TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿No es, acaso, peorestrabajar el mejor cuentero de la pagina? - [F:4:6400]


peorestrabajar,27.06.2006
Es un foro totalmente destinado al fracaso.
 
peorestrabajar,27.06.2006
Para mi que no. lo del foro totalmente destinado al fracaso pense que era una de esas cosas que no leia nadie.
 
carmen-,27.06.2006
No creo que esté destinado al fracaso, mas bien creo que es un foro regio para que lleguemos los


bbbTrolls toma foros/b

 
Movimientos,27.06.2006
hace mucho que no leía esa palabra y mucho menos en rojo

(carita de sorpresa)

(si un alma caritativa se compadeciera de mi y me dijera como carajos hago esas letras yo sería muy feliz )
 
peorestrabajar,27.06.2006
Saben? la gente normal no sabe lo que es un Trolls y no le dan ganas preguntarle a la wikipedia.
 
Obrero-del-arte,27.06.2006
bTroll/b

Alguien digo iTROLL/i????
 
peorestrabajar,27.06.2006
Si, pero nadie entendio. o al menos nosotros, las personas normales.
 
carmen-,27.06.2006
Aaaaaa No!!!

A mi si no me metan en la lista esa de "normales"... yo soy una anormal, me lo repiten a diario en mi correo electrónico y comienzo a creérmelo.

Pero felizmente anormal, eso sí!!!
 
peorestrabajar,27.06.2006
Es que se puede ser anormal siendo muy superior al resto, einstein por ejemplo. claro, no es tu caso. vos sos muy inferior al resto.

dicho esto, siempre en el marco del respeto.
 
carmen-,27.06.2006
La niña con sus iMovimientos sexys y que inunda de tekila, sería tan amable de ofrecerme algo sanito para beber?

Es que me estoy rehabilitando de mi alcoholdependencia (me suena tan de quinta eso de alcoholismo que decidí mejorar la palabreja).

Ahora solo puedo tomar lechita, pero trolleo igualito que si estuviera ebria.
 
carmen-,27.06.2006
Soy tan anormal que ignoro todo... yo estoy aquí pa llenarle de canciones dedicadas el foro al niño Juani y para reventarle las "ésas" al primero que me de papaya.

A mi no me tomen en serio, tómenme con harto hielo pa que les sepa rico.
 
peorestrabajar,27.06.2006
Y no te das cuenta que esta jugando España-Francia?
 
peorestrabajar,27.06.2006
Y no te das cuenta que esta jugando España-Francia?
 
carmen-,27.06.2006
Y vos no te das cuenta que yo le voy a ALEMANIA???
 
peorestrabajar,27.06.2006
Aunque esto ya no tenga nada que ver con el motivo original del foro... ¿como vas hinchar por ALEMANIA? juega con argentina!!! tan bueno que somos los argentinos.
 
GraNada,27.06.2006
Y pueden cantar el himno nacional con el culo.
 
carmen-,27.06.2006
Nop, con el culo uno caga y hasta se tira peos, pero cantar, lo que se dice cantar... no creo!
 
IsamaR,27.06.2006
En la peli española "La Teta y la Luna" había un personaje q trabajaba en el circo q podía cantar melodías bien "entonadas" con el ortiz.
 
peorestrabajar,28.06.2006
ah..
 
Mahavishnu,28.06.2006
Me inclino por los cantos axilares
 
psikotika,28.06.2006
De la pagina, kièn sabe. Pero de la pàgina... NO.
 
susurros,28.06.2006
que es el ortiz isamar?....juer sere cochina, ajaajaa pense mal, ajajaja
 
Movimientos,28.06.2006
mmm lleguè tarde señito carmen pero si aun le sirve aqui le dejo tequila

(eso de trabajar no deja nada bueno, ya lo dijo el joven que abrio el foro, o no lo dijo? en realidad no me interesa, pero de que es una joda es una joda)
 
IsamaR,28.06.2006
Susu, sí es eso mismo, esa cochinada q pensaste! jeje

Yo acepto gustosa el tequilita, Movi, sobre todo porq mañana en el Perú, es feriado !!
 
Movimientos,28.06.2006
perfecto!
entonces a beber!!!!

(me acorde de una frase que dicen en una película mexicana que nada tiene que ver, pero me acorde)
 
Lacaradelaluna,28.06.2006
El tekila niña Movimientos Sexys se lo acepto yo. La jefa anda en rehabilitación y no puede beber licor, ni fumar, anda dizque en una dieta alta en ácido fólico y en otras yerbas pero nadita de Mac Combos y esas cosas.

Así que la que sigue de parrandas soy yo. Que se cuide ella que es la que tiene que hacerlo. A mí sírvame buno doble que parezca triple/b

(con razón la jefa anda con la neura, si le quitaron todo lo que nos gusta!!!)
 
Movimientos,28.06.2006
ufa! eso si que es martirio, vale señorita cara de luna yo le sirvo con mucho gusto

por cierto tengo habre
quien invita el almuerzo?
 
susurros,28.06.2006
y hacian eso?...dios me fascina lo que se puede llegar a hacer con el cuerpo humano, ajajajajaja..tengo que verlo con estos ojitos, ajajaj... yo traigo un poco de tortilla de patatas bli...
 
Movimientos,28.06.2006
ains quiero probar esa tortilla de patatas

(me ha dado un delirio cocinero susurros que aceptaría muy feliz la receta )
 
susurros,28.06.2006
uuumm no se yo si sabras, tiene su tecnica, ajajaja...yo te la paso al correo, ahora me da flojera ponerme a cocinar,a jajaja.. hace muuucho calor como para andar entre fogones...
 
IsamaR,28.06.2006
Síii, qué rica !!

Yo preparo mi versión personal de Tortilla a la española, papas en rodajas (previamente sancochadas) las pongo a freir en una sartén amplia con aceite, luego echo la mezcla de huevos, sal, pimienta, hot dog (o pechuga de pollo, o cabanossi, o tiras de tocino, o champignones, o chorizo) en trozos, lo dejo cocinar por unos minutos, luego le doy la vuelta, le echo un poco de orégano y voilá !!! Deliiiii !
 
Movimientos,28.06.2006
ah vale, yo le paso la receta a mi hermana, ella si es buena cocinera

uis yo tengo frio y hambre

que alguien se apiade de mi!!!!!
 
susurros,28.06.2006
juer ISA... tu no haces tortilla, cometes SACRILEGIOOOOOOO, ajajaja .. nda... no me gusta esa version libre...tenemos que juntarnos y yo os preparo una.. a que casa voy?, jajaja
 
Movimientos,28.06.2006
la re fucha! con esa descripción isa creeme se me hizo agua la boca
(si no entienden la frase aclaro que no es nada de cochinada o bueno quiza un poco por el exceso de saliva)
 
IsamaR,28.06.2006
jeje, bueno tons será una "tortilla a la loca" jeje.

Pasa tu receta, susuuuuuuuuuuu
 
Movimientos,28.06.2006
si que la pase que la pase

por lo pronto anoto la de isa que sacrilegio o no a mi ya se me antonjo
(ais que bonito verso)
 
susurros,28.06.2006
me bajo a la piscina...luego os la dejo, ajaja.. pero la seguis al pie de la letra ok?.. nada de andar improvisando, ajaja.. besitooooos chicas!!
 
IsamaR,28.06.2006
Mala susuuuu !! Nosotros con un frío de muerteee, quiero vacaciones en un sitio tropical !!!
 
Movimientos,28.06.2006
yo quiero vacaciones nomás

susurros!!!!! esperamos ansiosas la receta
 
Lacaradelaluna,28.06.2006
Vacaciones... ¿quién dijo vacaciones "tropicales"?

Pues qué tas esperando Isa, te vienes para Panamá que mi jefa y yo te atendemos como reina... con triplepapito incluido que con los calores y el bochorno se me pasea casi en cueros por todo el apartamento... ¡Mierda!

Sabía que no era conveniente esto de compartir el sitio con semejante churrito!!!
 
peorestrabajar,28.06.2006
eyy.. ¿porque es feriado en peru? Porque no soy peruano.
 
Mahavishnu,28.06.2006
Alguien que ponga orden!, esto se esta volviendo centro de madres
 
Mahavishnu,28.06.2006
que cuello que tiene xwoman, dan ganas de ser un vampiro!
 
pierremenard,28.06.2006
Esta para el tarascón...
 
IsaMar,28.06.2006
En el Perú, todos los 29 de junio se celebra el día de San Pedro y San Pablo (día del Papa), y es feriado NO LABORABLE !!!
 
peorestrabajar,29.06.2006
Que buena onda!! ¿Alguien sabe cual es el pais de sudamerica con mas feriados? me voy a mudar ahi.
 
peorestrabajar,29.06.2006
:-)
 
anggelbueno,01.08.2006
como han perdido el tiempo. de la pagina hay varios.
peinpot, rosa roja, nilda, dehumaniser. elidaros, cantopea, ant, malomo mismo que nen dios descansa, santa canabiz.gadeira. terref, huy hay varios.
PERO EL QUE SELA LLEVA ATODA ES anggelbueno si yo mismo soyyyyyyyyyyyyyyyy jajjajajaj es broma eso es broma. pero en verdad no hay nadie definido
mejor habran un nuevo foro y que empiece las votaciones. alguien vota por mi???? todos??? gracias por tanto amor me pongo allorar ya vuelvo jajajajaj
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]