TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿ Cúal es el verdadero Perfil de CONCHITA VS? - [F:4:6670]


barrasin,29.07.2006
A veces me planteo quién está detrás de estos personajes polemistas, que a unos divierten tanto y a otros colerizan.
Está claro, que tras ellos hay personas, como usted o como yo, mean, cagan, comen, ríen, sufren...
Pero tras conchitavs ¿ quién hay?
No me refiero a nombre y apellidos, sino a su perfil social. Hagamos una porra.
Ya que abrí el foro, comienzo:

Creo que conchita es :

- Hombre.
- De 35 a 50 años de edad.
- Formación académica superior.
- Español ( al menos lo lleva a gala ).
- Casado.
- Con trabajo sedentario o jubilado anticipado.
- Aficionado a canales temáticos.
- Agnóstico.
- Me queda la duda de si es gay.
 
Axterion,29.07.2006
Me parece que le dan demasiada importancia, sólo conseguirán que ella/él (lo que sea) se agrande y vea que su propósito al poner los mensajes que pone, va viento en popa.

Salu2.
 
barrasin,29.07.2006
es sólo un juego, quién se crea grande por esto sería penoso.
Venga, la porra sigue abierta.
 
rnahimla,29.07.2006
Yo me inclino por el perfil de barrasin pero yo me la imagino con bigote.
Esa es mi contribución personal a la imaginería popular..
 
jhonnie_walker,29.07.2006
No creo que sea un anciano o jubilado, más bien un Nerdcillo de esos que no tienen amigos y como tal, descarga sus frustraciones por aquí.
 
barrasin,29.07.2006
Muy bien, analicemos, hasta ahora existen dos corrientes:
1: maduro apoltronado
2: jovenzuelo granuliento y seguidor de stars wars
 
rnahimla,29.07.2006
Insisto: tiene bigote..

(me ignorais.. y sólo yo tengo conexión directa con conchitasv porque sólo a mí me comenta mis poemas...)
 
conchitasv,29.07.2006
Otro foro-glosa a mí persona. Gracias a vuestra atención, si tanto os intereso podéis escribir una tesis sobre mi obra, o seguir creando foros en torno a mi persona.
Toda la información sobre mí está en mi perfil, y como dijo Shakespeare y más tarde Auden parafraseó: All the rest is silence.
 
barrasin,29.07.2006
Conchita, como yo abrí el foro, pongo las reglas, para participar, te pasas antes por mi lvt y me pides permiso.
 
barrasin,29.07.2006
¿ Bigote? mmmmmm....
Interesante contribución, mi opinión personal acerca de las personas con bigotes ( hombre y/o mujer) es que son individuos que desean ocultar algo de sí mismos, de su personalidad...
entonces nada, tiene bigote y punto.
 
conchitasv,29.07.2006
Anyway, gracias por glosarme.
 
barrasin,29.07.2006
Si tiene bigote, significa que además es meticuloso, aparente, se gusta.
 
yihad,29.07.2006
El glosador de Gloucester se quiere desgloucesterglosar el desgloucesterglosador que lo desgloucesterglose, buen desgloucesterglosador será.

Loor y gloria a conchitosv, el creador de foros más pedorros a este lado del ADSL. ¿Ya te cansaste de poner fotos de modelos de anuncios de cosméticos en tu perfil?
 
elnegropablo,29.07.2006
Me inclino por el nerdcillo...

edad de 20 a 25
Virgen.
Muy pero muy pero muy PAJERO.
Formación católica. No agnóstico; católico por mandato familiar.

iNTROVERTIDO. Graniento y lentes, pelo corto, cara de muy boludo. Muy boludo. Casi sin amigos.
 
luccas,29.07.2006
Un hombre amargado sentado sobre su PC investigando que le molesta a las personas para darles con ello.

Respecto a su fisico, ni idea... un hombre mas. Quizas le falte alguna parte del cuerpo pues solo asì se podrìa comprender tanta amargura.

No me parece que sea Español, mas bien creo que tiene algo contra los Españoles y por eso postea pendejadas para que todos vayamos a hablar mal de España.

eso es lo que creo.

Ningùn buen español (al menos los que conozco por este medio) escriben tonterìas como esas.

Creo que odia a España o a alguna persona en especial por eso provoca contienda haciendose pasar por uno.

algo asi...

 
rnahimla,29.07.2006
Bueno, siendo honestos yo creo que además tiene mucho sentido del humor. No me digan que nunca se rieron con sus aportaciones...
 
barrasin,29.07.2006
Domina muy bien el español- castellano para no ser español, no se le escapa ningún americanismo.
Tiene cultura para ser un niñato.
Luccas, muy bueno lo de la tara físics, pero no creo que sea el fantasma de los cuentos.
Creo que vota izquierdas.
Odia a Aznar y repudia la monarquía.
Le gustaría tener un affaire con negropablo.

 
barrasin,29.07.2006
Tiene sentido del humor, me recuerda a gran wayomin cuando hace de facha...¿ será él?
 
rnahimla,29.07.2006
Barrasín confiesa que tú también adoras a conchitasv...
A mi me recuerda exactamente al Gran Wyoming haciendo de facha. Ahora sí que no duermo... me encantaba como gritaba ESPAÑA¡, ¿te acuerdas? aaah.. que tiempos aquellos..
 
luccas,29.07.2006
No le conozco lo suficiente, esto es a primera impresiòn jajajaajja...
No me es tan antipàtico, realmente nadie me es.
 
conchitasv,29.07.2006
Soy bastante transigente, no me importa que me digan que tengo bigote, o que soy el Gran Wyoming, o que soy un niñato, etc etc. Pero lo que no consiento, bajo ningún concepto es que se niegue mi ESPAÑOLIDAD. Si de algo estoy orgullosa es de pertenecer a una estirpe de héroes como la española.
 
luccas,29.07.2006
jajajajjajajja... creo que di en el clavo.
Ahora te toca hacer berrinche a ti jajjajaja
 
saluteatutti,30.07.2006
oiga barra, usted cree que quien volvió es realmente conchitasv....no le nota un algo diferente
desde la ultima vez que piso este suelo?
(si la memoria no escasea demasiado usted esta durmiendo ahora pero ya va a despertar)
y me voy a divertir en grande hablando con usted
sobre conchitasv...
 
barrasin,30.07.2006
A mi entender, conchitasv es coleccionista de los diarios ( ya desaparecidos) Arriba y El Alcázar, de los cuales extrae ese lenguaje tan propio de la españa fascista, desde luego es un trabajo encomiable, me encantó lo de "Estirpe de héroes".
 
logaritmo55,30.07.2006
2 veces la leí para saber de sus cosas y era como un uniformado de Franco pero vestido de monja.
cada uno de ellos tiene derecho a escribir lo que quiera. son gente también, y molestan para seguir los mandamientos de su religión.
No podrá escapar de esa vocación solitaria.
 
saluteatutti,30.07.2006
conchitas es un personaje, por qué eligio ese personaje y no otro, seria interesante saberlo y
qué personaje es...bueno, es parte del encanto o el desencanto.
coincido Barrasin (buenos dias) que C. tiene un doctorado en diarios antiguos (y no es el unico)
y creo que el vigia de occidente le calza como guante.
Como personaje le gusta que le presten atención asi que sus foros estan planteados de modo que a uno le de en los cojones como si se vinieran los
all blacks haciendo el haka...o los autralianos con todos los canguros. una plancha para los cojones si uno se lo tomara en serio...
la forma de expresarse es sublimemente rompecojones....pero no carece de estilo conchitas.
"estirpe de héroes"
la monja guerrera o un ninja con rosario...da igual, sus panegiricos son panfletos con olor a naftalina.
Pero como las revistas del corazon, tienen sus lectores, para mi no pasa de eso.
La libertad de expresión es absolutamente respetable.
Su opinión sobre America Latina es para sentarse, leerlo y reirse, no hay posibilidad de tomarse en serio tamaña cantidad de burradas.
Me imagino a conchitasv con un bigote a lo Dalí
y eso es surrealismo puro.
Ni buñuel con burro arriba del piano, me daria semejante imagen como la de Conchitas con el habito de la carmelitas, rosario en mano, de rodillas ante el mausoleo de Franco, rezando por la felicidad de todos los borbones pasados presentes y futuros...y con los bigotes engominados de Dali.
Una maravilla...(ni con ajenjo soñaria uno tamaña imagen)
 
barrasin,30.07.2006
Son las 14:20 y aún no dió signos, lo que yo dije, papá de familia y comiendo paellita en la playa, humano y mortal...como todos.
 
galabriela,30.07.2006
No hay duda, los escritores tenemos una imaginación envidiable...
 
jovauri,30.07.2006
"Ninja con rosario"

Fantástico.
 
jhonnie_walker,30.07.2006
Desde mi perspectiva, su amplio conocimiento no es más que una extensión de experiencia en navegación web; está claro que ConchiSta no aporta desde su experiencia particular sino desde una visión ajena, típico de los periodistas que, en su ética profesional, intentan separar al hombre de su circunstancia, es más -disculpen el juicio a priori-, desconozco a un intelectual que pudiendo agregar su experiencia personal (eso que otros llaman "cognos empiricus") lo evite de la manera que lo hace nuestro amigo. Sus aportes "personales", entonces, tienen una sinceridad que, a la postre, termina siendo su propio mecanismo delator.
 
barrasin,30.07.2006
Supongo que hoy visitará conchita con su esposa e hijos el Valle de los Caídos, antes que la ley de Memoria Histórica entierre tan repugnante lugar a gloria del Carnicero de Finisterre, lugar por cierto levantado por miles de represaliados del ejército leal a la constitución republicana que salió de las urnas.
 
santacannabis,30.07.2006
Conchitasv.
Nombre: Conchetumare
Apellido: Svástica.
Edad: Entre 56 y 69
Nacionalidad: Kindunesa (Isla africana, convertida en territorio por los portugueses en el siglo XVIII y posteriormente abandonada a su suerte al no encontrar nada de valor)
Sexo: De esporádico a inexistente.
Señas particulares: Debajo del bigote oculta labio leporino.
Filiación política: Parafilia militar de ultraderecha.
Pasatiempo: Endilgar glosas a glosadores diletantes.
Autores favoritos: Todos los neocons y Escrivá de Balaguer. Los anteriores adornan su biblioteca, para leer prefiere las Aventuras del Pato Donald (Rummsfield)
Perfil sicológico: Energúmeno frustrado por haber nacido en un siglo que no le corresponde. Las fotografías que colocan evidencian una fuerte tendencia a la pederastia aunque debido a su carácter pusilánime, estas fantasías viven en el terreno de lo irrealizable. Ve en el mundo virtual una fuga a sus frustraciones, en la vida real es incapaz de decirle a su jefe que lleva diez años pegando sellos de correo y que merece un aumento. Prefiere estar del lado de los poderosos debido a su naturaleza de dominado perpetuo.
 
Carmen_Posada,30.07.2006
bjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
barrasin,30.07.2006
Santacannabis, tu aportación sobre el labio leporino arroja mucha información adyacente, digamos que al menos uno de sus progenitores le pegaba al pirraque de manera ostentosa, fuera o no, vino de sacrístia...y no precisamente la sacristía del dios baco.
 
Hermenauta,30.07.2006
Es una persona como todas las demás, con sus miedos, sus alegrías y sus penas. Bueno, ahora es famosa.
 
barrasin,30.07.2006
sólo popular...
 
GraNada,30.07.2006
famosa la persona?
el personaje. y al pedo.

Satan Cannabis esta dotada de una perspicacia mas allá de los comprensible por el género humano.
 
conchitasv,31.07.2006
Pero, ¿qué pasa? ¿no van a seguir glosandome? Come on, babys...
 
IsamaR,31.07.2006
Por ahí se especula q es clon de una cuentera maravillosa q pasa mucho de su tiempo en la mesa, panfleteando...
 
KaReLI,31.07.2006
Además, según ya se ha dicho en otros foros es madre de nun y mujer de gik (conste k no puse esposa)...

por ahi algunos dicen ser también hijos suyos, pero por ahora la única filiación reconocida es con nun, al menos en eso insiste él.
 
conchitasv,01.08.2006
Ay Kareli, mi perucha favorita, que es de tu vida. ¿Has, por fin, desistido de escribir esos cuentos tan infames que perpetrabas en el pasado? ¿Y tu amante el inca Flucito? Tell me more....
 
pierremenard,01.08.2006
Yes kareli tell me more... jajaja contale más a la galleguita.
 
KaReLI,01.08.2006
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

flucito el inca

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

creo k mis carcajadas son suficientes y pierre, ya he dicho infinidad de veces como es la conchita... en este caso me parece k en la repetición no está el gusto...
 
Ebriero,01.08.2006
que circo!
 
Carmen_Posada,01.08.2006
¿Puedo tomarla de pera de box en vista de que la otra candidata anda ausente?

Siempre hay un personaje de estos con los que uno se descarga delicioso. ConchitasV es multiusos. Sirve de pera de box, de bate, de galleta y, si se descuida, hasta de papel H... jajajaja
 
la_bohemia,01.08.2006
sinceramente, me importa una mierda conchitav
 
emir,03.08.2006
yo tenia una prima que se llamaba conchita, un día conchita se fue y le escribí una canción que dice así:
acuerdate conchita de tu tío
acuerdate conchita de tu tía
acuerdate conchita de yu padre
acuerdate CONCHITADETUMADRE.

(aclaración: conchadesumadre es un Chilenismo de grueso calibre)

aunque yo creo que esta niña (según su biografía) es hija de un presidente de tierras nortinas que quiere tierras de medio oriente por estos días.
 
conchitasv,06.08.2006
Conchita es un bello nombre y no tengo por qué avergonzarme de él.
 
santacannabis,06.08.2006
¡Claro!
Yo también estaría orgullosa. Para toda Concepción se requiere copular y si mi nombre lleva implícito el acto sexual, estaría muy feliz.
Claro, debió ser una copula pequeña... eyaculación precoz, digamos. De ahí lo de conchita.
 
conchitasv,06.08.2006
Te equivocas, el nombre hace referencia a la inmaculada concepción de María, para la que, nadie duda, no hizo falta cópula.
 
santacannabis,06.08.2006
Tienes razón. Hizo falta un crápula.
 
pierremenard,06.08.2006
Jajajajajajaja, hizo falta un crápula, jajajajaja.
 
Viudanegra,07.08.2006
Que feo que un moderador insulte así:S nos e supone que nos censuran y frustran?
 
jeronima,07.08.2006
conchitasv, ¡qué bien hablas el inglés! ¿lo aprendiste en España o en Miami? ¿Has sabido lo bien que está Fidel castro? En mi país , el día de su cumpleaños, 13 del 8, iremos a la embajada de Cuba. ¿Qué te parece?
 
jeronima,07.08.2006
Perdón, Castro, con mayúscula.
 
logaritmo55,07.08.2006
El señor conchitasv, que parece ser un cubano que huyó a Miami y desde allí fue expulsado por ladrón, entonces se fue a España y sigue con su vocación verdadera que es llegar a vestir el traje de monja para instaurar de nuevo la inquisición al estilo del siglo XV.
Esta especie de personaje ve a las minoría como lo único que existe, dice asi: "todos esperamos que pase esto" dice que todos los que existen, son los nazis, los monárquicos, los asesinos, los narcotraficantes, de sangre azul y ladrones.

Los demás no existimos, esa es una de las características del anticristo, solo existen ellos.

Los que están a favor de Cuba no existen.

Una mente tan enferma inspira lástima

él dice que es española y si eso fuera verdad debiera aprovechar la cantidad de siquiatras que hay en las ciudades de ese país.

El conchita es un aporte a esta página por que ayuda a conocer a los que no la soportan por ser una verdadera hija de puta, más yo digo que ser un hijo de puta no es pecado mortal y mandarla a jalar el hule es muy chévere.

Este uniformado que no pudo ser monja es feliz escribiendo para nosotros , nos entretiene, nos hace gracias, nos enseña a dejarla decir lo que al parecer cree, superconsiderando que ninguno de nosotros diría que somos "todos". No todos la consideramos enferma y putrefacta, algunos la consideran como un caballero normal y que admira a los dictadores que siempre han sido asesinos, corruptos y no existirían si es que no tuvieran un grupo que los apoya y los admira.
Cuando Dios hizo al hombre hizo al justo y al criminal, todos tenemos derecho a existir y los que dicen que un grupo son "todos", ya demuestran su estado demencial y violento en grado superlativo.

Más risa me causan los que se molestan con el pobre enfermo por que reírse es mas certero para inquinar.

Si conchitav es aun la pescadilla hay que averiguar si solamente es pesetero que de eso es dificil que pase o sobresalga.

Él odia a Cuba porque él apoya a Bush, cosa que Cuba no hace, él quiere que los soldados hagan una invasión como lo hicieron acá en Panamá, pero algo tiene Fidel que los imperialistas no pueden con él.

Yo he ido 5 veces a Cuba y allá hay poco dinero y poco consumismo, para los arribistas es un infierno, pero si se compara con la vida de los pobres de todos lo paises de esta región o de sur América, o de Africa, se concluiría que conchitasv diría: Todos somos gente con plata, todos queremos lo mismo, los demás nunca han existido.
No hay nada que dialogar con un caballero tan abierto de abajo y tan cerrado de la cabeza, eso se entiende por el casco que tanto admira.

Para él un mundo ideal es una ocupación de ejércitos uniformados y monjas llevando la lista de los heridos.
¿¿¿¿Para donde llevarán esas listas ????
Piense un poco y conteste, no a mi, sino a todos, que según usted no existimos, pero conteste y se lo pido con todo el respeto que me inspira un hijo de la puta inocente que trabajó para darle el sustento y la educación con que se ganó los dólares que tiene y que se están investigando en 3 bancos de la ciudad a la que se ha cambiado.

 
jeronima,07.08.2006
¡¡¡¡¡¡¡No me diga que conchitasv es Pinochet!!!!!!
 
ceboncita,07.08.2006
Conchita es un personaje, evidentemente. La persona que hay detrás, con seguridad, ni es española, ni es católica.

Un sumo católico (lo que intenta que parezca su personaje) sabría que lo que proclama la Iglesia no es que la inmaculada concepción de María no requirió de cópula; la que no requirió de cópula fue la de Cristo. El dogma de la inmaculada concepción hace referencia a que en toda concepción está implícito el pecado original, a que todos nacemos pecadores, menos María, que nace pura, sin la carga ancestral de los pecadores Adán y Eva. El dogma de la inmaculada concepción es de la segunda mitad del XIX, ¿acaso se dudaba en el Catolicismo sobre la virginidad de María hasta esa fecha?. Y no, nunca se ha proclamado la virginidad de Santa Ana. Según la Iglesia, ella y Joaquín sí copularon para concebir a María, sólo que ella nacio sin el pecado original a cuestas.

Por otra parte, es evidente que un católico ferviente no hablaría como habla ella (femenino porque me refiero al personaje).

Por cierto, no soy católica.

En cuanto al lenguaje, tiene razón Barrasín cuando refiere la carencia de americanismos, pero el hecho de que falten también castellanismos, españolismos, vamos, expresiones y giros muy nuestros, me hace pensar que la persona sí es americana, y en su esfuerzo por no parecerlo, ha adoptado un español-castellano fosilizado, estándar, irreal.

Evidentemente, la persona de la que hablamos es un mal actor, capaz de la exageración pero no de la sutileza, la verosimilitud. Coincido con Barrasín en el asunto de la edad y de la cultura.

¿Nadie a pensado que juegue a Hyde y que tenga otro nick en la página, de lo más apacible y conciliador?

¿Alguien podría decirme quién era una que andaba por aquí hace un par de años, en bragas, educadora equina (la profesión era inolvidable, oh cielos) y cuyo nick no consigo recordar pero empezaba por a?. ¿Arihua?, ¿era Arihua?.

Por alguna razón que nunca alcancé a conocer, sostenía en los foros que yo era menor de edad.
 
ceboncita,07.08.2006
Fe de erratas: "ha pensado"
 
Finch,07.08.2006
De hecho su inglés no es bueno....escribe el plural de "baby" como "babys"........wrong!!!!
 
rnahimla,07.08.2006
Yo me inclino a pensar que sí es español porque el uso y construcción de las frases a un americano le resultan muy complicadas y casi siempre hay localismos que se cuelan en todas las frases.

Me inclino a pensar que no es Arihua, ni Aire porque básicamente la forma de expresarse de este nick era bastante más básica. El pensamiento de conchitasv es más estructurado, pero podría pensar en jeckyll..
Sigo pensando que el caso de conchitasv es simple y puro divertimento, ni siquiera pienso que sea realmente facha...
 
ceboncita,07.08.2006
Por supuesto que no es facha. Actúa. Pero actúa mal, insisto. No resulta verosímil como personaje.

No decía que pudiese ser Arihua, sino que aprovechaba para preguntar por ella. Estoy completamente de acuerdo contigo, rnahimla, Conchita es más culta e inteligente.

¿Jeckyll?... Podría ser... Jejeje, entonces Conchita sería Hyde casi literalmente.
 
barrasin,07.08.2006
Pinochet no puede ser, es puto, pero no tanto.
 
Conchitasv,07.08.2006
Aestimata cebocinta,
En mi anterior frase "el nombre hace referencia a la inmaculada concepción de María" la sintaxis es irreprochable; la interpretació libre o descuidada. Es evidente que María no fue concebida sin cópula, el único fue Cristo. Fuera de aclararte estas normas elementales del Catolicismo agradezco enormemente tu glosas e interpretaciones.

Por otra parte me encanta que se me admire tanto y se me dediquen tantos foros. Es evidente que mi personalidad literaria, mi juventud y mi incipiente maestría en mis escritos causen envidia.

Ladran Sancho, dijo Cervantes. O mejor, como le dijo Grace Kelly a Ava Gadner: I'm the best, anyway.
 
barrasin,07.08.2006
Bozal mi amigo, para aquel que sabiendo de la vida, lidera causas perdidas y agrede las mentes pensantes y buenas desta página, bozal amigo, que permita el ladrido sin entender quejido.
 
mandrugo,07.08.2006
"Ladran Sancho..."? En tanto, como se ha demostrado miles de veces esa frase no aparece en el Quijote.
Simplemente digo que era la frase preferida de Ana Cecilia del Río.
 
mandrugo,07.08.2006
Pero, claro, faltan el "jajaja... y besitos".
En todo caso, el misterio crece.
 
ceboncita,08.08.2006
"...para la que, nadie duda, no hizo falta cópula". Te equivocaste Conchita, acéptalo con cristiana humildad. Y no intentes aplacar mi implacabilidad filológica citando a mi amado Quijote.

Te equivocaste.
 
rnahimla,08.08.2006
Ana Cecilia tenía una cualidad originalmente suya: era un personaje auténtico, nunca usó clones (creo) ella iba y en su propio nombre jajeaba y besaba foros...
Pero la frase es verdad que está muy extendida, se la he leído muchas veces a cierta inestable florecilla...
 
mandrugo,08.08.2006
Es cierto lo que dices de Ana Cecilia, descarto la insinuación; lo cual aumenta mis inseguridades en poder resolver el enigma de Conchitasv.
 
Gatoazul,08.08.2006
Ademas escribía muy frecuentemente: "Juaaaaaaa"
 
mandrugo,08.08.2006
Quizás dónde andará Cecilia del Río; al final, inevitablemente, todos desapareceremos de esta página azul, y nuestra huella también. Snif!
 
rnahimla,08.08.2006
No llore vd, para satisfacer su curiosidad, antes de que nos ataque la nostalgia y salgamos corriendo a buscar a Cecilia y a Aire y al resto de cuenteros de singular carácter que ya no pueblan nuestros foros, empezaremos solucionando su primera inquietud.
¿Quién es conchitasv?
Para descubrir que hay tras el personaje le diré que tengo una técnica propia. Como alguien escribió un gran libro sobre ello, simplemente expondré algunas de mis hipótesis y sería muy amable por parte de conchitasv ir confirmando lo que sea cierto.
Veamos si uso mis poderes mentales femeninos (intuición, abducción, y bla bla) para realizar un perfil de conchitasv empezaría buscando semejanzas conmigo misma para luego señalar las divergencias, y a partir de ahí podría afirmar como hipótesis que:
-Comparto con conchitasv los giros idiomáticos e incluso localismos, lo que me lleva a pensar que ambas tenemos una forma imaginativa de usar el léxico y un acervo común: esto último me dice que ambas somos del mismo país y apuraría más (pero dejo la emoción para un poco más adelante)
-El gusto de conchitasv por la variedad, la riqueza con la que construye sus personajes, me induce a pensar que es alguien que conoce bien a sus semejantes, lo suficiente como para clasificarlos en estereotipos, envasarlos para crear un personaje y ridiculizarlos luego.
-El placer que le produce ser el centro de la polémica, la búsqueda continua del escándalo e incluso la ira en los otros me transmite su deseo de no ser anónima: desea destacar, sobre el resto. Ésto me lleva a pensar que vive en un entorno eminentemente urbano, donde en medio de la vorágine todos nos parecemos a todos. La diferencia es la frontera entre tu propio vecino y tú mismo.
Así que uniendo estas tres ideas diría que conchitasv es española, vive en una gran ciudad- porque en España las ciudades pequeñas son más humanas y nos provocan menos necesidad de diferenciarnos- por el uso de un vocabulario con giros que yo misma usaría me indica que es cercana, incluso vecina. Descartamos Barcelona, que es la otra gran metrópoli de mi país por que sus localismos son muy llamativos y ella no los usa. Conchitasv es española y vive en mi misma comunidad autónoma: Madrid. Y me atrevería a decir que tiene mucho sentido del humor, una personalidad histriónica, poco sentido del ridículo y es bastante inteligente.
Así que disfrútenla en lugar de enfadarse con ella e insultarla.

Nota: No, no soy yo...
Uno de mis talentos ocultos es cazar clones, pero nunca los descubro, los disfruto interiormente...
 
iolanthe,08.08.2006
barrasin,29.07.2006
Tiene sentido del humor, me recuerda a gran wayomin cuando hace de facha...¿ será él?

si realmente fuera el wayomin podría dar la cara y firmar unos autógrafos, pero no creo que sepa de nuestra existencia barrasin, sinceramente.

La tesis de rnahimla es realmente acertada pero pienso que no es española y madrileña como nosotras, si no que es español y madrileño. Con cierta pluma y mucho cinismo, inteligente y con demasiado tiempo en algunas ocasiones por lo que viene a joder aquí cuando no jode fuera.
Que conste que yo tampoco soy, que un día me dijeron que me parecía a la conchitasv por algún comentario, dios no lo quiera. Que una es muy decente y prudente con una buena educación católica que me dieron mis padres... ya me callo...
 
santacannabis,08.08.2006
Rosita, si hasta parece usté sicóloga!! y de las buenas!! sólo le faltó hablar de las obsesiones fálicas y los sueños.
Y no me diga que no es buena caza clones porque ha acertado a unos bastante escurridizos.
Yo concuerdo con parte de su exposición pero creo que hay hay una patología ahí un poco más profunda, más arraigada, porque ahora está en plan light pero no se olvide que en la anterior temporada de conchitasv al final hizo cosas muy feas y si no pregúntele a algún catalán que otro...
 
conchitasv,08.08.2006
Rnahimla, has acertado en muchas cosas, pero evidentemente sólo hay que ir a mi perfil para ver que soy española y vivo en Madrid, en el barrio de Salamanca concretamente, aunque mis raíces familiares son de Valladolid. También creo que has acertado en lo referente a que tengo sentido del humor e inteligencia.
 
iolanthe,08.08.2006
Claro de fachadolid eso concuerda.
 
trapezoide,08.08.2006
Acabo de reparar en que la foto que tiene esta conchitasv en su bio es la misma que yo tengo.

No faltará el que pregunte si este nick es también de él. (¿alguien cree que es "ella"?... sóplenme este ojo).
 
Nun,08.08.2006
el parecido es impresionante!!

 
apeman,09.08.2006
sí, yo me creo q es de Valladolid, una ciudad (como dice nuestra querida conchita en su Bio) de "recio abolengo" juas juas juas, qué risas niña!!
 
conchitasv,10.08.2006
Y bien recio.
 
barrasin,10.08.2006
Conchita, de niña dijistes eso en casa de : ¡ Mamá quiero ser artista!

Yo tenía un vecino que leía el alcázar, gastaba bigote fino, y despellejaba con una navajilla los tetrabriks diciendo eso de :

"Estas porquerías modernas son pura basura, nunca sabrás si lleva dentro una rata muerta hasta que te tomas el vino..."
 
evaristo,11.08.2006
Mira, mientras no se plagíe al resto o a otros autores a mi me da lo mismo.
 
conchitasv,11.08.2006
Ay Evarista, siempre has sido tan descuidado con tu ortografía... Y lo de plagiar no te preocupes, tú sigue con tu onanismo bolañil, al que sí que plagias.
 
Gatoazul,11.08.2006
Para mí se trata de alguien que conociendo muy bien todas las convenciones políticamente correctas de izquierda, no cree en ellas. De hecho creo que no cree en nada, por eso me inclino por alguien joven. Debe pertenecer a una generación de españoles para los cuales la política se ha enfriado, se ha vuelto trivial, materia de chiste. Tal vez ha convivido mucho con la izquierda, sin formar parte, y lo tienen cansado.

A simple vista podría parecer que se trata de alguien parodiando a la derecha, hay algo de eso. Conchistasv es un personaje creado para ser irritante así que trata de poner todas las características que el autor considera negativas y molestas para su blanco, al cual conoce bien.

Pero solo alguien que en parte comparta las características de su alter ego podría disfrutar tanto de su jueguito. Como todos los alter ego se trata de una compensación. Claramente para mí el blanco del troll son los izquierdistas. No me imagino a alguien involucrado en política o a alguien que en verdad de izquierda molestando a sus cámaradas con tanta saña. Alguien de izquierda queriendo caricaturizar a la derecha debería cansarse pronto. Porque el placer para alguien ironizando a la derecha solo vendría al revelar que todo ha sido una broma. Hacerlos enojar, hacerlos entrar en un jueguito en que los pone en ridículo (según él) obedece a que cree que en algo estan equivocados, no en sus ideas tal vez sino en su forma de ser típica, en sus lugares comunes.

Es posible que sí quitaramos la hiperbole de sus opiniones tendríamos lo que en verdad cree, lo cual debe ser casi nada.
 
jeronima,12.08.2006
He tenido el honor de recibir un comentario de conchitasv a mi breve cuento "Confesión", si les da curiosidad para conocer más a este personaje y ver hasta dónde llega su mente estrecha, los invito a leerlo, apreciaré sus comentarios y me cuentan qué opinan del suyo.
 
luccas,12.08.2006
Bueno, comentando lo que conchita dice a tu texto 'confesión' creo que no tiene nada de honesto ni constructivo, sino mas bien es una agresión a tu persona.

Esto sucede cuando uno entra a los foros, dices algo que no esta de acuerdo con los conceptos de otro y… te haces de estos nuevos y sorprendentes comentarios.

pero bueno... a eso se expone uno por estos lugares, esta en uno comprender la procedencia.
 
siteevistonomeacuerdo,12.08.2006
bueno, la verdad es que hay que tomarselo con humor.
tomelo de donde viene...
 
luccas,12.08.2006
Pues... ultimamente en la pagina anda mucho payaso suelto ¿verdad?

Amàrrenlos!!

No a todos nos son graciosos.
 
conchitasv,12.08.2006
Querida jerónima, tú, que has glosado todos mis textos con fervor, deberías estar agradecida de que yo te haya correspondido y haya leído algo tuyo. Los has dicho perfectamente, tómatelo como un honor.
 
piensalibre,16.08.2006
conchita es una mezcla rara...tiene algo de venezolana, tal vez tenga cierta afinidad con la familia de chavez (por lo de resentida social) a la vez aparenta tener vinculos con la realeza, lo que la hacer ser una de las barraganas del reinato... en fin...
una porqueria.
 
moebiux,16.08.2006
¿Y no será piensalibre otro nick más de la impresionante colección de conchitasv? ¡Quién sabe...! En cualquier caso, conchita no es uno, sino uno más entre muchos. Así que cada uno decida si merece la pena hacerle mucho caso, la verdad...

 
logaritmo55,16.08.2006
moebiux ha dado en el mero coño: No merece que se le haga caso más.
Llamado hago a los cuenteros decentes a no escribir acá y que solo se auto lea y se autoescriba.
 
barrasin,16.08.2006
creo que habría que hacer a conchita moderadora, creo que tiene más barba que mi amigo moebieux...
 
barrasin,16.08.2006
Como fundador de este foro...pam pam pam:
¡ LO DOY POR CLAUSURADO!

Por cierto, si leen bien el primer mensaje del foro, en realidad no es dedicado a conchita, si no a todos los personajes catetiles de esta nuestra página.
Un saludo.
 
rnahimla,16.08.2006
Moebiux?


Moebiux eres tú?


De veras?

Se me caen las lágrimas de la ilusión de verte de nuevo en nuestros foros co-moderator.
 
logaritmo55,16.08.2006
barrasin defiende la publicidad de conchitas
se notó que la promueve
 
clais,16.08.2006
bueno... yo creo que es una persona común y corriente con ideas muy diferentes a la mayoría de nosotros... tampoco estoy de acuerdo con las cosas que dice, pero no creo que por tener ideas distintas pasaría a ser troll... o sí????
 
evaristo,16.08.2006
La verdad es que el gran problema de la conchita o como se llame es que la última vez que estuvo en esta página plagió uno de sus textos. Lo que me parece vergonzoso y lo peor es que la pillaron. Luego desapareció y ahora viene a vender su pelotudeces nuevamente. El mundo al revez.
No sé como Gik permite su entrada nuevamente.
 
rnahimla,16.08.2006
¿Uno?

Esteemm evaristo los plagió todos. Por lo demás Gik sólo puede pedir que se retiren los plagios o borrarlos si no lo hacen, pero ya sabes-si llevas un tiempo por aquí- que tiene una paciencia de santo y la firme creencia de que las disensiones son necesarias...

Debo confesar, no obstante, que en esta ocasión que le he pillado el chiste me hace reír sin que pueda evitarlo. Es adorable esta chiquilla trollera..
 
santacannabis,16.08.2006
Mientras no empiece a multiplicarse otra vez...
No la mojen, es como los gremlins.
 
jeronima,17.08.2006
¡conchitas nooooo! me bastó con uno, el elogio a la virginidad, no me dio para más, perdóname. Y...un honor? talvez, pero esa prepotencia lo descalifica totalmente.
 
piensalibre,17.08.2006
Yo conchita? no me jodas!
tengo vainas mas serias que hacer....
(que putear en la web)
 
telefonista,19.08.2006
conchita ha muerto.
 
xwoman,19.08.2006
Quién la mató?
 
estebanfaulkner,19.08.2006
Hombre
Treintas
Español
Socialmente introvertido en extremo
Oficinista de trabajo
Pajero por vocación
Complejo de inferioridad marcado
Probablemente, algún trastorno de stress post-traumático
De seguro, web-adicto
 
xwoman,19.08.2006
Habló el que sabe de "medecina" jejejejejje

Punto!
 
xwoman,19.08.2006
 
evaristo,22.08.2006
Travesti
Español
Castrado por la dictadura de Franco
Amante de Primo de Rivera (hizo hasta un foro, aunque no lo crean)
Palgiadora de textos ( Cuando la descubrieron se fue, al menos le dió verguenza pero volvió, que desfachates)
Amante de Leitizia (inmadurez o senilidad)
Y un egocentrismo desbordado. (sostiene que escribe)
65 años.
 
jeronima,23.08.2006
¿Que quién la mató? ¿No lo saben? La mató la Condeelezza, por encargo.
 
Sidd,23.08.2006
Conchita, me excitas sexualmente.. Me encantaría verte orgásmica perdida. Yo tb vivo en Madrid. Cerca del barrio Salamanca.
 
lucabuffon,25.08.2006
es solo una puta
 
mandrugo,25.08.2006
Me parece que es una persona que participa y ameniza los foros, simplemente.
Los insultos gratuitos, además de repetitivos, misóginos y poco imaginativos, son opacos y tediosos de leer hasta la náusea.
 
mandrugo,25.08.2006
Además eso de llamar puta a toda mujer que rompa el esquema de un trasnochado machismo, no sólo demuestra una soporífera ordinariez de vocabulario, sino un poco subliminal complejo junónico que es, más bien, manifiesto.
 
lucabuffon,25.08.2006
es solo una puta
 
UnVenezolano,26.08.2006
Al lado de piensalibre, conchitas es Mahatma Ghandi.
Admitamos, sin embargo, que el nivel intelectual de la española es mil veces mayor que el de la otra pobrecilla.
 
UnVenezolano,26.08.2006
"no sólo demuestra una soporífera ordinariez de vocabulario, sino un poco subliminal complejo junónico"

Como admiro a la gente culta.

La puta ...
 
mandrugo,26.08.2006
No creo que usar un par de palabras, de virgiliana memoria, sea pedantería a los ojos de tan reputados y putativos representantes de un lenguaje que está cómodo en órbitas recorridas hasta el dolor de muelas, pero que pretende, como el lucas bufón, disertar acerca de Nietzsche, descalificando, de pasada, a saduceos y fariseos por igual.
Soy el primero a divertirme hablando huevadas, como buen chileno, pero cada paciencia tiene su límite en leer, eso sí, la misma coli, la Escherichia por si las moscas.
 
rnahimla,26.08.2006
¿Me permiten si me cargo un par de comentarios misóginos aunque eso les deje hablando solos?

Bueh... ¿saben qué? esperaré a que me lo pida conchitasv, no por no que me parezcan una ordinariez, es que creo que en realidad ese tipo concreto de insultos desmerecen más al que los lanza que al que los recibe.
¿Qué será lo siguiente con lo que atacaremos a la siguiente cuentera que nos caiga mal? ¿Gorda? Y si es cuentero ¿le llamaremos impotente?

Bueh.. mejor no doy ideas.
 
petrodelhum,26.08.2006


Sé que eso lo decís por mí, bramera/b, digo, brnahimla/b...

i(Nunca pensé que lo fueras a hacer público....)/i
 
mandrugo,26.08.2006
?
 
yihad,26.08.2006
No crees que te estás pasando un poquito de la raya, petrodelhum?
 
mandrugo,26.08.2006
El problema es que en algunos no existen los límites, al menos en el teclado.
 
lucabuffon,26.08.2006
mandrugo memorizaste hoy algun parrafo de la teogonia de hesiodo? ya tomaste tus lecciones de contratapa¿
 
barrasin,26.08.2006
rnahimla y petrodelhum son dos excelentes personas, me extraña tal profusión de adrenalina biliosa entre ambos, dense la mano....venga...venga coño...
 
conchitasv,26.08.2006
Seguid hablando de mí mientras me remojo en las playas de Cadaqués... besos a todos.
 
rnahimla,26.08.2006
Adrenalina biliosa entre ambos?

Barrasín, no se le olvida algo?

Yo no dije nada.
Así que no hay adrenalina biliosa entre ambos.

Y sí petrodelhum es una excelente persona, con un sentido del humor un tanto rudo, pero...
Traiga acá esa mano, bruto, pero antes petrodelhum discúlpese por poner en duda mi bien conocida virtud.
 
rnahimla,26.08.2006
(Besos a conchitasv. Y cuidado con el sol que estar morena te relaciona de inmediato con la plebe)
 
pierremenard,26.08.2006
Ay, y pensar que el genial Dalí era de Cadaqués...
 
mandrugo,27.08.2006
Mira lucabufón, debo aclararte que efectivamente tienes razón en esto de las carátulas de los libros, porque me gusta pasarme horas y mañanas completas en las librería disfrutando de las tapas de los libros. Hay algunas realmente hermosas, y también leo las contratapas, no todas, desde luego.
Pero el fuerte de mis lecturas son las reseñas de los libros, hay reseñadores que son veredaderos artistas de la pluma, no diré como Borges en su libro de Prólogos, pero lo suficientemente extraordinarios como para obligarte a comprar el libro y leerlo, o dejarlo en tu biblioteca personal, en la sección lecturas para después.
Pero memorizar, cotidianamente, párrajos o frasecillas sueltas de teogonías o demases, lamento decirte que no es un ejercicio que practico, aunque memorizo, eso sí, poesías.
 
barrasin,27.08.2006
En Cadaqués lo que se compra es mucho cuarto de mortadela con aceitunas y mucha lata de calamares a la americana, Conchi, lo que tendría que hacer es venirse a veranear a Chipiona, peaso playa, donde los sevillanos ponen morenos sus sobacos de la cantidad de vecinos que saludan...de paso Conchi, dejas flores en la tumba de la gran Rocío...Cadaqués ...Cadaqués...¡ Chipiona coño, Chipiona!
 
iolanthe,27.08.2006
En Cadaqués lo que yo me encontré fue una caravana de la leche y muchos problemas para aparcar, calor y gente.. ozú si me acuerdo. Mejor que Chipiona están Los caños de Meca, creo yo...
 
santacannabis,27.08.2006
En Cadaqués vi a un coreano con el pecho lleno de ideogramas dibujados y palmeando sevillanas.
No es broma. Tengo testigos.
 
rnahimla,27.08.2006
Sí y ya te dije que no era bueno para ti.
Olvídalo.
No tenía ningún sentido del ritmo.
 
barrasin,27.08.2006
Efectivamente los caños de meca están mejor, y zahara de los atunes...y conil...y un atardecer con un buen peta y un melón relleno de legendario, y ...que el cielo y la tierra se junten y tiemblen...pero que conchi no se entere de nada...el sur para los güenos...
 
hippie80,27.08.2006
Che,,, dejen de joder...
 
yihad,27.08.2006
Un melón relleno de legendario?

Desde lo del melón con jamón no había oido nada igual...
 
rnahimla,27.08.2006
Yo todavía flipo cuando pienso en como llaman al cerdo los portugueses: presunto.
 
barrasin,27.08.2006
Amigo yihad ahí va la receta:
- Abres el melon en dos
- limpias el hueco de pipas y lo ahuecas un poco más.
- llenas el hueco de ron viejo.
- lo dejas enfriar una hora.
- te bebes el ron con cañita.
- cuando acabes el ron, comienzas a comerte el melón empapado a cucharadas paso atrás.
- echas un polvo.
- por último, duerme la papa lo mejor que puedas.
 
pierremenard,28.08.2006
Ahhhhh, acá tambien lo hacemos, pero como no tenemos ni una descarada moneda llenamos el melón con porquerías de fácil acceso para nuestras faltriqueras anémicas, como el infame Gancia, o un tinto grueso, de esos que... (ay que pena decirlo) vienen en caja.
 
moebiux,28.08.2006
¿Presunto es cerdo en Portugal? Joer... ya sé por qué el grupo Presuntos Implicados no triunfó nunca por aquellas tierras...

 
barrasin,28.08.2006
jajajajajaja moebieux no había caído..., por cierto pierre, aquí tb se hace con vino de brick...solo aporté la receta oro...
 
rnahimla,28.08.2006
jajajaja. Moebiux mira que te veo poco, pero cada vez que te veo me descojono.
 
rnahimla,28.08.2006
¿Se puede escribir descojono a estas horas de la tarde?

Mmmm....
 
logaritmo55,28.08.2006
Me importa la sombra de un chiltepe saber o leer del perfil de este hediondo personaje.
Uno entra a los foros
y siempre él
éll sube y abre foros
y todos los
tarados
siempre hablando
de ese come mierda
¡que tu crees!
&%$"·=x/>&%AAAAAAJJJJJJH
hijode puta
coño untado en mierda
lamido por cada
barrasin
que habla solo de
este engendro
hablar de ese
no saben otra cosa
nombre sea de Franco
y de la santísima
virgen puta
me cago en la leche
de burra que
bañó a Cleopatra
para cagar a los romanos
que le jalaban el hule
a los elefantes de Anibal
bastardos
que no saben
salir
de un círculo
vicioso

30 foros
referidos
a este
rinoceronte

lameculo de
Francisco Franco
lameculo de obispos
lameculo de monjas
lamecoño de monjas viejas.

Dios la tenga en su santo reino
o lo tenga colgado de los compañones
desde la torre de Babel.
 
yihad,28.08.2006
... y tu eres una piedra más. Qué triste no poder quejarse sin hacer el tonto, ¿eh?
 
iolanthe,28.08.2006
eso es un rap?
 
Ebriero,28.08.2006
Conchita esta ausente, me pregunto que estará tramando. He de esperar que vuelva con su inteligible estupidez, que por lo menos a mi me agrada leer.
 
conchitasv,29.08.2006
Bueno, es la primera vez que vengo a veranear a Cadaqués, es muy bonito, pero donde esté Sotogrande que se quite todo. Tienes razón, barrasín, el sur es lo más grande para veranear, pero dada la situación de Marbella ya sólo nos queda Sotogrande a la gente como yo. Por supuesto me pongo protección alta porque por nada del mundo quiero ponerme morena. El bronceado está out, lo mejor es la piel blanca como la nieve.
 
evaristo,31.08.2006
igual que tus cometarios, palidos
 
barrasin,31.08.2006
La verdad, Conchi, Sotogrande está muy bien, yo de hecho me reuno allí con mis amigos del club de polo, echamos unas risas tú sabes, pero lo más In ya no es Sotogrande, sino una urba llamada:
Totogrande, es el despipote, entras, sales, te metes, te sacan,....
 
aurelio,10.09.2006
El perfil de CVs.

Esta cargada de odio y de amargura.
Desprecia al pobre, al poco letrado (al indocumentado diria el GABO).
Tiene riquezas heredadas y obtenida por ella misma que la convierte en una persona de extrema derecha.
Tiene conocimientos pero carece de la habilidad de la creación literaria. Le gusta juzgar al prójimo sobre detalles superfluos y jamas encara el debate con argumentos válidos.
Lee mucho pero nunca ha estudiado la Biblia sin embargo debate sobre ella.
 
jeronima,11.09.2006
Es increible, pero este personaje ha dado para mucho, me pregunto el por qué. Me dijeron, personalmente, muy en serio, que esta persona no es española que es venezolana. ¿...?
 
jjllg,11.09.2006
Alguien que abre un foro para homenajear a Condolezza Rice sufre de desoxigenación cerebral aguda que ocasiona trastornos mentales.
 
conchitasv,12.09.2006
Yo no me tomo ninguna molestia en abrir un foro sobre cualquiera de vosotros, porque no lo mereceis. En cuanto a mí, que sigan las glosas.
 
Nerval_G,12.09.2006
Para mi conchitasv es su novio evaristo. Los comentarios recíprocos a sus respectivos textos son iguales.
Ver para creer.
 
evaristo,12.09.2006
jajajajaja, es el mejor comentario que he leído
 
petrodelhum,12.09.2006


Para mi evaristo es gay y conchitasv lesbiana, por eso son pareja.
 
santacannabis,12.09.2006
Yo también lo sospechaba...
Me refiero a eso de que es el mejor comentario ¿eh?
Sospecho que sí, que es el mejor comentario.
 
petrodelhum,12.09.2006


Sin embargo, este comentario está myy bueno:

i"bsantacannabis/b,30.07.2006
Conchitasv.
Nombre: Conchetumare
Apellido: Svástica.
Edad: Entre 56 y 69
Nacionalidad: Kindunesa (Isla africana, convertida en territorio por los portugueses en el siglo XVIII y posteriormente abandonada a su suerte al no encontrar nada de valor)
Sexo: De esporádico a inexistente.
Señas particulares: Debajo del bigote oculta labio leporino.
Filiación política: Parafilia militar de ultraderecha.
Pasatiempo: Endilgar glosas a glosadores diletantes.
Autores favoritos: Todos los neocons y Escrivá de Balaguer. Los anteriores adornan su biblioteca, para leer prefiere las Aventuras del Pato Donald (Rummsfield)
Perfil sicológico: Energúmeno frustrado por haber nacido en un siglo que no le corresponde. Las fotografías que colocan evidencian una fuerte tendencia a la pederastia aunque debido a su carácter pusilánime, estas fantasías viven en el terreno de lo irrealizable. Ve en el mundo virtual una fuga a sus frustraciones, en la vida real es incapaz de decirle a su jefe que lleva diez años pegando sellos de correo y que merece un aumento. Prefiere estar del lado de los poderosos debido a su naturaleza de dominado perpetuo."/i
 
santacannabis,12.09.2006
Jajaja petrodelhum, gracias por glosarme.


Ooooops... ¡me enconché!
 
conchitasv,13.09.2006
No te equivoques santacannabis, no te glosa a ti, sino a mí, pues es una glosa a una glosa sobre mi persona. O sea, una reglosa.
Gracias por glosarme y reglosarme.
 
rnahimla,13.09.2006
Es cierto conchitasv, santacannabis está deseando ser glosada.
No la glosen que se enconcha.
 
santacannabis,13.09.2006
El glosador de la glosadora, buen reglosador será y ¿quién lo reglosará sin desglosarlo? Aquel que lo desglose sin reglosarlo buen redesglosador de la glosadora del glosador será.
 
conchitasv,13.09.2006
No te preocupes Santacannabis, si te hace ilusión me paso por tu página y te gloso.
 
rnahimla,13.09.2006
Están englosadas. Mejor a partir de ahora glósenme a mí.
 
m_a_g_d_a2000,13.09.2006
Me encanta el estereotipo que va creando conchitas, una mujer joven, que proviene de Valladolid, vive en Madrid en el barrio de Salamanca, veranea en Cadaqués, expone las ideas ultraconservadoras que trae aquí y siempre cita a los autores británicos (¿o debería decir ingleses?) que ella cita es imposible que exista. Pero vamos, está creando un personaje que como estereotipo es genial, rancio a más no poder. Sigue añadiendo detalles a ese disfraz conchitas.
 
hippie80,13.09.2006
Deja de joder magda..conchitas es un boludo....chee
 
iolanthe,13.09.2006
Por las tardes al ocaso yo la he visto pasear por la plaza de oriente. Acude a la Almudena a rezar el rosario con sus tías abuelas
 
barrasin,13.09.2006
Y los domingos al valle de los caídos...pues yo me cago en la puta boca de franco y me orino en la colgona oreja de doña Carmen...que se pudran.
 
conchitasv,13.09.2006
Cierto es que suelo pasear por la plaza de Oriente, pues es una de las más bellas de Madrid, estimada iolanthe. Y tú barrasin cálmate, no puedes hacer nada contra Franco, está muerto. ¿Por qué no lo derrocaste en vida? Los muertos, muertos son.
 
santacannabis,13.09.2006
No me preocupo, conchita...
glossme tender!
 
iolanthe,13.09.2006
porque barrasin nació en los 70 conchita que las cuentas que no son del rosario no se le dan bien.
 
barrasin,14.09.2006
jajajaja, vale, rectifico:
Me cago en la canina de Franco, en el fémur podrido de doña Carmen, y me orino en la pista de baile de Mira quién baila para que Carmencita la nietísima se escoñe...ea, ya me calmé.
y viva er beti que hay derbi...
 
aurelio,19.09.2006
Yo lo que he entendido hasta ahora es que conchitasv entró a este lista de cuentos para joder. No me quita el sueño si es hombre, mujer o ambas cosas, ni sus repetidas correcciónes, que por cierto me hicieron trabajar mas en este teclado Inglés. Creo que su producción literaria es ajena. Además de ser escasa, pobre y floja. Por ahí los prestó o lo robó a un/una incauta. Tiene plata o es una vaga de cafés-internet pues pasa su buen tiempo en teclado jodiendo a la gente. Creo que en la vida real tambien jode. Talvez a su conviviente, sus hijos, hermanos etc. diciéndoles a cada instante lo que deben hacer. No es bonita o guapo. Mas bien fea/feo delgado de mediana estatura que llega a los bares para tomarse unas cañas y para joder a los parroquianos.
Nosotros debemos de acostumbrarnos a esta jodedera, pues nunca nos abandonará, mas bien sera mas insistente, es como el aguijón que el apostol Pablo habló en sus escritos.
 
iolanthe,19.09.2006
señor aurelio, su obsesión por la tal conchita es tal que yo me atrevería a apuntar que es cercano a ella. Es más, ¡anda rediez! mira quien tenemos aquí...
 
aurelio,20.09.2006
Mi querida iolanthe para estar cercano a ella tendría que ser como ella, Española de Valladolid, jodiendo a todos, pero no. Acaso me ha visto hacerle a usted alguna enmienda a su plana o un desánimo a sus escritos. En cambio conchitasv, abre foros para aguijonear a los que se atreven a escribir y no saca la espada contra el argumento del escribiente si no hacia los errores que gramaticalmente se cometen. No estoy en contra de las correciones gramaticales, pero usar esto para atacar la opinión de los demás es la estrategia más pueril que he conocido y la falacia mas vulgar que se pueda usar.
Asi que sigamos adelante, con ánimo encumbrado.
 
negroviejo,20.09.2006
Yo me la imagino vertical, pilosa y húmeda.
 
aurelio,20.09.2006
lo de húmedo no lo entiendo negroviejo
 
ergozsoft,20.09.2006
Podrá ser trolo o marica
habrá que andar con cuidado
esta clase de pescado
que si es mujer es ramera
cuidate de la tontera
porque a veces te salpica.

ergo, al que lo de chancho le sale naturalmente.
 
barrasin,20.09.2006
ME CONFIESO: YO SOY CONCHITA
 
barrasin,21.09.2006
...TODOS SOMOS CONCHITA
 
El_Quinto_Jinete,21.09.2006
Gente grande!!!
 
conchitasv,21.09.2006
Te equivocas, tú no eres Conchitasv, YO SOY BARRASIN
 
Ebrierau,21.09.2006
Hay un foro de cuerdos por aqui cerca, se los recomiendo.
 
evaristo,25.09.2006
Y qué tengo que ver yo en el baile?..........
 
conchitasv,30.09.2006
Ay, Evarista ya pensando en baile y tacones
 
juevesanto,01.10.2006
¿¿¿Que pex con esta vieja????..en verdad no se mide, me recuerda un chiste de polo polo:

iba la pareja española caminando por ahi cuando de repente un pajaro paso volando sobre ellos y defeco.. atinandole a la cabeza de Maria del Pilar, entonces paso lo siguiente:

-¡jozu!, ¡Jose ramon!, ¡jose ramon!..¿dime que tengo en la cabeza?
-¡mierda!
-¡no, hombre! ..por fuera!?
 
evaristo,03.10.2006
jajajajajjajaja, ya te descubrieron conchita, con tus plagios y tu mierda. Hay una persona del foro que descubrió un plagio de conchita y se lo anotó en sus comentarios. Por favor lean en el cuento Tribute de conchita, lo que le anotaron.
saludos
 
evaristo,03.10.2006
corrijo, y lo aprovecho de poner para sus deleites y porque no decir, pena:
2006-09-13 01:45:49 de aquí lo plagió: Notes on American Literature ( por: shandy | Género: Reflexión ) "Predicador de tesis heresiarcas", dijo Lezama Lima de Fray Servando Teresa de Mier, y podemos hacer extensiva esa denominación a Andrés Bello (ambos, en la Europa romántica, buscando una comunión imprescindible, alcanzaron a reconocerse como americanos: paralela la trayectoria de Emerson). Porque también fue hereje y predicador este último: por oficio y por elección existencial. Verdad es, sin embargo, que el espiritualismo de Emerson se alza frente al pragmatismo ilustrado desde un fondo cultural en donde lo imaginario y lo real convivían desde siempre, en donde las aguas profundas del pensamiento hermético rebrotan aquí y allá, a cada paso. El imaginario hispanoamericano se fragua -por eso, lírica- en una visión plural de la naturaleza como ser otro, formas del mundo que se traducen en cuerpos de palabras, y en su laberinto (de las formas, de los significados); el imaginario norteamericano parte de la posesión de la naturaleza, de la comunión espiritual con ella, y se manifiesta como acción: una épica. El patriarca Whitman, admirado por Martí y por Darío; ese mismo impulso, asumido en la reflexión americana de Rodó. La 'realización', sin embargo, hubo de ser otra, porque otra fue la orientación drástica que adoptó la historia en cada una de esas regiones culturales del Nuevo Mundo. ------------------------------------------------------------------------- ------- ( anterior | Ver todos los escritos | siguiente ) ----------------------------------------------------------------------- --------- Auditar escrito ---------------------------------------------------------------- ---------------- Visitar autor ------------------------------------------------------------------ -------------- Enviar mensaje privado ------------------------------------------------------------------------- ------- Imprimir ----------------------------------------------------------------------- --------- ------------------------------------------------------------------------- ------- Alias: shandy Nombre: Magda G. País: España Fecha: 10-Junio-2005 Género: Refl totot
 
Carmen_Posada,03.10.2006
b¡Lamentable que se compruebe plagio y... como si nada!
 
aurelio,03.10.2006
Saben en que se parece conchitasv con la temperatura y a la gravedad. Que estas últimas tienen cero absolúto y gravedad cero y conchitasv tiene creatividad cero.
 
conchitasv,01.11.2007
Otro foro-glosa más a mi persona.
 
barrasin,01.11.2007
Eres especialista en desempolvar foros, en todo caso deberías agradecérmelo a mí...¿ Una mamadita?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]