TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ahaaaa! la Primaveeeera - [F:4:7124]


Ebrierau,20.09.2006
Hoy más que nunca la tarea de polinización se hace presente.
a cumplir!
 
Ebrierau,20.09.2006
Y llego la primavera, por lo menos acá en el sur.
Llego con su brisa suave, con sus frescos olores,
con el verde más florido, pero lo mejor de todo,
con sus lindas mujeres.

Llego la primera, y con ella los vestidos
¡como amo ver una mujer en vestido!
dejándole al viento la tarea de amoldar sus curvas,
de retratar cada parte de su tez morena,
o el incitar a perderse en el oleaje de su pelo rubio,
o apreciar el candor de esa piel trigueña.

Llego la primavera, el danzar de los cabellos y los cuellos desnudos,
la piel dorada cual camino de luz para gotas de rocío,
y en aquel río que llega hasta sus senos
el camino al néctar preciado.
llego para quedarse y ser tomada por descanso
más ahora digo y con ello no me canso
Que sea primavera!
 
Ebrierau,20.09.2006
Muchacha de puerto deja que sea tu brisa y corene así tu sonrisa.

que las puertas abiertas estan para todo aquel que quiera expresar.
 
barrasin,20.09.2006
Como dicen en mi tierra...en primavera si no te la meto de mentira, te la meto de veras...y en otoño seas o no de logroño ponte bien las bragas que se te ven los pelos del coño...
 
Ebrierau,21.09.2006
Se vienen las flores
los aromas, la frescura

 
IsamaR,21.09.2006
Y los pajaritos se besan, y la gente tira.
 
gaviotapatagonica,21.09.2006
piq piq..polinizadores...digo primaverales!!
 
Ebrierau,21.09.2006
Oh!, que lindas avecillas, se han posao por aquí.
 
cramberria,21.09.2006
toma que foro más lindo has abierto salú!!!

pues aquí empieza el otoño así que tendréis que mandarnos primavera a España, avisaos estáis!!!

aquí ya nos tapamos más, pero por las noches de fiesta nos destapamos, al colgar el abrigo todas brillamos ja!!!

me voy a currá, y me llevo olor a flores de éste foro
 
iolanthe,21.09.2006
Aquí en España hay un huracán desinflado que no obstante ha hecho ya sus daños por Galicia. Los embalses están a menos del 40% en la mayoría de las provincias pero nosotros seguimos tirando de la cadena cada vez que usamos un papelillo para limpiarnos las gafas. Como dicen.. total... La lluvia tiene que venir, pero de forma gradual como eran antes los otoños, no de forma torrencial, no estamos en el trópico. Pero a este paso algunos paisajes ya pasaron a ser desérticos, van a tener razón los franceses cuando dicen que Africa empieza a partir de los Pirineos. El caso es que me jode cuando cae media gota, sin llegar a mancharse los zapatos y la gente ya pone cara de gruñón. Queremos agua para ducharnos, para los lavavajillas, para las lavadoras, las piscinas... pero nos molestan los días de lluvia, queremos vivir en una ensoñación permanente del verano sostenido que conduce a nada.
Aquí en España sólo existe la mafia de los construtores, sólo saben edificar y negociar y digo yo, como puede haber agua para que llegue a tantas casas.
Hay algo aquí en España que se llama inconsciencia colectiva.
 
gaviotapatagonica,21.09.2006
que peculiar es ese término ahora q lo pienso ¿no?

icurrar/i
tiene fuerza, tiene gracia, es algo irónico y paradójico..

¡Curremos!
flores con horas de sonrisas... claro
piq piq
 
cramberria,21.09.2006
que nos digan a los murcianos éso del agua, ni trasvases ni leches, a matarnos de sed y apagar nuestra huerta

ole la solidaridad de mi país
 
iolanthe,21.09.2006
si cramberria tienes razón pero de donde no hay como se saca agua cuando realmente ese agua que reclaman los murcianos, no es sólo para los estimados agricultores que viven de loq que trabajan con sus propias manos, sino que es para esos manipuladores empresarios que tiene que mantener sus campos de golf de las urbanizaciones de vuestro literal...
 
Ebrierau,21.09.2006
Me han contao que el clima de la España mediterranea, es muy similar al clima del Sur de acá en América. Yo que vivo en Santiasco de Chile, no disfruto mucho con el smog reinante, así que tengo que salir a la costa o pal sure, pa' disfrutar de veras.
 
cramberria,21.09.2006
ya lo sé io, pero qué culpa tienen de éso los agricultores? he ahí mi pregunta...............aquí la yet set es minoría, los cuatro amigos de siempre

 
cramberria,21.09.2006
y pagan justos por pecadores
 
iolanthe,21.09.2006
ya pero son los que tienen el poder, los que tienen el dinero y lo que les conceden los políticos, más poder por tener ese dinero y es la pescadilla que se muerde al cola. Sólo me queda pensar en sacar a la virgen para que llueva, ver un cielo encapotado y que no llore, da rabia.
Ebrierau yo vivo ahora mismo en la estepa. Hace mucho calor y hace después mucho frío y ya no existe la primavera y el otoño.
 
Ebrierau,21.09.2006
La entiendo, yo vengo del norte de mi país, una de las zonas más secas y desiertas del planeta, donde la temperatura puede alcanzar rangos desde los -25 a los 45 grados celcius, en las zonas más extremas.
 
Ebrierau,21.09.2006
Y no se me anden peleando que este foro es pa´andar volando.
 
iolanthe,21.09.2006
no creo que sea una pelea esta entre la murciana más salada de la web y la madrileña hastiada que ya conocen, descuide.
 
-post-it,21.09.2006
Al paso que vamos nos quedamos sin agua ni primavera en corto tiempo.

Apoyo el vuelo Ebrierau pero, el llamado de atención que hace Iolanthe es de tomar en cuenta y, mas nos vale, debemos hacerlo urgentemente.

Luego nos vamos a invadir unos a otros, no por petroleo, por el agua: nos vamos a secar... el planeta se nos seca.
 
Ebrierau,21.09.2006
Valgame!, me deja uste ma tranquilo.
 
-post-it,21.09.2006
esa es la idea.

jajajajaja
 
-post-it,21.09.2006
Nada mas hay que ver la de lios que se forman por las aguas de Jordan.

En primavera también, por cierto.
 
Ebrierau,21.09.2006
Oiga iñol, no ande meando fuera del tacho, meno en sequía.
 
Ebrierau,21.09.2006
Solidarizo con vuestros problemas de liquidos, seguramente así como va la cosa, mutaremos a cuerpos camelidos, y seguramente nos saldrá joroba y todo eso... ya me esta dando miedo.
 
Ebrierau,21.09.2006
claro, solo seguramente.
 
Ebrierau,21.09.2006
Ya se!, ya se!, soy un insensible.
 
cramberria,21.09.2006
lo que jode es tener una ministra que no nos apoye, yo no estoy en contra de io si tiene toda la razón del mundo

el poder está en los políticos, que luego están llenos de mierda y se van todos al trullo

pero aquí sigue oliendo a flores, que seamos directas al hablar no es símbolo de pelea, que también se confunde, es pasión española

po si Ebierau, a este paso viajaremos en camello en vez de en coche

por cierto mañana es el día sin coche en Murcia, paké paná la gente los cogerá igual

sólo nos queda la esperanza de la lluvia, que cada año es más baja pero bueno, hay cosas con las que no se pueden luchar

Ebrierau insensible ja!
 
Ebrierau,21.09.2006
Hoy no será un día muy primaveral, pero eso me da igual.
 
Ebrierau,21.09.2006
Este rinconsito es más apasible, ya vendrán las flores que lo sepan aromar.
 
Ebrierau,22.09.2006
Donde estaís? florecillas, donde estaís?.
 
aurelio,22.09.2006
Aqui en Estados Unidos entró el otoño con lúgubre solemnidad. Pero en California disfrutamos de un sol radiante y luz que se pone a las 8 de la noche.
 
Ebrierau,29.09.2006
La primavera como estación del año, nos brinda un clima propicio para la creación, la contemplación, el descanso, ect, llevando a nuestro eje cuerpo-mente a un estado de armonía.

La primavera es un caminar por la frescura de la brisa, que suaviza el ambiente con sus aromas, despertando nuestros sentidos, he incitándonos.

Y lo más bello de esta estación del año, son sus mujeres, danzando con sus vestidos al viento.
 
keviniznos,29.09.2006
Gente, no se si es la primavera....pero yo estoy muuuy enamorado...ya se los dije antes....pero es la verdad!!! quiero vivir en este momento para siempre.....me siento un gil, pero mientras que esta chica me siga sonriendo voy a ser un gil contento.
atentos--cordiales
 
abate,29.09.2006
que bueno amigo kevi, creo que al mundo le hace falta más gente enamorada.
 
keviniznos,02.10.2006
jajaja....gracias abate, pero el amor esta en todos...es solo cuestion de buscar bien...aunque uno corre el riesgo de equivocarse brutamente
 
hippie80,25.06.2007
ahhh, la primavera,,, cuando vendra?

Creo que en rusia y japon es primavera ahora...

nosotros tenemos primavera blanca.... mucha nieve..
 
duendeblanco,25.06.2007
donde vives hippie80?
 
hippie80,25.06.2007
Donce chile se viste de blanco.,.. que frío....
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]