TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / La Organización Terrorista ETA, por desgracia radicada en España, ha vuelto con su horrible y sanginario rastro de destrucción y violencia, por supuesto impuestas. - [F:4:7918]


Stelazul,31.12.2006
Muy, muy lamentable. Y... aprovecho para manifestar aquí, y que todo el mundo lo escuche, que gran parte de responsabilidad la tiene esa oposición a quien, en la casi total mayoría de sus actos y discursos, importa más o menos, un bledo, la salud y el beneficio de la gente de este país y sus instituciones y recursos, medios para mayor bienestar, incluída la paz interna.

Desde su torpe y voraz constante voceo el PP torpedeó y bombardeó todo intento de posible acuerdo honroso y paz para todos...

Lamentablemente, este es el resultado, de nuevo, la destrucción masiva, la masacre... En esta ocasión alcanzó a dos más. Pudimos ser más, por qué no? Muchos más... Total, para ellos las vidas humanas son... una pura cuestión de cálculo y estrategia.

Rezad mucho y alto... que no me pase nada.

Y sí. Aprovecho para recalcar, que no todos, pero la inmensa mayhoría de las voces que en los medios de comunicación se alzan del PP, desengañaros, seguidores suyos, no buscan el bien nacional, de las gentes de este hermoso país, ni los medios para hacer una honesta y coherente oposición.... Sólo buscan destruir lo que entre todos nos ha costado tanto construir, ante la posible amenaza que experimente sus rancios, oscuros y tan largamente consolidados privilegios... que se pierden en la negra noche de los tiempos, oscuros para los derechos de igualdad y libertad, prosperidad, de la gente de a pie.... No para los señoritos, caciques, déspotas y dictadores (con todos sus relicarios al uso) de siempre...

Para ellos la cuestión no es prosperar y hacer una oposición honesta y eficaz, que sólo, y únicamente para eso les pagamos, como es localizar las reales y auténticas lagunas y proponer soluciones donde no alcancen las ya existentes,... un ejemplo?--- ¿Que pasa con el masivo y gran problema que experimentan los millones de jóvenes y otros, que en este país necesitan y quieren acceder a una vivienda??? Un ejemplo, hay cientos más.

No están aquí señores, chupando y rebañando onerosamente el cazo para destruir al otro en un grosero y malvado ejercicio de quítate tu para ponerme yo, perverso, bien planificado y en constante objetivo de destrucción y quemarropa, al menos, en sus denodados y chillones intentos, constantes...

que mediante la calumnia, la mentira insidiosa, psicópata y caprichosa, no les imorta lo más mínimo boicotear la legalidad y la realidad vigente,
constituyéndose, digo en su gran mayoría, no todos ni todas, pero sí los grandes y conscientemente embusteros y distorsionados berridos que cada día el probo ciudadano o campesina de a pié... nos vemos obligados a soportar.

Por favor, Sr. Fraga y otros demás, que bien lo sabe vd. una llamada al orden en sus filas. Un poco de lucidez... Sumemos por el bien, por la paz y el cada vez mayor y más hermoso bienestar de todos los de aquí y los que aquí llegan a prosperar con nostros.

Un poco de lucidez, salud mental para sus furibundos y fanáticos francotiradores y reventadores, y... disfrutemos todos de lo hasta aquí alcanzado con el esfuerzo de todos y cada uno de nosotros.

Que cada vez más la violencia amaine, como una mala pesadilla, un sunami malicioso que descomponga al infinito y arrastre las oleadas de gente de bien. Que el 2007 nos traiga más y más de bonanza fértil y buena para todos...
 
Qamar,31.12.2006
Estoy de acuerdo en que la oposicion ha perdido el norte, pero a la vez, no creo que sea responsable de final de la tregua.
De eso, solo ETA es responsable al no aceptar las buenas intenciones, basadas en el derecho de todos a una cohexistencia en paz, que el gobierno le esta ofertando.
ETA no puede plantear una tregua en la total impunidad a sus actos anteriores, ni seguir metiendo el miedo en el cuerpo a los ciudadanos ni ciudadanas con actos vandalicos como los que estamos viendo ultimamente, ni con robos en francia de armas, ni con las continuas amenazas, ni con la arrogancia mostrada en los juicios, y mucho menos, ampararse en los comentarios sin sentido de una derecha caduca y abocada a la extincion.
La paz es un trabajo de todos.
 
Stelazul,31.12.2006
Cierto es que el auténtico responsable de la ruptura constante de la paz, y ésta vez, una vez más, es ETA, esa banda asesina y violenta, que pretende imponer a todo un país su particular idea por la fuerza del imperio del terror de un puñado y sus bombas sobre la voluntad de 40 millones de españoles.

Es cierto eso, pero a cada cual su responsabilidad.
Y por tanto es cierto también que el PP ha contribuído, inveteradamente, repetitivo radical, fanático y psicópata, avaricioso por encima de lo que sea, caiga quien o lo que caiga, a ello.

Pues en lugar de unir fuerzas con el resto, se ha dedicado a crear violencia dentro de nuestras propias filas con la psicópata obsesión de estar en perpetua pre-campaña electoral, mientras todos les pagamos y muchos inocentemente creen en sus burdas y destructivas patrañas...

Su responsabilidad es reventar y bombardear constantemente las filas de la unión de las fuerzas demócráticas y de bien que quieren preservar la paz, el respeto, las libertades que proporcionalmente y en justicia distrubutiva casi todos nos hemos esforzado y seguimos en tal esfuerzo para que llegue a todos y cada uno de nosotros.

De romper ese consenso y aporte en unión y ayuda para esa paz, para esa lealtad y libertad. De hacerles el juego y ayudar al terror, sin importarles bombardear el río, para llevarse sus peces a su agua.

De eso, constantemente, no sólo en cuestiones de ETA, sino que por desgracia es en todo, y créannme, ESTAMOS YA MÁS QUE HARTOS, lo hacen.
 
barrasin,31.12.2006
Totalmente deacuerdo con stelazul, el pp no colaboró nada en absoluto y ha favorecido el reinicio de acciones de la banda criminal eta.
 
cramberria,31.12.2006
yo creo que sólo ETA es responsable de sus víctimas, y que Aznar metió a España en un confllicto ajeno pero claro, no era él el que tenía que ponerse su traje de camuflaje e irse a guerrear o en misión de paz, las balas y los aviones en malas condiciones matan personas mientras los que están sentados en sus despachos firman papeles y se las dan de machitos
 
iolanthe,31.12.2006
No se sabe que es lo que quiere eta, ni siquiera ellos lo saben. Son mafiosos a día de hoy con sus impuestos revolucionarios y más falaceas. Recuerdo oir decir a mi padre que cuando la muerte de carrero blanco todo el mundo creía que eta estaba del lado del pueblo. Eta sólo está de su parte, estorsionan no por ideas políticas sino por su propio beneficio, son asesinos a sueldo y punto. Y luego están los payasos que nos representan, el pp se rie de la supuesta tregua que trata de establecer el psoe pero al menos lo ha intentado, que no ha llegado a ningún lado pero al menos ha tratado de hablar con ellos, porque si no hay acercamiento y sólo orgullo entonces no se sabe quién es peor. La IRA dijo adios a las armas y ya. ETA no sé si lo dirá alguna vez. Cuando el atentado de Irene Villa yo estuve en esa misma calle y escuché el estallido nunca lo olvidaré. Ya había escuchado una explosión previa en otra calle hacía unos minutos. En el barrio de mis padres al estar cerca del hospital militar ya hubo unos cuantos atentados y las bombas se me quedaron en la cabeza y ya no se me irán jamás. Pasé un día antes por Atocha cuando el atentado del 11 de marzo. Tuve el coche en ese aparcamiento de la t4 hace un par de meses. Todos somos uno, todos pasamos y nos entrelazamos por la calle, pero estamos dormidos, hay algo que nos supera.
Sinceramente dejo aquí el optimismo porque creo que al menos desde que nací hasta que muera ellos siempre estarán aquí matando.
 
cramberria,31.12.2006
io joder me has emocionado... a ver si me pongo y dejo aporte para este foro que me llega más allá de todo porque si hay una frase que ha morado en mi vida ha sido precisamente una de mi padre también: bajad las persianas cuando encendais la luz
 
ollaida,06.02.2007
Rajoy es simpaticote, leches...además le gusta el ciclismo...
¿y os habéis fijado en los ojos de zapatero? Así tan abiertos...son de loco. Yo diría que es también un psicópata...casi tanto como el PP de Stelazul.


(ollaida, dando juego al discurso de este foro)
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]