TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Pescadores mexicanos son rescatados tras mas de diez meses en altamar. - [F:4:6879]


juevesanto,22.08.2006
Esta noticia que impacto a mi querida madre y que ella alega "Dios los salvo"; no fui capaz de contradecirla.
¿Es que alguien se atreveria a hacerlo si fuera su propio caso?
 
luccas,22.08.2006
Algo se tiene que inventar el gobierno para distraer a las masas con tanta bronca y tranza que se esta descubriendo.
Es como con el problema de Salinas, la muerte de Colosio, inmediatamente inventarion un chupacabras y hasta sacaron un dinerito vendiendo cuanta baratija, y... aunque parezca increible, hubo quien lo creyò, y peor aun, quien se atreviò a dar este tipo de informaciòn.

pe...ro, bueno... Si somos capaces de creer en el chupacabras, que nos manden al santo y al blu demon que los mexicanos aguantamos de todo.
Ni pex.

 
Gatoazul,22.08.2006
Hey si pueden lograr un fraude invisible del que no se deja rastro alguno, aunque lo hagan involucrando a los ciudadanos que fueron sorteados por un organo transparente y frente a las narices de los partidos de oposición sin que esto lo vean, ni lo denuncien hasta que se dan cuenta que perdieron. Todo con precisión quirurgica para que solo afecte a la elección presidencial y no a las de senadores y diputados. Es fácil inventar una historia como esa.
 
goldberg,22.08.2006
bEstos pescadores se comieron a dos compas suyos.

Un abrazo de oso./b
 
yihad,22.08.2006
Que abran una nueva categoría de foros:

Sucesos y Noticias.
 
juevesanto,22.08.2006
Es en efecto, lo que mi sentido comun me dice. Pura farsa. Estoy seguro que no tarda en suceder la represion a algun grupo; oaxaca, los del prd, o san salvador atenco otra vez.

Y si goldberg, se sospecha de canibalismo.
 
barrasin,22.08.2006
En España hubo un caso similar, se perdieron en una barca Un andaluz, un gallego, un catalán y un vasco, al cabo de diez meses de su desaparición lograron encontrarlos aún con vida en la barca, cuando contaron su historia relataron que:

- Decidieron conformar una barca-federal, cada uno con su propio cantón.
- Cada uno de ellos exportaba su orín al cantón que tocaba a su derecha, de forma que, el gallego bebía pipí andaluz, el andaluz pipí catalán, el catalán pipí vasco, y el vasco pipí gallego.
- A consecuencia del intercambio de orín, el RH catalán cambió; El andaluz se volvió ahorrativo, el gallego comenzó a contar chistes con gracia y el vasco comenzó a andar como fraga.

Se alimentaron a base de chopped y pescado, dada la condición fémina del miembro andaluz y gallego, y masculino del vasco y catalán...aseguraron que todos lo pasaron muy bien.
Al canibalismo no llegaron. La Unión Europea lo prohibe.
Los cuatro han firmado un contrato televisivo con una cadena para un talk-show, donde contarán chistes, se llamarán de hijoputa parriba y al final besos y copas en la disco de moda...cosas de España.
 
Gatoazul,22.08.2006
Represión la que sufre la población en general por parte de la APPO y de el sindicato de maestros. Ellos tomaron la televisora, varias radiofusoras, un peridico, las casetas de peaje, la central de camiones. Tomaron el centro histórico y la zona turística todo con goce de sueldo por parte del estado el cual no puede dejar de pagarles aunque no den clases. Pero lo único que tienen que decir para ser los heroes es que se son de izquierda.
 
abate,22.08.2006
Dios los salvo dice usted amigo juevesanto, y no pudo contradecir a su madre, bueno lo lógico hubiese sido una nueva pregunta, ¿por qué no habrá salvado a las dos personas que murieron en el naufragio?
 
Holmes,23.08.2006
yo me pregunto porque no les tomaron una foto barbones y greñudos, tambien dudo que sea cierto, sin embargo si un tipo lo hizo solo de chile a australia es posible, pero el llevava su lap top y toda la cosa esta en el libro de guines, por otro lado estoy con lo mismo que muchos de ustedes, le dedican 30 minutos diarios a esta noticia y ni un minuto a lo de las manifestaciones, les propongo abrir un foro sobre eso la situacion que se vive en este pais ahora es muy importante y la television tiene idio.ti.sada a la gente, y no creo que dios los salvara ya que soy ateo impio, creo que si eso fue cierto los salvo el ser marineros y saber mas que nosotros sobre pesca y cosas asi, tuuuu tuuuuu.
 
yihad,23.08.2006
no has contado como se volvió el catalán, barrasín...
 
yihad,23.08.2006
ah, vale, el RH... jejeje.
 
Gatoazul,23.08.2006
En Televisa se preguntaban por qué no les dió escorbuto, si pasaron 9 meses en el mar, cruzando todo el pacífico, comiendo solo pescado crudo y aves.
 
juevesanto,23.08.2006
Puedo decir que es una hazaña de superviviencia.
Las circunstacias en que lo lograron se desconocen aun.
--->"...los salvo el ser marineros..."
La cuestion es: la primera instancia que se adjudico la realizacion del hecho fue la Iglesia, porque hicieron una misa en agradecimiento a Dios por haber salvado a nuestros hermanos pescadores (what?!).

Mi cuñada apoya a mi madre; fue Dios quien los salvo. Y aunque en realidad no hace mas que causarme gracia el comentario: No puedo evitar este sentimiento desconcertante.

 
luccas,23.08.2006
Mira juevesanto, vivo en una comunidad de pescadores, que los cagaron en el mar para ser mas exactos, y... todos los que han naufragado han sido encontrados despues de un mes de naufragio putrefactos y mutilados sacados por las mismas redes con que pescan sus compañeros.

Disculpeme que lo diga, pero esto de los diez meses, ni jesus cristo se los perdona.
 
luccas,23.08.2006
En este mi rancho, no existe mas cultura que el mar, asì que de mi parte, que vayan esos cabrones a inventar milagritos a su madre.

 
juevesanto,23.08.2006
Si luccas, tu indignacion es, supongo q
 
juevesanto,23.08.2006
Si luccas, tu indignacion es, supongo que lo es, producto de tu conocimiento de la vida en el mar. Mexico, en palabras de Paz, es una nacion de frente a las montañas y de espalda al mar.Supongo que ahi atamos el primer cabo:
--->la ignorancia de las circunstancias aorilla a las personas a atribuir el hecho a un Dios que si conoce el como y el por que de lo ocurrido.
 
luccas,23.08.2006
Te dirè juevesanto, por culpa de tantos fanàticos y gente mañosa de los gobiernos. Por culpa del hombre que quiere crearse un Dios motivado por las necesidades. Aquel que quiere poseerle a fuerzas para demostrarse que no equivocò su tiempo. Por culpa de tantos inocentes que escuchan y no se detienen a investigar para no ser arrollados por un Dios mentiroso y destructor. Por los que conocen la verdad pero prefieren fantasearla. Es por lo que la gente, en la actualidad, ha dejado de creer, y eso sì me da coraje.

Creo en Dios... y claro que me enoja mirar tanta mugre al derredor de un templo que èl no construyò.
Claro que me entristece que cargue con las culpas de los hombres como si aun estuviese en la cruz.
Claro que me entristece, que no se detengan a mentir, con tal de obtener su beneficio personal.
Claro... juevesanto... que me entristece.

Dios si hace milagros, claro que los hace...
en lo secreto del corazon humano, para que nadie se vanaglorie de un poder, que no le pertenece.

Un saludo y todo mi respeto a su mami.
 
El_Quinto_Jinete,23.08.2006
Yo diría que mientras la mentira vuela, la verdad viene con muletas.
 
UnVenezolano,26.08.2006
Juevesanto; si no te atreves a contradecir a tu madre, vas por mal camino.
 
pedropensador,26.08.2006
¡Qué novedad tenemos!!!
¿Pasaron una semana o 3 meses en el mar?
¿Qué estaban haciendo?
¿Es verdad lo que cuentan?

Lo que se publica son solo noticias que venden, la plata determina las publicaciones y ojalá sepamos la verdad de lo que pasó.
 
luccas,26.08.2006
No se puede sobrevivir sin agua de beber.
No se puede sobrevivir expuesto al sol.
No se puede sobrevivir sin alimento variado.
No se puede contar a la gente que estuvo nueve meses en el mar, y bajo de su lancha gordito, razurado y hasta con lavanda.
jajjajajjja

que cosas!!

Buscaron a los familiares o conocidos de los otros dos (los supuestos muertos) y nadie los conoce.

NO Existen ni existieron.

UNA GRAN MENTIRA PUBLICITARIA PARA DISTRAER A LAS MASAS DEL PROBLEMA POLITICO QUE VIVE MEXICO.

no hay mas.

MILAGROS... MILAGROS... JJAJAJAAJJAJAJAJAJ

Asì se llama el creador de esta payasada.

 
pedropensador,27.08.2006
¿Nueve meses al garete?
Estarían enfermos de escorbuto, a menos que le llamen meses a los días...
Esta no se la traga nadie, pero la noticia así como se difundió, reportó un par de millones de dólares para los que la armaron.
Así está el mundo de hoy.
Las noticias ahora se consumen, nadie las da gratis.
 
luccas,27.08.2006
EStos si que saben hacer milagritos pedro
Imaginese!! de la nada sacar una millonada de dolares?? upa!! estos si que saben contar cuentos bien pagados!!
 
juevesanto,27.08.2006
ok, fin del FORO.
 
pedropensador,28.08.2006
¡¡¡Queeeeeee!!!!
¿Se acaba?
No mi amigo, esto comienza recién, van a ir saliendo verdades muuuuuuuuuy interesantes de conocer y de comentar, y sobre todo, de leer los comentarios de los demás.
- Ya saldrán aclaraciones bien pagadas o bien vendidas -
 
juevesanto,28.08.2006
Si, en definitiva, se ve claro que la noticia resulta ser un producto harto vendible.

 
pedropensador,28.10.2006
Lo vio todo el planeta por los televisores
los náufragos llegaron pudiéndose salvar
y desaparecieron los pobres pescadores
que la pantalla chica ya no quiere mostrar
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]