TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LA HOMOSEXUALIDAD SE GENERA EN LA INFANCIA Y POR IDENTIFICACIÓN. - [F:4:7297]


Stelazul,10.10.2006
Todo se genera en la infancia. En la infancia nos estructuramos. La sexualidad no es orgánica, orgánicos son los órganos genitales, la sexualidad es anímica y la tomamos del individuo próximo con el cual en la infancia nos hemos podido identificar, del que hemos podido aprender, indistintamente de cuál sea su sexo.
 
Lio_Mendez,10.10.2006
Creo que la pregunta es: ¿se puede evitar que un hijo se haga homosexual en la infancia? y: ¿como se dio en la infancia puede "corregirse"?

La respuesta a ambas es No.
 
Stelazul,10.10.2006
Ya, en esto como en todo cada cual se hace sus preguntas. Realmente la persona que tiene un modo de sexualidad, un gusto, una opción, una preferencia... no siente el menor deseo de cambiar de opción, igual que el que le gusta vivir en la ciudad no siente el menor deseo de trasladarse al campo a vivir por más que sus familiares u otras personas así lo deseasen vivamente.

Evitar que un hijo se haga homosexual?... Más que ello habría que evitar los prejuicios aún existentes en la Sociedad, pues al fin y al cabo, lo que cada cual haga con su opción sexual es su tema privado, no le hace ni mejor ni peor persona, quizás mejor por la carga que han debido arrastrar por ello y en casos, aún arrastran.

Cuando somos muy pequeños, la manera de irnos haciendo personas es por identificación con una figura cotidiana, cercana, con la que establecemos sintonía. Normalmente tendemos a identificarnos con personas de nuestro propio sexo, a imitarlas, sus ropas, sus actitudes, comportamientos, aprenderlo todo, sus puntos de vista, etc. El tema cambia cuando no podemos identificarnos con la figura que corresponde a nuestro sexo, porque sea una figura dura, nos maltrate, sea maltratador, etc., déspota, tiránica, etc., o no exista. Y eso en caso de que dentro de la esfera cercana no haya alguna otra figura que lo o la sustituyan, abuelos, tios, amigos muy próximos... etc.

La manera de evitar esto sería compleja hoy por hoy y tendría que ver con una asistencia a las familias para estos casos, a modo de atención psicológica en centros ambulatorios, sesiones grupales, etc. Con la gran ignorancia que existe hoy aún sobre estos temas... no se ve cercano el panorama...
 
raymond,11.10.2006
Oh no... otra vez un foro de estos...
 
piskotika,11.10.2006

Oh no... otra vez un foro de estos...
 
PITURRO,11.10.2006
Oh no... otra vez un foro de estos...
 
goldberg,11.10.2006
b¡Dejen a los homosexuales en paz!

Un abrazo de oso./b
 
Piturro,11.10.2006
Dejen en PAZ la página

Ahora apareció esa PISKOTIKA, que es un CLON-PLAGIO de PSIKOTIKA, su bio es idéntico al original. Ya lo habían hecho con piturra, psikotikas, e1negropablo y otros...

GUARDA !!!

 
-post-it,11.10.2006
Oh no... otra vez un foro de estos...
 
juevesanto,11.10.2006
Oh no... otra vez un foro de estos...
 
ergozsoft,11.10.2006
Déjalo ser...

ergo, defendiendo a piturro.
 
Dehumanizer,11.10.2006
Y la homofobia se genera en todas las etapas del crecimiento humano, y por sentimientos reprimidos.
 
iolanthe,11.10.2006
Creo que tanto recurrir a la homosexualidad tendría que colocar gik un nuevo apartado de foros, tal como anuncios, talleres y demás... uno que ponga homosexualidad y que nos dejen en paz ya con el temita.
 
sinopsis,11.10.2006
Dehumanizer, 11.10.2006
Y la homofobia se genera en todas las etapas del crecimiento humano, y por sentimientos reprimidos.
 
Stelazul,11.10.2006
Manifestaciones de este tipo me parecen... impresionanates. En verdad. Hay un tema básico y elemental que se desconoce, que se conoce en ámbitos terapéuticos concretos, no pertenecientes al estamento oficial, y que no llega, lamentablemente, al gran público, y tampoco llega al ámbito gay implicado. El día que esto ocurra, comprobaréis el enorme bien, la gran salud mental, el alivo, el natural descnaso que ésto supondrá para este colectivo y como factor esclarecedor a niveles básicos y naturales, para toda la sociedad en general. En cualquier caso nada más lejos de mi deseo ni intención que forzar nada, por positivo y aliviador, real que sea. Cada cosa a su tiempo, y mientras... a seguir sufriendo. Desconozco que tipo de voces son las de estas personas que se alzan para silenciarme. Desconozco por qué no sale ninguna voz que diga, adelante, me da igual si se repite o no, tantos temas se repiten... A mi me interesa pues sigue haciendo daño, luego no está ni resuelto ni terminado. Está en vigor... Desconozco cuál es el motivo de este empeño en silenciar este tema, ni por parte de quién ni por qué realmente... En fin, como, al menos a mi si me gusta respetar las leyes democráticas de libre expresión y de respeto a la decisión de la mayoría, me pliego a esta voluntad de silencio en este tema, que aunque me resulte imposible entender, se manifiesta por mayoría absoluta sin votos en contra. Suerte para todos.
 
Lio_Mendez,11.10.2006
No entendí qué es lo que propones.
 
iolanthe,11.10.2006
no es cuestión de silenciarte. Perdona por molestarte en tu foro me callo y punto pero yo veo todo eso natural y a eso nos están enseñando en España.
Es como tratar de dar vueltas a que cuando se te acaba el pan vas a la tienda y compras. Que cuando te hasce pipi vas al baño y punto. Es algo normal y clarocuando se abn tantos foros sobre cuando voy a comprar leche pues resulta pesado. Pero vamos que no entro más ne este tu foro.
Saludos
 
CarlosBloom,12.10.2006
Yo estoy de acuerdo con que se siga lanzando teorias acerca de la genesis de la homosexualidad.
Interesante tambíen seria teorizar acerca del origen de la heterosexualidad y por que esta predonmina con respecto a la otra.
Concretamente arrojar preguntas como :

¿Que tan vulgar es ser heterosexual?


Jeje, a mi me gustaría oir respuestas desde otras disciplinas sobre estos temas. Las descripciones psicologicas me parecen un tanto peligrosas. Pero eso, dijera la Tia Chona, es otra historia.

 
CarlosBloom,12.10.2006
psicoógicas *...
¿La tia Chona? jeje, ¿A quien se le ocurre? :P
 
CarlosBloom,12.10.2006
mmmm...

*Psicológicas...
Las descripciones psicológicas se me hacen peligrosas y aburridas ^^
 
sinopsis,12.10.2006
Gran verdad CarlosBloom es lo que decis de las descripciones psicológicas.

 
El_Quinto_Jinete,12.10.2006
No me inmiscuyo desde hace tiempo pues es un tema súper reaccionario, peligroso y agresivo. Comprendí que mencionar a pertenecientes de minorías étnicas, religiosas, ideológicas, sexuales provoca una repuesta del estilo antes mencionado.
Legue a la conclusión y así me siento cómodo, de que cada cual sea feliz como le parezca o lleve su cruz como pueda. Hace al individuo y que se inserte en la sociedad como pueda. Lo digo mas claro: negro, judío, zurdo, facho, homo son palabras que no se dicen donde cualquiera de ellos no son mayoría, están a la defensiva, y con toda razón. Iolanthe, comparto lo tuyo en cuanto a lo normal de ciertas acciones en nuestras vidas. Saludos.
 
Lio_mendez,12.10.2006
Esos lapsus mi querido Carlosbloom. Un tema en el que a cualquiera se le traba la lengua... o los dedos. En el teclado, claro.

Propongo un foro para mejor hablar chusquerías, joterías y otras monerías. Y que el que se quiera quedar opinando de la génesis del amor entre personas del mismo sexo (yo lo seguiré haciendo) lo haga. No sé por qué le causa tanto conflicto a iolanthe que existan estos foros y no reclama de la repetición de otros temas tan trillados como la guerra, el comunismo, etc (es un poquito de sarcasmo).
 
abate,12.10.2006
de nuevo la misma wea...
 
CarlosBloom,12.10.2006
Jeje
¡Que estoy de acuerdo, de acuerdo!

Joterias ¡

-Brian, querido ¿No piensas alguna vez que es una lastima que nunca puedas experimentar como mujer que te haga el amor otra mujer?

-¿No piensas que es una lastima que nunca puedas experimentar como hombre que te haga el amor otro hombre?


-La vida es injusta -Dijo Louise, y levanto su copa.-Por la homosexualidad entonces.

-¿Por qué estais brindando? –Pregunto Alexei.

-Homosexualidad, Homosexualité.

Todos levantamos nuetras copas y brindamos.

 
Lio_Mendez,12.10.2006


Lio_Mendez: Pero los del foro van a pensar que eres homosexual, CarlosBloom.

CarlosBloom: Sólo cuando me conviene.

Lio_Mendez: Salud.

CarlosBloom: Salud.

Sorbo de copa de vino.
 
CarlosBloom,12.10.2006
CarlosBloom: Mi querido, no hay nadie más homosexual que yo...¿ Pero de que te ries?

Lio_Mendez: Pues de ti

CarlosBloom: Hablo en serio...O Quizas sea el vino. Honestamente me siento muy alegre y creo que estoy rojo.

Liz_Mendez: Eso último es verdad, además yo tambíen me siento animado.

CarlosBloom: No digas más y besame.

Lio_Mendez: Pero ¿como te atreves?

CarlosBloom: Perdona, perdona, ¿Te sirvo más?...



^^



 
Lio_Mendez,13.10.2006
Lio_Mendez: Mira, ya manchaste mi camisa.

CarlosBloom: Lo siento. No sé en qué pienso. Traigo la cabeza en no sé donde. Quítatela pronto. Si la lavamos ahora, seguro y sale la mancha.

Lio_Mendez: Pero...

CarlosBloom: ándale, no muerdo... Oye, haces ejercicio.

Lio_Mendez: Tú sabes, el gimnasio, la dieta.. mantener el cuerpo en forma. Creo que a ti también te cayó un poco en el pantalón.

CarlosBloom: Sí, lo voy a meter a la lavadora junto a tú camisa.

Lio_Mendez: ¡Que padres boxers! ¿Dónde los compraste?

CarlosBloom: Te gustan.

Lio_Mendez: cof, cof. Creo que tengo que llamarle a mi novia. ¿Haz leído a Joyce?
 
CarlosBloom,13.10.2006
Tengo que emitir esa expresión:

Juas¡ ¡

Jeje, me siento muy raro con esta caracterización, yo no diria nunca: Yo no muerdo... En fin , estamos a mano, Lio.



Lio_Mendez: ¿Haz leído a Joyce?
CarlosBloom: No...¡Hip! ^^
Lio_Mendez: Jeje, tienes hipo, ¡Hip! ¡Hip!
CarlosBloom: Si, tu tambíen.


¡BLOOM¡ ¡BLOOM!


Lio_Mendez: ¡Santo Dios! ¿Oiste eso?
CarlosBloom: Oh, no te preocupes; Automoviles, especialmente los grandes los provocan. Dicen que esta casa, pertenecia al Sr. Ripley.
Lio_Mendez: ¿El Talentoso?
CarlosBloom: Ese mismo.
Lio_Mendez: Te estas equivocando, él es solo un personaje.
CarlosBloom: ¿Y nosotros que somos?
Lio_Mendez: Somos...Lo que tu quieras que seamos.
CarlosBloom: ¿Tienes novia, no? ¬¬
Lio_Mendez: Cof. Cof...Esa tos de nuevo...




¿De que hablabamos?


CarlosBloom: Sobre la realidad y lo posible y sobre la dilatación del tiempo.
Lio_Mendez: Yo creo que ya estas boracho.
CarlosBloom: JA JA JA JA JA JA ¡ ¡
Lio_Mendez: ¿Que? ¬¬
CarlosBloom: Estoy de acuerdo.





 
Lio_Mendez,14.10.2006


Lio_Mendez: Lo que pasa es que cuando a uno se le pasan las copas, se le salen cosas que jamás hubiera dicho. Y a veces hasta pierde la postura y habla como si fuera alguien más.

CarlosBloom: Puede ser, pero eso volvería muy enredado todo esto: Un personaje que interpreta a otro, actuando en una caracterización en la que pierde la perspectiva psicológica debido al abuso de alcohol... ¿Me estás mirando?

Lio_Mendez: mfh, mfh. Lo que pasa es que me sorprendes con el análisis, suma y síntesis de ideas. Puede que sea complejo,


PERO NUNCA TE HA GUSTADO LO FACIL.


CarlosBloom: Es que si no me aburro.

Lio_Mendez: cierto. Si no mal recuerdo, estás fuera del promedio habitual. Y tienes fama por eso.

CarlosBloom: Te refieres a mi coeficiente. ¿Cierto?

Lio_Mendez: ¿De qué más podríamos estar hablando?

CarlosBloom: JA JA JA JA JA... ¿Sabes que eres encantador?

Lio_Mendez: No tanto como quisiera... Creo que se le acabó la pila a mi celular. ¿Y ahora qué hacemos?


 
regina_mojadita,14.10.2006


Regina_Mojadita: Disculpen que los interrumpa, caballeros. La puerta estaba abierta y afuera estaba lloviendo. ¿Aceptan que se les una dama? Estoy realmente empapada.

 
puraletraw,14.10.2006
mmm ¿q onda?
 
Piturro,14.10.2006
Regina: VOS NO SOS UNA DAMA, SOS EL TROLAZO DE GARVAS que mintió hasta para irse !!!
 
CarlosBloom,14.10.2006
Regina_Mojadita: Disculpen que los interrumpa, caballeros. La puerta estaba abierta y afuera estaba lloviendo. ¿Aceptan que se les una dama? Estoy realmente empapada.


CarlosBloom: ¡Pasa Guapa, Lio, las toallas limpias estan en cajón bajo la cama! Calentare un poco de Té.

Lio_Mendez: Aquí estan, ¿Como te Llamas?
¿Como es que llegaste aqui?

(desde la cocina)

CarlosBloom: ¡No comienzen sin mi! ¡Ya voy, ya voy!


 
Lio_Mendez,14.10.2006


Lio_Mendez: Parece que Don Piturro y Puraletraw andan allá afuera. Se nos van a enfermar, Carlos. Deberíamos invitarlos a pasar.

Carlos con un gesto le recuerda a lio, que algo grave sucedió entre Regina_ahora_más_mojadita_que_nunca y Piturro)

CarlosBloom: No creo que sea apropiado, lio. El señor Piturro debe tener sus razones para andar en la calle a estas horas... Siéntate aquí, a lado mío, Reina.

Estornudo de Regina_secándose_pero_aún_mojadita.

CarlosBloom: Salud ¿Van a querer azúcar?

Regina_mojadita: Yo un poquito, por favor. Están divinas estas tazas. Tienes muy buen gusto, Carlos.

Lio_Mendez: Se las regalaron de navidad –ve de reojo como sonríe la parejita y voltea la vista para mirar hacia las húmedas piernas de la invitada. Afila la mirada.
 
Piturro,14.10.2006
LIO_Mendez USTED ES AMIGO (COMPADRES SE LLAMAN) DE UNA BASURA APOLOGISTA DE LA PEDOFILIA Y NAZI COMO MANDROBYO.

O SEA: USTED ES UNA RATA INMUNDA.
 
regina_mojadita,14.10.2006



- Está bien: permitan que los perros dejen de ladrar, porque lo que voy a contarles es algo que no van a creer.


Mi par de acompañantes respiran profundo y me miran con expectativa. Yo, me tapo las piernas. En la calle cae un rayo y un grito afeminado se oye a la distancia desfallecer.


 
Piturro,14.10.2006
TOMATELAS !!!!!!

TROLEBÚS DE CUARTA!!!!!
 
Piturro,14.10.2006
Llenaste tu bio de llanto ridículo y maricón y ahora la venís de resucitado.

GARVAS RATA
 
CarlosBloom,16.10.2006
- Está bien: permitan que los perros dejen de ladrar, porque lo que voy a contarles es algo que no van a creer.


Mi par de acompañantes respiran profundo y me miran con expectativa. Yo, me tapo las piernas. En la calle cae un rayo y un grito afeminado se oye a la distancia desfallecer.


CarlosB: No salga nadie de la casa, no ha muerto nadie. No te asomes por la ventana Lio. Regina, sé a lo que has venido. Te esperaba.

Lio_Mendez: ¿A de verdad lo sabes? (Mirada rigida de soslayo)

CarlosB: Sí, Regina ha venido a perdirnos que matemos a un hombre- expliqué a Lio.

Regina: ¿Que? : |

CarlosB: Piensalo, una mujer no sale a lluvia si no fuera por que algo terrible la aqueja. Y a menos que me equivoque la causa tiene que ver con lascivias actividades. A una mujer de tu sangre no le gusta la fria lluvia.

Regina : ¿Ah no? °_°

CarlosBloom: ¡No la verdad es que no lo sé! ^^
Pero, es importante que declarases a que has venido. Tienes que admitir que es extraño; No te conocemos... Detente Lio. He dicho que no salgas.

(silencio)


¿Quien quiere otra galleta doble chocolate? ^^

Lio: Te escuchamos, querida.

(Regina habia venido a contarnos algo muy importante, eso si que lo que sabia, ¿Pero nosotros por qué? Desde luego que eramos la pareja mas controversial en el grupo de parejas que resolvia misterios, y concretamente, desde aquella vez que acusamos al Presidente de una pequeña y excentrica congregación a las afueras de Bruselas de haber cometido el asesinato del Frederic, un cerdo que segun decian era muy simpático y querido; ¿Quien iba pensar que el puerco habia muerto por un ataque al corazón espontaneamente y el presidente era inocente?

Las razones por las que Regina, ahora nos consultaba eran tan extrañas como toda la situación. Lo único que tenia claro cual la luz que se refractaba en el collar de diamantes que lucia un lechon cargado por un hombre alto que acaba de llegar a mi portico, era que nadie deberia salir, nadie.
 
regina_mojadita,17.10.2006

uFarsa-tragedia con dos narradores y algunas trampas para despistar al lector, anunciadas desde el titulo./u


CarlosBloom y Lio_Mendez mantienen una cálida conversación en un foro sobre homosexualidad, cuando son interrumpidos por Regina_Mojadita, empapada por la lluvia, y escuchan gritos de Piturro a lo lejos.

CarlosBloom y Lio_Mendez le piden a Regina que les cuente lo que sucedió a lo que ella contesta:


- Está bien: permitan que los perros dejen de ladrar, porque lo que voy a contarles es algo que no van a creer.

Mi par de acompañantes respiran profundo y me miran con expectativa. Yo, me tapo las piernas. En la calle cae un rayo y un grito afeminado se oye a la distancia desfallecer.

_______________________________________________



Pónganm e atención, porque no estoy segura de poder repetirlo de nuevo.

Ayer en la noche fui a un salón de apuestas, invitada por uno de mis mejores amigos. No habían sido fáciles las últimas semanas y no pensé en el inconveniente de salir con él, conociendo su adicción al juego y sabiendo que su mujer había sido mi mejor amiga.

Aquel salón era rojizo-oscuro, con un aire espeso. Masas de humo rodeaban a los individuos encorvados y pálidos, como si llevaran semanas ahí. Las horas transcurrieron y el aburrimiento terminó por abatirme, pero yo no tenía a donde ir. Un hombre flaco, parecido a Agustín Lara, no dejaba de inspeccionarme de pies a cabeza. Su mirada era despectiva y provocadora, y yo me rehusé a encontrar sus ojos con los míos. Cuando se quitó el saco, noté que traía un arma enfundada en el pantalón.

bLio_Mendez y Carlosbloom se sorprenden pero no emiten un solo ruido y permiten que Yo continúe/b

Al parecer, este hombre era alguien influyente y algo tenía que ver con el local. Me di cuenta de eso cuando una pelirroja de labios gruesos y senos enormes se sentó en sus piernas con una sola indicación de su parte. Mujer de típico cliché, pero su postura corporal y facial era diferente a la de una sexoservidora.

Carlos, mi amigo que se llama igual que tú, pero que no es tan guapo –CarlosBloom se sonroja–, estaba sumergido en las apuestas y no se dio cuenta de lo amenazada que empecé a sentirme. Yo traía una minifalda que se me subía y el hombre huesudo miraba mis piernas, enfurecido entre risas, porque yo intentaba taparme.

“Tengo que irme”, le dije a Carlos, pero él me pidió que me quedara. Decidida, le hice saber que tenía que llegar a casa y lo abandoné en su inagotable necesidad de estar sumando, restando y calculando, para perder casi todo el tiempo.

En la puerta, un Cubano grueso de piel oscura no me permitió salir. “Sígame por favor, señorita”, me dijo. Al parecer era miembro del cuerpo de seguridad y yo no sentí desconfianza. Pensé que de seguro debía tratarse de una equivocación por algo de la cuenta y pensé que nada podría pasarme por ver de qué se trataba aquello. Hasta imaginé que me había ganado un premio.

bLio_Mendez y CarlosBloom hacen una mueca reprochando mi ingenuidad/b

Empecé a preocuparme en el momento en que vi a la pelirroja de cliché entrar antes que yo a la oficina a la que nos dirigíamos. Ahí me recibió un hombre guapo, de apariencia italiana, bien vestido, que se presentó bajo el nombre de Gian. Al escucharlo hablar y oír su tono de voz me sentí más tranquila, pero cuando me relató lo que pasaba me estremecí.

Me contó que el hombre flaco que me miraba hace rato, era el líder de una mafia dedicada al fraude virtual, mejor conocido como ““Hacker””. Este mafioso se dedicaba a encontrar gente inocente para estafarla y después eliminarlas con crueldad. “Hacker” no tenía ningún escrúpulo y, según lo que me decía Gian, estaban a punto de atraparlo. Pero existía un inconveniente, que era donde yo entraba en aquel asunto. Según Gian, la pelirroja era un miembro infiltrado en la organización de “Hacker” y había escuchado que él tenía puestos los ojos sobre mí. Eso no era lo más grave. Al terminar de explicarme lo que pasaba, aquel atractivo detective me contó que “Hacker” era un verdadero perverso, cuyos años de represión homosexual, consecuencia de sus creencias políticas, lo obligó a explotar en su vejez como un depravado excéntrico y violento. Me dijo esto y me dio un arma. Me explicó que la policía no podía más que ofrecerme una disimulada protección, pero que cualquier otra cosa pondría en riesgo la misión. Entonces me di cuenta que algo andaba mal.

bLio_Mendez y CarlosBloom afirman, pero se quedan callados para escucharmeb/

Las cosas no eran congruentes y me sentí como si quisiera ser burlada, usada para algo, o a punto de caer en manos de algún truhán.

Al salir de la oficina, el cubano se encontraba orinando en un baño sin puerta. Yo pude ver un miembro no muy largo pero tan ancho que daba el aspecto de una manguera negra de bombero, que dejaba caer un fino chorro amarillo. Él, al notar que yo me quedé plasmada por aquella imagen –más por la impresión que por gusto–, sonrió y un leve bombeo agrandó un poco más aquella enorme boa.

Me di vuelta y apuré a salir a la calle, apretando con firmeza la pistola que llevaba dentro de mi bolsa. Cualquiera que pasara por la calle me parecía sospechoso, pero la calma regresó al instante que vi la puerta de mi edificio. Estaba a punto de entrar, cuando una mano fría y dura me tapó la boca y me jaló. Pataleé un poco, pero fue inútil.

bLio_Mendez y Carlosbloom se abrazan nerviosos/b

“Calla, que pueden oírnos”. Me dijo el hombre que me sujetó. Se trataba de Hacker. Al oírlo hablar, no me pareció tan peligroso como me había dado la impresión. Un aliento etílico delataba un rasgo alcohólico, pero su actitud sobreprotectora me hizo dudar de lo que Gian me había dicho.

Dentro de un callejón, me enseñó su placa de policía. Me dijo que sabía que había tenido contacto con el italiano y sus secuaces, y que me encontraba en peligro. Me pregunté qué tenía que ver yo con todo esto. Por qué una chica normal, que trabaja en un Restaurante de segunda, de repente se veía envuelta en una situación tan bizarra. Pero también me pregunté, ¿desde cuando en México la policía funciona y se preocupa por sus ciudadanos? No tuve tiempo para obtener respuestas. Varios tiros rozaron a un lado de donde nos encontrábamos y “Hacker”, empezó a disparar en defensa, dándome la indicación para que corriera... ¿Tendrás un poquito más de té, Carlos?

- Si, mujer, pero dinos qué sucedió –grita CarlosBloom exasperado.

Bueno, como es obvio, yo salí ilesa de aquella situación. La verdad es que en aquel momento me sentí desesperada y corrí como nunca. Corrí hasta salir a una avenida principal, donde no pasaban taxis. No me quedó más que caminar, porque a mi celular se le había acabado la pila y ningún teléfono público funcionaba en esa zona. Caminé dos calles, hasta que a lo lejos vi venir un hombre de chamarra de cuero, gafas oscuras y una camisa que ostentaba un símbolo nazi. Me llamó la atención su apariencia, pero más miedo me daba quedarme sola.

Al principio, él se desconcertó porque yo le hablara, pero entendió mi situación y decidió caminar conmigo hasta un hotel barato. Yo me sentí agradecida, pero él se marchó sin decir más. Yo pedí una habitación.

- ¿Pero por qué no llamaste por teléfono a alguien, mujer? –reclama CarlosBloom, agobiado.

Toma en cuenta que yo estaba nerviosa, no confiaba en la policía y no quería exponer a nadie a aquel peligro. Me recosté en mi cuarto y, entre sueños y pesadillas en las que me venía a la mente la cara de “Hacker”, el cuerpo de la pelirroja, los disparos, la voz de Gian y el gran miembro del cubano, yo alcanzaba a escuchar los gritos que invaden la noche en un lugar de esa categoría. Pujidos, pleitos, putas reclamando el pago exacto a los clientes. Cuando logré dormirme, un constante golpeteo en la puerta me despertó. Lo raro es que se trataba de “Hacker”, el cubano y la pelirroja. Volteé a mi alrededor y no supe qué hacer. No había hacia donde escapar. Abrí la puerta y los dejé pasar. Con ellos se encontraba una japonesa alta y seria que no pronunció una sola palabra.

bCarlosBloom y Lio_Mendez expresan desconcierto/b

Cuando entraron. Yo simulé alegría por su presencia, pero al mismo tiempo saqué toda la angustia que venía acumulando, pidiéndoles explicaciones. “Hacker”, con un movimiento ligero, me hizo una seña para que callara. Volteó a ver a la pelirroja y, llamándola por su nombre, le ordenó que comenzara. Ella obedeció y le abrió el cierre al cubano, sacando el enorme miembro que lentamente se erectaba. La sangre tardó en arribar a su destino para lograr el endurecimiento y él, al parecer, perdía fuerza llevando tanto líquido vital a una sola parte de su cuerpo. Comprendí que no me encontraba entre los chicos buenos de la película, pero tampoco sabía qué querían de mi. La mujer japonesa comenzó a desvestirse y “Hacker”, al darse cuenta que yo miraba con presura la salida, puso el seguro y tomó una silla para sentarse justo en frente de la puerta. Después, me ordenó que me desvistiera yo también. El cubano ya había tomado fuerzas y penetraba a la pelirroja con rudeza, que dejaba escurrir lágrimas de dolor, mientras sus senos se movían para atrás y para adelante, como dos gelatinas. La japonesa también estaba desnuda y mordía con los abultados glúteos del moreno.

“QUE NO OYES QUE TE DESVISTAS”. gritó “Hacker” y yo con vergüenza empecé a desabrocharme la blusa. “Hacker” reía ante mi vergüenza y los otros le siguieron la corriente con la burla. Al mirar parte de mi cuerpo semidesnudo y escucharlos carcajearse, recapitulé que siempre había decidido qué hacer con mi cuerpo y no dejar que nadie me impusiera la expresión de mi sexualidad. Con determinación, me quité la ropa que me quedaba y moví a la pelirroja para tomar su lugar debajo del cubano. Al principio fue algo difícil por el tamaño del miembro, pero yo tenía muy claro mi propósito. Si así iban a terminar las cosas, serían a mi manera. Así que exigí al moreno Más y Más. Él apretó el paso y la metió más adentro y con mayor frecuencia. “Más”, le grité de nuevo y él se esforzó.

“Hacker” al ver que yo no sufría por la penetración, se enfureció y le ordeno a las dos mujeres que me mordieran y me rasguñaran. Miren lo que me hicieron –CarlosBoom y Lio_Mendez miran con cuidado mi piel y se sorprenden ante los moretones– . Yo no me doblegué y a ellas también les pedí más. “Hacker” enfurecido, se acercó y me golpeó en el rostro, pero yo lo disfruté. Él no pudo con aquello y tomó su pistola, listo para matarme. Un disparo proveniente de la ventana del edificio de enfrente lo detuvo, atravesándole el dorso. El cubano se asustó y yo aproveché para pegarle con una lámpara y tomar el arma. Amenacé al par de mujeres desnudas y sudadas. Hice que retrocedieran y yo me acerqué al cuerpo de “Hacker” para verificar una sola cosa. Le abrí el pantalón y aquel homosexual reprimido con delirios de grandeza y suma violencia, confirmaba una cosa: un pene pequeño, diminuto, como de bebé. La arranqué del cuello de la pelirroja un collar de diamantes y corrí hacía la calle. En medio de la lluvia, encontré de frente a Gian con un rifle, alumbrado por la luz del farol. Yo tenía mil preguntas, agradecerle por haberme salvado y quería averiguar todo acerca de lo sucedido para después tenderme ante sus brazos, pero preferí escapar.

No contaba con dinero, tenía frió y recordé que cerca de ahí había una colonia residencial. Me tranquilicé y recordé que, pasara lo que pasara, siempre la he pasado muy bien y he sabido disfrutar con gran placer.

Me tranquilicé, traté de mejorar mi aspecto, recordé la reunión de la SOGEM que se hizo aquí en tú casa CarlosBloom, en la que apenas nos conocimos y me contaste que ustedes se dedicaban a resolver misterios. Desde afuera, los escuché platicar con gracia y deleite. Así que ahora estoy aquí, para pensar qué voy a hacer de ahora en adelante y con un extraño miedo de sentirme vigilada.

Lamento haberlos interrumpido sin previo aviso.

- Pero cómo dices eso. Para nada, hermosa –dice Lio_Mendez con solidaridad.
- Estamos contigo –respalda Carlosbloom.
- Muchas gracias, chicos. Siempre he confiado en la gentileza de los extraños.
- JA, JA, JA –ríe CarlosBloom–. Pero qué es ese ruido. Pareciera que alguien está en la cochera... ¿Por qué pones esa cara Lio? ¿acaso sabes algo?

Entra el hombre de la chamarra de cuero, gafas oscuras y camisa con un símbolo Nazi a la sala y sorprende a todos. Saca una pistola y apunta hacia Regina.

- ¿No podías callarte? No sabes en lo que te has metido.
- Pero... no entiendo –dice Regina_Mojadita.

CarlosBloom tampoco entiende lo que sucede. Desconoce quién es ese hombre, pero hace suposiciones al ver su vestimenta.

- Ahora tendré que encargarme de los tres.

“Que dialogo tan trillado y trama tan irreal”, piensa Lio_Mendez para calmar la ansiedad, pero los nervios son tantos, al ver que el Nazi prepara el arma para disparar. Quiere contarle la verdad a CarlosBloom, pero sólo le queda cerrar los ojos para esperar su final y acordarse de sus tres perros French Poodle. CarlosBloom, con valentía, se pone enfrente de Lio para protegerlo.

- ¡Muere, gusano Nazi! –grita Piturro desde la esquina contraria, chamuscado por el rayo de hace rato, y clava un hacha en la cabeza del hombre de la chamarra de cuero. Después cae desfalleciendo.

Lio, Carlos y Regina le aplauden pero él no reacciona. Gian abre la puerta, pero sólo llega para presenciar el festejo del inesperado héroe.

iTodos nos abrazamos del gusto y ustedes lectores aplauden por esta obra que acabamos de representarles. Se abren botellas y empieza una fiesta en la que todos bailamos como amigos y olvidamos resentimientos, posturas políticas, orientaciones sexuales, nacionalidades y cualquier diferencia que nos mantuvo distantes. Nos ilumina la realidad y nos damos cuenta que fueron las circunstancias lo que nos desunió, pero que, en otro lugar, en otro momento, con otra presentación, nunca hubiéramos sido adversarios, sino todo lo contrario./i

iYo doy una reverencia y me doy cuenta que, poco a poco, empiezo a desaparecer./i

Piturro y Gian se quedan festejando con el resto de todos los cuenteros, y Lio_Mendez y CarlosBloom se van a una habitación aparte para continuar platicando.

El aplauso ahora es para ustedes.

i/Dedicado con respeto, cariño y con ánimos de convivir mejor, a aquellos que menciono y a los que no también./i
 
CarlosBloom,17.10.2006

Tantas imagenes... Todas ellas que ponen como una niñita ...Como cuando me abrazo con Lio, en fin...
Pero la mejor es Piturro chamuscado, es mmuy graciosa, espero que el este de acuerdo.





Regina,

gracias por el momento.

^^
 
Piturro,18.10.2006
NADA HAY MÁS PATETICO QUE UN XXXX IGNORADO.
VENIR A SUBIR UN TEXTO A UN FORO PARA QUE ALGUIEN TE LO LEA ES PATÉTICO !!!

ABANDONÁ, LOCA !
 
Piturro,18.10.2006
XXXX LEASÉ PUTO.
 
regina_mojadita,18.10.2006

Con la diferencia de que yo tengo 500 visitas en cada uno de mis cuentos y este cuento tuvo más de 11 votos en una sola tarde, aún cuando tiene 2600 palabras, jijijiji, poeta XXXX ignorado.

Eso me huele a pura envidia.
 
la_bohemia,18.10.2006
"Con la diferencia de que yo tengo 500 visitas en cada uno de mis cuentos y este cuento tuvo más de 11 votos en una sola tarde, aún cuando tiene 2600 palabras"


Espectacular. Buenas noches, caballeros.
 
regina_mojadita,18.10.2006

Aunque el XXXX poeta trate de sabotear de todas maneras para que no me lean, porque le da mucha envidia. Se justifica su lucha, llevando el pleito de otros.
 
sinopsis,18.10.2006
oh!
 
ergozsoft,18.10.2006
Piturro: ¿como puedes caer tan bajo?

Mira tú que envidiar este tipo de boludeces...

ergo, retando a piturro!
 
regina_mojadita,18.10.2006


Los argumentos de "el ignorado", son tan insulsos, como decirle a una reconocida escritora de Chile, que participó en el proyecto de Regina_Mojadita, que su cuento tiene pésima redacción.

Si eso no es envidia ¿que más puede ser?
 
CarlosBloom,18.10.2006
NADA HAY MÁS PATETICO QUE UN XXXX IGNORADO.
VENIR A SUBIR UN TEXTO A UN FORO PARA QUE ALGUIEN TE LO LEA ES PATÉTICO !!!

ABANDONÁ, LOCA !


Piturro, vayase de la página o de este foro o inhlale un poco de amoniaco sin reservas, o describa lineas con el dedo usando Fluoruro de Hidrógeno. Quizas le resulte catártico; todo el tiempo lo encuentro emocionado.
¿Esto le gusta o lo estimula? ¿Como siente? repito ¿Como usted siente?

No no ni se atreva a contestar a las preguntas, mejor note la entonación retórica. Mis preguntas intentan ser sugestivas.

Piturro, vayase de la página o de este foro o inhlale un poco de amoniaco sin reservas, o describa lineas con el dedo usando Fluoruro de Hidrógeno, por favor.

Con desprecio

Carlos
 
elnegropablo,18.10.2006
GARVAS: usted, avergonzado de sus payasescas y pobrísimas intervenciones en los foros, decidió borrarse dando gritos de histérica desencajada y vino luego a provocar como Regina_mojadita.

Llenó mi LDV, luego de agredirme como Garvas, con invitaciones muy sensuales y con piropos de minita fácil para hacerme caer en la trampa con esa foto que puso en la Bio de Regina. Usted es una persona tan frustrada y resentida que da asco y que sólo tiene esta página para intentar descargar mediante ataques de ira sus evidentes traumas y cargas psicológicas que dejan a la luz dramáticas patologías psiquiátricas de muy difícil pronóstico.

Como escritor es pésimo, pero eso no es grave. Su argumento de contar visitas y votos como evidencia de calidad es tan absurdo que sólo agrega más pena por un cerebro evidentemente desquisiado.
Nadie puede envidiar su vida que es dramáticamente dolorosa.

Yo no olvido sus agravios GARVAS ! No venga ahora como Regina_Mojadita a sembrar confusión, usted es un gusano provocador y llenó de foros agraviantes esta página. Su obsesión sobre Cuba y Fidel y su cuentito del muertito por la Revolución Cubana lo dejó al descubierto. Deje de dar lástima, y hágase hombre de una buena vez (y esto no tiene que ver con orientaciones sexuales sino con HOMBRÍA DE BIEN)

A ese ridículo Carlitos Blum ni le digo nada. Su permanencia y participación en distintos foros lo AUTODESCALIFICAN, y no defenderé a Piturro que ya demostró con creces que sabe hacerlo solo y muy bien.
 
CarlosBloom,18.10.2006
A ese ridículo Carlitos Blum ni le digo nada. Su permanencia y participación en distintos foros lo AUTODESCALIFICAN, y no defenderé a Piturro que ya demostró con creces que sabe hacerlo solo y muy bien.

En fin, voy a pretender que eso no ocurrio. Espero sus disculpas en mi LDV.
^^
 
lalegaspa,18.10.2006
No es una libertad, es un atropello.

Lio_Mendez...

Mmmm... ¿A usted lo violò su tìo?


La homosexualidad en nuestros dìas, es una elecciòn de vida, como usar drogas o tomar alcohol.
Lo hace quien se agrada de ello y quien tiene el valor de pagar el precio por sus placeres.
La homosexualidad es un gusto, no una consecuencia.
Hay muchos antecedentes de homosexuales o bisexuales que narran violaciones o violencia infantil, màs... no todos los que son, fueron vìctimas de adultos depravados.
Muchos tambien testifican que su motivaciòn es solo el placer de experimentar la penetraciòn y que nunca fueron violentados en la infancia.
La homosexualidad existe desde que existe el cuerpo. El ser humano es un ser instintivo al igual que los animales, a diferencia que este supuestamente tiene un razonamiento.
El hombre que elige la homosexualidad, vive para sì mismo, ignorando la manera en la que puede ser afectado su enterno por el placer de satisfacerse.
A diferencia de los animales, el ser humano puede pensar en las consecuencias de sus actos, pero... parece no interesarle en lo absoluto.
Los niños son afectados por estos comportamientos que de manera grotezca crean interrogantes en las mentes aùn vìrgenes.
Los padres entran en un estado de frustraciòn y la sociedad en aceptaciòn al no comprender del todo lo que està sucediendo.
Cambios, les llaman... no es cierto, nadie ha cambiado, el hombre es el animal con la libertad de elegir si vive una vida conforme a sus instintos o...
puede tomar la desiciòn de no afectar su entorno con ellos y conservar en privado sus placeres.

Cientificamente està comprobado que el ano es una zona eròtica sensible, asì como muchas otras partes del cuerpo.
No es de sorprender que un matrimonio heterosexual practique caricias donde se explote estas zonas que mientras sean en privado y sin afectar a otros, se respetan.

... hay maneras de ser 'libre' sin llevarse entre las patas a los inocentes.
El nuevo mundo, tan parecido a todos los demàs, que le vamos a hacer, nunca nadie pudo mucho.

El egoismo es algo màs difìcil de aceptar aùn que la diferencia.

Todos tenemos derecho a una vida sexual, cual sea esta, pero nadie tiene derecho de imponerla por màs placentera que parezca.

A menos que queramos regresar a los tiempos en que no necesitabamos ropa y dicen... eramos como los changos.

digo... que màs.
 
CarlosBloom,18.10.2006
La homosexualidad en nuestros dìas, es una elecciòn de vida, como usar drogas o tomar alcohol.


¿ha experimentado la homosexualidad para saberlo con certeza?si no ¿como lo sabe?

¡Dios Yo tengo mucho sueño ya! >_<

Lola, esto no termina aquí, mañana, seguiré mañana.
 
elnegropablo,18.10.2006
Sr lalegaspa: estoy de acuerdo con sus apreciaciones, en general, aunque sobre algunos aspectos me parece que su enfoque es un tanto superficial. La SEXUALIDAD, cualquier sea el prefijo que se le ponga, es una ELECCIÓN, como usted dice, pero absolutamente condicionada por las experiencias infantiles que dejan marcas profundísimas en la psiquis. Es probable, que el ser humano nazca con determinados característcas que los precondicionan a determinadas orientaciones, no sólo en el aspecto de la elección sexual sino en tantísimos otros. Luego la vida, y la experiencia, alientan o reprimen esos impulsos ya presentes.

Es un tema serio y muy interesante el de la sexualidad, lamentablemente tratado aquí con ignorancia y prejuicio, tanto por el pobre Sr. Garvas como por el desagradable y caricaturesco Carlitos Blum.
 
regina_mojadita,18.10.2006


Elnegropablo, o como quiera que se llame. Siempre has rayado en lo ridículo y en lo incongruente. Primero TE BURLASTE DE QUE MI EXPAREJA FUERA A MORIR EN UNA CARCEL DE CUBA y ahora te haces el sentido y lo llamas LA HISTORIA DEL MUERTITO, CINICAMENTE. Todo porque se te ocurrió ponerle a tu hijo como dos personajes de la historia de Cuba. Eso lo exonera de toda culpa y lo acredita a lastimar los sentimientos de los demás, supongo, y lo compromete a ser fiel siervo de una Revolución A LA QUE REHUYE.

SI TENGO OBSESIÓN EN CONTRA DE CASTRO, es porque soy un ser pensante y estoy en mi derecho. No sé si comprenda eso, porque usted ha demostrado ser INTOLERANTE y cobarde, agrediéndome constantemente para caer en sus provocaciones. Regina no hizo más que comentar en sus poemas. NO MANIPULE LA INFORMACIÓN, COMO LO HA HECHO TODO ESTE TIEMPO Y NO ME DIGA QUE LA FOTO ES FALSA, CUANDO NO LE CONSTA. No se cansó de agredirme pensando que yo era Goldberg, para callarse la boca después sin tener qué decir. LO MISMO LE SUCEDIÓ CON LOS CLONES O TROLLS.

Como ya se dio cuenta, no hice más que responderle a sus insultos, mientras que usted mandó a su amigo Piturro, que al parecer está enamorado de usted, porque todos los días me reclama por lo que le hice o dije, y que usted no dice una sola palabra.

NO CREO QUE YO LE PERDONO POR COMO SE BURLÓ DE MI EX. PERO SIEMPRE HE INTENTADO SER RACIONAL Y MANTENER UNA CONVIVENCIA SANA. Y NO ME VOY DE LA PAGINA, PORQUE NO LE VOY A DAR EL GUSTO DE INVADIR UN LUGAR QUE YO TAMBIEN APRECIO, CON PROPAGANDA DE INTOLERANCIA Y DICTADURA, Y PORQUE ES MI DERECHO. REPITO, PALABRA QUE DUDO QUE CONOZCAS.

Respecto a que si soy mal escritor, SUPONGO QUE YA SE LEYÓ MIS CUENTOS y es un experto en estilo que ya sabe distinguir cuales son míos, cuales no y se ha leído una docena o dos de ellos. Pero siempre le ha gustado sacar conclusiones a la ligera. NO ME EXTRAÑA, CONOCIENDO SU MANERA DE PENSAR.

DICE USTED:

“Usted es una persona tan frustrada y resentida que da asco y que sólo tiene esta página para intentar descargar mediante ataques de ira sus evidentes traumas y cargas psicológicas que dejan a la luz dramáticas patologías psiquiátricas de muy difícil pronóstico.”

SOLO LE PUEDO RESPONDER.

JAJAJAJAJAJAJAJA. SE ESTÁ DESCRIBIENDO USTED MISMO.

Todo este tiempo yo he trabajado, he estado escribiendo, estudio un doctorado, llevo una vida plena Y ME DA TIEMPO DE IR EN CONTRA DEL REGIMEN QUE TANTO ADMIRA, mientras que usted sigue pensando en mi y sigue en pláticas con sus amigos para atacarme, Y USTED ME DICE ESTO.

PERMITAME DE NUEVO.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.


Ha demostrado ser todo lo que dice: un resentido, un pobre miserable, cuyo mundo sólo se reduce a esta página, un caracteropata con un pronostico de vida muy triste.

¿Y POR QUÉ NO HABLA DE TODOS LOS INSULTOS QUE ME MANDÓ EN PRIVADO Y YO NO LE CONTESTÉ? ¿POR QUÉ NO DICE COMO HASTALE SUGERÍ HACER LAS PASES Y USTED SIEMPRE CONTESTÓ CON LA PALABRA SATAN Y AGREDIENDO?


¿POR QUÉ NO DICE COMO ME DIJO QUE ESPERABA QUE DESPUÉS DE QUE MURIERA MI EX, ESPERABA QUE TAMBIEN MURIERA MI MADRE Y YO CON ELLA?

COBARDE ES LO QUE USTED ES.

YO HE ACEPTADO LO QUE LE DIJE Y ME HE DISCULPADO, PERO USTED SOLO SE HACE LA VICTIMA SIN MOSTRAR SU VERDADERA PERSONALIDAD.

Por último, como se habrá dado cuenta, me retiré de los foros por exceso de trabajo y porque prefería leer a gente que escribe mÁs de 100 palabras a la semana y no con un necio que no saben argumentar. Ejemplo:

LO RETO A QUE ME DE MUESTRAS DE QUE LOS ESCRITOS ESTÁN MAL HECHOS Y QUE NO MANEJAN LAS TÉCNICAS DE ACTIVO, REDACCIÓN, EMOCION, HILO CONDUCTOR, NARRADORES, TIEMPOS, IDEAS ABSTRACTAS, ETC, QUE HACEN BUENOS A UN CUENTO.

APARTE DE TODO, IGNORANTE Y HABLADOR.

Es lamentable, che. Jajajajaja.
 
elnegropablo,18.10.2006
Sr. Garvas: el cinismo es una de mis características pero jamás me río de las tragedias ajenas y mucho menos deseo muertes de la madre de nadie. Es un mentiroso desencajado al que la vida ha llevado a este triste presente, del que yo no soy culpable, aunque el ser blanco de la descarga de su ira me hace cumplir un gran servicio a la humanidad.
Sus deseos de que mi hijo muriera todavía pueden verse en los foros que abrió sobre Castro.

Primero dijo, y está en los foros,
 
elnegropablo,18.10.2006
perdón, sigo....

Dijo que su HERMANO estaba preso enCuba, y ahora dice que es su PAREJA. Vaya incesto ha confesado, pero no es mi cuestión.

Reitero mi placer por ver a los enemigos de Cuba, gusanos de Miami y playas aledañas, pagar sus agresiones en las cárceles populares de la justicia revolucionaria. Lamento que los efectos de los reos sufran por sus acciones mercenarias y cobardes. Me alegra el DOCTORADO que estás haciendo y estoy seguro que tienes mucho trabajo, Garvas, ya que en distintos foros dijiste ser Psiquiatra, Asistente social, enfermero, escritor, etc etc etc.

Evidentemente debes ser un hombre muy ocupado. Me admiro del tiempo que te haces para poder debatir en tantos foros.

En cuanto a suy último párrafo, usted no puede retar a nadie, es un pobrecito... que pide clemencia y afecto todo el tiempo, cosas que yo no estoy en condiciones de darle.

Buenas tardes Garvas.
 
elnegropablo,18.10.2006
Dejo aquí el comentario que GARVAS (o sea Regina_mojadita) SE DEJÓ A SI MISMO EN UNO DE SUS TEXTOS:

"Un festín de personajes que en un solo párrafo para cada uno, no pierden su identidad ni se difuminan. Aún así, nos cuenta una pequeña historia de cada uno de ellos, dejando en el incógnito a un sujeto imaginario que no importa, que no tiene nombre: el hombre de atrás con actitud protectora. Y en medio de todo esto, un narrador presente y omnisciente, nos hace preguntarnos qué hace ahí Regina, cuál es su relación con Emma; nos deja pistas de lo que no se dice, de lo que no está escrito de manera explicita, manos que tocan a Carlos, que tampoco tienen nombre, que no tienen género ni edad. Una fusión primitiva en el ritual orgiástico de las manadas. Para unos, para Ti, es una cura de un viejo dolor, para otros, es la oportunidad de liberarse, para Emma, la adolescente perversa, es parte de un trabajo. Y nosotros espectadores nos proyectamos alegremente en esas imagines que rodean un tema tan sensible como es la Paidofilia y que, como la señora obesa, nadie ha comentado: nadie quiso ver... fue mejor cerrar los ojos... En este carnaval de ideas que a unos sólo sirve para calentarse, la farsa no viene sobrando. Te doy mis estrellitas, por la ridiculez que significan, y nombre de la ridícula perspectiva del ciego. Gracias por la invitación a leerte. Garvas"

SIN COMENTARIOS. Patético, tristísimo. Las carencias afectivas y la necesidad de sentirse valorado afloran con toda crudeza.

Garvitas: relajate y descansa.
 
regina_mojadita,18.10.2006
MENTIROSO, NEGROPABLO. ¿CON ESA CARA VE A SUS HIJOS?

Dije: “una persona querida.” No sea hablador.

Si no mal recuerdo, la oración que me mandó REPETIDAMENTE a mi libro de visitas y que le fui a colocar a sus poemas y que Piturro confundió con mía, fue.

“Espero que la después de que la putita se muera, sigas tú y tu madre contigo.” Pero ahorita la consigo, porque también la dejó en los cuentos de GOLDBERG.

COBARDE Y MENTIROSO.

Y dije que trabajaba en un hospital psiquiátrico de manera casi voluntaria. OTRA VEZ MANIPULANDO LA INFORMACIÓN. Yo nunca dije que era psiquiatra y se puede ser escritor al mismo tiempo que se estudia. ¿Sabia usted eso?

Y también le informó que mi ex no era ningún enemigo de la revolución de su amado Fidel. Era un ciudadano de mucha mayor calidad moral y social que usted.

Cada vez que abre la boca, es para hablar sobre su lamentable estado mental.


 
regina_mojadita,18.10.2006




Tan tonto eres como Piturro.

Fue anunciado que ese cuento era de alguien más. Yo opiné en él porque también era lector.

JAJAJAJAJAJA





 
regina_mojadita,18.10.2006

PERO VEO QUE ERES FAN, HASTA DE LOS COMENTARIOS.

 
regina_mojadita,18.10.2006
JAJAJAJA
 
Piturro,18.10.2006
MENSAJES DE GARVAS EN LOS FOROS: (algunos)

"Tal vez si algún día llego a ser reconocido como escritor, me asuma como paidofilo (puede que lo sea, puede que no), para animar a la sociedad a una mayor tolerancia. No estoy convencido. Todavía tengo mis dudas."
Garvas 28/07/06 - Foro:Paidófilos fuera del closet ? (Abierto por Garvas)


"Espero que tu hijo Camilo Ernesto, jajajaja, solo un idiota llama a su hijo asi, muera en manos de un dictador y te encuentres con imbeciles que lo defiendan como tu lo haces. Hombres como tu, solo entienden asi. Miedoso de mierda, que vive en uno de los paises mas capitalistas del mundo."
Garvas 08/08/2006 - Foro Los socialistas que viven fuera de Cuba?, deberían cambiar su lugar por las familias que quieren salir del régimen castrista? (Abierto por Garvas)

"para ser un hombre que se preocupa tanto por la humanidad, te vale madres tu propio hijo. Hoy lo soñaras morir, "
Garvas 08/08/2006 - Foro idem


"Si, porque es bien facil defender idioteces y cuando se topan con la realidad de la muerte tan cercana, salen huyendo como el miedoso marica de negro pablo. Soy mucho mas hombre que tu y ojala tuvieras los pantalones para retractarte.
Lo de tu hijo, solo era para tu psique y recapacites. Si una amenaza asi sirve para que deje de ahber asesinatos de Fidel, no me arrepiento de haberla hecho. "
Garvas 08/08/2006 - Foro idem


"que maten a tu hijo y tu chilles como imbecil. No sabes nada y eres un mariconcito"
Garvas 09/08/06 - Foro Idem



ESTÁS DESQUICIADO PIBITO !!!!!!!!!
 
CarlosBloom,18.10.2006
Es un tema serio y muy interesante el de la sexualidad, lamentablemente tratado aquí con ignorancia y prejuicio, tanto por el pobre Sr. Garvas como por el desagradable y caricaturesco Carlitos Blum.

Estoy de acuerdo, que más ¡, estoy de acuerdo . Usted aun que no lo intente, me hace reir...

Puede continuar con esta nuestra interacción violenta usted solo, yo ya no quiero "escucharlo" Negro. No es nada personal, es solo un conflico de intereses , espero que me entienda. ^^La verdad es que no lo espero.


 
regina_mojadita,18.10.2006
Y PITURRO QUIEN LO INVITO?

ES UN COBARDE QUE USA UNA PELEA AJENA PARA SACAR SU IRA.

ELNEGROPABLO INICIÓ BURLANDOSE Y NO ME VENGAS A DAR LECCIONES DE LO QUE DIJE.

MIS ESTUDIOS SOBRE LA PAIDOFILIA Y LA CONFRONTACION SOCIAL DE ESTA, VAN MUCHO MAS ALLA DE LO QUE TU PUEDES ENTENDER. PERO SI SOLO ERES EL TROLL DE OTRO ESCRITOR QUE NO DA LA CARA, PITURRO.

¿CUANTA CREDIBILIDAD PUEDES TENER?
 
Piturro,18.10.2006
JUAJUAJUAJUAJUA

No sabía que esto era con invitación !!!
Perdón, perdón, ya me voy...

JUAJUA

Estudios sobre la paidofilia ! JUAJUAJUAJUA

No me digas que eres de INTERPOLA, gARVAS...
juajuajuajuajua

Decís que no doy la cara y vos ponés la foto de una mina para hacerte el mimoso con los cuenteros que caen en la trampa...

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
 
Piturro,18.10.2006
Yo no tengo hijos... Con qué me amenazarás BASURA?
 
regina_mojadita,18.10.2006
NO SABES LO QUE ES UN ESTUDIO CUALITATATIVO.
 
regina_mojadita,18.10.2006
PRIMERO TENDRÍAS QUE BURLARTE DE QUE MI PAREJA MURIO EN UNA CARCEL DE CUBA, PITURRO. DESPUES TE RESPONDERIA, DEPENDIENDO DE LA PRESION DEL DIA.
 
Stelazul,18.10.2006
Bien... simplemente añadir, ya que el foro lo creé yo, y la experiencia siempre enseña, que, ahora creo entender mejor esas voces que se alzaban de...raymond, psikotika, piturro, goldberg, post-it, ergozsoft, iolanthe y más. Cristalino.

Dulce iolanthe, entiendo el mensaje que me lanzas con el ejemplo de ir a comprar pan, leche, etc., a la tienda todos los días... es como normalizar algo que produjo sufrimiento porque nunca se le permitió ser una pieza más, ni más ni menos, en el colorido mosaico que entre todos integramos. Desde ahí, totalmente de acuerdo.
No obstante, pese a su bondad, creo que conlleva un cierre precipitado en falso de una honda larga herida que aún tiene mucho que limpiar y sanar para que sea normalización pueda ser fluída como las aguas de un río, como la arena, como este azul. Tengo amigos homosexuales, siempre los he tenido, buena gente, como toda la que ha o las que hemos sufrido bastante, cada cual por sus motivos, de nuevo mosaicos.
Todavía queda mucho sufrimiento inútil, absurdo y dañino encerrado y soterrado en este tema como en otros.
Lo que pretendí, y creo que algunos lo habréis percibido así, fue simplemente aportar datos que en mi condición de, persona, poeta, terapeuta gestáltica, mujer que por ese sólo hecho ya es enormemente discriminada y no digamos en otros ámbitos, y de una cierta edad, osea, experiencia, y más cosas que no tengo por qué desvelar aquí y ahora... conozco bastantes datos, claros y sanos que se arrojarían simplemente luz balsámica.
No obstante la vida me enseña cosas continuamente, y aprecio que así lo haga. En esta experiencia también he aprendido cosas... No sé, que habrá que tantear primero... que en todo caso siempre es mejor lanzarse al propio deseo, de expresión, de comunicación, de lo que sea, que quedarse una vez más quieta, parada y pensándolo, y que obviamente si un medio, un vehículo específico no es idóneo, otro habrá, un dato más para seguir la exploración.
Besos y dejo cancha libre.
 
Piturro,18.10.2006
Che Garvas, ya estás ocupando mucho tiempo en este foro. No descuides tu doctorado y tus trabajos!!!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

 
regina_mojadita,18.10.2006
MEJOR VE A ACABAR TU OBRA QUE ESTAN A PUNTO DE PUBLICAR,

RECUERDA QUE ESO NO ES CUALQUIER COSA.

JAJAJAJAJAJAJA
 
Piturro,18.10.2006
Mentir tanto te hará daño, Garvas. Ve a dormir ya...
 
iolanthe,18.10.2006
Stelazul me he remontado al principio del foro, tu mensaje inicial y me quedo con una última frase que coloco aquí de nuevo para que el foro no se vaya por los cerros de úbeda:

"...la sexualidad es anímica y la tomamos del individuo próximo con el cual en la infancia nos hemos podido identificar, del que hemos podido aprender, indistintamente de cuál sea su sexo. "

Saludos


 
regina_mojadita,18.10.2006
TU NO EXISTES PITURRO, ERES UN TROLL.

Miren. LO VOY A HACER DE NUEVO.

Elnegropablo, te pido una disculpa DE NUEVO por lo que dije de tu hijo; hice mal uso de una técnica de confrontación y espero que vivas feliz con tu familia..

LO DIGO POR OCTAVA VEZ.

¿VA A SERVIR DE ALGO?

CLARO QUE NO. VA A SEGUIR ATACÁNDOME PITURRO Y EL VA A ESPERAR PARA DECIR LAS MISMAS FRASES DE SIEMPRE

¿CUÁNDO SE VA A DISCULPAR EL?


NUNCA.

PORQUE EL PIENSA QUE NO HIZO NADA MAL. ASI FUNCIONA SU MENTE.

 
Piturro,18.10.2006
YO TROLL

VOS TROLO

Sólo estamos a una letra, Garvas

JUAJUAJUAJUAJUA
 
regina_mojadita,18.10.2006
Pero no te atreviste a burlarte de la misma manera que lo hizo elnegropablo.

Cobarde.
 
CarlosBloom,18.10.2006
Lo que pretendí, y creo que algunos lo habréis percibido así, fue simplemente aportar datos que en mi condición de, persona, poeta, terapeuta gestáltica, mujer que por ese sólo hecho ya es enormemente discriminada y no digamos en otros ámbitos, y de una cierta edad, osea, experiencia, y más cosas que no tengo por qué desvelar aquí y ahora... conozco bastantes datos, claros y sanos que se arrojarían simplemente luz balsámica.



Eso es noble, Stelaazul, pero por ejemplo a mi no me ha hecho caso ¬¬.
jeje
En los marcos que propone ¿Usted conoce o ha teorizado por qué predomina la heterosexualidad?

Digo, yo puedo usar el sentido común para encontrar una respuesta, pero usté ya sabe...

No es que aprecie tanto a la psicología para la descripcción de estos fenomenos , pero honestamente me gustaría escucharla.

¿Entonces?
 
iolanthe,18.10.2006
vamos a ver si le vale esto señor carlos. Desde un punto de vista físico, anatómico encajan mejor los órganos reproductores de una hembra y de un macho. Por otro lado a lomejor al creador se le ocurrió que debíamos reproducirnos, y que tal vez como crean los más creyentes el sexo sólo sirve para la reproducción.
 
Piturro,18.10.2006
Como pueden dialogar con Blum ?

MIRÁ LOS ARGUMENTOS QUE USA:

"¿ha experimentado la homosexualidad para saberlo con certeza?si no ¿como lo sabe?"

JUAJUAJUAJUAJUA

Entonces Blum: no se le ocurra hablar de la inteligencia o del suicidio hasta que no los experimente !!!

JUAJUAJUAJUAJUAJUA


 
iolanthe,18.10.2006
y es más digno hablar con usted, que debe ser un clon, de...
 
CarlosBloom,18.10.2006
vamos a ver si le vale esto señor carlos. Desde un punto de vista físico, anatómico encajan mejor los órganos reproductores de una hembra y de un macho.


Por otro lado a lomejor al creador se le ocurrió que debíamos reproducirnos, y que tal vez como crean los más creyentes el sexo sólo sirve para la reproducción.

Son raras y graciosas las consecuencias de lo que dice:, viendolo bien, quien iba pensar que la etologia tendria ideas que convergen con el creacionismo... :S

Como seguidor de los marcos etológicos debo decir que estoy de acuerdo.

Y he aquí , precisamente en este marco, donde la homosexualidad resulta tremendamente extraordinaria.

Así que...Complicaciones y complicaciones y complicaciones :S , me sigo preguntando ¿Y la psicologia como le hace?
 
Lio_Mendez,18.10.2006
Creo que yo no podría tomar parte de esta discusión, sobre todo porque se intenta establecer en un parámetro de "qué está mejor o qué está peor" o "qué está bien o qué está mal".

Imaginemos un futuro lejano, donde todos los problemas de primera urgencia están resueltos y ya pueda dársele un espacio para concentrarse específicamente en la cuestión homosexual, por llamarle de alguna manera. En ese futuro, ya se cuentan con las herramientas para erradicarla, ya sea genética o adquirida, se hace una votación y se dictamina que deje de existir.

Si entiendo bien, eso es lo que quiere la gente que está en contra de la homosexualidad, ¿cierto? Acabar con el malestar, para que ya no sufra la gente gay (no me incluyo, porque yo con dificultades sé quien soy y creo que soy mal ejemplo).

¿Así estarían felices? Bueno, cuando se pueda hacer eso, retomaremos el tema, mientras, no queda de otra más que continuar con la intolerancia en algunos sectores, la discusión, el intento de educar, etc.

Señores conservadores (por llamarlos de una manera), si encuentran una manera seria y real de quitarme mi homosexualidad, mi promiscuidad (por llamarla de otra manera), mis depresiones, mis adicciones, mi falta de creencia, mis pesadillas, las horas de falta de sueño, la tristeza inmensa, una o cualquiera de éstas, con gusto la tomo. ¿Mientras podrían hacerme el favor de no aburrirme con discursos acerca de lo mal que me encuentro? Se los agradeceré profundamente.
 
iolanthe,18.10.2006
Señor lio no se me haga lios. Ya he hablado mil veces de este tema y la verdad que me ofendí cuando stelazul abrió un foro más sobre el tema. Ya le dije que para mí es algo cotidiano, que conozco gente homosexual y que se dejen de tontadas conservadoras. Pero el señor carlos dijo que apartaramos el tema desde el punto de la psicología y que se dijera cual puede ser el motivo de que haya más heterosexuales, y le he respondido desde un punto de vista anatómico. Luego he añadido la tontería del creador por hacer una broma, porque desde el humor se puede hablar. Porque los ciegos son los primeros que saben hacer chistes de ciegos. Porque como dije en un foro aquí hay un cantante Falete que dice que prefiere que le llamen Maricón y no ese palabro de homosexual.

Sigo dicienso que me quedo con el último párrafo de stelazul del primer mensaje.
Por otro lado es posible que haya más heterosexuales porque todavía no hemos descubierto que somos homosexuales o tal vez bisexuales o tal vez el deseo sexual no esté unido al deseo del otro sexo o de ninguno o yo que sé ya que a una le sacan de sus casillas joer.
 
CarlosBloom,18.10.2006
Como pueden dialogar con Blum ?

Por que soy inteligente y gracioso


no se le ocurra hablar de la inteligencia o del suicidio hasta que no los experimente !!!

Ah, ¿Por que no del suicidio? :S ¿En algun momento dije algo Sr. Piturro para declarar que no aceptaba a la observaciones y el razonamiento como medio para encontrar la verdad?
Debe considerar que esta confundido o quizas como siempre, emocionado.

Para su fortuna, soy muy indulgente.

 
Nun,18.10.2006
yo quiero ser homosebpsual pa que me abran foros y pa ser famoso
 
Nun,18.10.2006
a los homosebp/buales siempre se nos caga el formato

 
iolanthe,18.10.2006
nun, usted ya es famoso independientemente de que sea hetero u homosepual
 
Lio_Mendez,18.10.2006
Yo no soy famoso. ¿Debería ser más homosexual? ¿Qué dices tú mi querido CarlosBloom?
 
Lio_Mendez,18.10.2006
homosexual = a Famoso.

Osama Bin Laden=Famoso
El Papa= Famoso.
Britney Spears=Famosa.

Britney!!! Mi sueño echo realidad. Bienvenida al club, deja a tus dos amigos afuera.
 
iolanthe,18.10.2006
se comió una "h" en su última frase, pero claro tanto hablar de homosexuales y heterosexuales y sepsuales...
 
CarlosBloom,18.10.2006
Nun, ¿Como ha estado? ¿Como le ha ido? jeje...

Iolanthe, aquí tiene su argumento:

Desde un punto de vista físico, anatómico encajan mejor los órganos reproductores de una hembra y de un macho.
Sobre el argumento que usted a anunciado y que me propongo nombrarlo como: Hipotesis sobre la predominancia de la heterosexualidad a causa de la ergonomia en el coito.

¿Usted nota algo raro en su hipotesis? ¿Podria describir más claramente como funciona y sacar consecuencias que la hagan más fuerte?

Yo que sé, yo tengo que irme, buenos dias ¡



 
la_bohemia,18.10.2006
Los pelotudos necesitan de la opinión de los demás para ser felices.... los reyes de esos pelotudos son los "famosos".... que dicho sea de paso, no pueden ni ir a la vuelta de la esquina, ni tirarse un peo tranquilos.

... qué panorama. Y otros les prenden velitas.....
 
Lio_Mendez,18.10.2006

Es que quiero erradicar las h de mis palabras, para ver si así no adquieren la homosexualidad, Iolanthe.

Ya ves, yo y mi pensamiento mágico
 
CarlosBloom,18.10.2006
Lio, buenos dias, esteeee...no sé ¿Famoso?
Jeje, Sí.

Famoso y controversial. ^^
 
iolanthe,18.10.2006
Señor bloom ya le vi el plumero. Eso que dije era una supuesta hipótesis al decir usted que se argumentara el porqué de tanto heterosexual, un suponer. No es mi teoría, no voy a entrar en su juego demagógico porque ante todo soy una persona muy tolerante y libre como para andar en sus juegos y en los de sus amigos. No trate de especular con lo que yo he dicho o he dejado de decir. La mala onda se la lleva también a almorzar.
 
Lio_Mendez,18.10.2006


Soy aburrido como homosexual. Creo que me ubicarían más fácilmente como demente o trastornado, y todos los insultos que ofenden a los demás. Eso sí, en esto soy Irreductible, bajo ninguna circunstancia permitiría que me llamaran "normal"... nooo, sí me gustaría.

 
CarlosBloom,18.10.2006
No es mi teoría, no voy a entrar en su juego demagógico porque ante todo soy una persona muy tolerante y libre como para andar en sus juegos y en los de sus amigos.

Iolanthe, no quise agredirla, nunca, nunca.
No estoy jugando, quizas note un poco de yo que sé, sarcasmo, pero aveces eso es una forma de argumentar.

Reducción al absurdo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde Reductio ad absurdum)
Saltar a navegación, búsqueda

Articulo, Wilkipedia, sobre el Argumento Reducción al Absurdo.

Del latín Reductio ad absurdum, a menudo usado por Aristóteles como un argumento lógico en el que asumimos una hipótesis y obtenemos un resultado absurdo, por lo que concluimos que la hipótesis de partida ha de ser falsa. Este método es también conocido como prueba por contradicción o prueba ad absurdum. Parte de la base del cumplimiento de la ley de exclusión de intermedios: una afirmación que no puede ser falsa, ha de ser consecuentemente verdadera.

Lo cierto, es que debí ser más cuidadoso, no volvera a suceder.

Siento profundamente que haya sucedido lo que haya sucedido.
mmm...
 
Lio_Mendez,18.10.2006


Carlitos. Ya empezaste a hablar en latín. ¿Luego por qué anda rondando el rumor de que la gente gay es culta? Me vas a hacer quedar mal cuando verifiquen mis limitados conocimientos.

 
iolanthe,18.10.2006
entonces bon profit, bon apetit o buen provecho y a lo hecho o dicho pecho.

Yo pienso que la gente tiene relaciones sexuales con quien quiere o puede en algunos casos y eso es independiente de todo lo demás. Quiero decir que otra cosa es que la gente piense en la moral a la que nos somete la sociedad, la normalidad que ahora mismo en España es bastante más libre que en otras pares del mundo. Ayer mismo dieron la noticia de que un bebé tendrá dos mamás una será mamá A y otra mamá B. Siento decir que los homosexuales también buscan la normalidad y yo cada vez me siento más rara en todo este tinglado.

Con todo respeto me voy un rato, ciao...
 
cramberria,18.10.2006
llévate paragüas que en nuestra España libre de pensamiento llueve!

que me gusta mi país leche
 
CarlosBloom,18.10.2006
Carlitos. Ya empezaste a hablar en latín. ¿Luego por qué anda rondando el rumor de que la gente gay es culta? Me vas a hacer quedar mal cuando verifiquen mis limitados conocimientos.

¿Existe ese rumor?
mmmm, como casí todos los juicios groseros del pueblo, falacia argumentum ad populum.
¿Me entiende?

Me sentí de pronto en déjà vu...No, solo titilaron algunas reminiscencias en mi memoria, de aquel encuentro de filosfos de todo México. Debo contarte que habia un especialmente atractivo de la UNAM Pude hablar con el e intentar cortejarlo ¡¡ jeje. Pero a mi pesar, los filosofos no perciben sentidos tacitos, todo literal.

¿De que hablabamos?
A de lo del rumor...

¡Pues tienes que ser fuerte¡
jaja

Eres muy listo,Lio, no te hagas ¬¬




 
CarlosBloom,18.10.2006
entonces bon profit, bon apetit o buen provecho y a lo hecho o dicho pecho.

Que este bien, Io.
Saludos y cariño, hasta España .
 
Lio_Mendez,18.10.2006


Es que después de leer más arriba la inmensa necesidad de señalar quién es malo y quién es peor, yo dije, ¡Pues que me señalen a mí! Yo quiero ser el súper demente, el sucio, el bastardo, el degenerado, el que linchen en medio de la turba, al que exilien, el homosexual en la sociedad conservadora, el homosexual que no cumple con los requisitos de ser un buen representante del gremio, el heterosexual que vive en South Beach, etc.

Venga. Los adjetivos para acá.

Señálenme a mí, eximan sus culpas y no enfrenten lo que cada quien es. ¡Qué mayor altruismo podría haber que el mío!

Seguro y suena más bonito en latín.


 
Piturro,18.10.2006
BLUM. Divertido?

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
 
CarlosBloom,18.10.2006
¬¬
 
Lio_Mendez,18.10.2006
Bloom. ¿Por qué no hacemos la contrateoría de la homosexualidad?

Yo empiezo

Teoriá #1: 500 millones de personas en el mundo, se pusieron de acuerdo para ser homosexuales. ¿Por qué lo hicieron? Esa es una interrogativa digna de algún otro estudio.
 
iolanthe,18.10.2006
por querer ser diferentes como usted, me parece a mí señor Lio.
 
Lio_Mendez,18.10.2006

Buena respuesta, pero también podría tratarse de una conspiración secreta del gobierno. Pero... ¿qué ganaría el gobierno con esto?

Teoría #2: El estado natural de los seres humanos es la homosexualidad y los otros son los que están equivocados o enfermos. ¿Por qué? Tal vez porque así le convenía a una secta religiosa muy poderosa.
 
iolanthe,18.10.2006
con razón me llaman rara.
 
Lio_Mendez,18.10.2006
Teoría #3: Realmente no existen los gays, sino que son extraterrestres, planeando una invasión. Lo primero que hicieron, fue adueñarse de lo más elemental: el diseño de ropa. ¿Por qué? Que Iolanthe nos lo plantee.
 
iolanthe,18.10.2006
iolanthe se va a cenar que tiene que laburar esta noche, ya lo pensaré. Pero realmente hoy en día lo más difícil es vestirse y sobre todo si te asesora un homo que pa eso hay que tener dinero, tienen un buen fondo de armario de armani y adolfo dominguez, oscar dela renta, prada y más.

Ciao
 
eride,18.10.2006
Vaya, sí que te diviertes, Lio. Me he leído el foro y me parece gracioso. Me recordó un estudio que me tocó hacer alguna vez sobre vasijas zapotecas. A los precolombinos parecía no molestarles la conducta sodomíticos y no era una "opción" (que visión tan contemporánea, jeje) sino un comportamiento asociado a ciertas celebraciones.
En fin, la culpa de todo la tienen los romanos, que vinieron a instaurar el cristianismo como culto oficial y nos reemplazaron unas deliciosas saturnales q a todos nos harían falta por una aburridísima navidad, jejeje.
 
lalegaspa,18.10.2006
Difìcil leer tanto comentario que solo trata de ese señor 'yo' tan acentuado.

Sr. elnegropablo... No dependemos de lo que se nos desea, que si asì fuera, ya todos estarìamos muertos.

Ser homosexual, una vaca o la abuelita del lobo no es el problema. El problema es el protagonismo.

Stelazul tiene mucha razòn respecto a la influencia de terceros en la infancia, pero... no todos los hijos de putas son putos, ni los hijos de lesbianas, homosexuales, ni los paridos en el rìo son corriente.
Cada cual tiene libertad para elegir.
Conozco quien lo ha hecho, aùn viniendo de los màs tristes panoramas familiares.
Un saludo.
 
Sintoma,18.10.2006
TE AMO CARLITOS!!!!!
 
Stelazul,18.10.2006
Un apunte a lalegaspa, cuando somos pequeños lalgaspa, que es cuando se forma la personalidad, no podemos elegir.
 
El_Quinto_Jinete,19.10.2006
Stelazul no creo que avances en tu foro. El 90% aproximadamente de lo escrito, nada tiene que ver con lo por ti propuesto. Lamentablemente ciertos temas solo pueden tratarse por académicos, muy preparados y hasta dudo de a que conclusiones llegaran.
Iolanthe, opiné el 12-10-06 que no me inmiscuyo desde hace tiempo en temas concernientes a minorías étnicas, religiosas, ideológicas y/o sexuales, pues provoca repuestas reaccionarias. Te repito que llegué a la conclusión y así me siento cómodo, de observar, esperar y desear que cada cual sea feliz como le parezca o lleve su cruz como pueda. Reconozcamos actitudes que hacen al individualismo, individuos que se insertan en la sociedad como pueden. Lo digo mas claro: negro, judío, zurdo, facho, homo son palabras que no se dicen en sitios donde cualquiera de ellos no son mayoría, pues están a la defensiva, y con toda razón. Saludos.
 
lalegaspa,19.10.2006
Eso es lo que pienso.
No hay màs.
Saludos.
 
Stelazul,19.10.2006
El_Quinto_Jinete, a lo primero que dices, totalmente de acuerdo, allá cada cual. En cuanto a lo segundo, 1) es tu opinion, 2) nunca sabe uno con quién está hablando 3) la sabiduría es demócatra y se la puede encontrar a la vuelta de cualquier esquina... o no. 4) dudar es sano.
 
-post-it,19.10.2006
ÑO!!!!... cuando el tema esta en baja, aparece ella a darle mas bombo a esta inutilidad... el afan por figurar se le arranca por los poros.

ya pare con esto... por favor.
 
Stelazul,19.10.2006
Estás seguro que ese afán a que te refieres es el mío -post-it?... cuidadín con el efecto espejo... ah, y aparezco por quí, exactamente cuando a mi me da la gana, igualito igualito que lo haces tu. ¿O es que acaso te sientes con más derecho que yo o que cualquiera a ello? Chocante. Aún otra pregunta, ¿Por qué me echas la bronca por entrar, a mí que al fin y al cabo apenas entro y en cambio a los que no paran de entrar no les dices nada? Curioso. Por último... Si no te gusta, verme, lo tienes fácil, no entres.

 
-post-it,19.10.2006
pero si yo soy lo mas figuron que hay, como cree que hago pa identificarlos?...

Pero vamos, sigamos con el foro

 
Dimitriparia,20.10.2006
a mi me cogio barrasin, luego fui gay
 
Stelazul,20.10.2006
-post-it, lo de figurón m'a gustao... ole
 
jarana,21.10.2006
piturrito haz como yo, cuando es largo el texto (y de paso aburrido) solo mueve el mouse donde haya un comentario corto y concreto que pa' eso sirven los foros creo yo!
 
Stelazul,21.10.2006
Un poco limitada, pero es una idea.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]