TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Necesito matar a mi madre - [F:4:7336]


pakitochocolatero,14.10.2006
Algunos de vosotros estáis al tanto de las vicisitudes que me suceden con mi anciana madre a través del Diario que habitualmente publico en la página.
Os rogaría me comentáseis diferentes fórmulas para matar a mi anciana madre, sin dejar rastro, claro.
Atentamente y vuestro siempre:
Paquito.
 
Lio_Mendez,14.10.2006
Suicidate. Eso seguro y la mata, sin rastro alguno.
 
pakitochocolatero,14.10.2006
No queráis para mí, lo que sin duda deseas para vos.
 
pedropensador,14.10.2006
Te podría dar alguna idea si me dices si eres civil o uniformado?
 
Piturro,14.10.2006
Una buena manera es el monóxido de carbono. Dificilmente se compruebe si fue accidente o crimen. Podés hacerlo mientras duerme, llevando una manguera desde la salida del calefactor hasta l a habitación donde se encuentra. Jamás despertará. Yo lo hice con mi padre, pero a la madrugada entraron unos ladrones a la casa e irrumpieron en su cuarto y me cagaron. Afortunadamente, uno de ellos le disparó en la frente al negarse mi padre a decirle donde guardaba el dinero, con lo que reparó con creces el perjuicio inicial.
 
pakitochocolatero,15.10.2006
anotado
 
regina_mojadita,15.10.2006

Yo leí un cuento del escritor Frank Lozano en el que cobraba por los servicios sexuales de su vieja madre. Ya vendrá el día que muera de un paro cardiaco y te libras de la culpa mandándola al cielo feliz. Igual y se le aligera el temperamento un poco.
 
El_Quinto_Jinete,19.10.2006
Puedo contaros un cuento para entender la mente afiebrada que inicia este foro y escribe cuentos ilegibles.

Dicen que existía en una ciudad cercana una familia muy singular.
Los padres y sus dos hijos adolescentes.
Silvia le dijo a su hermano luego de exhalaciones llevadas al nivel de aullidos, con frenéticos gemidos del rítmico penetrar su órgano haciendo espuma, ese miembro que le llevaba a la satisfacción infinita: Carlitos lo haces mejor que papá!!!
Carlos le contesta a su hermana: Silvia tu lo haces mejor que mamá!!!

Esto que cuento y me parece de muy mal gusto, no lo es para aquellos cuyas mentes desquiciadas, promiscuas, acompañadas a veces por la droga y alcohol, perdieron todos los valores morales y pertenecen al mundo de los anormales.
 
Lio_Mendez,19.10.2006

¡Que gente tan terrible! Yo apoyo a el_quinto_Jinete de la Apocalipsis. ¡Quememos a todos los trastornados mentales, sucios, lacras, pránganas de la sociedad.

Que de ahora en adelante, sólo queden personajes de la talla moral delJinete

Para ser honestos, es muy fingida su posición de conservador, jinete. No se la compro. Usted nada más quiere provocar.

Pero aquí va la segunda parte de su cuento (de pésimo gusto, por cierto).

Silvia le pregunta a Carlos, ¿Y que tal lo hace papá contigo? Carlos contesta: Rico, pero la tiene más grande mi abuelo... ¿Cuando nace tu hijo?
Silvia contesta: en dos meses.

- mmm
 
Tinker,20.10.2006
Realmente mi capacidad de asombro es superada por lo aqui escrito.
Vale el ejemplo terrible que expone el Quinto jinete sobre los vástagos nacidos en hogares de degenerados.

Que asco!!!
 
ElPetro,20.10.2006
Podrías donarla a una tribu de jíbaros... A cambio, podrías pedirles que te hicieran una cartera con el cuero de las tetas... bJuas!/b
 
ElPetro,20.10.2006

Un isouvenir/i botija.
 
ElPetro,20.10.2006

b(¡Por qué no leí antes tooooooooooooooooooooooodo el foro?!)/b
 
siteevistonomeacuerdo,20.10.2006
también supero los limites de su asombro??...

jajaja, yo también tenia un par de ideas pero cuando leí el foro completo empecé a amar a mi madre...
 
Piturro,20.10.2006
JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Mi asombro también escapa de los límites.

CÓMO PUEDE HABER TIPOS TAN PERO TAN PELOTUDOS ????????

Hay que salir un poquito más a la yeca y cagar bajo la lluvia, que cuando esto se acabe no hay tiempo de descuento...

Los MORALISTAS ME CHUPAN BIEN LOS HUEVOS!
 
siteevistonomeacuerdo,20.10.2006
jajajaja

no se que tipo de moralistas son si te "chupan los huevos", moralistas bastante cotradictorios...

en buena...jajaja
 
siteevistonomeacuerdo,20.10.2006
Contradictorios
 
ElPetro,20.10.2006


b-"¡Yo soy Moralista!"/b
i(Víctor Hugo Morales)/i


bJuas!/b
 
Piturro,20.10.2006
En cuanto al comentario de Quintojinete, la verdad Sr Jinete, que no me pareció de mal gusto.

O Ud se refiere a cuando los 4 hicieron el 138 ???

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
 
Lio_Mendez,20.10.2006


En todo moralista existe una parte depravada que se rehúsa a salir.

¿En todo depravado habrá una parte moral... molestándole?

 
iolanthe,20.10.2006
el eterno bien y mal señor lio
 
goldberg,20.10.2006
bLo mejor para matar a tu madre es que la obligues a leer los cuentos de Petro y Piturro, TODOS, de una tirada, y que los repita cuando termine la colección... ya verás que ella solita pedirá el cuchillo... con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
guy,20.10.2006
Una empresa original pero harto pendeja la del mentor del foro. Yo sostengo que la culpa de todas las desgracias de la humanidad la tienen las mujeres, justamente porque paren, no saben cómo justificar sus pasos y paren; paren soldados, hacheros, poetas, médicos, presidentes de países vándalos, políticos de países retrógrados, católicos, judíos, vietnamitas, hindúes, yanquis, chinos (¡chinos…!), científicos, anarquistas, trolls, etcéteras y, lo peor de todo: paren mujeres para asegurar la cadena destructora. Por ello considero que la mejor venganza contra esas madres locas es el suicidio o el abandono, sí señor ¿por qué ha de hacerle el favor de matarla, a su madre, pudiendo hacerle sentir todo el rigor de la furia de la naturaleza uterina cortándose la garganta ante sus ojos o mandándose a mudar? Además ¿matar a una anciana que el principal mal que ha hecho al mundo ha sido justamente parir? No cierran las cuentas, mi viejo, y por lo que veo, su madre es su musa y la de toda la humanidad. Hay que notar las expresiones, verbigracia ¿qué decimos cuando un huracán hace mierda una ciudad? la puta madre ¿Y cuando mataron a Kennedy? la puta madre ¿Cuando nos agarran las diarreas? la puta madre ¿Cuando las torres gemelas? la puta madre ¿Cuando no se nos para? te juro que es la primera vez que me pasa, y mascullamos un “la puta madre” ¿Cuando pisamos mierda de perro? la puta madre. Luego y para no ser injusto menciono que cuando nos pasa algo bueno decimos que es de puta madre, “esta cerveza está de puta madre”, “eché un polvo de puta madre”… Luego Argentina tiene la madre patria, los indios tienen la madre tierra, los pendejos la madre naturaleza, los gringos la madre energía nuclear y los chinos tienen tantas madres que producen más abortos que aspirinas. Ya que estamos que se vaya el Papa a la reputísima madre que lo parió, por las dudas, que hasta ése tiene a su madre en la memoria y por eso es un hijo de puta.
 
Lio_Mendez,20.10.2006

Guy, yo ya había sugeridó el suicidio. En fin, vale madres.

 
cramberria,20.10.2006
si le leo el homenje de guy a mi madre dirá: uhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajaja y quién es el guy ése?

y yo le diré: un tío de puta madre
 
cramberria,20.10.2006
pero como anda un poco necia mejor se lo leo mañana, la madre que me parió lo que nos tienen que aguantar

un texto así habría que leérselo a todas las madres de vez en cuando pa que se enteren que aunque pasotas sin ellas seríamos sólo un proyecto de algo
 
iolanthe,20.10.2006
pakito espero que si mata a su madre no es por ser un asesino sino porque es suya. Pero recuerde que madre sólo hay una no vaya a pillarle el gustillo.
 
venuncuentotevoyacontar,21.10.2006

Hagala soportar los discursos moralistas de el El_Quinto_Jinete,o las hipocresias de algunos que se arrepintieron por opinar.
 
colomba_blue,21.10.2006
no creo que sea buena idea matar a la madre... si es tan hincha tetas como para querer matarla lo más probable es que vuelva del más allá y tú termines con peluca y vestido pasado de moda comido de polillas, convertido en pakitochocolatero bates
ahora, si la necesidad es imperiosa le puedes regalar un tour de vacaciones en bagdad... en la parte delantera de la blusa una foto de hussein, en la trasera una de bush... de esa no se escapa. Ah! en el poto una foto de arjona... a ese le dispara cualquiera con 2 neuronas
 
pedropensador,03.11.2006
Me parece que si abre un foro, con ese título, es que en el fondo quiere una salida alternativa.
- No necesita matar a su madre -
Lo que pasa es que la ama por alguna razón natural...
y la odia porque siente que ella lo limita, no se sentirá libre mientras la tenga en la conciencia.
Acá van dos ideas
1.- Vea el modo de evitar que ella lo coarte, haga lo que quiera sin consultarle nada. Asuma su libertad y así dejará de pensar en matarla.
2.- Ódiela de verdad y abandónela sin remordimiento alguno, entonces, tampoco volverá a pensar en "eso que dice que necesita"
(Después viene y nos cuenta como y por qué fracasó
 
abate,03.11.2006
Encuentro extremo lo de matar a su vieja, asi que le aconsejo, que le saque la xuxa, le meta la cabeza al water (con caca en lo posible), y después calmadamente le diga que lo tiene cagado sicológicamente, y vera como se saca un peso de encima y vive en paz... Jodorowski en su libro "sicomagia" (se lo recomiendo), le da distintas alternativas, pero este acto que yo le propongo es radical, y lo liberará para siempre de sus pesadas cadenas. Saludos.
 
mandrugo,03.11.2006
Abrir un foro con ese título me parece producto de una mente perturbada. Seguramente se trata de una torpe provocación, que en mi caso no transijo con el significado de las palabras.
 
mandrugo,03.11.2006
Por lo tanto nada leeré de este foro ni de los textos en cuestión.
 
jk_toole,03.11.2006
¿No tendrá que ver el título de este foro con la superación freudiana del Complejo de Edipo? no, no tiene que ver, se trata de un vulgar asesinato.
 
abate,03.11.2006
Al parecer se debe abrir un foro: "Como reconocer un foro serio, profundo, analítico, de uno pelotudo, insulso, superficial o estúpido".
 
Gatoazul,03.11.2006
Yo aun no sé si este pedido de ayuda es real o es un performance de pakito relacionado con sus textos.
 
pedropensador,04.11.2006
Un sicólogo diría que este es uno de los mejores foros.
Es el tema de los temas.
Las viejas siempre nos manipulan y de algún modo siempre se nos meten en la mente.
Un sicólogo diría: "Hay que matar ese lastre materno que habita en nuestra cabeza".
Y yo lo aplaudo.
Todo tiene su lado humorístico y poético.
 
mandrugo,04.11.2006
Discrepo de mi amigo Pedropensador, estando de acuerdo en que todo tiene su lado humorístico y poético, de lo que carece completamente este foro.
Por curiosidad leí algo de un texto del autor y es, precisamente, de poesía, humorismo, ironía, sátira o cómo se quiera lo que carecen.
Por mi lado no tendo complejos para Edipo ni Freud ni Lacan, sólo un enorme y grato recuerdo de mis padres, por ejemplo.
Hay, en mi opinión, ciertos argumentos que exigen ser tratados no como programas subculturales de televisión, o basuras varias.
Benigni trató un tema delicado como el holocausto, justamente con poesía, talento y humorismo. El límite dónde se movió, para no caer en lo grotesco, caricaturesco u ofensivo, era muy estrecho. Se superan esos límites no sólo con talento.
 
mandrugo,04.11.2006
En todo caso es una simple opinión, y en nombre del pluralismo y la libertad no vuelvo a intervenir en este foro, no por ser grave o moralista, simplemente porque no lo encuentro interesante, al estado actual de las cosas, naturalmente. Todo evoluciona en este mundo.
 
pedropensador,04.11.2006
Amigo mandrugo: Dentro de la mente humana, puede haber: un padre, una madre, un niño, una niña, un juez, un animal, un calculador, etc. etc...
Todo esto es un modo de expresar los prejuicio, las neuras, las manías... ¡qué se yo!!!
Nadie que quiera matar, de verdad a alguien, lo va a escribir en este foro, hay que partir de esa base.
En nombre del pluralismo, tú puedes escribir donde quieras y decir lo que quieras.
Recuerda que: "Cuando mandrugo, Dios me ayuda"
 
mandrugo,04.11.2006
Es cierto, Pedropensador, hay que partir de esa base, es decir, que nadie lo escribiría si lo pensara.
Es lo importante de los foros, que cuando no vemos un punto diverso al nuestro, otros sí lo ven.
 
abate,04.11.2006
Yo quiero matar a pedro!!!
 
pedropensador,04.11.2006
Eeehaaahh!!!, se trata de matar a la madre, no al padre!!!
 
abate,04.11.2006
jajaja, solo quería exteriorizar lo reprimido... estoy en pleno proceso de curación. Ahora que lo publiqué, vera que no lo quiero matar.
 
barrasin,04.11.2006
Tengo que intervenir:
Señor mandrugo, supongo que su madre es una santa, pero, ¿ Y su suegra? Puede que haya madres buenas, no lo dudo, pero la mía no, la mía os puede parecer graciosa, en mis textos puedo parecerlo, pero en realidad es una auténtica bruja.
¿ Tiene drecho a amargarle la existencia a un hijo que lo ha dado todo por ella?
Tengo sesenta años, y me ha robado mi existencia...sí, soy de carácter débil, no hace falta que me analicen...lo único que deseo es matarla, se lo merece, es mala de verdad, les podría hacer una lista de mujeres (tb hay hombres, tal vez más) y al mismo tiempo madres que han sido malas:

- Thatcher
- Condooliza Rice
- Ana Botella
- Isabel II de inglaterra
- Lady Di
- tantas...
 
barrasin,04.11.2006
Y sí, lo sé, tenía que descubrirme, no aguantaba más, pakito soy yo, mi madre, y nuestras circunstancias, y dejen de joder y den ideas prácticas de una puta vez para poder matarla, que la serie ya dura mucho, cojones...
 
iolanthe,04.11.2006
seguramente que su madre creía que su hijo era el tal pakitochocolatero. Como ya se ha descubierto dígale que es usted, señor barrasin y se muere del susto.

Creo que es un buen final.
 
ElPetro,04.11.2006
i(No le des ideas gratis!!! Còbrale en especies... dicen que es un payaso muy cariñoso, asì que, en una de esas... acepta ir a dar una funciòn a tu lugar de trabajo!!!)/i
 
iolanthe,04.11.2006
llegó tarde petro, ya me hizo la función y me divertí mucho, ya lo creo...
 
pakitochocolatero,04.11.2006
Y yo que me muero por ser uno de tus demonios amigo petro...
tendré que dedicarte un texto, no hay más cojones.
 
pakitochocolatero,04.11.2006
No pakito, barrasin, petro, barrasin.
 
pakitochocolatero,04.11.2006
Por cierto, pakito no es un clon de barrasin, en todo caso, un CLOWN
 
pakitochocolatero,04.11.2006
Mañana domingo amigos, la última entrega del diario de pakito, el final lo saben...¡ pero! el desenlace...ja...ya lo verán.
 
Piturro,05.11.2006
Sólo entré para sumarme al deseo de guy de que se vaya el papa a la reputa madre que lo parió.
 
barrasin,05.11.2006
Me sumo
 
mari-posa,05.11.2006
DIOS MIO!!!!! este foro me asustó
 
ollitsak,05.11.2006
Creo que este Paquito o es un psicotico o un pobre infeliz que quiere llamar la atenciòn para leer su literatura basura
 
iolanthe,05.11.2006
no cree ollitsak que lo que se plasma aquí es sarcasmo y que eso no hace daño siempre y cuando se sepa utilizar, con inteligencia. Digamos que es un buen clown.

 
el_hada_perdida,05.11.2006
viste la pelicula: tira a mama del tren... ahi hay un par de ideas piolas.
 
barrasin,06.11.2006
Ahora, al arte de escribir, lo llaman literatura basura...vete al peo amigo.
 
juevesanto,08.11.2006
¡hijoles!: matar a una anciana sin dejar rastro...
empresa harto dificil, mas no imposible.

...mmmh, ¿tienes coche?.

 
clonitrol,08.11.2006
ponla a ver 'lo que el viento se llevó'
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]