TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Quien recuerda mis recuerdos? - [F:4:6992]


dreamcatcher,06.09.2006
Preguntas sin respuestas
 
luccas,06.09.2006
Todo tiene respuesta...

solo que no quiero preguntar

 
El_Quinto_Jinete,06.09.2006
luccas, estas loca? Como me puedes decir que no te estimo? Que te hace suponer ello?
Me encantan tus textos y ciertos cometarios. La mayoría coinciden con mi manera de ver las cosas. Me has herido. Pero te perdono pues no debo haber regado la planta que da tan hermosa flor. Un beso y disculpas por algo que no sé.

Bloqueado el LVD de luccas hago público mi mensaje.
 
Arkita,06.09.2006
El que puede recordar...
 
silfides,06.09.2006
nadie
 
Ebrierau,06.09.2006
Hablando de recuerdos,
Me acorde de un profesor de Castellano, el muy Ebrio, tenía cierta forma de castigarte si es que no cumplías sus ordenes, y esto consistía en pasarte una goma de borrar por las patillas, ayyyyy!, todavía me acuerdo y me duele. Otro que recuerdo y con gran cariño, es al profesor de artes plasticas, que también nos sometia a este castigo, pero lo hacía de una manera mucho mas agradable, tan agradable, que hasta daba gusto que lo hiciera (si habre sido gueon). Todo se pagaba con la imitación que este profe, el de Artes Plasticas, El Cacho Rojas, hacía de este otro profe se Castellano, era un SHOW, así con mayúscula... que recuerdos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]