TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Quieren que alguien lea algo en especifico de esta página? - [F:4:6847]


Garvas,17.08.2006
Recomienden un cuento, poema, narración o autor, para que lo lean. Yo recomiendo toda la obra de mi hermanito Garvos, el cuento de naufrago de Eride (aunque tiene varias cosas buenas), las recomendaciones de Petrodelhum y a susurros en general. Y, aunque estoy seguro que el club de amigos de elnegropablo va a ir a llenarme mis cuentos de sandeces, recomiendo “La manzana” y “El cielo verde”, de los míos.
 
Garvas,17.08.2006
No sé cómo hacer que sean letritas azules en los foros, asi que me disculparan.
 
barrasin,17.08.2006
muy facil, picas con el derecho del raton en "copiar acceso directo".
A mi me gustan mis sonetos y...
 
barrasin,17.08.2006
y tb mi poema más entrañable...http://www.loscue...
 
goldberg,17.08.2006
bLean los cuentos de Garvas y disfruten las fotos de su página... cada foto es un golpe contra el amor propio y una lección sobre las partes más oscuras del cuerpo humano... buen provecho...

También lean mis cuentos y coloquen estrellitas.... con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
selgin,18.08.2006
¿Quieren que alguien lea algo en especifico de esta página?
mmm, no realmente
 
iolanthe,18.08.2006
pa qué?
 
peorestrabajar,18.08.2006
Lee todo lo mio que en 200 años me van a reconocer como merezco.
con el total y absoluto olvido.
 
iolanthe,18.08.2006
y... pa qué?
 
yihad,18.08.2006
Yo recomiendo esta frase que acabas de leer. Leela otra vez!
 
santacannabis,18.08.2006
Yo recomiendo que sean el reglamento.
El link viene hasta abajo de la página.
No es muy divertido, pero supera por mucho a varios cuentos que he leído por aquí.
 
Garvas,18.08.2006
Recomiendo a Goldberg. Hay un grupo de individuos que entran a dejar mensajes personales en el espacio de opiniones sobre los cuentos, pero que no se atreven a dar una critica literaria del señor, que tiene un calibre literario que da mucho que hablar.
[u:goldberg]
 
iolanthe,18.08.2006
y digo yo que pa qué?
 
Fidelcastroruz,18.08.2006
A este garvas me lo cuelgan de los Huevos por maricón, a ver si así aprende a ser hombre, a iolanthe que le den palo entre dos negros, para ver si así se le quita la apatía, a Goldberg, que se lo coja un oso, para que pruebe las mieles de la naturaleza y santacannabis que le saquen los ojos, porque aquí no hay más reglamento que el mío.
Lean mi novela bálsamo de anticastristas.
 
Garvas,19.08.2006
Que gracioso (es sarcasmo).
 
barrasin,19.08.2006
jajajajajajajajjajaja, muy bueno lo del fidel este...que sepas que ha iolanthe no le va a hacer ninguna gracia lo de los dos negros, y más vale tenerla al lado que en frente...
y conmigo no te metas que te cojo y te rebano los cuentos...
 
iolanthe,19.08.2006
vaya señor fidelavestruz y ese palo que me darán los dos negros sabe usted si son de fiar... que me dice que los probó usted ya y que tiene un rabo bien largo y que le dio gusto y le dejaron el culo como un mandril... no sé no me convence, seguiré fastidiando un poco aquí

y pa qué?
 
barrasin,19.08.2006
lo avisé...
 
susurros,19.08.2006
donde Garvas no se puede entrar sino es con proteccion, se corre el riesgo te den en un ojo, ajjaaa..
 
Garvas,19.08.2006
Las opiniones estan divididas. La gran iolanthe me sugiere que deje los animalitos, igual que angelbueno y otros. Pero a otros, les gusta que tenga las fotos impudicas. Un dia voy a poner diferentes tipos de flores y animales, y otros los hombres y tal vez mujeres y hasta trasvestis.
Para que piturro siga diciendo que solo asi consigo...
 
Natalie_Barnes,20.08.2006
muy bien, entonces pásenme mi ojos bifocales por favor.
 
pedropensador,26.08.2006
Si, yo quiero que alguien lea algo en específico... en esta página.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]