TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / CARLOS GARDEL - [F:4:6372]


SORIAS,24.06.2006
CUANDO UN CANTANTE : dice te amo, te fuiste, te odio , etc, simplemente lo escuchamos y las palabras apenas nos llegan , ya que el timbre y la expresión vocal , si nos detenemos a un analisis, dejaran ver que te amo, te fuiste, te odio es todo lo mismo.CUANDO EL GRAN MESTRO DICE TE AMO, UNO SIENTE EN EL ALMA EL AMOS ,Y LA PREDIDA DEL TE FUISTE APLASTA EL CORAZON, CUANDO DICE TE ODIO , LO CONOCEMOS Y LO SENTIMOS, GRACIAS DON CARLOS, USTED LE DA VIDA A LAS CANCIONES , DIOS AL FIN CONOCIO AL MEJOR ANGEL CANTOR
 
SORIAS,24.06.2006
EL GRAN MAESTRO, HAY ERROR DE TIPEO, AGUANTE CARLITOS......
 
hippie80,05.11.2006
Che Carlitos... cada día cantás mejor chee...
 
clonitrol,14.11.2006
Gardel es australiano
 
aurelio,29.11.2006
Gardel se sigue cantando y bailando en los todos los continentes. Hay que ver como lo bailan los asiáticos y africanos y que decir de los europeos. Solo en USA lo bailan como si fuera un Rock and Roll
 
hippie80,01.05.2007
Che Carlitos,.,,, sos un monstruo, viste...
 
mechitagarcia,02.05.2007
cartate un tarrrrrrrrrrrrgo lo que verrrrrrrrrrrrrrrrga.
 
mechitagarcia,02.05.2007
Aclaración: El señor Carlitos es y será ARGENTINO, como el mate y el dulce de leche, qué joder!
 
pierremenard,02.05.2007
Siempre es buena la aclaración, no me extraña que aparezca un uruguayo y pretenda hacernos creer que el mudo nació en Tacuarembó... y es que no tienen cara.
 
mechitagarcia,02.05.2007
La Oreiro , esa es de ellos.
 
hippie80,22.06.2007
Che Carlitos, cantáte una canción bien porteña chee...
 
CHICHIKOV,22.06.2007
Si yo fuera uruguayo ni me preocuparía por desfranchutar a Carlitos.
Con Julio Sosa me bastaría.
Y me quedaría sobrando.
 
hippie80,24.06.2007
Che Carlitos es el más grande de todos !!!
 
CHICHIKOV,24.06.2007
No he dicho lo contrario, pero perdonáme la vida, Che hippie octogenario: tangos como "La Gayola"
le chillan a Gardel con esa vocecita de canción para culebrón de Felix B Caignet.
Por Julio Sosa "La Gayola" sería perfecta para un relato sobre Juan Muraña o un duelo de tauras en cualquier esquina rosada.
Eso debería incluirse entre las antinomias kantianas, que el mayor exponente del canto más macho de América a veces suene con una vocecita más maricona que la de Cochinochet.
Pero que vachaché.
La vita..........
 
hippie80,17.12.2007
Sabian ustedes cómo celebraba la navidad Carlitos Gardel?
 
sandalo_ortiz,18.12.2007
Lo último que cantó CarLITros fue: mi fuselaje queriiiiiido
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]