TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / EL PROBLEMA SUCESORIO EN LA MONARQUIA ESPAÑOLA: LETIZIA EMBARAZADA DE NUEVO - [F:4:7206]


conchitasv,30.09.2006
Su Majestad la Princesa de Asturias doña Letizia Ortiz de Borbón está embarazada de nuevo. Esto trae un problema grandísmo, un asunto de Estado. La Constitución Española presenta el anacronismo de que el varón tiene preferencia a la mujer en el orden sucesorio, pero los españoles queremos que la heredera sea Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, por ser la primera hija de Sus Majestades los Principes de Asturias. Si nace un niño, el rey tendrá que ser él y no Leonor si no cambiamos a tiempo la Constitución. Por eso: Es necesaria una reforma de la Constitución en el aspecto sucesorio de la Corona y disolver las Cortes.
 
negroviejo,01.10.2006
Me has creado una gran preocupación.
 
apeman,01.10.2006
es peligroso para tus fines, Conchita, poner términos como "monarquía" y "anacronismo" tan juntitos en un párrafo
 
conchitasv,03.10.2006
Hay que resolver este problema con urgencia.
 
moebiux,03.10.2006
conchito, ya nadie te hace caso, aburres a la gente... ¿Por qué no mejor vuelves a sacar aquel otro nick, aquel que era un travesti venezolano? Igual diviertes más a tu público, oye!

 
aurelio,03.10.2006
No pude dormir anoche de la noticia de conchitasv si este problema no se soluciona, me temo que me voy a suicidar. A ver cuantos suicidios hay en este mundo por esa controversia.
 
El_Quinto_Jinete,03.12.2006
?
 
Finch,03.12.2006
¡Qué problema tan grave! ¡Es algo que dejará sin dormir a cientos de miles de españoles! ¡No! ¡A la humanidad entera! Rey o reina....reina o rey. Propongo pedir a Bill Gates que done mil millones de dólares al que presente la solución y luego convocar un concurse alrededor del mundo enviando emails.... ¡La madre patria está sumida en el más grande dilema! ¡Solidaridad hermanos/nas! Este es un tema que tiene que debatirse a nivel mundial... Unamos nuestras manos, sin importar credo...todos juntos, cristianos, musulmanes, judíos y Hare Krishnas para cantar al unísono: ¿Quién miércoles es Leonor?
 
barrasin,03.12.2006
Yo propongo que Jaime Peñafiel se haga una buena paja, que se la toque bien, y la corrida la lleve a un banco de esperma para, seguidamente fecundar un óvulo sano de alguna infanta de la rama Carlista, de esta manera los españoles, que tan dado somos a enfrentarnos en dos bandos, luchemos unos junto a borbones, y otros junto a los carlistas, yo no participo, porque soy del betis y ahora mismo me encuentro bajo tratamiento psiquiátrico...
 
iolanthe,03.12.2006
pero ya se sabe que será reina... anda coño si es que no me había dao cuenta de quién engendró inicialmente el foro y en que fecha,ja.
 
MajoLindia,03.12.2006
Pero si aún no es heredera....!!
Hay una generación por medio... todavía queda...
No???

Y la Constitución?? :|
Cambiará...
 
Stelazul,03.12.2006
ÚLTIMAS NOTICIAS... Acaba de aparecer la noticia del mileniooo!!! En la supra-extra-tecnológica publicación COSCA-SAT... y por fuentes bien informadas de la PASA... en su seguimiendo del Nódulo Nasal... intersideral... se ha hecho un comunicado de unas conversaciones interceptadas en un planeta a 800 macromillones de meganonésimos años luz... de nuestro planeta en un lenguaje inteligible para nosotros... Se captaba una extraña conversación que en cambió aún no se ha podido descifrar y que venía a decir... Leon or sip, nop,... leon or sip nop... leo o nooo... er?? sipsop... en fín se barajan distintas posibilidades... Con toda urgencia están teniendo lugar exhaustivas investigaciones para dilucidar y dar a conocer, esta vez sin trampa ni cartón... el contenido de estas misteriosas palabras que palpitan y aletean por los 7 universos hasta ahora conocidos bajo sospecha de que quizá correspondan a una fórmula de macro mensaje de saludo no sabemos si de tronío o atronador que palpita y respira por las ondas ciabermagnéticas de los micro-macro universos interestaleres, interestatales, que... Repetimos... leo nor sip nop, leo nor sip nop...

(voveremos con más detalles previa confirmación con nuestras fuentes allegadas en... etc., etc. )
 
sindari,03.12.2006
Como todo problema sin solución, tal vez arrastre consigo una excelente oportunidad para dejar de lado la monarquía.
Pero en todo caso será decisión de los españoles.
 
cramberria,03.12.2006
yo pareceré anticuada en mi idea de monaquía pero sin pararme a pensar en política ni en reinados, me quedo con el estandarte español que lleva la reina Sofía allá donde va dejando el listón siempre tan alto como su persona, que siendo de Grecia dejó su país para casarse con un españolito como es el rey Juan Carlos. La monarquía une a un país, eso pienso. Las madres adoran a la Reina Sofía y ellos no aunque no dejamos de llamar gandul al rey y al príncipe porque viven de los españoles la familia real española es un símbolo de unidad familiar y eso a mí me gusta. Además, don Juan Carlos no deja de tener su gracia, seguro que tiene que ser un personaje entrañable. Al rey se le aprecia porque es todo un españolito de a pie que viviera en cualquier pueblo de España, a pesar de estar rodeado de luljo. Es mi opinión claro.
 
santacannabis,03.12.2006
Y habiendo millones de españolitos de a pie...
¿Pa' qué chingaos mantener con los impuestos a otros que viven a todo tren?
Porque si se trata de mantener el estereotipo, yo propongo a Los Simpsons como la nueva monarquía gringa.
La Marge también tiene su encanto y Homer se duerme en misa lo mismo que el rey en los actos solemnes.
 
cramberria,03.12.2006
además sus hijas, véase las infantas, son un ejemplo de que las mujeres españolas, aun teniendo todos los lujos a su alcance, no dejan de trabajar cuando se convierten en madres de familia

lo de la princesa de Asturias es otra historia...
 
cramberria,03.12.2006
me refiero a las relaciones internacionales que se pueden establecer a través de una monarquía, no creo que ningún gobernante masculino llegue a donde llega la Reina Sofía
 
cramberria,03.12.2006
si hubiera que votar sobre dejar o no la monarquía pongo mi mano en el fuego que la monarquía no desaparecería de España, los españoles sabemos que ellos quieren a España y luchan por su bienestar tanto como nosotros lo podamos hacer, pero son ellos los que tienen el poder de hacerlo
 
barrasin,03.12.2006
La reina...
Sobre su cabeza soporta un gran peso...
dios bendiga a la Reina¡ qué nunca le falte su paquetito de winston!
 
MajoLindia,03.12.2006
Oooléée! por ti, cram y por la reina Sofía, que como tú has dicho... es adorada.

Y fijo que también llevas razón en lo de que ningún gobernante masculino llegaría a donde ella.

Y con lo de las infantas, los has bordao. A currar, como tos nosotros. Eso dice mucho de la educación que les han dao sus padres...

Por mí, chapó, me quito el sombrero.

 
ergozsoft,03.12.2006
Aceptar la monarquía implica aceptar que algún ser humano tiene más derechos que otros por el simple hecho de ser "hijo de". Por ese camino, tarde o temprano, se acepta es racismo.

ergo, Me cago en el Rey de España y en el culo de la Sofía. Me cago en las monarquías, no vengan con esas mañas. (¿acaso rimé?)
 
iolanthe,03.12.2006
Yo no soy monárquica no puedo opinar, más bien no quiero. EL rey don juancarlos en el momento del golpe de estado defendió la democracia eso dicen, las malas lenguas dicen que estaba metido en el complot, eso dicen. Da igual quién tenga que representar un país porque se les paga todo, incluso a los que fueron presidentes se les sigue pagando y en las repúblicas se les paga a toda la familia como si fueran monarquías, así que quien esta vendido es el españolito de a pie o cualquier otro currante de otro país.
Todos conocemos anécdotas de la familia real. Conocí a un enfermero compañero que trabajaba para ellos o para militares a disposición de la casa real y resultó que un militar fue mordido por uno de los perritos falderos de la reina. Casi tuvo que pedir perdón el pobre hombre por ser mordido por ese chucho al que apetecía pegarle una patada después de todo. Esa postura no es muy noble por parte de la reina y son en esos pequeños detalles de la vida diaria donde hay que medir la compostura y no cuando uno posa en las fotos oficiales y en la televisión, medio totalmente manipulador para que el españolito de a pie esté calladito y modosito en su casita. Cuando ingresaron en el hospital a uno de los yernos del rey yo estaba trabajando allí y bueno sé algunas cosas que demuestran que todo lo que quieren callar de esta gente lo callan y punto. Si parecen tan amables con el pueblo español es porque no son tontos y saben que tienen que sonreír como una putita a quien les mantienen.



 
cramberria,03.12.2006
racismo? España está llena de inmigrantes ergo, no te olvides. España es un país abierto al mundo gracias a ellos, no tenemos aviones ni barcos, ellos sí, yo voto por ellos olé.

A mi Reina ni la toques que te pego patá en el culo, avisao estás, te la guardo pa cuando vengas a España, entonces sabrás lo que significa la monarquía en este país y caerás a los pies de la Sofía
 
cramberria,03.12.2006
exacto io, nosotros los mantenemos, ellos que sonrían y hagan su trabajo que para eso les pagamos, acaso zapatero lo hará mejor? no lo creo
 
cramberria,03.12.2006
bueno en casa recibimos una postal de la casa real por navidad porque todos tenemos historias personales que contar, y no me quiero meter en las fuerzas de seguridad de España que luego dicen que si soy patriótica, pero es que lo soy
 
iolanthe,03.12.2006
Pues si ya estamos pagando el sueldo de zapatero no sé para que más representantes monárquicos o borbones que me tocan los...
Bueno que ya sale el duende. El zapatero se lelva a su mujer que es una señora con clase y él es mu diplomático y ya está nos ahorramos lo de la casa real y ese dinero del patrimonio se utiliza para el traspaso de agua al segura, para más embalses, para las carreteras, para aumentar la paga extra aunque sea un euro a todos los españoles, para...
 
cramberria,03.12.2006
el rey está mucho antes que zapatero y el segura cada vez más seco, mierda y es que io tenía que ser la reina de España
 
ergozsoft,03.12.2006
La dueña del gordo culo, esa que llaman Sofía, podrá ser una buena persona, no me interesa. Lo que no aceptaré nunca es que haya algún ser humano a quien la gilada le haga creer que su sangre es mejor que la mía. No soy menos que nadie, ni más. El racismo comienza cuando das por sentado que la sangre que corre por tus venas es mejor o peor que la de otros.

Me sigo cagando en los Reyes, reinas, príncipes, condes, y todas esas boludeces.

ergo, Príncipe de Barracas.
 
cramberria,03.12.2006
a mí me da igual la sangre que lleven, a la mujer de zapatero no la conoce ni cristo por ahí, la Reina es como si fuera nuestra bandera lleve la sangre que lleve, es persona, a eso me refiero
 
MajoLindia,03.12.2006
¿Alguien necesita papel higienico por aquí?

¿O un cepillo pa la boca?

 
MajoLindia,03.12.2006
ergozsoft,03.12.2006 :

"ergo, Me cago en el Rey de España y en el culo de la Sofía."


Pienso que hay muchas otras formas de decir las cosas, la verdad.
 
Finch,03.12.2006
Ergozsoft: tienes toda la razón. Y eso de que es un españolito de a pie que hace cosas modestitas y que las infantas trabajan como cualquier otro hijo de vecino: es un cuento como los que narramos en esta página. La de historias que habrá que uno ni se entera y he ahí el problema: Uno no se entera de nada. Con el ingreso modestito y el tremendo poder que tienen tapan la boca de cualquiera que destape algo negativo. ¿Y que no son racistas porque España está llena de inmigrantes? ¡Por favor! Son racistas contra todo el que no sea español y si no echan a los inmigrantes es porque están haciendo los trabajos sucios que los españoles no quieren hacer...al igual que cualquier otro país con inmigrantes, sea EU o Alemania o el que sea. Por un lado los destripan y por el otro están pidiendo las pantuflas con una sonrisa a "Guadalupe"...
 
cramberria,03.12.2006
espero que seas español para hablar con tanta certeza...
 
cramberria,03.12.2006
lo eres?
 
iolanthe,03.12.2006
creo que ergo sabe loq ue dice, y nunca entro a defender a cuenteros ni cosas del estilo pero vamsoque a mí me represente la reina sofía me da igual porque no me conoce que carajos significa eso, que veng a representarme ante el paro que me ha robado el dinero, que venga representarme ante un familiar que me insulta porque su padre se muere, que venga representarme cuando me llega elr ecibo de la contribución de la casa, del seguro de la casa, del coche, de la luz, del teléfono... vamos que como de casualidad.
De todas formas quién ha creado el foro siempre hace lo smismo y disfruta con ello y es lo que consigue que la gente se enfrente y sinceramente este foro me chupa un huevo o una teta.
 
MajoLindia,03.12.2006
Yo lo estoy flipando
 
cramberria,03.12.2006
a mí, igual que a io, me chupa una teta , intercambiar opiniones no es pelear, cada uno aporra la suya, por eso yo siempre firmo es mi opinión, ahora que vengo otros hablando por toda españa ja! que risa me dan, me siguen chupando una teta española
 
MajoLindia,03.12.2006
"¡Por favor! Son racistas contra todo el que no sea español y si no echan a los inmigrantes es porque están haciendo los trabajos sucios que los españoles no quieren hacer"

Sabes? Sevillana, española y a mucha honra. Y nunca racista. Casada con argentino, y teniendo familia argentina... ¿"racismo"?
 
MajoLindia,03.12.2006
Adoro tu pais, eso es racismo?
 
MajoLindia,03.12.2006
Mi marido, aquí, no es un exclavo.
 
cramberria,03.12.2006
colega murcia en vísperas de casamiento con peruana

racismo? me meo de risaaaaaaaaaaa, viven como reyes, para el que haya dado ese aporte, curran tanto como nosotros, tan dificil es para ellos como para nosotros encontrar un trabajo

si vienen a España por algo será, salú
 
MajoLindia,03.12.2006
No consiento ni consentiré que se generalice de esa forma y punto.

Para mí, "racista" es un insulto, chaval, y me has insultao.
Nada más.

 
Finch,03.12.2006
¿Pero cuando dije que el 100% de los españoles eran racistas? Ni en EU el 100% de los gringos lo era en los años 50 o en Sudáfrica durante el Apartheid. Pero como en muchos países en el mundo actual, los españoles no se salvan de ser racistas. MajoLindia puede no ser racista, pero otros 25 lo son.
 
iolanthe,03.12.2006
créame señor o señora finch si le digo que a mi españa me da lo mismo que no creo que este sea mi país por el mero hecho de nacer acá, que el mundo es del humano en general que quiere fastidiar el planeta superpoblándolo y punto. Que también le digo no soy responsable de la capacidad conejil de gran parte de mujeres en el mundo yq ue es normal que la gente tenga que venir a europa a buscarse el pan, pero que no quieran causarme culpa porque la gente se muere de hambre y yo aquí estoy tan calentita en mi casa, porque is no tienen ese sentimiento los borbones por ejemplo que creen tener derechos adquiridos no sé porque tengo yo que penar por ello, sinceramente lo digo y si me tachan de xenófoba por eso, aquí hay mucha gente con un sentimiento de subestima importante.
Loq ue si abunda en españa es un odio hacia los españoles, porque los inmigrantes creen que los odiamos, nos envidian por el mero hecho de ser españoles y de vivir aquí y eso a veces agota sinceramente se lo digo de nuevo. Que cada uno se busque las castañas como pueda y punto independientemente de donde viva, eso es lo que pienso pero que no me vendan milongas disfrazadas que son prejuicios.
 
conchitasv,03.12.2006
ES NIÑA. El problema sucesorio está zanjado.
 
MajoLindia,03.12.2006
Finch,03.12.2006:

"¿Y que no son racistas porque España está llena de inmigrantes? ¡Por favor! Son racistas contra todo el que no sea español y si no echan a los inmigrantes es porque están haciendo los trabajos sucios que los españoles no quieren hacer."

Ha generalizao y me siento insultada por ello, como española que soy, y eso no lo permito.

Y dije: "Y punto. Nada más."
 
cramberria,03.12.2006
a mí España me importa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo por temas personales, y los que nos crean racistas? que no vengan y ya

nosotras no dejaremos de ir a la Argentina, eh Majo?

un beso linda
 
ergozsoft,03.12.2006
Hay dos clases de racistas, los idiotas que aceptan que hay una raza superior, y los idiotas que creen que hay una raza inferior.

ergo, hablando de idiotas.
 
Finch,03.12.2006
E insisto que es la verdad. Aún más, mi opinión ha sido ratificada una y otra vez por los mismos españoles. Si a MajoLindia no le gusta la verdad y se siente insultada, pues...no es mi problema. ¿Si no es racista...porqué se lo toma tan personal?
Iolanthe: No creo que un inmigrante odie a un español y lo envidien por el mero hecho de vivir ahí. Si hubiese armonía no habría razón para ese sentimiento...
 
cramberria,03.12.2006
Finch tu odio salta a la vista, o es que no te oyes?
 
ergozsoft,03.12.2006
y yo iré donde me plazca, que el mundo es tan mío como de los demás. Por otra parte, con la billetera rebosante de dólares, seré bien recibido en todos lados ¿quién puede dudarlo?

ergo, un bacán orgulloso de serlo.
 
iolanthe,03.12.2006
armonía? si tuvieran armonía ellos que vienen ya con ciertos prejuicios y que no creo que sea lo mejorcito,en general de los paises que salen... otro gallo cantaría. Donde yo vivo en un pueblito de madrid han venido unos ecuatorianos, peruanos, magrebíes, rumanos y ya los chinos también. Y la educación de sus hijos en algunso de ellos tienen la educación de un primitivo pero son sus padres los culpables por supuesto. Son salvajes vienen a meter miedo con navajas y continuas peleas y si tienes miedo a esas situaciones te llaman racista, si te dan un navajazo te llaman racista si te quejas. Me jode mucho oir a españolas decir comentarios racistas, pero es normal que tengas que quejarte de determinadas actitudes de algunas personas independientemente de cual es su país de origen, cosa que a mí me importa un carajo. Si hubiera armonía esa persona que sale de su país no querría salir de allí, no vienen con el concepto de ser ciudadano del mundo, créame que no, entonces no hay armonía, que debe ser bilateral.
 
cramberria,03.12.2006
Finch te diré que en España hay colegios gratis para niños inmigrantes donde se les da un apoyo extra cuando sus padres trabajan y no se pueden ocupar de ellos, si eso es racismo que baje San Pedro el dedo y me lo diga
 
MajoLindia,03.12.2006
Anda que no! A BsAs vamos digan lo que digan de nosotras!

A mí... plín!
ja!



 
Finch,03.12.2006
Je...je. De odio no tengo un ápice contra los españoles. Me caen muy simpáticos. Pero he tenido la suerte en esta vida, que debido a mi trabajo, trato con gente de muchos países y de diversos esferas sociales. Sin embargo - y no por este anécdota he dado esta opinión - en una oportunidad trabajé con un grupo de españoles y el jefe de este "grupo" era un alto ejecutivo y encima con "alcurnia". Este tipo dio órdenes de que a cualquier lugar que fuese o estuviese, nadie podía entrar ni sentarse antes que él, a él le tenían que servir el primer plato o la primera bebida...en fin. Por supuesto los boludos subalternos ya lo conocían y lo seguían como perros falderos. Yo tuve que dar esas órdenes a todo el personal que los iba a atender y me preguntaban si estaba loco o si eso ocurría en España siempre. Por supuesto que este es un caso extremo...pero ha sido la única nacionalidad en que ha ocurrido algo así. Era como retroceder en el túnel del tiempo. Y como bien dice Ergozsoft: nadie es mejor que nadie, ni por piel, ni por nacionalidad, ni porque lo parió una tipa que tuvo la suerte de nacer en una época de atraso y rodeada de boluditos que bajaron la cabeza y que debido a su propia falta de auto-estima la hicieron "reina".
 
cramberria,03.12.2006
y todos los ayuntamientos de todos los pueblos de España tienen su departamento dedicado a la ayuda al inmigrante, tengo familiares que trabajan en ello así que eso, generalizar?

la Majo y yo nos vamos a la Argentina igual

 
iolanthe,03.12.2006
Finch usted trabajó con un gilipollas y punto.
 
Piturro,03.12.2006
JUAJUAJUA esos niñitos del barrio de iolanthe, tan peligrosos... Me hacen acordar a Cortés, Pizarro, Solís (buen provecho) y esa banda de bárbaros asesinos hijos de puta que vinieron a poblar nuestros barrios hace algunos siglos...


En cambio ahora, tan civilizados llegaron a coimear políticos corruptos para quedarse con Telefónica, Aguas, Edenor, etc...
y llevarse la guita p'ajuera...


Si le dan colegios gratis no es de buenos, es porque necesitan de esa mano de obra barata... Ningún estado es bueno en este mundo, cramberria.

Somos todos iguales, argentinos, peruanos, españoles, No se dan cuenta ??? Racismo y explotación hay en todos lados, el CAPITAL no tiene fronteras
 
MajoLindia,03.12.2006
Finch,03.12.2006:
"a MajoLindia no le gusta la verdad y se siente insultada, pues...no es mi problema. ¿Si no es racista...porqué se lo toma tan personal?"

Porque te has referido a los españoles, y soy española, joé, es que no se entiende?? aaayyy

Finch,03.12.2006:
"Iolanthe: No creo que un inmigrante odie a un español y lo envidien por el mero hecho de vivir ahí."

Pues chaval, así es.
La envidia, que es mu mala................ ejem!


 
Piturro,03.12.2006
JUAJUAJUA esos niñitos del barrio de iolanthe, tan peligrosos... Me hacen acordar a Cortés, Pizarro, Solís (buen provecho) y esa banda de bárbaros asesinos hijos de puta que vinieron a poblar nuestros barrios hace algunos siglos...


En cambio ahora, tan civilizados llegaron a coimear políticos corruptos para quedarse con Telefónica, Aguas, Edenor, etc...
y llevarse la guita p'ajuera...


Si le dan colegios gratis no es de buenos, es porque necesitan de esa mano de obra barata... Ningún estado es bueno en este mundo, cramberria.

Somos todos iguales, argentinos, peruanos, españoles, No se dan cuenta ??? Racismo y explotación hay en todos lados, el CAPITAL no tiene fronteras
 
cramberria,03.12.2006
claro que la necesitan, por eso mismo no se puede generalizar sobre el racismo, gilipollas hay aquí y en Pekín
 
santacannabis,03.12.2006
Yo, con la barriga llena y el corazón contento, vuelvo al foro con muchas dudas, es que yo soy muy ignorante y ustedes han vertido muchas ideas en este foro:
¿Un exclavo es el que antes fue un clavo?
¿Se paga bien el trabajo de clavo?
¿Sólo si saca otro clavo?
¿Acaso los españoles que migraban eran finísimas personas?
¿No se robaron un montón de cosas de acá?
¿La gente migra por gusto o por necesidad?
¿No es racismo lo que hay en España?
¿Cómo le llamo yo a eso que miro y escucho cada día contra mis vecinos?
¿Será clasismo?
¿Las actitudes "normales" llegarán a mediar nuestras relaciones sociales hasta acabar entre llamas como en Francia?
¿Cuántos aquí son parientes de conchitasv?
¿Cuántos son de la familia real para defenderlos tanto?
¿Quienes se han preocupado en investigar lo que ocurre en los países de origen de los migrantes?
¿Tan delgadita es la línea divisoria entre un facha y uno que no lo es?
Aaaaay, no debí venir, me está sentando fatal la comida.
¿Será porque compré los ingredientes en una tienda de pakistaníes? ¿Por que cocino como sudamericana aunque mi país esté en el hemisferio norte? ¿Será porque el aceite de oliva era de colza?
Yo qué sé...
Primperan, por favor.
 
iolanthe,03.12.2006
no somos todos iguales piturro porque usted parte de un resentimiento de hace siglos que ni usted ni yo conocemos. No entiendo su lenguaje de donde las dan las toman, ni siquiera del karma que se inventaron los orientales antes de poner los mares en el mundo.
Yo no vivo en un barrio, vivo apartada porque soy una asocial que pierde su tiempo en foros de conversaciones de besugos que no llevan a ningún lado.
No entiendo de fronteras piturro así que no malverse mis palabras que le encanta manipular lo que se dice en esta web.
 
cramberria,03.12.2006
si les dan colegios gratis es porque los necesitan, esos colegios los llevan voluntarias Piturro, que no cobran un duro, si eso es racismos que baje san Pedro el dedo otra vez, o san Juan que no me acuerdo del santo
 
Piturro,03.12.2006
La igualdad a la que me refiero, creo que no hace falta aclararla iolanthe, es obvio que no hay dos seres diferentes... Me refiero a que las sociedades, algunas más otras menos, reproducen miserias que para algunos tendrán que ver con el capitalismo, para otros con la esencia humana, pero quepueden verificarse en distintas regiones del mundo. HAY RACISMO en España, cmo HAY RACISMO en Argentina, como HAY RACISMO en todos los lugares del mundo.

Que no nos guste, que nos averguenze, es otra cosa.
 
cramberria,03.12.2006
bueno no alterarse, a un racista como a un gilipollas patá en el culo, o en la boca, eso hago yo

que cada día conozco a un inmigrante nuevo y todavía no he encontrado a ninguno que diga que somos racistas, al revés, poco a poco se van trayendo a sus familias a España, por algo será
 
Piturro,03.12.2006
Fíjese Usted, el Fray Bartolomé de las Casas.

Lo levantan como un dignificador del indio, con su trabajo en las misiones, creando y enseñando en los telares, organizando la agricultura, la construcción social, los talleres de herrería, cueros, etc...

Denunció ante el Consejo de Indias el maltrato a los indios y encendidamente discutió que eran también hijos de dios.

Un ejemplo el hombre.

Pero sabe qué?

Tenía esclavos negros para las labores inhumanas... Jamás se le ocurrió pensar que el negro podía llegar a ser tan humano como el indio..

Pequeña omisión...

El RACISMO tiene profundas raíces, porque la OTREDAD es siempre difícil de comprender.
 
santacannabis,03.12.2006
Sí, cramberria, por algo:
Se llama necesidad.

Yo sí conozco varios, cuando quieras te los presento.
 
iolanthe,03.12.2006
Entonces señor piturro el racismo concluimos que es una miseria más del ser humano. Y que la armonía de la que habla Finch no es más que una utopía.
Se mezcla lo que está pasando ahora, que no dudo de los grandes capullos que hay en españa, algunos de ellos defienden la españa de franco y muchas más cosas que son indefinibles para una democracia, cosa en la que tampoco creo mucho. Decía que se mezcla eso con los resentimientos ancestrales y eso no es armonía para nadie.
El humano está lleno de odio y es lo que estamos demostrando con los argumentos de los aquí presentes y me incluyo. No creo en el sistema pero si que creo que el sistema funciona como funciona por el poder que le concedemos todos nosotros.
 
cramberria,03.12.2006
lo sé, pero que eduques a ñacos inmigrantes gratis no creo que concuerde con que digan que España es racista

España es un país abierto a todas las culturas, si paseas por Murcia lo verás, un país racista no admitiría entonces eso, si no se les tratara bien se volverían a sus países, digo dentro de mi opinión, como siempre
 
elnegropablo,03.12.2006


"Amnistía Internacional y la Red ENAR España (Red Europea contra el Racismo) piden conjuntamente al Parlamento y al Gobierno español que elaboren y pongan en marcha un Plan Estatal contra el Racismo. En apoyo de este llamamiento Amnistía Internacional, junto con la Red ENAR, presentan 40.000 firmas en el Ministerio del Interior mediante una cadena humana, que representa el mestizaje de nuestra sociedad.

Las firmas son resultado de la campaña Ponte en su piel lanzada por Amnistía Internacional en julio pasado con el objetivo de sensibilizar a la opinión pública española sobre los malos tratos con componente xenófobo que se dan en nuestro país, en especial los casos de tortura y malos tratos por motivos racistas a manos de agentes del Estado, y a la que ha sumado su apoyo la Red ENAR, compuesta por más de 24 asociaciones de defensa de derechos humanos y representativas del colectivo inmigrante y gitano.

"Estas 40.000 firmas que hoy presentamos demuestran que existe una gran preocupación en la sociedad española sobre el racismo y la xenofobia en nuestro país por lo que es necesario que el gobierno impulse un plan estatal que combata estas formas de discriminación", declaró Esteban Beltrán, director de la Sección Española de Amnistía Internacional. No en vano, en los últimos siete años Amnistía Internacional ha recibido 321 denuncias de malos tratos y detenciones ilegales a inmigrantes por miembros de las fuerzas de seguridad del Estado, autonómicas y de la policía local.

En este mismo sentido, Diego Lorente, Portavoz de la Federación estatal de SOS Racismo, y miembro por esta asociación en la Red ENAR, recuerda que "es muchas veces la pasividad de las autoridades ante estos maltratos, así como la impunidad en la que se están moviendo quienes las realizan, las que impiden su persecución y prevención, junto con políticas desde las administraciones y discursos desde determinados responsables políticos, relacionando por ejemplo hechos como el migratorio con la delincuencia las que fomentan un racismo creciente, que ha de ser tomado muy en serio, por su carácter injusto y sus consecuencias para la convivencia".


****************************************

Por supuesto que no es sólo en España. Coincido con Piturro conque en Argentina también hay racismo, los bolivianos, peruanos, etc, que llegaron de a miles en los últimos años, son discriminados por gran parte de la población. Los argumentos de los xenófobos ("nos sacan al trabajo a nosotros", etc etc etc) entran fácil en muchos, lamentablemente.
 
iolanthe,03.12.2006
esa campaña negropablo no sé si funcionará pero quién la ha creado es realmente un profesional. La pasaron de forma piloto en el telediario hace un par de semanas y es realmente buena. Sale gente de diferentes etnias diciendo algo así como que no van a discriminar a los racistas, espero que la pongan pronto.
 
MajoLindia,03.12.2006
A ver, que no nos enteramos...
...pero no se qué pasa, (será incultura, como lo de llamarnos gallegos?)

Que en tos laos hay de to!!!!!!
Que lo que no hay que hacer es generalizar y sí dar patánelculo a los racistas, clasistas... y to el que se sienta superior, da igual por el motivo que sea.

PATÁNELCULO A TOS ELLOS Y YASTÁÁÁÁ!!

 
MajoLindia,03.12.2006
Y si os pasarais por donde yo vivo, veríais a más gente de raza negra que blanca. Así es. Y así los hemos aceptaos. Y compramos en sus comercios, que antes eran nuestros y ellos viven porque aquí en España les dejamos vivir.

Jooder!! Que pierden la vida a sabiendas tan sólo por pensar en llegar a nuestras costas!!
Qué la gente del pueblo los saca del agua a algunos medio muertos y presta sus mantas y ayudan y colaboran y ...... ¿RACISMO?

Vente pa cá y lo compruebas.
 
santacannabis,03.12.2006
Creo que hay una confusión enorme entre derechos universales, prestaciones sociales, racismo, clasismo, xenofobia...
Uno no es racista porque salga a cazar indios. No confundamos.
Uno es racista porque esgrime argumentos como varios de los anteriores.
En fin, que el tema me toca, ero agradezco que la gente con la que convivo no sea así ni opine así. Si fuera de otro modo, no estaría aquí.
En eso hay razón: No todos son racistas, por suerte. No todos los migrantes trabajamos limpiando pisos, por suerte. No todos estamos dispuestos a aceptar malos tratos ni todos migramos porque nos morimos de hambre.
He pasado por Murcia, conozco bastante gente en Murcia que trabaja el mismo tema que yo trabajo y que me ha comentado cosas contrarias a ese supuesto "no racismo". He pasado por Valencia, he pasado por Madrid, he pasado por Zaragoza, por el País Vasco, por Albacete, por Granada... en fin, he pasado y he paseado por otros lugares de España y por bastantes otros países que no viene a cuento ahora nombrar. Por eso me río de los nacionalismos y de las banderitas y de los que creen que defienden un país mirando con asco a los extraños.
 
cramberria,03.12.2006
bueno personalmente os digo por la parte que me toca que las detenciones de inmigrantes por robo son muy superiores a las de españoles, y la mayoría por árabes, eso está demostrado, vayan a los cuartelillos si no, y luego nos llaman racistas cuando el país está lleno de árabes

yo no entiendo de razas, me dan igual, todos tenemos cerebro que es lo que tenemos en común seamos la raza que seamos así que cada cual con el suyo
 
MajoLindia,03.12.2006
Atrévete a pensar por un momento cómo es nuestra acogida, y piénsalo bien, como ellos, que terminan por coger una patera con la lusión de llegar a España y muchísimos mueren en el intento... y la mayoría de los que llegan se mantienen con vida por los medios que, a partir de llegar (o incluso, irlos a buscar y rescatar del medio del mar) nosotros, LOS ESPAÑOLES, les damos, gratuita y humanitariamente.
 
elnegropablo,03.12.2006
El racismo, la xenofobia, la discriminación de cualquier tipo, es muy doloroso. En nuestros países está lleno de buena gente, del que ve en el inmigrante un reflejo de su abuelo, de su padre, de su hermano. Españoles y argentinos somos inmigrantes recíprocos. La gran mayoría de los argentinos tiene un pariente que vino de Europa huyendo de las guerras.

Lo que quiero decir, es que muy a pesar de nuestras voluntades, el problema existe. Que en algunos lados sean menos los casos, no quiere decir que la cuestión sea menos grave.

Si en Argentina se discrimina hasta para dentro !(unitarios y federales / provincianos y porteños / azules y colorados / radicales y peronistas)

No puede negarse esto. Nadie puede sentirse ofendido, es una cuestión cultural.

Ahora; ejemplos de solidaridad y de hermandad hay millones ! Desde los cientos de argentinos que fueron a pelear en la Guerra Civil para defender la República, hasta los miles de europeos que abrieron sus brazos a los exiliados de esta tierra en las sucesivas dictaduras. Por eso la generalización es absurda, pero la discriminación siempre está dentro de los aparatos del estado, sobre todo dentro de las fuerzas de seguridad, que ven al inmigrante como un delincuente potencial, seguramente tendrá que ver con las ideologías imperantes en sus institutos de formación.

En EEUU la persecusión es atroz (a musulmanes, mexicanos, sudamericanos, negros), en Europa, la inmigración africana es un problema grave.
El mundo se está convirtiendo en un sálvese quien pueda !
 
cramberria,03.12.2006
ves? incluso arriesgan sus vida por venir a España, a mí eso me parece meritorio
 
santacannabis,03.12.2006
De verdad, no sé si reír o llorar con sus argumentos o pasarles un poco de bibliografía para que se documenten.
 
cramberria,03.12.2006
no estoy de acuerdo contigo Pablo, las fuerzas de seguridad no mira razas, mira actos

 
cramberria,03.12.2006
puedes detener a un inmigrante por robo y luego soltarlo, si luego el mismo viene con una denuncia porque lo han agredido te jodes y tienes que llevar para delante la denuncia incluso tener que protegerlo, al menos en España
 
Piturro,03.12.2006
ACTOS dices cramberria ???

Preguntale al brasileño que acribillaron en el subte de Londres!!!
 
Piturro,03.12.2006
Por favor !!!!!!!!!!!!
 
iolanthe,03.12.2006
Es absurdo que un pais de mierda como españa, lo digo entre otras cosas por el tamaño, viva tanta gente, eso por un lado y por otro haya tantas comunidades autónomas que por el mero hecho de existir ya crean discriminación de unas regiones más ricas a otras más pobres. Hay un racismo interno, pero eso no desmuestra más que el racismo como la envidia, la ira, el odio, la ambición, el sadismo, el tedio... son intrísecos al ser humano.
 
cramberria,03.12.2006
sí dije ACTOS piturro, las fuerzas de seguridad son un instrumento de protección
 
elnegropablo,03.12.2006
Cramberria: también lo eran las fuerzas que debían proteger la República española.
 
elnegropablo,03.12.2006
Y las que entraron al parlamento español hace algunos años tirando tiros para todos lados
 
elnegropablo,03.12.2006
Preguntale a los catalanes o a los vascos si no los discriminan. Ser vasco en algunos lugares de España es como ser musulmán en USA:
 
cramberria,03.12.2006
yo hablo de las fuerzas que protegen a los españoles de los malos, de las personitas de a pie, de esas fuerzas hablo y que hacen que podamos ir por las calles seguros
 
elnegropablo,03.12.2006
Y ni hablemos de las comunidades gitanas
 
rnahimla,03.12.2006
Dos cosas:

No creo que los vascos y catalanes sean discriminados en el resto de España.
Los gitanos por desgracia sí que sufren ese mal.

Las fuerzas del estado no sólo protegen a los españoles de los malos, también protegen a los que no son españoles, incluso cuando los malos son españoles.
 
MajoLindia,03.12.2006
NO GENERALIZAR
 
cramberria,03.12.2006
bueno lo de asociar vascos con etarras me parece tremendo, El País Vasco es precioso y su fama hace que mucha gente no vaya a vivir allí por peligrosidad y a los catalanes?

y los murcianos qué? el racismos está en las personas, no en la generalidad de un país
 
MajoLindia,03.12.2006
NO GENERALIZAR
 
cramberria,03.12.2006
exacto Rosalía, tú lo has dicho
 
santacannabis,03.12.2006
Anda ya, después de una sarta de generalizaciones
¿Ese letrero de "no generalizar" es un lavatorio de manos o de conciencias?
 
iolanthe,03.12.2006
pues a mí no me da seguridad qeu un picoleto venga y pare el coche y me pida la documentación, sinceramente cramberria pero nada prefiero que estén bien lejos y punto.

Hablando de gitanos:
Un gitano que llevaba droga pa traficar en su monolumen (coche espacioso llamado monovolumen por los payos) y le para la guardia civil. Se acercan a el coche del gitano y le dicen que les muestre los papeles queno se preocupe que es un examen de rutina.
A loq ue dice el gitano:
- Que coca ni que coca


Bueno muchachos me he cansado del forito os mando por navidades esta españa nuestra envuelta en papel con dedicatoria me importa un huevo españa y me hacéis un hueco en la patagonia.
 
MajoLindia,03.12.2006
SEVILLA ESTA LLENA DE GITANOS, Y OLÉÉ.
DE GENTE DE RAZA MUSULMANA, Y OLEÉÉ.
DE GENTE CATALANA, Y OLÉÉÉ.
DE CHINOS Y DE RAZA NEGRA, Y OLEÉÉ Y OLÉÉÉ.

 
rnahimla,03.12.2006
¿La patagonia?

Joder iolanthe, tú siempre pensando en lo mismo.
Cochinota. Cochinota.
 
cramberria,03.12.2006
io las etiquetas existen pero dime si te roban dónde acudes? si tienes accidente de coche a quién llamas? si te amenazan de muerte a dónde llamas? si te agreden a dónde acudes?

los picoletos nos protegen, aunque sólo veais la multas, claro, el dinero siempre es el dinero
 
elnegropablo,03.12.2006
Es que eso es lo que yo digo cramberria.

Pero no se puede negar que determinados aparatos del estado (de la mayoría de los estados), son formados con una importante carga ideológica xenófoba, y también es innegable que en determinados actores sociales, la xenofobia está a flor de piel.
 
MajoLindia,03.12.2006
QUE NO POR SER GITANO, CHINO, COLOMBIANO, MARROKÍ, TURCO, ARGENTINO O DE DONDE SEA, SE ES BUENA O MALA PERSONA.

¿¿NO NOS ENTERAMOS TODAVÍA??
 
elnegropablo,03.12.2006
Ese "eso es lo que yo digo" era para un comentario anterio no para el último.

Para mi los polis son los polis, sea en España o en el Polo Sur, cuanto más lejos, más seguro.
 
iolanthe,03.12.2006
no hablo de las multas cramberria y no me quiero encabronar contigo ni quiero generalizar. Hablo de la actitud chulesca de algunos guardias, y te estoy hablando de un examan de rutina no de una multa.
Y si les llamas en caso de robo pues imaginate que tontería que si me roban o la carretera se corta por la nieve y no puedo pasar tengo que acudir al cuartel para que me den un justificante para el trabajo por ausentarme.
Cuando tu estas enfermita acudes al médico y no por eso vas a dejar de odiar a esos matasanos, pinchaculos en mi caso que luego me atacan por todos laos.
 
cramberria,03.12.2006
la xenofobia está y siempre estará, pero los picoletitos de a pie no sólo ponen multas, algunos mueren por su España, y no por ir poniendo multas precisamente si no por proteger a esos mismos españoles que luego dicen que sólo ponen multas

y es que detrás de las apariencias hay todo un mundo
 
iolanthe,03.12.2006
La patagonia que tiene de cochina, no entiendo... Usuahia, la ciudad más austral del mundo es mi ilusión.
 
Piturro,03.12.2006
A LA MIERDA CON LA POICÍA ESPAÑOLA !!!

A LA MIERDA CON LA POLICÍA ARGENTINA !!!

A LA MIERDA CON LA POLICÍA !!!

A LA MIERDA !!!


Oye Majolindia, niña, tomate ya la pastilla que se te nota desmejorá ! Ve a darte una ducha o un revolcón y vuelve luego que un infarto te va dá !
 
iolanthe,03.12.2006
y dale con las multas
 
santacannabis,03.12.2006
Yo también me largo de este forúnculo. Ojalá que la hija de Letizia no saque la estupidez de sus tías, el carisma de su padre y el arribismo de su madre, que por ahí empezó todo y derivó en esto.
¿Ven como las monarquías son una mierda?
Bueno, algo me queda claro, los foros son el mejor fachómetro que conozco y algunos alcanzan temperaturas insospechadas... WooooooW
Lo que nunca vi ni espero ver es a un elefante volar... vooooolar...
 
MajoLindia,03.12.2006
Que poco sabes de mí.
 
Piturro,03.12.2006
"Y si os pasarais por donde yo vivo, veríais a más gente de raza negra que blanca. Así es. Y así los hemos aceptaos. Y compramos en sus comercios, que antes eran nuestros y ellos viven porque aquí en España les dejamos vivir."

Esta frase de Majolinda es para leerla bien.

El RACISMO sale por los poros.
 
cramberria,03.12.2006
vale ya me callo, que me altero

sólo diré una cosa, qué haría España sin fuerzas de seguridad? irse a la mierda
 
Piturro,03.12.2006
QUé buenos son !!! Dejan vivir a los negros y tó !

JUAJUAJUAJAJUA
 
MajoLindia,03.12.2006
Me medico , me ducho y me doy un revolcón cuando...

mi médico me lo dice,
to los días,
y cuando a mí me da la gana, respetivamente.

No eres quien pa meterte en fregaos ajenos...

A mí...plin!!

 
Piturro,03.12.2006
Y tú no sabe lo bueno que soy yo..
El otro día paso un negro por al lado mío y recién vomité cuando di vuelta la esquina, pa que no se sintiera incómodo.

JUAJUAJUA
 
iolanthe,03.12.2006
lo más importante santa es que el elefante no deje de volar justo cuando tu estás debajo no vaya a darse cuenta que realmente no puede volar...

Que haríamos sin las fuerzas de seguridad en españa... pues si se va a la mierda todo que se vaya.

iolanthe que no aprueba oposiciones y trabaja para el estado.

Ta luego y ya me dirá la moderadora que tiene que ver La Patagonia con se cochina
 
MajoLindia,03.12.2006
Y si os pasarais por donde yo vivo, veríais a más gente de raza negra que blanca. Así es. Y así los hemos aceptaos. Y compramos en sus comercios, que antes eran nuestros y ellos viven porque aquí en España les dejamos vivir."
 
Piturro,03.12.2006
y PA QUE VÉA, que aquí preferimo comerno un pavo pa navidá que a un negro !
 
cramberria,03.12.2006
io no hables de oposiciones que me mareo...
 
Piturro,03.12.2006
y a los negro los dejamo viví !
 
MajoLindia,03.12.2006
Y si os pasarais por donde yo vivo, veríais a más gente de raza negra que blanca. Así es. Y así los hemos aceptaos. Y compramos en sus comercios, que antes eran nuestros y ellos viven porque aquí en España les dejamos vivir.
 
MajoLindia,03.12.2006
Piturro,

Y si os pasarais por donde yo vivo, veríais a más gente de raza negra que blanca. Así es. Y así los hemos aceptaos. Y compramos en sus comercios, que antes eran nuestros y ellos viven porque aquí en España les dejamos vivir.


Chauu!
 
Piturro,03.12.2006
Oye Majolindia, niña, tomate ya la pastilla que se te nota desmejorá ! Ve a darte una ducha o un revolcón y vuelve luego que un infarto te va dá !

 
Piturro,03.12.2006
Ve a buscá a un negro de eso pa vé si se te pasa el alzheimer, majo !
 
santacannabis,03.12.2006
Qué mala leche, algunas insisten en recalcar su racismo.
Duerme, duerme negrito que tu mama está en el campo... negriiiitooooo.
Ay me equivoqué de foro, dije que no volvía más pero los otros están soporíferos.
Abran otro cuadrilátero.
 
MajoLindia,03.12.2006
Ya tengo a mi argentino, ja!

 
MajoLindia,03.12.2006
santacannabis, quienes?

 
elnegropablo,03.12.2006
Yo tengo un amigo negro
uno español
uno catalán
dos chilenos
varios uruguayos
algunos paraguayos
dos fundamentalistas islámicos(células dormidas)

pero

ningún amigo policía...
 
santacannabis,03.12.2006
Mmmm... para no ir más lejos, tú misma.
Sólo para no ir más lejos y que te quede la respuesta a mano.
 
cramberria,03.12.2006
jojojo Pablo cuando vengas a España te presentaré a algunos que seguro te caen bien...
 
iolanthe,03.12.2006
piturro usted siempre utilizando ese lenguaje para discriminar. Deje a los enfermos de la enfermedad que tengan da igual que si padecen sida, alzheimer, lo que sea, vale? Luego apostamos por los derechos humanos mientras damos un tratamiento frívolo a lo demás. Pajas mentales...
 
elnegropablo,03.12.2006
O sea: DISCRIMINO.

Che, y tener un marido argentino no es garantía contra la xenofobia.

Que hay cada unooooo ...
 
MajoLindia,03.12.2006
O no me has leido bien o hay algo que interpretaste mal....
 
iolanthe,03.12.2006
je de esos argentinos que digan a los bolivianos_

che pibe oíme andáte a la reconcha de tu madre.

juas
 
MajoLindia,03.12.2006
santacannabis...O no me has leido bien o hay algo que interpretaste mal...."y que te quede la respuesta a mano."

 
elnegropablo,03.12.2006
SI. Claro que si. Hace poco se desbarató un taller textil clandestino en Buenos Aires, donde 30 bolivianos permanecían en condiciones de esclavitud (dormían de a 4 en una cama de 1 plaza).

Y sabes qué? Los dueños del taller, los amos de esa mano de obra esclava, ERAN BOLIVIANOS !!!
 
santacannabis,03.12.2006
No hay necesidad de repetirse, ya te había leído, es que la cramberria me pidió que no me metiera contigo.
Nomás por eso no te respondo.
 
elnegropablo,03.12.2006
Ahhhh se puede hacer eso ???

NO SE METAN CON PITURRO !!!!!
 
MajoLindia,03.12.2006
Es que ella sí me conoce, no más. Y sabe que odio a los que discriminan por color de piel, raza, religion, pais o lo que sea.

QUE SOMOS TODOS PERSONAS!! IGUALES!!

Por eso, esas personas que vienen, son acogidas, como personas y viven con nosotros como forman parte ya de nuestras familias... por eso no entendí tu agresión, la verdad.

 
PITURRO,03.12.2006
LA PUTA QUE LOS PARIÓ A TODOS !!!
 
PITURRO,03.12.2006
palabras del gran español y futuro santo, Don Jesús Gil y Gil.
 
cramberria,03.12.2006
boludos dejad a la majo que me tengo que ir con ella a la argentina, que mina sevillanita más maja que ella no conozco
 
MajoLindia,03.12.2006
Ni la del piturro ni la de nadie, parece que no me habeis entendio, creo yo, pero bue...

Que no por eso me voy a volver mala y racista o clasista, seguiré tratando a to el mundo por igual.

Así soy yo, y no voy a cambiar.
 
PITURRO,03.12.2006
BASTA DE BOLUDEO

AGONIZA PINOCHET !!!!!

A FESTEJAR,CARAJOOOOOOOOO
 
santacannabis,03.12.2006
Bueno, hay un trecho largo entre no entender y no saber explicarse.
Aunque también hay un largo trecho entre distancias insalvables.
También había un largo trecho desde Asia hasta América.
Por suerte, siempre habrá un estrecho de Bering para tanto estrecho de miras.
 
MajoLindia,03.12.2006
Cram...

...es que no me han entendio, eso es to...
 
MajoLindia,03.12.2006
Y encima me han insultao... tiene wasa la cosa!!

Y a mí, plin!
 
MajoLindia,03.12.2006
Y es que también hay un trecho largo entre debatir e insultar...
 
cramberria,03.12.2006
lo sé majoooooooooooooooooo, vamos a por un mate
 
MajoLindia,03.12.2006
cram...

plin!
 
Piturro,03.12.2006
Perdón, que con todo este kilombo ya me olvidaba y para eso entré al foro...

ME CAGO EN LOS REYES DE ESPAÑA !!!
Y EN TODOS LOS REYES DEL MUNDO !!!(INCLUÍDOS PELÉ, GASPAR, MELCHOR Y BALTAZAR)
 
Piturro,03.12.2006
Y usté Majo deje de llorá, que parece un inmigrante africano...

JUAJUAJUA
 
GEHENA,03.12.2006
:S esto se pone feo
 
MajoLindia,03.12.2006
No lloro, me estaba haciendo una mate, pa la cram y pa mí...

Y por cierto... mu feliz gracias a tí.

 
Piturro,03.12.2006
Esa es mi misión en este mundo: hacer feliz a la gente !
 
Piturro,03.12.2006
Va a ver que en cualquier momento entra Golver a reirse conmigo. Ese chico... yo le hago de tarapeuta, está mucho mejor...
 
iolanthe,03.12.2006
eso si que es un chiste piturro ,jajajajaja
por cierto, cuenta hasta cinco...
 
Piturro,03.12.2006
Goooolllllveeeeerrrrr........
 
goldberg,03.12.2006
b¡Ya llegué!

Uuuupppsss, ya se fueron...

Un abrazo de oso/b
 
iolanthe,03.12.2006
mi comentario era por esto:

Piturro, 03.12.2006
Esa es mi misión en este mundo: hacer feliz a la gente !
 
cramberria,03.12.2006
estais locos, esto era un domingo tranquilo...
 
Piturro,03.12.2006
JUAJUAJUAJUAJUA Qué le dije ???

Ahí llegó Golver !

Gehena lo predijo hace unos minutos: ":S esto se pone feo "

JUAJUAJUA
 
MajoLindia,03.12.2006

Piturro,03.12.2006
"Y usté Majo deje de llorá, que parece un inmigrante africano...

JUAJUAJUA "

***********************************

RACISMO DE PITURRO...
ay! pena que das
Tener que insultar para "GANAR"??????

VAG...PLIN!
 
Piturro,03.12.2006
juajuajua TRATARÉ de hacer chistes menos sutiles Majo... Veo que pensar no es su fuerte...

Conoce el del CULO ?
 
goldberg,03.12.2006
bMajoLindia ya me ganó la mano, Piturro... ¿ Y ahora qué te digo?

Un abrazo de oso/b
 
Piturro,03.12.2006
si quiere se lo hago...


JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
 
iolanthe,03.12.2006
ese de que cuente hasta cinco señor piturro

...por el culo te la hinco
 
MajoLindia,03.12.2006
ME HAS HECHO FELIZ AL HACER QUE ME DIERA CUENTA QUE NO SOY TAN SUMAMENTE LAMENTABLE COMO TÚ.

Por ti, lo lamento.
 
goldberg,03.12.2006
bLes recomiendo esta pedazo de literatura universal:

http://www.loscue...

Y advierto... ¡NO ES MI CLON!

Un abrazo de oso/b
 
Piturro,03.12.2006
JUAJUAJUA iolanthe es de las mías !!! JUAJUA
 
goldberg,03.12.2006
bPiturro:

"UAJUAJUA iolanthe es de las mías !!! JUAJUA"


¿Iolanthe es Trasvestí?/b
 
Piturro,03.12.2006
Pero boludo, si esa foto es la que vos decías que era yo, cómo que no es tu clon? será de algunos de tus amigotes..
 
iolanthe,03.12.2006
eh mucho cuidadito que yo no tengo nada que ver con ninguno de ustedes
 
cramberria,03.12.2006
con este ruido no hay quien leaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Piturro,03.12.2006
Tranquila iolanthe

Yo la defenderé con mi propia sangre si es necesario
 
iolanthe,03.12.2006
están relocos los dos
 
goldberg,03.12.2006
bPiturro hoy está de buen humor... bueno, lo que se puede llamar buen humor en él...

Un abrazo de oso/b
 
santacannabis,03.12.2006
Piturro
¿Su sangre es azul?
Si no, ni lo intente.
 
goldberg,03.12.2006
bTranquila Iolanthe; no te emociones, Piturro...

En ningún momento he propuesto un menage a trois... además es muy temprano.

Un abrazo de oso/b
 
cramberria,03.12.2006
este foro no era de monarquías?
 
iolanthe,03.12.2006
bueno un momento que a mí la monarquía plin ya lo he dicho en este foro que ya no se sabe ni de que va.
A piturro mejor tenerlo lejos que luego le entra la vena psicópata y nos mata a todos.
Y al goldberg le voy a dar un tirón de orejas o bien a dejar a ese mono piojoso como un mandril por llamarme travesti.
 
PUCCA_PSICODELIC,03.12.2006
:O vaya ke tal el poemita ese de goldberg e ? al menos me hizo reir
 
goldberg,03.12.2006
bSi, sigue siendo de monarquiás:

Yo, con un centímetro más, soy el rey, y Piturro con un centímetro menos ya es reina...

Disculpen que baje el nivel... con todo el respeto.

Un abrazo de oso/b
 
cramberria,03.12.2006
ja!
 
Piturro,03.12.2006
Golver: con una neurona más serías un paramecio.
 
PUCCA_PSICODELIC,03.12.2006
travesti PUTA MADRE JAJAJAJAJAJA ya dejense de webadas
 
iolanthe,03.12.2006
vaya entonces dicen que montan el menage a trois y quién soy yo entonces el bufón?
 
Piturro,03.12.2006
iolanthe, a mi no me entra ninguna VENA, lo suyo se llama PROYECCIÓN.
 
PUCCA_PSICODELIC,03.12.2006
Golver: con una neurona más serías un paramecio.


SI KREO KE TIENES RAZON
 
cramberria,03.12.2006
alguno más se apunta al ring, vamos todos
 
Piturro,03.12.2006
Raro que vino solo el Golver, está hecho un valiente ! Dónde dejaste a garvas la loca y a madrobyo el nazi ?
 
Piturro,03.12.2006
EYYY

moebiux,03.10.2006
conchito, ya nadie te hace caso, aburres a la gente... ¿Por qué no mejor vuelves a sacar aquel otro nick, aquel que era un travesti venezolano?




JUAJUAJUAJUA SIIII CONCHITAS ES IOLANTHE Y ES UN TRAVESTI !!!! JUAJUAJUAJUA
 
iolanthe,03.12.2006
eso me suena ya voy distinguiendo de quien es clon piturro
juas
 
santacannabis,03.12.2006
A ver, goldberg y piturro, ¿creen que ustedes tienen el monopolio de peleas en esta página?
Estábamos peleando muy bien hasta que llegaron ustedes con sus ñoñerías de tres pesos y sus insultos de kindergarden.
¿Por qué son tan elementales?
 
Piturro,03.12.2006
Oh No ! Otra más que sabe quien soy !!!
Pero si yo no me escondo..
 
parko,03.12.2006
Acaso no hay españoles que quieren que el Rey sea el niño?...Veo que has vuelto "comprometida con la literatura", estimada conchita...espero esta vez al menos no sea plagiando...
 
rnahimla,03.12.2006
Yo me pierdo todos los chismes y ya casi no conozco a los trolls.
Cuénteme iolanthe quién es quién y qué hace cada uno...

Aunqueeee conchitasv es inimitable. Conste.
 
iolanthe,03.12.2006
vaya piturro yo soy travesti y usted es la reina porque no se esconde, ya la tiene escondida
 
cramberria,03.12.2006
eso, apartaros que vosotros llegasteis los últimos
 
Piturro,03.12.2006
si si, Santacannabis tiene razón. Pero quise poner paños fríos porque usté la quería acogotar a esa Majo y ella terminaría denunciándola al Ministerio del Interio, Secretaría del inmigrante indeseable.
 
goldberg,03.12.2006
b"Dónde dejaste a garvas la loca y a madrobyo el nazi"

¿Y en donde dejaste a elnegropablo Guevara y a Petrodelhum Crosty?

Un abrazo de oso/b
 
iolanthe,03.12.2006
entonces a lomejor somos compañeras en algún carnaval, el de tenerife?

aquí rnahimla tratando de sacar el duende cabrón algo polvoriento
 
goldberg,03.12.2006
b"vaya piturro yo soy travesti y usted es la reina porque no se esconde, ya la tiene escondida"

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

UN aplauso para Iolanthe.../b
 
santacannabis,03.12.2006
El problema es que yo no soy indeseable como migrante sino como ser humano... jua jua... he ahí la diferencia entre xenofobia y misantropía.
Y ya no me pueden echar porque con lo que saqué del cayuco me compré un numerito, y no de lotería sino de extranjería.
 
Piturro,03.12.2006
A petro no lo veo últimamente, elnegropablo anduvo por acá, me parece que lo espantaron la majo y la pitufo gruñón

JUAJUAJUAJUAJUA
 
iolanthe,03.12.2006
vaya vaya el marica de playa

de gargameles está llena la web por lo que veo, eso o de primos del pitufo tontín
 
Piturro,03.12.2006
Iolanthe, si querés venite a los carnavales de Gualeguaychú. Necesitamos a una que haga de PAPELERA FINLANDESA en la comparsa, JUAJUAJUAJUA
 
iolanthe,03.12.2006
si no sé ni pronunciarlo hijo mío y menos hablar filandés pero me voy a apuntar al carnaval pa ponerte la vela a tí en el culo que las dan gratis en el foro de al lao
 
goldberg,03.12.2006
bJAjajajaajajajajaja

Piturro y Iolanthe... máscara contra cabellera, a tres caídas/b
 
Piturro,03.12.2006
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Eso estuvo bueno!!!
 
MajoLindia,03.12.2006
santacannabis, a lo mejor no me expreso como a tí te gustaría o cómo mejor tú me entenderías, puede ser. Pero en ningún momento falto al respeto.

Piturro, sabes hablar, debatir, conversar... sin ofender ni insultar?

 
Piturro,03.12.2006
Por supuesto que se !!!!
La reputa madre que lo reparió !!! por quién MIERDA de hijo de puta me tomás !!!!
 
santacannabis,03.12.2006
Ay Majo, pero si yo ya me había olvidado de tí.
Es que donde entran piturro y goldberg, que se quiten los demás.
 
goldberg,03.12.2006
b"por quién MIERDA de hijo de puta me tomás !!!!"

Por todo junto.../b
 
Piturro,03.12.2006
Mentira ! cuando saliste, no sabés las cosas que dijo de vos, Majo...
 
iolanthe,03.12.2006
piturro hostias joder habla bien que no te cuesta un huevo y quedas cojonudamente.
 
rnahimla,03.12.2006
Acaban de mandarme las fotos del Bautizo.
¿Ya les conté que fui madrina de un niño muy rico?

(Digo por cambiar de tema)

 
MajoLindia,03.12.2006
no he salio, pa tu información
 
santacannabis,03.12.2006
¿De la familia real?
Puedo esperar a verlas en el Hola.
Adiós.
 
goldberg,03.12.2006
bEntonces eres mi madrina, rnahimia...

Un abrazo de oso/b
 
Piturro,03.12.2006
Rico estaba mi ahijado ! Lo hicimos con papas noisset y crema de espárragos.
 
cramberria,03.12.2006
me voy a fumarme un cigarro, quizá cuando vuelva esteis hablando que quién sabe qué ostias ya!

agur gente
 
iolanthe,03.12.2006
piturra, la reina caníbal...

con todo respeto, choca esos cinco...
 
goldberg,03.12.2006
bNo entiendo por qué España mantiene a esa familia real, ni siquiera son españoles.../b
 
MajoLindia,03.12.2006
Pues no pensé que te pudieras olvidar tan pronto de alguien a la que llamaste soberbia de mil diablos, necia, impotente, racista, clasista... y algunas cosas más, no sé.

 
goldberg,03.12.2006
b"piturra, la reina caníbal..."

Jajajajajajaja

Iolanthe 2, Piturro (la canibal) 0/b
 
PUCCA_PSICODELIC,03.12.2006
:S :S
 
iolanthe,03.12.2006
ahora el jodío goldberg quiere que le contemos horas y horas de foro,ja. Las explicaciones de la monarquía sí o monarquía no te las lees majete.
 
Piturro,03.12.2006
JUAJUAJUAJUA esa también estuvo buena !! A ver si aprendés Golver !
 
PUCCA_PSICODELIC,03.12.2006
UNA KANCION SNIF :'(
 
goldberg,03.12.2006
bJAjajajajajaa/b
 
Piturro,03.12.2006
No son españoles ???
 
MajoLindia,03.12.2006
Pucca,pukitaaaa!!
wapa, que ni te he dicho hola, nena! perdóname
Un besote mu gordo, mi niñaa!!

Muuackss!

 
santacannabis,03.12.2006
Y en eeeeeesta esquina, Iolanthe aplica un doble torniqueteeeee... ¡Qué faena, señores, qué tracción!
Una urracarrana más y me voy.
 
Piturro,03.12.2006
Escúcheme señora, usted no leyó el reglamento de los foros ? Saludos personales por LDV, que sino los foros se van degerando y terminan convirtiéndose en cualquier cosa. Por favor !
 
iolanthe,03.12.2006
si tracción a las cuatro ruedas, soy todoterreno.
 
MajoLindia,03.12.2006
como tú?
 
iolanthe,03.12.2006
piturro hermoso que te quiero un montón, me voy a cenar muy a mi pesar pues esta tarde un bello doncel puso su linaje, sangre azul que yo lo sé, a mi disposición.
No pude evitar ahcer tan gentil saludo, con todo respeto piturro.

 
rnahimla,03.12.2006
En cuanto me mandes las fotos del enlace real te mando las del bautizo. Pinche inmigrante tardona te casaste en junio y aún no pude criticar tu traje de boda.

 
goldberg,03.12.2006
bY en el otro Ring, la lucvha magistraaaaallll entre

Santacannabis, la azteca de mi fuegos contra Majolinda, la española de doble moral y amiga de los inmigrantes....

¡Tilin tilin !/b
 
goldberg,03.12.2006
bIolanthe, y al querido de Goldberg que se lo folle un burro, ¿no?

Snif...

Un abrazo de oso celoso/b
 
iolanthe,03.12.2006
si tracción a las cuatro ruedas, soy todoterreno.
 
iolanthe,03.12.2006
ja no un pez amigo goldberg, un pez.
 
MajoLindia,03.12.2006
Por qué lucha?
 
santacannabis,03.12.2006
Porque no hay peor lucha que Lucha Villa.
 
MajoLindia,03.12.2006
Pero yo no vine a luchar.
 
MajoLindia,03.12.2006
Y la verdad, es que despues de tantos insultos (veanse más arriba) no merece la pena seguir por aquí perdiendo el tiempo.

Chau.
 
santacannabis,03.12.2006
Uy ni aguanta nada... Goldberg, búscame un rival al que no le gane por K.O.
¿Quieres ser mi Don King?
 
cramberria,03.12.2006
los que te conocemos sabemos que no vienes a luchar Majo, aquí jugamos irónicamente, cuando lleves más tiempo en la página verás donde hay foros serios y donde hay foros para boludear

te invito a un pito virtual
 
MajoLindia,03.12.2006
ok, cram, ya me lo estoy fumando cntigo...pero....

Insultos? Desprecios?....

NO
 
MajoLindia,03.12.2006
Vale la ironía, me gusta, pero sin ofender.

Ironía, no sarcasmo.
 
cramberria,03.12.2006
entonces la gracia de la página acabaría, y piturro no podría hablar ja!
 
MajoLindia,03.12.2006
La verdad, es que pienso que no debería.

Bolita verde pa él le daría yo, no sé, quizá me equivoque, no soy yo quien decide eso....

Por cierto, quién lo decide??????????????????
ja!
(Ironía, no sarcasmo)
 
MajoLindia,03.12.2006
No sé si aconsejarle a Piturro que se lea el manual ese que dice que de bolita azul se puede llegar a bolita verde por el comportamiento......
 
cramberria,03.12.2006
tú sé tu misma y ya majo, no te calientes la cabeza

te dejo un beso que el mono del cigarro me puede...
 
goldberg,03.12.2006
bSantacannabis, yo te preparo las luchas y tú se las rajas... teamwork.../b
 
MajoLindia,03.12.2006
Soy yo misma, cram, eso no lo dudes
Otro besazo enorme pa tí, niña wapetona!!

Muuuuuuuuuuaaaaaaaaaackss!!

Y ahora te lo doy en el ldv, que pa eso está, ja!



 
rnahimla,03.12.2006
Atención, atención...¡¡¡ una foto de la boa de santacannabis en su libro¡¡¡
 
cramberria,03.12.2006
como suba yo una foto yo el mundo se cae al suelo...
 
cramberria,03.12.2006
mejor no la subo
 
barrasin,03.12.2006
pues vean mi retrato...y eso que la pitón no la enseño...
 
Piturro,03.12.2006
Bolita verde pa mi ???

Oh noooo !!! Por qué sos tan cruel mujé !
Que he hecho yo pa merecé esto ?

El reglamento ? Pue escucha; que el reglamento lo escribí yo y cuando quiero lo cambio y lo vuelvo a cambiá, que lo tengo al Gik acá al lao mío tirado de la borrachera que se agarró anoche y ya le saqué todas las claves del bolsillo, así que OJO porque si me sigues jodiendo te hago volá !!!

Y acá no venga a discriminá que yo soy argentino y el gik es chileno, cochisumá !!!
 
MajoLindia,03.12.2006
AJÁÁÁÁ
 
cramberria,03.12.2006
como verás majo te sigo explicando que el sarcasmo abunda en la página así que sigue sin calentarte la cabeza por ironías que sólo prentenden jugar, un argentino jamás hablará como un andalú, pa éso hay que nacer en Sevilla y olé
 
Piturro,03.12.2006
La Cannabis te sacó del ring con un amague nomás, y ahora te vienes contra el más pesao de los pesaos !!!
El hombre que nació pal combate, que vivió en la clandestinidad peleando contra clones, trolls y trolos, y ahora sale a la luz como tortuga ninja !!!

Tú no sabe lo que há !

Te va suicidá mujé !
 
Piturro,03.12.2006
NO, no es andalú ! acabo de ver la peli que Brad Pitt es LA MUERTE con Antonhy Hopkins, y se me pegó el cantito cuando habla con la vieja que se va a morí


JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Tú sabe quien soy vieja ?
 
MajoLindia,03.12.2006
Sigues con insultos? ... ok

Y que motivos vas a presentar pa que me "hagas volá" ????

Tus insultos y desprecios?? aaahh, ok, ta bien, adelante.
 
cramberria,03.12.2006
pues piturro quién si no, nunca habías hablado así hasta que majo se cruzó en tus aportes, pero to se pega menos la hermosura
 
MajoLindia,03.12.2006
a mi nadie me ha sacao aún de ese vuestro supuesto ring
 
Piturro,03.12.2006
Que tu no me has visto Cram, quedé igualito al Brad Pit ahora

Soy el papalao vieja, io te via llevá pronto vieja
 
cramberria,03.12.2006
déjame que aún soy joven y me queda mucho por hacer señor muerte, lo mismo te mato yo a tí
 
MajoLindia,03.12.2006
No te cras cram, yo le he dao hermosura a mucha gente y tu me la das a mi a diario...si se pega, lo que pasa es que hay que tener corazón para acogerla.
 
MajoLindia,03.12.2006
uuuuuuuuuuuuuuuuu...................
 
MajoLindia,03.12.2006
cram, será que no tiene palabras pa contestarme a las preguntas que le hago?

No sé...
 
Piturro,03.12.2006
bueno cram, ia me voy

me voy pa shile que me tengo que llevá un viejito asesino que se lo llevo derecho al diablo, aunque no sé si lo va a queré !!!

Majo, mi vida, relájate, que pa peleá está la otan, esto e un lugá de escritore, tu sabe...
Son gente de LCD y mandanga...

Cuidate mi vieja, que Papalao se va pa Santiago...
ya me dan gana de vomitá con ese viejo hijoeputa que me llevo...

Y cuando Papalao se lo lleve, ya Piturro va hablá bien !!!
 
MajoLindia,03.12.2006
Relajaísima que estoy, y con mi conciencia mu tranquila (cosa que otros podrían no tenerla)

 
MajoLindia,03.12.2006
aaahhh
ok te retiras... eso era según vosotros que te he ganao por K.O. ..ajajajajaaa!!

aayyyy, Dios!!

 
Piturro,03.12.2006
JUAJUAJUAJUA Has dao en el clavo !
Eso es lo bueno de no tener conciencia !!!
 
cramberria,03.12.2006
vale
 
MajoLindia,03.12.2006
Chau, que te vaya bonito...
 
MajoLindia,03.12.2006
Suelo dar en el clavo.... es una de mis especialidades, sabes cram?
 
Piturro,03.12.2006
ok. me has agarrao en un buen día majita...

 
cramberria,03.12.2006
majo vente a mi libro y relájate, que mi hermano te va a decir una cosa
 
MajoLindia,03.12.2006
A mí, también
 
MajoLindia,03.12.2006
killa
que estoy mu relajá, joé, ajajajjaa
voy payaááááááá!!!!!!!!!!

Volando voyyy,
volando vengooo...!!!

 
MajoLindia,03.12.2006
K.O. chau! Besos!
 
lucabuffon,04.12.2006
god save the queen
 
Finch,04.12.2006
...in drag
 
mandrugo,04.12.2006
Conchitasv desea cambiar la Constitución española para tener una reina y no un rey.
No soy español y no tengo opinión al respecto, sí puedo decir que el rey Juan Carlos, en su tiempo, estuvo a las alturas de la historia y permitió que Felipe González comenzara a elevar a la España a un rol europeo actual de todo respeto.
Las tradiciones tiene su peso y son los españoles a decidir si la monarquía sí, o la monarquía no.
Si puedo decir la mía, soy contrario al machismo real y de cualquier tipo.
 
Piturro,04.12.2006
Los reyes tendrían que ser reemplazados, en primer lugar por los caballos, y luego por las sotas.

Si señó !
 
parko,16.12.2006
Conchita, eres una revolucionaria bolchevique!!! Así como está debe ser, así manda la tradición y se acabó!!! y la Letizia, a parir ese varón mejor será!!!!!
 
conchitasv,15.10.2007
El problema está solucionado, Letizia parió niña, la infanta Sofía de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, y como la princesa doña Letizia ha tenido dos cesáreas es poco problable que engendré varón.
 
aurelio,15.10.2007
!Solo Dios sabe!
 
PeggyMen,16.10.2007
¡Vaya, vaya! y lo digo con acento mexicano porque me resulta más simpático. La humanidad atraviesa por un problema de difícil resolución, la continuidad de la Corona Española..
 
iolanthe,16.10.2007
vaya conchistasv no lo sabíamos,ja. Un poco más y la niña se desvirga...
 
conchitasv,16.10.2007
Aestimata iolanthe, como siempre haciendo tus comentarios escatológicos.
 
Club_Neocons,16.03.2009
Desde el Club Neocons pensamos que no es necesario modificar la Constitución Española en este momento, la cuestión sucesoria no es problema, pues Letizia ha tenido dos niñas.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]