TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / BUENOS DESEOS... y tú, qué deseas para los demás??? - [F:4:6624]


cromascape1963,24.07.2006
Hola!!

Hoy me hicieron llegar este escrito, que quiero compartir con todos ustedes.

"Te deseo primero que ames, y que amando, también seas amado.
Y que, de no ser así, seas breve en olvidar y que después de olvidar, no guardes rencores.
Deseo, pues, que no sea así, pero que si es, sepas ser sin desesperar.
Te deseo también que tengas amigos, y que, incluso malos e inconsecuentes, sean valientes y fieles, y que por lo menos haya uno en quien puedas confiar sin dudar.
Y porque la vida es así, te deseo también que tengas enemigos.
Ni muchos ni pocos, en la medida exacta, para que, algunas veces, te cuestiones tus propias certezas. Y que entre ellos, haya por lo menos uno que sea justo, para que no te sientas demasiado seguro.
Te deseo además, que seas útil, mas no insustituible. Y que en los momentos malos, cuando no quede mas nada, esa utilidad sea suficiente para mantenerte en pie. (…)
Te deseo de paso que seas triste. No todo el año, sino apenas un día. Pero que en ese día descubras que la risa diaria es buena, que la risa habitual es sosa y la risa constante es malsana.
Te deseo que descubras, con urgencia máxima, por encima y a pesar de todo, que existen, y que te rodean, seres oprimidos, tratados con injusticia y personas infelices.
Te deseo que acaricies un perro, alimentes a un pájaro y oigas a un jilguero erguir triunfante su canto matinal, porque de esta manera, te sentirás bien por nada.
Deseo también que plantes una semilla, por más minúscula que sea, y la acompañes en su crecimiento, para que descubras de cuántas vidas está hecho un árbol.
Te deseo, además, que tengas dinero, porque es necesario ser práctico.
Y que por lo menos una vez por año pongas algo de ese dinero frente a ti y digas: “esto es mío”, solo para que quede claro quien es el dueño de quién.
Te deseo también que ninguno de tus afectos muera, pero si muere alguno, puedas llorar sin lamentarte y sufrir sin sentirte culpable.
Te deseo por fin que, siendo hombre, tengas una buena mujer, y que siendo mujer, tengas un buen hombre, mañana y al día siguiente, y que cuando estén exhaustos y sonrientes, hablen sobre amor para recomenzar.
Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo mas nada que desearte.

Víctor Hugo (Siglo XIX)"

Por mi parte, siempre deseo a todos que tengan buenos tiempos, y si son malos, tengan en quién apoyarse y con quién compartirlo.

Y ustedes... qué desean para los demás?

QUE TENGAN BUENA SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ciiara,24.07.2006
Pues yo les desearia, que logren palpar esos fugaces ratitos de felicidad, que los atesoren y los sepan transmitir a otros que quizas los necesitan mas. Que naden hasta encontrar la paz interior entendiendo el milagro de la vida.......
 
cromascape1963,24.07.2006
No podía ser de otro modo: Ciaara la primera en poner estrellas, el hombro y los buenos deseos!!!!

un minuto por vez, un paso por vez... te deseo diez veces lo que deseo para mi!

Adriana
 
cramberria,24.07.2006
Pues yo lo que deseo que todos tengas en sus vidas amigas cabras como las que yo tengo, ellas saben quienes son; carasapos como los que yo tengo, él sabe quién es (o no), y caranubeblanca como la que yo tengo de alguna manera.

Éso y todo lo demás también. Para siempre por favor.
 
spon,24.07.2006
Yo desearía para los demas, no verme en la necesidad de desearles algo.

 
HaditaVelHer,24.07.2006
Comparto la idea de spon, ojalá ya todos tuviesemos eso, no mas no menos; pero como no es así, yo deseo que ese deseo que todos tenemos escondido y que no sabemos dónde lo guardamos, les sea entregado y disfrutado, no mucho, ni poco, simplemente lo necesario, que sigamos teniendo la ilusión de algo y la fantasía que nos vuelve niños, aún cuando podamos tener 100 años.

Gracias amiga por compartir esto conmigo.
Un abrazo jarocho.
 
chantal-deveraux,24.07.2006
Yo les deseo que puedan valorar los momentos de felicidad que viven y que no pierdan el tiempo en esperar la felicidad completa.
 
cromascape1963,24.07.2006
bueno, agradezco tu amistad cabrísima, y parte de esa nubeblanca que te hace lindos los días, Cramberria...!!!!!!!!!!!!!!!

sabes que te quiero con el alma..... a tí te deseo que puedas seguir siendo siempre tu, que no te pese, que te haga levantar el mentón, abrir el pecho y como decimos.. palante!!!!!!!!!!!!
 
Iwan-al-Tarsh,24.07.2006
Hay mucha sabiduría en las palabras de Víctor Hugo, cuya filosofía podría resumirse en una invitación a aceptar la vida tal como es, sin que ello signifique fatalismo. Aceptarla, para vivirla.
 
barrasin,24.07.2006
Tengan cuidado con esos mensajes de mail tan , como diría...tan tiernos; suelen esconder todo lo contrario.
 
cromascape1963,24.07.2006
Spon: como no te conocía, pasé a leer algo de tu cuentografía (de paso inventé un término! o existe? como se denominará aquí lo que uno escribe???)...

ahora te digo que te deseo que no desees nada, porque todo lo que deseas, aún para los otros, sea.

y buena semana!!!

(ah... y que sigas teniendo tiempo "extra" en el laburo para andar por aquí!!!)
 
cromascape1963,24.07.2006
Hadita!!! abrazo jarocho!!! me encantó eso!!!!

deseos que tus deseos se hagan realidades en aquellos para quienes desees.. y en vos.

Como dije antes: diez veces lo que deseo para mi!!! para vos!!!

 
cromascape1963,24.07.2006
Chantal....

como dice Victor Hugo "Si todas estas cosas llegaran a pasar, no tengo mas nada que desearte. "

mi abrazo en medio de tantos deseos!!!!!!!!!!!!!!1
 
cromascape1963,24.07.2006
Iwan... "invitación a aceptar la vida tal como es"

qué mejor que eso? y no me parece fatalismo.... un paso por vez, un minuto por vez... ninguno se acumula!!!

yo te deseo más tiempo para leer!!!!!! que siempre me decís que te hace falta! (y todo lo demás que vos deseas!)

haciendo tribuna!


Adriana
 
cromascape1963,24.07.2006
Gracias Barrasin... este es de fuente confiable!!! no es forward, sino un mensaje dedicado por mi mejor amiga.

Pero es cierto lo que decís, o puede serlo.

Te deseo creer sin ver. Pero no tanto.. con cautela... y una semana de luz!

 
anemona,24.07.2006
Gracias por compartirlo, un abrazo
 
gonzoyar,24.07.2006
Hoy me han pasado cosas realmente bellas.Este regalo es un corolario de ellas.
Gracias...con profunda y humilde gratitud.
 
cromascape1963,24.07.2006
ABRAZOS, ANEMONA!*_*

GONZ!! me alegro muchísimo.. así que voy a desearte... muchos días como hoy. con mi corazón y mi alma, muchos más
 
cromascape1963,24.07.2006
ABRAZOS, ANEMONA!*_*

GONZ!! me alegro muchísimo.. así que voy a desearte... muchos días como hoy. con mi corazón y mi alma, muchos más
 
chantal-deveraux,24.07.2006
Gonzo, adhiero -ahora por acá- al mensaje de Cromas!!!
Por muchos días como hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
desnuda,25.07.2006
Ay, Addy!!!

pues que se empapen en tu luz, como yo, como las puntas (jijijijiji ...)


o que al menos tengan una luz cerca como la tuya donde se puedan recoger y sean que la vida es una cosa bella desde tu mirada (o desde la mirada de ese alguien que ilumina)

pues la cosa es secilla: que todos tengan un espacio de luz...


(yo encuentro la mía en ti)


te amoooooooo.... mua, mua
 
cromascape1963,25.07.2006
Querida Chantal... realmente me hace feliz saber a quienes quiero y valoro, felices, y tu alma, es sumamente generosa... más hinchada para Gonzo!!!


Y a ti, Jos, mi querida amiga "desnuda"... a tí mi abrazo de hermanas, y me sumo a tu deseo...

QUE TODOS TENGAMOS UN ESPACIO DE LUZ...

dentro y fuera.

Mua, mua, mua
 
luccas,25.07.2006
Que deseo para los demas...

Todo lo que no me das.
 
cromascape1963,25.07.2006
Hola, Luccas..!!!!

=)

pues buen deseo... desear para otro lo que no tenemos...

eso es ser generoso...

BUENA SEMANA! y te deseo... todo lo que no tengo... no sé si para vos sería lo mismo... pero te deseo también todo lo hermoso que tengo.... y me hace feliz..

a ver.. afinando sería: te deseo lo que te haga sentir mejor...

saludos!!!!!!!! y gracias por venir a desear....
 
GraNada,27.07.2006
La vasectomía.
 
cromascape1963,27.07.2006
quizás ayudaría a revertir unos cuantos males... pero bueno...

te deseo que consigas lo que deseas.. y que quien la merezca, según tú, la tenga...

buena semana!

(hoy no tengo muchos deseos... de desear deseos)
 
abate,27.07.2006
Le deseo al mundo más muerte y destrucción.
 
Nun,27.07.2006

Yo les deseo Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo

A todos

 
cromascape1963,30.07.2006
abate, gracias por participar, seguramente tus deseos son escuchados, porque cada vez hay mas...

yo te deseo buenos deseos.... y paz


Adriana
 
cromascape1963,30.07.2006
Nun

dicen que Navidad es cada vez que un hombre se acerca a otro para llamarlo hermano...

año nuevo, tenemos uno en general, y los chinos y los judios tienen sus propios años nuevos...

es año nuevo cuando cumplis años...

y es un nuevo año cuando descubrimos en que punto del camino estamos y que rumbo queremos tomar..

asi que agradezco tus buenos deseos, y te deseo navidades y años nuevos en cada momento en que necesites estar con quien te abrace y cuando el balance dé como resultado empezar de nuevo... y que allí haya también quien te acompañe...

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adriana
 
pedropensador,02.08.2006
Que se desarrollen libres, amistosos y creativos.
En realidad los demás no existen, todos somos los demás, o bien, cada uno es una persona y los demás son miles o millones de otras personas.
 
deimos,02.08.2006
chocolate caliente en el invierno, helado de limón en el verano y el el beso soñado en cualquier estación
 
cromascape1963,03.08.2006
pedropensador: a veces olvidamos que "yo" es parte del "nosotros"... tienes mucha razón...


te deseo un nosotros lleno de tí.

Adriana
 
cromascape1963,03.08.2006
Hmmmm deimos.... que rico!!!!!

me sumo a tu deseo!!! y deseo de eso, en grandes proporciones PARA TODOSSSSSSSS


Adriana
 
Ebriero,03.08.2006
Yo también encuentro que esta bien lo que dice abate, lo que no nos sirva, tiene que morir y ser destruído.
 
Ebriero,03.08.2006
Se entiende que no va contra las personas
 
cromascape1963,03.08.2006
Hmmmm deimos.... que rico!!!!!

me sumo a tu deseo!!! y deseo de eso, en grandes proporciones PARA TODOSSSSSSSS


Adriana
 
cromascape1963,03.08.2006
Coincido con vos, Ebriero... al fin siempre puede verse el lado bueno de las cosas...

te deseo conserves ese modo de ver la vida, el lado positivo, y si, que mueran y se destruyan las cosas que nos dañan, y en nosotros, las que dañan a los demás.

Abrazos, Ebriero!
 
Ebriero,03.08.2006
Igual para ti un abrazo!
 
Nun,03.08.2006
Uf!
Acabo de leer el mensaje de Adriana.

Muchas gracias señorita.
De verdad.


 
Arkita,03.08.2006
Yo quiero desearle lo mejor a mi señor Nun, porque he llegado a conocerlo un poco mejor y le tengo cariño...
 
Nun,03.08.2006

Y yo a usted Arkita la deseo, ejem!, ble/b deseo, digo, le deseo -también- lo mejor.

Sea lo que sea lo mejor.

 
Obrero-del-arte,03.08.2006
Yo también i"bLe/b Deseo"/i



(Con tono español lo que está en cremillas)
 
Nun,03.08.2006
bjaaaaaaaa/b

ejem!

 
Arkita,03.08.2006
[cara de vergüenza]
 
cromascape1963,03.08.2006
Ha visto, Señor Nun, que los buenos deseos se cumplen????????

Hay quien quiere hacerle a usted Navidades y años nuevos cada uno de sus días...

Le deseo que sus deseos sean deseados por quien es deseada!
Adriana
 
cromascape1963,03.08.2006
Arkita: todo lo que uno da, vuelve... así que ya ves...


bueno... te deseo que tus deseos se transformen en mejores realidades...

buenos deseos para ti!!!!!!!!!!!!!
 
cromascape1963,03.08.2006
Obrero-del-Arte

qué arte es el deseo! no? hace cremillas de las comillas, pone tonos donde hay letras, nos elevan por encima de los supuestos y nos convierten en deseadores deseados...

pues a usted le deseo que su vida sea un arte en el que obre el deseo, a voluntad y sin ella, en todas las estaciones.

Adriana
 
Arkita,04.08.2006
cromascape1963:

Le deseo lo mejor del mundo y lo del otro mundo también...
 
cromascape1963,04.08.2006
gracias, Arkita... buen sentido del humor.
 
cromascape1963,04.08.2006
Mi deseo de hoy es PAZ...

y para llegar a ella.... se necesitan dosis proporcionales de

TOLERANCIA

COMPRENSION

PERDON Y OLVIDO, SINO... NO ES PERDON!!!


HUMILDAD

GENEROSIDAD

CARIDAD

EMPATIA

RESIGNAR MI EGO, PARA SER PARTE, Y NO CONTRAPARTE EN NINGUNA SITUACION....


HOY DESEO, CON EL CORAZON, PAZ. SIN RESTRICCIONES.


SOY UN GRANO DE ARENA EN ESTA PLAYA... OJALA MUCHAS PLAYAS SE LEVANTEN A ubPEDIR POR LA PAZ/u/b
 
Arkita,04.08.2006
Mis buenos deseos de hoy es en favor a todos los niños pobres que no tienen acceso a una educación gratuita y de calidad...

Sé que es una frase cliché y muy repetida por todas las personas, pero qué han hecho para que esto se lleve a cabo?...

Lo que es yo aportaré con mi trabajo para que al menos una cantidad X de niños tenga derecho a la educación, que es muy importante para el dearrollo y estabilidad de las personas y para el surgimiento del país.
 
cromascape1963,04.08.2006
Tienes mucha razón, Arkita.

Por suerte o desgracia, ´trabajo en el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe, Argentina.

En mis 23 años de carrera (no soy docente, sino administrativa) he visto como ha decaído institucionalmente la oferta educativa, y sobre todo, se ha "privatizado", desmejorando y cerrando escuelas oficiales.

El trabajo para los niños SIEMPRE surge de la voluntad de la gente, y no institucionalmente, en todos los aspectos.

Y en algunas instituciones, con los escasos recursos que aporta el Estado (municipal, provincial, o nacional) LA GENTE que trabaja en esos lugares es la que PROMUEVE el optimizar esos recursos materiales, aportando su mejor recurso: el corazón para contribuir a mejorar la calidad de vida de esos chicos.

Vivo en una de las zonas que se inundó en el año 2003... aquí el Estado ha olvidado que debe garantizar la igualdad de oportunidades.

parece mentira... un joven de 21 años de este barrio se encuentra hoy participando en un programa de televisión para concretar su sueño de arreglar la escuela de este barrio, que sufrio serios deterioros durante la inundación... una verguenza, no?

los funcionarios, evidentemente, no miran televisión.

Un saludo para vos, y me uno a tu deseo, y como vos, trabajo en mi ámbito para ello.

Adriana
 
cramberria,05.08.2006
Mi buen deseo es que todos tengamos paz en el alma.

Que haya paz en el mundo.

PAZ PARA TODOS.

y buen findeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cromascape1963,05.08.2006
ME SUMO, COMO SIEMPRE...

BUEN FINDE, Y PAZ EN CADA UNO, QUE NOS PERMITE PENSAR EN PAZ PARA TODO Y TODOS....

PARA MI PAZ, ESTE FINDE VISITARE A ALGUIEN CON QUIEN TENÍA DIFERENCIAS HACE TIEMPO... ANOCHE DI EL PRIMER PASO...

ARKITA ME HIZO REFLEXIONAR MUCHO....

SALUDOS, ARKITA, BUEN FINDE

BESOS CRAMBERRIA... MUAAAAAAAAAAAAAAAA


adriana
 
cromascape1963,07.08.2006
BUENA SEMANA PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

ese es mi deseo.. paz interior... eso se traslada por añadidura

 
cromascape1963,08.08.2006
creo que las buenas intenciones se pierden en los egos...

pero sigo deseando el bien para todos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]