TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Conchetumareeee!! - [F:4:6499]


GraNada,12.07.2006
http://incicloped...

iNota del Editor : Este artículo tiene una cachá de humor chileno. Si no cachái ni una, mejor anda a preguntar a Chile, sino vai a perder caleta e'tiempo leyendo esta wea./i
 
maitencillo,12.07.2006
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJA
JAJA

¡ídolo!
 
la_bohemia,12.07.2006
El "reconchesumadre" que hizo la página, puso que los "Flaites" (en notable link)...eran hinchas de la Universidad de Chile....INDIO Y LA RE-CONCHA-DE-TU-************ !!!!!!!!!!!!!

Shi wua, ta'e vío no ? qui pá ?!
 
la_bohemia,12.07.2006
todavía no sé bien que es "tá'e vío"....
 
IsamaR,12.07.2006
Genial la página, GraN, estoy culturizándome ! ;P
 
Mahavishnu,12.07.2006
Colocolino de la Reconchadetumadre la puta que te repario, hijo de la mismisima gran Perra. hahaha!

Bueno esto solo demuestra la vulgaridad que provoca escuchar algo mas vulgar aún como Culo Culo.

 
Mahavishnu,12.07.2006
Colocolino de la Reconchadetumadre la puta que te repario, hijo de la mismisima gran Perra. hahaha!

Bueno esto solo demuestra la vulgaridad que provoca escuchar algo mas vulgar aún como Culo Culo.

 
Mahavishnu,12.07.2006
Colocolino de la Reconchadetumadre la puta que te repario, hijo de la mismisima gran Perra. hahaha!

Bueno esto solo demuestra la vulgaridad que provoca escuchar algo mas vulgar aún como Culo Culo.

 
Mahavishnu,12.07.2006
Lejos de que nada puede ser perfecto"
Ta buena la pagina conchesumare
 
la_bohemia,12.07.2006
"Lejos de que nada puede ser perfecto"

Lo perfecto no existe, es un invento....un pésimo invento.
 
Mahavishnu,12.07.2006
toda la razon la_bohemia, toda la razon.
 
la_bohemia,12.07.2006
ahhhh, que tranquilidad.......
 
abate,15.07.2006
jajajaja, puta la wea huena, zarpao jil y la conchatumare
 
ulala,15.07.2006
prefiero el chuchesumaire o sapo de la gran conchatumare

jaja...granada... un abrazo.
 
abate,15.07.2006
"Aquí fundaremos Santiago de la conchetumare"
~ Pedro de Valdivia sobre Santiago


en serio conchatumare, la wea genial! jajaja
 
jhonnie_walker,15.07.2006
Y esta:

http://incicloped...

(no, esa no)
 
jhonnie_walker,15.07.2006
"Elwa Tongke Zalen Lozs"
 
clais,15.07.2006
weno el artículo, granada!!! jaja me cagué de la risa con algunas frases!!!!!
 
clais,15.07.2006
oye... y lo del loco de lost... es confiable el artículo????
wow! y yo que juraba que el loco era chileno...

será...
saludos!
 
abate,15.07.2006
clais, el guatón de lost es shileno.
 
mandrugo,15.07.2006
Esta anécdota ocurrió el primer día de uno de mis regresos a Chile, después de muchos años en el extranjero, en países silenciosos como la Suiza y otros,
Estaba cerca de la puerta del metro de Santiago, en espera de bajar en las próximas estaciones, cuando subieron corriendo, por la puerta opuesta a la mía un grupo de rumorosos lolos, más bien lolosaurios de entre veinte y veiticinco años. Aparentemente comentaban las caídas de algunos en una fiesta o algo por el estilo.
El punto importante es que contaban, con tal cantidad de chuchadas, las guevadas más incríbles y divertidas, que me di vuelta y lancé al grupo una estentorea carjada, de la cual me sorprendí, por ser completamente incontrolable, debido a que sentí una alegría impresionante de sentirme parte de mi país, de mi gente, de mi lenguaje, de mi identidad. Una experiencia sorprendente.
El grupo me miró, no menos sorprendido, al verme solo y acompañado de una maleta, que había tomado el lugar de mi lejana mochila azul, con la que había abandonado Chile tantos años atrás.Se produjo un breve silencio, ya que mi físico no estaba para bromas ja!, después uno dijo a baja voz: “Este viejo e’mierda debe ser malo de la cabeza”, en el momento en que se detenía en metro y yo bajaba hacia el paseo Ahumada..
 
GraNada,15.07.2006
y kipa conchetumare?
queríh una zhonriza en la wata zarpao vío longi machucao y la rechuchatumare?
 
TheWillow,15.07.2006
"¡Si me meto los números en la raja, se van a quedar en la conchetumare!"

-Hurley a los naufragos de Lost.
 
Quilapan,15.07.2006
¿Táy a pararte Gil Culiáo??

¡¡Mira que me hago un par de chálah con voh y te saco la conchetumare!!

¿¿tay a enzarparte con un Flayte del Puerto maricón culiáo??

¡¡ya ya muée la raaaja sapo culiáo y la conchetumare!!
 
mandrugo,15.07.2006
Puta la huevá los conchesumadre ordinarios de mierda, no se les entiende una raja lo que hablan.
 
maitencillo,15.07.2006
Creo que este blog les puede parecer interesante

http://piteateunc...

 
ulala,15.07.2006
 
GraNada,15.07.2006
Si yo fuera un detergente sería Ace.
Por qué? Fácil.

Ace Lo Hace.
 
GraNada,15.07.2006
Tío Lump habla en coa. Yo no puedo.

http://lumpencito...
 
abate,15.07.2006
A todos los jiles chuchasumares de mi shilito un saluo, menos a los reconchasumares, esos son muy cuáticos y longis.
 
la_bohemia,15.07.2006
qui pá lonji culiau, shi wa' entero zarpao en jil culiau, shi tanta wa, te voa pegarte un tallarinazo, tea shorrearte too el shocolate, lonji culiau.

SHIII WAAAAAAA, la pulenta logo.
 
abate,15.07.2006
Keris ser leyenda! (jajaja, esa es la mejor)
 
la_bohemia,15.07.2006
jajaja, esa es buena "kerí ser leyenda"...jaja
 
Arkita,15.07.2006
Y ya te lo dije, si yo fuera una marca deportiva sería Adidas:

"Impossible is nothing"
 
elnegropablo,15.07.2006
che... esa no es de nike???
 
Arkita,15.07.2006
sorry, pare que me equivoqué...

 
abate,16.07.2006
Perdonada arkita, usted se puede equivocar las veces que quiera.
 
Arkita,16.07.2006
Hay personas que eso les molesta...
 
abate,16.07.2006
arkita, que pasa con tu libro de visitas?
 
poet_taciturn,16.07.2006
primates....
 
mandrugo,16.07.2006
Deslenguados, aviados e impercecutos.
Promates? No exageremos, aunque bajar de las ramas no es de todos, como sabemos.
 
hippie80,16.07.2006
Conchetumaaaaaaaa.... dijo el chico Zaldivar... cuando bachellet lo saco de ministro de interior...
la presidenta se quedo sin el chico... dijo que no le servia.
 
kalanidhi,18.07.2006
Durante una pelea que me toco presenciar decian algo asi como:
.- Que tenis gil de la cuna que te pa" conchetumare queris quear leyenda gil culiao? ya virate agueonao shushetumare, ah!! y le ponis choro culiao? te voy a dejar shorreando el chocolate gueon shushetumare, y te tirai conchetumare, te tirai?
Ya po gueon dale nomas a ver quien quea viendo la conchesumare primero po gueon, gil culiao y la shushetumare!!!
 
pedropensador,18.07.2006
Un obrero de la construcción, dirigente sindical, valiente en la lucha contra la dictadura desde el año 1975 ( después de salir de la prisión) decía:
"Estos pacos culiaos son cobardes, no le tengan miedo a estos chuchas grandes de su madre"
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]