TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Mensajes de corte pedófilo y/o vejatorios - [F:4:7425]


barrasin,28.10.2006
Nada más entro en la página me encuentro en mi textos denigrantes hacia mi hija.
Como no soy un niñato de chat, sencillamente lo he denunciado ante las autoridades competentes de mi pais para que rastreen a este sujeto.
Es lo que haré ha partir de ahora.
 
barrasin,28.10.2006
Los textos fueron los siguientes:

Si quieres dejar de recibir comentarios en tu Libro de Visitas, puedes cerrarlo aquí.



sáb
28
octubre
-------------------------------------------------------------------------- ------
07:00 perritoygatito

esa nena violada



sáb
28
octubre
-------------------------------------------------------------------------- ------
06:59 perritoygatito

quien eSa nena putita gordo puto



 
nochesnegrasyenblanco,28.10.2006
Pues es cosa de mal gusto... y de ignorancia, porque el muy necio se cree protegido el anonimado de la red, y la red es de todo menos anónima. Naturalmente que has hecho bien en denunciarle, y las amenazas son un delito perseguible en la mayoría de los países, por lo que de persistir en su imbecilidad es muy probable que le rastreen, y le soliciten sus datos al servidor que le proporciona la conexión.
 
iolanthe,28.10.2006
barrasin jomío debemos ser santo de su devoción, a mi también me trato de vejar en mi último texto y en el libro, pero no voy a darle más publicidad.
 
rnahimla,29.10.2006
(Ya tomé nota y dejé un mensaje a gik para que haga lo que deba, en cuanto a mi opinión personal, se ve a la legua que esta persona no está capacitada y sus comentarios no deberían ser tenidos en cuenta. Que se cocine sólo a fuego lento con sus inquinas y sus desvaríos, que ya dice el refrán que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio)
 
oliveriavol_ii,29.10.2006
Coincido con rnahimla. Pero debo reconocer que este individuo se torna molesto y desagradable.
 
moebiux,29.10.2006
Pues igual haces bien en poner en conocimiento de la policia lo que hace ese sujeto. Al fin y al cabo, tienen una brigada dedicada a los delitos informáticos y, de la misma manera que los insultos en la vida "real" están perseguidos por la ley, también lo están en la vida "virtual". Que nadie se crea que por estar bajo un nick puede hacer lo que le de la gana. La policia puede rastrear la IP y santas pascuas.

 
barrasin,29.10.2006
Son personas que acaban devastando los sitios donde entran, hay que ir a por ellos, no mostrar indefensión, perseguirlos, denunciarlos, joderlos, son gentes ruines, sin escrúpulos, gentuzas sin valores, despreocupados criados en un sistema que los tolera ¿ qué diferencia hay entre estos y los que queman mendigos o graban palizas en la vía pública con sus móviles?
NINGUNA.
 
Lio_Mendez,29.10.2006
Barrasin, lamento mucho lo que le sucede. Estos mensajes de esta "persona" han sido dejados en muchos lados y con diferentes cuenteros (incluyendome). Le mando mi apoyo incondicional y le digo que no piense en los agravios que le están haciendo, que eso es precisamente lo que quieren.
 
cramberria,29.10.2006
véase un ejemplo de para qué sirven las fuerzas de seguridad de España



 
regina_mojadita,29.10.2006
Este es el mensaje que me dejó a mí en mi libro de visitas. No se lo mando a Gik, porque ya acabo de hacerle una lista como de 20 mensajes que ha dejado otro nick, llamado Piturro, en mis cuentos insultandome y vociferando.




(Privado)
dom
29
octubre
-------------------------------------------------------------------------- ------
04:58 perritoygatito

TE COJO EL CULO SIN VASELINA HIJA DE PUTA PARA QUE TE DUELA MIRA QUE PEDAZO DE HOJETE CONCHAAAAAAAAAAAAAA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
cramberria,29.10.2006
esta gente virtualizada perdida quizá sepa lo que es la realidad cuando la pillen así que empiece a correr
 
regina_mojadita,29.10.2006
Depende del país en el que se encuentre, las leyes y la aplicación de las mismas. La verdad, es que no es nada lo que me dijo a mí, a lado de lo que le dijo a Barrasin.
 
cramberria,29.10.2006
si es en España lo cazan fijo
 
cramberria,29.10.2006
así que su IP es de un ordenador ubicado en algún lugar de España que empiece a correr
 
Piturro,03.11.2006
BARRASIN: TODO MI APOYO. No creo que sea de España, ese tipo de mensajes viene de la BANDA DE RATAS DE PUTOS MEXICANOS. GOLDEBERG/GARVAS/REGINA_MOJADITA. que ahora denuncia que lo molestan a él desde ese nick de perritoygatito. Usar "violado" como insulto es típico de estos trolls. GARVAS, actual Regina_mojadita, GARVOS, MADROBYO, jovauri, goldberg, son 1 ó 2 CLONES HIJOS DE PUTA. Desde que llegaron joden a todo el mundo. EL RESENTIMIENTO los mueve.

HIJOS DE PUTA TODOS ELLOS !!!
 
regina_mojadita,03.11.2006
Permitir que individuos como Piturro, insulten sin pruebas, levanten falsos y alimenten odios, es de lo peor que puede sucederle a esta página.

Fijense con que facilidad puede atacar este individuo a quien se le dé la gana y nadie le hace nada.

 
goldberg,03.11.2006
bPiturro, eres un racista, un homófobo y una pelotudo en toda la línea, y al que no le quede claro, que lea tus textos estúpidos, de panfleto barato y sin sentido común.

Pobre diablo muerto de hambre.

Y como dijo jovari: ya pasarás a ensuciar mis textos con tus groserías y racismos asquerosos, como es tu costumbre, muy tuya, eso es cierto.

Un abrazo de oso./b
 
galabriela,03.11.2006
Yo creo que esto anda pasando porque en algún centro psiquiátrico, deben haberles donado unas computadoras conectadas a la internet como terapia a los loquitos del pabellón esquizofrénicos graves para tenerlos entretenidos en algo durante el día... mientras los enfermeros juegan a las cartas. Digo.
El último paciente que ha descubierto esta página (porque entre ellos seguro que se pasan la voz...ya que locos están pero no mudos), responde al nick nicolasalaperra.

En fin, parece que están expulsando sus demonios por escrito, ojalá les sirva de algo esa terapia, al menos. Esperemos que Gik llegue pronto con su borrador justiciero!

 
mandrugo,03.11.2006
Realmente ambos bandos, de estos fundamentalistas del insulto, son de temer.
Me pregunto cuánto durará esta cruzada moralizadora en que están empeñados ambos bandos. Deberán tirar la esponja dentro de alguna década, me imagino, a no ser que se autoalimenten recíprocamente.
En este caso estamos sonados, también la literatura de la página, en la medida en que estos cuenteros dejan de lado la propia creatividad en esta absurda lucha al último insulto. Aunque la artillería me parece ya algo desgastada.
 
MARIAMOR,03.11.2006
pOLICIA ESPAÑOLA PUTA VENGAN TAMBIEN A LLEVARME A MI PUTOS NO LES TENGO MIEDO
 
goldberg,03.11.2006
b"Realmente ambos bandos, de estos fundamentalistas del insulto, son de temer. /b

iEso es lo ÙNICO razonable que se ha dicho aqui/i
 
Piturro,03.11.2006
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJU

 
jeronima,03.11.2006
Imagino que todo esto es una broma.
 
mandrugo,03.11.2006
Lamentablemente imaginas mal, jerónima, pero estamos ante una extraña realidad, que creo escapó de mano a los mismos involucrados, y a estas alturas se está en la fase psicopática propiamente tal.
Si Gik no usa una fuerte dosis de insulticida de última generación, creo que esta página colapsará.
 
iolanthe,03.11.2006
ozú que apocalíptico señor mendrugo. Estaba yo diciendo a alguien de por aquí que el problema es que no se dan cuenta de que esto es la net y aunque somos humanos e igualemnte vivenciamos esto como si fuera nuestra vida, no lo es. Hay gente con problemas fuera de este lugar y esta puede ser un terapia, como si te vas a la terapia de grupo ahí fuera, como si te vas a bailes de salón, a meditar o a dar puñetazos en la mesa de tu casa. Cada cual se desahoga como puede y con quien puede y es todo un honor que te pongan un ojo morado virtual, proque como dicen los famosos, habla de mí aunque hables mal.
Señora galabriela los loquitos están muy cuerdos así que no les haga un feo, porque hay más locos fuera de los psiquiátricos que dentro, eso es obvio, como está de superpoblado el mundo, si no la Tierra sería ManicoTierra, Psicotierra o no sé como.
Ahora pienso en aquellos tiempos en los que alguien pensó que mi duende cabrón era perverso, pero cualquier tiempo pasado fue mejor... no lo creo.
 
iolanthe,03.11.2006
sorry quise decir mandrugo, mil perdones.
 
mandrugo,03.11.2006
Quizás tengas razón tú, iolanthe, pero es que había terminado de leer a una autora francesa, de prosa delicada, poética y sutil. Después me asomo por los foros y creí haber caído dentro a una cloaca.
Pero claro, simplemente sería un contraste de prosas, y nada de apocalíptico.
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,03.11.2006
b
 
Gatoazul,03.11.2006
Que feo esta esto.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]