TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿ Qué motivos expone un hombre que dice no gustarle el FÚTBOL? - [F:4:6370]


barrasin,24.06.2006
Aprovechando el mundial que en breve ganaremos, que plantear la duda acerca de esos hombres, que dicen no gustarle el fútbol...
Es una trribuna abierta para que ellos mismos si lo desean se expliquen y tb para exponer las hipótesis de lo que pensamos el resto de los hombres que nos divertimos con el balompié.
 
la_bohemia,24.06.2006
Bueno, el fútbol es algo muy absurdo y burdo....medio grotesco. No entiendo cómo les puede gustar...en vez de estar preocupados de las cosas importantes de la vida, como....emmmmm, sí....esteeee......cómo yo por ejemplo, del destino y del tiempo. Andar por ahí correteando como animalitos o tomando burdamente cervezas y comentando "las jugadas"...jajajaja, si me parece hasta una ..... ironía.
 
GIULIANNO,24.06.2006
A mi me gusta mucho tomar cerveza (y entre más
burdamente la tomo mejor me cae) andar correteando
como animalito detrás de las animalitas y comentando
las jugadas y jugaditas de manos con mis primas que
son sana y cachondamente culiprontas.
Lo hago para liberar el stress que me causa tanta
preocupación por las cosas importantes de la vida,
como el baile y las mujeres bellas, el trago y las mu-
jeres lindas, el juego y las mujeres hermosas y la
música y las mujeres inteligentes.
El tiempo que me sobra se lo dedico al fútbol.
 
CarlosBloom,24.06.2006
Ver el fútbol, ha despertado lo que seguramente será unas de las aficiones mas vulgares en todo el mundo.
Y bueno, para mi, hay cosas que lo han hecho estar donde esta:
Cuenta con nociones básicas que cualquiera podria conocer, invita a experimentar nacionalismo (una posición que es atractiva para muchos), es un elemento importante y común para, en palabras del diccionario, identificación mental y afectiva de un sujeto con el estado de ánimo de otro.
Los jugadores, el tecnico y su desempeño, y los comentaristas experto por la TV, forman la idea de que existen "Niveles de Poder"; Que Rafa Marquez es el mejor defensa, que Timon y Pumba, forman el mejor duo.
Los niveles de poder, son elementos importantes en las novelas fantasticas, por ejemplo.

¿Que por que no me gusta?
Pues no lo tengo muy claro, no me he dejado adsorber por esos elementos, no he disfrutado un partido enteramente, he experimentado la emoción de un casigol o lo rico de las botanas ¬_¬ sin embargo participo en esas reuniones por casualidad.
 
Quilapan,24.06.2006
Más que un foro serio parece haber sido hecho para la chacota, o en eso lo han querido convertir quienes han ido comentando.

Felices ellos que hacen la analogía entre la diversión que les produce el fútbol y el éxito que tienen con las hembras.

Cuando uno no experimenta ni lo uno ni lo otro, pues entonces de verdad no nos queda sino interesarnos por las cosas trascendentes; de todas formas, no nos salvaremos de ser objeto de las mofas de quienes no entienden la amargura porque no la han experimentado. Y de verdad ojalá no tengan nunca la ocasión de experimentarla. Sigan disfrutando del balompié y de las féminas con cabeza de acuario.

 
elnegropablo,24.06.2006
Hay muchas maneras de perderse la mitad de la vida, una de ellas es que NO TE GUSTE EL FUTBOL, las otras tendría que pensarlas...
 
iolanthe,24.06.2006
Se puede perder el tiempo siendo uno mismo, la cuestión es que muchos de esos defensores del fútbol son uno más. Como dicen en las entrevistas a pie de calle que hacen en estos días sobre el mundial a algunos hombres que les gusta el fútbol: " hay que vivir la vida, sólo nos queda el fútbol, si no lo veo me muero..."

Recuerdo esos domingos de mi infancia, en las tardes de paseo escuchando por la radio en los parques a Jose María Garcia con su Gooooooooooolll...
No se puede traumatizar mejor a un país que llamándote bulto, por así decirlo.
 
barrasin,24.06.2006
jajajajajaja...yo me confieso ¡ no me gusta el fútbol...Amo el betis!
 
loretopaz,24.06.2006
El futbol me aburre!!!! Claro que tengo una excusa: soy mujer.
A mí lo que me intriga no es tanto porqué NO les gusta el fútbol, sino porqué LES gusta: no creo que hayan razones, me parece que es un atractivo irracional, instintivo...
 
GIULIANNO,24.06.2006
Todos sabrán, Quilapan, no solo que he experimentado
la amargura, sino que la llevo dentro de mi, el día que
empiece a llamarle "hembras" a las mujeres.
La condición esencial para tener suerte con ellas es
que te gusten.
Hasta las que tienen, supuestamente, cabeza de acua
rio (no he conocido ninguna) vienen con una misión
que la sabia naturaleza decidió atribuir a las mujeres
y no a los hombres (por algo será.
Esa misión es la maternidad.
Y, por más cabeza de acuario que tengan, a veces
conciben escritores que no gustan del fútbol y que
les cuesta trabajo escribir la palabra MUJER.
Con esa forma de sentir y pensar acerca de la crea
ción más lujosa de Dios cualquiera termina fácilmente
en la nada envidiable categoría de escritor atormen
tado y tenebroso.
La amargura, c a b a l l e r o, no es de los universa
les que se nos meten. Es de los que llevamos por
dentro.
 
Quilapan,24.06.2006
No sé de tus amarguras, Giulianno, no lo demuestras en toda la sarta de huevadas que escribes. No tienes esa suerte. Además, pienso que te equivocas en eso de que la condición para tener suerte con ellas es que te gusten. A mí me gustan y no he tenido suerte con ellas. No tienes base de conocimiento para referirte al respecto. Y si no has conocido ninguna, es porque eres un latinoamericano pequeño burgués reciclado en europa, donde es fácil para las mujeres encubrir su carencia de materia gris, y ornarla con cualquier cabeza de pescado. Eso de que la maternidad las excuse de tener cabeza de acuario, no me lo trago, ni lo acepto.

Y por lo demás estoy muy orgulloso de ser un escritor que no le gusta el futbol y al que le cuesta escribir la palabra mujer. Considero de un seudointelectualismo de parte tuya decir que la mujer es la creación mas lujosa de... Dios? vaya! ahora resulta que el señorito doctor en sabiduría es católico.

Prefiero muchas veces la nada envidiable... la envidia y la amargura son dones que me han ido dados... a cambio de tu chabacanería.

Y creo que te equivocas en lo último: primero porque redactas de manera horrible; segundo porque la amargura sí nos pertenece a los elegidos; eres un hijo de puta que me ha caido mal desde que leí tu primera intervención en este sitio.

Quilapan.
 
Gatoazul,24.06.2006
¿Por qué no me gusta?

Supongo que porque aquí donde vivo no se juega. México es una invención de las televisoras, dueñas de varios equipos de futbol ellas mismas. Las dos principales y poderosas cadenas se encuentran a poca distancia una de la otra en el sur de la ciudad de México y no ven más allá de las montañas que rodean la capital. Una orbe tan grande que cree que toda ella la patria.

Nuestra capital, que ademas se llama igual que el país, tiene actualmente 4 equipos de futbol profesional. Pero aquí donde vivo no hay equipo, ni de tercera división porque no nos interesa. No hay tradición, por eso no comparto su forma de ver al futbol como si fuera un elemento de las masculinidad o de la identidad nacional.
 
barsoom,24.06.2006
en el futbol, hay pasión, sudor, alegria, sufrimiento, y ejemplares absolutamente testosteromentales, y son cosas que uno necesita y no solamente para escribir
 
CarlosBloom,24.06.2006

Considero de un seudointelectualismo de parte tuya decir que la mujer es la creación mas lujosa de... Dios?

...

Yo tambien me siento confundido, en esa parte.

 
loretopaz,24.06.2006
Actualmente, el futbol es el opio de los pueblos, durante el mundial se olvidan de todo, pase lo que pase en el pais y el el mundo, nada importa. Es el equivalente del circo de los romanos.
 
migueltr,24.06.2006
Yo regularmente no veo el futbol durante temporada regular, me revienta las pelotas como los clubs abusan de la gente con precios inflados en el estadio, en Monterrey, México (Donde vivo) un boleto cuesta $25 USD y si quieres buen lugar hasta $ 100 USD, y no se diga la cerveza que cuesta $ 5 USD un pinche vaso que se acaba luego luego.

Considero que el futbol es el opio del pueblo, yo solo me doy mis pasones cuando juega la Selección Nacional.
 
GIULIANNO,24.06.2006
Hablar de Dios es indicativo incontrovertible de ser
católico?
Dicen los hombres dignos de fe, pero Alá sabe mas,
que el tiempo perdido no se puede recuperar.
Usted no me cae ni bien ni mal.
No lo conozco.
 
abate,25.06.2006
Nada que ver con el tema, pero han sabido de algún futbolista gay alguna vez?
 
barrasin,25.06.2006
Sí claro, mira, cuando marcan gol, primera se tira al suelo uno, encima otro, despues otro...pues bueno, fíjate bien, siempre hay uno que antes de lanzarse se baja el calzón, se la toca, la dirije,y por último la clava...lo que ocurre que es tan rápido quie no se aprecia en la tv.
 
yihad,25.06.2006
Si no hay nada absurdo en esta vida que te guste, te compadezco mucho...
 
iolanthe,25.06.2006
Si, claro que hay algo absurdo en esta vida que nos gusta al menos a los de la web...perder el tiempo responiendo en foros
 
Akeronte,25.06.2006
No veo futbol porque no me apasiona, porque no me genera emocion, porque no me animo con los primerisimos primeros planos de la television cuando muestran una patada en la sien al jugador del equipo contrario (o a veces del propio) ni cuando tocan y tocan "la pecosa" hasta que algo pasa (pocas veces termina dentro de la red). Así como no me emocionan las películas de "acción" de Harrison ford o de Steven Segal o de Charles Bronson. Lo que pasa es que muchas personas se van a los extremos y, a manera de ejemplo dirían de mi: pero que marica, no le gusta la emoción del gol. Bueno, he de aceptar que hay otras cosas más "apacibles" que me generan muchas más emociones que los partidos de fúbol, y com oaca no vine a hablar de mi, no voy a decir de que trata eso.

Gracias.
 
barrasin,25.06.2006
Para nada akeronte, homosexualidad y futbol han estado unido siempre, eso de corresponder hombre que no gusta de futbol = marica, es una gran mentira...
de hecho estoy seguro que muchos homosexuales encubiertos, iban al futbol en la dictadura para poder abrazarse con otros hombre sudorosos.
Conclusión:
En el real madrid había muchos aficionados maricas...
en el atleti madrid algunos...
en el betis casi ninguno...
y en el sevilla fc no sé si había maricas...pero cabrones ¡ A PORRILLOS!
 
yihad,25.06.2006
Que conste que a los culés no nos llaman así porque nos guste el tema, eh?

Que está harto documenado el origen de la palabrita...
 
elnegropablo,25.06.2006
Che quilapan, patético lo tuyo !!! que seas envidioso y amrgo, vaya y pase, pero que encima los reivindiques como dones !!!!!!

si por lo menos la amargura te sirviera para escribir bien...

En cuanto a lo que dices de Giulianno, que es un hijo de puta, TOTALMENTE DE ACUERDO, pero a diferencia tuya, eso fue lo que me hizo quererlo desde el primer día en que lo leí, y no veo la hora de que venga pa Buenos Aires para comernos un asado juntos y tomarnos unos cuantos vinos hablando de MUJERES y de FUTBOL.

Es más, me pregunto: PUEDEN LOS HOMBRES HABLAR DE OTRA COSA QUE REALMENTE VALGA LA PENA???
 
loretopaz,25.06.2006
NegroPablo: lo dices en serio? Creo que hay mucha ironía en tus palabras, porque de verdad encuentro patética tu última frase:

"Es más, me pregunto: PUEDEN LOS HOMBRES HABLAR DE OTRA COSA QUE REALMENTE VALGA LA PENA??? "

Retíralo, o si no... (jajaja)
 
elnegropablo,25.06.2006
jajajajaja... un abrazo querida loretopaz !!!
 
GIULIANNO,25.06.2006
Gracias a Paul Muldoon, editor the The Best American
Poetry, quien vive cerca a la Universidad de Princeton
en New Jersey, leí varios poemas de Luis Omar Cáceres,
autor de dos líneas que son, para mi gusto, de lo más
lírico que se ha alcanzado en el verso libre:
"Pizarra de silencios, soy un punto caminante
eslabones herméticos hablándose al oído;
la hora nueva en el
tic tac de las palabras
Oh, como traer los campos atrasados!.....

Como vi en tu bio, Loretopaz, unos versos de Cáce-
res, quiero aprovechar la oportunidad para pedirte,
por favor, el título o ISBN de algún libro que tenga
los poemas del único libro que publicó y detalles de
su vida, que según entiendo es un poco esotérica y
misteriosa.
Si lo sabes, por favor, me pones el dato en mi LDV.
Gracias.
Y gracias negro. Nos vemos en Buenos Aires a partir
de Agosto 13
 
manuscrita,26.06.2006
Dicen que el FUTBOl es para "HOMBRES", y qué hacen entonces festejando como verdaderos gays cuando meten un gol, se abrazan se besan,se toman el poto, se revuelcan en el suelo abrazándose y besándose... ¡¡¡y dicen que las mujeres no los entendienden!!!... plop!!
 
la_bohemia,26.06.2006
Eso...un hombre no debe rozar a un hombre y darle con el látigo a las mujeres ARRGGHHH Viva latinoamérica !!!! Eso !!!!!


Bien inteligente....
 
elnegropablo,26.06.2006
es que somos muy mimosos...

No se que tiene de malo o de raro eso, che !!!
 
petrodelhum,26.06.2006

bmanuscrita:/b

1) ¿Cómo festejan los "verdaderos>" gays".
2) ¿Se besan durante el festejo de un gol?
3) ¿Se toman el poto?
4) ¿Se revuelcan en el suelo, abrazándose y besándose?

Botija, vos estás viendo demasiada televisión erótica.
Que los jugadores se abracen luego de un gol o al final de un partido por el campeonato mundial es lógico pues se trata de un juego de equipo.
Eso de los besos, como una generalización, es una vulgar mentira dicha a la ligera.

Por otro lado, ¿qué pasa si fueran gays? Con tu mentalidad estrecha, los discriminarías, parece.

Finalmente, quiero referirme a tu última frase: bi¡¡¡y dicen que las mujeres no los entendienden!!!... plop!!/b/i

b¿entendienden?/b

Botija, b¡¡¡¡¡tomátelas!!!!/b
 
elnegropablo,26.06.2006
habla de envidia che... ajajajajajjaja
 
abate,26.06.2006
Se acuerdan del apasionado beso de Maradona con Caniggia, puro amor!
 
loretopaz,26.06.2006
(Al margen del fútbol: quiero aclarar que me encanta como escribe Quilapán. Negro Pablo, deberías echarle una mirada a sus textos. Giulianno, nunca he leído ningún texto tuyo, ahora lo haré, y te pondré en tu LDV lo poco que sé de Luis Omar Cáceres, autor que conozco gracias a... Quilapán.)
 
GIULIANNO,26.06.2006
Que si hay gays en el fútbol?
Recientemente después de un partido, mientras me
secaba antes de vestirme le decía a mis compañeros
que teníamos que descubri porqué habíamos bajado
tanto en la producción de goles.
El número nueve de mi equipo, que parece que tam-
bién juega en el otro, y a quien el médico debe ha
berle recetado cambiar de dieta y empezar a comer
se los goles, dijo que mejor descubrieramos porque
tengo el culo hasta tan arriba y la pinga hasta tan
abajo y le dije "eso seguro es de tanto que los
putos me los ojean aquí en las duchas".
Dicen que los homosexuales son cinco por ciento de
la población. Se supone, entonces, que cinco por
ciento de los futbolistas podrían ser gay.
No creo que haya actividades que sean de, por y
para homosexuales, con la excepción de los militares
y los sacerdotes, en cuyo caso la estadística también
se da la vuelta, porque parece que cinco por ciento
es el porcentaje de los que NO son gay.

 
GIULIANNO,26.06.2006
Yo sé, Loreto, porqué le caigo mal a Quilapán.
No le gustaron mis comentarios a los comentarios
homofóbicos que algunos pusieron en el foro de
El Ojo Silva.
Eso es falta de madurez.
La posición de Petrodelhum respecto al caso de las
papeleras es diametralmente opuesta a la mía, y no
por eso voy a dejar de considerarlo uno de los mejores
cuenteros de esta página.
Todos tenemos derecho a nuestras opiniones.
Jorge Luis Borges es mi escritor favorito. Lejos y por
encima de cualquier otro.
Y su posición ideológica y política era abominable, pa
ra mí.
Eso no le resta absolutamente nada a su dimensión
como persona y como escritor.
A veces creo que en Chile personajes como Salvador
Allende son la excepción, y sujetos como Augusto
Pinochet son la regla.
Parafraseando a Machado, "Chilenito que vienes al
mundo, te guarde Dios".
 
elnegropablo,26.06.2006
Y está Carlitos GAY, arquero de Independiente de Avellaneda en los 70. Campeón de 4 Libertadores e Intercontinental.
 
loretopaz,26.06.2006
Giulianno, no me interesan las razones que los dividen. No voy a ir a leer el Ojo Silva o Las Papeleras (otro foro, supongo), me siento al margen del asunto. En todo caso, me molesta el racismo, antichileno o anti-loquesea, y tu última frase la entendí en ese sentido. No puedes juzgar a un grupo porque alguien que participa en él te cae mal.
 
GIULIANNO,26.06.2006
Uno de mis hermanos nació en Chile y vive allá.
Entiendo que te moleste lo que escribí al final, y te
pido perdón, pero la misma verdad que nos puede
hacer libres también nos puede lastimar.
A veces cometo el error de ser demasiado analítico,
y a muchos les parece que soy demasiado crítico.
Si chile y los chilenos no me importaran no le dedica
ría un segundo de tiempo y actividad mental a su
pasado, su presente y su futuro, que espero sincera
mente sea el mejor posible.
 
monsegnor,26.06.2006
Es verdad, hay muchos futbolistas gays...pero bastante buenos para el balon...
 
santacannabis,26.06.2006
Pues, sinceramente, Giulianno, me parece que con esa frase no fuiste demasiado análitico. De hecho, poco analítico.
Una forma de asesinar un análisis es descontextualizar una cita para que nos cuadre a favor... no, no lo digo por lo de Machado, lo digo por aquello de la verdad nos hará libres.
Insisto:
Yo no sé qué hago por estos foros, si a mí ni me gusta el fut. Será por eso que les desvío el tema y la circunstancia.
 
gaviotapatagonica,26.06.2006
ahh bueee....me encanta como fueron desglosando este foro...foro va foro viene y van?....pero de todos modos, ya q entré, pregunto, ¿porque tiene q "exponer motivos" un hombre de q no le guste el futbol?...A mi no me gusta cocinar y?..a ver quien me va a pedir motivos... piq piq
 
El_Satan_Blanco,26.06.2006
Me gusta mas el Beisbol.
cuestión de gustos.
 
la_bohemia,26.06.2006
Cocinar es de lo mejor (así como andar en tren) pero lavar los platos ???? o las cosas que uno usa para cocinar ???? Uffff lo peor.
 
elnegropablo,26.06.2006
YO COCINO EN MI CASA. Mediodía y noche. Y trabajo también ehh, no soy sólo un amo de casa.

La comida es algo demasiado importante para dejarla en manos de una mujer !

jajajajajaj
es un CHISTE cheeeeeeeee

No me vengan con boludeos feministas ahora...
 
iolanthe,26.06.2006
Tú cocinas en tu casa claro negropalo porque seguramente no te aguanta ni dios y estás más solito que la una.


jajajajajaj
es un CHISTE cheeeeeeeee
 
ermelevy,26.06.2006
Le robaron el partido a los Australianos... que verguenza.... que injusticia.. estoy apenado por ellos.... merecian seguir en carrera por la campaña que han hecho.. ejemplo el partido con brazil..... un penal .. en los descuentos.... que verguenza... pero asi es el futbol... deben .. crear la repeticion televisada.. para esos casos...
 
elnegropablo,26.06.2006
jaja No creas Iolanthe, tengo dos hijos y una compañera que me aguanta bastante desde hace 20 años...

Y no es que dios no me aguanta, YO no lo aguanto a él... me parece un asqueroso egocéntrico, jaja!

Para vos cocinan los solos nomás...



Gran error cheeeeeeeeeeee,
 
barsoom,26.06.2006
la vida puede llegar a ser una perra desgraciada y en futbol, se advierte con mucha frecuencia
 
iolanthe,26.06.2006
señor negropalo, cocinar es un placer, yo diría que incluso íntimo.
Veo que no supo aceptar una broma

gran errorrrrrr
 
ermelevy,26.06.2006
no le ROMPAN LAS PELOTAS al negropablo hahaha... a el le cocinan.. mientras el ve el futbol.. sentado en el sofa.. y tomando una birraaaa !! joder!
 
IsamaR,26.06.2006
Ya las tiene rotas ! No le viste la cara en la bio !!?

jeje, i Es bromaaa...i/
 
GIULIANNO,26.06.2006
Le robaron el partido a los australianos?
A mí me el arbitrario me robó por los menos 100 de
los euros que cuesta la boleta.
A vos te parecerá que un equipo que juega todo el
segundo tiempo contra un equipo con un jugador
menos y termina amontonado en su propia área de-
fensiva después de no haber podido hacer ni un
gol merece ganar un partido.
A MI NO.
Cuando el defensor australiano cayó al piso y en
vez de quedarse quieto levantó la pierna y enredó
al italiano cometió una falta dentro del área.
Sólo un tembo como el Catalejo roto ese tenía que
mirar al línea para chequear si este también estaba
marcando la falta.
Eso, dentro del área chica, contra un jugador que
entra con opción de gol se llama PENAL.
Aunque a vos no te guste.
 
ermelevy,26.06.2006
Vamos GIULI... al tipo no lo tocaron.. el HDP se tropezo... checka la repeticion..
 
GIULIANNO,26.06.2006
Con qué se tropezó, ciego, con su propia sombra?
Cuando el australiano levantó la pierna lo trabó en
el área, y eso es penal.
 
GIULIANNO,26.06.2006
Y no es HDP, es FDP.
 
GIULIANNO,26.06.2006
ermelevy, vos como que estabas viendo el partido
con el mismo catalejo sucio del arbitrio Cantadejo.
Si no es por el línea ya le iba a cobrar falta al atacan
te.
Suerte que el línea le ayudó. Si no le saca tarjeta roja
al italiano.
 
iolanthe,26.06.2006
el negropalo debe estar preparando la cena, cual es el plato que mejor cocina? páseme la receta cuando pueda. Vaya que este foro es de fútbol, sorry...
 
ermelevy,26.06.2006
iolanthe.. cual es el menu del dia?
 
iolanthe,26.06.2006
un giulianno bien hecho a la brasa, como el churrasco.
de postre la_bohemia con nata
al final una infusión con la camiseta del negropalo...este menú necesita de un buen protector gástrico y más si usted es la compañía.
 
ermelevy,26.06.2006
y unas iolanthes de postre.. mmmmm delicioso.. !!
 
GIULIANNO,26.06.2006
Nooo Iolanthe, con esas gafas de intelectual y esa
sonrisa de Gioconda burlona no necesito brasas, solo
basta que me susurre "síganme los buenos" y me abra
so sin necesidad de brasas. Luego me tiro a una pileta
de chimichurri y me tiendo como ilustrando un ángulo
recto, en el nirvana del sacrificio más deleitoso de la
historia.
Acúsome padre, que he pecado con la mente.......
 
la_bohemia,26.06.2006
Eh Giulianno !, ....si voy corriendo al área y me tropiezo con un defensa es penal ??????????

Qué fácil sería ganr los prtidos así !!! todos corramos contra un defensa y lo chocamos, tate...PENAL !!!!
 
Grainne-Uaile,26.06.2006
aunque ame a totti y tenga su camiseta, ese arbitro puto pito un penal INEXISTENTE. Todos zoofilicos, debutaron con un puma.

Kewell se estaba volviendo mi alegria del mundial.

Y ahora Ucrania..... Sheva tiene que vengar esta ofensa. No importa que la Juve se vaya a segunda... no se regalan los partidos aunque el España-Francia sea con árbitro italiano.
 
GIULIANNO,26.06.2006
Uuuuy, ya vi el video del partido contra Australia y
tienen razón: NO FUE FALTA.
De todas maneras, aparte del Penal no creo que Aus-
tralia mereciera ganar el partido.
Quién sabe qué habría pasado en el alargue.
Bueno, no todas las veces tenemos que estar del lado
del sufrimiento.
En el Mundial pasado Italia fué eliminado por un penal
aún más discutible que este.
Ver el fútbol a través de las cámaras tiene ventajas.
Estas cubren todos los ángulos.
NO FUE PENALTY, pero el fastidio que le tienen algu
nos a Italia y los italianos no debería bastar para ha
ber visto a los australianos jugándose el partidazo
que algunos "creen" que jugó.
 
Grainne-Uaile,26.06.2006
hombre un partidazo no fue definitivamente, los dos eran mediocres y leeeentos, pero un mundial sin sorpresas no es lo optimo, y aca no hay sorpresas, a menos q creas en españa y el ejercito de pechos frios.
 
elnegropablo,27.06.2006
Sigo siendo un hombre de bien, Isamar, trato de no perder los estribos, aunque por lo general no lo logro. En esta ocasión haré un esfuerzo, no te contestaré... y no sabés lo que me cuesta !

jeje !

 
elnegropablo,27.06.2006
Giulianno: un grande tiene que jugar a lo grande!
Puede perder, pero no dar verguenza !

Italia jugó como si los australianos fueran Brasil del 70 !!! Dejate de joder...

Holanda se fue como un grande. Perdió bien. Pero fue al frente todo el partido. Lo de Italia fue de terror. Juegan pensando en un solo arco: el Propio.

El penal ??? ni en pedo lo cobraban si era al revés la jugada. Fue un invento total !!!

Fue menos penal que el de la final del 90 !!!
 
GIULIANNO,28.06.2006
Se nota, negro, que no entrás a la página de la Copa
Mundo que abrió la FIFA donde se pueden chequear
las estadísticas oficiales de los partidos.
Para un equipo que sólo piensa en su propio arco es
sorprendente, con un hombre menos, que haya supe
rado al rival en remates al arco, tiros directos, corners
y cabezazos.
Yo, por compromisos adquiridos con medio de comuni
cación, tengo que ver los partidos de la forma más
analítica y clara posible.
No me puedo dar el lujo de ver los partidos como yo
los quisiera ver, y no como fueron jugados.
 
elnegropablo,28.06.2006
Hermano: vos sabés que un partido de fútbol no es un partido de NBA.
Las estadísticas soals no pueden servir de análisis !!!
Si jugaran BRASIL vs. SACACHISPAS (1a. "C" de Argentina) y Brasil pateara 5 veces al arco y Sacachispas 0, BRASIL habrá jugado un PÉSIMO PARTIDO !!!
Esto es sólo a modo de ejemplo, no pretendo que sirva de analogía ya que las diferencias entre Italia y Australia no son tan abismales como las que hay entre Brasil y Sacachispas.
Argentina contra Costa de Marfil fue un desastre ! no se lo que dirán las estadísticas, pero ESO FUE ASI!
Un equipo puede tener la pelota el 60 % del tiempo y no lastimar al rival, y otro teniendo mucho menos la pelota, ser más profundo, tener más juegos, etc etc etc...

Yo viví el mundial del 90 puteando a Bilardo, Argentina dió lastima todo el torneo y salió subcampeón. Italia del 82 dió ASCO. Para mi el fútbol es otra cosa:
FUTBOL es BRASIL del 70; HOLANDA DEL 74; HUNGRÍA DE PUSKAS, ARGENTINA 86...

con eso disfruto yo che. Quiero a un DT que sepa que está dirigiendo a un grande y que ponga en la cancha a Riquelme, Saviola, Crespo, Cambiasso, Tevez y Messi !!!

Italia era TODOS ATRAS y ver si Toti embocaba una...
UNA VERGUENZA, insisto !
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]