TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¡¡¡¡Volvé, Pickman!!!!! - [F:4:7114]


Dehumanizer,19.09.2006
Ahora que Pickman ha desaparecido de la escena voy por el club de en cuando, pero mis nervios ya no son lo que eran.
No, no sé qué ha sido de Pickman, y prefiero no adivinarlo. Podías haber sospechado que dejé de verle porque sabía algo confidencial; ése es precisamente el motivo por el que no quiera pensar a dónde ha ido. Dejemos a la policía que averigüe lo que pueda.. que no será mucho...

Sí, a aquel papel se debió el que no volviera a ver más a Pickman. Richard Upton Pickman, el artista más dotado que he conocido... y el más execrable ser que haya traspasado jamás los límites de la vida para abismarse en las simas del mito y la locura.
 
petrodelhum,19.09.2006

Realmente se extraña
esta alimaña.
Uno finalmente se enamora
de esa hiena indolora.
Pickman era detestable hasta el vómito, autor preferido de bulímicas y notable herramienta de entrenamiento para los cuenteros nuevos.

Y ya no está... bSNIF!!/b
 
negroviejo,19.09.2006
Puedo aportar un dato.

Pickman está colaborando con el gobierno de EEUU, bajo el seudónimo de Donald Rumsfeld.

Gracias a este trabajo ya conseguido pagar la segunda cuota de si ciclomotor.
 
Dehumanizer,04.10.2006
Reitero: Volvé, Pickman.
 
aurelio,04.10.2006
Negroviejo agarró otro cabo. Pickman no se ha ido de la pagina, solo que esta encubierto con otro pseudónimo, probablemente como conchitasv o algo similar.
 
pakitochocolatero,04.10.2006
andás equivocado...
 
Sandi,05.10.2006
Para mí vende panchos en Retiro, ¿qué querés que te diga?
 
Dehumanizer,07.10.2006
Estuve por Retiro ayer y hoy y no lo pude encontrar. Una lástima...
 
Sandi,07.10.2006
Es que los de la competencia son tipos bravos, Santi...
 
sorias,08.10.2006

En algunos bares escondidos en las barrigas de barrios míseros; viejos de miradas torvas, dicen que, Pickman enfundado en un esmoquin negro coloreado de sospechosas manchas blancas; lee a la luz de un candil, sus historias plagadas de seres extraños.
Otros, refieren que cierto travestido, de pelo rubio y voz gruesa, guarda cierto parecido, con el desaparecido señor Pickman ....vaya uno a saber qué, habrá sido del querido cuentero.
 
iolanthe,08.10.2006
querido cuentero? sorias andáte... andáte a responder al foro de los cuerdos.
 
Dehumanizer,09.10.2006
Iolanthe, somos muchos los que extrañamos a Pickman. Lo extrañamos en comparación a los nuevos personajes que están apareciendo.
 
petrodelhum,09.10.2006


bPickman/b es un aristócrata de lo soez.
 
Dehumanizer,09.10.2006
Es el embajador del mal gusto.
 
Lyapunov,22.12.2006
YO DIRIA QUE EL TIPO HA QUEDADO EN EL OLVIDO TIRADO EN UN VIEJO Y SUCIO BAR, APOSTADO EL ULTIMO CENTAVO QUE LE ROBO A UN VIEJO Y CIEGO LIMOSNERO!!!!!!!
 
Dehumanizer,22.12.2006
Eso sería digno de él!!!
Si es que algo digno puede desprenderse de semejante personaje.
 
Lyapunov,22.12.2006
ESE NO TENIA DIGNIDAD ERA UN MEQUETREFE DE PRIMERA SI PUDIERA LE PATEARIA EL TRASERO!!!!!!
 
iolanthe,22.12.2006
parece que usted le conoce bien
 
Lyapunov,22.12.2006
HAAAAAAA SI!!!! LO CONOSCO BIEN HIBAMOS A TERAPIA DE DIXLEXIA JUNTOS Y AMBOS REPROBAMOS!!!!!!
 
iolanthe,22.12.2006
si eso me pareció
 
telos,22.12.2006
Pasen a ver !!! Los tipos más divertidos y de mejor humor de la Web !!!!

(Por dios, ¿ les pagan por ser tan pelotudos ? que manga de nerds)
 
Lyapunov,22.12.2006
ERA UN PELOTUDO DE PRIMERA LASTIMA QUE LE PASARA LO QUE LE PASO FUE HORRIBLE!!!!!!!
 
Dehumanizer,22.12.2006
No somos pelotudos, telos. Es que tu mamá tiene la boca muy chica.
 
Lyapunov,22.12.2006
QUE BHAAAA SU MAMA NO TIENE BOCA CHICA MI AMIGO EL NEGRO ALIAS EL TRIPIE... DIJO QUE ESA SEÑORA HABLA POR TELEFONO A PESAR DE TENER LA BOCA LLENA!!!!!
 
telos,22.12.2006
Un genio dehumanizer, lleno de chispa.... a la par de los otros giles que poblaron la página.
 
ElPetro,22.12.2006
bpickman/b, troll naif!!!
 
iolanthe,22.12.2006
el caso es que usted sigue sin poner textos señor telos y sólo viene a recriminar.
 
Lyapunov,22.12.2006
ESE TELOS TE CONOCE O ALGO ASI DEHUMANIZER?


NO SABIA QUE TUVIERAS TRATO CON ESE TIPO DE ALIMAÑAS!!!! CULEBRA PONSOÑOSA ENGENDRO DE LA VIDA TE ODIO Y TE DESPRECIO!!!!!! JOJOJOJOO
 
Dehumanizer,22.12.2006
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Permiso de nuevo, Maestro: BHAAAAAAAAAAA
 
Lyapunov,22.12.2006
HUY EL PETRO!! VALGAME !!!!!!
 
telos,22.12.2006
jijijiji, "pene" "culo" jijijijij....

(Me imagino lo reprimidos que están loco... apaguen la computadora y salgan a dar un paseo, manga de giles!)
 
Lyapunov,22.12.2006
GUGUGUGUGUGU
 
Lyapunov,22.12.2006
QUE APAGUE LA COMPU? ESTAS LOCO!!!!!!! SI ESTUVE ALEJADO DE ELLA CASI UN AÑO NI DIOS LO QUIERA!!!!!!
 
telos,22.12.2006
Bueno, los dejo en su emocionante web-vida: "pene", "culo" jijijiji (que divertidos y transgresores que somos !!! jijijiji)
 
Lyapunov,22.12.2006
CUIDATE TELOS!!!!! TE LO LAVAS Y HACES GARGARAS CON EL AGUA CIAO!!!!!!
 
Dehumanizer,22.12.2006
JAJAJAJAJAA.
Yo en un rato me voy.
Tengo una cita con la mamá de telos.
 
Lyapunov,22.12.2006
PUES TENDRAS UNA CITA CON ELLA PERO ELLA ME CONFESO QUE LE ENCANTA COMO ME LA FOLLO DE A PERRITO!!! CREO QUE SE ESTA ENAMORANDO DE MI!!!!!!
 
Dehumanizer,22.12.2006
Entonces esto es un problema grave, porque según me dijo ella, últimamente le gusta cómo se la garcha su hijo, telos.
Vamos a tener que organizarnos.
Qué les parece así?

Lunes y martes: Telos

Miércoles y jueves: Lyapunov

Viernes y Sábado: Dehumanizer

Domingo: le dejamos que descanse la concha un rato. Tampoco es cuestión de abusar...
 
Lyapunov,22.12.2006
y que hay de los dias festivos?
 
Dehumanizer,22.12.2006
Uh, qué problema!!
No sé, preguntale al hijo si no se deja él...
 
Lyapunov,22.12.2006
Yo digo que los dias festivos se los tome libres y se dedique a ver telenovelas mexicanas (soy mexicano)
 
Dehumanizer,22.12.2006
Está bien. De acuerdo.
¿Alguna de Thalya?
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,22.12.2006
SIR RUP: ¿CUANDO COMENZO A FOLLAR?

 
Lyapunov,22.12.2006
yo cuando comense a follar?


pues tendria como unos quince años mas o menos cuando moje la brochita por primera vez y usted?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]