TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Qué es lo peor que les a hecho su pareja? - [F:4:6859]


telefonista,19.08.2006

A mí, mi novia, me dejó en un club nocturno para irse con otro hombre y un amigo los vio entrar a un hotel. ¿Quieren compartir experiencias?
 
yihad,19.08.2006
Con un clon? No.
 
barrasin,19.08.2006
No soporto ver esa "a" sin hache, y ese "les" con ese...
Lo peor que "le has hecho" a este foro, es esa construcción...
 
yihad,19.08.2006
Además no se dice "entrar a un hotel" sino "entrar en un hotel"
 
iolanthe,19.08.2006
Si es que aquí hay un problema barrasin, la gente cambia la "y" por la "ll", quitan la "h" a "hecho" de "hacer" y ponen la "h" a "echo" de "echar lentejas a la cazuela" y no podemos dar el pego de una web de literatura, no señores.
 
santacannabis,19.08.2006
Lo más pior a sido eso: Que me escrivía unas cartas que llo pensaba que eran diamor y eran de odio.
Pero como ni el sabe escribir bien no yo sabo ler bien, tardanos mucho en darnos cuenta que no heramos el uno para lotro.
 
cramberria,19.08.2006
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cerrarán la página por analfabetos gramaticales.

Si Machado levantara la cabeza.

A tos se nos escapa alguna vez, yo me como la mitá las letras pero es que hablo así y escribo como hablo pero sólo cuando hablo, cuando escribo las devuelvo cada una a su sitio jaaaaaaa que raye.

Lo malo es cuando las faltas se cometen a posta (a drede, con intención) pa manchar un foro.

Con tanto troll pululeando ya no sabe una a qué atenerse.
 
iolanthe,19.08.2006
La próxima semana tendrás la revisión, santacannabis


sorry que me ninivizo
 
santacannabis,19.08.2006
¿La revisión médica?

Enfermeeeeraaaaaa!!!
 
yihad,19.08.2006
bueno, haber sí quedamos y nos asemos la rivision todos juntos
 
cramberria,19.08.2006
Bale
 
iolanthe,19.08.2006
este dios es un poco, guarrete diría yo...
 
barrasin,19.08.2006
Yihad, yo te hago la rebision del 33, te meto el dedo en el mojino y empiesas a contá: uno, do, tre...
 
susurros,19.08.2006
ajajajajajaajaj , diooos,a jajjaja menos mal que no llegaste al numero de las rimas feas barrasin, ajajaj
 
Dehumanizer,19.08.2006
¿Susurros, cuál es el número de las rimas feas?
 
Dehumanizer,19.08.2006
0800-RIMASFEAS??
 
susurros,19.08.2006
buen intento, ajajaja
 
goldberg,19.08.2006
b"Yihad, yo te hago la rebision del 33, te meto el dedo en el mojino y empiesas a contá: uno, do, tre..."

Jajajajajajajajaja, Barrasin, eres naciste con el don, jajaja/b
 
barrasin,19.08.2006
Y cuando llegue a 33 diré: ¡ te la meto otra vez!
 
yihad,19.08.2006
Tú no te rias, goldberg, que mientras te va haciendo la revisión del 575.

Y cuando llega al final, dice "por el culo te la hinco" , y vuelve a empezar.
 
Garvas,19.08.2006
Cuanta obsesividad. Yo por eso no pongo acentos: para poner histericos a los anales (chiste psicoanalitico).
 
yihad,20.08.2006
Tú no pones tildes (que no acentos, eso se pone al hablar) porque no sabes donde ponerlas.
 
El_Quinto_Jinete,20.08.2006
Cada arte tiene limitaciones. Por ejemplo, la danza no podrá ser disfrutada y apreciada por un ciego, ni la música por un sordo de nacimiento. En particular, el arte de las letras adolece de varias limitaciones que impiden que su disfrute sea universal. Dejemos a un lado el terrible tirano de las faltas ortográficas en las reimpresiones y re-ediciones de un libro. La necesidad de traducciones para los diferentes idiomas, es sin duda la más grande de estas limitaciones, puesto que no hay traducción sin traición. Agreguemos que el idioma evoluciona y se renueva constantemente, y una palabra que tenía un significado a principios de siglo, ahora se utiliza para denominar algo diferente, muchas veces antónimo. Las letras no son tan universales como la música, la pintura, la arquitectura o la danza.

Madrid, 29 jun (EFE).- El novelista Javier Marías, uno de los escritores españoles de mayor prestigio internacional y cuya obra se ha traducido a 34 idiomas, fue elegido esta noche académico de la Lengua, en primera votación y por amplísima mayoría, para cubrir la vacante de Fernando Lázaro Carreter en la Real Academia Española. Esto dice la noticia, para escarnio de los críticos nacidos al amparo de odios enfermizos, y para solaz de todos sus lectores. Ya veo las vestimentas desgarradas: que si el peor escritor de todos los tiempos, el que más faltas ortográficas comete, el que fuma más y peor. Es el momento en que reaparecerán de sus guaridas los traficantes de panfletos y, con su afán de protagonismo, esparcirán la bilis por donde sea. Pero ya nadie quita que la Academia (esa institución con regusto a tiempos remotos, a vino un poco añejo) haya realizado un verdadero reconocimiento a uno de los autores más brillantes de este país. No acostumbramos en España a repartir méritos a personas vivas ni a valorar en su justa medida a quienes nos brindan muestras de arte en el formato que sea: somos expertos en denigrar al que sobresale, no por su afán de protagonismo, si no porque escribe novelas hermosas y perdurables.

Miren ustedes qué simple.
 
goldberg,20.08.2006
b"Tú no te rias, goldberg, que mientras te va haciendo la revisión del 575.

Y cuando llega al final, dice "por el culo te la hinco" , y vuelve a empezar."

Yihad, te esforzaste, pero la de Barrasin me gustó más... de todas formas, gracias por intentar hacerme reir, con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
conejillo,20.08.2006
bClaro, uno se ríe más cuando ve que le meten el dedo en el mojino a otro, con todo respeto.

Un tortazo de ornitorrinco./b
 
yihad,20.08.2006
Y a tí quien te ha nombrado mi paladín?

Un.... trancazo de fistro.
 
barrasin,20.08.2006
Amigo yihad, si llego a saber que esto iba a llegar a estos extremos, hubiera usado guantes de latex...no que ahora me quedó la uña neeeeeeeeegra....

Un pollazo de roco.
 
yihad,20.08.2006
Sí hombre, ahora échame la culpa de tus mejillones...

Un zarigüeyazo de hotentote.
 
barrasin,20.08.2006
Son ostras...

Un gallito de joselito.
 
goldberg,20.08.2006
bLo peor que ha hecho mi pareja es quererme...

Un abrazo de oso./b
 
Garvas,20.08.2006
Yihad, eres muy bocón para lo que realmente haces. Crees que con tu excesiva obsesividad para encontrar detalles tontos, ya eres grande y que eso te hace buen escritor. Me da risa los prejuicios que tienes. Revisa mis cuentos y te puedes dar cuenta que no tengo un solo problema para escribir.

 
yihad,20.08.2006
Ea ea ea, el Garvas se cabrea.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]