TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LES RECOMIENDO UN DOCUMENTAL A TODOS... PARA LOS QUE ESTÁN EN CONTRA DE LA GLOBALIZACIÓN, PERO SOBRE TODO PARA LOS TONTOS QUE CREEN EN LAS "BONDADES" DEL MERCADO LIBRE INTERNACIONAL Y EL PODER DE LA - [F:4:7025]


goldberg,10.09.2006
bVean el documental:

iWE FEED THE WORLD/i

http://www.we-fee...

Un abrazo de oso. /b
 
barrasin,10.09.2006
está en español?
 
goldberg,10.09.2006
bNo sé, Barrasin , pero no dudo que en España ya la estén presentando... te va a interesar, en especial por lo que muestran sobre Almería.

Un abrazo de oso./b
 
PITURRO,10.09.2006
GOLDBERG, VOS LO ÚNICO QUE PODÉS RECOMENDAR ES COMO SER UN PUTO FRACASADO, MALÍSIMO ESCRITOR, TRISTÍSIMO SER HUMANO Y TREMENDO CAGONAZO QUE INSULTA A LOS CUENTEROS DESDE LOS CLONES.

SOS UN NAZI DISFRAZADO DE JUDÍO.
DEDICATE A RECOMENDAR A LOS PUTOS AMIGOS TUYOS DE FICTICIA.
 
PITURRO,10.09.2006
Y ANDÁ A AMENAZAR A OTRO LADO, GIL DE CUARTA!!!
 
clais,10.09.2006
yo na que ver con sus peleas, pero, dejando a un lado cómo es como persona, encuentro que como escritor es muy bueno...


no hay que confundir las cosas.


saludos!
 
PITURRO,10.09.2006
Estimada clais. Si vos publicaste esto diciendo que es un SONETO, no me extraña que goldberg te parezca buen escritor.

"Ésta es la historia de un amor muy triste
que la vida nunca dejó ser
porque no queda nada por hacer
cuando la tristeza los embiste.

Me contaron que los celos insisten
en acabar con el amor a un ser.
Cuando las mentiras no dejan ver,
para ellos, ni la confianza persiste.

Ésta es una historia realmente dura,
de muertes y mucho dolor interno
¡Ya ni los grandes amores perduran!

Porque al verse el toro con sus cuernos
tanta rabia no pudo contener
y embistió contra la vaca, su mujer."




sin palabras.

NADA PERSONAL!
 
clais,10.09.2006
estimado (?) piturro:

Mira el título. Es la primera vez que hago uno, sólo es un intento. La práctica hace al maestro. Lo mío es la prosa, no la poesía...


Y bien, si me das críticas constructivas, te lo agradecería. Hago caso sólo cuando me dicen por qué está bueno o malo algo.

Gracias.
 
PITURRO,10.09.2006
OK. No quise ser hostil, pero es mi naturaleza.

De Nada.
 
clais,10.09.2006
En todo caso, desde hace poco rato que estoy con una amiga que me está ayudando a revisarlo, para buscarle los errores.
Es primera vez que escribo con métrica. Si usted también ayudara, se lo agradecería.

Saludos!
 
PITURRO,10.09.2006
Y la práctica no hace al maestro.

Al que nace barrigón, es al ñudo que lo fajen.
 
clais,10.09.2006
Yo tengo entendido que nadie nace sabiendo. Si no es su caso, entonces, felicidades. Sería el primero al que conozco con ese don.
 
PITURRO,10.09.2006
Te pido sinceras disculpas. Espero que las aceptes, y si no es así, lo entiendo. Lo lamento.
 
clais,10.09.2006
weno, no se preocupe, compañero... como está su libro de visitas cerrado no le pude contestar la visita que usted me hizo...
gracias, si esa información la tengo, lo que pasa es que llegó a mí sólo este viernes y recién estoy tratando de aprender. Es primera vez que escribo con métrica.

gracias por la info, de todos modos

no hay rencores. saludos!
 
goldberg,10.09.2006
bClais, agradezco tu comentario... lo que tu escribes está bien hecho, no debes darle explicaciones a los mezquinos.

Y no es necesario escribir algo sobre el comentario de Piturro... el muchacho sueña conmigo, insulta mis cuentos, utiliza cada oportunidad para descargar su frustración, ¿qué puedo deducir de esa actitud? ¡PITURRO ME TIENE ENVIDIA!

Es el gaje del oficio y la cruz de los que sabemos hacer algo... ya se lo he dicho a Piturro varias veces en su libro de visita -el cual tiene cerrado- y no lo va a poder negar porque es la verdad: "Piturro, no me inspiras como enemigo, deja los intentos a un lado, porque no me llamas la atención".

No esperes un comentario mío en tus cuentos, pequeño Piturro, Goldberg te encuentra aburrido y soso. Entiéndelo ya.

Con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
jjllg,10.09.2006
goldberg:
Ahora mismo estoy en medio de una investigación sobre los ocultos y poderosos brazos que mueven la globalización y el Nuevo Orden Mundial. ¿Tienes más información sobre el tema?
 
siteevistonomeacuerdo,10.09.2006
uy ....gracias a dios que se arreglaron, porque venia preparada para lanzar patadas voladoras...

Bueno, me retiro en paz, saludos a todos...y estoy bajando el documental.
 
goldberg,10.09.2006
bjjllg, te voy a responder en tu Libro de Visitas...

Un abrazo de oso./b
 
goldberg,10.09.2006
bjjllg, te puedo recomendar otro film sobre el tema:

http://www.mondov...

Estupendo documental para los que creen que la globalización es progreso.

Un abrazo de oso./b
 
juevesanto,11.09.2006
esta bastante bien..aunque mi ingles es bueno no lo es mi aleman. Espero poder encontrar alguna version subtitulada.
 
elnegropablo,11.09.2006
Todo se ha globalizado menos la riqueza.

En este capitalismo que da asco, nacen hombres a su imagen y semejanza.
 
Piturro,13.09.2006
pla pla pla pla pla pla pla pla
 
yihad,13.09.2006
Pero Piturro... ¿cómo te atreves a acusar a alguien de usar clones, cuando tú mismo reconoces que eres un clon para ser usado desde la clandestinidad?

Alguien que usa un clon con ese fin sólo tiene un nombre: cobarde.
 
Piturro,14.09.2006
No,no,no,no,no. Cuando hablé de pasar a la calndestinidad me refería a que cerré el LDV, y retiré mis textos, yihad. Sólo a eso. Lo tuyo es una confusión. Yo seré hijo de puta, pero ME LA BANCO SOLITO. Acá en internet, y en la yeca.

Mentendés ?????
 
Piturro,14.09.2006
Tu última frase, la SUSCRIBO letra por letra.

"Alguien que usa un clon con ese fin sólo tiene un nombre: cobarde"
 
yihad,14.09.2006
Te entiendo... así, así... no entendí "yeca".
 
Piturro,15.09.2006
CALLE
 
El_Quinto_Jinete,03.12.2006
Ví el documental: WE FEED THE WORLD

Esta bueno
 
aurelio,04.12.2006
La única globalizacion donde la mayoría tiene algun beneficio es la pobreza y el odio, los cuales se han esparcido por todo el mundo para sembrar miseria en los hogares y en las almas de las personas.
 
punk13,09.12.2006
LEAN MI CUENTO: ANTI-ANTIGLOBALIZACION
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]