TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ANHELO SER COMO EL NEGROPABLO - [F:4:6434]


derian,03.07.2006
el que entra solo para decir q es un foro sin sentido o inutil y se pone a llorar puede irse bien a la mierda
 
derian,03.07.2006
negrapabla lo maximo, pueden solicitarme foto de el de cuerpo entero, mando a mail
 
elnegropablo,03.07.2006
jajajajjajajjajajja que tipo tan hijo de puta !!!!!!
jajajajajaja
 
petrodelhum,03.07.2006
yo no anhelo ser como elnegropablo, yo soy hermano de elnegropablo.
 
petrodelhum,03.07.2006
y vos enano nunca serás como elnegropablo

envidiosín
 
derian,03.07.2006
hermanos son? con razon, iguales
 
derian,03.07.2006
anhelo grandemente tener color de su piel y esos pelos sexys en el pecho, ojala Diosmio y la virgen lo permite
 
petrodelhum,03.07.2006


dale vos, negro... pero cobrale....
 
elnegropablo,03.07.2006
y si che... te entiendo...
 
elnegropablo,03.07.2006
ahora tiene 18 el derian... ya habla como un grande
 
raes,03.07.2006
Es queeee... bueno, sólo digo que entiendo lo que dice el derian ese... que por cierto, ni se le acerque demasiado al negro, que yo lo ví primero :-P
 
Sandi,03.07.2006
No puedo creer que ustedes también sigan despiertos.
 
gaviotapatagonica,03.07.2006
bene, yo no quiero ser como el negropablo porque me gusta ser gaviota...digo..mujer, jeje pero el negropablo es....el negropablo!! piq piq
 
ccrroonnooppiioo,03.07.2006
si, negrapablA es como 4 cronopios juntos uno al ladito del otro.
 
ccrroonnooppiioo,03.07.2006
gran tipo negropablo, racinguista a muerte.
 
GIULIANNO,03.07.2006
Cualquiera que abomina del futbol italiano y dice que
el equipo alemán tiene lo suyo debe guardar escondi
da debajo del colchón de paja una foto de Etcheco-
par besándolo a Zubeldía y uno de esos volantes del
narizón Bilardo de precandidato a la presidencia.
Los pataduras europeos le sacan el pincharratas que
lleva escondido detrás de la fachada pintada de rojo.
Los sábados por la tarde lo han visto a un lado del
puente haciéndoles gestos desafiantes a un oriental
que se los retruca del otro lado, y se parece a Pe
trodelhum.
 
elnegropablo,03.07.2006
JAJAJAJAJAJA
Lo fuí a buscar al petro y se me escondió detrás de las Papeleras...

ccrroonnoo: dejá de blasfemar, ya te via agarrar en el ascensor... y no te van a salvar ni 10 derianes
 
elnegropablo,03.07.2006
Giulianno: usté es una enciclopedia futbolística !
Bilardo y Zubeldía son/eran tan antifútbol como los adoradores del catenaccio.
Italia tuvo grandes jugadores y muy malos equipos...
NO ABOMINO el fútbol italiano ! Quiero a Paolorossi, Betega, Batistuta, Maradona, ehhhhh

ahh no... se me mezclaron un poco...

Che, hay algún italiano en el calcio ?

JAJA...

Te esperamos con Petro por acá, y ya vas a ver lo que es una dupla central rojo/celeste

Navarro y Rolan
Villaverde y Paolo Montero (otro italiano)
Trossero y Nelson Gutierrez

Vas a quedar como maiquel oguen !!!
 
elnegropablo,03.07.2006
pueden solicitarme foto de derian tamaño natural, para la cartera de la dama o el bolsillo del caballero...
 
El_Satan_Blanco,03.07.2006
Despues de la eliminación de argentina.... esto.
 
elnegropablo,03.07.2006
jajajaja !!!!!!!!!!!!!!!
Cómo me hacés reir jajajaja

pero che, esto lo abrieron mis admiradores... yo no tengo nada que ver...
Pero ojo ehhh, que no soy sólo una cara bonita !!!
 
derian,03.07.2006
negrapablo, quiero ser como el, quiero q algun dia las canas me queden bien, justo asi
 
elnegropablo,03.07.2006
jajajaja yo no te veo un futuro con canas che...

Más bien, te veo EN CANA !!!
 
gaviotapatagonica,03.07.2006
que dijo de la sua cara?..bonita..jejejej piq piq
 
psikotika,06.07.2006
Ehh. Momento, petrodelhum es adoptado. Yo soy la ùnika hermana legìtima de elnegropablo, je! =)

Derian ya tiene 18 añitos?? Ohhhh... kè ternura!

bGRANDE PABLO!!!/b
 
elnegropablo,06.07.2006
Es correcto. PSIKOTIKA ES MI HERMANITA DEL ALMA. UNICA E IRREMPLAZABLE. Y YA SABEN QUE MATARÍA CON GUSTO A QUIEN SE ATREVA SOLAMENTE A INCOMODARLA.

Con Petro nos adoptamos mutuamente. Es un acuerdo blanquinegrindio, como dice una bella canción popular latinaomericana.
 
GIULIANNO,06.07.2006
UUUfffaaaa.....cuñado del alma!
Yo a Psikótika solo me atrevería a acomodarla.
Pero me late que no se iba a dejar.
Tiene las uñas muy afiladas, esa gatika fina.
 
elnegropablo,06.07.2006
jajajaja. Con tantas ganas como espero a que cumplas tu promesa de encontrarnos en agosto, botellas de vino y asado mediante, espero algún día darle un gran abrazo a mi hermanita del alma!!!!!!
 
petrodelhum,06.07.2006







bEjem...!/b





 
elnegropablo,06.07.2006
jajajajaj APARECIO EL YORUGUA !!!!!!!!!!!!!!!

si a vos te contamos también cheeeeeeeeee !!!!!!
 
petrodelhum,06.07.2006





bJmmmm!!!/b




 
El_Quinto_Jinete,06.07.2006
¿Si tengo nafta para la harley hago el tirón necro?
 
elnegropablo,06.07.2006
y si no te venís a dedo...

o te pasa a buscar guilianno con el helicóptero...
 
El_Quinto_Jinete,06.07.2006
Ok.Si no me fían habilito el helipuerto para Guiliano. Sokey necro.
 
ccrroonnooppiioo,07.07.2006
que pase por mi casa también.
 
mandrugo,07.07.2006
Anhelar ser quien no se es ni se será, aún en un foro impercecuto, es falta de esprit de mesure. Podría solucionar, esa alma en pena, su epigonismo con un nick negropablesco. Digo nomás.
 
goldberg,07.07.2006
Anhelar ser como lanegrapablo es odiarse a si mismo...con todo el respeto.

Un abrazo de oso.
 
elnegropablo,12.07.2006
goldberg está caliente. Yo creía que era por el mundial nomás... pero parece que no...

Pa este febrero me lo disfrazo de Rafaella Carrá y me lo traigo pa Avellaneda...
contento va a quedar el vago... como indio de colocolo que entra al bar y se lo encuentra al bohemia cochesumare...
 
pedropensador,12.07.2006
Este foro lo abrió "derian" y lo primero que dijo fue "que se fueran a la mierda los que entran a decir que este foro es inutil y sin sentido".
Yo pienso que ste es uno de los foros que le da sentido a la página, porque sirve para existir más allá de lo utilitario.
Este es el foro poético por exelencia.
Todo lo escrito acá es literatura limpia, nadie te quiere cinvencer de algo, o te argumenta moralismos curiosos.
la buen poesía, eso si, creo que tiene que ser inútil y si alguien lo dice no ofende a nadie.
Acaso la sociedad es útil????
Es más que eso...!!!
decir que es útil es ofender a la comunidad.
(Tal vez voy bien, pero no se que decir dentro de este foro... es el mejor, no hay duda, pero ¿yo? ¿qué puedo aportar acá?
 
barrasin,12.07.2006
Yo desde luego no lo anhelo porque es muy feo...con esas barbas y esas camisolas futboleras tan absurdas...y encima cree que sabe de futbol y con la lengua tan larga que tiene...
Sólo me gusta cuando dice cosas lógicas...? jajajajaja...
Eso sí, es listo, tiene labia, es buena gente, es argentino...un abrazo sudoroso...por alá friolero.
 
psikotika,13.07.2006
A Goldberg le korroe la envidia... pobrecillo!
 
elnegropablo,13.07.2006
Se agradecen amistosas y hermosas y calurosas y enternecedoras palabras !!!!!
 
abate,13.07.2006
Oye necro, ni weas quiero ser como tú, porque mis intenciones son ser presidente de una multinacional algún día y cagarme al pueblo, y me parece que a usted no le interesa eso por nada, pero confieso que también estoy en el lote de los "amigos de necro", no tengo idea si eres simpático, pero escribes como un tipo simpatico, y me gusta ese toque de humor "negro" (ja, cual otro!) que tienes, bueno, fin de las adulaciones falderas y aprovecho este foro -porque no me interesa crear uno con el temita-, para saber tu opinión sobre el alza en el precio de la bencina a los chilenos... paren de gozar!!! cheee!!! no, en serio necro, me gustaría saber tu opinión, y lo que comenta -si es que lo comenta- la gente allá en la hermana patria de la Argentina. Abrazos y aguante Racing!!! jajaja.
 
elnegropablo,13.07.2006
Bueno amigo, aquí en Argentina, desde hace un tiempo, no se habla de otra cosa que del alza de los precios de la bencina a los chilenos.
La gente habla de eso en las calles, en las universidades, en los teatros y en los hipódromos. Aún no en las canchas de fútbol, porque con esto del mundial el campeonato estuvo parado un tiempo.
Ha habido algunos intentos de suicidio, pero sólo en unos pocos casos tuvieron éxito.
El tema del alza de la bencina en Chile, sólo está siendo superado en su masividad por el debate sobre si la eutanasia debe ser obligatoria para Riquelme.

Agradecido abrazo por sus palabras acerca de mi persona, merecidas, por cierto.
 
goldberg,13.07.2006
belnegropablo, fuera de lo que dice la rara de tu amiga Psikoloca, déjame decirte que no tienes idea de lo que hablas cuando no hablas de fútbol...y no es envidia sino agradecimiento: saber que otros están más pendejos que uno mismo, alienta... con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
elnegropablo,13.07.2006
che, boludo... Las palabras las entendemos distinto...

Decirme que estoy más pendejo que vos, para mi es un elogio. Nabo !!!

 
goldberg,13.07.2006
lanegrapablo, si te sientes elogiado, entonces me alegro...

Un abrazo de oso.
 
goldberg,13.07.2006
A propósito, negropablo: ¿Qué edad tienes?, digo, porque en tu espacio dibujaste una florecita de quinceañera... eres una pilla.

 
psikotika,13.07.2006
Rara?? jeje! Vaya!... GRACIAS!!

bGRANDE PABLO!!!/B

iLA FLOR ES UN REGALO MÌO. =)/i

Viste, hermanito, goldberg no deja de pensar en vos. Me parece ke el rarito es èl. Ahora le interesa saber tu edad, luego te va a pedir tu direcciòn y luego kièn sabe...
 
goldberg,13.07.2006
Es cierto, estimada psikotika, sé que no debo apretar mucho para convencer a lanegrapablo, ya pronto cae, ya pronto...

Un abrazo de oso.
 
goldberg,13.07.2006
bAdemás, Psikotika, ¿qué tiene de raro probar nuevos caminos?... yo lo haría por curiosidad, tú lo haces por aplacar tus complejos y lanegrapablo por coqueta... ¿En dónde está lo raro? Mientras exista un motivo, todo lo que se haga es normal...con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
gaviotapatagonica,13.07.2006
ay ay ay ay....volemos
 
psikotika,13.07.2006
Otro imbècil tratando de psikoanalizarme.

Vos kè sabes, eh?? Mejor volvè a tu torre de marfil y dejà de decir pavadas.

Me tenès podrida kon tus abrazos de oso.

Mind your own business!!

 
Biograficamente,13.07.2006
Ayer pasé por tu casa
y me mandaste a la torre de marfil
diciendo que yo era cursi
¡¡¡Por dios, qué gil!!!
 
goldberg,13.07.2006
¿Te toqué el nervio, Psikotica?

Y no trato de "psikoanalizarte", no, sólo tiré la flecha al aire y di en el blanco... Intenta controlar la ira que te provocan los complejos que te cargas... con todo el respeto.

Un abrazo de oso SPECIAL, for you...
 
psikotika,13.07.2006
Kuàl ira? Si soy un pan de dios, menos mal ke dios no existe.

Mi ùniko komplejo es mi existencia. Mejor dicho: estas malditas inkietudes existenciales ke martillan mi cerebro.

Y bueno, si mis respuestas neurològikas (a tu extraño sentido del humor), no enkajan en tu kuadrado mundo. Pues, lo siento, pero no es mi kulpa ser "ANORMAL" o "PSIKOLOKA" o "SUPUESTAMENTE AKOMPLEJADA". Kuestiòn de genes, kreo.
 
goldberg,13.07.2006
iPsikotika, para mi no eres anormal, todo lo contrario...

Prefiero conocer gente como tú que a los autnonombrados "seres normales", esos si me dan terror; son capaces de cualquier cosa jodida por imponer la supuesta normalidad con la que viven... no, mi muy estimada Psikotika, en mi mundo no encaja la normalidad.

Tus respuestas me agradan porque salen de los huevos (en este caso serían ovarios), llegan al corazón y los escupes en letras...

Lo de acomplejada fue para picar al toro, ya sabes, sin calentar al toro no hay corrida... con todo el respeto.

Un abrazo de oso anormal./i
 
elnegropablo,15.07.2006
Vos lo que sos es un pedazo de pelotudo !!

Primero rompés las bolas y después tirás la toalla.
GIL !!!
Si en tu mundo no encaja la normalidad.. por qué calificás de RARA o RARITO ???

Andá a la puta que te parió, che, goldberg...
con todo respeto...

MI HERMANITA ES LO MAS GRANDE QUE HAY EN ESTA PÁGINA !
 
goldberg,15.07.2006
ibelnegropablo/b, eres una histérica... sólo me divierto picando los nervios, pero no me interesa pelear con nadie, sólo picar los nervios... los estúpidos se sirven de la agresividad cuando se acaban los argumentos, yo no, prefiero otorgar... y de que tu hermanita es rara, pues si, es bien rara, rarísima... no me digas que tú andas por la calle vestido de negro, haciendo misas negras y comiendo niños, jajajaja (lo anterior es broma... carajo, debo explicarte mi sarcasmo)... a mí también me cae bien tu hermanita.

"MI HERMANITA ES LO MAS GRANDE QUE HAY EN ESTA PÁGINA !"

No me jodas, negro, vi la foto de tu hermanita y lo que tú quieres es otra cosa y no sólo comprarle juguetes de navidad y cantarle la canción de buenas noches, no me jodas, no me jodas, jajaja... con todo el respeto.

Un abrazo de oso./i
 
elnegropablo,15.07.2006
Ahhhhhhh.... no sabía que comían niños che...

Bueno , mientras no se coman a los BOLUDOS... vos estas a salvo...

Me parece que a vos te está haciendo mal la paja, che... Probá con la izquierda, a ver que pasa...
 
goldberg,16.07.2006
iTampoco come viejo, elnegropablo, así que te vas a quedar con las ganas, jajaja.... caballo viejo, con todo el respeto.

Y en cuanto a la paja, mejor pruebo con tu insaciable boca...

Un abrazo de oso./i
 
abate,16.07.2006
Esta más que claro... estos se aman.
 
jeronima,16.07.2006
Conozco lo que escribe elnegropablo, brillante, pero a psikótica no, me entró la curiosidad voy de inmediato a leeral y luego opino.
 
derian,16.07.2006
Quiero que todos le recemos un padre nuestro al magnanimo negropablo de aveshaneda.
Amen.
 
jeronima,16.07.2006
Psikótika, te leí, me pareciste una persona inteligente y distinta. Alguna vez leí est: " Desde muy temprana edad entedí lo que la sociedad espera de mí, y espera que no sea como yo soy, por eso construyo una máscara. Cuando me la quito, me agreden"
 
goldberg,16.07.2006
jeronima, este no es el foro de psikotika ... te recomiendo que le otorgues tus respetos en el libro de visitas, digo, porque se lee que tienes la inmediata necesidad de hacerlo...

Un abrazo de oso.
 
jeronima,16.07.2006
Goldberg, lo sé, pero se estaba hablando de ella, opinaban de ella y de negropablo, yo sólo seguí la corriente, soy nueva (tengo sólo cinco cuentos acá creo no haber pecado. ¿Cómo es el abrazo de oso? ¿Algo que te quita la respiración? Te lo pregunto porque a mí, nunca me ha abrasado uno. Saludos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]