TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / HOMERO SIMPSONS - [F:4:6902]


abate,25.08.2006
CREO QUE SU ESTUPIDEZ ES UNA FACHADA, ESTE TIPO ES UN VERDADERO MAESTRO!

FRASES CELEBRES

"EL ALCOHOL: LA CAUSA Y LA SOLUCIÓN A TODOS NUESTROS PROBLEMAS"

"EN LA VIDA EXISTEN TRES CLASES DE PERSONAS, LOS QUE SABEN CONTAR Y LOS QUE NO"

"TELEVISIÓN!... ¡MAESTRA, MADRE, AMANTE SECRETA!

"INTENTAR HACER ALGO ES EL PRIMER PASO HACIA EL FRACASO".
 
yihad,25.08.2006
Es todo un filósofo.
 
TheWillow,25.08.2006
Tengo a Homero metido en la cabeza y mira lo que encuentro en el foro...

Es verdad a veces dice frases célebres.
 
alentium,25.08.2006
d-oh!
 
Moneda_al_aire,25.08.2006
changos! mi viejo!
 
alentium,25.08.2006
pequeño demonio!!!

anda la osa!
 
Tearjerker,25.08.2006
Matanga!!!
 
Tearjerker,25.08.2006
www.fotolog.com/homerolandia
 
Cronaxia,25.08.2006
Silencio!!!!
Que no me dejan escuchar mis pensamientos!
i(Quiero un hamburguesa...)/i
 
alentium,25.08.2006
"esta bien cerebro: tu no me agradas y yo a ti tampoco..."
 
Ebriero,25.08.2006
jeje!
 
Gatoazul,25.08.2006
A mí me gustan los dialogos con Marge.

- Pues si te vas a enojar cada vez que haga una idiotez, voy a tener que dejar de hacer idioteces- dice Homero. Camina y se pega con la puerta.
- ¿Te lastimaste Homero?- dice Marge.
- No- dice Homero.


- ¿Qué le pasó al auto?- Marge.
- Nada- Homero.
- Creo que no tenia los ejes rotos antes-
- Antes, antes vives en el pasado Marge, no vivas en el pasado-

- ¿A donde vas con todo eso?- Marge.
- Marge, no te voy a mentir... adios- Homero.

- De todas las cosas malas que has hecho todos estos años, esta es la peor y la más despreciable- dice Marge.
- Pero Marge, te juro que pense que no te darías cuenta-
 
Calamitatum,25.08.2006
Juas! Con todas me he reído tanto. Y me seguiré riendo.
 
barrasin,25.08.2006
Yo me río, pero en el fondo es la familia más infame que conocí, un padre que desconoce a sus hijos, una madre hortera sin oficio ni beneficio...
¡ Pero me veo reflejado!
Necesito una cerveza... me voy al bar de Pepe...
 
abate,25.08.2006
Quien no tiene a un amigo o conocido como Moe o Barny, un vecino como Flanders... y quien no ha hecho algo en su vida como Homero!, este personaje es genial... al principio la audencia gringa le dio la espaldas a la serie.
 
pedropensador,26.08.2006
Homero es más que genial, es una radiografía del modo profundo de ver la vida que tiene el 90% de los estadounidenses y del universo de aspirantes a vivir en ese mundo... no digo que sea una sociedad maléfica, injusta ni discriminadora, tal vez lo sea, pero no soy yo el que lo dice.
 
la_bruja,26.08.2006
me encanta el programa entero, todos los personajes y los mensajes que entregan!!!!

pero homero tiene algo en particular: en él están todos los pecados capitales, si se ponen a analizarlo... los demás personajes tienen uno o más de éstos (liza, la soberbia, burns, la avaricia, etc)
 
UnVenezolano,26.08.2006
Los pecados son capitales.
El capitalismo es el sistema que endiosa los pecados.
Homero es dios.
 
pedropensador,26.08.2006
Es verdad, Homero tiene pecados capitales, pecados comunales, pero lo atractivo y lo más inteligente es su naturalidad para mostrar sus pecados descomunales.
 
alentium,28.08.2006
mmmmm cerveeeeza!

mmmmm rosquiiillas!
 
TheWillow,28.08.2006
Mmmmmm croquetas sin procesar.

(Homero viendo una pecera)
 
santacannabis,28.08.2006
No dejes que la muerte de Krusty te afecte, hijo. La gente siempre acaba muriéndose. Es más, mañana tú mismo podrías aparecer muerto. Buenas noches.
 
Obrero-del-Arte,28.08.2006
Hay un capítulo muy bueno donde Homero se cambia el nombre y se pone b"Max Power"/b, admás inventó un slogan para dicho nombre nuevo:

i"Hay tres maneras de hacer las cosas:

- La Correcta.

- La Incorrecta.

- Y a la manera de bMax Power/b (que es la misma que la incorrecta pero mucho más divertida)./i
 
celine,28.08.2006
jejeje, ese capítulo es muy bueno
 
AnarK,28.08.2006
Hace tanto que no veo los Simpsons!! Snif, qué geniales, qué burla y qué autocrítica maravillosas. Homero y todas sus correrías son el mejor ejemplo jamás visto de la atroz y hegemónica idiosincracia Yanky, (bue, "menjor ejemplo jamás visto"... las Guerras contra "el terrorismo" y las bases en el Amazonas son mejores ejemplos... pero ya).

A mí me gustan los diálogos con el cerebro:

Homero: 20 dólares?? Pero yo quería maní!!
Cerebro: 20 dolares compran mucho maní!
- EXPLICA CÓMO!!!
- el dinero, se cambia por bienes y servicios.
- YAHOOO!!


-Asistente social: Para qué quiere adoptar un Hermanito menor señor Simspon?
-Cerebro: Nodigasvenganza, nodigasvenganza, nodigasvenganza..
-Homero: VENGANZA!
-Cerebro: Se acabó, me voy de aquí! (tap tap tap tap, truc. Clamp!)

 
Ebriero,28.08.2006
Que ojos más bellos.
 
iorek,28.08.2006
Anark...
¿has visto el capitulo cuando Bart llama a Australia para ver para que lado corre el retrete?

(Homero abriendo el sobre de las cuentas)

HOMERO:¡¡Novecientos dolares en llamadas de larga distancia!!, ¡¡Quien hizo estas llamadas!!.
CEREBRO:Callate, quizás fuimos nostros y no lo recordamos, mira este es el trato, no le decimos a nadie, tú firmas un cheque y yo libero más endorfinas.

(Homero saca la chequera, firma el cheque y casi de inmediato pone los ojos turbios y cara de placer.)
 
goldberg,28.08.2006
bHomero es un "filósofo" para idiotas que nunca ha leído un libro completo y por eso se bajan los pantalones ante ese tipo de frases para niños, con todo el respeto.

Y la mayoria de ustedes seguro están convencidos de que Sabines es un "gran" poeta...

Un abrazo de oso./b
 
santacannabis,28.08.2006
Con todo respeto, goldberg, yo creo que tú eres un cretino y que todo te lo tomas al pie de la letra.

Con todo respeto y sin abrazos, porque me asfixio.
 
la_bohemia,28.08.2006
En serio goldberg... Homero es un cínico (hablo de la escuela...) un Antístenes moderno....

Te recomiendo que leas todas las obras griegas del 1000 ac, hasta el 30 ac.... Así a los 90 años, cuando hayas cerrado el último libro de tan extensa bibliografía, pálido y deforme, entiendas qué era ser sabio...
 
goldberg,28.08.2006
bla_bohemia, mejor te lo recomiendo a ti, porque esa lectura que me recomiendas la recomiendan los principiantes que creen que están enfrente de otro más principiante que ellos... ¿suficiente cinismo, o quieres más?

Con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
la_bohemia,29.08.2006
No porfavor ... No más cinismo porfavor, que sutil y que nivel.....


??????????? (con todo respeto)
 
goldberg,29.08.2006
bjajajaja, saludos, la_bohemia.

Un abrazo de oso./b
 
alentium,29.08.2006
bueno, dejando de lado los intentos por llamar la atención, sigo con los Simpson:
Un buen capítulo es cuando se descubre por qué Homero es tarado; la causa es un lápiz de cera que tiene en la nariz. Lo mejor de todo es que cuando se lo quitan se convierte en un hombre súper inteligente. Tanto que, mientras hacia su declaración de impuestos, conjugó algunos números y demostró que Dios no existe.
Imagínense al pobre Flanders.

jojo
 
TheWillow,29.08.2006
Sí ha leído libros. Recuerda el capítulo donde le sacan el creyón de la cabeza. Homero se vuelve un genio.



 
eitheldur,29.08.2006
goldberg será conchitav?

Que VIVA Homero!!!!!!!!

Voy a matarte Moe güiiiii..... Voy a matarte Moe... güiiiii
(que pena no se escribir "güiiii")
 
eitheldur,29.08.2006
goldberg será conchitav?

Que VIVA Homero!!!!!!!!

Voy a matarte Moe güiiiii..... Voy a matarte Moe... güiiiii
(que pena no se escribir "güiiii")
 
peorestrabajar,29.08.2006
goldberg, es necesario que seas tan irritantemente imbecil?
 
Gatoazul,05.09.2006
- Has abandonado mi Iglesia- Dios.
- Pero dios trabajo mucho y quiero mucho a mi familia. ¿Por qué debo pasarme la mitad del domingo escuchando que me voy a ir al infierno?- Homero.
- ...mmmh- Dios.
 
regina_mojadita,05.09.2006
Marge: Hay una familia de zarigüeyas viviendo en el motor.
Homero: A la grande le puse Cuca.

Jijiji. Me reí tanto cuando pasó esto.
 
Ebriero,05.09.2006
Cuando dicen: ¡mataron a kenny!
...
no era south park?
 
mariaclaudina,06.09.2006
Sí!! "A la grande le puse Cuuca...". Perdón si no es un gran filósofo, pero me encanta Homero.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]