TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / homofobia - [F:4:7004]


juevesanto,07.09.2006
A ver, diganme si me equivoco:

Yo soy un bhomosexual/b en potencia porque me dan asco los maricas.

,peroooo... entonces, y es una duda mia:

Eminem el rapero blanco ¿es un bracista/b consagrado por que fraterniza incansablemente con negros?
 
juevesanto,07.09.2006
o es que eminem es un openmind de vanguardia sociocultural...y yo en cambio soy un joto reprimido?
 
Gatoazul,07.09.2006
Pero tu no estas diciendo que fraternizas con homosexuales, sino que te dan asco. Ese es un sentimiento muy fuerte por sentir hacia desconocidos. La teoria dice que si eres sistematicamente incapaz de ser indiferente ante la homosexualidad es porque se trata de algo importante para ti y que probablemente eso se deba a que tu reprimes tu forma de sentir sobre los de tu propio sexo.

¿Entiendes como funciona el asunto?
 
juevesanto,07.09.2006
si, tiene bastante logica. bGatoazul/b. Ya me siento mejor. Mañana le voy a hacer notar a esa mujer su fatal error.
 
GiuliannoSanuto,07.09.2006
La estupidez humana no tiene límites.
Los maricas no te darían asco si no estuvieras obsesio
nado con la verga.
Te repugnan porque les gusta.
Pero si a tu sacrosanta y respetable progenitora no le
gustara esa asquerosidad tù no estarìas escribiendo
bobadas sobre los actos sexuales de los demàs.
Me imagino el asco que te producirà besarle la boca a
una mujer.
A menos que tù solo beses niñas impùberes (y ni si
quiera así podrías estar cien por ciento seguro) me
imagino que, a juzgar por tu asco por los maricas,
cada vez que ves la boca de una mujer se te quitan
las ganas, imaginando las muchas veces que habràn
tenido una pinga en la boca.
La desvìrgen santísima te salve, almita de Dios, de
tener que necesitar un lavado estomacal.
O los supositorios o el harakiri.
Tal vez el segundo, que solìa ser aplicado por los
shaolin cuando creìan que eran maricones en potencia
 
jjllg,07.09.2006
Juevesanto:
Si te dan asco los maricas, no necesariamente eres un homosexual en potencia.
Conozco la historia de un tipo al que le daban asco los maricas porque era un homosexual en potencia. Tuvo un hijo y le inculcó el asco a los maricas.
Cuando el tipo salió del closet, el hijo lo odió para toda la vida e inculcó a su hijo el odio a los maricas y a su abuelo.
 
-post-it,07.09.2006
Juevesanto:

Si te dan asco los maricas, si eres un homosexual en potencia.

Conozco la historia de un tipo que, teniendo tu midmo problema, no reconoció este hecho, esto de ser un homosexual en potencia. Tuvo un hijo y le inculcó el asco a los maricas. Cuando el tipo salió del closet, el hijo lo odio por toda la vida e inculcó a su hijo el odio a los maricas y a su abuelo eso, claro, antes de el mismo salir del closet, y asi, de generación en generación.

Además esta gente, esta familia, acostumbraba a justificarse diciendo: "Eminem el rapero blanco ¿es un racista consagrado por que fraterniza incansablemente con negros?", que tontera no?
 
juevesanto,07.09.2006
jjajajaj...entonces soy puto!
 
Piturro,07.09.2006
Una sola cosa me molesta de los putos: tienen una histeria característica, que no la tienen ni las mujeres ni los hombres. Esa histeria los lleva a ofenderse por cualquier palabra que consideren ofensiva y enseguida acusan de homofóbico a todo el mundo.
Si pintan, y alguien diceQUE MAL PINTAS, saltan como leche hervida gritando HOMOFOBICO, HOMOFOBICO. Esa característica sólo la tienen los putos, ya que las lesbianas no la tienen.

Es muy curioso que esto se de sólo en los putos afeminados, ya que en otros putos, esta histeria de la que hablo no está presente.

Espero no ofender a los putos. Yo ofendo a muchas gente, pero no me interesa ofender a los putos sólo por ser putos. Ahora, si son putos molestos insoportables llorones buscavergasdesesperados como garvas, eso es otra cosa.
 
Garvas,07.09.2006
Una violación infantil, como en el caso de piturro, También puede provocar que odies a los homosexuales, cuando la realidad es que 7 de cada 10 paidofilos, se inclinan más hacia las niñas.
Piturro dice que soy un llorón, pero los invito a que a él y a negropablo les digan un calificativo que les mo les parezca (como su evidente caractaropatia y rasgos borderline) y van a ver como se ponen agresivos. Su discurso es: "aguantate las palabras que te digan, porque lo eres y te describen, pero yo no aguanto nada que me describa a mí".
El odio también puede ser aprendido.
 
Garvas,07.09.2006
Una violación infantil, como en el caso de piturro, También puede provocar que odies a los homosexuales, cuando la realidad es que 7 de cada 10 paidofilos, se inclinan más hacia las niñas.
Piturro dice que soy un llorón, pero los invito a que a él y a negropablo les digan un calificativo que no les parezca (como su evidente caractaropatia y rasgos borderline) y van a ver como se ponen agresivos. Su discurso es: "aguantate las palabras que te digan, porque lo eres y te describen, pero yo no aguanto nada que me describa a mí".
El odio también puede ser aprendido.
 
juevesanto,07.09.2006
eso de la histeria es bastante cierto...bpiturro/b.
 
juevesanto,07.09.2006
ah! casi lo olvido... bpiturro/b, mis condolencias por el ataque sexual que recibiste cuando eras niño..jajjajaaj
 
Nerval_G,07.09.2006
No sé si es otro lugar común, quizás piturro lo puede confirmar, pero dicen que los gay son muy promiscuos, en el sentido que no tienen pareja estable, sino que andan siempre a la busca de todos los gay que encuentran a tiro, y de los potenciales como juevessanto también.
Pero lo que quería decir es que los crímenes entre gay son de una ferocidad inaudita. No sé si esto es cierto o no, pero es un lugar común que se lee en la crónica roja.
 
IsamaR,07.09.2006
Tengo algunos amigos gays. Mi amigo gay (hombre) siempre ha tenido problemas para ligar, para encontrar pareja, porq en una sociedad aún pacata como la peruana, es muy difícil dice él saber quién es quién. Entonces (hombre al fin) se lanza a la palestra contra cuanto hombre q encuentra atractivo. La mayoría de veces se da con la puerta en las narices y queda como un promiscuo, como q quiere ligar con cuanto gay haya.
En cambio, mi otra amiga gay (mujer al fin) vive feliz con su pareja, procura ser fiel (y según ella lo ha logrado) y vive más o menos feliz como cualquier pareja hetero, y para nada es promiscua y no anda tratando de levantarse cuanta mina encuentre.
 
Vogelfrei,07.09.2006
Un razonamiento muy primitivo.
Entonces a los misántropos les gusta la gente, los antisemitas son judíos, a los misóginos consideran que las mujeres son seres superiores a los hombres, los del kkk aman a los negros, en fin...
 
Garvas,07.09.2006
Yo llevo 5 años con una pareja estable y nunca he sido promiscuo, a diferencia de lo que podría decir Piturro. Bueno, aunque creo que el debe de ser célibe, no hace otra cosa más que joder en los cuentos y en los foros.
Todos mis amigos gays están en una situación parecida de ser "como cualquiera".
Ya ponte los tacones Piturro, que desde el nombre se ve que se te antoja la piturra.
 
Piturro,08.09.2006
Es muy curioso como los putos, que dicen asumirse como putos, intentan OFENDER a los demas insinuando que son, precisamente PUTOS !!!

Es como si yo, que soy muy flaco, le dijera a garvas, andá seguro que tú también eres un flaco escopeta, atrevete a reconocerlo garvitas, jajaja

No entiendo, juro que no entiendo.

Cómo es que siendo putos intentan brularse de otro diciéndole PUTO. jajaja es incomprensible.

La mescolanza que hacen acerca de las violaciones infantiles es otra cosa incomprensible. Hay tantos chicos víctimas de esos hijos de puta! Y Garvas y su corte se burlan de ello, como si esos niños fueran culpables de sus tragedias.

Garvas es un pobre muchachito, absolutamente traumado y profundamente infeliz, que dice ser puto, pero no puede evitar que salgan a la luz notorios síntomas de desequilibrios psíquicos. Ya demostró en los foros de lo que es capaz, y está bueno que nosotros, gente que disfruta de lo que ES, o que por lo menos lo asume sin complejos, nos prestemos para que descarguen su ira. Es preferible eso a que transformen sus neurosis en desequilibrios psicóticos que arruinen la vida de la gente.

Sus penurias tiene que salir de algún modo, y es mejor que lo hagan en estos ataques virtuales.

Lamento que sus resentimientos y miserias sean públicas y tan crudas...

 
Gatoazul,08.09.2006
Primitivo es pensar que todo lo diferente a ti esta enfermo, Volgefrei. Y los ejemplos que usas más bien hacen parecer que la idea de que los homofóbicos son homosexuales reprimidos es contradictorio.

Pero analizando tus mismos ejemplos podemos entender más del asunto. Los misántropos son en principio gente profundamente decepcionada de la gente. Alguien que ha decidido que nunca más tendrá tratos con sus repugnantes congéneres es alguien cuyas esperanzas en sus prójimos eran tales que su corazón esta roto ante la decepción.

Alguien asocial no tiene la pasión de un misántropo. En el fondo es el mismo mecanismo emocional de defensa. Los misóginos no suelen ser gente solitaria y célibe, sino hombres casados o con novia que odian a su pareja. Pero que encuentran placer en demostrar su poder y lastimar al objeto de sus pasiones, se atan a ella. Otra vez estan incapacitados para alejarse de lo que odian.

El KKK se formó en el lugar de Estados Unidos donde más negros hay. El odio o el asco se da en la relación con ese objeto que nos despierta sentimientos poderosos. Muchos les dicen a los homofóbicos que es un homosexual reprimido solo por molestar.

Pero hay mucho heterosexual que denosta la homosexualidad no porque en el fondo lo sean, sino porque no la entiende y sigue las tradiciones. Pero cuando en vez de rechazo se trata de una fobia, bueno no es descabellado pensar que alguien que grita a los demas lo hace solo por que no quiere que sospechen de él. Porque teme.
 
elnegropablo,08.09.2006
"Una violación infantil, como en el caso de piturro, También puede provocar que odies a los homosexuales, cuando la realidad es que 7 de cada 10 paidofilos, se inclinan más hacia las niñas"

Después de esto que escribió garvitas, como pueden seguir molestándolo. No puede coordinar una sola frase coherente...

YA DÉJENLO EN PAZ! TENGANLE PIEDAD.
 
calostro,08.09.2006
vuelvo a insistir que que la única discriminacion válida es a los gratuitamente estupidos....donde yo vivo no se ven negros todos los días , pero creo que la adaptabilidad me haran acostumbrarme a la sercanía de una piel negra, esto es normal, lo mismo para un homo, pero estos siempre andan armando boche con su bandera de "aqui estoy", eso me molesta, seran todos huecos de cabeza??, hay homos con mejores criterios, a esos los estimo mucho.....pero no a un ser simplon y vanal..a esos los tazo de inmediato y hago mutis.......................
 
Garvas,08.09.2006
Piturro es un tipo que por todos lados le va diciendo maricón a todos. Desde el primer día que se enteró que era gay, me molesta. De ahí, podemos deducir que es muy sospechoso que él tenga un conflicto con el tema. Después, va por todos lados diciéndoles a los demás que los violaron. Otra fenómeno interesante y que causa dudas al respecto.
La definición de proyección es: mecanismo con el que se repudia lo que causa aversión de uno mismo.
Los niños que son violados por hombres, toda su vida odian a los homosexuales. Generalizan la paidofilia a la gente gay, cuando no tiene que ver un asunto con el otro.
Las encuestas validadas certifican que cada 7 de 10 violadores de niños, son lo que heterosexuales. Es un tema importante de mencionar, para aclarar cualquier duda.
No sé si puedan entenderlo los sujetos que se sientan aludidos, pero esa es una explicación.
La otra cosa, es que el odio puede aprenderse y sólo un coeficiente intelectual elevado y correctamente estimulado, puede romper con creencias ridículas como: todo en el capitalismo es malo, todos los gringos son de lo peor, la gente gay es promiscua, etc, que no son más que generalizaciones infantiles, que principalmente se le acreditan al diagnostico borderline o caracteropata.
Estos sujetos son agresivos y difícilmente pueden mejorar. Toda su vida pelean con enemigos invisibles y fácilmente se enganchan con una persona.
¿Les suena familiar?
 
CarlosBloom,08.09.2006
pero no a un ser simplon y vanal..a esos los tazo de inmediato y hago mutis.......................
lo mismo para un homo, pero estos siempre andan armando boche con su bandera de "aqui estoy", eso me molesta, seran todos huecos de cabeza??

¡Vagame Dios! y este es el texto de un hombre en cuyo discurso se encuentran la palabra "válida..."

Cristo nos libre de tu asquerosa moralidad y de las generalizaciones que rigen a tu pequeño mundo.

Y por que de pronto salgo, con este mi replica que escribo aburrido???
Yo que séee...
Ni me caes tan mal, como el negropablo, ni te conzoco ni quiero conocerte...

Por eso, voy a cantar el coro de esa canción (que ahora mismo onomatopeyizo con las letras) :


Oh oh oh oh ¡¡¡

(boys) Boys in the Girl's Room
(girls) Girls in the man's Room

You free your mind
And your Androginyyy

Boys in theee p...
i free you mindd.
..


Ö...




Buenas Noches,



 
Garvas,08.09.2006
Piturro es un tipo que por todos lados le va diciendo maricón a todos. Desde el primer día que se enteró que era gay, me molesta. De ahí, podemos deducir que es muy sospechoso que él tenga un conflicto con el tema. Después, va por todos lados diciéndoles a los demás que los violaron. Otra fenómeno interesante y que causa dudas al respecto.

La definición de proyección es: mecanismo con el que se repudia lo que causa aversión de uno mismo.

Los niños que son violados por hombres, toda su vida odian a los homosexuales. Generalizan la paidofilia a la gente gay, cuando no tiene que ver un asunto con el otro.
Las encuestas validadas certifican que cada 7 de 10 violadores de niños, son heterosexuales. Es un tema importante de mencionar, para aclarar cualquier duda.
No sé si puedan entenderlo los sujetos que se sientan aludidos, pero esa es una explicación.

La otra cosa, es que el odio puede aprenderse y sólo un coeficiente intelectual elevado y correctamente estimulado, puede romper con creencias ridículas como: todo en el capitalismo es malo, todos los gringos son de lo peor, la gente gay es promiscua, etc, que no son más que generalizaciones infantiles, que principalmente se le acreditan al diagnostico borderline o caracteropata.

Estos sujetos son agresivos y difícilmente pueden mejorar. Toda su vida pelean con enemigos invisibles y fácilmente se enganchan con una persona.
¿Les suena familiar?
 
Garvas,08.09.2006
Por otro lado, hay quien se queja que la gente gay se enoje por ser llamados de manera despectiva. Si se permite que a la gente gay se le llame joto, maricón, puto, etc, el día de mañana tendremos que permitir las burlas a la gente negra, a las mujeres, a los ancianos, a los infantes, que no es más que otra manera de abuso psicológico. No es ninguna histeria y el que diga que debe ser diferente, está aceptando que le pierdan el respeto a él y a sus seres allegados.
 
CarlosBloom,08.09.2006
Por otro lado, hay quien se queja que la gente gay se enoje por ser llamados de manera despectiva
...

Yo tengo idea con certeza como se origino el fenómeno, pero aventuro que se trata de una extensión de la labor filosofica para ordenar el pensamiento através del analisis conceptual.

No es propio de una mente ordenada, percibir valores agregados en una palabra que hace referencia a un objeto o persona con ciertas caracteristicas.
Bajo esta perspectiva, quien los percibe comete un error al hacer analisis conceptual...

¿Por que pensar que "PUTO" resuena raspando en los oidos del homosexual si "PUTO" hace referencia a el mismo ú-n-i-c-a-m-e-n-t-e?

Una visión bastante ingenua o tal vez inocente...
Bien dice Albus Dumbledore:

pero tristemente la insolencia accidental ocurre frecuentemente en nuestros
días



 
regina_mojadita,08.09.2006
No creo que cuando la gente diga: los putos, se estén refiriendo a una persona, orlando. No entiendo tu lógica.
 
juevesanto,08.09.2006
..mmmmh..pues si, asi esta la cuestion.

bcarlosbloom/b indica que la generalizacion; "todos los homofobicos son putos en potencia", es incorrecta.

bvogelfrei/b dice que esos aseveramientos psicologicos le suenan a patrañas, y da ejemplos.


 
juevesanto,08.09.2006
...ahora bien, yo en lo particular pienso que los bputos/b son putos por desicion propia, igual que los drogadictos. Saben que se hacen daño pero son espiritus debiles que sucumben al vicio.

Por eso es que me atrevo adecir que me dan asco los maricas, por que son seres en decadencia.

Por supúesto, esto me pone como un joto reprimido, solo por el hecho de rechazarlos.
 
regina_mojadita,08.09.2006
No creo que el kkk ame a los negros. Creo que también señalan que el odio puede ser aprendido y que cuando no hay señales de que esto haya sucedido, seguramente se tiene un conflicto originado en algún lado. ¿O odiamos por azar?
 
juevesanto,08.09.2006
,en fin. gracias por sus comentarios.

**********se cierra el foro************
 
regina_mojadita,08.09.2006
Juevesanto no es un joto reprimido. Pero de algún lado debe de odiar a los homosexuales. Es muy buen chico.
 
Nerval_G,08.09.2006
Pienso que la homofobia, en algún modo debería estar relacionada con los propios temores de una supuesta homosexualidad latente, que puede ser perfectamente un hecho sicológico y no fisiológico, porque la homosexualidad no es un vicio, no es una drogadicción, no es una elección, sino que es una realidad biológica, es una condición hormonal, una sexualidad diversa.
Un heterosexual ante el cuerpo de una mujer hermosa, o que ama, siente atracción sexual, deseo sexual, de posesión física, y el homesexual, en cambio, queda completamente indiferente, helado. Su foco de atracción es otro homosexual.
Entonces no veo el problema, la concurrencia disminuye, para los heterosexuales, que pueden disfrutar tranquilamente de la belleza de una hermosa mujer, la criatura más fascinante de todo el creado.
 
Piturro,08.09.2006
GARVITAS: Nó sólo sos una histérica y un puto resentido (sin ánimo de agraviar: el puto es tuyo y el resentido es mío), sino que sos un mentiroso compulsivo.

Leyendo tus intervenciones, es evidente que los distintos psicólogos y psiquiatras que te trataron, dejaron en vos una gran confución. Cualquier término "técnico" te sirve para armar frases absolutamente incoherentes. Tus delirios son peligrosos y pueden poner en riesgo tu salud.

"Después, va por todos lados diciéndoles a los demás que los violaron" Esto que dices de mi es FALSO, y demuestra que tus traumas tienen que ver con heridas abiertas aún no cicatrizadas, y que si no tienes ayuda profesional, no vas a cerrar nunca.
Sos un pobre muchacho enfermo, Y LO SABES !

Si te preocupa tanto que la gente asocie la homosexualidad con la promiscuidad y la histeria:

POR QUÉ PONES EN TU BIOGRAFÍA FOTOS DE VERGAS TODO EL TIEMPO ?????????

A mi me gustan las minas, pero no ando exhibiendo conchas y tetas. La sexualidad no tiene que ver con eso. Eso se trata más bien de VICTIMIZACIÓN, RESENTIMIENTO, CULPAS.

Hacele caso a los muchos que te lo han aconsejado en esta Página, GARVAS, andá urgente a continuar el tratamiento, porque vas a terminar mal.

Que seas PUTO es una cuestión tuya, pero tus desarreglos emocionales pueden afectar a otras personas. Tu autoflagelación va en aumento, y se está tornando dramática.

Bay Bay
 
Piturro,08.09.2006
FE DE ERRATAS: confusión
 
CarlosBloom,08.09.2006
carlosbloom indica que la generalizacion; "todos los homofobicos son putos en potencia", es incorrecta.


Si, es incorrecta.
Y que mas que tu testimonio como evidencia para apoyar esto???
Yo te creo.

Pero, esto de homofobia en grandes expresiones a mi todavia me inquieta.
Conocí a un tipo, tan profano y corriente, que sus comentarios expresaban odio al grupo gay todo el tiempo.
2 dias despues, me sorprendí arrebatandole de sus labios cada una de sus articulaciones verbales homofobicas con los mios.

:P




 
-post-it,08.09.2006
juevesanto,07.09.2006
jjajajaj...entonces soy puto!

*******

Pero amigo juevesanto, cuanta pregunta y afirmación en falso acostumbra a hacer usted.

Que no por ser homosexual se es un puto, o por no serlo no puede tener tal condición (me refiero a eso de ser puto) - tremendo lío que se forma después con lo de ser puto o no. Eso demuestra que, en un lugar donde se pasean gentes que gustan de las palabras, hay que tener cuidado en lo que se dice o se deja de decir.

A saber, por ejemplo: Maricones los hay de todo tipo, heterosexuales y homosexuales y bisexuales o la condición sexual que sea… me entiende?.

Lo mismo corre para los “putos”, que los hay heteros, homos, bisexuales o lo que sea… me va siguiendo?

Entonces, tenemos que usted puede ser un Maricón y, mas encima, un Puto, sin la necesidad de ser un homosexual. Entonces no se preocupe de su condición sexual para tratar de averiguar que tan Puto o, lo que es peor, que tan Maricon puede llegar a ser.

Deje decirle: lleva usted muy buen camino.

 
juevesanto,08.09.2006
jjajaja...para evitarle malos ratos al bPiturro/b sugiero lo siguiente; y por favor, no vayan a tomar esto como un new-apartheid o alguna otra clase de segregacion, es solo un distintivo y ya:

bcronopios/b: son aquellos cuenteros que tienen menos de 60 días en el sitio b(circulo verde)/b.
bfamas/b: son los "mayores de edad", que llevan más tiempo con nosotros b(circulo azul)/b.
bpugas/b: son los homosexuales que se jactan de serlo y sienten un irrremediable autorgullo por su logro psicosocial b(circulo rosa o fiucsa)/b.

NOTA:obviamente, ellos tendra un circulo rosa o fiucsa, dependiendo del tiempo que lleven en el portal.
 
Ebrierau,08.09.2006
Siempre me he creído tolerante, inclusive aún me considero tolerante, pero he vivido situaciones que bien podrían haberme hecho cambiar de conducta.

Como en esa ocación que junto a un par de amigas, en viaje, presentando una pequeña obra. Ellas me dicen que consiguieron donde quedarnos, en la proxima parada de ciudad. El asunto es que nuestro hospedante era Homosexual.
Hasta ahí todo bien, yo ya había tenido compañeros de trabajao homosexuales, y cero rollo, nada de problemas, pero me dí cuenta que el ser demasiado indiferente a la situación a la larga confunde las cosas, por que quierase o no, "Aunque todos los hombres poseamos zonas herógenas en nuestro cuerpo, no todos vamos a queremos ser penetrados por otro hombre, y el olvidarse de ello, y pensar de que tratas con un igual, es un error.

Puesto que fuí indiferente a la situación sexual de él, y más aún, accedí inclusive a ir con él y las chicas a un lugar donde todos eran gays. Aún con todo esto me sentía de lo más tranquilo, hasta ese momento todo bien.

Yo me encontraba cortejando a una de mis amigas, sin obtener un resultado positívo aún. De hecho después de llegar de esta fiestesita gay, con mi amiga no fuímos a nuestro cuarto, donde comenze nuevamente el el cortejo a mi amiga, pero ese día no había caso, no me dío bola, así que me acoste en mí cama, y ella en la sulla, hasta aquí todo bien.

Nuestro amigo Gay que vivía en el piso de abajo, se paso tremendos rollos dado mi trato amable, e indiferente ante la condición sexual de él, y raudo se dirigió a nuestro dormitorio.

Yo en sueño casí profundo me soñaba con que mi amiga me estaba dando la pasa, cuando de forma extraña, alguien ingresa a mi cama, y me el hombro, yo creí en ese momento que era mi amiga que se había arrepentido, y que había decidido pasar a mi cama, el cuento es que me doy vuelta pensando que era ella, con la intención de abrazarla y besarla, y me encuentro con que eras este guevon, que se había pasado rollos. salte de la cama con el culo en la mano, o la mano en el culo, como séa, y le dije, "no te pasí rollo pu gueón". Tenía ganas de sacarle la cresta, pero como nos estaba hospedando, me las aguante. Después de que se fue de la habitación, no pude dormir tranquilamente como ya lo intuirán, no sabía si dormir de espaldas, o de guatita, ya que en cualquiera de las dos posiciones podía tener una emboscada.

Aunque lo he contado como talla, esto que me paso fue real, yo ya saque mis conclusiones, y no soy para nada homofóbico, pero he aprendido que mejor es mantener la distancia.
 
juevesanto,08.09.2006
jjjejejjaeja estimado /bEbrierau/b, esa estuvo buena. Una historia pedagogica con todo y moraleja incluida.

aunqe, me salta una duda: ¿que es dormir de guatita?

 
Garvas,08.09.2006
No soy tan torpe como Piturro, como para ponerme a insultar sin sentido. Tampoco los voy a aburrir con las decenas de pruebas que podría mostrar, para hacer evidente su constante insistencia con lo de la violación y el desprecio a la gente gay, porque ese no es el caso ni tiene sentido.

Yo hago una observación. Me parece que el propósito de este foro, es darle cierta tranquilidad a los homofobicos que no son o no reconocerse como homosexuales con un discurso que los convenza y los libere de algo que, notoriamente, les preocupa.

Esta bien. Calmo un poco su ansiedad. No todo homofobico es gay, pero si es un buen indicador de que algo anda mal. Y el hecho de que se dé el caso, de que los homofobicos, más trastornados, maten a sus victimas después de tener relaciones sexuales, es una realidad.

Si el punto era que les vinieran a decir “Calma, no eres Puto”, pues ya está resuelto. Pero retomando la formulación que plantea bloom, ¿por qué se toman propio la afirmación que no es para ustedes? También la gente que dice que todo homofobico es gay, está haciendo una generalización infantil, tipo: TODOS los gays son unas histéricas, porque se alteran ante cualquier palabra que uno les diga.

 
Garvas,08.09.2006
No soy tan torpe como Piturro, como para ponerme a insultar sin sentido. Tampoco los voy a aburrir con las decenas de pruebas que podría mostrar, para hacer evidente su constante insistencia con lo de la violación y el desprecio a la gente gay, porque ese no es el caso ni tiene sentido.

Yo hago una observación. Me parece que el propósito de este foro, es darle cierta tranquilidad a los homofobicos que no son o no quieren reconocerse como homosexuales con un discurso que los convenza y los libere de algo que, notoriamente, les preocupa.

Esta bien. Calmo un poco su ansiedad. No todo homofobico es gay, pero si es un buen indicador de que algo anda mal. Y el hecho de que se dé el caso, de que los homofobicos, más trastornados, maten a sus victimas después de tener relaciones sexuales, es una realidad.

Si el punto era que les vinieran a decir “Calma, no eres Puto”, pues ya está resuelto. Pero retomando la formulación que plantea bloom, ¿por qué se toman propio la afirmación que no es para ustedes? También la gente que dice que todo homofobico es gay, está haciendo una generalización infantil, tipo: TODOS los gays son unas histéricas, porque se alteran ante cualquier palabra que uno les diga.
 
Ebrierau,08.09.2006
Entiendalo como dormir con la espalda al colchon, o de guatita (el culo expuesto), para ese día me dio miedo dormir así.
 
Garvas,08.09.2006
Oye juevesanto, ¿y porque si tienes tanta aversión a la gente gay, tienes una foto de la película basada en el libro Chuck Palahniuk, que es gay declarado?
 
abate,08.09.2006
Yo tengo amigos gay, que cuando webeamos nos decimos de todo, ¡sale de aquí weona loca, que te gusta abrazar para atras!, ¡sale vos weon amargado, que ni se te para! y nos cagamos de la risa; destaco de los gay, que tal vez, por tener un aguante tremendo en una sociedad machista, cuando se trata de decir las cosas, las dicen por su nombre y en la cara, ademas tanto heteros como homos, deberíamos aflojar un poquito más el cerebro maniqueo que tenemos.
 
CarlosBloom,08.09.2006
Yo declaro mi desprecio a todos los heterosexuales de mierda que han hablado en este foro...

¡Vayan todos al infierno con su tolerencia de la mierda, con su pensamientos de mierda y con sus open-mind de mierda, vayansé todos a la mierda...!

Yo esperare en la calidez del closet, que alguno de ustedes gente de mierda se acerque para mandar los prejuicios a la mierda y festejen, en la oscuridad como los hombres, la sodomia como debe de ser...





 
CarlosBloom,08.09.2006
¡Valgameee, Garvas, si a usté le parece conveniente, lo invito a bailar esa canción de Teresa Salgueiro!

POM
POM
POM

¡!
 
barrasin,08.09.2006
Este foro está un poco pasado de moda, como la homofobia.
A mi me importa un carajo que dos tios se quieran, o dos tías...no cambia mi vida, ni mis costumbres...nada...ni el precio del carburante...nada cambia.
La gente homofóbica o que tiene preocupación por ello, deben ser unos aburridos...¿ a quié coño les importa tu opinión, jueves santo? si no te gustan, pues nada, tu a lo tuyo, tus pajitas, tu paquete de chetos y tu polla naranja con sabor a ketchup...
 
Garvas,09.09.2006
Pues gracias por la invitación y él único que tolera aquí soy yo, que tolero la intolerancia de escucharlos decir que son "tolerantes".
 
Piturro,09.09.2006
SIEMPRE FUI UN INTOLERANTE.

Pero no con los putos, ni con un determinado sector (MINORÍA LE DICEN AHORA) PERO ESTA PÁGINA SE FUE A LA MIERDA CUANDO GARVAS Y LOS PUTOS RESENTIDOS DE FICTICIA VINIERON A TRAER SU MIERDA ACÁ. VAYANSE A LA RECONCHA DE SU MADRE !!!!!
 
pierremenard,09.09.2006
Quien discrimina a alguien por su condición sexual es porque tiene mierda en la cabeza; seguramente esa cloaca se ha ido llenando con años y años de represión inflingida por terceros( caso curas, padres autoritarios y/o castrense, fascista, etcétera), o autoinflingida. Me dan pena.
 
juevesanto,09.09.2006
Entonces bpierremenard/b tu estas de acuerdo que todo aquel que le llame puto a los putos es porque son homosexuales reprimidos. Y es precisamente eso lo que inicio el foro; una amiga me escucho decir "pinche putote", y ya con eso soy joto reprimido, es decir, homofobico.
 
juevesanto,09.09.2006
aproposito de helena bohamcarter, bgarvas/b, si le has seguido el hilo al puto ese, desde que sucumbio al placer de meterse el dedo por el culo, ya no ha hecho nada relevante.

Te lo digo, espiritus debiles corrompidos por el vicio. Gente en decadencia. Gente despreciable.

Y como dice un tal William Blake:bComo el aire es al ave o el mar al pez es el desprecio para el despreciable./b
 
Garvas,10.09.2006
William Blake. Otro gay. Tú te contradices juesvesanto. De todas maneras, si te enteraras de cuanta gente que estimas o admiras es gay, tal vez te volverías loco
 
pierremenard,10.09.2006
No no son homosexuales reprimidos, son "sexualmente reprimidos".
 
pierremenard,10.09.2006
Enfermo es el homofóbico...
 
juevesanto,10.09.2006
ya basta, esto ay no tiene caso, hemos caido en lo particular; cuando el fin del foro era generalizar el termino "homofobia".

*********bSE CIERRA EL FORO/b**********
 
Lucccas_,10.09.2006
aaaaaaaaaaaauy peremeeee!! yo no he opinao!!

de que se trataba el foro?

ups, creo que me lo tendran que volver a explicar todo desde un principio.

jjajaja. buena noche.
 
AbrazoDeOso,10.09.2006
Te lo resumo:

ESTA PÁGINA SE FUE A LA MIERDA CUANDO GARVAS Y LOS PUTOS RESENTIDOS DE FICTICIA VINIERON A TRAER SU MIERDA ACÁ. VAYANSE A LA RECONCHA DE SU MADRE !!!!!

 
juevesanto,10.09.2006
si, de plano si. Putos de mierda.
 
CarlosBloom,10.09.2006
Si, que los quemen.


 
PITURRO,10.09.2006
JAJAJA APOYO LA MOCION!
A LA MIERDA!
 
CarlosBloom,11.09.2006
Putos y Judios a la Mierda ¡! :O

Oigo las voces de la historia, como si estuviera en 2150.

Y fue así como en un foro llamado "homofobia" a inicios del siglo XXI en una conocida página web literaria, se generaron los participantes de la conspiración
que darian lugar al movimiento "Éter-o-Sexual" o vulgarmente conocida como "Matemos a todos los mariposones"...

 
Sandi,11.09.2006
Yo creo que más de uno en este foro debería sacarse su bronca inextricable escuchando Limp Wrist.
Un poco de hardcore y a la cama, che.
 
CarlosBloom,11.09.2006
Seguro yo no.

Aveces me siento muy ligero.
 
CarlosBloom,11.09.2006
Ligero y gracioso como un ave.
 
CarlosBloom,11.09.2006
Ligero, gracioso y feménino...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]