TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Foro sólo FUTBOLERO: Digan ahora quién gana el mundial. - [F:4:6395]


la_bohemia,27.06.2006
La idea es decir quien gana el mundial antes que empiecen los cuartos de final....para ver cómo anda el ojo de los futboleros de la página.....

Yo la tiro de una (antes de los partidos de mañana):

GANA ALEMANIA: Ha mostrado un gran juego, velocidad, juega de local y están completamente engrupidos con el asunto...el viernes le toca con Argentina...partido muuuy difícil, pero si lo supera, como creo que va a pasar...es campeón.


Juegensela y después nos vamos riendo del que falló...jajaja (yo voy con 50 lucas en el juego Experto por Alemania, no es chiste)

Ojo, la tienen que decir máximo hasta mañana.
 
elnegropablo,27.06.2006
Me parece que podés acertar che.

Yo quiero que gane Argentina porque me parece que hace rato que no se ve un DT que se anima a poner tanta habilidad junta en una cancha. Tan acostumbrado estoy a que se armen los equipos llenos de defensores, que me da mucho placer ver a Riquelme, Cambiasso, Saviola, Crespo, Aimar, Tevez y Messi. Por momentos, hasta 5 de ellos JUNTOS!!! es DEMASIADO para estos tiempos de tanta miseria. Lo de Italia de hoy, por ejemplo, que verguenza... un equipo con historia, con camiseta, con 3 copas ganadas, defendiendo como si enfrente tuvieran al Brasil del 70 !!! Dejate de joder... tuvieron que darles un penal vergonzoso para ganarle a Australia....

En el 90, Argentina dio lástima y llegó a la final...
En este mundial, estaría bueno que fuera campeón para demostrar que se puede ganar con gambetas, paredes y caños ... de verdad que estaría bueno !

De todas formas, Argentina sufrió con Costa de Marfil durante varios minutos, y los primeros 20 con México, pero creo que hasta ahora es el mejor equipo junto con Alemania.

El viernes es la final !!! aunque Brasil es Brasil, y España para mi, puede sorprender.

Bueno, si hay que jugarse, me juego por ARGENTINA!
 
Movimientos,27.06.2006
A mi me gusta Portugal
(que no sé de futbol que no sé de futbol)
pero a mi me gusta Portugal

(sip, ya me voy)
 
la_bohemia,27.06.2006
el viernes va a ser tremendo....como dices negro, "la final"....bueno ya hay dos:

la-bohemia: alemania
negropablo: Argentina...

Giulianno, petrodelhum....a ver, para mañana en la noche tiene que estar listo esto.

(Debieramos terminarla en un barcito como corresponde....pero las distancias...en fin)
 
elnegropablo,27.06.2006
estaría bueno ehhhh !!!
se me hace agua la boca...

me parece que nos cagaríamos mucho de risa
 
Aniuxa,27.06.2006
Mis favoritos son España y Argentina... qué bonita final tienen ahí... ahora está de ver porque España la tiene dificil contra Francia y un posible Brasil en la siguiente; y Argentina la tiene díficil con Alemania (sede y demás)....
uhh
 
petrodelhum,27.06.2006

No se quien va a ganar.

Me gustaría que ganara Argentina y condiciones le sobran. Sin embargo, si el árbitro es el español del partido Italia-Australia, va a ganar Brasil o Alemania.
 
la_bohemia,27.06.2006
No.... yo tampoco "sé" quien va a ganar. El asunto es jugarsela ya. Vamos tres, alemania, argentina y portugal.....(pa' reirse un poco....jueguesala, o como se dice en Chile: "Mójese el potito")
 
maitencillo,27.06.2006
Resumiendo:
la_bohemia : Alemania
movimientos : Portugal
negropablo : Argentina
 
maitencillo,27.06.2006
ups! repito...
la_bohemia : Alemania
movimientos : Portugal
elnegropablo : Argentina
 
petrodelhum,27.06.2006

Argentina
 
Obrero-del-arte,27.06.2006
A mi me hubiese gustaado que ganara Chile, pero los hediondos no les dio ni para claasificar, asi que..


bQUE GANE EL MAS MEJOL/b
 
maitencillo,27.06.2006
la_bohemia : Alemania
movimientos : Portugal
elnegropablo , petrodelhum : Argentina

Yo confieso que no tengo ni idea así que me declaro incompetente y les llevo las cuentas
 
la_bohemia,27.06.2006
Jajaja, claro...pedir que chile gane un mundial es como pedir por la paz mundial, porque se acabe la pobreza y la injusticia....Pero, haga su pronóstico (a lo Leonel Sánchez..."que gane el má' mejol")
 
carmen-,27.06.2006
Ganará Alemania. Están en Casa y son muy buenos, nadie puede negar eso!
 
elnegropablo,27.06.2006
jajaja quehijodeputa !!! Qué comparación!

Grande Petro!!! ese voto vale doble
 
la_bohemia,27.06.2006
Gracias maitencillo.... faltan algunos futboleros que debieran decidirse mañana...(movimientos...no te veo ningún futuro...)
 
luccas,27.06.2006
Brasil y Alemania seria un buen partido de campeonato. A ver que pasa...
 
elnegropablo,27.06.2006
Brasil no le gana finales a los locales, NUNCA!

Revisen... son pechitos fríos...
 
la_bohemia,27.06.2006
la_bohemia , carmen- : Alemania
movimientos : Portugal
elnegropablo , petrodelhum : Argentina
 
la_bohemia,27.06.2006
¡ De local tampoco negropablo ! ...ahí puede sacar pecho petro....
 
negroviejo,27.06.2006
Argentina
 
elnegropablo,27.06.2006
ja claro... Petro te habla del maracanazo como los hinchas de Racing hablan del gol de Cárdenas..

jjajaja Petro, actualizá un poco cheeeee
ni con Forlán clasifican, que todos saben que es argentino, como Gardel !!!
 
petrodelhum,27.06.2006


Ya te dije belnegropablo/b:
el día que le ganen una final a Brasil y Otra a nosotros, te voy a dar la posibilidad de que me trates de igual a igual.

i(Y eso que no menciono los Campeonatos Olímpicos del 1924 y 1928, los que se han validado como Campeonatos Muniales) /i
 
elnegropablo,27.06.2006
jajaj validado como queeeeeeeeee ??????????

A Brasil le vamos a ganar el 9 de Julio de 2006.
A Uruguay nooooo Petro...

somos hermanitos...

Vos te acordás de las eliminatorias para el 2002???

Te acordás de la última fecha en el centenario ???

del empate 1 a 1 ?????????????????????

y Uruguay clasificado...........

Petroooooooooooooooooooooooooooooo...............
 
petrodelhum,27.06.2006

Y bueno... de eso hablo, mhijito
 
la_bohemia,27.06.2006
Petro....cuál fue la última copa libertadores que gano peñarol en el nacional ' qué año ?....Puedo estar equivocado, pero creo que mi tío me llevo cuando pendejo a verla....
 
elnegropablo,27.06.2006
JE preguntale a Petro si oyó hablar del gol de BOCHINI a Peñarol ????????

otra que el de Diego a los ingleses.... decí que no había 100 canales de TV como ahora, que si no... que Pelé ni Maradona... BO- BO- CHINI !!!
 
petrodelhum,27.06.2006
bla_bohemia:/b

bPeñarol/b, en 1987...
Gol de bDiego Aguirre/b, faltando 30 segundos para terminar el partido, luego de alargues.
El arquero era Falcioni, el equipo era el América de Cali.
 
petrodelhum,27.06.2006


En bAvellaneda/b, ese año, bla_bohemia/b, le metimos cuatro pepinos (b4/b) al cuadrito ese que se llama Independiente de Argentina.
No lo vi a un tal bBochini/b...
 
la_bohemia,27.06.2006
Esa fue!!!!...mira...Fuí a ver esa final...estaba en la galería norte con mi tío....a quien le debo la gracia de ser hincha del fútbol de la "U", del teatro y....la bohemia.
 
petrodelhum,27.06.2006


bAvellaneda/b, no sé si sabés amigo bla_bohemia/b, es el Estadio de ese cuadrito al que tuvo que ir a jugar un uruguayo, Diego Forlán, para que al convertirse en goleador pudiera ser vendido al bManchester United/b -¿te suena?- y con los euros del pase zafar de no irse a la bancarrota.
Ah! Ese jugador procedía del bClub Atlético Peñarol/b

¿Viste lo desagradecida que es la gente, bla_bohemia/b?.
 
petrodelhum,27.06.2006

No importa.
Los queremos igual.
Y vamos a hinchar para que Argentina sea Campeona....
 
carmen-,27.06.2006
Por eso siempre dije que Facioni era pésimo arquero!
Y eso que yo soy del Deportivo Cali y no del América de Cali.

Hasta que el Deportivo Cali no gane una estrella de Copa Libertadores, el América se conformará con sus estrellitas locales. Por eso El Once Caldas les tomó la delantera en el 2004 y antes el Nacional en 1993 y creo que otro año... (pero no estoy muy segura)

Los equipos colombianos han tenido su buena cuota de estrellas en Copa Libertadores!!!

Vaya, para ser mujer me la paso viendo fútbol... ja! y todavía hay quienes creen que las mujeres no entendemos de esto.
 
carmen-,27.06.2006
dinde dice Facioni debe decir Falcioni... puta! me comí la L y yo que iba a empezar dieta.
 
elnegropablo,27.06.2006
Falcioni fue un arquerazo !!! Lástima que se hizo DT y tuvieron la idea de traerlo a Independiente...

En cuanto a Petro: del 87 me acuerdo bien, fue 4 a 2 en Avellaneda.
De Forlan, no tenés verguenza!!!!!!!! vino al rojo a los 14 años ese pibe, y no sé si antes !!! acá hizo inferiores y jugó con jugadores de verdad. En Uruguay para tirar una pared tenía que juagr con el padre...

jajajajajajjajajjaajjajaj

No me jodás boludo, que lo voy a buscar a oboed y vas a ver como te llena de páginas sobre peñarol y forlán...
 
elnegropablo,27.06.2006
Guarda Petro, no te metás en el foro de acá al lado que están todos en pedo...
 
GIULIANNO,27.06.2006
Las dos finales de Copa que terminaron uno a cero
contra el América de Cali en Buenos Aires con dos
goles de cabeza después de un corner las ganó la
combinación de patriotismo y ética profesional de
Falcioni la primera y de Gay la segunda.
 
la_bohemia,27.06.2006
Este cantito es muy bueno:

esa es la banda puta de avellanedaaaaa
la que tiro los tiros y se fue a la mierdaaa
se le acabaron las balas y empezaron a correr
los tiros que vos tiraste van a volver

racinn botóoonn,
racin botonnnn


(Matador de los cadillacs)
 
la_bohemia,27.06.2006
Ya Giuliano, no te puedes correr...juegatela por el cameón ahora....Firmado, pra que después nos caguemos de la risa de los pronósticos (así de seguro estoy)
 
carmen-,27.06.2006
Falcioni tuvo su época, pero para esa final ya estaba de capa caída y es el último recuerdo que dejó. A las glorias del Fútbol no las dejan retirarse en el momento adecuado, a veces. Al menos eso ha pasado con varios en Colombia.
Por ejemplo Córdoba y Mondragón. Excelentes arqueros ambos. Ojalá no les pase igual. Bianchi calificó muy bien a Oscar Córdoba cuando las eliminatorias, pero la selección no andaba bien y no clasificamos. Este es el momento idóneo para que se retire, ya tiene 36 años. Que la gente lo recuerde por sus glorias y no como sucedió con Maradona que la gente solo recuerda sus escándalos y todo eso. O con el Tino, que sigue dando jugo por ahí.
En fin, ya me dio la lata por decir cosas que no vienen al caso. Mejor la dejo aquí...

bAlemania Campeón 2006/b

¡Sí señor!

Ese es un equipo sincronizado, un equipo que mete goles. Que hace lo que tiene que hacer. Sin dejar de lucir la elegancia de los pases de media cancha. Juegan bastante en pases largos y eso tiene su gracia y su técnica. El toque toque también, pero a ellos les va mejor como lo hacen. Por eso me gusta para campeones de este mundial.
 
la_bohemia,27.06.2006
nada más que decir...ahí está.
 
GIULIANNO,27.06.2006
Las dos finales de Copa que perdió el América en
Buenos Aires en el minuto final por remates de
corners apuntáselas a la combinación de patriotismo
y ética profesional de Falcioni la primera vez y de
Gay la segunda.
Y la FIFA puede hacer lo que le dé la gana de aquí
en más, pero para mi el Campeón de este Mundial
ES el equipo de Argentina.
 
la_bohemia,27.06.2006
que lo anote maitencillo

Giulianno: argentina

(esto el viernes va a estar de miedooooo)
 
elnegropablo,27.06.2006
Che, pero a Maradona no creo que sólo se lo recuerde por sus escándalos...
Maradona sacó campeón y subcampeón a Argentina en dos mundiales consecutivos. Esos equipos sin Diego no pasaban a 2a ronda...
Sacó campeón al Nápoli que sin Diego no era nada, y después de él nunca más fue nada.
De esas cosas no se olvida nadie, ni de aquel glorioso mundial juvenil de Japón 79, con un equipo que dió exhibición desde el primer partido hasta la final 3 a 1 con los rusos.

Que el tipo hizo de su vida un desastre... tal vez... pero no cagó a nadie... todos los que fueron compañeros de él en algún equipo hablan maravillas de su compañerismo y de su humildad.
Después, bueno, la droga terminó haciendo de Diego un estandarte de los moralistas... pero eso es otro tema...
 
la_bohemia,27.06.2006
Quién fue el periodista que dijo, "Si Maradona nacía en Quebeq...Canadá era campeón del mundo el 86"

Casi al nivel de Valdano: "Alemania primero te duerme....y después te mata"
 
carmen-,27.06.2006
No me refiero a moralidad, y perdóname lo que voy a decirte, pero Maradona tiene de todo, menos humildad.
Hay que ver la diferencia con el Rey Pelé. Y respeto mucho las glorias de Maradona. Indiscutiblemente un ídolo del fútbol, pero su carácter y precisamente todos sus conflictos lo llevaron a deslucir el fútbol, y no me refiero fuera de la cancha, no me refiero a sus escándalos en su vida privada. Me refiero a las ene veces que jugó bajo efectos de drogas. Que al final eran super evidentes. No era un fútbol real, por mucho que fuera el mejor futbolista de su momento. Los test de dopping que salieron positivos demostraban eso.
Sé que las comparaciones son odiosas, pero Pelé jugó limpio. El juego limpio incluye no drogarse para hacerlo mejor.
 
carmen-,27.06.2006
Disculpen, acabo de recordar por qué nunca me gusta participar en foros de Religión, Política o Fútbol.

Creo que mejor me retiro.

Que descansen y nos vemos el viernes aquí para celebrar

b bAlemania/bbCampeón/bb2006/b
 
elnegropablo,27.06.2006
Carmen: de ninguna manera la cocaína es doping !!! Maradona fue grande A PESAR de la cocaína y no POR la cocaína. La cocaína puede ayudarte (y hasta ahí nomás) a quitarte el "miedo escénico", pero cualquiera sabe que la cocaína no puede darte más talento del que tenés.
Humildad Sí tenía Maradona con sus compañeros!!! parece difícil cuando uno lo ve con tal grado de egocentrismo frente a las cámaras de TV, pero también puedes averiguar lo que hace la cocaína con eso...

Pelé se cagó en sus orígenes ! Se vendió a la FIFA y a cuanta multinacional le pidió su firma para meter las uñas en Brasil. Es un renegado hijo de puta! Y después de que se llenó la boca hablando mierda de Diego y la droga, tuvo que ir a ver al hijo a la cárcel, preso por traficante !
Paradojas del destino...
 
luccas,27.06.2006
pero... que tiene que ver este tipo maradona con Alemania?
No existe Argentino humilde carmen_ o... no se lee?
digo... al menos yo no me he topado uno. Eso de la humildad se aprende y creame carmen que no cualquiera tiene esa capacidad.
Alemania se mira completo, su juego limpio y efectivo quizas siga dando sorpresas.
 
Lacaradelaluna,27.06.2006
bCocaína, crack y heroína en el deporte /b

La cocaína es un poderoso estimulante del sistema nervioso central que se ha visto implicado en la muerte de algunos deportistas profesionales y universitarios. bSon estos peligrosos efectos de la cocaína los que han determinado que su consumo esté prohibido./b

Tanto si se esnifa como polvo o se fuma como crack, la cocaína fuerza el funcionamiento de nuestros sistemas nervioso, respiratorio y circulatorio. El uso repetido produce adicción, dependencia, ansiedad y trastornos psicóticos.

bhttp://www.tavad.... k-heroina.htm
 
la_bohemia,27.06.2006
Un pregunta.... ¿ Mientras más larga la vida, mejor es la vida ?
 
Lacaradelaluna,27.06.2006
¡Bah!
Un deportista que logra hacer contratos con multinacionales para que inviertan en su país, está haciendo lo que debe hacer por su país. Es una figura pública y si eso le trae beneficios yo lo aplaudo.

Con todo respeto, a Maradona mi jefa no lo ha tratado en los términos que tu elnegropablo estás tratando a otra gloria del fútbol. Solo hay que reconocer que ambos fueron ídolos, uno sin consumo de drogas y el otro drogado.
 
la_bohemia,27.06.2006
Esto pensando en la "medicina"...la policía de la moral....
 
la_bohemia,27.06.2006
No hay diálogo posible...la publicidad y el suelo fértil, han dado sus frutos.
 
luccas,27.06.2006
mm larga vida, mejor vida... mmmm quizas, se necesita vivirla para saber que tan larga es la condenada, pero... si al aun tenerla corta no se la acaba, pos pa' que esperar a que le crezca verdad?
 
la_bohemia,27.06.2006
?
 
luccas,27.06.2006
jajajjaja... alguien dijo coca?

jajajjaja

ya! voy a dormir, esperemos que el partido de Brasil contra Alemania sea lo suficientemente bueno pa' comentarlo.

bye.
 
Lacaradelaluna,27.06.2006
www.news.bbc.co.uk

"... Siguen tiempos difíciles para Maradona. Primero fue suspendido tras dar bpositivo/b en una bprueba de doping/b en Italia. En Argentina es arrestado por posesión..."

¿Sigo?

Maradona SI dio positivo en doping, así que no me vengas con que solo se olía unas liniecitas de perico para sentirse poderoso ante las cámaras.

b¡Y el doping hasta donde sé es para jugar mejor, para nada más!
 
goldberg,27.06.2006
b Estoy con Argentina, a pesar de que sacaron a mi equipo, México. Mi corazón está con Argentina, pero la FIFA ya decidió, hace buen rato, quien ganará el mundial. Nosotros somos sólo el público de una farsa bien planeada ¿Vieron el partido de Italia contra Australia, el partido de Alemania contra Ecuador y Suecia? Ahora Italia juega contra Ucrania y Alemania contra Argentina... Mi corazón está con Argentina, aclaro, pero LES ASEGURO QUE ALEMANIA VA A GANAR, van a ver. Lo lógica nos dice: Argentina es el mejor equipo, en todos los aspectos, pero la FIFA dice, no, Alemania debe ganar...

Este mundial es una farsa, como los anteriores (recuerden en Francia 98, en la final, a los paralíticos brasileños contra los franceses).

Saludos./b
 
paco-jones,27.06.2006
¡ESPAÑA, COÑO!
(pregunta más tonta...)
 
cramberria,27.06.2006
A por ellos oeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeeeeeee
ESPAAAAAAAAAAAAAAAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
goldberg,27.06.2006
No se emocionen. España es un equipo malo. A la hora de la hora doblan las rodillas y se van llorando a casa.

Allez les bleues!!!

¡Arriba Francia, abajo los gallegos!
 
elnegropablo,27.06.2006
caradelaluna: lo que digo, es que la cocaína NO TE HACE JUGAR MEJOR.
Dió doping positivo porque está dentro de las sustancias prohibidas, como la cafeína, la marihuana, u otras drogas que incluso se encuentran en medicamentos tan inofensivos como antigripales.

Debería revisarse eso, definitivamente. Maradona fue un genio y siempre se hce centro en su vida personal como si todos fueran los paladines de la moral.
Digamos entonces que Einstein era un bruto porque le pegaba a la mujer ! o que Pelé era malo jugando porque le gustaba voltearse pibes !

Como decía el maestro Zitarrosa: UNA COSA ES UNA COSA Y OTRA COSA ES OTRA COSA !


Che lucass, así que la humildad se aprende y nunca viste un argentino humilde ??? JAJAJAJAJ

seguí buscando cheeeee !!!!!!!!!
 
cramberria,27.06.2006
Ya sabemos que son malos en los momentos mundiales pero la patria es la patria.
A por ellos oeeeeeeeeeeeeee a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeee
 
elnegropablo,27.06.2006
CON PERMISITO... dejo esto de otro foro, pero hoy todo se ha convertido en un gran foro futbolero


Por qué se centra tanta mierda en el tema de Maradona y la droga y nadie habla un carajo del arquero creo que era Tapia, el chileno, que se hizo el muerto en el Maracaná para clasificar a Chile ???

O de Burruchaga, pa poner a un argentino, CONDENADO POR SOBORNO en FRANCIA !!!

Jejeje ! nadie tira mierda pa ese lado, todos con el Diego ! será que les duele su ORIGEN ???



 
goldberg,27.06.2006
b Maradona es el mejor de todos, por eso los envidiosos lo atacan... MARADOOOOOOOOO/b
 
Movimientos,27.06.2006
bPortugal, Portugal/b


(ains lo que es no saber ná de ná, pero me gana el sentimiento juajuajua)

bien, como decía

bPortugal Portugal/b
 
susurros,27.06.2006
permiso por favor.. no se amontonen... (Bli me voy a enfadar contigo, ajaja)


b ¡¡ESTE MUNDIAL LO VAMOS A GANAR!!
 
Movimientos,27.06.2006
jajajajaja anda guapa dejame emocionarme poh!

bPortugal Portugal Portugal/b

(carajo! cuando aprendere a escribir así de bonito)
 
ermelevy,27.06.2006
!!!ARGENTINA!!!...
 
susurros,27.06.2006
de ilusión tambien se vive...Alemania es mucha Alemania...lo siento por los argentinos...

 
pSikOAdiktA,27.06.2006
b†:† A:R:G:E:N:T:I:N:A †:†/b

 
elnegropablo,27.06.2006
Mi hermanita sabe !!!
 
elnegropablo,27.06.2006
Esto es EL MUNDIAL DE LA VERGUENZA!!

ITALIA Y BRASIL GANAN POR DECRETO !!!

PENALES QUE NO SON Y GOLES EN OFFSIDE !

JATE DE JODEEEEER
 
rosendo,27.06.2006
Por eso ya me amargo desde ahora
La concha de la lora, preparate para 4524 orsai y penales inventados.
 
susurros,27.06.2006
quien es tu hermana?, ajajaja...
 
pSikOAdiktA,27.06.2006
YO SOY LA HERMANA DE PABLITO Y NO LO KOMPARTO KON NADIE!!!! =)

b†:† ¡V:A:M:O:S †:† A:R:G:E:N:T:I:N:A!!! †:†/b
 
iolanthe,27.06.2006
ZZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz
 
psikotika,27.06.2006
Pobre iolanthe, ya se kedò dormida! Que alguien le tire una pelota en la kabeza para ke se despierte, jeje!
 
iolanthe,27.06.2006
psikotika, tu próximo nick será psicópata?
 
elnegropablo,27.06.2006
Cuál es el problema iolanthe ???
le querés elegir el nick a los demás ahora ??? psicópatas hay unos cuantos acá...

y muchos zzzzzzzzzz de psikotika fueron muy pero muy justos !!!!

(y eso que algunos ligué yo ehhh ...)

VAMOS HERMANITA CARAJO !!!

 
iolanthe,27.06.2006
sólo lo decía por sus tendencias asesinas.
 
elnegropablo,27.06.2006
es que con los personajes que hay en esta página... vendría bien un Dr. Lecter por acá !
 
iolanthe,27.06.2006
Claro negro, también hace falta en la web Fritz, el sirviente jorobado de Frankenstein
 
luccas,28.06.2006
pa' que fregaos quiero buscar Argentinos teniendo unos mexicanitos bien cerquita, re humildes y re guapotesssssssssss negropablo!!!!
los Argentinos pueden seguir con su trauma de EUROPEOS SANGRE AZUL, por mi no hay problema... mientras los morenitos sigan estando accesibles todo lo demas me viene guangooooooo

 
pedropensador,28.06.2006
Cuando Argentina le gane a los dueños de casa, los alemanes, entonces les contaré quién ganará el mundial, eso quedará claro este viernes 30.-
Lo demás es lo de menos, porque en el deporte planetario del fútbol, ocurre la metáfora más profunda de la vida social, grupal e individual que alguien pueda percibir.
El mundial es cosa seria, y el aporte a la paz mundial ha sido significativo, cosa que no es su objetivo, ni mucho menos, pero sin el mundial no existiría la globalización, creo yo.
 
goldberg,28.06.2006
bArgentina va a perder contra Alemania, así lo quiere la FIFA. Van a jugar bajo el mismo efecto con el que jugó Ecuador y Suecia en su momento ¿Recuerdan? Ecuador jugó dos partidos muy buenos, luego juega contra Alemania y parecía que los ecuatorianos no habían desayunado o que estaban entumidos, incluso la defensa dejaba grandes huecos para que los malos delanteros alemanes metieran sus goles tranquilos. Si los alemanes no hicieron más goles, es porque no son buenos.

Luego Suecia. Contra Inglaterra juega un partidazo. Los empata 2-2 y casi les gana. Contra Alemania les sucede lo mismo que a Ecuador: entumidos. La defensa vuelve a dejar huecos y los delanteros duermen todo el tiempo. Los medios ni siquiera se mueven. Es curioso, ¿no creen?

Ya verán. Argentina tiene TODO para ganarle TRANQUILAMENTE al equipo alemán, y el equipo alemán tiene TODO para perder frente a Argentina, pero Alemania VA A GANAR.. ¿Por qué? La FIFA sabe.

Saludos. /b
 
susurros,28.06.2006
Argentina perdera contra alemania porque la justicia existe...con perdon y sin acritud.. buen rollito, buen rollito... un susurro.
 
loretopaz,28.06.2006

Goldberg, pienso como tú, casi todo lo tienen programado de antes, la FIFA tiene tanta plata que pueden hacer lo que quieran. El Mundial es una farsa más, gana quien les conviene.

Pedropensador, en este preciso momento Israel está invadiendo Gaza, ya la dividió en dos al cortar un puente, y de eso apenas se escucha, no creo que el mundial contribuya a la paz, incluso tengo la fuerte impresión de que sirve de cortina de humo.
 
yihad,28.06.2006
http://www.marca....

bAfici onados argentinos se hacen pasar por minusválidos para ver a la 'albiceleste'/b

i
Unos aficionados argentinos compraron sillas de ruedas para conseguir entradas baratas destinadas especialmente para minusválidos, con el objetivo de ver el partido de octavos de final contra México.

Todo iba bien. Hasta el momento del....¡milagro! Como el partido era muy intenso, uno de los 'discapacitados' argentinos no pudo aguantar la emoción y de repente se levantó de su silla para celebrar el gol de su país. Los vigilantes de seguridad que estaban por ahí, les mandaron directamente fuera del estadio.

"Nuestro compañero no podía aguantar más, y el que estaba al lado se quedo con la boca abierta. Pensó que fue un milagro", dijo Gustavo. "Lo sentimos muchísimo por lo que hicimos, pero no había otra opción. Teníamos muchas ganas de ver el partido y era imposible que pagáramos tanto dinero", agregó Claudio./i
 
elnegropablo,28.06.2006
QUE GRANDE !!!!!!! JAJAJAJAJAJ

ESO ES TALENTO !!!!!!!!!!!
A POR ELLOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
elnegropablo,28.06.2006
Che goldberg: con todo respeto:

Primero me dijiste de todo porque festejé QUE LE GANAMOS A TU MÉXICO.
Me refregaste en la cara que habías ido a Alemania porque vos alentabas a TU PAIS (!!!) y que los mecicanos eran los más alegres en Alemania, y que gastaban divisas de todos los colores y que los alemanes lo iban a lamentar,,, ETC ETC ETC

y AHORA DECIS que la FIFA tiene todo arreglado desde el vamos.
Yo esto último no lo niego del todo, creo que hay MUCHO arrglado pero no todo, pero lo que me preocupa es tu cerebro !!!!

DECIDITE MACHO ! si estaba todo arreglado, PARA QUE MIERDA FUISTE ALEMANIA Y ESTABAS TAN EUFÓRICO ANTES DEL PARTIDO CON ARGENTINA!!!!

supongo que no dirás que le ganamos con "ayudita", porque como habrás visto EL GOL QUE LE ANULARON A MESSI ERA VALIDO !!!


En cuanto a : "los Argentinos pueden seguir con su trauma de EUROPEOS SANGRE AZUL" que dice lucass, no me hago cargo, estoy muy orgulloso de ser bien latinoamericano y de tener la sangre bien roja y bien caliente!

Susurros: "Argentina perdera contra alemania porque la justicia existe" esto no es cierto. En la gran mayoría de los casos la justicia NO existe.



A POR EIOSSSSSSS
 
santacannabis,28.06.2006
Tu noción del talento está muy torcida.
Qué grande, sí, qué grande estupidez.
Hay que ser bastante cretino para semejante animalada. Después hay que ser bastante imbécil para levantarse de la silla y por último hay que ser bastante desubicado para justificarse diciendo que tenían muchas ganas de ver el partido y que por eso lo hicieron.
Yo también tengo ganas de romperle las bolas al negro pablo ¿Si lo hago seré grande y talentosa?
entonces
¡¡¡A POR ÉL!!!
 
elnegropablo,29.06.2006
JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJ no es pa tanto cheeee

peor es cagarse a trompadas como los hooligans o los barras argentinos que fueron a hacer su "negocio"

A quien cagan ? A la FIFA que se queda con algunos euros menos por los tickets...
100 AÑOS DE PERDÓN ENTONCES !!!


 
pedropensador,29.06.2006
El mundial es el mundial, loretopaz tiene razón cuando dice que los invasores lo aprovechan como cortina de humo.
La guerra y la rapiña son parte de la racionalidad humana. (las guerras no las hacen seres irracionales, son lo más racional con apoyo total de la inteligencia y las estrategias modernas)
Los deportes son de las habilidades y por eso aportan, aunque sea un poco, a la integración, a los acuerdos, al intercambio.
Por otro lado se sabe que la FIFA está presionando para su conveniencia, pero no tiene todo el poder.
Por ejemplo Chile no estaba al nivel de los 32 mejores y simplemente no clasificó, eso es de plena justicia y de deporte limpio.
Más arriba corre el billete, pero si gana Argentina yo me quedo feliz porque son buenos y porque sería contra la corriente.
 
Goldberg,29.06.2006
bChe elnegropablo, fui a ver los partidos para divertirme y como pretexto para conocer el país entre miles de mexicanos. Es diferente el trato y el ambiente es otro. El fútbol es para mi una herramienta. Yo no soy una herramienta del fútbol. Debes tener cuidado, estimado negro. Ahora, te voy a decir algo: por alguna razón que desconozco pero que seguro tú tienes bien estudiada, la FIFA ayudó a México para que ganara contra Argentina. No se puede negar. A los argetinos les anularon un gol y los traían cortos con tarjetas y faltas marcadas. No me engaño, también reconozco la verdad en la misma familia.

Mi corazón ahora está con Argentina, sobre todo porque en México dos de mis mejores amigos son argentinos y la sufren igual que tú, pero la FIFA ya lo decidió, elnegropablo, y debe decidir a quién cortarle la cabeza: a Brasil o Argentina, dos equipos latinoamericanos en Europa, NO PUEDEN NI DEBEN llegar a la final... esa es una ley no escrita que seguro no te es desconocida ¿A quién le cortan la cabeza? A Brasil seguro, no, porque los agentes que manejan a todos esos "superjugadores" brasileros son europeos. Le van a cortar la cabeza a Argentina, porque juega contra Alemania y ni cagando van a aceptar que Alemania se vaya a su casa (ya están en casa)... no. no. no, desgraciadamente la realidad es más cruda y dura que la dura que te gusta, mi muy estimado elnegropablo. Te acordarás de mis palabras con dolor, el viernes... yo también sufriré contigo.

Un abrazo./b
 
elnegropablo,29.06.2006
Bueno mirá: me gusta mucho el fútbol. PERO NO SUFRO POR EL FUTBOL. Puedo agarrarme una gran calentura, pero pasa al rato. Coincido en que siempre hay un "caballo del comisario" como decimos acá, pero también creo (y tal vez sea una ilusión para poder seguir dsifrutando del fútbol) que no todo puede ser digitado hasta el último detalle.
Creo que México fue favorecido ( y seguro tiene algo que ver Televisa y sus dineros) antes del mundial, en el grupo tan fácil que le armaron, pero en el partido con Argentina no lo creo. Lo del gol mal anulado a Messi es cierto, pero también lo es que Heinze debió ser expulsado. Me parece que los árbitros saben que si se equivocan en contra de Ghana, por ejemplo (que se comió dos goles en offside y lo llenaron de amarillas), no pasa nada, y si el error perjudica a Italia, Alemania, Brasil, los prenden fuego.
Alemania tiene un muy buen equipo, y puede ser que le gane a Argentina, pero también puede pasar lo contrario.
En el 90, Argentina dejó afuera a Brasil primero, y a Italia (dueño de casa) después.

Los deseos de FIFA, generalmente se cumplen, PERO NO SIEMPRE!
 
rosendo,29.06.2006
D10s te oiga...
 
Goldberg,29.06.2006
Ojalá seas profeta, estimado elnegropablo...
 
GIULIANNO,29.06.2006
Estoy de acuerdo, negro, Alemania tiene muy buen
equipo.
Walkie-talkies por todos lados, abundancia de tacos
para cambiar en caso de que las condiciones de la
cancha lo requiera, mucho linimento y iced water
en caso de hematomas, existencia de botellas de
agua tamaño Iguazú, guantes, canilleras y rodilleras,
suspensorios y copas al gusto, scouts y cámaras
para filmar y estudiar los partidos de los rivales y
árbitros, jueces y oficiales de la FIFA a plenitud para
cuando tengan que eliminar a Argentina, Italia o
Brasil.
 
la_bohemia,29.06.2006
Claro...y un control remoto dirigido a la pelota para que los remates de Frings, Lahm, Klose...vayan "mágicamente" al arco....

Qué mentalidad por favor !!!!!!!!!!!!!!
 
elnegropablo,29.06.2006
Si Riquelme anda bien, Argentina gana!
 
mjollnir,29.06.2006
me gusta argentina o brasil para campeon, pero creo que sale campeon italia... ojala me equivoque.
 
GIULIANNO,29.06.2006
Pero para qué ese "control remoto" la_bohemia, tenien
do árbitros que se encarguen de que los goles de
Klose, Lahm y algún otro tronco de esos (algunas tie
nen que entrar, no? Si patear es lo único que saben
esos pataduras) no sean invalidados por fueras de
lugar o faltas fantasmagóricas como los goles de sus
contrarios.
Mentalidad curiosa la tuya, porque si el buen fúbol se
limitara a meter la pelota al arco, entonces que eli
minen los noventa minutos, el alargue en los empates
persistentes, y dejen sólo la definición por penales.
 
la_bohemia,29.06.2006
Esperemos el juego de mañana y de ahí hablamos giulianno....antes....es puro "cha-mu-yo" pseudo-futbolero.

Que sea un partido limpio, nada más. El futbol es técnica y táctica...por más que puedas pasar la patita por debajo y por arriba de la pelota en el aire, como lo hace ronaldinho en los comerciales, no le ha servido para nada en un mundial....donde ni ha mostrado todas esa "florituras" ni ha movido tácticamente al equipo......

Troncos ???? Creo que debieras abandonar un cacho el "cliché" para los comentarios y de verdad VER el fútbol
 
antonios,29.06.2006
GANA ALEMANIA O BRASIL.
 
GIULIANNO,29.06.2006
Me lo gané y me lo merezco. Realmente llamarles
troncos es demasiado, La_Bohemia. Lo que saben
lo aprendieron bien.
Dejémoslos en pataduras.
En Europa con eso alcanza para ganar mundiales.
 
GIULIANNO,30.06.2006
PANEM ET CIRCENSES
Pero como payasada el fútbol es, al menos, mucho
más lúdico que la religión.
 
elnegropablo,30.06.2006
La verdá que estos foros de fútbol, son insoportables!!!

Habiendo tanta cosa importante, che !!!
 
Gatoazul,30.06.2006
Ja ja ja ja ya el negro se sentó en la tribuna. Arriba ese ánimo compa!!!
 
la_bohemia,01.07.2006
Fue un partidazo....quizás a varios amantes del "buen fútbol"....claro, a quién no le gusta jugar con la marca a 7 metros y llegar al área rival dando pases de taco..en fin....Para mí fue un partidazo....estuve los 120 min. tenso con el partido y los penales, bueno...."son una lotería"....como dice el diccionario de clichés futbolero.
 
la_bohemia,01.07.2006
Y como ha dicho la prensa...debió haber puesto peckerman a Messi...antes del empate a uno...creyó que iba a defender el uno a cero....(Me acuerdo del partido de la U con el innombrable...donde huerta hizo lo mismo y terminamos perdiendo...)....Con Messi, en los 20 min' finales, los hubieran vuelto locos
 
goldberg,01.07.2006
Peckerman la cagó en toda la línea.
 
la_bohemia,01.07.2006
No creo goldberg....fue un partido durísimo, las marcas eran impecables....con el gol argentina estaba lista, porque alemania se lanzaba al ataque y ahí, con messi adelate los hubieran matado...
 
elnegropablo,01.07.2006
Hizo dos cambios obligado: el arquero y Riquelme (la gran decepción del mundial) que estaba cansado desde el partido con Serbia...
Crespo PIDIÓ EL CAMBIO (se vió por TV), o sea que Peckerman, no hizo ningún cambio voluntariamente. No hay nada que reclamarle ! Argentina SIEMPRE intentó ganar, atacó y jugó al fútbol en todos los partidos, siempre tocando, como debe ser en un seleccionado argentino. Perdió bien, y como un grande, que es lo que es.

Cruz por Crespo es un cambio absolutamente lógico, si hubiera embocado un cabezazo todos hablarían de que lo ganó Peckerman... así es el fulbo... cuando no se gana se buscan los porqués en los que estaban afuera.
TEVEZ y AYALA la rompieron!!!
Alemania es muy duro, y ganó bien, como también hubiera ganado bien Argentina si hubiera embocado los penales. Yo creo que Argentina fue más que Alemania, pero.......
 
elnegropablo,01.07.2006
VAMOS BRASILLLLLLLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Boj,01.07.2006
Muchas bOOOOcas que, cuando eliminaron a España decían por ejemplo, y cito: "que se vuelvan los caniches de rojo a su país de toreros" están ahora calladas..., y yo podría decir ahora "que se vuelvan los ......... albicelestes a su país de ..............." pero me lo tomo con más calma. Relajaditos, y para la próxima: hasta que no canta la gorda no se acaba la ópera.
 
cramberria,01.07.2006
ESPAAAAAAAAAAAAÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAA AAA!!!!!!!!!!!!
 
galabriela,01.07.2006
Desde el comienzo le dí mi voto a Brasil. Su juego tiene "sabor y ritmo" es muy creativo...ver jugar a Brasil vs. Alemania sería fabuloso!
..y si no creen en mis augurios...échenle una mirada a ésto:

Así va la cosa:
Brasil ganó la última copa mundial en 1,994, antes de eso ganaron el mundial de 1,970 :
1970 +1994 = 3,964
Argentina ganó la última copa mundial en 1,986, antes de eso ganaron el mundial de 1,978 :
1,986 + 1,978 = 3,964
Alemania ganó la última copa mundial en 1,990, antes de eso ganaron el mundial de 1,974 :
1,990 - 1,974 = 3,964
Bajo esta lógica se podría haber adivinado con anticipación al ganador de la copa mundial de 2,002... tenía que ser el mismo ganador que el mundial de 1,962 pues:
3,964 - 2,002 = 1,962
El campeonato mundial de 1,962 fue ganado por Brasil.

Como pueden ver era muy sencillo adivinar. Esta proyección seguirá vigente para el 2,006?...porque :

3,964 - 2,006 = 1,958
El mundial de Suecia de 1,958, lo ganó BRASIL.

....qué dicen ahora?...Brasil o Alemania?
 
TheWillow,01.07.2006
Alemania
 
luccas,01.07.2006
Brasil.
 
susurros,01.07.2006
Brasil..
 
ulala,01.07.2006
Brasil ta jugando fome, Francia., Francia!!!
que juega bonito, Zidane mijito rico
 
la_bohemia,01.07.2006
Si....bueno, ahora....¿ de quién era el """jogo bonito """" ?....El que quiera hablar de fútbol (...y sepa....) mande un privado.
 
Arkita,01.07.2006
La gran final será de Alemania con Francia y ahí puede pasar cualquier cosa...
 
la_bohemia,01.07.2006
Zidane es de otro planeta....de verdad....una técnica, ojo táctico....todo...Ah! creo que Ronaldinho gana el mundial....en un comercial de pilas duracell eso sí.
 
Arkita,01.07.2006
Y así estaban jubilando antes a Zidane... -.-!
 
abate,01.07.2006
Si Francia llega a la final, Zidane entra al olimpo del fútbol, ese espacio reservado solo para genios, Pelé, Maradona, Cruyff, Di Stefano. A Brasil le ocurrio lo mismo que le pasaba a los hermanos argentinos antes, los mato la soberbia, a Ronaldinho se lo comio la hiper exposición. Zizou llego calladito, jubilado por los medios, y tal vez se vaya con la copa en las manos y como figura... simplemente maestro!!!
 
la_bohemia,01.07.2006
(y mañana gana la "U"....y todos juntos la vuelta vamos a dar y a plaza italia a celebrar)
 
Arkita,01.07.2006
No lo creo bohemia, de seuro gana el Colo...
 
la_bohemia,01.07.2006
Mañana lo vamos a ver: Lo firmo: Gana la "U" 3-1 o 2-0
 
van_norden,01.07.2006
Brasil eliminado
jua jua njua jua jua jua jua jua jua jua
Donde està el JOGO BONITO???
JUAS JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA
 
petrodelhum,01.07.2006


ib¡¡Allons garoto de la patrie... !!/i

O mais grande fiasco do mundo!!!!!/b


Má sí, tómenselas... si no los ayudan los árbitros, hieden.

Argentina perdió en los penales, no sufrió la vergüenza de perder en el partido.

bY menos fue "bailada" por un viejo!!!!/b

Vamos bPortugal/b, ahí...
 
Movimientos,02.07.2006
bEjem!>/b>
 
luccas,02.07.2006
bGraNadaaaaa!!
 
pedropensador,02.07.2006
Para América latina
el mundial ya se acabó
hoy día Brasil perdió
ayer cayó la Argentina.
Nos clavaron dos espinas
alemanes y franceses
en la cancha, me parece
que se jugó con coraje
y que no fue el arbitraje
como ha pasado otras veces.
 
estebanfaulkner,02.07.2006
seguro que los tanos mafiosos llegan a la final
espero que ésta sea entre alemania y portugal... a ver que onda.
 
galabriela,02.07.2006
buaaa!!!!! ni Brasil ..ni Argentina...ni Mexico..ni Ecuador...y Caragua? (mucho menos)

De ahora en adelante me sentaré tranquilita no más a ver el espectáculo del mundial sin que se me siga saliendo el corazón por la boca, y sin sudar frío cada vez que rozan con el balón la comisura del arco...ni haré "olitas" desde mi tribuna casera...ni se escucharán mis gritos desaforados de Goooolll !!! a través de las paredes.
Aún así...el espectáculo del Mundial vale la pena disfrutarlo mientras dure...
 
Movimientos,02.07.2006
bPortugal Portugal Portugal/b
 
elnegropablo,02.07.2006
abate: su mensaje es absolutamente SABIO.
Sólo me quedaría desear que Francia o Portugal se lleven la copa, pero todos mis elegidos fueron cayendo uno a uno, así que me abstengo...
 
GIULIANNO,02.07.2006
Los tanos maffiosos......
Hay que saber ser humilde y comprensivo con los
mensajes que oscilan entre la envidia y la admiración.
 
GIULIANNO,02.07.2006
" A la vista de lo visto hasta ahora, el más taita
de los jugadores italianos viene a ser Mauro Ca-
moranesi, que pudiendo haber jugado a placé tuvo
las suficientes luces para jugársela a ganador".

De Forza Italia
Por Tuttosanuto
Después del partido Italia-Ghana
 
monsegnor,02.07.2006
La copa del mundo se olvido de America...
 
goldberg,02.07.2006
elnegropablo, Barrasín te anda buscando para hacer juntos una terapida de choque contra la depresión....
 
elnegropablo,02.07.2006
Cierto giulianno: "los tanos maffiosos" es una frase muy desafortunada e injusta. Más todavía en un foro de fútbol... si hay un mafioso en la FIFA, ese es Grondona, argentino de nacimiento.

goldberg: vos no eras mexicano??? JA! y de qué te reís che???
 
goldberg,02.07.2006
elnegropablo, mi herida ya cicatrzó, pero la tuya sangra aún... lo siento por Argentina, puse triste y enojado...

Ayer, mientras veía el partido de Barsil contra Francia, en el minuto 80 pensé: si los brasileros tienen suerte, puede que Domenech apliqué la "Peckermaniana", es decir, puede que saque a Zidane y Henry y meta en su lugar a otros dos... pero no, no lo hizo y se jodieron los brasileros...

Saludos
 
elnegropablo,02.07.2006
Y como haría peckerman para sacar a zidane y henry, che???
 
Arkita,02.07.2006
b Te lo dije bohemia...

Vamos Colo-colo!!!!!!!!!!!!!!!!!! b/
 
la_bohemia,02.07.2006
No quiero nada, no tengo ganas de nada.
 
Arkita,02.07.2006
Pero no importa...para la próxima, para la próxima...

Les damos más duro...jajajajajajja!!!!!!!
 
elnegropablo,03.07.2006
jajaj bohemia !!! encima sos de la U !!!!!
jajajajajjajajajajajjajajaj

Vos tenés que ir al foro ese que hay uno que dice que está orgulloso de ser un amargado y meterte ahí por unos días !!!! jajajajjajajajjajajja
 
elnegropablo,03.07.2006
El bichi Borghi te vacunó bohemia...
Salas es un jugador FARAÓNICO !!!!!!!

por lo momia digo...

jajajajaja
 
Arkita,03.07.2006
buena...ajajajajajajaja!!!!!
 
la_bohemia,03.07.2006
puta negro...cuando perdió argentina yo me quedé callado, por respeto a la pasión que sé que muchos sienten por el fútbol.....

Sé que son bromas...en fin, ahora me siento un poco mejor...Los penales son una mierda, ya está.
 
la_bohemia,03.07.2006
y del foro de amargados tu eres un vitalicio....AMARGO DE INDEPENDIENTE !!!!!!!!
 
la_bohemia,03.07.2006
(Son bromas)
 
DARRELL,03.07.2006
HOLA HOLA
 
DARRELL,03.07.2006
AL MUNDIAL LO GANA PORTUGAL!!!

 
guy,03.07.2006
Ah, Boj, no se haga problema, mi postilla acerca de lo mal que juega España fue inspirada en declaraciones del señor elnegropablo que es argentino y osó decir que los caniches con vestidito rojo jugaban fútbol, cosa que para mí era pura mierda, porque creía y creo que son unos burros. Lo de la selección argentina me lo veía venir y si usted, que toma la molestia de imprimir mis frases aquí, se dignara a leer más allá de su estado de ánimo, habría advertido que yo expuse que el campeón era Alemania hace rato, conque quizá pueda deducir que no cría en que la albiceleste podría vencer a la selección local. No olvide que la selección argentina está armada con vendedores de yogur y celulares que sólo pueden engañar a público fanático aquí y a ciertos ignorantes europeos, por ello juegan casi todos en España e Italia… en fin, mis saludos.
 
abate,03.07.2006
Pana necro eres de Independiente??? jajaja! de afuera ese equipo se ve, se siente amargo; creeme que mi opinión es absolutamente imparcial, y sin ánimo de ofender, pero los títulos no compran la pasión, y en eso Racing les saca kilómetros de ventaja; lo mismo me pasa con River... gallinas, pingüinos, amargura total!!! la_ bohe, 25 años más parece sociate.
 
elnegropablo,03.07.2006
este foro se fue al carajo !!!!
abate, con eso no se jode !!! racing decís ??? dejate de romper las bolas ! vos bohemia dejate de aclarar que son bromas, amargos son los de la U!!! Vos guy, ví que me nombrabas, no se que decís de mi pero por las dudas andá a cagar, y vos darrell de donde saliste ???

VENGAN DE A UNO , CARAJO !!!!!!!!!!
PATOTEROS !!!

VAMO COLO COLO !!!
 
petrodelhum,03.07.2006


b¡¡Abran paso, carasdegoma!!!

ielnegropablo/i y yo, espalda con espalda, somos uno pa enfrentar la patotada!!!!/b
 
petrodelhum,03.07.2006
(¡pssssssssssssst! ¿trajo hielo y vendas?)
 
elnegropablo,03.07.2006
JAJAJAJA vamo petro !! aguante el riodelaplata!!!

Estos se me vienen de todos lados che!!!

Vos sabías que Salas juega al fulbo todavía ?
JAJAJAJA

Estos de la U son increíbles, che ! Parece que pal año que viene quieren comprar a Garrincha y Rivelinho !!!
 
petrodelhum,03.07.2006
¿Salas?

Usté me habla de Salas?


Ppppppjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaááá&aacut e;áááájajajajajajaaj!!!!
 
elnegropablo,03.07.2006
jajajaja VISTE VOOOO ???

Ese que festejaba los goles como Cristobal Colón cuando pisó tierra ...

Se arrodilló pa festejar un gol que hizo en marzo y todavía no lo pueden enderezar !!!!!!!
jajajajajajajaja
 
petrodelhum,03.07.2006
Una cosa...

¿usté dice por la edá del sujetoide o por el exceso de kilos abdominales???
 
abate,03.07.2006
Se arrodilló pa festejar un gol que hizo en marzo y todavía no lo pueden enderezar !!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA!!!, ese es el ídolo de la_boe
 
elnegropablo,03.07.2006
parece que es exceso de hierro...

Se le soldaron las articulaciones. Lo van a hacer estatua en vivo nomá...
 
elnegropablo,03.07.2006
Acá en River le decían mosquito...

Tienen que matarlo pa que deje de chupar !

juajuajua
 
elnegropablo,03.07.2006
También le decían antibiótico, pobre Salas...

porque se toma cada 8 horas !!!

juaaaaaaaaaaaaaa
 
elnegropablo,03.07.2006
ASISTENCIA PERFECTA !

VINO todos los días...
 
elnegropablo,03.07.2006
Sabe como le decían también al matador salas bohemia???

Caballo de ciruja...

porque ve una botella y para

juajua

(son bromas weon... no te vai a calentar)
 
petrodelhum,03.07.2006


Sabés porqué nunca vino a jugar a Uruguay???


Porque a ustedes los odiaaa!!!!!



Jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaa!!!!!!!!!!
 
la_bohemia,03.07.2006
No, para nada....alguien que salió del semillero, campeón con la "U", River, Lazio, Juventus....no creo que se moleste.
 
elnegropablo,03.07.2006
Che; a Salas le dicen CARBURADOR DE MOTOSIERRA...

CHUPA EN CUALUIQER POSICION...

JUAJUAJUAJAA
 
petrodelhum,03.07.2006


A los defensas los volteaba con el aliento, de ahi que hacía goles...
 
elnegropablo,03.07.2006
Bueno Bohemia, amigo... BASTA PARA HOY

Respeto tu duelo, che...

Era pa levantarte el ánimo nomás...
 
elnegropablo,03.07.2006
jujuajua que Petro este !!!!!

NO SEAS WEON !!! que el bohemia ta triste cheeee

imaginate lo que es perder por penales la final con el colo colo!!!
 
abate,03.07.2006
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
 
petrodelhum,03.07.2006

Una vez fue a un baile de disfraces y ewntró en bolas y con un cigarrillo encendido...

Le preguntó uno de qué iba disfrazado.

El contestó:

b-De bomba molotov!!!!


jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa!!!!!/b
 
la_bohemia,03.07.2006
gracias...
 
petrodelhum,03.07.2006


Terrible borracho el puto!!!
 
la_bohemia,03.07.2006
hablaron los abstemios....
 
elnegropablo,03.07.2006
jajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PARÁ PETRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dejá de reirte a los gritos, que acá en el foro de al lado "Estoy orgulloso de ser un AMARGADO" se van a enojar y se va a pudrir todo...
 
petrodelhum,03.07.2006

Bueno, ta...
 
pedropensador,07.07.2006
Ya se sabe: El último partido con o sin alargue es:
Italia - Francia.
¿Quién va a ganar?
Pues, no se sabe pero yo digo Italia
Qién va a salir tercero:
Alemania - Portugal
Creo que Alemania.

Seguro que pasará algo diferente, pero yo escribo lo que creo solo para decirlo, para ser contradecido por otros cuenteros y/o por lo que pase en la cancha.
Al final el mundial en una fiesta en donde los futbolistas juegan y el planeta completo juega también un poco, que harta falta le hace.
Un apelota aporta mucho más que un misil (aunque vale menos... en el mercado)
Acá creo que vale mucho más.
 
gaviotapatagonica,07.07.2006
A lors enfant du la patrie..le jour de glorie et arrive... piq piq... 2 x 0
 
GIULIANNO,07.07.2006
Ja Ja Gaviotica....tenías que ser Patagónica.
Me hiciste acordar de una vez que estaba en Puerto
San Julián y tempranito me llamó Benito Owen a pre
guntarme si tenía algún documento oficial con mi
fecha de nacimiento. Como es un bromista del cien
por cien y se las da de galés, como todos los chabo
nes de Gaiman, le pregunté si se quería zafar del re
galo de cumpleaños.
Me dijo "no, che, es que acá tenemos la fiesta del
aniversario de Gaiman y tenemos una guita para
repartir entre los que prueben que cumplen años
hoy, y me acordé de vos"
Bueno, si tenían una buena guita para mí, que resul
té ser el único que consiguieron que había nacido
un catorce de agosto.
En la tarde me alinearon, de jugador invitado, en
un partido de Gaiman vs Resto de Chubut y ganamos
los del resto (con dos goles míos).
Después del partido Benito nos invitó a Clwb y Bont
e hizo entrevistas y tomó fotos.
Al otro día, en la corresponsalía del loco Owen en
Tiempo Sur, el diario de Santa Cruz, decía sólo que
el partido había quedado dos a cero.
PERO NO DECIA A FAVOR DE QUIEN.














 
GIULIANNO,07.07.2006
Y eso de "les enfants" está terrible.
Andá pedíles el Documento Nacional a Zidane y
Barthez, solo por citar dos, y te pasan el carnet
de la Seguridad Social.
 
elnegropablo,07.07.2006
GANA ALEMANIA: Ha mostrado un gran juego, velocidad, juega de local y están completamente engrupidos con el asunto...el viernes le toca con Argentina...partido muuuy difícil, pero si lo supera, como creo que va a pasar...es campeón.

Bohemia: dedicate a la filosofía...
-------------------------------------------------------
va a ganar Brasil o Alemania.

Petro: lo suyo es un cuento de terror..

-------------------------------------------------------
Alemania Campeón 2006

¡Sí señor!

Ese es un equipo sincronizado, un equipo que mete goles. Que hace lo que tiene que hacer. Sin dejar de lucir la elegancia de los pases de media cancha. Juegan bastante en pases largos y eso tiene su gracia y su técnica. El toque toque también, pero a ellos les va mejor como lo hacen. Por eso me gusta para campeones de este mundial.

Carmen: ahora entiendo por qué Falcioni te parecía un pésimo arquero...

-------------------------------------------------------
yo expuse que el campeón era Alemania hace rato,

Guy: un Aschira en potencia es usted.


------------------------------------------------------

Arkita,03.07.2006
Te lo dije bohemia...

Vamos Colo-colo!!!!!!!!!!!!!!!!!!


cerramos con esto.......




 
pedropensador,07.07.2006
Los franceses se paran en la cancha como la torre Eiffel, en cambio los italianos lo hacen como la torre de Pisa.
(eso da una clarísima señal de quienes ganarán)
 
GIULIANNO,07.07.2006
Nunca había visto una mejor comparación entre los
futbolistas franceses y los italianos.
Desde Agosto de 1.173 la Torre de Pisa nos mira,
mientras le hace una venia a los artistas que la cons
truyeron.
A la Torre Eiffel, desde 1889, tienen que echarle
aceite todos los días, para que no se le oxiden los
2 millones y medio de tuercas y tornillos ni las
18.038 varillas de fierro que la forman.
Pesa 7300 toneladas y vista de cerca parece el
patio de la casa de Sanford and Son.
Muy buena metáfora.
Lo que tiene de dinámica la torre de Pisa lo tiene
de tiesa y pesada la Torre de Eiffel.
Apenas como para ilustrar la diferencia entre el
fútbol artístico y el fútbol de chatarra.
 
la_bohemia,07.07.2006
jajjaja, me reí con tu resumen del foro negro...jajaja.

"antes del efecto, se cree en distintas causas" o "todos somos generales después de la batalla"
 
elnegropablo,07.07.2006
Eiffel Vs. Pisa.

La Eiffel no es tiesa y pesada, sino fuerte y robusta!

La dinámica de la de Pisa es una dinámica muy desfavorable, siempre cayendo... esa dinámica no es muy envidiable... también fueron dinámicas las gemelas...

La de Pisa está vieja y sostenida a fuerza de un batallón de arquitectos, ingenieros, etc... No es jóven y con HAMBRE DE GLORIA como la Eiffel...


Y aparte che...
Según las últimas noticias, dicen que si a la Torre de Pisa le tiran unos euros... se tira sola !!!

jajajaja!
 
elnegropablo,07.07.2006
Y no me vengas ahora con la boludez de que al OBELISCO le dió positivo el antidoping !!!

juajuajua
 
GIULIANNO,08.07.2006
En Italia, negro?
Un batallón de arquitectos e ingenieros?
Y han logrado, o - al menos - hecho algo?
Ja! Se vé que no conocés Italia.
El mismo cuento le echó Mussolini a Hitler, y andá
leé las memorias de Rommel.
Vos serás el único que entre la Torre de Eiffel y la
Torre de Pisa elige a la Torre de Pisa para comparar
la con las gemelas.
Laca negro.
Y sabés quién fué el primer "ingeniero/arquitecto"
que estudió el misterio de la inclinación de la torre
de Pisa?
Te doy una pista?
Lo hizo después de finalizar un cuadro y empezar
una escultura.
Así que seguí esperando, si podés, otros quinientos
años a que se caiga.

 
elnegropablo,08.07.2006
si que se cheeee..... soy negro y argentino pero tampoco soy tan pelotudo...

fue con onda...
 
la_bohemia,08.07.2006
No había que ser un genio para ver que sucedía con la torre de Pisa....o sí ? Cómo la catedrál en ciudad de México....
 
elnegropablo,08.07.2006
además, que algo dure 500 años no habla ni bien ni mal de si mismo... Para mi la torres de Pisa es una cagada! y qué ???
 
elnegropablo,08.07.2006
y también es una cagada la estatua de la libertad, y el obelisco y la eiffel...

ARTE es otra cosa !
 
GIULIANNO,08.07.2006
NO, negro, no me la pongás tan plebeya.
El día que de la Torre Eiffel, la estatua de la libertad
o el Obelisco un científico de la estatura de Galileo
demuestre un principio de la importancia de la rata
de aceleración de objetos en caída libre y extrapole
una teoría como el tiempo de caída de dos objetos
de distinta masa en un vacío absoluto, te acepto
lo de que la Torre de Pisa es una cagada.
Antes no.
Y los nazis nunca bombardearon alrededor de la Ca
tedral de México.
La Lonja de los Viajeros, que quedaba a menos de
dos plazas de distancia de la Torre de Pisano, fué
vuelta cascajo por el bombardeo masivo de los nazis.
A lo mejor eran bombas misteriosas, que no removían
ni un pedruzco del suelo.
Eso debe haber sido. Porque la Torre siguió igual de
inclinada (OJO, IGUAL de inclinada) y la basílica que
queda al lado se torció un poquito, PERO PARA EL
OTRO LADO.
Donde Nudo metía los nudillos, hasta Gordiano se
va de fondillos.
 
la_bohemia,08.07.2006
La catedrál de México y la torre de pisa, se hunden e inclinan, porque el suelo de fundación es arcilloso, compresible en el (largo) tiempo. Se genera una inclinación, ya que ese suelo arcilloso, no es uniforme bajo dichos edificios.

Dos estructuras contiguas pueden inclinarse perfectamente hacia dos lados opuestos, dedido a esta irregularidad en la distribución de las características compresibles del suelo.
 
la_bohemia,08.07.2006
Ahora falta que hablemos de recetas de comidas o de repuestos de neumáticos en el foro...jajaja, Saludos a todos los participantes que hacen entretenido este foro futbolero.
 
elnegropablo,08.07.2006
lo de Galileo es un mito absoluto !!!

falta que me digas que dijo EPPOR SE MUOVE por la torre de Pisa...

jajaja

Según tu argumento, el que diga que no le gustan las manzanas está desconociendo la importancia de dicho fruto en la Teoría de la gravedad !!!

O sea: sin torre de Pisa y sin manzana; Galileo y Newton hubieran sido dos boludos...

Guiliannoooooooooooooooo
 
GIULIANNO,08.07.2006
No loco, lo que estoy diciendo es que no es lo mismo
donde se cagó la ternera que donde jugó Pedernera.
 
la_bohemia,08.07.2006
jajajaja, que buen dicho !!!
 
elnegropablo,08.07.2006
No es lo mismo el Negro Montes
que te montes un negro...
 
la_bohemia,08.07.2006
no voy a hacer la variación del último....
 
GIULIANNO,08.07.2006
Hacéme un favor negroooooo
Cada vez que vos volvás a decir que lo del experimen
to de La torre de Pisa es un MIto, el triple hijo de la
gran puta de Urbano VIII en el jacuzzi de mischi donde
lo deben de tener en el cuarto circulo de Dante se va
a emocionar creyendo que se sigue cagando en Gali
leo.
La mentira del Mito la inventó en 1780 un agrimensor
franchute empleado de la Iglesia que viajó a Surame
rica con el encargo de medir un grado de latitud y
no solo no pudo con la tarea, sino que en una podri
siña de libraco que creo que no leyó ni el mariconci
to tunecino que lo acompañaba a todas partes, se
le ocurrió opinar que lo del experimento de Pisa era
una mentira de Vincenzo Viviani (el secretario de
Galileo) porque Rafaello Visconti, el secretario del
hijo de la gran de Urbano no lo incluye en la biogra
fía oficial que publicó el Vaticano sobre Galileo.
El único problemita, negro, es que ese experimento
lo relatan en sus memorias Guidobaldo del Monte,
Paolo Sarpi, Benedetto Castelli, Cesare Cremonini y
Filippo Salviati, tres de ellos profesores de matemá
ticas, uno de ellos pintor, y el otro propietario de la
principal casa bancaria de Pisa.
No es suficiente con que los malparidos del Vaticano
le hayan arruinado la vida en vida a Galileo. También
hay que añadirle que hasta después de muerto le
quieren borrar hasta los experimentos que hizo a la
vista de todo la comunidad científica y universitaria
de la época.
Y después me preguntan porqué soy tan anticlerical.
 
elnegropablo,08.07.2006
Tabién... de todas formas que haya hecho el experimento ahí o no, igual se les plantó a esos dinosaurios, y les movió el piso, o mejor dicho, les demostró que se movía...
Urbanito era un típico hijo de puta, requisito excluyente para presentarse a ocupar el puesto !
 
la_bohemia,08.07.2006
Para mí, Galileo hizo el experimento, es más....veo un día de sol en Pisa...veo una bola de acero más grande que la otra...todo. FUE ASI.
 
elnegropablo,08.07.2006
UUuuuhhhhhhh que estás tomando cheeee???

convidá shileno !!!
 
elnegropablo,08.07.2006
Hablando de tomar... el otro día cuando hablábamos de Colo Colo y la U, ne olvidé de contarte que a SALAS también le dicen Jorge Luis Borges...






porque









está enterrado en GINEBRA ...






JUASSSSSSSSSSSSSSSS
 
mandrugo,08.07.2006
Ya puedo decir con absoluta convicción: ganará Italia este mundial 2006!
 
yihad,08.07.2006
Giuliano, ahora haznos un favor a nosotros y deja de darle a la tecla "enter" cuando escribas algo en los foros, que ya pone los saltos de linea la pagina automaticamente...
 
GIULIANNO,08.07.2006
Vaya, al fin somos dos!
 
GIULIANNO,08.07.2006
Yihad, hazme tú un favor.
Cuando tengas en tu pc ocho formatos diferentes,
escribas en más de un idioma para publicaciones
de continentes separados por agua salada y encima
tengas cuatro sites y treinta y ocho templates acti
vos, habláme de cómo formatear cuando escribo de
gratis.
 
GIULIANNO,08.07.2006
Y ya que tenés ese nick medio palestino ponéle
árabe a tu keyboard, mándale un mail a Al Jazeera
y luego escribí para loscuentos dejando que el sistema
te ponga las líneas sin usar "enter" para que veas el
texto tan lindo que te va a salir.
 
elnegropablo,08.07.2006
Mierda !!!

SÓLO SÉ QUE NO SÉ NADA ...
 
pedropensador,08.07.2006
Ojo con elnegropablo que los que no saben son los que saben.
Ojo con la torre de Pisa porque está ladeada para que los defensas se inclinen hacia el oriente y ella se irá por el otro lado con la bola y cuidado que una patada de esas son más de 500 años de caballos de fuerza.
 
elnegropablo,08.07.2006
Para mi, y con respeto:

LA TORRE DE PISA ES UNA MIERDA !!!

Y ojalá se caiga de una vez !!!
 
pedropensador,08.07.2006
Ten cuidado con lo que dices negropablo,
- Puedes tener la razón
- Puede ser así como dices
- Puede que se caiga
- ¿y? si se demuestra que todo es así,
así como dices.
¿quién gana algo?
 
elnegropablo,08.07.2006
le van a echar la culpa a Galileo.... y le van a retirar el perdón que tan generosamente le había concedido Juan Pablo II, medio milenio después !
 
la_bohemia,08.07.2006
En serio juan Pablo II "perdonó" a Galileo ????? jajaja
 
yihad,09.07.2006
Giulianno, eres tontin del culo:
Tengo un PC con dieciseis formatos diferentes y dos sistemas operativos diferentes, escribo en cuatro idiomas diferentes para los cinco continentes, soy administrador de varios sites (profesionales, de los que sacan dinero) con varios idiomas diferentes, mis textos me salen en cualquier página más bonitos que los tuyos, y cuando me escriben una sugerencia, en vez de decir estupideces sobre Al Yazira (al jazeera es como se escribe en inglés y ahora toca castellano) la acepto si tienen razón.

Que eres un tonto al tres.
 
Lacaradelaluna,09.07.2006
Ahora lo veo todo claro, clarísimo!

¿Alguien encendió la luz?

Y uno sin un peso para pagarle a la Interpol.

bVoy por Italia pa campeón... Francia ni cagando!
 
GIULIANNO,09.07.2006
Te felicito. Sabes mucho más que yo de computadoras.
escribes en más idiomas, tienes más sites, escribes en
más continentes y probablemente tienes más dinero
que yo.
Me alegro mucho por tí.
Y no soy solo tonto del culo. Soy muy radical. Soy
tonto de la cabeza a los pies.
 
pedropensador,09.07.2006
Resumiendo: Italia va a ganar por una suma de goles que va a resultar relativamente superior a los tantos marcados por Francia, que siendo "tantos", al fin y al cabo, no serán tantos al cotejarlos con los de sus adversarios... eso dará un resultado adverso que por ende resultará inversamente proporcional a las espectativas de los rivales del cuadro ganador.
Si no ha quedado claro , no lo lean de nuevo porque al final del juego nadie recuerda que la cosa se trata de un juego.
Unos quieren morirse y los otros, es decir nosotros queremos salir a bailar con las banderas de los colores de tallarines Luchetti (verde blanco y rojo)
Lo demás es lo de menos.
 
abate,09.07.2006
Por qué, "relativamente" superior a los tantos marcados por francia?
 
la_bohemia,09.07.2006
El día de la gloria, ha llegado.
 
GIULIANNO,09.07.2006
Afortunadamente la final se jugará entre dos equipos
que no corresponden al fútbol típico de la mayoría de
equipos europeos.
Por un tiempo pareció que Alemania iba camino a con
vertirse en un país de fútbol menos tosco patadurial.
Pero duró muy poco.
Los países que surgieron de la desmembración de Yu
goslavia y la Unión Soviética están en un período de
transición y algunos pasajes de la República Checa,
Serbia y Montenegro y Croacia dan la esperanza de
que una vez pasado ese período se va a establecer
una mezcla, saludable, de fútbol de pases largos y
de profundidad combinado con toque corto y gam
betas según lo demanden los cambios de ritmo.
Si yo fuera cabeza de la Federación de Fútbol de
Paraguay o Chile lo primero que haría sería determinar
un período de tres o cuatro años en los cuales sería
mandatorio, como en las carreteras, un límite de velo
cidad.
Y, para complementar, un programa de reacondicio
namiento de piernas y cintura viajando varias veces
al año a Cali, Buenaventura y Tumaco a aprender a
bailar salsa y currulao.
Parece que el fútbol de los países tiene ciertos para
lelismos con el idioma de sus habitantes.
El fútbol, tanto Alemán como Inglés, con sus combina
ciones excesivas de consonantes que hacen sonar
cualquier declaración de amor como un discurso de Hitler, ganaría mucho si en sus confrontaciones futbolísticas pudieran expresarse con la melodía, armonía y ritmo del español o el italiano.
El francés, gracias a Guillermo el Conquistador, afortu
nadamente, está a medio camino, entre la poesía, los gruñidos y las gárgaras.
 
goldberg,09.07.2006
bALLEZ LES BLEUES/b
 
elnegropablo,09.07.2006
"con sus combinaciones excesivas de consonantes que hacen sonar cualquier declaración de amor como un discurso de Hitler"

jajajajajaj buenísimo !.........

A propósito... lo nuestro sí que fue un tango !
Primero todo era joda y después la mina se nos fue con otro...




 
GIULIANNO,09.07.2006
Si negro, que mufa!
Lo que más me rechifla es que se ve como Libertad
Lamarque, pero suena como Tita Merello.
 
la_bohemia,09.07.2006
Mira, acá un análisis aforístico......(en la onda de Giulianno)

"Tres veces ha influido Alemania sobre Francia: en el siglo III, le aportó costumbres salvajes y una ignorancia bárbara; en la época de Montaigne, una Edad Media venida al mundo con retraso y guerras de religión; y en este siglo, la filosofía alemana, el romanticismo y la cerveza" (F. Nietzsche......se nota que lo leo bastante, no ?)
 
GIULIANNO,09.07.2006
Leíste "El Orígen de la Tragedia"?
Es más alucinante que un cacho "Sierra Nevada" impor
tado de Locombia.
 
la_bohemia,09.07.2006
Claro que lo leí....(La traducción de Andrés Sánchez Pascual)....sí, es delirante....En general, trato de no leer mucho a Nietzsche, porque por lo general, parto con el libro a algún bar, o me pongo a escuchar música y a tomar y mando todo a la cresta. Es "envolvente"...
 
pedropensador,09.07.2006
abate: Dije "relativamente" porque el "1 a 1" implica que los penales han de definir al campeón, digo si es que ese llegara a ser el resultado, cosa que aseguro, pero nadie lo puede saber a ciencia cierta aun.
 
pedropensador,09.07.2006
Ya terminó el mundial y todo esto se cumplió.
Acá en Chile ya son las 18 hrs. del día 9 de julio y el partido ya terminó.
Les cuento que el día 7 (en Europa ya el 8) subí una "profecía" espectacular [ver en mis cuentos]
 
elnegropablo,10.07.2006
Triunfo el antifútbol nomás !

La correcta y justa expulsión de Zidane es todo un símbolo: el FUTBOL, la creación, la magia, el talento; cayendo impotentes ante los futuros presos por sobornados!

El fútbol ha quedado malherido...

por suerte existen los Messi, los Aguero, los Tévez...

ya vendrán tiempos mejores...
 
pedropensador,10.07.2006
Me parece que hay que pensar en vernos en África 2.010 y que de sudamérica vayan 5 selecciones... que 2 de ellas lleguen a semifinal, con eso Chile queda feliz (hay que ir paso a paso)
- Una duda: ¿que le dijeron a Zidane, para que pegara ese carnerazo?
 
la_bohemia,10.07.2006
- Una duda: ¿que le dijeron a Zidane, para que pegara ese carnerazo?

eso da para otro foro...de hecho, lo ví en otro foro (futbolero).....

No sé, pero lo cierto es que ese tipo no va a dormir muy bien en los proximos días...¡¡¡¡¡¿¿¿ Porquéeeeee mierda ????!!!!!! En fin, todo se pasa (gran tautología esa)
 
elnegropablo,10.07.2006

-Andá morto! Vas a terminare como el goldberg ese de la página de los cuentos !!!


(Eso le dijo el tano !!!. Cómo pa no reaccionar!!!)
 
GIULIANNO,10.07.2006
Espero que el remedo de maffia de la FIFA no olvide la lección que deja este Mundial después de los partidos
contra Australia y Francia: Se necesita mucho, pero mucho mas que una expulsión y un penalty inventados para sacar a Italia de una competencia.

Condottieri ieri, stesso adesso!
FORZA ITALIA!
 
elnegropablo,10.07.2006
che, pero el penal contra australia se lo regalaron a italia !!!
 
GIULIANNO,10.07.2006
HIC, ni yo, que ando entre espumas, tengo tanto pro
blema para la decodificación.
No entendiste, o te estás haciendo el entrerriano.
La expulsión inventada en el partido contra Australia
y el penalty inventado en el partido contra Francia.
.......ta madre! (esa la aprendí en México)
 
GIULIANNO,10.07.2006
Y muy franchuta la de Zidane. Algo se afrancesa uno
cuando nace en Francia.
Pa macho Rattin, que le pasó los huevos por la caradura
a los ingleses cuando todavía le quedaba mucho contra
to por firmar.
Zidane, como Kaká, apenas es un utilero.
Era, digo, porque con Zizou lo que no pudo el fútbol lo
pudo la edad.
 
nomewee,10.07.2006
¿forza italia? ¿que no es el partido de Berlusconi? ahora entiendo porque ganó Italia el mundial, entre mafiosos se entienden...
 
GIULIANNO,10.07.2006
Lloran, lloran los guaduales......
 
la_bohemia,10.07.2006
Zizou nació en Argelia.... Como otro que daba cabezasos "El extranjero"
 
GIULIANNO,10.07.2006
Te la paso, La Bo_, porque me imagino que no has leído
las declaraciones de Daniel Pennac, que es francés, pero nació en Marruecos.
 
la_bohemia,10.07.2006
No las he leído.....y cómo me lo pasas eso ? correo electrónico ? o lo publicas ?
 
GIULIANNO,10.07.2006
72 horas.
72 horas de celebración.
Decreto de mi tocayo Julius Caesar después de la Batalla de Alesia.
Ah.....franchutes!
Vercingetorix vuelve a tierra.
 
GIULIANNO,10.07.2006
Ese Julio César era un mafioso.
Practicaba la anti-guerra en todas sus batallas.
Ya vendrán tiempos mejores!
En el Siglo 666
 
la_bohemia,10.07.2006
http://www.grrrey...

el ingenio de algunos.....
 
Nuntucket,10.07.2006
bjaaaaaaaaaaaaaaaaaaa/b

le reventé la guata a cabezazos!!

 
IsamaR,10.07.2006
Genial, Dani, genial!
 
elnegropablo,11.07.2006
la antiguerra....

juajuajuaaaaaaaaaa
quijodeputa !!!

Grande esa !!!!

jajaja


(así que el penal CONTRA australia no lo contás, jajaja)
 
elnegropablo,11.07.2006
jajajajajajjajaj que bueno bohemia jajajajajja
 
GIULIANNO,11.07.2006
Está bien, negroterco, quitále el penal. Se iban para el alargue, o a penales.
Yo ya había dicho, después de ver el video, que no había sido penal.
Y?
Seguía cero a cero. Se iban al alargue o a penales.
Doble criterio, no?
Porque el penal a favor de Francia fué tan inventado
contra el penal a favor de Italia.
La diferencia es que sin el penal de regalo el partido
quedaba igual en ceros entre Italia y Australia.
En cambio sin el penal de regalo Italia le ganaba a
Francia.
O no?
La diferencia, negro, es que Italia clasificó en su grupo primero con siete puentos, cinco goles a favor
y un autogol.
Australia clasificó con cuatro puntos, tres goles a favor y cinco en contra.
El antifútbol no arrincona al rival por cuarenta minutos en su área, le hace un gol, estrella dos pelotas en los palos y le da oportunidad de lucimiento al arquero contrario sacando tres pelotas de gol.
Regalarle la cancha cuarenta y cinco minutos dejando correr a los veteranos del avejentado equipo rival no es antifútbol, es táctica con estrategia.
Domenech ha debido sacar a Zidane cuando lo pidió y no forzarlo a echarse un "cabezazo" para que lo sacara el árbitro.
El mismo Domenech que se cagó en Zidane se cagó en Trézeguet.
Yo también me le habría escondido en la cancha en los únicos treinta minutos del mundial que me dejó jugar cuando necesitaba ganar indulgencias con camándula ajena, y también habría cobrado el penalty como lo cobró Zidane.
Creo que nunca volveré a ver dos penales tan mal cobrados como esos dos.
Porque eso fué lo que hizo Trèzeguet. Cobrar su penal igualito como Zidane cobró el de él.
Como estaban hablando tanto de la genialidad de Zidane para cobrar los penales.
Ahí fué cuando Trèzeguet sacó el argentino que todos llevamos dentro.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]