TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Argentina Campeon del Mundo 2006. - [F:4:6234]


monsegnor,06.06.2006
Aqui en este foro seguiremos los encuentros en el mundial para ver como llegamos a campeones del mundo...
Che negritos brasileros... dejen de joder ya paso su hora...
Veamos, nuestro primer partido es...
 
van_norden,06.06.2006
La expresión "negritos brasileros" tiene un tufillo racista.
Pero al tema que nos convoca este foro: Ya es hora de que Argentina conquiste el tricampeonato mundial, luego de que le robaran la final de Italia 90 en el Argentina-Alemania donde, como todos recordarán, pitaron un infame penal que nunca existió en favor de los alemanes.
Pero por sobretodas las cosas: Que no gane Brasil. que no no gane. D10s, no permitas que gane.
 
mandrugo,06.06.2006
Pienso que el campeón 2006 será un equipo sorpresa, y no uno de los favoritos.
 
la_bohemia,06.06.2006
Van_Norden, uno por otro....78' por el 90'...es así. Y la mano de dios el 86' ?

Los candidatos por futbol e histiria son: Brasil, Alemania, Italia....Argentina, quizás Holanda....Por ahí...pero el futbol de Brasil....(hay que ver la defensa de brasil en todo caso....por ahí, no sé
 
piensalibre,06.06.2006
Basta de Argentinos Bazuqueros y Negros con trenzas en la mata de pelos......
queremos gente de verdad en el campo!

Viva Alemania! la Aplanadora!
 
TheWillow,06.06.2006
"La expresión "negritos brasileros" tiene un tufillo racista"

jajajajajaja

Si por eso es que ganan, por los negritos.

-Y ése sí es un comentario racista-
 
TheWillow,06.06.2006
Sería interesante una final Argentina - España

Siempre he querido esa final.

 
OrlandoTeran,06.06.2006
Borom bom bom, borom bom bom pra Michael Jackson ao seleczao!!!
 
OrlandoTeran,06.06.2006
Interesante sería una final Pakistan-India, Corea del Sur-Corea del Norte, y de las posibles, México-EEUU.
 
OrlandoTeran,06.06.2006
y llegado el caso, Suiza-Costa Rica.
 
OrlandoTeran,06.06.2006
Si es por equipo sorpresa, el campeón será Argentina: 38 millones de argentinos sorprendidos. Y varios millones más en Brasil y Alemania.
 
monsegnor,06.06.2006
Que sorpresa che... Argentina campeon fijo...
dejate de joder.
 
OrlandoTeran,06.06.2006
Corrijo: 37.999.999 argentinos sorprendidos.
 
monsegnor,06.06.2006
Restále uno mas che... dieguito ya tambien dice que va seguro...
 
Garvos,06.06.2006
México vs. USA

Ese final SÌ sería sangriento, de antología.

El resto es una repetición de lo mismo. Ya aburre. Por eso no me interesa el mundial.
 
yihad,06.06.2006
Sí, estaría bien una final Argentina-España... pero que gane Argentina, por favor, o no podría poner la tele durante dos meses sin ver una pelota.
 
TheWillow,06.06.2006
¡Argentina - España!

 
elnegropablo,07.06.2006
jajajaja SOS NAZI HASTA PAL FUTBOL piensalibre... jajajajaja
 
jovauri,07.06.2006
Futbol, pan sabroso para los que no tienen qué comer; idea secilla para los que no se esfuerzan en pensar... El futbol nos ayuda a ilusionarnos, a creer que en este mundo de globalizadores y globalizados nosotros, los globalizados de pantalón bajado y en colocados en cuatro patas, podemos enfretarnos de tú a tú contra los que nos globalizan con sus hamburguesas ficticias y sus "derechos humanos" adecuados al mejor postor .

Si, que gane Brasil o Argentina y después que se vayan con su copa a sufrir la devaluación, el hambre, el racismo, la impunidad y que no jodan hasta el próximo mundial...
 
Dr_malito,07.06.2006
AMEN. Así lo haremos (me incluyo como fanático irracional) Aunque... ah, no, el foro de moralistas moralinos es en otra parte, aqui fútbol, la pelota no se mancha...
 
monsegnor,07.06.2006
El futbol es el futbol, y mientras haya una pelota habra futbol, y el futbol es mas racional que la filosofia... lo dijo dieguito...
 
Piturro,07.06.2006
ah bueeeeno, si lo dijo dieguito...

¿antes o después del bypass gástrico?
 
Natalie_Barnes,07.06.2006
¡Siempre y cuando no pase como en el mundial pasado, pobres los nigerianos que fueron los únicos perjudicados por el seleccionado argento!

Ejem, perdón por la exclamación, pero es una espina que todavía tengo clavada en la mitad de la pata :P
 
garvos,07.06.2006
¿Mundial futbol?

¿Cuándo, en dónde?
 
yihad,07.06.2006
Argentina - España = Italia
 
Dr_malito,08.06.2006
Desde el viernes, en Alemania!!! Si nunca has visto uno garvos, te lo recomiendo, es un espectáculo sin igual!!
 
elnegropablo,08.06.2006
Argentina campeón fácil; Tevez, Riquelme, Messi, Saviola, Crespo, jejeje ..........
 
piensalibre,08.06.2006
piensanegro ...piensa
 
antonios,08.06.2006
Argentina campeón? jajaja, de hecho esos "negritos" les darán duro. dale BRasil!!!
 
elnegropablo,08.06.2006
si, los brasileros son buenos !!! pero pecho fríos, cagones, contra argentina le tiemblan las piernitas... Ya los cagamos en el 90 !!!
 
la_bohemia,08.06.2006
Si, por eso han salido 5 veces campeón del mundo y argentina 2, una bieeen dudosa (78) y el 86, donde Maradona "si hubiera nacido en Quebeq, Canadá era campeón del Mundo"
 
elnegropablo,08.06.2006
Me cagaste
 
migueltr,08.06.2006
Hablando del tema...


Un flaco que participaba en la final de un concurso de tango, por comerse unas empanadas en mal estado le dió diarrea, tuvo urgencia de ir al baño.
Se quitó el frac, se desabrochó los tirantes y se puso a hacer su numerito, sin embargo, los tirantes cayeron en la tasa del iwater/i y se llenaron de mierda.
Al salir el tipo olvidó amarrarse los tirantes y se fué a bailar.
En cada giro que daba los tirantes salpicaban mierda a los otros participantes.
Un boludo le reclama:
-Ché, que nos estás cagando a todos...
y el flaco responde:
-Y eso que estoy bailando senshillito...
 
estebanfaulkner,09.06.2006
Creo que Brasil se las trae. Aunque aun tengo mucha confianza en Argentina.
 
clais,09.06.2006
soi el hermano de clais

y la dura me dan pena los argentinos que andan hablando mal de los brazileños tratandolos de "negritos" y wea.......

la dura lo dicen de puro picados porque el mejor jugador de futbol es brazileño....

y con tan solo pensar que el mejor jugador de futbol argentino era un drogadicto de cuarta....

porfavor dejemos el racismo....

apuesto mi huevos que si se enfrentan argentina y brazil... los "negritos" esos, se van a hacer mierda a esos argentinos creidos de tan solo nada


y esto es piensalibre jajajajajaj
pobre weon.....
supongo que eres nordico pa hablar asi,
apuesto lo que sea que so un puro weon de pelo obscuro,...

sin mas que decir

chao peskao

y no webeen a mi hermana... cualkier wea soi su hermano mayor
 
la_bohemia,09.06.2006
"....y con tan solo pensar que el mejor jugador de futbol argentino era un drogadicto de cuarta...."

porfavor dejemos el racismo....



.......Tb. dejemos el "buen"-saludismo
 
clais,09.06.2006
racismo es discriminar por razas no por sus acciones
ok


eso no mas


soi el hermano de clais
 
elnegropablo,09.06.2006
clais: la única expresión de ese tipo la hizo piensalibre que no es argentina. Creo que es sueca o noruega, como bien suponés...
Con respecto al racismo, ya mi nick es una absolución...
 
clais,09.06.2006
a mí no me metan.... fue mi hermano (no se resistió a leer un foro que trataba de fútbol, y tampoco se resistió a comentar al ver lo que algunos decían)

aunque bueno, leyendo el foro, vi a más de uno que se refería a los brasileños de esa manera.
saludos!
 
RHCasstro_,09.06.2006
Negritos?

sabrosos mis negritos !!! a mi me encantan!!

jajajajajaja jugando fut ha?
 
monsegnor,09.06.2006
Ademas les dicen negritos de puro cariño... viste?
 
xwoman,09.06.2006
No señor!! será Costa Rica, claro! si no perdemos mañana!

jajajajajjaja
 
GIULIANNO,09.06.2006
xw, chequea mi nota sobre el equipo de Costa Rica.
A menos que no te guste el f'utbol.
 
GIULIANNO,09.06.2006


 
GIULIANNO,09.06.2006
El olvido ese me salió por confundido.

La segunda parte es
 
GIULIANNO,09.06.2006
Ooopsss...perdón. Me confundí. Pensé que esta era
el foro de los que saben.
Presento disculpas.
 
Garvos,09.06.2006
¿Cada cuando hay un mundial de futbol?

¿Costa Rica VS Alemania II? ¿Cuándo juega Alemania I ?
 
barrasin,10.06.2006
No creo que Argentina gane el mundial, hace ya mucho tiempo que os abandonó dios...y la mano...
 
monsegnor,10.06.2006
Che barrasin... dejate de joder che.
 
monsegnor,10.06.2006
Los mejores del mundo... viste ?
 
elnegropablo,10.06.2006
barrasin, hablá de otra cosa...
 
Natalie_Barnes,10.06.2006
Comunicado barrial:

Corrientes, 10 de junio de 2006

Mediante el presente se comunica:

1.- Cierre generalizado de negocios (menos los kioscos de transmitirán en vivo y en directo el partido por la radio).

2.- En caso de ser ganado dicho partido se desabilitarán todos los semáforos para que los autos que deseen festejar lo hagan libremente (medida que quedará sin efecto en caso contrario por supuesto)

3.- Se llamará a una convocatoria de rodados para festejar (lugar: a convenir, pero seguro que será la costanera). Se podrá concurrir con cualquier tipo de elemento tales como: cornetas, gorritos, fuegos artificiales, psicología inversa: traigan bengalas.

4.- Bendición de banderas media hora antes del partido.

5.- Toda promesa y/o apuesta se realizará inmediatamente después del resultado (las promesas son negociables, las apuestas NO).

6.- La indumentaria mínima deberá ser una escarapela. Se podrá concurrir con cualquier tipo de vestimenta mundialista que se crea correspondiente.

7.- Víveres indispensables: agua caliente, yerba, set de mate (obviamente), bizcochitos o galletitas o facturas, etc.

8.- Pesimistas y/o hinchas del equipo contrario: abstenerse de realizar cualquier comentario frente al resto de la concurrencia.

9.- Las mascotas deberán ser entrenadas para festejar cada gol.

10.- Cualquier tipo de cábala será bienvenida (cola de conejo, herradura, camiseta vieja de argentina, media sucia, etc.).

11.- En resumidas cuentas: la pucha, ¡ojalá que gane!





Atte una más que va a estresarse con el partido.
Notifíquese, comuníquese y archívese.
 
estebanfaulkner,10.06.2006
suscribo la misma idea!!!!!!!
(pese a mi antipatia por los tanos, felizmente los argentinos son argentinos y no europeos)
 
barrasin,10.06.2006
Che negro¡ no te molestes, monsegnor tampoco...
Sólo dije lo que dije, si deseo un campeón, no es otro que Argentina...madre, qué futbol, sólo dije pa polemizar...
cuando dios creó la tierra ( eso dicen) en seis dias lo diseñó y el septimo marcó la Argentina y al futbol lo indicó como su Alma y Pasión.
 
elnegropablo,10.06.2006
INFORME n° 1.


ARGENTINA 2
COSTA DE MARFIL 1

PENOSO DEBUT ARGENTINO:
Pekerman tomatelas!!!!!!! jugamos como un equipito, defendiendonos durante 70 minutos contra una selección que tenía un solo jugador!!!

Sacaste a Saviola y pusiste al muerto de Gonzalez (ex RACING!!!) y ni un ratito de TEVEZ y/o MESSI. Y encima hiciste un cambio a los 47 MINUTOS DEL SEGUNDO TIEMPO PARA HACER TIEMPO QUE ME DIO VERGUENZA AJENA !!!!!

Si hasta al payasito Aimar le dio verguenza entrar...
le viste la cara??? miraba pa los costados como pidiendo disculpas !!!!!!

DEJATE DE JODER.......
VAMO EL MARTES A VER A BRASIL QUE ESOS JUEGAN DE VERDAD !!!!!!!!!!!!



 
pierremenard,10.06.2006
¡Un papelón! che, coincido con el negro.
Ah, por cierto:
Baudelaire, Poe, Buckowsky, Charlie Parker, etcétera, etcétera, tambien eran drogadictos.
No respetar las "elecciones individuales", es tan absurdo como juzgar a un "individuo" por su color de piel.
 
elnegropablo,11.06.2006
Claro que siiii !!! Aparte Maradona fue un genio del fútbol A PESAR DE LA COCAÍNA y no POR LA COCAÍNA...

No hay que ser muy entendido para saber que la coca disminuye las posibilidades de un atleta.

Pelé en cambio, fue un arrastrado hijo de puta, lameculos de la FIFA y de Havelange, lo que pasa es que eso no sale en el antidoping...

(Aunque como jugador fue un CRACK absoluto, un genio, un monstruo total)
 
bets,11.06.2006
VAMOS VAMOS ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANAR!!!!!!! GANAMOS HOY EL PRIMER PARTIDO 2 A 1 BRAVOOOOOOOO!!!!!!!!!
 
bets,11.06.2006
BOROMBOMBOM BOROBOMBON ARGENTINA SALDRÁ CAMPEÓN!!!!!
 
monsegnor,11.06.2006
Che ..pasamos susto... uy..

dejate de joder...
 
barrasin,11.06.2006
Uy uy uy, Argentina resultó flojita...¿ retazos de tiempos pasados y dorados que ya no volverán?
Igual traspasamos los papeles a...PARAGUAY.
 
monsegnor,11.06.2006
Che barrasin, solo hay que hacer unos cambios en el equipo y listo... viste ?
 
barrasin,11.06.2006
Sí claro, en la puerta Pumpido, y arriba Lobo Diarte y Kempes...
 
monsegnor,11.06.2006
Sí, hay que restructurarlo por completo, ya envie mis sugerencias al DT.
Será un equipo barbaro che...
 
elnegropablo,11.06.2006
noooooooooooooooooooo pumpido noooooo por favor!!!!!!!

argentina fue un desastre, pero los demas que jugaron hasta ahora no fueron mucho más...

si no es BRASIL, será ARGENTINA...
 
la_bohemia,11.06.2006
Que hacen Palacios y Tévez en el banco ??
 
Piturro,11.06.2006
Palacio debería estar en el banco pero de cajero, aunque es tan cagón y pecho frío que los ladrones irían todos a robar ahí.
Tevez es un fenómeno, no se puede entender que no juegue, aunque Saviola jugó muy bien...
 
barrasin,11.06.2006
Saviola perdió su gracia desde el día que fichó por el puto sevilla de mierda...VIVA EL BETIS...puto saviola.
 
elnegropablo,11.06.2006
jajajaj dejate de joder barrasin... que ustedes tienen más brasileros que españoles...

A propósito, hoy se cumple un año de la final que le ganaron al osasuna por la copa del rey... SALUD !
 
monsegnor,11.06.2006
Costa de Marfil... son negritos serios eh?

 
elnegropablo,11.06.2006
si señor!!! Portugal UN DESASTRE. Cuanto más veo más me convenzo: para BRASIL este campeonato va a ser un paseo hasta que se cruce con Argentina, y ahí puede pasar cualquier cosa...
 
abate,12.06.2006
Argentina jugó como el orto, Costa de Marfil es un equipo limitado, si hasta Chile le saco un empate antes del mundial -y podría haber sido un triunfo-; Argentina tiene que subir el nivel si quieren campeonar, pero Peckerman no esta a la altura, tiene a Tevez y Messi en la banca, que desperdicio por favooor!!!
 
elnegropablo,12.06.2006
Correcto. Coincido en un 88,75 %. El porcentaje de coincidencia con respecto al último renglón sube a un 100 %., y tomando desde la mitad del texto de abate (desde el es del 97,90 %.

Lo que baja el porcentaje es que Costa de Marfil es un equipo limitado: eso es una obviedad, pero ojo que el límite del equipo africano es bastante alto comparando las otras selecciones que ya jugaron. Hasta ahora, Alemania, Inglaterra y Portugal, por ejemplo, no son mejores que Costa de Marfil, y tampoco México.
Chile le empató, dices, "y hasta podría haberle ganado", esas diferencias tan mínimas son las que deciden un mundial.
En el 2002, Argentina mereción ganar con Suecia por 2 ó 3 goles y no mereció perder con Inglaterra, partido en el que nunca fue superado, sin embargo se fue a casita en primera ronda. El saber golpear cuando tenés la oportunidad es una virtud DECISIVA
 
monsegnor,12.06.2006
Che barrasin llego tu turno... juega España... que jolines...
 
pierremenard,12.06.2006
Yo soy argento hasta las pelotas, pero faltando Uruguay... AGUANTE LA FURIA CARAJO.
 
mandrugo,12.06.2006
Vi el partido de Argentina, me pareció menos de la sombra de la Argentina de los tiempos de Maradona. No superará los cuartos de final; los che deben poner el alma en paz.
 
hippie80,13.06.2006
Con los ajustes tecnicos, Argentina quedo como en los tiempos antiguos...
 
elnegropablo,14.06.2006
Mandrugo: todo equipo que alguna vez haya tenido a Maradona, después de él será menos que su sombra... Maradona ERA un EQUIPO.
Igual, no se vió mucho hasta ahora... Brasil fue vapuleado, Francia no es ni la sombra de una sombra, Alemania defendiendo es un desastre y los tanos siempre serán horribles...

 
monsegnor,14.06.2006
Es por todo esto que los negritos se alzan en gloria y majestad...
 
tuttosanuto,14.06.2006
Si negropablo. Horribles esos tanos. Terminaron parien-
do contra Costa de Marfil.
No son tanos?
Perdón, es que con esos apellidos tan amerindios:
ABBONDANZIERI, COLOCCINI, CAMBIASSO, SAVIOLA,
MASCHERANO, TEVEZ, SCALONI, MESSI, BURDISSO,
USTARI, MILITO.........
Si no hubiera sido por la migración de esos tanos ho-
rribles, Argentina jugaría el mismo fútbol de patadu
ras de Chile, Bolivia y Paraguay.
 
RHCasstro_,14.06.2006
yo no entiendo que tienen contra los negritos...

Neta!!

'amerindios"

que manera de expresarse por Dios!!

o sea... estamos en una pagina llena de burgueses o que pedo?

Yo no soy negra, ni morena siquiera, pero me hubiera gustado mucho tener sangre de Indio o de Negro que chingaos tiene de malo he?

Creo que repetimos historias del pasado con ese salvajismo primitivo de un razismo tan anticuado como mis calzones.

me enoja... puta que si me enoja !!

Eso ya no se usa camaradas!! ta fuera de topico, no chiflen y hablen de las personas como lo que son... personas.

digo... a ver si no les nace por tirarme con el desayuno por opinar otra vez.........

ni pex. ya dije.

 
abate,14.06.2006
"Si no hubiera sido por la migración de esos tanos ho-
rribles, Argentina jugaría el mismo fútbol de patadu
ras de Chile, Bolivia y Paraguay".
Jajajajaja, soy chileno, y tienes toda la razón, nosotros y los hermanos bolivianos somos pataduras, tambien aciertas que sin la migración de los tanos por territorio che, los torneos sudamericanos serían una lata, porque los brasileños ganarían todo, por lo menos ahora se reparten los torneos; solo una cosa no comparto, lo de los paraguas, después de los 3 grandes de sudamérica, ellos la llevan, y juegan con 15 personas en el estadio y en canchas un poco mejores que las del patio de mi abuela.

República Checa de lo mejorcito hasta el momento.
 
esme_ralda,14.06.2006
Yo obvio le voy a mi pais MEXICO .. ganamos el mundial de la Sub -17, asi que por que no este mundial ... la esperanza esta latente (o al menos si son eliminados que sea con honor, asi no estaran embarrados por estos niños de la Sub).

Los ingleses ya estan mostrando señas de deshidratacion y perdida de peso por las temperaturas jeje .. pobre "el bello David Beckham y Cia", van a desaparecer .. pero se recuperaran un poco por que los partidos que siguen le tocan ya en la tarde o noche (al parecer), no aguantaron temperaturas de 30° al medio dia y perdieron algunos kilos (deberia irme para alla y perder unos cuantos)

Aqui esas no son nada, tenemos semanas en mi Cd. con temperaturas de 46° a la sombra y quiza 48° a sol ...

Pero como a los ingleses no les voy (menos al mentrosexual de Beckham), no me importa mucho su condicion, al fin y al cabo se recuperaran y se tendra a Beckham de nuevo en comerciales.

Me gustaria que la copa quede en mi pais (y con la euforia, si eso pasa tumban el angel de la independencia y se olvidan de las selecciones presidenciales del 2 de julio (aunque la copa termine dias despues).

Brasil no, ya chole con ellos, ya tuvieron su gloria de 5 min, que dejen a otros la corona), aunque si esos "otros" no dan el ancho ... quedo en esperanza la cosa.

O es Mexico u otro pais del cual ni pensaron que les robaria la copa ... para que les arda a los preferidos.



 
abate,14.06.2006
Y si la ganan sean dignos y no canten por favor: alabio-alabao-mexico-mexico-rrarrarra!!! (o como se escriba), y tampoco: sí se puede!!!, sí se puede!!! El fútbol mexicano podra crecer, pero con esos canticos jamas sera una pasión, como el argentino, el de los negros, el chileno (aunque malos para fútbol), o el charrua.
 
RHCasstro_,14.06.2006
jajajajjajaj

Ahora si me hicieron reír!!

El fútbol es una muy inteligente manera
de hacer dinero chamacotes!!
30 000 mexicanos dicen andan por tierras
Germánicas
y eso que estamos bien jodidos ha?!!

México! México! ra, ra, raaaaaaaaa!! jajajjajajaj

Que gane el mejor, no hay mas, pa' que compense
Las cantidades millonarias que se meterán a los bolsillos los empresarios.


las pasiones son un bisnes muy lucrativo no cabe duda.
 
tuttosanuto,14.06.2006
No seas tan acomplejada RH.
La expresión amerindios, en mi diccionario, es más
honorífica que peyorativa.
La palabra amerindios en el contexto aparece com-
pletamente neutra.
El problema es tuyo, no mío.
 
RHCasstro_,14.06.2006
no te aguites mi tottosanuto... no es pa' tanto hombre!!
lo que pasa es que, si me incomoda un poquitin llevar en estas venas tan azulonas sangre totonaca desa bien prieta y chaparrona y que me la menosprecien cuando los indigenas han demostrado por siglos ser personas tan capaces como cualquiera.
y....... No tengo problemas.
Nuncamente! uste lo sabe.
 
esme_ralda,14.06.2006
Jaja, pues las porras (abate) no estaran de menos, hasta sacaran del closet a la Chikitibum para que haga los coros jaja ... Mexico es un pais muy pasional, como sea que diga sus porras, o mejor tiraremos fuegos pirotecnicos desde cada cerro del pais.

Eso no se puede suprimir .. el asunto es meterte enjundia al festejo, pero conociendo al mexicano quiza ese dia lo hagan inhabil jeje ... ahi se pasan los de aqui, cualquier fecha la toman de pretexto pa' no trabajar, malo que lo diga yo siendo mexicana pero es la vdd.
 
tuttosanuto,14.06.2006
Yo no estoy hablando de resultados, sino de estilos
de juego.
Casi todos los europeos son pataduras, y así ganan
campeonatos en su continente y a nivel internacional.
Por juego bonito y elegante, con gambetas, paredes
y estilistas en los tires libres (chanfles, centros ducha,
etc.) el órden más reciente es
BRASIL
ARGENTINA
URUGUAY
COLOMBIA
ECUADOR
PERU
Los demás, y me estoy refiriendo solo a suramerica,
son pataduras.
Y no me digás que ni Uruguay ni Colombia, ni Perú
están en el mundial. Porque esa es una de las razones
por las cuales esta primera ronda ha sido tan decep-
cionante.
Hasta ahora ha sido el Mundial del pelotazo, el reven-
tón de pelotas, los amontonamientos, los tropezones,
los agarrones de camisetas y los remates a las nubes.
Nombráme un solo jugador paraguayo, con la excep-
ción del Nino Arrúa, que se retiró hace décadas, que
tenga el toque y la finura de un brasileño, argentino,
uruguayo o colombiano.
Es un caso tan patético el de Paraguay, que el me
jor pateador de penales en toda su historia es Chila-
vert.
Un portero.
 
RHCasstro_,14.06.2006
y que tiene de malo no trabajar esmeralda?

jajajjajajaj
 
mandrugo,14.06.2006
El Brasil me pareció un equipo normal, no de extraterrestres como se pensaba; quizás un empate era lo justo.
Estando así las cosas creo que Italia llega a la final.
 
tuttosanuto,14.06.2006
Y otra cosa RH, la manera más inteligente de sacarle
dinero a la emotividad de la masa puede que sea el
fútbol, pero no por inteligente saca más que la mane-
ra más estúpida de hacerlo, que es la religión.
 
tuttosanuto,14.06.2006
 
mandrugo,14.06.2006
Soy chileno, y eso de que el fútbol de Chile sea patadura no lo sabía, y yo que pensaba que jugábamos como Zinedine Zidane.
 
GIULIANNO,14.06.2006
Eso es un chiste, mandrugo. Tiene que ser.
Andá preguntále a Thierry qué opina de Zidane y
todas las torres inclinidas de Pisa que le devolvió
cada vez que trató de que se la devolviera de pared.
Y si me pusieran a escoger, me quedaría con Salas.
Un tronco goleador siempre es mejor que un tronco
que como no sabe que lo es cree que no necesita
redimirse con goles.
 
goldberg,14.06.2006
Nos echan el cuento de que el fútbol une. No es cierto. Lean este foro y se darán cuenta: cada quien cree tener mejores argumentos que el otro, ya sea objetiva o subjetivamente (lo último ya no son ni argumentos, sólo opiniones sin base real). Algunos otros, ocultos en la disculpa del tema futbolístico y disfrazando su intención de chiste flojo, muestran el absoluto racismo y desprecio que sienten por otros países. El futbol es negocio y sirve para sacar neurosis y frustraciones guardadas. El deporte excelente para las masas latinoamericanas. Si Argentina o Brasil ganan la copa mundial, felicidades, me alegro por ellos, pero no confundan un logro deportivo( ya planeado de antemano por la FIFA) con el progreso nacional. Creemos estar al nivel de los países europeos sólo porque le ganamos en un partido con bola de caucho y 22 tontos vestidos de pantalón corto. Nosotros nos llevamos la copita y ellos el orgullo.

Que vivan el fútbol, Maradona y Pelé, Argentina y Brasil, y de pasada México, para mostrar mis lado solidario.

 
Dr_malito,14.06.2006
Me temo que se le estan confundiendo los mundos mi estimado goldberg...
 
elnegropablo,14.06.2006
IMposible contestar todo lo que uno quiere...

Tuttosanuto: decir "los tanos serán siempre serán horribles" tiene que ver con el TIPO de fútbol que históricamente jugó Italia. El catenaccio es, para mi, el antifútbol, el afeamiento de la beleza, el ensalsamiento del "arte" de impedir la habilidad. El fútbol italiano es muy malo. El Italia del '82, por ejemplo, creo que fue el peor campeón de la historia ! Sólo podría haber sido superado si Argentina salía campeón en el 90, donde jugó un fútbol tan horrible como aquel equipo tano.
La inmigración tana, entre otras, ciertamente que le dió al fútbol rioplatense esas características tan particulares, pero no es la única. También fue muy grande la inmigración italiana y latina a algunas ciudades de USA y ahí el fútbol nop prendió. O sea, pienso que las razones de la localización geográfica de la habilidad futbolística tiene que ver con variadas razones, aunque claro que la que vos mencionás es una de ellas.

A Brasil no llegaron tantos tanos...

Con respecto a los países sudamericanos que nombrás coincido. El fútbol peruano, colombiano y ecuatoriano son para mi muy similares. Ecuador es futbolísticamente un hermano menor de Colombia, tanto es así que el estilo de Maturana/Bolillo fue el que los llevó a los mundiales, antes estaba un poquito por arriba de Venezuela.

Estimado goldberg: acá el único que se confunde sos vos.

El peruano es un fútbol muy bello, pero le falta MALDAD. Así de simple.
 
monsegnor,14.06.2006
Si, ademas lo de negritos es de puro cariño...

ahora con lo visto en el mundial, todos quieren ser negritos... viste
 
goldberg,14.06.2006
Estimados elnegropablo y Dr Malito , si peco de confusión, disculpen la osadia ¡QUE GANE EL MEJOR!

saludos cordiales.
 
mandrugo,14.06.2006
No entiendo nada de fútbol, sólo me divierten los buenos goles; por esto no sabría decir qué fútbol es bueno y cual es malo.
 
elnegropablo,14.06.2006
jajajajaajaj, muy BUENO goldberg!!!!!
jajajajajajajaj

pero mi mensaje sólo estaba destinado a eso precisamente, a que todos tenemos claro de lo que se trata este negocio... pero como dijo un antiguo filósofo: LA PELOTA NO SE MANCHA

jajaaja
UN ABRAZO
 
tuttosanuto,14.06.2006
De los tanos que emigraron a USA, negropablo, lo
único que prendió fué la maffia.
Con los países racistas donde el Zeus se llama dólar
lo único que sirve, como lo demostró Malcolm X, es
el proselitismo de sangre y fuego.
La guita viene después.
Y seis de los jugadores de Ecuador, si no son nacidos
en Tumaco son hijos de tumaqueños, el puerto de
donde salieron Willington Ortiz y Víctor Campaz.
Si Locombia no fuera un país tan racista, hace tiem-
po que estarían disputándole el sitial a Brasil, sólo
con los jugadores de Buenaventura y Tumaco.
Colombia es una mezcla del toque en velocidad de
Brasil con el toque corto sublime de Argentina.
El primero le vino del Africa, a ritmo de tambores
ancestrales, y el otro de Argentina, durante el 48,
cuando la huelga del fútbol argentina, que en Co-
lombia la llaman "Eldorado".
Cuando disminuye un cachito el racismo en las se-
lecciones de Colombia, juega a ritmo de Tango,
Bossa Nova y salsa, y le clava cinco pepazos a sus
maestros.
Todo eso es historia antigua, pero Cristo también es
historia antigua, y todavía siguen hablando de ella.
 
tuttosanuto,14.06.2006
Y una aclaración final: Si el fútbol que se vé en los
mundiales fuera un reflejo fiel del estilo natural de
juego de cada país, en México se podría jugar de
pared y en triangulaciones, en Chile se podrían po-
ner pelotas en profundidad y no terminar apretando
los dientes de la frustración y en Buenos Aires se
podría jugar sin que la pelota tenga dos o tres que
se creen sus dueños absolutos.
Andáte a jugar en los corralones de Nápoles o Mi-
lán con esa idea de que el fútbol italiano es el más
defensivo del mundo, para que veás la clase de
bailongo que te van a dar.
 
elnegropablo,14.06.2006
Y bue... vos me hacés cagar de risa... estamos hablando de como juega la selección de cada país. Andá a decirle a un pibe de cualquier barrio de Buenos aires (de la PROVINCIA de BUENOS AIRES, que no es lo mismo que la ciudad) que defiendan los delanteros como piden los DT modernos. No solo no le dan bola, sino que lo recagan a trompadas...

Me parece que en el mensaje de más arriba, vos estabas hablando de SELECCIONES, no de como juegan en cada lugar... sino es imposible...

No se juega el mismo fútbol en los countries de Pilar, que en Fuerte Apache, de donde viene Carlitos Tevez...

Sería largo el análisis de los por ques, aunque yo tengo mi teoría...

UN ABRAZO!
 
elnegropablo,14.06.2006
y aguante MALCOLM X
 
abate,14.06.2006
Por la puta!!! amo el futbol, estoy de acuerdo que es completamente irracional, y por eso me gusta más... pero mi selección y la historia futbolistica de mi país (SShile) es tan mala, que en foros de fútbol, me da verguenza opinar, es como si los yankees dieran catedras de democracia al resto de los paises.
 
IsamaR,14.06.2006
Prefiero el deporte q se juega en el ring de las 4 perillas.
 
abate,14.06.2006
Cualquier día jugamos Isa!
 
IsamaR,14.06.2006
jeje, pero apagando la tele y mandando el mundial a la mierda ! jeje
 
esme_ralda,14.06.2006
Lety (te puedo llamar asi?, por cierto asi se llama una tia politica, con nombre y apellido que el tuyo), no, no es malo no trabajar, yo ruego por que lleguen los fines de semana y descansar de tanto numero, pero es mas q
 
esme_ralda,14.06.2006
Hmm se me fue el dedo antes....

... ue la vdd, mas los que trabajan en el gobierno ¡¡¡¡ ... esos hasta el dia de los abuelos no van, el dia del padre aqui caira el domingo 18, que si hubiera sido entre semana, no van de seguro.

Luego nos andan tildando a los mexicanos de flojos, yo estoy a favor del descando, pero no hay q tomar el cuerpo entero cuando solo nos dan la mano jaja .. asi cuando progresaremos pues?.

La vida no es 100% trabajo, pero tampoco estar ahi rascandonos la panza o haciendola crecer mas empinandose el codo con una chela (mas ahora que hay pretexto por el mundia jaja). PD: yo no tomo.
 
tuttosanuto,14.06.2006
Si eso es escribiendo, negro, que te hago cagar de la
risa, imagináte conversando, con la guitarra al pecho y el vaso de vino a la mano.
Fenómeno, ando todo guillado de la emoción con lo
que dice galabriela, que la entretengo, que la entre
tengo......
 
RHCasstro_,15.06.2006
EStoy de acuerdo contigo esmeralda jajajja

de cualquier manera, creame que me super encantan los dias de noooooo trabajoooooo
jjajajajajaja

Tampoco tomo.
 
RHCasstro_,15.06.2006
tuttosanuto... mmmm

a mi no me interesa su religion. Ok?
creame... NO ME IMPORTA.

y si a usted le interesa hablar de Cristo
en un foro de futbol, le dire que tampoco ME IMPORTA.

Es muy su vida y muy su verbolia,
si tiene algo contra mi, solo digalo
yo no tengo nada contra nadie
porque estoy consciente de que no me
gusta meterme en problemas y MENOS
con gente que ni conozco ni voy a conocer
NUNCA EN MI VIDA y mucho menos voy a cambiar
su manera de pensar si aun no logro cambiar la mia.

Seamos honestos
cada cabeza es un mundo y lo menos que podemos
hacer es respetar el mudito de a un lado
si queremos convivir en paz.

tomese sus chelas y respete a quien
ni lo agrede, ni le interesa que lo agredan.

Al menos no se me hace divertido que hablen
de Dios donde ni quien este tratando ese tema
o... me le parezco a el?

para empezar soy mujer, y muy mujer.

Un saludo y llevesela calmada.
 
bets,15.06.2006
Si, como dicen más arriba, que Argentina resultó flojita y ganó el partido...esperen a que pongan a TEVEZ y a MESSI....
VAMOS VAMOS ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANAR.....!!!!!!!!BRAVO ARGENTINA
ARGENTINA
ARGENTINA
ARGENTINA...VAMOS VAMOS ARGENTINA!!!
 
GIULIANNO,15.06.2006
No tengo nada en tu contra RH. Es más, de ahora en
adelante cada vez que me acusen de racista sin nin-
gún fundamento te voy a asociar, con mucho cariño,
con la palabra amerindio.
Sobre todo porque me has dado una pista para empe-
zar a tratar de averiguar dónde y porqué la expresión
amerindio se considera un epíteto racial.
También me gustaría saber porqué si Dios y Religión
son exactamente lo mismo porque de Dios dicen que
es infinitamente sabio, justo, poderoso, principio y
fin de todas las cosas, y no le añaden también la
corrupción de menores.
 
GIULIANNO,15.06.2006
Pero eso será en otro Foro.
Aquí mejor hablemos de fútbol.
 
RHCasstro_,15.06.2006

tendrá que mostrarme donde Dios enseña eso amigo mío, quizás yo no lo he leído y quisiera
saber por que se le puede achacar algo tan triste.
No serán los hombres corruptos vestidos con mantos blancos que tienen manchas en el alma los que corrompen la inocencia de un niño?

Sabe que giuliano...
Algo me dice que lo quiero mucho
Y no de manera cochinona ni tirando el calzón

Nones...
Se le quiere bien chamaco... créame...
Así me nace.

Sigan con el fut.
 
elnegropablo,15.06.2006
que se beeesseeennn...
que se beeeseeennnn...

 
tuttosanuto,15.06.2006
Para poder bien besar
a una mujer con dulzura
de nada sirve mirar
eso viene de natura.

Negro, te voy a dejar
a vos con las calenturas,
si ella se deja mimar
que sea solita y a oscuras

cyberbacci per RH
 
silvania,15.06.2006
Mmm por lo que veo en este foro...ya mucho no hablamos del Mundial...no?....bueno. Hago uso del espacio y hago "conejitos" para que a Messi se le recupere la patita izquierda y juegue feliz. Que Ronaldino (o como se escriba)...se resfrie, o bien se de cuenta que lo suyo es el Baile y se una al Circo del Sol....
Todo todo....pero que Argentina gane el Mundial.
(suspiro)
Buenas noches.
y bueno así disfruto el Mundial .
 
elnegropablo,15.06.2006
Erre hache prometió
quererte con desmesura
no me vengas con alturas
si sos flojo pa trepar
la casstro quiere alcanzar
el podio de tus locuras.

Tendrás que dejar en alto
tu pasado de argentino
y sin dar respiro al vino
encarar pal cañadón
y entre salvas de cañón
culminar lo prometido.

Yo que tengo en el instinto
un amigo de los buenos
se que a usté amigo, no hay trueno
que lo consiga asustar
así que deje de hablar
y empiece a barrer el suelo.

Y a usté querida erre hache
que supo ser mi enemiga
le tengo que esta partida
la pierde por abandono
que con este erectus homo
será mi mejor amiga.


per tutti cuanti
 
tuttosanuto,15.06.2006
Cualquiera viendo jugar a Polonia y Ecuador se daría
cuenta que era un partido de europeos contra sura
mericanos.
Viendo jugar a Paraguay contra Suecia habría que
chequear el calendario de juegos para darse cuenta.
Para que un paraguayo le haga una gambeta a Ste
phen Hawkins primero tiene que desconectarle la silla.
Si Peckerman no pone a jugar a Tévez y a Messi, en
vez de regresar a Buenos Aires por Ezeiza va a tener
que regresar de incógnito, colándose por Mendoza.
 
elnegropablo,15.06.2006
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que bueno lo de la gambeta a Stephen Hawkins !!! pero escuchame, loco: ¿ Qué querés de un equipo cuyo máximo goleador histórico fue un arquero ????

jate jodeeerr

el único PARAGUAYO que fue un crack (aunque yo por supuesto no lo vi) fue ARSENIO ERICO. GLORIA ENTRE LAS GLORIAS !!!!!!
 
GIULIANNO,16.06.2006
Uuuuffff Negropablo!!!!!
Cierto que te fuíste demasiado atrás, pero también
demasiado arriba.
Que el alma de San Cesarini me perdone semejante
olvido.
Cómo puede ser posible que no sea posible encontrar
en la Argentina un miserable corto aunque sea de cin-
co minutos, donde aparezca Erico jugando?
Eso no tiene perdón.
 
elnegropablo,16.06.2006
TENGO PEQUEÑO VIDEO DE ERICO !!!!!!!!!!!!!!!

lo voy a buscar y te lo paso !!!!
 
elnegropablo,16.06.2006
video es un decir... es una imagen de unos segundos... pero toda MAGIA !!!
 
yihad,16.06.2006
Hoy voy a ir a comer dos horas más tarde de lo normal para aprovechar y ver la primera parte del partido de Argentina con Serbia y Montenegro...

Espero que valga la pena, eeeeeeHHHHH !!!????

 
Estefi_,16.06.2006
6 A 0!!!!!!!!, VAMOS ARGENTINA!!!!!!
 
Natalie_Barnes,16.06.2006
vamosssssssssss muchachosssssssssss a revolear las camisetasssssssssssssss!!!!!
 
psikotika,16.06.2006
No me gusta el fùtbol, pero bah!!...

Adelante Argentina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=) =) =) =) =) =)
 
Natalie_Barnes,16.06.2006
y valió la pena o no señor yihad??
 
elnegropablo,16.06.2006
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BAILE TOTAL EN ALEMANIA !!!
ESO ES FUTBOL, CARAJO !!!

(Y SERBIA NO ES UCRANIA EHHHHHH)

JEJEJE
 
mandrugo,16.06.2006
No vi el partido, y aunque es legítimo el delirio jubiloso, diría necesario como un bálsamo, pregunto si no es prematuro creer que Argentina disputará la final con Brasil como se dice aquí en Italia?
 
bets,16.06.2006
6 A 0 VAMOS VAMOS ARGENTINA, alguien en algún foro dijo si jugábamos o no, y que parece.....a un pasito de los octavos.....le estamos poniendo la tapa a muchos que no daban ni 5.
ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA
 
elnegropablo,16.06.2006
Creo que Brasil, lamentablemente, muere antes.. (y conste que AMO el jogo bonito de los brazucas)
 
yihad,16.06.2006
Pues sí que valió la pena, sí.... increible... y unos goles espectaculares... por aquí en España sentiamos temblar la tierra unos segundos después de cada gol de los saltos que daban en Argentina...
 
monsegnor,17.06.2006
Ven ?? el 666 no es la bestia... es Argentina !!!!!

Tiemblen negritos brasileños, gallegos y alemanes...

la bestia Argentina arrasara con todo !!!!!
 
GIULIANNO,17.06.2006
Me imagino que en estos momentos, mientras yo no
me dejo estafar, los jugadores de Italia y el árbitro
del "partido" estarán pasando por la misma angustia
que Colombia en el partido del autogol que le costó
la vida a Escobar, tratando por todos los medios de
hacerle creer a la gente que en realidad USA les em-
pató o les ganó el partido.
El problema para los jugadores es que en el fútbol,
cuando se arreglan los partidos, por más que traten
les resulta imposible llegar a la categoría de actores
de teatro y se quedan al simple nivel de payasos.
Si de chiquilín no me hacían reir, con sus narizotas
de alcohólico anónimo y sus patotas de pato, ahora
menos, vestidos de futbolistas y rebajando el fútbol
a la categoría de circo, que es una de las muchas
diversificaciones de la FIFA cada cuatro años.
 
TheWillow,17.06.2006
Le metió 3 a Serbia y 3 a Montenegro, para evitar peleas internas en el repartimiento de goles en la ex-Yugoslavia.
 
yihad,17.06.2006
Bien jugado, thewillow, bien jugado...
 
sindari,17.06.2006
Hmmm willow, creo que en algún momento tuve miedo que atribuyeran la derrota a la secesión de Montenegro y los serbios decidieran invadir el país.
Pa' colmo, mansos son los muchachos!
 
elnegropablo,17.06.2006
Lo de S y M es para sacarse el sombrero. Se comieron seis, un baile de la puta madre, taquitp pa allá, caño pa acá.... y fueron señoritos

Ni una de esas patadas a la quinta vértebra...

Si el resultado era al revés, Argentina terminaba con 5 menos y con la hinchada queriendo invadir, no sólo la cancha, sino la misma Alemania, y hasta Serbia no los paraban...

Es destacable. No lastimaron a nadie y se fueron cabecita gacha y a otra cosa... Qué distinto va a ser cuando le hagamos 5 a Italia, a España o a Brasil.
 
yihad,17.06.2006
... y qué poca memoria tienen los adivinos...
 
iolanthe,17.06.2006
Vaya es curioso al menos mirar este foro en el que hombres con calzones admiran a otros que exhiben esos calzones delante de millones de personas, pero cobrando claro. Mientras que los otros entregan su vida acá hablando de quienes no saben ni tan siquiera que existen.
El negropalo que hoy no tiene otra cosa que hacer más que tocar los cojones en los foros de la web lo que hace sumamente aburrida la web y sólo apetece apagar la pantalla que eso voy a hacer yo ahora mismo dice que "... si verás cuando le hagamos tal y cual". Que pobre individuo no sé que va a hacer él pegado a un teclado. Dejémosle que sueñe.
Buenas noches...aburridas por aquí. Ciao
 
elnegropablo,18.06.2006
NEGRO PALO ??????

jajajaja SI ESTUVIERA FREUD ACÁ !!!!!!!!!!

JAJAJAJAJ te saltó la ficha che!!!
 
yihad,18.06.2006
De todas maneras, Iolanthe, una persona que se mete en un foro llamado "Argentina Campeon del Mundo 2006" ya sabe a qué se mete...

Pero bueno, ya te has justificado diciendo que estabas aburrida...
 
barrasin,18.06.2006
Está claro yihad, además este foro es broma no? jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡ NO TIENEN MORAL NI NÁ LOS POROMPAMPEROS!
 
elnegropablo,21.06.2006
A por ellos oléeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

QUERÉS VER FÚTBLO BARRASIN ???

Hoy tenés la oportunidad !!!
 
yihad,21.06.2006
Hoy fútblo. El viernes fútbol.
 
elnegropablo,21.06.2006
jajajaja ya no hay lugar para errores acá che...
 
ermelevy,21.06.2006
VAMOOS ARGENTINA.... CAMPEON 2006
 
Natalie_Barnes,21.06.2006
vamos a ver la ola marina... tampoco decretarse campeones que es la naranja mecánica ojo al piojo...
 
bets,21.06.2006
VAMOS VAMOS ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANAR! HIP HIP HURRA!!!! ARGENTINA ARGENTINA ARGENTINA!!!!!!!!!!!!!!!
SE DIERON CUENTA DE QUE PAÍS SOY?
 
barrasin,21.06.2006
Hoy veremos...
 
yihad,21.06.2006
Tú bets eres del País Feliz, en una casa de gominola en la calle de la piruleta.
 
barrasin,21.06.2006
y de la avenida de las flores...
 
sotano,21.06.2006
Que se preparen los de la camiseta color Fanta Naranja, ¡Sale pesto Sale!
Como viene la mano, seremos primeros del grupo, así que ¡los próximos serán los cuates mexicanoooooootes!

Posibles resultados:

Argentina 4 - Holanda 1
Argentina 5 - Holanda 2
Argentina 3 - Holanda 1

Las variantes se deben a que no muy estoy segura de si mi amado Crespo hará las cosas bien, anoche lo dejé de cama ... ñam ñam!
 
Natalie_Barnes,21.06.2006
permítame el neutralismo:

Argentina 0 - Holanda 0
Argentina 1 - Holanda 1
Argentina 2 - Holanda 2

Igualmente ojalá que gane...
 
barrasin,21.06.2006
ARGENTINA 1 HOLANDA 3 LO DIGO A LAS 21:04
 
barrasin,21.06.2006
QUE GANE ARGENTINA...ESO SÍ. LO OTRO ES PURA PREDICCIÓN.
 
elnegropablo,21.06.2006
El partido sale 0 a 0. Se va a lesionar Burdisso, y el mejor de la cancha va a ser el gaby Milito.
Faltando unos minutos van a entrar Julito Cruz por Messi y Pablito Aimar por Riquelme.

Después no digan que no avisé...

 
derian,21.06.2006
Para todos los mexicanos de la página, empiecen a llorar desde ahora la vuelta a su país. Después va a ser tarde.
 
derian,21.06.2006
En todo caso van a llorar, pero se les va a ser más amargo.
 
yihad,21.06.2006
0 a 0 ? Muy bien, negropablo, veo que ya empiezas a ser realista...

jajajajaja...

Pobrecillos, gastaron todos los goles que se trajeron en dos partidos, y ya no les quedan más... habrá que organizarles un corralito de goles
 
Quilapan,21.06.2006
¿y cómo salieron al final?
 
derian,21.06.2006
cero a cero, en chile no pasan el mundial?
 
bets,21.06.2006
No importa, pero Argentina ya está en los octavos, lo veo mal a Holanda, no pudieron con nosotros. Je jejejejejjejejejjejje
 
elnegropablo,21.06.2006
jajaja y para qué van a pasar el mundial en chile ??????
 
la_bohemia,21.06.2006
mmmmm ¿ para verlo ?
 
yihad,22.06.2006
se ve que en Argentina cuando no juegan ellos, dejan de pasarlo... O sea, que de aquí a un partido volverán a las telenovelas.
 
sotano,22.06.2006
¡Qué partido de mierda ché!
Me arruinaron las predicciones...
Empecemos de nuevo: prepárense cuates mexicanos, ahí vamos a darles el pesto!

No hago más predicciones
 
derian,22.06.2006
Ahora a ningún shileno le gusta el futbol
 
Nuntucket,22.06.2006
cómo que no?
yo hoy miré el partido con walter
un bonaerense hijodemilputas que conozco
buena gente el tipo
pero hijodemilputas

lo vimos tomándo café y fumándo más que maricón celoso
 
Nuntucket,22.06.2006
lo que pasa es que la última vez que ganamos un partido el fulbo se jugaba con pelotas de madera

por eso
 
Nuntucket,22.06.2006

de hecho, ganamos porque el arquero no quiso tirarse a agarrar una pelota porque en una esquina del arco se había instalado un tiranosaurio
 
Nuntucket,22.06.2006

y después arrancó
cuando llegaron los terodáctilos
 
Nuntucket,22.06.2006

y corría a saltitos
porque la tierra todavía estaba medio caliente
 
sotano,22.06.2006
Me parece que alguien está aburrido por acá, y se divierte narrando la historia de Chile de hace 700.000.000 de años.
¿Me avisan cuando llegue a los primates?

 
Nuntucket,22.06.2006
no, esa parte la saltamos porque quedamos con catorce goles en contra
 
abate,22.06.2006
jajaja parece que quedamos eliminados para siempre.
 
elnegropablo,22.06.2006
No yihad, las telenovelas se las compramos a los brazucas. A ustedes le compramos Gran Hermano, porque para hacer boludeces, son INSUPERABLES.

Que en un partido volvemos ?

A México le hacemos ocho ! y depués que vengan los tanques alemanes, que la única manera en que saben pisar una pelota es pasándole por arriba con el auto.

 
barrasin,22.06.2006
uy uy uy, sino pudieron con holanda ( menudo equipucho)... ¿ van a poder con la furia?
 
petrodelhum,22.06.2006


Furia?

Furia, dijisteis, barrasíncillo?

Furia tendreis cuando quedeis mordiendo er porvo en er camino de regreso a vuestra patria...
 
petrodelhum,22.06.2006
bbarrasin,21.06.2006
ARGENTINA 1 HOLANDA 3 LO DIGO A LAS 21:04 /b

Vamos! Que le has errao pa laj pera, barra...!!
 
barrasin,22.06.2006
que malo eres hasta dios se equivoca...
 
elnegropablo,22.06.2006
No digas eso que ahora se te van a venir encima todos los CRUZADOS y en dos minutos te transforman un digno foro de FUTBOL en un aquelarre de dios, la biblia y la virgen santa...
 
barrasin,22.06.2006
lo de dios lo decía por mí...no tengo abuela.
 
monsegnor,23.06.2006
Che barrasin. dejate de joder che...
 
derian,23.06.2006
Mexico tiene miedo
 
derian,23.06.2006
lalalalalalalalalalala
 
elnegropablo,23.06.2006
jajajajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajjajajjaja

Tienen cuiki !!!
 
petrodelhum,23.06.2006


No es cierto que los mexicanos tengan miedo!!!






Si están todos en pedo!!!


Se están bajando miles y miles de litros de cerveza y tequila en Germany!!!

Esos sí que la pasan bien, eh...!
 
migueltr,23.06.2006
No es miedo es precaución.

Pero hombre, no podemos ser buenos para todo, p´al pedo somos cracks...
 
elnegropablo,23.06.2006
TOMAN pa no pensar...
 
petrodelhum,23.06.2006

Toman pa gozarla, negro...

Los envidio...
 
migueltr,23.06.2006
TOMAN, no te hagas negro, si tienes cara de que te encanta...
 
petrodelhum,23.06.2006


Más respeto, bmickeytr/b...


b¡HIC!/b
 
migueltr,23.06.2006
Es broma, es broma...

Además yo tengo sentimientos encontrados.

México está en mi corazón, pero Argentina me tocó en la quiniela...
 
santacannabis,23.06.2006
¿Y si mañana gana México?
¿Y si me gano la lotería?
¿Y si mi abuelita tuviera ruedas?

Chaaaaale, ¿Cómo nos fue a tocar con Argentina?
 
esme_ralda,23.06.2006
Mexico 1 (para salir con dignidad) Argentina de 4 (aunque si me callan la boca - la seleccion mexicana - mucho que mejor)
 
petrodelhum,23.06.2006

México ya es boleta, viejos...
¿No ven que el técnico es argentino?
No vieron lo de Brasil con Japón?
Primero hicieron el gol los nipones y luego los brasucas se divirtieron... las instrucciones de Zico (brasilero él) eran esas... jugar así (para perder)
Les juego que mañana el primer gol lo hace México...
 
goldberg,23.06.2006
bMéxico no tiene miedo de perder con Argentina... Como dijo muy acertadamente Petrodelhum: 127,000 mexicanos están de fiesta en Alemania. Somos el grupo de aficionados más grande del mundial (después de los alemanes, logicamente)... Creo que más trsites se van a quedar los alemanes y la FIFA, mañana, cuando México se vaya a su casa. Yo estuve en dos partidos y las ciudades alemanas no podían disimular el gusto cuando venía toda la raza mexicana a gastar en sus ciudades. Bueno, ahora nos vamos. Que se contenten con los aficionados argentinos y la poca plata que dejan por allá. ME alegro por Argentina, pero más me alegro de regresar a mi México lindo y querido. Saludos a todos./b
 
elnegropablo,23.06.2006
México es una hermosura de país !!! y lo más lindo que tiene México son los mexicanos (salvo algunos pocos que siempre hay) Claro que llevan la alegría por Alemania, y por donde vayan. Esa denominación de goldberg "raza", no es muy feliz, pero la idea vale...

Ahora, si hablamos de FUTBOL... puede pasar cualquier cosa, pero de lo visto hasta ahora creo que hay mucha diferencia. Lo del DT no lo entiendo. No tenían otro ??? Es un forro ese La Volpe, siempre enojado... El FUTBOL es alegría !!!!! Ronaldinho, Riquelme, Francescolli (de nada Petro), Hugo Sánchez, eso es el FUTBOL !!!

Los enojados (q

 
elnegropablo,24.06.2006
Los enojados digo, (que encima cobran miles de dólares) que se vayan al carajo ! La Volpe, Bilardo, Chilavert...
 
goldberg,24.06.2006
b La Volpe es un buen director técnico. El único, y fatal error de La Volpe, fue no formar un equipo. México no tiene equipo: En un partido juega tal cuadro, luego en otro partido juega otro cuadro en diferentes posiciones y en el otro partido juegan las mismas posiciones pero con otro cuadro, y así, hasta que ya ninguno sabe qué se debe hacer. En el partido de Portugal sucedió lo mismo: Marquez tuvo que jugar en el primer tiempo de medio y la cagó. En el segundo tiempo lo pasaron a defensa central, su posición adecuada. Pero ya demasiado tarde.

Yo respeto a La Volpe porque tiene huevos. Hacen falta huevos en el fútbol, pero también organización. Curiosamente, La Volpe es, entre los directores Técnicos de los equipos latinos, el que MÀS DINERO gana. Millones de dólares en contratos con la Pepsi y la Coca Cola, además de otras empresas mexicanas, sin olvidar su supersueldazo... ¿Y de qué sirve? DE NADA. De todas formas, ARGENTINA será mi equipo favorito. Los brasileños me llegan a los huevos con su arrogancia de super estrellas. Saludos y un abrazo a los hermanos argentinos./b
 
GIULIANNO,24.06.2006
México podría haberse convertido en una potencia fut
bolística si la FIFA lo acarreara, para maximizar las ga-
nancias del fútbol-negocio, en cada competencia inter-
nacional donde participa.
Si hubieran clasificado por méritos propios no tendrían
tanto miedo de enfrentarse con Argentina.
Para un país sin una historia ni tradición futbolera muy
añeja es esperanzador el progreso que ha tenido el
fútbol a nivel aficionado en México.
Ya no es como cuando yo estaba chavito en Guadala
jara y no había con quien jugar de pared ni tocar la
pelota con gusto y elegancia.
Solo a mediados de la década del sesenta el fútbol
desplazó definitivamente al béisbol como deporte na-
cional.
El problema es que el estancamiento es inevitable
cuando a alguien le hacen creer que está progresan-
do a punta de componendas y triquiñuelas.
Estaré muy pendiente a ver qué compensación de la
FIFA van a recibir Irán, Angola y Portugal por haber
jugado la última fecha para que los resultados clasifi
caran a México, una vez más, a los octavos de final.
Probablemente Angola va a ser cabeza de grupo en
todos los torneos continentales durante los próximos
cuatro años en Africa.
Dudo mucho que Argentina vaya a golear inmisericor
demente a México.
Si hay algo que caracteriza a mi tocayo Grondona es
que no es tan turro como para pelear con la cuchara.
Por lo menos queda la satisfacción de que en una que
otra jugada se pudo ver la calidad individual de unos
pocos jugadores de México.
Pero ese bonitillo de Omar Bravo y casi todos los me
diocampistas y delanteros del Tri son un solemne y
lastimoso recogido de troncos.
A ver si a partir de ahora México regresa a las raíces
y pone lo mexicano por encima de lo extranjero y
le untan jalapeño en donde el sol no brilla a los Lavol
pes, Pausinis y todos los que como el mariconcito de
Tiziano Ferro se burlan en Europa de los "indiecitos"
que les dan de comer.
Oyendo a Tiziano Ferro se da uno cuenta donde se
le contagió el antimexicanismo a La Doña María Infe
liz.
 
goldberg,24.06.2006
bGiulianno, tu opinion es muy interesante... me ha puesto a pensar. Saludos./b
 
garvos,24.06.2006
¿México contra Argentina? ¿Estamos en guerra? ¿Por qué nadie me aviso para meterme debajo de la mesa cuando lleguen las bombas?

¿Hay un mundial de fútbol? ¿En dónde?

Garvos mejor se va a dormir. Buenas noches.
 
pierremenard,24.06.2006
OJO con México; como Argentino hubiera elegido Portugal. Aquí se habla de goleada... ¿cuándo goleamos a Mexico?
OJO con México, que tienen unos huevos impresionantes.
 
OrlandoTeran,24.06.2006
Hablan de cooperativas avícolas o siguen con el mundial?
 
pierremenard,24.06.2006
No, es un giro idiomático, argot, y/ o jerga, con que se simboliza el exceso de valor apelando al tamaño testicular o, en en caso de las feminas, al tamaño de los ovarios (con lo que se diría que tienen unas trompas de falopio de la hostia).
A usted le falta rrioba Teran.
 
GIULIANNO,24.06.2006
En el primer párrafo donde dice "si la FIFA lo acarreara
es "si la FIFA NO lo acarreara".
Goldberg tiene toda la razón en lo de la arrogancia, y
los argentinos en el exterior deberían jugar un papel
más educativo al respecto, no sea que llegue el día
que la de los gringos y los argentinos sean las nacio-
nalidades más odiadas del planeta.
Parte de la culpa la tiene la tendencia a la hiperboliza
ción natural en todos los italianos y sus descendien
tes. En italiano los guilles suenan a canzoneta napo
litana. En español suenan como el padrenuestro en
Palermo, y huelen a lo mismo.
En lo único que no estoy de acuerdo es en que La
Volpe sea un buen entrenador. Si lo fuera estaría
en Europa, Argentina o Brasil.
Lo mismo le pasó a Paraguay. Si el Maño fuera tan
bueno estaría en Uruguay.
La única excepción, creo yo, es el caso de los téc-
nicos colombianos en Ecuador y Venezuela, porque
en esos dos países los mejores futbolistas si no son
locombianos, son hijos de inmigrantes de Locombia.
Será por la parte siciliana, pero yo no creo que téc
nicos o jugadores extranjeros deberían alinearse en
una selección nacional.
Con la excepción, también, de casos como el de Klose
y Podolski en Alemania, Mambo Nuñez en Costa Rica,
y otros similares.
Y, Pierremenard, a México no lo golea nadie porque,
como dice Goldberg, a la hora de las tecates, las
quesadillas y los huapangos como México no hay
dos.
Si algo le sobra al pueblo mexicano es corazón en el
pecho y potencia en las verijas.
 
OrlandoTeran,24.06.2006
Qué curioso, eso me recuerda una anécdota, estaba yo culminando mi secundario, y uno de estos que tienen yeca me dice "a vos te falta Calle"
A la semana me entero que el callejero había embarazado a la novia. Hice gala de mi urbanidad y le dije, "e parece que por tu calle no asfaltaron todavía". Creo que todavía no lo entendió...
 
OrlandoTeran,24.06.2006
La final soñada: Ecuador-Suiza
 
GIULIANNO,24.06.2006
Ja, estuvo muy bueno tu chiste de las cooperativas
avícolas. Pasa que Pierre, hablando de albumineces
y cascaritas, decidió hacerse el jergón (para que rime)
y te dió esa explicación que más sarcástica que educa
tiva. Lo de la yeca fué su forma de abrirte cancha.
Aquí cuando no se aprende se disfruta.
En lo que dudo un poco es en el absolutismo de la anéc
dota, muy buena y muy al caso.
Pero, OrlandoTerán, aunque mi barrio siempre estuvo
asfaltado y no sufro de pobreza ni bruteza, a veces
en los momentos de efervescencia y calor yo también
he pecado por falta de cabeza fría y exceso de cabe
za caliente.
Podemos volver al fútbol?
 
pierremenard,24.06.2006
Yo dije barrio, no calle; estamos bien a salvo de la soberbia, y tenemos a mano buenos profilácticos.
Ahora si, volvamos al juego de balonpie.
 
OrlandoTeran,24.06.2006
Ah no! si van a hablar difícil yo no juego!
 
elnegropablo,24.06.2006
"SE JUEGA COMO SE VIVE" dijo el flaco Menotti. Y no hay frase más certera. Uno ve jugar a Ronaldinho, Robinho, Ronaldo, y les brota el carnaval por el empeine, es felicidad plena, se van del equipo pa irse al carnaval, y en la cancha, a la mierda la disciplina táctica, cinturita pa acá, culito pa allá y andá a buscarla adentro...

Los argentinos jugamos en cada pelota la final del mundo. Nada es más importante que esa pelota en ese momento. ¿ Cómo este brazuca me la va a mostrar a mi ???? A MIIIII ??????? Voy y le corto la rodilla de un guadañazo...

Miralos a los alemanes, son robots, hacen lo que dicen los libros. Decile a un alemán que tire un caño o haga una rabona ???? NOOOOOOO... Disciplina pura!!!

Y La Volpe, que para mi no es tan buen técnico... habría que verlo jugar una eliminatoria con equipos de verdad.
Anda a los gritos con periodistas, fotógrafos, jugadores propios y ajenos.... Va resentido por la vida ese hombre... Claro, es el mejor pago... pero eso no quiere decir nada. Negocios son negocios... y Televisa tiene que seguir lavando guita !

 
OrlandoTeran,24.06.2006
La Volpe no era la señora del mago Emanuel? :P
 
pierremenard,24.06.2006
EL COPERLAND VERNACULO!!!!
 
pierremenard,24.06.2006
¿Es con dos p?
 
elnegropablo,24.06.2006
jajajjaajj si, creo que si !!!
 
GIULIANNO,24.06.2006
Como sea, con p, con t, o con s, y hasta con b, que
suena como a homenaje bronceril a un prócer patrio,
pero son M-A-Y-U-S-C-U-L-A-S, los o las de bella
Pau Lavolpe.
Y decía Dora Baret en una entrevista hace unos años
que al mago emmanuel de bebé no le gustaba el pecho.
Mirá cómo se está poniendo al día ahora.

 
Natalie_Barnes,24.06.2006
jajajajaja
 
Natalie_Barnes,24.06.2006
disculpenmé la absurda intervención pero no pude evitarlo.
 
elnegropablo,24.06.2006
Los centrales alemanes son de madera !!!

Pronostico:

ALEMANIA   1
ARGENTINA 8

JOJOJOJO!!! y después que vengan los ingleses!!!!

y España en la final!
 
barrasin,24.06.2006
Méjico ganará a la soberbia Argentina, los chamacos se comerán a los que viven del pasado...
 
Natalie_Barnes,24.06.2006
uff che, que todavía no juega con México, hay que verrrr. esperemos que no se resbale ninguno nomàs
 
Natalie_Barnes,24.06.2006
va quedando desierta la cuidad...
 
GIULIANNO,24.06.2006
Si, Natalie, que vacuidad tan espantosa.
 
barrasin,24.06.2006
JAJAJAJAJAJAJAJA
MODERADOR: ¿ VA ELIMINANDO ESTE FORO?
 
RNAHIMLA,24.06.2006
Que me das si lo elimino?

Moderadora, pero caprichosa, oiga...
 
barrasin,24.06.2006
Esto debería ir en privado...a una mujer tan hermosa no puedo prometer menos que las estrellas del firmamento.
 
migueltr,24.06.2006
¿Como la ven?
México ya demostró, el marcador final será resultado de la casualidad.
 
barrasin,24.06.2006
golazo de scaloni, felicidades y gracias a argentina y méjico por el espectáculo.
 
dreamcatcher,24.06.2006
Maxi la fuera rodriguez
 
migueltr,24.06.2006
b style= "font-size:40px; color:green"¡Vámb style= "font-size:40px; color:white"os Méb style= "font-size:40px; color:red"xico!/b
 
derian,24.06.2006
y megico yora...
 
marchita,24.06.2006
jajja...vamos Mexico pa'casita...jeje..
 
migueltr,24.06.2006
b style= "font-size:38px; color:black"T_T
 
luccas,24.06.2006
pa'casita pero bien contentos
no se podia hacer mas con los jugadores que
llevabamos, realmente.
A ver si para la otra nos ponen un entrenador Mexicano.
Hugo Sanchez espera su mundial?
y cuahutemoc?
 
yaco,24.06.2006
Despacito, despacitooo...
 
funebrero,25.06.2006
Se pasó lo peor. Ahora con Alemania todo va a ser mucho más previsible.
 
jovauri,25.06.2006
México perdió, pero perdió luchando... Alemania se queda con los hinchas argentinos: pocos aficionados (comparado con los tantos miles de mexicanos que había por allá, con poca guita para gastar, pero con mucho orgullo esos argentinos, pero del orgullo no come nadie, mucho menos la Fifa. Con los argentinos no hace negocio nadie...
 
elnegropablo,25.06.2006
¿Como la ven?
México ya demostró, el marcador final será resultado de la casualidad.

¡Vámos México!

T_T

Méjico ganará a la soberbia Argentina, los chamacos se comerán a los que viven del pasado...
pa'casita pero bien contentos
no se podia hacer mas con los jugadores que
llevabamos, realmente.
A ver si para la otra nos ponen un entrenador Mexicano.
Hugo Sanchez espera su mundial?
y cuahutemoc?




JOJOJOJOJOJO CALENTITOS CHEEEE !!!

VAYAN A LLORARLE A BLATTER !!!!!!

Les jugamo a media máquina... y ni así...

Dedíquense a otra cosa ! JAJAJAJ!


Barrasin: si le ganan a Brasil en semis, nos vemos en la final...


 
la_bohemia,25.06.2006
Epa...anota esa negropablo:

"Barrasin: si le ganan a Brasil en semis, nos vemos en la final..."

Como los ví hoy, no le ganan a Alemania....
 
petrodelhum,25.06.2006


bla_bohemia/b

vos sí que tenés sentimiento latinoamericano!!!

yo soy uruguayo y estoy hinchando por Argentina y Ecuador...

por Brasil no porque me tienen las bolas por el piso los acomodos brasucas...

y no serán campeones, los brasucas, ponéle la firma.
 
la_bohemia,25.06.2006
Qué van a hacer las empresas con los comerciales de Ronaldinho ?

Alemania hoy fue un reloj....y la típica es decir "son unos postes"....vieron a Klose, sacandose a dos defensas de un toque ? en el primer gol ?.....
 
la_bohemia,25.06.2006
Einichkeit un recht un freiheit
füuuur das Deutsches Vater laaaanddddddd.....


Hölderlin
Hölderlin
RA RA RA !!!!
 
elnegropablo,25.06.2006
LOS VAMO A MATAR A LOS TANQUES ALEMANES, SE VAN A COMER 8 ! YA VAN A VER LO QUE ES EL FUTBOL, EL TOQUE, LA MAGIA SUDAMERICANA, VAN A TERMINAR MAREADOS.

LOS VAMOS A ELIMINAR FACIL !!!!








mentira...

toy todo cagado...
 
la_bohemia,25.06.2006
Viernes 30....va a ser un partidazo.
 
goldberg,25.06.2006
belnegropablo, hablas muy comodamente de "nosotros esto y nosotros ganamos y nosotros haremos y nosotros..." Hablas de nosotros. Eres un pobre diablo...¿qué tienes que ver tú con el equipo argentino, aparte de gritar en tu casita frente a la televisión? NADA, eres el típico pobre diablo que necesita creer que pertenece a algo más grande que su pobre existencia. Ese es tu problema, pero no trates de reducir los logros del equipo mexicano con tus complejos. YO si apoyé a mi equipo. Me gasté el dinero para ir a Alemania y apoyarlos con mis divisas (como más de cien mil mexicanos), con mis gritos, mi apoyo y presencia como afición. Aún así, aunque perdimos frente a Argetina, le guardo el merecido respeto al equipo argentino, sin complejos de inferioridad ni resentimientos... Mejor cállate, acomplejado./b
 
la_bohemia,25.06.2006
Goldberg...Alemania te agradece las divisas.
 
goldberg,25.06.2006
Sag mal, la_bohemia, bist du Deutscher?
 
funebrero,25.06.2006
Uy..., qué cagada..! Así que ahora todos los que alentamos frente a la tele y gritamos como locos porque ganamos, tenemos signos de inferioridad, somos resentidos y encima acomplejados.
Con Alemania me quedo en la cama y lo veo en diferido.
 
la_bohemia,25.06.2006
Nein..aber ich spreche Deutsch....Meine Familie ist von Niederland gekommen. so...aber, Deutschland kann dich "Vielen Dank" sagen, oder ist dass nicht wahr....
 
derian,25.06.2006
se enojó goldberg, alguna lagrimita habrá derramado. Ahí va mi aplauso para los mejicanos, se van con la frente en alto, che =D.
 
negroviejo,25.06.2006
Como argentino, estoy muy contento por el triunfo de hoy ante México. Pero si he entrado a este foro, es para felicitar a los hermanos mexicanos por el magnífico equipo que tienen y por la enjundia y el corazón con que lucharon hasta el último segundo un partido que pudo haber sido para cualquiera de los dos.
Les tocó perder pero no tengan dudas que dejaron muy bien parado el honor de vuestro país y que se van con la cabeza muy alta.
Eso nada más.
 
goldberg,25.06.2006
Nein, das Gegenteil ist der Fall: ich kann Deutschland "vielen Dank" sagen.

Grüße
 
luccas,25.06.2006
a media maquina? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

por un pelito y se cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan en la cancha !!

Aun asi... Felicidades Argentina.





 
la_bohemia,25.06.2006
Grüsse....Ah, doch: "Gut gespielt"

Daag en tot zieensss


...ya me dieron ganas de tomar cerveza y de invadir Polonia (como dijo Woody Allen)...jajaja

Saludos....No te enojes tanto por la derrota.
 
goldberg,25.06.2006
No me enojo, la_bohemia, sólo quise poner claro que es una falta de respeto burlarse de un equipo de la forma como la hace elnegropablo. Es claro que ganó Argetina y me alegro por ellos. Argentina es un país grande, pero también exigo respeto para mi equipo.

Saludos.

Meine Familie stammt aus Deutschland, aber ich bin 100% Mexikaner...
 
derian,25.06.2006
orale machote, viva megyco cabrones!
 
elnegropablo,25.06.2006
jajajajajajjaja goldberg ta CALENTITO !!!!!!!!

JAJAJAJAJAJ A que fuiste a Alemania, ???

Peleaba Pipino Cuevas ????

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

Cuáles son los logros de México ???????

Clasificarse en unas eliminatorias donde juegan Islas Vírgenes, Antillas Holandesas, Haití ????

Clasificarse SEGUNDO en un grupo con IRAN y ANGOLA ???????????

Dejate de joder chabón !!!!!! Agradecele a TELEVISA y a la FIFA !!!

Me pegás porque hablo de "nosotros" y vos decís que apoyaste a TU EQUIPO con tus DIVISAS ???

Compraste las camisetas vos ?=?????

JAJAJAAJJ

Acomplejado sos vos... que me decís pobre diablo por una simple broma...

EL MAS DESTACADO DE LOS MUNDIALES QUE JUGARON FUE CODESAL QUE GANÓ LA FINAL DEL 90 JAJAJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJ

Lástima tus divisas che.......

Se las hubieras regalado a La Volpe que es de TU EQUIPO !!!

jajajajaj
 
elnegropablo,25.06.2006
Che GOLDBERG andá juntando guita para Sudáfrica 2010. Si llevás más divisas en una de esas pasan a cuartos de final...
 
luccas,25.06.2006
México alcanzó el cuarto lugar en el ranking mundial de la FIFA, ganó una Copa de Oro, y terminó cuarto en la Copa Confederaciones del año pasado con un triunfo 1-0 sobre Brasil, antes de caer por definición de penales en semifinales contra Argentina.

por que sera que con la volpe siempre perdemos ante Argentina?

insisto... que mentalidad de mierda poner un entrenador extranjero, el error es nuestro, definitivamente, como chingados iba a meter a Cuahutemoc este cabron si sabia de antemano que le pegarian en la madre a sus compatriotas.Los inocentes mexicanos ya tienen que despertaaaaaaaaaaaaar carajooooooooo!!
miren que vomitaron a Hugo Sanchez y a sus compatriotas para estooooooooooo que verguenza.

no chinguen mexicanos futboleros, ponganse busos caperusos, ya no permitan semejante abuso de confianza, hasta en esta madre hay mafia no chiflen!! Todo es trinquete en esta vida................pufffffffff!!

Definitivamente elnegropablo tiene razon, el futbol no se gana con divisas, se gana con ESTRATEGIA y en esto...............................tamos pendejos?
 
elnegropablo,25.06.2006
Y aclaro que de ninguna manera me burlo de un equipo, y mucho menos de los mexicanos.
Soy un hincha de fútbol, y para mi el fútbol es fútbol, y los países, las identidades regionales o nacionales pasan por otro lado.

Me parece una boludez poner a la PATRIA en medio de un juego, el problema es de los estúpidos que se lo creen. Por eso me gusta ver jugar a Brasil, a Holanda y a los equipos QUE JUEGAN BIEN.

Repito que no me burlo de nadie...

SOLAMENTE DE GOLDBERG


Que dice tantas huevadas que no pueden disimular sus divisas.

Chau goldberg.... FAIR PLAY !!!


jajajajajjajajjajjajjajajaj

 
elnegropablo,25.06.2006
Y como le diría Doña Florinda a Don Ramón:

y la próxima vez..........
mejor gaste las divisas con su abuelaaaaaaaaa


jajajajajjajjajajajjaj
 
elhaijin,25.06.2006
JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA
 
goldberg,25.06.2006
b elnegropablo, disculpa mi comentario anterior. No tuve la intención de lastimarte. Ya córtala. Tus risitas histéricas me otorgan la razón, pero, en este caso, para que te quedes calmadito y puedas dormir de nuevo, la razón TE LA OTORGO YO... anda y toma la razón, a mi me da igual el tema. Estuve en el mundial y me la pasé bien. Vi el partido en vivo, lo disfruté y ahora disfruto tus respuestas idiotas... ¿qué más puedo pedir?

Vienes de donde vienes y aqui solo lo muestras... es el consuelo de los que nada tienen que mostrar. Pásala bien.

Un abrazo. /b
 
goldberg,25.06.2006
belnegropablo, otra cosa: ¿toqué algún nervio con mis comentarios? Pregunto, porque tu reacción exagerada tiene un nombre en el glosario de Freud y un capítulo en los anales médicos. Ten cuidado.

Otro abrazo. /b
 
migueltr,25.06.2006
Voy a expresar mi humilde opinión como Mexicano que soy:

1.- Esto es solamente un pinche juego, y como tal es válido pasar por alto algunas reglas que rigen el mundo ireal/i, si algo promueve el mundial de futbol es la xenofobia, pero de una manera divertida que nos permite desahogar sentimientos y rencores ocultos que fuera del juego son mal vistos por la sociedad.

2.- Aún y cuando leo los comentarios del negropablo siento como si un enanito se columpiara de mis huevos, tengo que estar de acuerdo con él. Una cosa es el juego, los equipos y la FIFA, otra cosa es la patria y la identidad nacional. El futbol es un negocio y gastar dinero en ello no apoya a nadie en la patria, creo que contribuye más a la economía nacional si en lugar de ir a Alemania uno se queda en casa y ve el partido con los cuates tomando cerveza, ya que estimula la economía local. Ver el futbol es un gusto, no un deber pariótico. Respeto a goldberg y lo envidio por estar en Alemania en este momento, pero gastar bsu dinero/b en lo que a él le gusta, no creo que beneficie a nadie en la patria.

3.- Como todo negocio el objetivo final de éste es lograr la máxima utilidad, en el Mundial Argentina tiene más cartel que México y por lo tanto es un producto más redituable, al árbitro le pesó mucho Argentina (MR) por eso pitó tan parcialmente como lo hizo.

Esto es un juego y debe ser divertido...

 
goldberg,25.06.2006
migueltr, es fútbol es un juego, un juego que se maneja con dinero, no con la bola. Creer lo contrario es ser un idealista perdido. No estoy en contra de los "argumentos" de elnegropablo, en realidad me cae bien el muy cabrón, pero desquitar un momento la frustración con el más tonto, también es válido... él me siguió el juego y se lo agradezco.

Te guste o no, el dinero es necesario en el fútbol para mantener el cartel de un equipo, sea este bueno o malo. Cada quien cumple con su misión como aficionado: unos lo hacen gritando con los amigos frente a la televisión, otros pagamos para que se respete a la afición. Si hubieras estado aqui, en Alemania, entre más de 127,000 aficionados mexicanos; si hubieses visto la forma en que fue aceptada, lo que se escribió de ella en los diarios alemanes, el apoyo que se dio en el estadio al equipo, el peso que tuvimos frente a otros aficionados... no, eso hay que vivirlo personalmente, de lo contrario, quedan las opiniones sobre el mundial reducidas a lo que se vio en la televisión y no se descubre el detalle, el pequeño detalle, el más importante: este mundial de fútbol en Alemania no existe en los estadios, existe fuera de los estadios, en las calles alemanas, entre la afición de los diversos países que participaron (esto no lo afrimo yo, sino la misma prensa alemana y un comentador argentino que conocí en un café. Los argentinos que conocí en Alemania demostraron más cordura y fueron menos gritones... y modestos.


Saludos.
 
migueltr,25.06.2006
De una cosa estoy convencido: Los equipos Mexicanos no se merecen la afición que tienen...

Saludos goldberg.
 
goldberg,25.06.2006
"Los equipos Mexicanos no se merecen la afición que tienen..."

En eso estoy de acuerdo contigo, migueltr.

Un abrazo.
 
Boj,25.06.2006
Felicidades, Argentina. Enhorabuena, Mexico, por haber jugado valiente. Y del Maxi Rodriguez, qué voy a decir, si está en mi Atlético de Madrid y cada 15 días me hago 350 km de ida y lo mismo de vuelta (lo raro sería que las cifras no coincidieran, jejej) para verlos. Genial.
 
barrasin,25.06.2006
del atleti...saudo de sufridor a sufridor...firmado: un bético.
 
santacannabis,25.06.2006
Uy, negro pablo, te sospechaba más inteligente.
Te me desbarrancaste en este foro.
Empezabas a caerme bien hasta que llegó el futbol y tus comentarios desafortunados.
Tendré que hacerme hincha de algún otro forero que no piense con los pies... que lo digo por el futbol, que conste.
 
elnegropablo,25.06.2006
CHE, CHE, CHE: vamos a aclarar la cosa. El fútbol es así, pasión, alegrías, tristeza, bromas...

Jamás me molestará que me dediquen chistes ni cargadas, es más, es parte de esto que es el fútbol. No hay por que enojarse me parece..
Con barrasin o / y con yihad nos jodemos todo el tiempo con esto del mundial, y nadie se enoja, aunque algunas bromas sean un poquito más ríspidas que otras...

(por ejemplo, en un foro me dijeron : habrá que ir allá a evangelizarnos de nuevo...)

Está todo bien che ! el mundo está muy jodido y hay cosas muy graves de verdad como para ponerse loco por una broma futbolística.
El patrioterismo que desencadena el fútbol lo repudio absolutamente, como ya lo dije más arriba, y me siento profundamente hermanado no sólo con los latinoamericanos (aunque a estos me une una mayor afinidad), ya que tengo por España e Italia un vínculo que seguramente tenga que ver con los grandes amigos que tengo descendientes de "tanos" o "gallegos".

Aclarado esto, acepto que soy un calentón irremediable, y no me averguenza tener que pedir disculpas cuando mis dichos lo merecen, creo que en este caso no fue para tanto. No obstante, si alguien se ofendió, lo lamento.
El mensaje de goldberg (sobre las divisas y toda esa gilada, es lamentable)
Pero bueno che, no es pa tanto...

 
elnegropablo,25.06.2006
Y VAMO ECUADORRRRRRRRRRRRRRR CARAJO!!!!
 
la_bohemia,25.06.2006
Todos dicen...."otra cosa es la patriaaaaa"....(y casi on unos trombones de fondo, tipo Wagner).....Qué otra cosa es la patria ????

"En las fiestas patrióticas, el público es también parte de los comediantes"
 
barrasin,25.06.2006
negropablo significa esto ¿ qué podemos seguir dándonos caña?...ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡&iex cl;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡&iexc l;¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;¡
 
chavo,25.06.2006
argentina no juega bien. De los equipos considerados grandes argentina es el que hace uso de las armas más bajas. Se la pasan dejandose caer, reclamando al árbitro, golpeando al rival cuando el arbitro no los ve. Ese ekipo lo ke buska siempre es el resultado, por eso no pueden contra la alegría del brasileño que se divierte en la cancha.

México no nació para el futbol, eso está klaro, pero que alegría le damos al mundial, pero que webos dejan en la cancha y sobre todo con que dignidad juegan los muchachos.

No se achiken mexicanos. El prox mundial, de la mano de giovani, el de sangre carioca, vamos a ser campeones y sino no hay pedo, la deuda externa va seguir intacta de todos modos.
 
chavo,25.06.2006
y ké kiere krespo diciendo: yo metí el gol, se los juro, cuando todos vimos ke lo metió borgetti?. Solo un ejemplo más del egocentrismo de ese pobre ser humano.
 
elnegropablo,25.06.2006
jajajajajaj tenía que ser el chaaaaaaaavo del 8

Qué campeonato estás viendo??? Armas bajas???

Bue... por lo menos acertaste en algo: "México no nació para el fútbol..." JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA

uhhh ya veo que se viene otra andanada..

es que no se puede hacer chistes acá che???

 
goldberg,25.06.2006
"...Se la pasan dejandose caer, reclamando al árbitro, golpeando al rival cuando el arbitro no los ve. Ese ekipo lo ke buska siempre es el resultado, por eso no pueden contra la alegría del brasileño que se divierte en la cancha..."

Ese es el típico comportamiento de elnegropablo, comportamiento de barrio bajo, porque los argentinos que conozco están cortados con otra tijera... por suerte.
 
elnegropablo,25.06.2006
La de BORGETTI fue "la cabeza de diosss"

jajajajajajjajajajajjajjajajjajjajajajaj

Me acuerdo ahora del oema FUTBOL de ccrroonnooppiiioo, glorioso poema, q
 
elnegropablo,25.06.2006
glorioso poema digo,

que termina diciendo

LOS GOLES SON EN EL OTRO ARCO

JAJAJAJAJAJJAJJAA
 
elnegropablo,25.06.2006
Eso es lo que te falta a vos goldberg, BARRIO. Por eso sos tan boludo que medís el gusto por el FUTBOL con la cantidad de divisas que se gastan...

POBRE TIPO...
 
elnegropablo,25.06.2006
cOMO CANTABA LA BARRA.....


Siga siga siga el baile
al compás del tamboril
que esta noche no los salva

NI EL FAMOSO CHAPULÍN !!!!!!!!!!!!

jajajajajajjajaaaa
 
goldberg,25.06.2006
belnegropablo, se te acabaron los argumentos y comienzas con los insultos... típico barrio bajo. Sólo confirmas lo que pienso de ti ¿Tienes envidia porque tengo la guita para viajar y tú no? Lo siento, pero no es mi problema.

Confundes el chiste flojo y alevoso con humor ?Quieres que los mexicanos no burlemos de nosotros mismos con el estilo sarcástico y racista como lo haces tú? No, gracias. Estás equivocado. Los mexicanos somos amables, pero no tontos.

Un abrazo./b
 
santacannabis,25.06.2006
Negro pablo:
A mí ni me gusta el futbol, me quejé de tus argumentos porque estaban chafeando, pero en eso sí coincido, los de goldberg están peor.
Qué aburrido mi domingo que hasta vengo al foro de futbol... no hay nada ni aquí ni en la TV.
Ptuaj.

 
goldberg,25.06.2006
santacannabis, mis argumentos etás hechos para calentar a elnegropablo, y él se los come sin cocinar. La actitud desesperada del negro pablo me divierte y me salva el domingo... en realidad me cae bien el negro, pero se deja provocar facilmente.... ami tampoco me gusta el fútbol. En lo que yo aprendí a leer y escribir, otros aprendieron a jugar fútbol. Ya sabes, así es con las prioridades de la vida...


elnegropablo, en realidad me caes bien, no te pongas furiosa...
 
iolanthe,25.06.2006
claro, ya se sabe que amores reñidos son los más queridos.
Coño si que estoy aburrida yo también, mira que meterme en estos foritos del balonleches.
 
barrasin,25.06.2006
Y ahora digo yo:
¡ QUE SE BESEN QUE SE BESEN!
¡ CON LENGUA CON LENGUA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 
goldberg,25.06.2006
pero que elnegropablo se lave la boca, porque con lo que dice, la debe tener sucia... además, se puede enamorar de mi... el negro necesita amor.
 
funebrero,25.06.2006
Che, negropablo, así que te gustan los equipos QUE JUEGAN BIEN, como Brasil y HOLANDA..?
Bueno, después de hoy ya podés ir tachando a uno, creo...
 
yihad,25.06.2006
En el club más grande del planeta(*) juegan a argentinos con mexicanos, así que los dos países están muy bien. Hala, parad ya




(*) El club más grande del planeta es el F.C. Barcelona, por supuesto.
 
elnegropablo,25.06.2006
funebrero tenés razón Holanda fue un desastre, VAMOS PORTUGAL contra England!!!

santacannabis: prometo mejorar para recuperar tu cariño

goldberg: contesto:
1) si, tengo la boca muy sucia.
2) Amor, de verdad, no necesito, me siento muy amado por mi compañera y mucho más por mis dos hijos, y mi amor hacia ellos es más grande aún. En los barrios bajos, puedes averiguar, y sobre todo en el sur de América, la amistad es un culto casi sagrado, y por eso, también agradezco a la vida haber nacido aquí y gozar del amor de mis grandes amigos. En los barrios bajo hay AMISTAD, en los BARRIOS ALTOS, sólo intereses comunes.

3) Tu prioridad fue aprender a leer y escribir, antes que el fútbol. La mía NO. Primero fue el fútbol, casi desde la cuna, la calle, el potrero, los amigos. Entré a una cancha mucho antes que a una escuela, y aprendí a leer y escribir sólo para poder pintar el nombre de mis ídolos en la pared de mi cuarto y en los paredones de mi barrio.

4) Dices "los mexicanos somos amables pero no tontos". GRAN ERROR tu generalización, tontos hay en todos los países, y ladrones, y traidores... "los mexicanos" son distintos entre sí. Vos no sos igual que el subcomandante Marcos o que Cantinflas, y seguramente no jugás como Hugo Sánchez ni boxeas como Chávez. Seguro que hay mexicanos amables, YO CONOZCO VARIOS, y seguro también que hay mexicanos tontos, YO CONOZCO UNO.

5) Puedes creerme o no, pero la envidia no está entre mis defectos. Tiene que ver con saber en que mundo vivo. Como bien dices vivo en un barrio bajo, de chiquito en cada lluvia fuerte, mi casa tenía medio metro de agua. Son de los recuerdos más felices que tengo. Los grandes la sufrían, seguramente, pero para los chicos esa playa a domicilio era la gloria. De ahí aprendí el significado de SOLIDARIDAD. Todo se comparte en los barrios bajos, goldberg, el pan, el vino, la PELOTA. Por eso soy un agradecido eterno a la vida que tengo. A veces me da verguenza ser un tipo feliz en este mundo, pero jamas la envidia porque no tengo QUE envidiar. La guita para mi no es algo a envidiar. Algo que vos no entenderás goldberg, porque nuestras escalas de valores son muy distintas.

6) Yo no sé si me caes bien o no, porque no te conozco, pero mi instinto me dice que no me estoy perdiendo de mucho.


Nos vemos che...

AVISO:
El viernes no voy a estar porque voy a ver ARGENTINA - ALEMANIA.

jeje.
 
elnegropablo,25.06.2006
Menos mal que el referee no es CodesaL !!!
 
elnegropablo,25.06.2006
Che: hablando de divisas, y de Televisa, y de favores hechos entre mafiosos...

Sabés cual es la única federación que designó dos ternas arbitrales para Alemania 2006 ???

Brasil, poe ser pentacampeao ???

Alemania, anfitrión y 3 veces campeón ???

Italia, tricampeón ???

Argentina, 2 veces campeón y 1 subcampeón en los últimos 8 mundiales ????

NO !!!!!!


méxico...


por qué será ?

(Esto no es nada contra los mexicanos, por supuesto, es fundamentar un poco mi apreciación del vínculo FIFA - Federación mexicana - TELEVISA)
 
petrodelhum,25.06.2006


Snif!

Ecuador es el equipo latinoamericano que bregresa/b con mayor dignidad.

Snif!

Los ingleses la van a quedar con Portugal!!!
 
elnegropablo,25.06.2006
es que los ecuatorianos llevaron pocas divisas, che... así no van a llegar nuunca !!!
 
elnegropablo,25.06.2006
lo que no entiendo es la eliminación de arabia saudita, con todos esos jeques...
 
goldberg,25.06.2006
ya córtala, estimado negropablo, con lo de las divisas. No es un invento mío, es así y punto.

Debes esxplicarme algo, solidario y tierno habitante de barrio bajo (así te denominas tú mismo)...

Dices:

"Sabés cual es la única federación que designó dos ternas arbitrales para Alemania 2006 "


¿Qué chingaos son dos ternas arbitrales?

Vas a disculpar la ignorancia, pero crecí desgraciado, sin amigos solidarios, sin poster de fútbol en mi cuarto y sin el calor humano de los pobres...

Explícame, por favor...

Saludos.
 
yihad,25.06.2006
Pues yo no tenía ni idea de esa expresión pero supuse que era el árbitro y los linieres (o asistentes). Fuí a comprobarlo a Google y ¡¡bingo!!.

Seguro que aún desgraciado, si supiste encontrar la página de los cuentos, hablas de oído del sentido común y de google.
 
elnegropablo,25.06.2006
JAJAJAJAJAJJAAJjajajja

sí que creciste desgraciado che.....
así es la vida algunos TENEMOS TODO y otros NO TIENEN NADA !!!

En el mundial hay 21 árbitros designados por la FIFA con sus correspondientes jueces de línea (ternas: 1 árbitro y 2 jueces de línea)

O sea, a diferencia de los mundiales anteriores, ahora se eligen TERNAS indivisibles, cada árbitro dirige SIEMPRE con los mismos jueces de línea.
Por ejemplo el argentino es Horacio Elizondo y sus jueces de línea son Otero y el otro no me acuerdo.

Hay por lo tanto, UNA TERNA de árbitros de Brasil, otra de Uruguay, otra de Italia, etc.

El único país "agraciado" por la FIFA con la designación de DOS ternas arbitrales, es MEXICO.
La razón ? no lo se.

A nivel dirigencial, estos "GESTOS", aunque parezca ridículo, son "condecoraciones", "pagos de favores".

Cuando quieras calor humano, venite pa Avellaneda. (El asado lo pagás vos, te lo prometo)
 
elnegropablo,25.06.2006
y que te quede claro:

Hinché pa México contra Portugal, Irán y Angola

Miro el Chavo del 8 y el Chapulín

Tuve que dar una clase especial en la facultad sobre procesos revolucionarios y elegí la revolución mexicana

Siempre estuve enamorado de Doña Florinda
 
goldberg,25.06.2006
elnegropablo, muchas gracias por la explicación.

Igualmente estás invitado a México, a mi humilde casa. El asado lo pago yo, el tequila y el baile.

Un abrazo...
 
la_bohemia,25.06.2006
Esto parece un bar...empiezan a las puteadas y después todos abrazados...que lindo el fútbol, que lindo estar vivo.
 
elnegropablo,25.06.2006
jajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

shabeeeee como te quierooo papá !

mooozoooo sírvale otra giniebraaaaa....
 
chavo,25.06.2006
estás de weba negropablo, deja de tirar malasvibras en el foro y mejor vete a nadar a tu cocina.
 
garvos,26.06.2006
A Garvos le agrada el negrito Pablo... Saludos desde la locura garvoniana.

¿De qué mundial hablan? ¿En dónde? ¿Quién ganó?
 
Obrero-del-arte,26.06.2006
Una canción de iLa Polla Records/i para los futboleros.

uGol en el Campo/u

Gol en el campo paz en la tierra.
Qué bonito es el fútbol, qué pasiones despierta
defiende tus colores... sudar la camiseta
qué bonito es el fútbol para los que gobiernan
están pegando el palo sin partido de vuelta
Gol en el campo paz en la tierra.
Justicia corrompida arbitra la contienda
patrón enloquecido despide libremente
y roban la pelota por la extrema derecha
atentos al remate que va directa a puerta
y.. Gol en el campo paz en la tierra.
Qué bonito es el fútbol etc.
Gol en el campo paz en la tierra
Tras la pelota hay mucha mierda
 
yihad,26.06.2006
no contaron con su astucia...
 
elnegropablo,26.06.2006
Che, pero el fútbol tiene más o menos 150 años de existencia...

Creo que la explotación le lleva algunos siglos....

no van a decir ahora que gracias al fútbol pudieron hacerse:

el imperio romano
las cruzadas
la inquisición
la conquista de América
la colonización del Africa
la matanza de los mártires de chicago
los asesinatos del KKK

etc
etc
etc

déjense de joder !!!

Pinchemos la pelota y VIVA LA HUMANIDAD EN ARMONÍA JUSTICIA Y LIBERTAD!!!
 
la_bohemia,26.06.2006
Y la polla records entra a un estudio a grabar discos y ganar.....aplausos ???? Jajajajaja.......

Nooo, ahora a la mierda el fútbol, es puro capitalismo, yo me calzo las botas negras y me pongo a patiar hasta a mi padre, que es un terrible capitalista....que giles, por favor.
 
luccas,26.06.2006
juuuuaaaas!
 
petrodelhum,26.06.2006
El fútbol no es capitalismo, la_bo...
¿No jugás/te en el campito, en la playa, en un potrero, un baldío, un sitio cualquiera?
Convengámoslo, el fútbol es de una belleza incomparable...
Ahora, que ha sido comercializado, estamos de acuerdo.
Pero ¿viste? es como con la política... uno siempre termina creyendo... al menos creyendo que será menos malo que lo anterior...

Yo nunca despotrico contra los que tienen una religión. (Sí polemizo con los profetas que me incluyen) Y no lo hago porque me doy cuenta cómo instrumentan sus esperanzas.

Cada cual, entiendo, hace lo propio con las suyas.

La pelota no se mancha, botija. Lo dijo el más grande.
 
elnegropablo,29.06.2006
PETRO, usted me sigue sorprendiendo!

cuanta sabiduría y humildad !

parece argentino cheee !
 
la_bohemia,29.06.2006
Petro, justamente decía que el fútbol no es capitalismo ...y sí he jugado en la playa, el campo, la plaza etc.

Saludos.
 
derian,29.06.2006
Para mì que espania sale campeon del mundo
 
yihad,30.06.2006
Han eliminado a Argentina?

Bueno, mirenlo de esta manera... así ya se pueden dedicar a organizar el país, sanear la economía y esas cosas que realmente le hacen falta al país en vez del cagarruto dorado...

Ah, un consejo, no hagan caso a más consejos que les de el FMI... el último que les dió fué que privatizaran todo lo que tenían y ya ven como acabaron, que casi tienen que empeñar hasta los balones...
 
carmen-,30.06.2006
Vamos señor, tampoco hay que ensañarse con el tipo... ni con su familia, ni con su oficio...

Que es solo fútbol...
 
Mahavishnu,30.06.2006
mmmm malo, malo, malo, Me extraña de excampeones no reconocer a un rival cuando fue superior, Alemanía fue justo ganador y les digo por que Alemania le tuvo el respeto a Argentina que le tiene a cualquier rival, en cambio Argentina le tuvo demasiado respeto a Alemania.

Sera para la otra!
 
carmen-,30.06.2006
Con el culo que me gasto... puf! le aseguro que me cabe la bola y otro tanto!!!
 
guy,30.06.2006
No, señor Luca payaso, yihad tiene razón. Además nada tiene que ver la familia de él con el fútbol, para eso está la mafia italiana. En el fútbol se gana y se pierde, con la familia nunca se gana, a no ser que se sea de la monarquía.
 
Nuntucket,30.06.2006
Yihad no tiene ni razón ni cerebro.
Cualquier idiota sabe que reirse en la cara de los que perdieron es ser mala leche.

Si señor! mala leche!
 
sotano,30.06.2006
Como si España tuviera las cosas en orden...
¿Qué sabrán de economía saneada?
 
Nuntucket,30.06.2006
¿Y qué importancia tiene la economía en estos asuntos?
Ninguna

La cosa es que Alemania le ganó en buena lid a Argentina.

Pero no por eso nos vamos a reir.
 
guy,30.06.2006
¿Y quiénes perdieron, nuntucket? Yo no perdí y creo que yihad tiene cerebro por lógica. Lo que no entiendo es qué carajo hace usted aquí ni qué mierda tienen que ver la economía ni la leche. La puta madre, usted, nuntucket, es un híbrido, vendría a ser como el perro del hortelano que no come ni deja comer… dedíquese a hablar de nada, como bien sabe, de nada nada nada nada ¿sabe nadar, nuntucket?
 
carmen-,30.06.2006
Lo siento, Nuntucket, yo si tengo por que nreir con el triunfo de Alemania, le aposté US $300 a este partido y también los gané en buena lid... verá usted, ahora necesito dinero y si me la puedo ganar con los triunfos del equipo que yo elegí... ¡Mucho mejor!
 
sotano,30.06.2006
La economía la nombró yihad: "ya se pueden dedicar a organizar el país, sanear la economía"

Insisto, como si España tuviera todo en orden; los tiempos del Virreinato ya pasaron. Acá no respetamos reyes de ultramar que nos digan lo que hacer.

 
Nuntucket,30.06.2006
Haga un esfuerzo adicional Memo
No me provocará con tan poco

Ande, que usted puede!
 
Nuntucket,30.06.2006
(ya le había pasado esto
en otro foro
no sea ganso
usté no aprende nunca!)
 
sotano,30.06.2006
Venga ermelevy, estoy en la cocina y tengo la hornalla encendida. Venga, venga que vamos a poner su manito derecha encima.
 
petrodelhum,30.06.2006
Lo que es inadmisible que Pekerman haya dejado en al banco a Maradona!
Es inadmisible...
 
Nuntucket,30.06.2006
Lo que no se entiende es qué hace usted aqui, Petro
 
petrodelhum,30.06.2006


Acompaño a mie hermanos, btambién dos veces campeones mundiales/b ¿Por?
 
Nuntucket,30.06.2006

No, yo preguntaba no más
¡Qué carácter!

No le vaya a contar a ustesdsabequién que me vio jugando por acá ¿vale?

(su viejo copuchento)
 
Mahavishnu,30.06.2006
Que clima señores... mejor comanse un Kuhen!, y si les da sed una buena cerveza Bremen!
 
Mahavishnu,30.06.2006
Que clima señores... mejor comanse un Kuhen!, y si les da sed una buena cerveza Bremen!
 
peorestrabajar,30.06.2006
El que dijo eso de la economia... es un imbecil... ¿que te pensas?, tarado, que riquelme es el ministro de economia y dejo de atender los asuntos para jugar el mundial. ¡¡¡Estupido!!! A que venis con eso del FMI, que tiene que ver con el futbol, por dios. cuanta estupidez.... encima que estamos afuera del mundial tengo que escuchar las estupideces de un español que los jugadores de españa creen que la pelota rebota porque tiene un conejo adentro.
 
TheWillow,30.06.2006
FIN.

Reabrir este foro en el 2010
 
yihad,30.06.2006
Venga, venga, que yo no dije nada ofensivo, simplemente habeis querido ver algo ofensivo porque se acabó la aventura en europa y quereis insultar a alguien.

Eso sí... peorestrabajar... tú eres un gilipollas, hombre... pero como es posible que me diga eso un tío que en cuanto eliminaron a españa le faltó tiempo para meterse en el foro de españa para llamar burros a todos los españoles?

Hay que ser majadero.
 
elnegropablo,30.06.2006
de qué hablan?
que partido?
que mundial?

quien es pekerman ?

ESTA ES UNA PAGINA LITERARIA. NO SEAN IGNORANTES !
EL FUTBOL ES EL OPIO DE LOS PUEBLOS !!!

Retomaré mis lecturas, si no se ofenden...

BÁRBAROS!!!
 
elnegropablo,30.06.2006
En mi barrio es así:

el que gana festeja
el que pierde, calladito la boca
el que se enoja, ES UN PELOTUDO!
 
lucabuffon,30.06.2006
yohad chupacoño putero
 
pierremenard,01.07.2006
Che, pobre Yihad, al fin y al cabo sólo dio su opinión; a veces se juega mejor que el rival y no se gana, eso pasó hoy. El trabajito de hormiga del arbitro fué valioso (para los alemanes); un descarado, él y la madre que lo parió.
 
Boj,01.07.2006
Muchas bOOOOcas que, cuando eliminaron a España decían por ejemplo, y cito: "que se vuelvan los caniches de rojo a su país de toreros" están ahora calladas..., y yo podría decir ahora "que se vuelvan los ......... albicelestes a su país de ..............." pero me lo tomo con más calma. Relajaditos, y para la próxima: hasta que no canta la gorda no se acaba la ópera.
 
iolanthe,02.07.2006
Lomás sabio que he oído al negropalo:
elnegropablo,01.07.2006
En mi barrio es así:

el que gana festeja
el que pierde, calladito la boca
el que se enoja, ES UN PELOTUDO!


 
elnegropablo,02.07.2006
bue... deberías leerme más...

Dije cosas mucho más sabias. Grandiosas !!!
Sólo hay que buscarlas, ya son patrimonio de la humanidad...
 
elnegropablo,02.07.2006
yo lo más sabio que te había leído iolanthe, era
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
El_Satan_Blanco,03.07.2006
Ahora que leo este foro, recuerdo a los argentinos llorando y repartiendo golpes como monjas ebrias..
que show.
 
derian,03.07.2006
Un hermoso show, làstima q tu paìs no fue al mundial, o si fue, quedó eliminada antes q nosotros ='(, viva el nacionalismo
 
iolanthe,03.07.2006
si negropalo seguramente sean sabios todas la mierdas de foros sobre fútbol que has abierto y ambientado.
 
elnegropablo,03.07.2006
jajajajaja !!! no te enojés iolanthe...
yo creo que sólo abrí uno... voy a revisar...
pero hay foros peores che...
 
elnegropablo,03.07.2006
y aparte son los más visitados ! El pueblo literario quiere opinar de fulbo !
 
pierremenard,03.07.2006
¡¡¡Monjas ebrias!!! jajajaja
 
pedropensador,07.04.2007
Retomo el título de este foro: Argentina campeón del mundo 2006...!!!
Permítaseme ponerlo en duda, podría ser que ganen, pero se me hace un tanto difícil pensar en ello.
Creo que lo campeones serán los fraceses, a menos que alguien se ponga a dar carnerazos, cosa que me parece muy poco probable.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]