TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / les han robado un escrito? - [F:4:7550]


la_hombre,12.11.2006
a mí me robaron mi oda al pedo, me dio mucha rabia que luego lo viera en internet con otra persona que se apropio de mi esfuerzo ( y dice ser el autor)... por eso ya no e vuelto a escribir nada acá.. ¿ustedes tienes una experiencia similar?
¿les han robado un poema los cara dura, o un escrito o cuento?
ya huevines les recomiendo ir a la propiedad intelectual porque internet es un caldo de cultivo para los granujas que no tienen imaginación y sólo causan daño. chao
 
abate,13.11.2006
no.
 
PITURRO,13.11.2006
"por eso ya no e vuelto a escribir nada acá.. "

Agradezcamos entonces a quien te robó ese escrito !!!

GRACIAS !!!!!!!!!!


JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA
 
elnegropablo,17.11.2006
A mi me robaron un estereo.
 
lalegaspa,17.11.2006
A mi un ford viejo jua jua jua, estaba tan viejo que cuando lo quisieron regresar, se les deshizo en el camino. jua jua jua y nunca lo pudieron juntar completo para regresarlo. jajjajajajja
mi viejo ford. puta que lo querìa yo!!
Es lo malo de tomar cositas prestadas sin permiso jjajajjajajaja....

 
colomba_blue,17.11.2006
Si me robaran un escrito, hasta me sentiría orgullosa!!
 
goldberg,17.11.2006
bA lanegrapablo le robaron el cerebro... con todo el respeto.

Un abrazo de oso/b
 
madrobyo,17.11.2006
bAl lanegrapabla y piturrina les robaron su existencia/b

No existen...
 
madrobyo,17.11.2006
Y no creo que exista alguien tan estúpido para robarse un texto de otro? o si...

bAtento Lapetra/b

Este es un mensaje para vos plagiador de cuarta...
 
Garvas,22.11.2006
Plagian para joder, no para hacerce ricos. No se hagan ilusiones.
 
denoserlunes,22.11.2006
vengo adevolverle su "oda al pedo" que encontre tirada junto al unicornio de silvio rodriguez y de paso le aviso a silvio que el unicornio esta... no se como decirlo... estem... digamos que ciertas cosas son mejor que uno las sepa por si mismo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]