TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / INCENDIO EN CANTORA - [F:4:6772]


conchitasv,10.08.2006
Lo acaban de decir en el Tomate y en el A tu lado. Todos a Cantora para que no se queme, es un Patrimonio Español inigualable.
 
iolanthe,10.08.2006
ves esos programas de mierda?ja
que arda la cantora está ardiendo toda galicia, estarán allí los bomberos digo yo, total que se queme una momia más
 
santacannabis,10.08.2006
Conchis, se le está desdibujando el personaje. Pasó de enfant terrible a marujona con mocho.
 
conchitasv,10.08.2006
Sí, pobres gallegos, pero con ese gobierno que tienen lleno de Touriños, Quintanas y demás rastrojos no me extraña que no cuiden sus bosques. Los bomberos a Galicia, que no se nos queme la patria chica del gran Paco. Lo de Cantora creí que era para más, temí por la Panto, pero al final no ha sido nada.
 
conchitasv,10.08.2006
Santacannabis, además de mi parte erudita también tengo algo de frivolidad, como todas las chicas de mi edad, no soy ningún ratón de biblioteca. Leer a Goethe no es incompatible con leer la Super Pop.
 
iolanthe,10.08.2006
ja te has delatao, la superpop si eso ni existe. Eres un viejo y punto.
 
iolanthe,10.08.2006
y que conste que no tengo nada en contra de la gente mayor, que son mi devoción. Pero es que estoy cansada de los disfraces maquiavélicos.
 
santacannabis,10.08.2006
Sólo que hasta las frivolidades tienen estilo.
Las tuyas están muy cutres.
Toma nota: Una señorita de tu categoría debe tener más estilo y elegir mejor sus lecturas frívolas y sus pasatiempos mundanos.
 
conchitasv,10.08.2006
No sé si sigue a la venta, yo hasta el año pasado la compraba y estaba en todos los kioskos. Obviamente ahora las adolescentes no compramos la superpop, compramos la Stars americana que es más divertida y hablan más de Justin Timberlake, que es lo que nos interesa.
 
santacannabis,10.08.2006
baaaaaaah, hoy sí se te cayó el personaje bastante.
Cuando vengas a traernos diversión, sé más coherente porque si se te ve el plumero, pierde su chiste.
A mí que me devuelvan el precio de la entrada.
 
iolanthe,10.08.2006
veía que tenía un poco de log la conchi y no era por no querer responder, era porque toda esa mierda que acaba de soltar la buscó en el google. Mijita que sola te veo, que tengas un buen día y cuando vayas a rezar unos padres nuestros le das recuerdos al cura que hoy no voy, tengo que apagar fuegos.
 
santacannabis,10.08.2006
Oye, Io, pero ya en serio...
¿Ya no existe la Super Pop?
Con razón me quedé esperando el super poster de Sensación de vivir.
¿No me digas que ya también se acabó la serie?
 
conchitasv,10.08.2006
El personaje no puede caer porque es una persona real. Soy culta y refinada, pero tengo 18 años, y evidentemente leo revistas de adolescentes.
 
iolanthe,10.08.2006
Claro se quedó en la adolescencia y evidentemente en el psiquiátrico le tratan como tal para que no pierda más los estribos.

La sensación de vivir la repondrán en la tele santa por la muerte del Aaron speling o como se diga, el productor.
 
conchitasv,10.08.2006
Seguro que la repone Cuatro, que es la cadena de Zapatero y le da por lo retro, en lugar de mirar hacia el futuro.
 
barrasin,10.08.2006
Conchita, me has decepcionado, una recta mujer de derechas como tú, nunca se habría referidi a Don Francisco Franco, de Ferrol del Caudillo como " El gran Paco"....eres en realidad un puto rojo de mierda...
 
barrasin,10.08.2006
donde dice referidi quise decir referidi...ñañaña
 
iolanthe,10.08.2006
por lo retro (Fraga) les dio a los gallegos durante muchos años y así les va, eso de los incendios provocados sigue su curso desde hace mucho tiempo.
 
santacannabis,10.08.2006
jajajajajaja la que nombra la super pop hablando de mirar hacia adelante.
Conchis, ya date reaload o descansa unos días, porque se te está viendo el plumerazo... gacho.
No me extrañaría que en breve empieces a traer a pasear a los foros a tu zoológico de clones y no digas que qué clones... porque... ejem... you know!
 
iolanthe,10.08.2006
creo que se le viene la lumbociática otra vez a la conchis de recoger tantas pelotas lanzadas
 
conchitasv,10.08.2006
Para gran parte de los españoles, Paco es como alguien nuestro, forma parte de nosotros, de nuestras familias.
Te permito cualquier cosa barrasín, pero no consiento que me vistas de roja. Si de algo me congratulo es de no haber sido seducida jamás por Marx.
 
iolanthe,10.08.2006
Paco el chocolatero es algo muy nuestro de todas las fiestas qeu lo bailan borrachos perdidos. Es una pena que una adolescente no quiera vestirse con un vestidito a lo La mujer de rojo quedarías mona.
A mí los hermanos Marx siempre me han gustado, sobre todo el mudito, alguno aquí debería aprender.
 
conchitasv,10.08.2006
Efectivamente, the Marx brothers son lo más, nada que ver con el barbudo judío.
 
barrasin,10.08.2006
Si me permites cualquier cosa conchita...permíteme que te rodee con mis brazos, deje caer tu bolso gucci, arranque tus perlas y rasge tu faja calada...poco a poco morderé tus lóbulos y luego los mojaré con el ápice de mi lengua para calmar tu placer doloroso...bajaré hacia tus senos y sintonizaré con mis dedos los diales de las más bellas melodías de amor, rozaré tu ombligo con mis labios y palparé con mis dedos tus vellos rizados lavados con heno de pravia, te volveré boca abajo y de un zarpazo suave probaré el temblor de tus nalgas, cabalgando de paso a trote y de trote a galope, preguntándote una y otra vez ¿ Vez el pisuerga o no ves el pisuerga Conchi?
 
iolanthe,10.08.2006
jajajajajjajajaj, lo más divertido es que la conchi se ha excitado y ahora se va a jugar a ser buena y culta y pasea no por el pisuerga sino por el pessoa.
 
conchitasv,10.08.2006
¿Heno de Pravia, barrasin? Ninguna señorita se lava con ese champú barato. La Prairie, esa es mi elección.
 
iolanthe,10.08.2006
barrasin te lo dice por lo rancia que hueles.
 
conejillo,10.08.2006
Esta no es mi conchito, me lo han cambiado. Qué maaaaal.... lo que tarda uno en construirse uno un personaje y lo rápido que lo estropea...

Sic transit gloria mundi!
 
barrasin,10.08.2006
No es champú, es gel, y no es barato, más barato es el del mercadona, el deliphus, y bien que te atiborras de helados hacendado guarri...
 
conchitasv,10.08.2006
Bueno es verdad que destaca entre los baratos pero no es gran cosa. No se puede comparar a un La Prairie o un Aqua di Parma.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]