TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LA CRISIS ESPAÑOLA - [F:4:7683]


barrasin,28.11.2006
El desánimo cunde entre nosotros, tras el euro, nos damos cuenta que somos más pobres(aún si cabe), que hace diez años. Nuestros gobiernos ( da igual izquierda o derecha) nos embaucaron con sus cantos de sirena...subieron los precios, se congelaron los sueldos, se redujeron los contratos...y nos quieren hacer creer que somos una de las economías más fuertes del mundo...
si preguntas a los amigos, nadie llega a fin de mes, cada vez a los pequeños negocios nos cuesta más captar clientes...nos engañaron como a bobos, tanto el puto aznar como el ¿ soñador? zapatero...
que se vayan al carajo, ellos y el sistema, ojalá se hunda la nube de humo que nos han vendido.
Somos pobres, como antes, pero ahora te dan la visa casi sin nómina...feliz navidad a todos.
 
cramberria,28.11.2006
yo ni ingreso dinero en el banco, total, va a salir volando igual

no hablas de lo caras que están las casas? por menos de 30 millones de pesetas no encuentras nada

ay la peseta, ande andará
 
barrasin,28.11.2006
Sería una buena solución, retirar las cuentas a esos usureros.
Actualmente existe un entramado de empresas en las cuales el banco, la eléctrica y la massmedia son la misma entidad...da pavor.
 
cramberria,28.11.2006
como está España actualmente llena de chorizos corruptos mejor me abro un boquete en la pared y meto los ahorros detrás de cuadro no sea que un día llegue al banco y me digan que está cerrado por vacaciones
 
barrasin,28.11.2006
pero que no sea en billetes de 500 que despues nadie tiene cambio...jajaja
 
colomba_blue,28.11.2006
que las pelas te las guarde Julian!! o alguno de la familia Ostos!

(lo siento, no lo puedo resistir y los viernes por la noche veo Donde Estàs Corazòn)
 
cramberria,28.11.2006
billetes de qué? es que éso existe?
 
cramberria,28.11.2006
hoy tuve una conversación de añoranza a la peseta, lo mucho que se alargaba un billete de 5.000 pelas, ahora es una locura llegar a fin de mes e irte de viaje ni te cuento, así que yo empezaré el año pobre pobrísima, a ver si la lotería nos salva
 
barrasin,28.11.2006
cuando me casé, hablo de 2000, con 7 u 8 mil pelas hacias una compra semanal para dos personas ( sin lujos claro está, ahora gastas mínimo 90/ 100 euros semana ( sin lujos y sin algunas cosas básicas añadidas) hablamos entonces al cambio de 16000 pelas, si tienes hijos la cosa se dispara...
 
barrasin,28.11.2006
Yo sé que existen esos billetes porque los cobran la familia real y los señores diputados que nos representan, esos mismos que se otorgan la pensión más alta por trabajar dos legislaturas mientras nosotros tenemos que hacerlo hasta los 70 años y cotizando los mínimos...menudos cabrones, así reviente el parlamento y sus pestosos culos.
 
iolanthe,28.11.2006
Hay algo qeu quiero apuntar ocmo española que soy.. Es muy romántico todo eso que cuenta usted barrasin sobre los políticos el sistema y esos usureros y la reconcha de la puta madre de la seguridad socialq ue me han robao pero eso es un problema mío y que no voy a llorar ahora, comeré patatas este mes y punto, eso y el puto auto, en fin.
EL problema lo tenemos los españolitos de a pie, sobre todo el que se dedique a comerciar y no sea muy decente y juegue a usurero. Lo digo por los redondeos. Por ejemplo las tiendas de "20 duros" que deberían ser al cambio 60 céntimos. Ahora vas a esas tiendas que encima las llevan apestosos chinos que no se enteran de lo que les dices y te dicen si a todo, pues ya nada cuesta 20 duros, nada. Un café en un bar, se redondea también el precio. El billete del metro (subte) también se redondea, Coño que la peseta no era tan puta.
 
cramberria,28.11.2006
y un cubata 5 euros? casi mil pelas!
 
cramberria,28.11.2006
luego querrán que no hagamos botelleos
 
ollaida,28.11.2006
barrasín...diga también puto zapatero...seamos neutros...
los sueldos españoles están al mismo nivel que hace siete años, según las noticias...y sin embargo, la subida de precios acude fielmente con cada nuevo año.

(ollaida, a las barricadas)
 
FREGANDO,28.11.2006
España tiene crisis mental.
 
Stelazul,29.11.2006
cirrosis hepática
 
barrasin,29.11.2006
Con la mente no se come...zapatero aún no llega a puto, le falta meternos en una guerra y provocar 199 muertes absurdas...
 
iolanthe,29.11.2006
en el capitalismo no gobierna los partidos políticos pero hay gente inocente...
 
goldberg,29.11.2006
bEl problema de España, es que está llena de españoles... com todo el respeto.

Un abrazo de oso/b
 
iolanthe,29.11.2006
ese es el problema si somos demasiados pa la piel de toro y más que vienen...
 
goldberg,29.11.2006
bEn Europa no pueden existir dos toros...

Los de Bruselas prefieren al toro de la mitología, para que cargue a todos en el lomo... el torito ibérico sale sobrando

Un abrazo de osob
 
rnahimla,29.11.2006
Y que se metan con la economía pase y vaya, pero ¿que se metan con nuestro toro?

¿Alguien se fijó en que nuestra economía converge y estamos en más del 80% de renta igualados a la media comunitaria?

Sí, me levanté sonriente pero el dato es rigurosamente cierto: estamos muchísimo mejor de lo que estuvimos antes de entrar en la Unión Económica...
 
goldberg,29.11.2006
bEs decir, están menos peor.../b
 
iolanthe,29.11.2006
menos peor menos peor menos peor... vaya una forma de hablar
 
ollaida,29.11.2006
rnahimla...eso del mayor poder adquisitivo de los españolitos...sí, bueno, ahora es la moda...creernos que tenemos mucho...pero aquí siguen viniendo los guiris con pasta gansa, y viendo las gangas que nosotros compramos hipotecándonos...¿mejor que antes de entrar en la Unión Europea? Bueno, está claro que eso es un tren que no podíamos perder...hasta Felipe González se dio cuenta...

(ollaida, torito ibérico, que no se fía de todas las estadísticas, y menos mejor que goldberg)
 
ollaida,29.11.2006
barrasin...la guerra empezó con Felipe González, que se metió en eso de las guerras, levantando la bandera del petróleo...

(ollaida, marcado por las tendencias)
 
santacannabis,29.11.2006
¿Los apestosos chinos?
Gulp...
¡Qué fuerte!

Por suerte mi peste contrarresta la suya y a apestosa migrante no hay quien me gane.
 
goldberg,29.11.2006
bmenos peor... no me lo critiquen.

Señores, se quedaron dormidos en las clases de latín...

Mr. Nebrija quedaría asombrado.

Un abrazo de oso/b
 
ollaida,29.11.2006
Nebrija es más mejó...eso está claro...
 
goldberg,29.11.2006
b"¿Los apestosos chinos?"

UUUyyyyyyyy... ¿quién fue el racista?

¿Qué dio esos golpes bajos?

No olvidemos que los españoles, por muchos, muchos años, fueron inmigrantes en otros países... ¿fueron por eso menos apestosos que los chinos?

¡Viva España!, gritaba Franco.

Un abrazo de oso/b
 
ollaida,29.11.2006
Si es que no da pa más...er shiquillo
Por cierto goldberg, ¿no pensará que voy a responderle a su privado con el típico "y tú más...", después de lo que me ha escrito en el mío ¿verdad?
Váyase a cagá
con su empanada mentá...
 
goldberg,29.11.2006
bJAjajaja, ollaida, ya mostraste el cobre... no tuve que rascar mucho.

¿No que muy propio?

jajajajaja

Un abrazo de oso/b
 
goldberg,29.11.2006

Ya me voy, sigan con su tema...

Fue un placer.

Un abrazo de oso
 
Emptyhead,29.11.2006
Mi amiga madrileña dijo una vez: "Jode, que este es el país de los mileuristas, y la peña no puede pagar su propio piso y está en sus treinta viviendo con los padres". No creo que este sea sólo un problema español. Lo que ocurre es que cada vez más dinero va a cada vez menos manos. Así vuelve el feudalismo, sólo que ahora globalizado.
Qué belleza Madrid, amigos españoles!!! Saludos...
 
ollaida,29.11.2006
Madrí...Madrí...Madrí...peazo de la España en que nací...

(ollaida, que a pesar de todo, es del barca)
 
colomba_blue,29.11.2006
Ollaida... t'estimo noi!
 
santacannabis,29.11.2006
Toma ollaida, te regalo un puñito de estas letras: çççççççççç
 
cramberria,29.11.2006
Eh qué pasa, al toro de osborne ni tocarlo, que adorna nuestros páramos cuando viajamos
 
ollaida,29.11.2006
A mí mi mamá en los viajes largos, cuando me daba la comida me decía..."cómete todo que si no baja el toro del monte a por ti"...

(Ollaida, nostálgico de las primeras cornadas de la vida)
 
cramberria,29.11.2006
a mí me ha acompañado en mis miles de viajes por mi España y siempre que lo veía esperaba ansiosa a que me cruzara otra vez con él, es todo un símbolo de mi niñez

ay torito, ay torito bravo
 
-post-it,29.11.2006
Tan lejos estamos los unos de los otros y tenemos todos los mismos putos problemas:

Es la ventaja de la globalizacion y la %"#&%"$!, cada vez somos mas iguales.

 
goldberg,29.11.2006
bSegún algunos, España está mejor que antes...

Si, sobre todo en Mallorca, en donde los alemanes se instalan a gusto.

Un abrazo de oso/b
 
goldberg,29.11.2006
bollaida,
¿ y qué te dice tu mami en los viajes cortos?

"Hijito, no seas ridículo"

Un abrazo de oso/b
 
cramberria,29.11.2006
España está hecha una mierda, perdón por la expresión pero los que vivimos aquí lo sabemos
 
barrasin,29.11.2006
¿ Hablo alguien de felipe gonzález?
El mejor estadista de la democracia española:
Modernizó españa, bien
nos metió en la otan, mal
permitió el gal, mal
abrió paso a las autonomias, bien

Es del BETIS, BIEN BIEN BIEN¡
 
barrasin,29.11.2006
Y no es tan hijoputa como aznar...
 
barrasin,29.11.2006
pero vamos, nos metió tb en la mierda que es hoy el pais...pero como es bético, se lo perdono.
 
madrobyo,29.11.2006
bEl problema de España son los españoles/b

Les mandare un contingente de Moros para que dejen de pelear.
 
barrasin,29.11.2006
a mi españa me importa una mierda, como si la quieres llenar de parientes tuyos.
me importa llegar a fin de mes, follar y que no me falte cerveza.
 
madrobyo,29.11.2006
Uy, se le salio el etarra que todos los españoles tienen dentro!!!! jajajajajaja
 
madrobyo,29.11.2006
¿Ahora que van a invadir, van a catolizar el medio oriente o se van a cagar entre ellos?
 
barrasin,29.11.2006
no generalice amigo, o parecerá un ignorante con camiseta del che...le veo culto para esas afirmaciones...yo me cago en el papa, la papa y el pope...
 
MadRobyo,29.11.2006
Camiseta del ché!!! jajajajajaja Prefiero una de Los Pitufos.

Yo no me cago en el papa, porque mi mierda es sagrada
 
cramberria,29.11.2006
etarra mandobryo? cuidaico con las expresiones pipiolo
 
goldberg,29.11.2006
bHay gente mal informada, que confude etarra con insulto...

Un abrazo de oso/b
 
cramberria,29.11.2006
pues que no entre en un foro de España a confundir, la palabra etarra es mucho más que seis letras, muy irónico mandrobyo pero la gracia la tienes donde yo sé
 
cramberria,29.11.2006
cambio etarra por GAR pa limpiar el foro
 
MadRobyo,29.11.2006
O gente bien informada cque confunde insulto con etarra.... son cuestiones de retorica.
 
cramberria,29.11.2006
cuestiones de mal gusto diría yo
 
MadRobyo,29.11.2006
Que no me oiga un Etarra porque me mienta la madre por decirle español...
 
cramberria,29.11.2006
cuestiones de mal gusto diría yo
 
ollaida,30.11.2006
La verdad que sí...no sé por qué, los béticos me caen mejor que los sevillistas...

(bonita sevilla eh?, bonita la puñetera...ollaida, malagueño de pro)
 
barrasin,30.11.2006
normal. la gentuza nunca cae bien...ollaida, déjate caé uas sardinitas de esas ensartás...tú me entiendes...
 
ollaida,30.11.2006
jarra de cerveza, espetitos, y una ensalá de pimientos morrones con cebolla...
si esto se sirviera en las organizaciones internacionales habría paz en el mundo.

(ollaida, pacificando desde la cocina)
 
cramberria,30.11.2006
pa mí un café con leche en el bar ese cerca de la estación de bus donde hacen churros Ollaida, que no recuerdo el nombre, pa empezar caliente el día

viva España y los españoles, olé, y los GAR claro
 
rnahimla,30.11.2006
¿Puedo mojar churros en tu café?

Es que el mío se me seca y ...

chof chof..

(se te está quedando helao, tanto hablar, tanto hablar, menos mal que estoy yo aquí para poner orden que si nooooo)
 
cramberria,30.11.2006
claro madriles, pero no te traigas al perro de San Roque ese que no tiene rabo porque Ramón Ramírez se lo ha cortado que se come los churros

o traételo, total los churros los pagan el Barrasín y el Ollaida por ser del sur

salú
 
ollaida,30.11.2006
pelirroja, en málaga, pa tomar churros, café Aranda, café Central o café Madrid...son los clásicos.

(ollaida, que se ha dejao la cartera en casa)
 
barrasin,30.11.2006
yo invito a una cervecita en el bar J, en luis montoto, enfriá en tanque de salmuera, con unos chochos y unas rodajitas de mojama de atún gaitano...cuando de el sol al virá la esquina nos vamos al centro...
 
cramberria,01.12.2006
yo invito a un entierro y a unas marineras en la Plaza de las flores de Murcia, con una clara, véase cerveza con fanta de limón

salú españolazos
 
MajoLinDia,01.12.2006
SAAALÚÚÚ!!!

y a sobar...

 
ergozsoft,01.12.2006
Bueno, particularmente disfrutaré del entierro.

ergo, enterrador como él solo.
 
barrasin,01.12.2006
Yo no soy menos...invito a calentitos ( churros en sevillano) en el kiosko de la Macarena, frente al arco, 2 euros de rueda y 2 de papa, y la madrileña que ponga el chocolate...
 
barrasin,01.12.2006
Y al carajo la crisi cojone¡
 
conchitasv,03.12.2006
¿Crisis española? ¿Es que aquí nadie lee The Economist?
 
MajoLindia,04.12.2006
Yo también quiero calentitoooosss!!!


De los de rueda niño, jajajaaa, y pa tí barrasin, la porra, ok??

Qué ricos, joéé!
Y allí, en ese kiosco... qué vista, eehh?!!!!
Pa desayuná to los dias.



 
barrasin,05.12.2006
la porra la compartimos chocho...
 
barrasin,05.12.2006
donde dice chocho quise decir chocolate...¿ cuela?
 
cramberria,05.12.2006
(viniendo de tí creo que no cuela barrasín...)
 
LaranadeShalott,05.12.2006
Jajajaj...
 
cramberria,06.12.2006
los españolitos en crisis empezamos el puente de la Constitución, me tomo un café con leche con mucho café y mucho azúcar a nuestra salú
 
barrasin,06.12.2006
El puente de la crisis, yo me voy al moro a comprar los juguetes, al corte inglés a curiosear, a carrefour a robar...y al parque a pasear...
 
cramberria,06.12.2006
hay alguien más pardilla que yo que trabaje el día de la Constitución? barrasis suerte la tuya, aquí en Murcia nos volamos con este airazo
 
cramberria,06.12.2006
toma tu ene n
 
sindari,06.12.2006
Seré curioso... cómo son los churros sevillanos?
Porque si nos los probaron rellenos con dulce de leche, no saben lo que son los churros.
 
barrasin,06.12.2006
deben estar de muerte con dulce de leche...
Yo tb soy pardillo, trabjo este fin de semana, y por regla general casi todos los puentes de mi vida, este me libré. je.
 
cramberria,06.12.2006
los churros con mucho azúcar, yo rellenos no los he probado, virgen que buenos tienen que estar

barrasin mi pardillismo termina esta tarde, el resto libre hasta el lunes, que me voy pa tu comunidad véase Almería
 
barrasin,06.12.2006
cuidado con los indios y vaqueros...
 
iolanthe,06.12.2006
Dios churros rellenos de dulce de leche... eso debe unir pueblos...
 
barrasin,06.12.2006
y fomenta el sexo más castizo y pampero que podamos imaginar...
 
ollaida,07.12.2006
O una porra antequerana...como la que me comí ayer...con unos cogollos de lechuga con anchoítas por encima...y luego un solomillo de ternera con papas a lo pobre y verdurita...
y un puding de chocolate...
Eso une pueblos...y es bueno para hacer la digestión...no te joe...
 
colomba_blue,07.12.2006
Ollaida, como sigas comièndose asì te pondràs adiposo y dejaràs de hacer parte de mis fantasìas sexuales!!
 
Stelazul,07.12.2006
ay...¡quién lo iba a imaginar!!!
 
barrasin,07.12.2006
porra antequerana...delicia de dioses...con su chorreíto de aceite de oliva extra virgen...y una copa de montecillo...
 
ollaida,09.12.2006
anda que no...

 
cramberria,14.12.2006
desde aquí mi homenaje a Loyola de Palacios, ex-ministra de España que hoy falleció de cáncer

http://es.wikiped...
 
cramberria,16.12.2006
hay alguien más pardillo que yo que trabaje un domingo por la tarde? lástima de ñacos, le salía ya humo de las orejas
 
ollaida,20.12.2006
vaya también mi homenaje...

Descanse en paz.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]