TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿puede alguien de esta página llegar a convertirse en un futuro genio de la literatura hispanoamericana...? - [F:4:739]


escritor_desilusionado,11.02.2004
¿en otro Cortazar, en otro Borges, etc., etc.? ¿Han visto ustedes a alguno que tenga esa madera? Tiremos nombres sobre la mesa...
 
mariog,12.02.2004
Espero que nadie se convierta en "otro XXX"... Sí, creo que hay madera de estupendos escritores. Sería sumamente conveniente que intenten ediciones-papel y se arriesguen...
 
mandrugo,12.02.2004
Algún genio de la literatura rondando por esta página? No poseo las antenas para detectarlo, pero sería impresionante poder imaginarlo.
 
escritor_desilusionado,12.02.2004
Pero, entonces, reformulo la pregunta: ¿cuál tu genio literario de esta página? o ¿sientes que tú eres ese genio?
 
mandrugo,12.02.2004
Sólo creo en los genios que están dentro de las lámparas, durmiendo sueños milenarios en el fondo de los océanos infinitos de la literatura. En todo caso, tu pregunta es clara. Saludos!
 
escritor_desilusionado,12.02.2004
la verdad, al parecer, nadie apuesta por alguien de aquí...
 
Daniel_Drago,12.02.2004
No creo que se trate de apostar o no por alguien de aqui, ya que es muy probable que alguno d elos cuenteros alcance luego cotas de renombre, pero ¿cual? es muy difícil avneturarlo, sobre todo considerando la existencia de una cantidad de factores "X" imposibles de determinar para cualquier desprevenido forista. No en todos los países es fácil publicar, no en todos funciona igual la "conexión", a lo mejor el cuentero que más priomete opta mañana por dedicarse al comercio y se olvida de escribir... es muy azaroza tu petición, escritor_desilusionado...
 
escritor_desilusionado,13.02.2004
bueno, vuelvo a reformular la pregunta: ¿quién tiene madera de buen escritor aquí? ahora la formulo con un tono más modesto.
 
AnaCecilia,13.02.2004
Hay varios corazón, pero si doy nombres me joderían luego jejeje, beso. Guy; Rodrigo, Arihua; Sendero; vos mismo; Cali de Jacobbaci; Albertocarlos; Rodrigo Urquiola; poeta y poesía; Margarita de hecho ya tiene varios libros publicados; bueno seguro me olvido de muchos, sorry
 
AnaCecilia,13.02.2004
Flor_campestre; Bach; Segundo; Pinocho; Hampatú; Gatelko...
 
AnaCecilia,13.02.2004
Daniel _Drago; Efecto_mariposa... Diossss estoy dormida jajaja y no recuerdo a todos
 
vlado,13.02.2004
Efecto_mariposa y sendero, de los que conozco. Luego hay un segundo escalón, pero no los nombró que luego se mosquean por ponerlos debajo, ja.

Salu2...
 
escritor_desilusionado,13.02.2004
yo nombro a sorel, a mucjhos de los que han nombrado arriba no los he leído, lo voy a hacer.
 
Paulina,13.02.2004
felizpe. blanquita.... Seguros que muchos más tienen el talento...
 
escritor_desilusionado,14.02.2004
ah, arihua es maestra de la prosa poética..
 
escritor_desilusionado,14.02.2004
anacecilia. maestra del microcuento de misterio, que causa pavor...
 
mariog,14.02.2004
Insisto en que la mejor forma de probar es publicando. ¿Por qué no arriesgar ediciones-papel? Aunque más no sea modestas, de tiradas reducidas, para ir empezando...
 
escritor_desilusionado,14.02.2004
sí sabemos eso, yo voy a publicar algo este año; pero estamos especulando, no te tomes tan en serio el foro mariog, tomalo como un juego...
 
AnaCecilia,14.02.2004
Yo también lo haré, pero todo tiene su tiempo, aunque ya tenga 5 antologías ganadas en papel real. Arihua y Marimar me olvidé de ustedes dos también jeje, Diossssss jajaja, besos escritor lindo y gracias
 
santacannabis,14.02.2004
Pensé que hablaban en serio...
 
yihad,14.02.2004
por favor...
 
jeckill-and-hades,14.02.2004
¿Genios de la literatura o FAMOSOS de la literatura?
 
Sirena_viuda,14.02.2004
El foro no tiene sentido porque ya sabemos quien es el genio de la literatura hispanoamericana contemporánea, como bien lo demuestran sus montones de cuentos que le catapultan desde La página de los cuentos al nobel de literatura, como me dijo una vez.

No tengan dudas de que entre nosotros hay algún (a) genio, solo es cuestión de que imprima en papel "real" y todos puedan constatar que su escritura es lúcida, creativa. fluida, emotiva, comprometida y apasionada, amén de dar voz a una generación de escritores y hacer un aporte sin precedentes a las letras universales.

En este sentido GENIAL, es posible, aunque no se si es probable, que pueda pasar por esta página un escritor competente o hasta grandioso; esto si pensamos que debido a la generalización del uso del www y sus potencialidades para un escritor (las que éste le quiera encontrar), algún grandioso autor o muchos de ellos puedan estar experimentando con la internet como lo hacemos acá. Aunque tal vez mi concepción de genialidad no concuerde con quienes ya se expresaron en este foro.

SALUDOS
 
rata,14.02.2004
de esta pagina solo me impresionan tres, y nunca los nombran en el foro, pues los gustoso mayoritarios son los light.... mirando por ejemplo a cortazar, quien puede ser bueno, pero es sobre leído, pues es un escritor de literatura adolescente total, nunca madura porque no puede, a la gente le gusta, pues a la gente le gusta las cosas "raras". No es que cortazar sea raro, pero en comparación con el cliché de escritor si lo es, y la gente que se autodenomina lectora lo lee dandose grandes ínfulas....... no se si pruebe realmente mi punto en esta entrada, pues al pensarlo entré en algunas digresiones, pero eso ya no importa.
 
AnaCecilia,15.02.2004
Jajajjajaja y bue, todo no se puede, íbamos bien hasta que...., besitos escritor, las cosas se frustran a veces...
 
AnaCecilia,15.02.2004
Sorry, no sabía que las vacas también opinaban, así no vale jajajajja, besitos
 
rnahimla,15.02.2004
Querida... te equivocaste de foro.. ya sabes insultos en mamporros aquí opiniones sobre grandes escritores, ni insultos, ni ironías, ni sarcasmos...
 
AnaCecilia,15.02.2004
Amor, dile lo mismo a las otras anteriores a mí, esta vez te equivocaste vos jeje...
 
yihad,16.02.2004
Recopilación de Jejes en el foro:
========================

Medalla de plata para Vlado con:
ja

Medalla de oro para Ana Cecilia con:
jejeje jajaja jeje jajaja Jajajjajaja jajajajja jeje

 
AnaCecilia,16.02.2004
¿Viste? jajajaja, siempre me quedo con el oro juaaaaaaaaaaaa
 
mariog,16.02.2004
Muy interesante tu idea sobre Cortázar, Rata. Sobre todo en lo que a los lectores se refiere. Eso del "clisé del escritor" es bastante cierto: revolucionario en las letras (a más de un "docto" se le chamuscaron las nalgas con las propuestas narrativas de Julio), lo fue también en las ideas... Y allí se puso feo: ¿cómo negar el genio literario en nombre de la ideología? Y pasó como con Neruda, con Cardenal, con Parra... No aludir a las ideas, darse aires con sus obras, no bucear demasiado y proclamar su genialidad... O sea, crear un "monstruo sagrado" y no analizarlo. Y, claro, proclamar que nadie podía escribir igual después de Cortázar...
 
crazy,16.02.2004
Los genios, como dice alguno, están en las lámparas... y casi nunca salen... es broma.
Puede haber mucha gente que escriba estupendo, y muy bien, pero siempre es subjetivo, y si por ejemplo, a mí me gusta lady_blue, quizá a vosotros no...¿Me entendéis?Todo parte de que tu tienes tu opinión, y yo la mía propia.
Así que no hay buenos o malos escritores.
cortázar o Borges, son renombres, pero, ¿por qué?
Porque han tenido publicidad o a alguien que les ha podido conseguir éxito y fortuna.
Que cualquiera de los que estamos aquí podríamos estar vendiendo miles de copias, claro que es cierto, pero también es necesario mucho trabajo.
 
crazy,16.02.2004
También es verdad que hay escritores famosos que no saben expresar cosas tan buenas como algunos de aquí...
 
jeckill-and-hades,16.02.2004
¿Se han paseado por la idea de que un escritor famoso y consagrado (o un genio) haya venido a esta pagina despojado de su identidad y asumiento un nick cualquiera a probar que opinan los demas de el sin toido ese halo de fama? (personen las tildes)
 
Daniel_Drago,16.02.2004
Todos podemos tener momentos de genialidad, y si son bien aprovechados, estos son susceptibles de catapultarnos a la fama y darnos renombre. Pamela Moore escribió "chocolates for breakfast" (chocolates para el desayuno) a sus 16 años, en plena convulsión de los 60. Creo que nunca escribió nada notorio luego, pero con esa obra estuvo luengos años en la palestra. Si eso se hubiese escrito 10 años antes, nadie lo hubiese publicado. Y 10 años despues, hubiese sido un texto como cualquier otro de la época. Quizás el genio dependa más del trabajo metódico y constante que del descenso de las musas, aunque -por supuesto- algo de talento sebe haber. Pero hay un par mas factores importante: La conexión y la geografía. Si Boris Izaguirre no fuese hijo de los monstruos sagrados de la cultura (en venezuela) Rodolfo Izaguirre y Belén Lobo, jamás hubiese publicado sus primeros libros aquí, y quizás nunca se hubiese atrevido a poner en evidencia su homosexualidad. Y si encima, no hubiese vivido en Caracas sino, digamos, en Tucupita, pues ni de chiste hubiese hallado el modo de publicar. Sigo creyendo que, al menos para mi enendimiento, resulta muy difícil pronosticar la gloria futura de los cuenteros. Eso si, talento hay en muchos de ellos.
 
AnaCecilia,16.02.2004
Ays Dany, me encanta todo lo que encierras en ti, es que servis para todo Dios jejeje, mis besitos. Jeckill, he fantaseado con eso que mencionas, aunque no creo que suceda jaja, saludos
 
TURIN,17.02.2004
joder, SOREL, SUNINMYMOUTH, FALCON Y PAYAZOO
 
sorel,17.02.2004
Escritor Desilusionado, sals1984, suninmymouth y Turín (Q MIERDA).
 
mariog,18.02.2004
Últimamente se pone complicado llegar a la llamada "fama": necesitas fondos. Para editar, para promocionar, para difundir... Claro, puedes ganar en algún certamen si es que quedan concursos honestos que no estén arreglados por los organizadores. Luego, conformarse con publicar, con ser paciente y con ser leído...
 
evaristo,18.02.2004
con ser leído...
 
alumna,18.02.2004
Yo opino que un espíritu positivo, talento y mucha práctica pueden convertir a una persona en una escritora. Pero ¿Qué tipo de escritores quieren ser? Ahí el dilema, considero que hay promesas en esta página, pero también hay qye recordar que muchas veces, los premios literarios van de acuerdo a los movimientos socio-políticos mundiales. Además, lo más importante es que siguiésemos escribiendo por amor, morir por las letras (dar nuestra vida a las letras). El Quijote, Moby Dick, y muchas otras novelas, así como grandes de la música Bach, ect. nunca fueron reconocidos en su momento. Yo creo que un/a escritor /a es grande cuando las personas encuentran respuesta o ayuda, no solo entretenimiento, sino una de las muchas formas de expresar la realidad "La literatura es la única realidad" un grande latinoamericano lo dijo. Por otra parte, lo que está de moda ahora es lo rápido, preferible un haiku a un ensayo filosófico, leemos lo de menos palabras... si no llen mi comentario, entenderán por que.(jejeje).
 
escritor_desilusionado,21.02.2004
ejemplos títicos de artistas no reconocidos Kafka y Van Gogh e incluso Moneto y los impresionistas fueron rechazados en un comienzo y tardiamente vieron el "éxito".
 
escritor_desilusionado,21.02.2004
tipícos quise decir jaja
 
escritor_desilusionado,21.02.2004
y Monet
 
moebiux,21.02.2004
Faulkner, a los 35 años, estaba comprometido con una mujer que tenía dos hijos. Pero no tenía oficio conocido. Y ni un duro. Había cobrado algo de una editorial en concepto de adelanto por una novela, pero cuando mandó la novela, la editorial le respondió:

"Lo lamentamos, pero su novela es demasiado pésima para ser publicada. Acepte nuestro consejo y no la muestre a ninguna otra editorial, podría perjudicarle".

¿Qué hizo Faulkner?

Comenzó a escribir un nuevo relato que, al poco, convirtió en su siguiente novela.

"El ruido y la furia", una de las novelas más complejas de la literatura (solo este dato: la primera parte es un monólogo interior de un personaje que es retrasado mental).

Años después le concedieron el Nobel...

 
Calisto,23.02.2004
Toole sería el ejemplo más indicado. Tras reiterados intentos sin éxito por publicar su novela, se suicidó cuando tenía 32 años. Pasados los meses, su madre consultó un editor y hoy "La Conjura de los necios" es reconocida a nivel mundial.
 
mariog,24.02.2004
O sea que si tu idea cunde, tendríamos varias bajas en la página...
 
jeckill-and-hades,24.02.2004
¿Quien se atreve?
 
moebiux,24.02.2004
Francamente, me da una pereza horrible suicidarme... ¿Sirve si me doy un susto?
 
AnaCecilia,24.02.2004
Ni loca me mato jajajajja; aunque quizás asesine a varios... hummmmm, besitosssssss
 
nicogar,24.02.2004
Aunque suene raro, Borges y Cortázar eran de carne y hueso. ¿por qué no podría estar en ésta página un grande de la literatura hispanoamericana?.
Saludos, me gustó la pregunta.
 
Gatoazul,24.02.2004
Mi mamá me dice que yo.
 
yihad,25.02.2004
Bueno, por aquí ya ha habido algún muerto y resucitado que otro... no se descarta nada...
 
Daniel_Drago,25.02.2004
Si de suicidios va, que empiecen sus cultores. Se reconocen por su actitud. Eso si, antes de morir denle algún gusto a la vieja, y háganle saber lo que hizo la madre de Toole. A lo mejor hasta les echa una mano en el suicidio...
 
barrasus,06.03.2004
¿ algún genio ?, me atreveré a decirlo. YO, solo me hacen falta un par de contactos, una buena campaña publicitaria y un par de polémicas literarias, lo demás ya lo tengo,ja,ja,ja,
 
escritor_desilusionado,06.03.2004
yo creo que aquí hay vaRIOS TALENTOS, NO GENIOO, PERO SÍ TALENTOS, PERO QUE HAY QUE PULIR MUCHO, Y ESO REQUIERE TRABAJO A CONCIENCIA,
 
jeckill-and-hades,06.03.2004
Talentos hay, por supuesto, pero hay que derribar primero el EGO que los tapa.
 
margarita-zamudio,08.03.2004
! Barrasus !
Tú lo que quieres es conseguir un best seller.
Un padrino, eso es lo más necesario.
 
barrasus,08.03.2004
yo lo que quiero es trabajar poco que es lo que hacen los grandes talentos, una novela cada tres años, conferencias, una casa en la playa( inspiración marina), otra en la montaña( inspiración montañosa), un articulo semanal y slud para disfrutarlo,ja,ja,ja,ja,ja,¡ mamá quiero ser artista!
 
mariog,09.03.2004
Es un buen programa. En todo caso, deberíamos empezar a pensar que un liberalismo económico en serio, nos vendría mucho mejor que este sistema actual que nos deja indefensos ante las mafias editoriales... ¿Que cómo hieron los "grandes" para superarlas? Se integraron a ellas. Aparecieron como accionistas de los sellos más importantes y cobraron dividendos jugosos defendiendo públicamente sus intereses. O, dueños de fortunas personales, invirtieron sumas considerables en tales empresas. ¿Cómo romper esos cercos? Luchando en todos los frentes posibles, publicando como se pueda, buscando premios internacionales, no desmayando jamás...
 
rata,10.03.2004
dios mio es una invasión
 
rata,10.03.2004
dios mio es una invasión
 
Daniel_Drago,10.03.2004
Otra manera de publicar es escribir cosas que complazcan al régimen de turno, que tu pluma (o tu teclado) sean lacayos del sector oficial. Entonces, te buscas un contacto vinculado al gobierno y le muestras tus escritos para convencerle de que te publiquen (intentar un affair sexual atmbien ayuda) Asi las editoriales estadales pueden publicar una atologia tuya, y ya despues depende de ti el intentar piublicar por otras vias. Se de mucha gente (incluso, gente que escribe bien) que ha transitado por esas rutas.
 
mariog,12.03.2004
Absolutamente cierto. Pero retomando el tópico, hay aquí una porción significativa de autores con estilo, con ideas claras, con aciertos notables en lo que hacen. El asunto será que se animen -si no lo han hecho ya-, a publicar en papel y hacer la prueba. Recordando que editar un libro no es el fin sino exactamente lo contrario. Con un libro en la calle, se empieza. Y se crea un serio compromiso que es imprescindible asumir. Y continuar publicando.
 
jeckill-and-hades,12.03.2004
"editar un libro no es el fin sino exactamente lo contrario. Con un libro en la calle, se empieza"

No habia reparado en esa frase pero me parece ferozmente cierta.
 
gatelgto,12.03.2004
La genialidad no esta en la venta ni en la publicidad esa es un don que se tiene o no y aqui hay quien si la tiene definitivamente. Pero le gusta mas el silencio.
 
Dhingy,20.03.2004
Si hay alguie aquí genio, no es "futuro genio", sino genio desde el vamos, que lo reconozcan o no, no hace a la esencia.
Y sí, hay muchos aqui adentro.
Por otra parte,cabe destacarm que muchas veces la literatura con sus premios "nobel" solo apunta a lo que le conviene a lo "vendible" y no a lo que realmente rompe con todas las estructuras de la literatura precedente e inaugura nuevos cánones...
Si no.. miren a Borges... famosos por no haber refcibido nunca el nobel...
No hay que confundir nunca "fama" y éxito en ventas, con "literariedad"
Aquí hay realmente muy buenos escritores, artistas
 
yihad,21.03.2004
Y cómo lo sabes, si acabas de llegar?
 
islero,12.04.2004
La palabra tiene contenido por el silencio que hay detrás de ella. Sin el silencio, hay ruidos. Perdonen la franqueza: leí atentamente este foro. Hay demasiado ruido. Es adecuada la pregunta de "escritor desilusionado" y sus reformulaciones. No mencionaré a nadie para no herir susceptibilidades a flor de piel. Por suerte, pude encontrar en este foro algunos pocos párrafos que sintetizan palabra y silencio. Pero cuando hya mucho ruido, esto no agrada. Mis saludos.
 
margarita-zamudio,14.04.2004
Gracias por nombrarme, pero os aseguro que el tener libros publicados, no significa ni ser un genio, ni creer serlo y si lo creen los demás, ya se encargan de ponerte zancadillas, sobre todo si eres mujer.
No os podéis figurar cómo es el "mundillo" de la literatura, al menos aquí, en España.
 
margarita-zamudio,14.04.2004
Como dice Barrasus, hay muchos factores,y no basta ser bueno, sino también la suerte, el padrino, el "marketing" y muchas cosas más.

 
amer1ca,26.04.2004
No sé si algún día se transformaran en genios, pero desde mi escaso conocimiento, creo que son muy buenos en su actualidad:
A mi me gustan la profundidad que le da el escritor_desilucionado a sus ensayos, muy bien estudiados y logrados, aunque no comparta sus ideas.
En cuento, javiercorreacorrea, que desgraciadamente son poquisimos los que lo conocen. Tambièn Sorel, Juanrojo, Onanista (es muy gracioso).
 
CHEwy,26.04.2004
Hola! Yo no quiero deprimir a nadie ni obligarlos al suicidio... pero a los cuarenta años me voy a mandar un libro de Biología pipi-cucu que se va a usar en toda la Argentina. Capaz que incluso Latinoamérica y España. Quién sabe, quizá me lo traduzcan a otros idiomas. Y no quiero delirar mucho, pero tal vez hasta seres intergalácticos se interesen por mis complejas descripciones de las Células terrestres y los Ciclos Reproductivos. Es más, hasta podría ser contratado por una agencia de Malmac para dar Tours por el Planeta...
Sisi. ya van a ver!
 
doro,26.04.2004
SINEMBARGO es el que mejor escribe en esta página(de los que he leido hasta ahora).
 
alumna,28.04.2004
Insisto: yo pienso que alguien o algunas personas de aquí SI pueden ser grandes de la literatura. ¿No se han dado cuenta que en esta página abundan personas jóvenes (mental y fisicamente)? No les quiten sus sueños, ya que solo las personas que tienen un sueño (o muchos) triunfan. Así que cambiemos el foro y digamosles a los y las pequeñitas: ¡claro, si tu quieres, serás grande en la literatura! por que las y los futuros premios nobel serán personas que ahorita estudian, escriben timidamente y sueñan. . .
 
Lagotaderocio,29.04.2004
SORELLLLLLLLLLL...SI SORELLLLLLLLLLLLLLLL
 
escritor_desilusionado,29.04.2004
Comparto lo de Sorel, está dentro de los que me gustan mucho.
 
Yo_amipesar,03.05.2004
Coincido con Doro: Sinembargo (no es el único que me parece realmente bueno; pero sí quien más al fondo me llega).
 
doro,04.05.2004
Y como crítico, Yo_amipesar es sin duda el mejor!
 
Dhingy,04.05.2004
Ok, te responderé, Yihad, lo sé porque lei a muchos ya... Á ti inclusive...
 
nakasone,05.05.2004
noo
 
Dhingy,06.05.2004
????????????No he dicho he nombrado quienes creo que son los agraciados, solo he dicho que hay escritores muy buenos, y que he leido lo suficiente como para decirlo.. jajaja
 
La_Videograbadora,31.05.2004

Sduv31 es un escritor excelente. Digno de ser tenido en cuenta...

Un cabezazo en el estómago.
 
derian,22.07.2006
Yo
 
derian,22.07.2006
Y negropablo
 
derian,22.07.2006
Y sandi ya que estan en linea
 
derian,22.07.2006
y guy, gran sociologo deloscuentospuntosnet
 
Sandi,22.07.2006
Y ccrroonnooppiioo y Kreutzer ya que vamo´ a hacer lista.
 
derian,22.07.2006
Jaja por eso, somos todos grandes escritores reconocidos mundial y eternamente
 
elnegropablo,22.07.2006
LA LITERATURA HISPANOAMERICANA me la paso por las pelotas. Yo quiero ser un genio del fulbo, pero me dió pa ser un aguerrido líbero, un Ben Laden del área, un fundamentalista de codo y rodilla. Pero eso sí, nada de tirar pelotazo a cualquier lado; pelota al pie y cabeza levantada. Aunque tuve mis tardes gloriosas como 9 también en los primeros años de juventú !

Cuando juegue contra derian, lo via dejar como el que hacía de Superman después del accidente.
 
Sandi,22.07.2006
Ah, si la cuestión era ser reconocido mundialmente me cambio el nombre. Desde hoy mi DNI deja de buchonear "Miguel" y empieza a decirle a todo el mundo que soy "Sandi" a secas.
Derian, pasame el liquid paper...
 
pedropensador,23.07.2006
Mi humilde opinión es que los cuenteros menores de 18 años pueden convertirse en genios de la literatura, eso está claro; pero convertirse en "futuro genio"... eso ya me parece increible y a la vez fantástico.
 
siteevistonomeacuerdo,23.07.2006
mm..a mi me parece un poco redundante ahora que lo dices...
 
goldberg,23.07.2006
bEL FUTURO NOMBRE GLORIOSO DE LA LITERATURA LATINOAMERICANA ES


GOLDBERG>/b>

 
Sandi,23.07.2006
Entonces todavía estoy a tiempo de convertirme en un Futuro-Genio-de-la-Literatura-Hispanoamericana.
Ahora me pregunto, ¿cuál es el límite de edad para convertirse en un
Presente-Genio-de-la-Literatura-Hispanoamericana?
 
elnegropablo,24.07.2006
GENIOS PRESENTES: ccrroonnooppiioo. telperos.

FUTUROS: derian.
 
luccas,24.07.2006
He encontrado textos mejores que los de muchos 'genios' literarios en esta pagina de cuentos. No son muchos, pero algunos, uff! los superan. Ahora, que si llegaran a la fama y todo ese rollo... pues, ¡ojala! con suerte y llegan.
Son bastante buenos.
 
Goldberg,24.07.2006
ielnegropablo, eres bien lameculos, dicho con todo el respeto... allí estás de arrastrada queriendo hacer puntos:

"GENIOS PRESENTES: ccrroonnooppiioo. telperos.

FUTUROS: derian."

No mames.

Ten más huevos y coloca tu nombre, no esperes la aprobación de los otros rebajándote a ti mismo...

Por eso los del barrio nunca salen adelante. Los acostumbran a quedarse en la sombra, con todo el respeto.

Un abrazo de oso/i
 
iolanthe,24.07.2006
goldberg,23.07.2006
EL FUTURO NOMBRE GLORIOSO DE LA LITERATURA LATINOAMERICANA ES


la literatura latinoamericana en un futuro habrá muerto
 
Goldberg,24.07.2006
iolanthe, esa es mi especialidad, resucitar muertos.. ¿ A poco crees que Mr. Jesus fue el que le hizo el milagro a Lazarito? Noooo, fue Goldberg, pero eso forma parte de los errores de la historia.

Un abrazo de oso.
 
elnegropablo,24.07.2006
Goldberg:

Quién te dijo que los del barrio nunca salen adelante???

Lo que pasa es que para unos y para otros (en este caso vos y yo) "salir adelante" tiene significados diferentes. El éxito en la vida para mi, se mide en felicidad; para vos, en divisas.

Lástima por vos...

Ser boludo no es tan malo, el problema es hacer ostentación de esa boludez...
 
Garvas,27.07.2006
Garvos
 
Garvas,27.07.2006
sol32
 
Garvas,27.07.2006
jovauri
 
Garvas,27.07.2006
madrobyo
 
Garvas,27.07.2006
charlesworth
 
Garvas,27.07.2006
plastic, pero ya anda en las ultimas.
 
Garvas,27.07.2006
Van a ver que viene una revolucion de la literatura y viene de America.
Saludos y lo siento por los que no mencione, pero que tengo en cuenta.
 
elhaijin,27.07.2006
derian, ccrroonnooppiioo, lucabuffon, apeman, sandi dependiendo los jirones de la vida, claro. Y hay un par que se me escapan. Pasta tienen, como se dice acá.
 
logaritmo55,01.08.2006
Se puede llegar adonde llegue el pavimento trabajando trabajando trabajando.
desilusionado que camine llega lejos caminando caminando.
pasta tiene elhaijin y lo dice acá.
 
pedropensador,27.08.2006
Yo propongo invitar a José Miguel Varas a entrar a esta página, es el ganador del Premio Nacional de Literatura en Chile 2.006.
Él pudiera ser un genio de las letras en un futuro muy cercano, y más le valdría porque tiene más de 70 años.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]