TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LLUVIA - [F:4:7317]


dreamcatcher,12.10.2006
QUE PENSAS CUANDO LLUEVE?
 
gabygaby,12.10.2006
Depende de qué esté haciendo en el momento... si estoy durmiendo me encanta, si estoy esperando un autobús me pongo triste porque se moja mi ropita : (
 
venuncuentotevoyacontar,12.10.2006
Cuando llueve y estoy en la calle, regularmente pienso: ¿Por qué no traje paraguas?
 
jovauri,12.10.2006
Que me voy a mojar.
 
Gatoazul,12.10.2006
No me acuerdo.
 
iolanthe,12.10.2006
aquí no llueve nunca, luego es posible que no piense desde entonces.
 
Lio_Mendez,12.10.2006
También pienso: ¿A qué hora dejará de llover?
 
panthera,12.10.2006
depende del momento, cuando estoy en casa que es bella, cuando ando en la calle que es inoportuna...la lluvia trae esa contradiccion de aveces querer bailar bajo ella o querer huir de ella...
 
Lio_Mendez,12.10.2006
Ahora voy a pensar: ¿Que estará pensando Dreamcatcher?
 
Lio_Mendez,12.10.2006
cuando llueve.
 
pakitochocolatero,12.10.2006
Cuando llueve no puedo trabajar, por tanto no ingreso, no llego a fin de mes, y caigo en la pobreza...
 
abate,12.10.2006
Que me estoy mojando como los weones...
 
niceforo,12.10.2006
en los sin techo...
 
_poemme_,13.10.2006
Pienso todos esos poemas que caen junto a las gotas mientras camino entre la gente ,a rostro descubierto,sintiendo la lluvia, el sonido del agua, observando el vaho que deja mi aliento tibio entre las paredes frias de la ciudad.
 
Lio_Mendez,13.10.2006
Pienso en la tarde en que te perdí. Cuando éramos niños jugando a adultos. En aquel beso que no debí haberte dado.
¿Dónde haz quedado? ¿Qué ha pasado contigo, amor?
La lluvia para y yo sigo sin ti. Pasaron diez años. Tú, todavía me detestas.
 
puraletraw,14.10.2006
abate : cada uno se moja como puede... jajaja
 
el_hada_perdida,14.10.2006
por fin una justificación poco metafísica a mi habitual angustia exstencial!
 
abate,14.10.2006
jaja, eso es verdad amigo puraletraw, la lluvia no tiene la culpa de mi aweonamiento...
 
Estrella_Sol,15.10.2006
Pienso en que hace frío afuera y que sería agradable tomarse un café junto a una chimenea... cuando estoy afuera y llueve, siento como si no hubiera salido realemente de casa. Hoy llueve y me siento triste y pienso en quien también lo está por mi causa
 
cramberria,15.10.2006
siempre me pilla la lluvia sin paragüas, siempre me toca comprarme uno a mitá camino y siempre me mojo en el camino pero me encanta mojarme, te quedas sola en la calle, sola con la lluvia
 
cramberria,15.10.2006
y en España se avecinan lluvias........................
 
dreamcatcher,16.10.2006
Pienso que caen las lagrimas que nunca voy a dejar caer
 
pedropensador,16.10.2006
Cuando llueve en verano pienso en lo más negativo.
En otoño pienso en tapar las goteras de mi casa.
Si llueve en invierno me alegro y no pienso.
En primavera (como llovió 2 días de esta semana) pienso en la cantidad de polillas que saldrán en el verano, por culpa de que la lluvia mata a los pequeños gorriones y estos ya no serán millones comiendose a las malditas polillas, solo serán unos 200.000, contra 800.000.000.000.000 de polillas.
 
sinopsis,16.10.2006
Pienso que aparecerá una ondina.
 
cramberria,17.10.2006
pienso que por qué llueve en toda España menos en Murcia joder
 
iolanthe,17.10.2006
si te consuela ahora ha salido el sol en madrid
 
cramberria,17.10.2006
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues aquí se está encapotando el día del todo, hoy salgo con paragüas fijo

que llueva que llueva la virgen de la cueva
los pajaritos cantan las nubes se levantan

acha parece que voy borracha
 
regina_mojadita,17.10.2006


Hace dos días estuvo lloviendo con sol, aquí en México. Es verdad y metáfora.

 
iolanthe,17.10.2006
la lluvia en México debe ser como en Sevilla... una pura maravilla.
 
Fatman,17.10.2006
Cundo llueve, yo pienso en todos los niños que no tienen techo y se mojan, pobrecitos..
 
iolanthe,17.10.2006
cuando no llueve yo pienso en como mierdas se va sostener españa con tanta expeculación en el mundo de la construcción, en como la gente sigue lavando los coches, en como la gente sigue teniendo césped en un país que más parece el desierto del sahara. Y los embalses muy por debajo de su capacidad y nosotros tirando de la cadena del wc cada vez que tiramos un papelito. El uso del lavavajillas, poner de forma compulsiva la lavadora por eso de la asepsia constante... Por favor que llueve.
 
Blimunda,17.10.2006
mmmm pienso en dónde estará Calabacita Tierna, no se vaya a mojar
 
marimar,17.10.2006
¡Cuidado con las inundaciones!

Les dejo un minicuento, lo escribí en ese tenebroso lugar,

Inundación.

Llueve, puedo imaginar las gotas resbalando en las hojas de los árboles y salpicar los pétalos de las flores.
Llueve, puedo sentir su sonido acompasado y vislumbrar sus hebras plateadas y ondulantes.
Llueve copiosamente, el estruendo inconfundible de un río desbordado, la enérgica embestida de un oleaje abre las puertas de mi prisión, estático contemplo el dantesco espectáculo, cientos de ataúdes abiertos y calaveras flotando arrastradas por la corriente, abandono el sepulcro y con mi sonrisa eterna me dejo llevar a viaje sin retorno.


 
cramberria,18.10.2006
y llovió en Murcia joder
 
cramberria,06.11.2006
y vuelve a llover en Murcia
 
Natalie_Barnes,07.11.2006
... a veces me gusta que la lluvia me moje
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]