TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Hoy, día internacional de lucha contra el Sida, los invito a leer mi cuento: - [F:4:7712]


lio_mendez,02.12.2006
Réquiem por un Virus:

http://www.loscue...

 
Tinker,02.12.2006
El SIDA es la primera pandemia con sus consecuencias: personas infectadas, posibilidades de transmisión, necesidad de cuidados, etc.
Antes que disfrazaran la enfermedad, la enfermedad ya tenía un nombre "científico": GRID (Gay Relation Inmunodeficience). Uno de los síntomas que presentaran los primeros infectados: las manchas rosadas que suele presentar el sacoma de Kapozzi. La denominación "peste rosa" recorre el mundo convocando significaciones equívocas para la nueva enfermedad.
Los políticos para no perder votos de la comunidad homosexual despliegan la presión suficiente como para imponer una denominación que abarque a todas las personas en lugar de culpabilizar sólo a algunos grupos.
Se diga lo que se diga estamos ante un problema ético y social capaz de condicionar cualquier conducta individual, grupal o institucional frente al sexo, la trasgresión, la vida, la solidaridad o la muerte.
No se porque Dios hizo el mundo y con el nos dejo el misterio de los sufrimientos humanos injustos. Lo de “la peste rosa” no es ningún misterio. ¿Es injusta? No lo se.
El que busca encuentra, decía mi padre.
La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana.
Levítico, 20:13: Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos.
A no quejarse entonces.
 
lio_mendez,02.12.2006
¿Y la gente que fue contagiada por transfusiones, las esposas que son contagiadas por sus esposos, los niños que nacen con el virus, etc? Le sigo un poco su juego de provocador, para ver hacia donde va, pero no crea que en estos foros no estamos acostumbrados a los que, bajo diferentes nicks, entran a pelear, para así poder mitigar un poco sus trastornos psíquicos o desean un poco de insana atención.
 
lio_mendez,02.12.2006
Eso sin mencionar la población más afectada del mundo entero y con mayor porcentaje de infectados, que es África, y donde el contagio no tiene nada que ver con la homosexualidad.
 
Piturro,02.12.2006
Estimado Sr. David Eduardo Murcia Ballestero (Tinker): su comentario, en primera instancia, parecía escrito por un pelotudo, luego, modifiqué esta primera impresión por la de que era usted uno de esos ignorantes tan retrógados que convierten en infelicidad todo cuanto existe a su alrededor.

Más tarde, releyendo su comentario, me inclino por la postura de que es un pelotudo, pero sumo la segunda suposición.

Tanto la Biblia como los refranes de su padre, me importan tres carajos. Buscaré si en algún párrafo dice la biblia que le pasará a los boludos, y en ese caso, pierda cuidado, le avisaré...
 
Piturro,02.12.2006
DIOS es IMPERFECTO: los creó macho y hembra, y algunos le salieron putos. Así que ojo Tinker, si se equivocó en eso, se puede haber mandado otra cagadas...
jejeje!
 
JuanadeNadie,02.12.2006
Oiga Piturro, disculpe que me salga del tópico del foro pero es que no pude evitar venir a decirle que hoy por primera vez he leído algo suyo (por principio no leo sus encontrones en foros ni nada de eso)

Me ha sorprendido mucho darme cuenta del genial sentido del humor que tiene el texto que le leí... jajajaja

(ya, sigan con su tema)
 
Piturro,02.12.2006
Si. Gracias. Pero lo mío son los foros...
 
barrasin,02.12.2006
desde luego...
 
goldberg,02.12.2006
bEs la pimera vez que estoy de acuerdo con lo que dice Piturro en un foro...

Tinker, facho religioso, vaya a comer mierda con su biblia homofóbica, con todo el respeto.

Un abrazo de oso/b
 
ergozsoft,02.12.2006
"La primera página de la Biblia, en Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiana.
Levítico, 20:13: Si alguien se acuesta con varón, como se hace con mujer, ambos han cometido abominación: morirán sin remedio; su sangre caerá sobre ellos.
A no quejarse entonces."

Vale la pena releerlo para que no queden dudas acerca de mi comentario:

Me cago en Dios, lo meo a Tynker, y después me limpio el orto con su biblia.

ergo, mufado.
 
JuanadeNadie,02.12.2006
Otra vez con el temita de la homosexualidad y quién es homosexual y que si es anormal, que si no, que si son degenerados... ¡guarever!

El sida es una realidad que afecta a todos no solo a un sector de la población. El sida no se controla con la discriminación mas sí con la educación.

Lo dicho: ¡Guarever!
 
Piturro,02.12.2006
Che, Tinker, y de esto, por ejemplo, no hablás:

"Todos los creyentes vivían unidos y compartían todo cuánto tenían. Vendían sus bienes y propiedades y se repartían de acuerdo a lo que cada uno de ellos necesitaba."
(Hechos - 3;44-45)

Hacele caso a la Biblia macho si sos tan creyente,despojate de tus bienes y viví en la gloria de Dios.

 
ergozsoft,02.12.2006
De ser cierta mi presunción, me se caería un ídolo, me se caería...

ergo, aún mufado.
 
lio_mendez,02.12.2006

Jejejejeje. Me da gusto de saber de algunos de ustedes que habían desaparecido. Saludos.

Al parecer, los fanáticos como Tinker, sólo ven las partes de la Biblia que les conviene y lo que les permite sentirse seguros. Es curiosa su manera de imaginarse a su Dios, vengativo, racista... cruel y despiadado. ¿Por qué será?

Pero sigámosle la corriente. Imaginemos que estos sujetos como U:[Tinker] están en lo correcto y que los homosexuales se merecen un castigo como el SIDA (aunque a la mayoría no les da nunca) y/o que son “peores personas” por tener una opción diferente de orientación sexual. Entonces, ¿porque los homosexuales son abominaciones, eso les permite a “los sanos” sentirse superiores?, ¿mejores? En fin, si la "tragedia" ajena, la "debilidad" o “la "equivocación" de los otros, los hace sentirse bien, pues bien por ellos. Yo le preguntaría a Tinker qué hizo él para ganar semejante merito. A cuántas tentaciones no sucumbió y cuáles son los impulsos homosexuales que se reprimió con tal de ganarse el cielo. Si me dice que no los hubo, entonces imaginó que no está conceptuando bien lo que es un impulso y, si me dice que reprimió algunos o bastantes, entonces ya sabemos porque la Biblia y esos versículos lo protegen, mantienen su integridad. Pero si yo digo que él está mal, que es un ser inferior, si digo con orgullo y sintiéndome superior, que él es un idiota, entonces no sería mejor que él, de hecho, estaría haciendo algo muy parecido a lo que hace y eso, pues eso no va conmigo.

 
elnegropablo,02.12.2006
O sea, Tinker, sería así para vos la cosa ?:

El SIDA, te libra de los homosexuales...
El cáncer de pulmón, de los fumadores...
El cáncer de hígado o la cirrosis, de los alcohólicos...
La muerte súbita, de los bebés débiles...
Las muertes por accidentes automovilísticos, de los imprudentes...
Las masacres de civiles en las guerras, de la superpoblación...


Tiene razón Piturro, a tu Dios le salió mal el 99 % de la humanidad !!! Es un inútil !!!
 
Piturro,03.12.2006
EN EL DÍA DE LA LUHA CONTRA EL SIDA, SALUDO A TODOS LOS FORROS DE ESTA PÁGINA: GOLDBERG, GARVAS, MADROBYO, TINKER, ETC,ETC,ETC.
 
lio_mendez,03.12.2006
No piturro. No empiece a insultar a la gente con VIH, llamándoles así.
 
goldberg,03.12.2006
bGracias Piturro, imagagino que ya te te llegó la invitación para el gran desfile de reinas dragonas...

Un abrazo de oso/b
 
Garvas,03.12.2006
Sabía que Tinker era Piturro. Ja, ahora desapareció.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]