TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Quedamo afuori de la copa - [F:4:6421]


dreamcatcher,01.07.2006
Argentina, gracias por tanto...................
 
luccas,01.07.2006
Ta' feo verdad?
Ni pex mi dreamcatcher
pa' la proxima.
 
elnegropablo,01.07.2006
Bien Argentina!!!
Así se juega un Mundial! yendo al frente todos los partidos, queriendo ganar, jugando al fútbol con el arco en la mira y no colgados del travesaño. Muriendo en la nuestra, pero no traicionado el fútbol que siente la gente.
Bien Pekerman.
Nadie puede coincidir un 100 % con 11 jugadores, o con 23, pero fue fiel a su estilo, que es el estilo de esa camiseta...
TEVEZ, AYALA, MASCHERANO: MONSTRUOS TOTALES !!! UN FENÓMENO!

RIQUELME: creí que este sería su mundial. Pobrecito... cuanta amargura... porque te puede salir mal un pase o dos o tres... pero las ganas de jugar no te pueden faltar... Estás jugando un mundial, hermano ! parecía el Verón del 2002 contra Inglaterra ! Por favor, que desastre !!!

Me gustó el equipo ! fue mejor que Alemania!

estamo fuori !
 
goldberg,01.07.2006
Si, el equipo Argentino fue mejor que Alemania, y si el árbitro hubiese le marcado penaltie a Ballak, que metió mano en el minuto 86 dentro del area (claro que esa escena casi no la repiten, o casi nada), otra canción estaríamos cantando.

¡Vamos Argentina!
 
goldberg,01.07.2006
Ahora elnegropablo y Barrasín deberían intercambiar experiencias, digo, algo como una terapia de choque contra la depresión,jajaja
 
dreamcatcher,01.07.2006
Parlamento. Las cenizas que se tragan hacia adentro. El estadio en llamas. Del once contra once. Un pitido que estalla. Vos ya estas afuera.

La realidad no es otra. En todas las bocas el sabor de la derrota. Pergaminos emblemados de silencio. Vos jugabas con el fuego.

Triste sensación de partir. En un rincón me ponen la toalla en la cabeza. Mientras vos, apagas la radio.


Gracias brasil por acompañarnos en el dolor
 
van_norden,01.07.2006
Disculpen, a mì tambièn me doliò la eliminaciòn de Argentina pero hoy me lleno de alegrìa. Brasil fue eliminada jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua ( el eco se pierde en el infinito)
 
petrodelhum,01.07.2006




ib¡¡Allons garoto de la patrie... !!/i

O mais grande fiasco do mundo!!!!!/b


Má sí, tómenselas... si no los ayudan los árbitros, hieden.

Argentina perdió en los penales, no sufrió la vergüenza de perder en el partido.

bY menos fue "bailada" por un viejo!!!!/b

Vamos bPortugal/b, ahí...
 
luccas,01.07.2006
Si hombre, la vuelta a casa de la esperanza americana. juas! ya que...
 
luccas,01.07.2006
traganos tierra!
 
funebrero,02.07.2006
Creia que la depre me iba a durar cuanto menos una semana. Pero hoy fue demasiado para mí. Ingleses y brasileros afuera del mundial, y todo en un solo día. Casi casi es como que ya me estoy estoy recuperando.
 
gaviotapatagonica,03.07.2006
Negropablo...ssabe Uté q io queria decir lo mesmito mesmito??..pero nu se olvide del Pato Abbondanzieri... por quien nadie apostaba un centavo...y bueee...si nos ponemos a imaginar un desenlace distinto y el muy desgraciadito del alemán ese no lo deja afuera con su rodillazo..(¿accidental?.mmmm...) ...que distinto hubiera sido no?.....ya se ya se....las mujeres son un asco opinando de fútbol...dirá uté, pero yo q soy gaviota brujita se lo repito, si hubiera estado Patito, tooodo hubiera sido distintito..piq piq
 
elnegropablo,03.07.2006
Sabe una cosa amiga: no se se hubiera sido distinto, porque, vió? cada partido es un mundo...
Pero ese es uno, el pato, al que le debo una disculpa. Será que mi pollo era Ustari (arquero seguro para Sudáfrica 2010), pero el Pato anduvo muy bien. Casi que no parecía el de Boca...

Entre mi pollo y tu pato, gaviota, esto se llenó de plumas...
cof cof
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]