TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Qué hacer cuando...? - [F:4:7318]


davicito,12.10.2006
Amigos, la idea es dar respuesta a un cuestionamiento y generar otro, que no necesariamente tenga directa relación con el anterior.

Parto yo:

¿Que hacer cuando ya las musas inspiradoras se han ido, y los amores pierden esa mágia que te hace escribir, y las ideas escapan pues no deseas seguir llorando penas que se han ido?
 
Piturro,12.10.2006
Abres un foro.
 
-post-it,12.10.2006
Esto es patetico, que vuelvan los clones... Por favor!!!!!!!
 
Piturro,12.10.2006
Clones eran los de antes...
 
Lio_mendez,12.10.2006
Molestar a todos o dar críticas ásperas sin fundamento, que sólo demuestran tu ignorancia en el tema de la literatura. O unirte a una causa política. Tú sabes, para sublimar esa angustia de sentirse inútil. También está como opción el nintendo, una relación destructiva o simbiótica o, tal vez, por qué no, es improbable pero la voy a mencionar… LEER.
 
Natalie_Barnes,12.10.2006
que hacer cuando me como las uñas pero tengo que tipear, porque no se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo! :P
 
iolanthe,12.10.2006
cuando las musas son los clones que se muerden las uñas...
 
El_Quinto_Jinete,13.10.2006
Se ha abusado de la palabra escritor. Hay gran cantidad de gente, en el mundo de la literatura, que pasan por escritores sin hacer literatura. La literatura ha generado un negocio falso, hecho de subvenciones estatales, de conferencias, de ciclos y mesas redondas. Hay gente que se dedica a asistir puntualmente a esos eventos, como público o como exponente. Se trata de supuestos escritores que, claro, no han escrito nada. Son marionetas culturales.
 
davicito,13.10.2006
Un mar de opiciones, no muy extenso, pero algo hay...

Piturro, tienes razón, habrir un foro es una clara psción, demostrada empíricamente hace un rato por mí...

Lio_mendez, tienes mucha razón, esa es una manera de descargo tal vez...y, leer, es una opción más válida aún, por mí, creo que la he tomado desde ya...

El_Quinto_Jinete, tal vez muchos se hacen (nos hacenos) llamar escriotores, sin más que escribir un montón de ideas locas bien ordenadas, o tal vez no tanto, y que parecen un escrito digno de ser leído, pero, bie está la posibilidad de tomar o dejar las opciones que se nos presentan en la vida, yo, tomo la de escribir, aunque mal lo haga, solo por poseer el beneficio de hacerlo, gracia hermosa que nos da la palabra, propia de los seres medianamente pensantes...

Natalie_Barnes, Tal vez la opción sea comerce las uñas de una sola mano y escribir con la otra, lento pero seguro, es algo que suelen hacer algunas personas...

Siguiente cuestionamiento, no se queden en los descargos, por favor:

¿Qué hacer cuando el vino te sube a la cabeza y tienes ante tí, a la dama enamorada, en una sena romántica, y, para colmo de males, ya comienzas a decir barbaridades?



 
davicito,13.10.2006
antes de seguir, esperando vuestros comentarios, ofrezco disculpas, por las letras que no están y porque "sena" es con "c", gracias
 
davicito,13.10.2006
creo que el vino ya se me subió a la cabeza...#$&%*
 
pedropensador,13.10.2006
Tal vez hay que seguir haciendo lo que uno sabe hacer y no salirse de la huella.
Cuando se van las musas, hay que aprender a quedarse callado y ese aprendizaje si que hace madurar. Las musas vuelven entonces.
 
Torquator,13.10.2006

Yo me he hecho esa pregunta.
-"¿Qué hacer....?"


b¡¡Escoja usted las armas...!!/b
 
Torquator,13.10.2006

bHic!/b bHic!/b bHic!/b bHic!/b

i(bdavicitoooo/b, pasame la botellaaaa/i

bHic!/b bHic!/b bHic!/b
 
iolanthe,13.10.2006
Pues le dice usted a la dama en cuestión que si alguna vez probó el manjar de la uva de los labios de alguien que la ama y luego... todo lo demás.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]