TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / AMPLIACION DEL G-8 - [F:4:6575]


conchitasv,18.07.2006
Si España es oficialmente en este momento la octava potencia económica del mundo... ¿por qué no está incluida en el G-8? ¿Será porque en realidad es G-7 + Rusia? ¿Y por qué no G-8 + Rusia? No dudo de la importancia mundial de Rusia como país, pero las cosas como son: España es una gran potencia que merece estar en el lugar que debe, en los más altos foros de discusión internacional.
 
goldberg,18.07.2006
Si, Conchita, yo tampoco me lo explico...algún día será.

Un abrazo de oso
 
pierremenard,18.07.2006
Y bue, sigan participando los señores borbones.
 
conchitasv,18.07.2006
A los Borbones ni los mentes.
 
goldberg,18.07.2006
¡VIVA FRANCO!
 
pierremenard,18.07.2006
¿Los borbones? ¿Los borbotones? ¿los botones? ¿los botalones?
 
goldberg,18.07.2006
Los BOBOnes...
 
conchitasv,18.07.2006
Los Borbones son un linaje antiquísimo de sangre cristiana y que ahora reinan en España. Dejémosles en paz.
 
goldberg,18.07.2006
Conchita, tú seguro eres parte de la familia, digo, porque se sabe que eres boba, jajaja, eres una Bobona,jajaja,-)

Con todo el respeto
 
conchitasv,20.07.2006
A lo que íbamos, España en el G-8 YA!!
 
goldberg,20.07.2006
Si españa entra en el G-8 se cambiará el nombre a G - 8 1/2

Jajajajajajajajaja
 
elnegropablo,20.07.2006
Conchitas: lo que necesita mayor actividad es tu punto G.
No digo + 7 ó + 8. Aunque sea 1.
 
pierremenard,20.07.2006
Ahora, porqué esas ganas de pertenecer a un grupo de inútiles, y, (como decimos en el barrio) "malas leches"; España se merece mucho más, España es mucho más que ese circo pedorrero.
 
conchitasv,21.07.2006
España es líder y necesita estar con los líderes.
 
elnegropablo,21.07.2006
que contrate a Don King de manager, entonces...
 
pierremenard,22.07.2006
¿Y cuales son los argumentos que esgrimis para conjeturar que España es lider?
Y si es lider ¿de qué es lider?
 
conchitasv,22.07.2006
Argumentos? Ser la octava potencia económica del mundo, por lo tanto obligación de estar en el G-8.
 
la_bohemia,22.07.2006
Conchita...España ??????? Los gringos deben pensar que en España los toros viven en las calles o que todos se llaman "Sancho" y que de españa vuienen todos los "spanish"...... No los conoce nadie y si EEUU dice que te tires un pedo, españa se tira uno y además caga, como ofrenda......jajjaja, ese afan de creerse parte de un país poderoso, es PATETICOOOOO
 
nomewee,22.07.2006
España es líder de la jarana, la fiesta y la parranda; es líder de la tortilla de patatas, los toros y las tapas ¡que viva España!
 
conchitasv,22.07.2006
España debería convertirse en el primer aliado de EEUU, en lugar de mirar a otros lares.
 
elnegropablo,22.07.2006
BUENO... pero AZNAR ya no está...
Ganó Zapatero no ???

Así que conchita... a llorar a la iglesia...

juajuaaaaaaaaaaaaaaaa

Buscate un buen padrillo, conchitas... y dejate de joder!
 
conchitasv,23.07.2006
Sí, ganó Zetapé gracias 202 muertos. Pero más de mil muertos de ETA no le permitirá ganar las próximas elecciones. Zetapé se mueve como Pedro por su casa entre los asesinos. Con esa mirada de Chucky, el muñeco diabólico no me extraña.

Y siguiendo con el foro, cher negropablo, Aznar consiguió que la economía española estuviera entre las primeras del mundo. Con Zetapé todo es al revés. Menos mal que tenemos a la gran Ana Palacio en la vicepresidencia del Banco Mundial y Rodrigo Rato en la presidencia del Fondo Monetario internacional.
 
barrasin,23.07.2006
ESPAÑA, LA UNICA E INDIVISIBLE, DONDE AHORA LOS MARICONES SE CASAN Y DAMOS PAPELES A LOS ILEGALES...ESPAÑA, DONDE YA LA IGLESIA NO CAMPA A SU PLACER, DONDE LA VOZ DE ROUCO VARELA YA NO ES NADAS...ESPAÑA...
CONCHITA ......¡ AMO A ESTA ESPAÑA, LA DE MARICONES E ILEGALES...!SABES QUE LE SOBRA A ESPAÑA:

LOS BORBONES.
¡ VIVA LA REPÚBLICA!
 
barrasin,23.07.2006
Y me importa un carajo el G8, ¡ que los follen!
 
conchitasv,23.07.2006
Efectivamente barrasin, España es única e indivisible.
 
goldberg,23.07.2006
bConchita estúpida, por respeto a los otros españoles y porque aprecio a Barrasin que es también español, no contesto como debería contestar a la mierda que hablas... por suerte existen españoles que te repudian./b
 
luccas,23.07.2006
goldberg...



 
elnegropablo,23.07.2006
Ahhh no sé... A LA MIERDA AZNAR !!!!!
y conchitasv !!!!!
 
conchitasv,23.07.2006
Es difícil iniciar una discusión seria entre tanto insulto. Cuando no hay argumentos, se recurre a las malas palabras, al ataque personal, etc. Volvamos a pensar. Homo sapiens, no homo stultus
 
Goldberg,23.07.2006
Conchita, vamonos pa´l monte...
 
elnegropablo,23.07.2006
Vos lo que necesitas URGENTE, conchitasv, es un HOMO ERECTUS!!!
 
conchitasv,24.07.2006
Homo erectus somos todos
 
conchitasv,08.08.2006
España merece su posición en el mundo. Necesitamos grandes líderes.
 
santacannabis,08.08.2006
¡La merece, claro!
Pero no te preocupes, linda, la tiene... mira si no:

España está situada al suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Comparte este territorio peninsular con Portugal, ocupando un 80% del mismo. Aparte de la península, incluye las islas Baleares, (Mallorca, Menorca e Ibiza), en el mar Mediterráneo, las Islas Canarias (compuestas por 7 islas y varios islotes) en el Océano Atlántico, al suroeste de la península, frente a la costa de Marruecos, y al norte de África cuenta con las ciudades de Ceuta y Melilla. Es el 3º país europeo en extensión y el 5º en población. Al norte limita con Francia y Andorra, encontrando su frontera natural en los Pirineos.
 
conchitasv,08.08.2006
Qué lista, te mereces un cum laudem
 
Nun,08.08.2006

se lo puedo dar yo?

(no sé lo que sea pero suena muy tentador)

 
santacannabis,08.08.2006
Usted démelo y ya luego averiguamos si es cum laudem o fue otra cosa.
 
Nun,08.08.2006
Y si después me lo borra?

el cum lauden, digo


 
OrlandoTeran,08.08.2006
Supongo que por una cuestión matemática... Sería G-9
 
iolanthe,08.08.2006
con honor, eso es señor nun. Magna cum laudem para santa.
 
-post-it,08.08.2006
En el G-8 estan los que ponen la música, no los que la bailan... para que más Dj si la fiesta no es tan grande?
 
santacannabis,08.08.2006
¡No le vaya yo a borrar los dientes de la boca por impertinente! jua jua jua.

 
apeman,08.08.2006
Estimada conchita, nací y vivo en Zaragoza y dicha ciudad está en España, así que de algún modo vil y retorcido (y mediante diversas estrategias de relleno ideológico e identitario que repudio por su simpleza) me toca ir teniendo que decir por el mundo que soy "español"(y no cualquier otra cosa)....

....digamos que teóricamente es algo que me jode pero en la práctica no lo llevo tan mal, el problema es cuando por alguna extraña razón que desconozco siento q debo lavar de algún modo (y por las participaciones q leo veo q no soy el único que ha sentido dicho impulso) la imagen de un colectivo de personas delimitado por razones contingentes (en este caso nacionalistas)...

...así, tanto a mí como a muchos otros habitantes de un terreno que el sistema mundial político-social denomina como "España" de vez en cuando nos entran ganas de decir q en este lugar del mundo no todos somos tan ineptos, ni fascistoides, ni monárquicos, ni anacrónicos, ni vanidosos, ni pedantes como tú...entre otras cosas de las q ahora mismo no me acuerdo.

De todas formas todavía tengo dudas de q seas real (tu personaje) y no un anarquista tocando un poco las pelotas, já, en ese caso te mando saludos.
 
conchitasv,09.08.2006
Querido apeman,
Hay varios foros en la página dedicados a glosarme, te remito a ellos, pero este es el foro del G-8.
 
Ebriero,09.08.2006
Conchitasv.

Si España es oficialmente en este momento la octava potencia económica del mundo... ¿por qué no está incluida en el G-8? ¿Será porque en realidad es G-7 + Rusia? ¿Y por qué no G-8 + Rusia? No dudo de la importancia mundial de Rusia como país, pero las cosas como son: España es una gran potencia que merece estar en el lugar que debe, en los más altos foros de discusión internacional.

Creo conchita que no es suficiente ser la octava potencia del mundo económicamente. La posible posición de España, es tan variable, como los movimientos de la bolsa.
Acuerdese de este dicho, "Todo ladrón es desconfiado".
Usa, le podría responder entonces, por que no ha ingresado España, al G-
8.
 
conchitasv,09.08.2006
Bueno, de hecho ya somos casi el séptimo más rico, al ritmo que vamos adelantamos a Italia en un año. Los índices económicos siguen siendo buenos. Y con Canadá estamos casi empatados, que lleven cuidado, España merece estar por lo menos entre los tres primeros.
 
santacannabis,09.08.2006
Creo que te estás confundiendo con las carreras de caballos.
Yo apostaría al alazán.
 
Ebriero,09.08.2006
España podría aprender del Benelux. Especialmente de Lux.
 
conchitasv,09.08.2006
El benelux es junto con Suiza el ejemplo de bienestar light sin proyección internacional. La diferencia es que frente a esos países artificiales, España es un destino que busca su lugar entre los mejores.
 
rnahimla,09.08.2006
Como destino turístico desde luego no tiene rival.

Estamos el 60% trabajando en el sector servicios.. imagínate el percal...
 
conchitasv,10.08.2006
Exactamente, rnahimla, España, como destino turístico es la Primera Potencia Mundial, seguida de cerca por Italia y Francia, pero seguimos siendo el primer destino turístico del mundo. Y es que España es mucha España.
 
santacannabis,10.08.2006
No, no es tanta.
Cabrá no sé cuántas veces en USA.
 
iolanthe,10.08.2006
resulta mariconchi que los españoles tenemos una mierda de sueldo conr especto a los italianos y los franceses y los ingleses de forma que ocupan todo a un precio exagerado e inalcanzable para nosotros. España es una puta castaña
 
conchitasv,10.08.2006
Pues las castañas están ricas. Vindico las castañas, por castizas y españolas.
 
Ebriero,10.08.2006
jejeje, que humor!
 
iolanthe,10.08.2006
castizas como tú que disfrazado de chulapa en la verbena de la paloma tienes que estar muy mono.
 
conchitasv,10.08.2006
Nunca me he vestido de chulapa, pero admiro la Verbena de la Paloma, ya vindicada en su tiempo por Goya.
 
iolanthe,10.08.2006
donde vas con mantón de manila...
 
conchitasv,10.08.2006
donde vas con vestido chiné...
 
conchitasv,10.08.2006
a lucirme y ver la verbena...
 
conchitasv,10.08.2006
y a meterme en la cama después...
 
iolanthe,10.08.2006
...y a los toros de carabanchel
 
conchitasv,10.08.2006
Io, veo que compartimos gustos musicales.
 
iolanthe,10.08.2006
bueno mariconchi de pequeña me tragué mucha antología de la zarzuela y no precisamente el tomate, pero claro usted que es mayor que yo sabrá de ese programa
 
conchitasv,10.08.2006
Alors, no nos vayamos por los cerros de Úbeda, después de este break verbenero, volvamos al tema: la injusticia de que España no forme parte del G8
 
iolanthe,10.08.2006
Aznar consiguió que la economía española estuviera entre las primeras del mundo dice usted. No creo tal cosa sóloq ue vendió su culo al Bush y que quedo mal de la cabeza después porque sigue vendiendo su culo a Bush sin ser ya nadie y sólo dice sandeces. Tal vez haya descubierto que lo que más le gusta es poner el culo.
Y usted conchita, siendo una mujercita de 18 años le animo a que se preocupe más del punto G y no del G8
 
santacannabis,10.08.2006
Aunque si tiene 8 puntos G, la voy a envidiar mucho.
 
iolanthe,10.08.2006
debe tener más bien punto ob y que lo busque en el san google la mariconchi
 
santacannabis,10.08.2006
Para mí que tiene punto de cruz.
 
conchitasv,19.08.2006
¿Habéis leído los últimos informes macroeconómicos de The Economist? España sigue avanzando.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]