TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Por qué en mi trabajo, los hombres están todo el día dándole al tema de las tías que se "tiran" y quedan como reyes y si hablo yo de los tios que me "tiro" quedo como puta??? - [F:4:8055]


Stelazul,10.01.2007
Me pregunto. Tre pregunto.
 
ergozsoft,10.01.2007
Mujer, como no voy a tirarme con una tía capaz de escribir "La paz de la abuela"?

ergo, enamorado.
 
mifune,11.01.2007
Nunca hubiera creído que tú hicieras esta pregunta. Pero la respuesta es: Vivimos en un mundo de mierda donde nadie tiene libertad de nada, todos somos criticados por la más mínima nimiedad. Eso es todo.
 
ElPetro,11.01.2007
Para mi que es porque sos mujer.
 
MajoLindia,11.01.2007
Nena: machismo, y ya está.
Y como dice bmifune/b, i"todos somos criticados"/i

Entonces???? ... aplicar feminismo???... jajajaaa !!
¡Qué loco!
Así es la vida! :S
Parece que aún hay gente que no se da cuenta de que somos iguales.

¿Pero sabes qué? :
"A palabras necias, oídos sordos".



 
Regina_mojadita,11.01.2007
¿A poco una queda como puta si habla sobre los hombres que se tira?
 
nefftali,11.01.2007
Porque los reyes se tiran tías y las putas se tiran tíos!
 
ElPetro,11.01.2007
¿Quiénes dicen que son putas? ¿Los hombres o las mujeres?
Si son los hombres, es una buena publicidad para levantar más hombres.
Si son las mujeres, pues es por purita envidia. ¿Y con eso qué? ¿No es que a las mujeres les encanta dar envidia?

Se quejan de llenas... sobre todo, las embarazadas... JUAAAAAAAAAS!!!
 
El_Quinto_Jinete,11.01.2007
No parece complicada la respuesta.
Bah!…solo me parece.
El hombre no es igual a la mujer. No físicamente.
Los hombres no cumplen el mismo rol en este mundo que las mujeres.
En la naturaleza animal, el macho esta para algo muy diferente a la hembra.
El hombre o el macho (no es lo mismo) tienen un papel bien definido aunque existan excesos por doquier en el hombre.
El hombre y el macho son los físicamente mas fuertes (no siempre), los protectores (no siempre) y los encargados de servir a las reinas que son las mujeres o hembras.
No están en este mundo para otra cosa. No estoy en este mundo para otra cosa.
Las mujeres y las hembras en la naturaleza animal, tienen en cambio derechos por su finalidad de procrear la especie, innegables. Debe ser protegida y mantenida en su máximo bienestar por los hombres o los machos.
Ya sabemos de su inferioridad física con respecto al hombre y a los machos. Su constante preparación mes a mes durante el período reproductivo, la décima parte de sus mejores años tiene “su problema”, cosa que en el otro género no sucede.
Por lo general la mitad de su vida la dedica a la preservación de la especie, siempre mejorándola.
Pare, amamanta, cría, educa y no debería trabajar, pues ya “su función” con semejante obra, esta cumplida de sobra. Puede trabajar y divertirse cuanto guste y me parece bárbaro, pero siempre que cumpla acabadamente “su función”
El hombre o el macho en la naturaleza animal solo creen (equivocadamente) que deben proteger y hacer de sementales. De allí que el hombre se vanagloria de su virilidad y rudeza (equivocadamente).
Existen mujeres que ignoran u olvidan su función primogénita, su rol elevado, su majestuosidad y desean por el mero hecho de buscar “igualdades”, actuar en un pie de igualdad con los hombres, que solo acotan su función a las del vulgares sementales, usando “su miembro” para sentirse vivos.
Será que para mi las mujeres son reinas y por eso las respeto. Adoro las mías y no me gustaría se igualen a ciertos procederes de algunos vulgares hombres. Serían vulgares mujeres.
 
lio_mendez,11.01.2007
Me parece bien, quintojinete, con la excepción de que no estamos hablando de hembras y machos. Es puramente cultural el asunto, no genético-heredado-instintivo.
 
roberto_cherinvarito,11.01.2007
Depende, ¿Donde trabaja Stelazul?.
 
dalecaspa,11.01.2007
Concuerdo con el quinto jinete.
Hay mucha diferencia entre un hombre y una mujer.
En todo.
Se necesita estar muy ciego para no verlo.
O... intentar quedarse ciego para sacarle provecho.
 
dalecaspa,11.01.2007
Si Dios me perdona algun dia, solo espero que a la otra vida me de alguien como usted a mi lado Jinete.
Con respeto a las mujeres de su familia.

Besos.
 
AMEBA,11.01.2007
:o
 
El_Quinto_Jinete,11.01.2007
Gracias por su concepto renne.
Por conocer ciertas cosas que ha escrito y vivido, usted es como una de esas reinas que mencionaba.
Gracias nuevamente.
 
El_Quinto_Jinete,11.01.2007
Genéricamente, lío _ Méndez como tu lo enfocas, se me ocurre decir algo y me gustaría tu opinión o la de los foristas.
Nuestra época se caracteriza por la perdida de la certeza, es decir, de la fe en los valores. Por ese lado puede comprenderse cómo el tema sexual se ha transformado en la obsesión capital de la mente contemporánea. El sexo es un “valor” biológico indudable. El sujeto humano ya no tiene asidero. Durante milenios se viene reafirmando la idea de que el hombre es más que el animal. Pero ese plus está perdido. Rodeado de brújulas rotas e inservibles, el hombre (genéricamente hablando), se topa, en su soledad, con su única verdad: la raíz biológica, el impulso sexual. Pero puesto que aún sigue siendo hombre no sabe qué hacer con esa última verdad. Entonces se limita a hablar de ella.
 
Regina_Mojadita,11.01.2007
Yo no entiendo cuál es la pregunta de quintojinete o qué quiere que compartamos.
 
ElPetro,11.01.2007
Sexo, seguro que no.
 
pierremenard,11.01.2007
El verdadero caballero tiene memoria endeble en cuanto a sus peripecias de alcoba; no hace cómputos, ni cree que la mujer es sólo un receptáculo de semen. Quien hace alarde es por lo general un pajero, y un idiota.
El verdadero caballero cuida su intimidad y la de los otros.
 
El_Quinto_Jinete,11.01.2007
Stelazul hizo la pregunta.
He opinado e invitado a desarrollar una explicación.
 
El_Quinto_Jinete,11.01.2007
Ah! Comparto totalmente lo expuesto por pierr
 
lio_mendez,11.01.2007
Creo que esto de la caballerosidad tiene puntos muy positivos, que deben extenderse a todos los niveles y a todas las personas. La calidad del ser humano, no debe estar sujeta a que si se trata de una mujer o simplemente por mantener el honor, sino por el valor que se lo otorga a la vida humana. "Te respeto porque eres un ser humano, que puede salir lastimado de una opinión que emita con ligereza, como llamarte mujerzuela, y no sólo porque eres mujer y yo quiero ser un galante caballero". Creo que esa es la idea que quieren transmitir el_quinto_jinete y pierremenard.

Respecto al sexo y la soledad que éste puede conllevar, pues bueno, eso puede suceder con todo: con la dedicación exagerada que uno le brinda al trabajo, con la pasión por una ideología, por los vicios o la moral desmedida y muchas otros hábitos. Yo creo que más bien depende de saber hacer las cosas y a veces ni eso es suficiente.
 
MajoLindia,11.01.2007
Yo no entiendo a qué viene tanto lío.
:|

La cuestión es que:

- Si un hombre dice: "¡ayer me lié con dos en el bar!" ... la gente (y generalizo, pues hay mujeres que también opinan así, pensarían: "wauu! que tííoo!" (con gesto de admiración y, tal vez, hasta acompañado de un golpecito animoso en la espalda)

- Si lo dice una mujer: "¡ayer me lié con dos en el bar!" ... lo primero que se pasa por la mente es que es una pelandrusca fácil, una cualquiera y que se la puede llevar a la cama quien sea.

:|
Yo es lo que veo, qué quereis que os diga. Y aunque no me guste, lo tengo que ver también en otros aspectos.

Y sí, vale, somos distintos , valeee, vaaaleeeee...
Pero en lo que respecta al pensamiento hacia alguien, o el hacer comentarios de otras personas, somos iguales. Una persona y otra persona. Y otra persona más...y todas las que quieras, pero todas PERSONAS.

¿Será que vivo en otro planeta?
 
Finch,11.01.2007
Creo El_Quinto_Jinete que con tanto "hombre o macho" se está comparando demasiado con nuestros primos los simios... De manera que como ha separado tan inequívocamente las funciones del macho y la hembra...váyase a buscar su monita para que amamante, cría y eduque a su prole, mientras que las mujeres que aspiran a más, recibiremos nuestros masters y doctorados con Suma Cum Laude. De hecho la "función primogénita" de la mujer no tiene que ser cambiar pañales y estar atada a una cocina. Es cuestión de elección y no imposición.

En cuanto al sexo y las "brújulas rotas", que ya me está oliendo a religiosidad...¿está diciendo que una mujer no puede gozar de tener relaciones sexuales libremente al igual que el hombre? Por ende regresamos a la pregunta inicial de Stelazul: ¿Porqué no puede una mujer tener sexo con quién le viene en gana sin que se le ponga la etiqueta de "Puta" y por qué los hombres son muy "machitos" si se tiran a quién les da la gana? ¿No deberían llamárseles "Putos" tambien? (Olvidándonos que esa palabra usada en un hombre en algunos países significa "homosexual" con lo que estoy totalmente en desacuerdo porque es denigrar a los homosexuales). ¡Obviamente diferencias entre hombres y mujeres las hay y no son sólamente físicas....algunas son muy "convenientes" para los hombres!

 
MajoLindia,11.01.2007
De acuerdo contigo Finch!

 
AMEBA,11.01.2007
SI YO TBM
 
AMEBA,11.01.2007
ABAJO EL MACHISMO DE PORKERIA
 
Finch,11.01.2007
GIRLS KICK ASS! :-)
 
ergozsoft,11.01.2007
Bueno, pues están las putas, sí, esas que lo hacen con todo el mundo...

y están las hijas de puta que lo hacen con todo el mundo menos conmigo.

Desde otro punto de vista, se clasifican en dos grupos: las putas y las que vuelan.

Que vuelen he visto pocas.

ergo y la sabiduría popular.
 
AMEBA,11.01.2007
KE TIPO MAS CHABAKANO
 
Finch,11.01.2007
Y equivocado. Ni siquiera las putas profesionales lo "hacen con todo el mundo"...
 
ergozsoft,11.01.2007
Epaaaaaaaaaaaaa, olvidé usar mi clon.

ergo, olvidadizo.
 
AMEBA,11.01.2007
ellas tienden a seleccionar y kon la kara ke llevas tu, no kreo ke te agarren ni para un voyeur frankamente ...
 
ergozsoft,11.01.2007
y si me pongo el antifaz?

ergo, con el fetichismo.
 
AMEBA,11.01.2007
jajajjaajjajjjajajaaja hagame el favor se podra tapar la kara pero podra eskonder su kuerpo madurito ...



buenas noches...
 
ergozsoft,11.01.2007
¡ Qué mal humor !

Te quedarás para desvestir no santos.

ergo, futurólogo.
 
AMEBA,11.01.2007
tal vez si pero kon tipos de su kalaña yo no me meto ke tenga una horrible noche
 
Stelazul,11.01.2007
uauuuuu. Mucho interesante. Según voy leyendo... se me ocurren cosas.:

Epara l_Quinto_Jinete:

“”Gracias por su concepto renne.
Por conocer ciertas cosas que ha escrito y vivido, usted es como una de esas reinas que mencionaba.
Gracias nuevamente””

Este sistema ensalza a unas mujeres a la categoría de reinas y parece admitir a otras a la categoría de putas. Estoy en desacuerdo. Como en cualquier otro orden de la vida y las personas, veo que tod@s tenemos de todo. Parte de putas y parte de reinas. Parte de caballeros y parte de villano. La diferencia? : el grado.


Por lo demás las teorías de El Quinto J, me parecen excluyentes. Me parecen provenientes de alguien que se cree en posesión de la verdad. Eso no es nuevo. Que –su verdad- es –la verdad- :

“”El sujeto humano ya no tiene asidero. Durante milenios se viene reafirmando la idea de que el hombre es más que el animal. Pero ese plus está perdido. Rodeado de brújulas rotas e inservibles, el hombre (genéricamente hablando), se topa, en su soledad, con su única verdad: la raíz biológica, el impulso sexual. Pero puesto que aún sigue siendo hombre no sabe qué hacer con esa última verdad. Entonces se limita a hablar de ella.””

Esto y otras manifestaciones similares me está pareciendo que a partir de impresiones, sensaciones, vivencias personales se extrapola y generaliza de que –eso- es lo que le acontece a la humanidad. Yo, desde luego , no me reconozco en la mayoría de esos supuestos. Para mi los asideros del ser humano, que no del hombre, pues es de mujeres y hombres, niñas y niños, ancianas y ancianos... etc. no sólo el hombre único rey visible de la creación... están cada vez más nítidos y claros. Más en su sitio. El progreso que viene haciendo el ser humano es hacia su idinviduación. Cada vez se desarrolla más como individuo. Sale del grupo, de la masa indiferenciada, del núcleo familiar monogicótico, tipo ameba, y se cuestiona y explora su propia manifestación en el mundo, como persona. No como género, raza, etc. Sino como persona. Y eso, para mi, desde luego, es un gran valor, como todo salto de escala y evolución, revolución, cobra sus precios, pero es para mejorar, no para perder, para evolucionar, no al revés. Y de hecho no hay más que ver cómo hemos pasado de la enorme corriente de democracias consolidadas en gran parte del mundo a la gran corriente de democracias en vías de consolidación. Y cómo ya no están bien vistas las dictaduras donde un solo individuo decía al resto tipo masa obediente y sumisa, lo que debía hacer, vivir, sentir y cuál debía ser su destino.




 
AMEBA,11.01.2007
:| uffff mañana leo todo esto me kaigo del sueño buenas noches kon todos ...
 
Stelazul,11.01.2007
""mifune,11.01.2007
Nunca hubiera creído que tú hicieras esta pregunta. Pero la respuesta es: Vivimos en un mundo de mierda donde nadie tiene libertad de nada, todos somos criticados por la más mínima nimiedad. Eso es todo.""

mifune... la pregunta es una pregunta. Sólo. Y todo eso.

Por cierto, acabo de ver tu poema encadenados I, casualmente, y... gracias. me ha gustado.

Además... si puedo opinar a lo que dices... ""Vivimos en un mundo de mierda donde nadie tiene libertad de nada, todos somos criticados por la más mínima nimiedad. Eso es todo.""

En mi opinión, independientemente de si critican o no, libertad si tenemos, afortunadameeeenteeeeee,

y la podemos utilizar. Luego, con las críticas ya veremos qué hacemos.



 
Stelazul,11.01.2007


“ergozsoft,11.01.2007
Mujer, como no voy a tirarme con una tía capaz de escribir "La paz de la abuela"?

ergo, enamorado.""

ergozsoft..., en tus dulces lances, siempre me queda la duda de si es que te quieres tirar a mis pies o es que... quieres que la tirada sea yo...

No sé. Bueno, acabaré por aclararme. Supongo. Gracias en todo caso por tu manifestación sobre La Paz de la Abuela, que... efectivamente salío algo hemoso, ásí me lo transmiten y así lo siento, valga la inmodestia. gracias.

 
Stelazul,11.01.2007
A...
"roberto_cherinvarito,11.01.2007
Depende, ¿Donde trabaja Stelazul?.""

En principio a preguntas personales no contesto. Y menos, si como sospecho con esta, son mal intencionadas.

 
Stelazul,11.01.2007
Majolinda...: Eso, eso.... Otro planeta.


“”Finch,11.01.2007
Creo El_Quinto_Jinete ..... .... ....”” .

Suscribo.
Más alto puede ser, más claro, difícilmente...


 
Stelazul,11.01.2007
... Es que... estoooo. Me he quedado sóla. Bieennn. Toito el azul pa míiii. ¿Quién se acuerda de Patoruzú y Paturizitooo?.. Toito.

Son las nueve de la mañana. Hoy me he levantado pronto. Me espera un cometido difícil hoy... que no me deja dormir. En fin... no os voy a aburrir con mis cosas personales.. sólo deciros, que hoy me duele... un poco más el alma.

Ya sé que no pega aquí, ni con todo lo anterior, pero la vida es así... te sorprende y te pilla akí y ahora, cuando menos te lo esperas... Gracias por escucharme.

Los hombres??. Bueno, las mujeres sabemos muy bien de qué estamos hablando aquí y ahora. Muy, muy bien lo sabemos. Demasiado bien. Pero, no adelantemos acontecimientos... sigamos. Os mando besos... Sé que tampoco pega, pero es que... me encanta.

... y en pleno siglo XXI, una de las cosas buenas, en realidad magnífica, encuentro, que suceden es esa, que cada cual, y sin causar menoscabo a nadie, al menos, no real, puede expresarse como quiere...

Así que vaaaaaamossssssssss, chicaaassssssssss,

a por ellos, oeeeeeeee, apor eeeeelloooosssss, oeeeeeeeeee

(más besos, uy, qué vergüenza!!!)

si... y luego están... las armas de mujer.... shissshhh, chichaaaaaasssssssss, chochasssssssssssss, neeenaaasssssssss, a por eeeeeeeeelllllllllloooooooooooooossssssssss, oeeeeeeeeee
a lpor eeeeeeeeeelllllllllloooooooooossssssssssss oeeeeeeeeeeee....)

(vosotras lo sabéis... hay que reirse, como sea y donde sea, y más en estooooo,,,, ergo... riámonos, yo por el momento es que me mm me mm emm m oooo eooooooooo eso, eso).

Humpor, risa, ironía , sarcasmo... armas femeninas que... tampoco están tan mallllllll,

a por eeeeeeeeeelllllllllloooooooooooossssssssss.......
oeeeeeeeeeeeee


 
Stelazul,11.01.2007
a por eeeeeeeelllllllllloooooooooosssssssss.....
ooooooeeeeeeeeeee....

Chicooooooooooosssssssssss....................
apartaaaaaaaaaaaaaaroooooooooooss sssssssssssss..............

Que vaaaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmooooooooosssssssssssssssssssssssss.............


fffff ffiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu................................


ffffffffff fiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu............................



(a por eeeeellllllllossssssssss.....)

(no, no me he tomado nada... aún. Recordad. Son las nueve de la mañana y me espera hoy... algo difícil. Por eso, quizás, por eso, es un buen momento para el humor). Besos.




 
ergozsoft,11.01.2007
¿Ha dicho patoruzito?
Si con él yo me crié!
Le pido que diga osté
confiese si es argentina
que ando en busca de una mina
que adorne mi cotorrito.

ergo, preguntón
 
rnahimla,11.01.2007
Dos cosas (me repito mucho últimamente)

1. ¿Qué es un cotorrito?

2. Sinceramente, si un tipo me dice que se tiró a 2 mujeres anoche y a unas 10.000 a lo largo de su vida, en lugar de pensar waooo, pienso en enfermedades venereas. Se me va la líbido al piso y de ahí no se recupera.
 
ergozsoft,11.01.2007
Aquí el cotorro es un lugar
donde se hace el amor
el mio tiene el sabor
de ser un bulín mistongo
que aproveche le propongo
así me escucha cantar
Si osté puede imaginar
un garsoniere bien franchute
el que tengo es bien de bute
pa lo que guste mandar.

ergo, arreglando el bulo.
 
rnahimla,11.01.2007
¿Qué es un bulín mistongo?

¿Qué es un bien de bute?

Francamente, no entiendo como pueden los argentinos intimar entre vds. Yo me pasaría la tarde preguntando ¿y eso qué es? y así ni romanticismo ni na...
 
ergozsoft,11.01.2007
El bulín es un nidito
pa descansar la osamenta
pa que le cierre la cuenta
y espero que lo logre
ser mistongo es ser un pobre
pero lucir como rico
no sé si quedó clarito.

Se le dice bien de bute
al asunto que es lujoso
que está bien y que es hermoso
sea una mina o un coche
y con esto pongo un broche
a mi clase de lunfardo
que no soy un gato pardo
ni enseño a jugar al tute.

ergo, profesor de cachiporra.
 
Stelazul,11.01.2007
juas, juas...
 
pITURRO,11.01.2007
JUAJUAJUA

Sabía que este foro tenía que ser de Stelazul !

Por que no te operás y te hacés hombre si tenés tanto problema con tu sexo, che ????

JUAJUAJUAJUAJUA



Dejate de joder !!!
 
guy,11.01.2007
Vaya, este tema es recurrente y me llamó la atención que el señor mifune viva en un mundo de mierda: señor, me agarra un revólver y se me suicida y punto, a mí no me vengan con esas pendejadas. Es muy fácil decir eso, y muy al pedo. Creo que el término “puta” para algunas mujeres debería ser un elogio. La pregunta del señor Cherinvarito no me pareció malintencionada, en verdad que Stelazul trabaja en un ambiente raro porque por donde ando suelo escuchar mujeres hablando de sexo y ningún pendejo pacato les llama “putas”, de hecho en donde trabaja mi chica a nadie llama la atención un vibrador o una pareja swinger. Si vamos a que la procesión va por dentro, pues cada uno hace y ve lo que puede y como puede y digo esto porque tengo amigos que cojen con varias mujeres no por insaciables ni por galanes sino porque buscan pareja y no la encuentran, conque desde cierta óptica podríamos tomar a la cantidad de amantes cual intentos fallidos de concretar una relación. Lo más patético que veo son parejas “muertas” que han formado una familia de dos críos y lo pasan pagando cuentas y consumiendo tecnología de mierda porque no cojen. Siempre digo que no creo en la familia como institución y que es un modelo obsoleto que tiende a desaparecer, y ojalá que así sea, porque de ella sale toda la mierda del mundo del señor mifune o la visión demodé del señor Quinto que al respecto digo que me parece erróneo tomar al ser humano como una criatura natural porque el hombre es simbólico; es su lenguaje y su pensamiento que es abstracto, es constructor de realidades (muchas veces estúpidas y poco prácticas).
 
pITURRO,11.01.2007
hay que ver donde trabaja Stelazul...

Mi hermana trabajaba en un prostíbulo. No sabés lo que era... TODAS PUTAS !

JUAJUAJUAJUA
 
SorGalim,11.01.2007
Bahhhhhhh!!

Ya lo dijo cierto filósofo, la verdad de la felicidad se resume en una frase "tirar o no-tirar". ¿No fue eso lo que dijo? O... "te vi o no te vi"... Y si no te ven haciéndolo... a quién le consta?... Bueno.. por allí va el asunto. Jejejeje!!
 
Piturro,11.01.2007
- Baila señorita ?

- No... entra justita.


JUAJUAJUAJUAJUA
 
Stelazul,11.01.2007
Madre mia!!! ¡¡Qué terrible energía!!!. Demoledora. y... guy... trabajo en un banco.

Terrible la energía masculina cuando se dispara en oscuro... así se pueden entender muchas cosas. Realmente. Por ejemplo el silencio -casi- absoluto de la mujer a lo largo de la historia... y hacia atrás, a perderse en la noche de los tiempos, a donde se puede comprobar que algunos hacen viajes instantáneos...

Por cierto rnahimla... merced a tu aviso, me estuve dando una vuelta casual por ahí y me topé, me saltó a la vista el post - bukowski, o el buko. Puaggghhhschhhh

Que asco y que grimaaaa!!! casi vomito hasta la laprimera papillaaaa!!! Por dios, qué mente!!!!. En fin ... penoso. Sólo se me ocurre ergzoftst, que... mucho daño te ha tenido que hacer una mujer para que te dediques a ofender tan gravemente, a intentar vejar con tanta saña a sus congéneres. Digo intentar porque no creas que intentar es conseguir.

Bien se dice, que ofende el que puede no el que quiere.

Y si la vejación existiese, la inten´ción si que existe, obviamente., puesss.... el principal vejado amigo mío, sin duda es vd.

Y lo hago extensivo a sus caballeros clones y demás amiguetes de la pandi... menuda pandi. De pena.
 
ollaida,11.01.2007
yo creo que el hombre tiene demasiado interiorizado eso de que él lleva "la voz cantante" en las relaciones. Nosotros damos el paso al frente, somos el lobito que consigue llevarse a la ovejita a un callejón sin salida...
Por eso, cuando nos encontramos a una tía que piensa y actúa como un tío (hasta yo caigo en el tópico de que "piensan como un tío") nos quedamos a cuadros, y acongojados. Llamar zorra o puta es la reacción típica para esconder que nosotros tampoco somos para tanto...
entonces será cuando algunos sacarán el machista que lleva dentro; y otros, el acomplejado o el inseguro.

(ollaida, a favor de la mujer violadora)
 
Stelazul,11.01.2007
si cuando yo lo digo: En cosas estaremos de acuerdo, en cosas no... Pero que ollaida es un tío que se viste por los piés: lo es.
 
Stelazul,11.01.2007
y... a modo de limpieza atmosférica recurramos a la gran mujer poeta, fuerte, tierna, clarividente y rompedora que lo fue, es y sigue siendo: Rosalía de Castro:


LOS TRISTES

1

De la torpe ignorancia que confunde
lo mezquino y lo inmenso;
de la dura injusticia del más alto,
de la saña mortal de los pequeños,
¡no es posible que huyáis! cuando os conocen
y os buscan, como busca el zorro hambriento
a la indefensa tórtola en los campos;
y al querer esconderos
de sus cobardes iras, ya en el monte,
en la ciudad o en el retiro estrecho,
¡ahí va!, exclaman, ¡ahí va!, y allí os insultan
y señalan con íntimo contento
cual la mano implacable y vengativa
señala al triste y fugitivo reo.



4

Cuando en la planta con afán cuidada
la fresca yema de un capullo asoma,
lentamente arrastrándose entre el césped,
le asalta el caracol y la devora.

Cuando de un alma atea,
en la profunda oscuridad medrosa
brilla un rayo de fe, viene la duda
y sobre él tiende su gigante sombra
 
Stelazul,11.01.2007
Como véis... la historia se repite y se pierde en la noche tenebrosa de los tiempos. De los tiempos de algunos, claro está.
 
Stelazul,11.01.2007
fragmento de... 5, del poema LOS TRISTES



¡No hay duda! De cien astros nuevos, la luz radiante
hasta las más recónditas profundidades llega;
mas sus hermosos rayos
jamás en torno suyo rompen la bruma espesa.

y..., para terminar,


el 7



7

Así como el lobo desciende a poblado,
si acaso en la sierra se ve perseguido,
huyendo del hombre que acosa a los tristes,
buscó entre las fieras el triste un asilo.

El sol calentaba su lóbrega cueva,
piadosa velaba su sueño la luna
el árbol salvaje le daba sus frutos,
la fuente sus aguas de grata frescura.

Bien pronto los rayos del sol se nublaron.
la luna entre brumas veló su semblante,
secóse la fuente, y el árbol nególe,
al par que su sombra, sus frutos salvajes.

Dejando la sierra buscó en la llanura
de otro árbol el fruto, la luz de otro cielo;
y a un río profundo, de nombre ignorado,
pidióle aguas puras su labio sediento.

¡Ya en vano!, sin tregua siguióle la noche,
la sed que atormenta y el hambre que mata;
¡ya en vano!, que ni árbol, ni cielo, ni río,
le dieron su fruto, su luz, ni sus aguas.

Y en tanto el olvido, la duda y la muerte
agrandan las sombras que en torno le cercan,
allá en lontananza la luz de la vida,
hiriendo sus ojos feliz centellea.

Dichosos mortales a quien la fortuna
fue siempre propicia... ¡Silencio!, ¡silencio!,
si veis tantos seres que corren buscando
las negras corrientes del hondo Leteo.

Rosalía de Castro

1837 – 1885.
Santiago de Compostela,
Galicia, España.

Sin comentarios.
 
Piturro,11.01.2007
Sola, fané
y descangayada
la vi esta madrugada
salir de un cabaret.
Flaca, dos cuartas de cogote,
y una percha en el escote,
bajo la nuez.


Chueca, vestida de pebeta,
teñida y coqueteando su desnudez;
parecía un gallo desplumao,
mostrando al compadrear
el cuero picoteao.

Yo que se cuando
no aguanto más,
al verla así rajé,
pa' no llorar.
 
Vogelfrei,11.01.2007
LO que pasa es que los hombres hablan de las muchas mujeres que se tiran, porque eso les da un status mayor ante los demás hombres.
Sucede que dentro de las sociedades hispanas el machismo es muy grande, pero hay culturas en las que aun mayor.
 
Piturro,11.01.2007
No es cierto lo que dice el título del foro.

Carlitos Monzón se tiró a una sola mina y se comió como 10 años de cárcel !!!
 
Piturro,11.01.2007
b juajuajuajuajua/b
 
santacannabis,11.01.2007
¿Por qué el mundo no avanza?
Porque en vez de trabajar se la pasan hablando de coger.
Si en lugar de hablar de coger se pusieran a trabajar ni unos quedarían como dioses ni los otras como putas.
¿Que lo hacen en los tiempos libres?
Propongan temas más ilustrativos como "la evolución del adiestramiento canino" o "La función de los ángeles en la obra de John Milton"
O,en todo caso, pónganse a follar todos contra todos y verán como los reyes se convierten en reinas y las putas en diosas.
 
Piturro,11.01.2007
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJAUAJUA


JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SI,SI, SI !!!

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA


Cada trauma, un foro.
 
AMEBA,11.01.2007
yo trabajo pero esta pagina es mi divertimento juas juas juas juas juas
 
lio_mendez,11.01.2007
Sólo me resta decirle, santacannabis, que tiene usted finta de divinidad.
 
Piturro,11.01.2007
Iniciaré una campaña para proponer a SANTACANABBIS como SANTA REINA MODERADORA DE TODOS LOS MODERADORES.
O sea, como una Gran Madama de los moderadores.
 
lio_mendez,11.01.2007
Y lo digo por lo de santa; no vaya a malinterpretarse.
 
Piturro,11.01.2007
Rnahimla, por favor, no borres esto mensajes !

son inofensivos..
 
AMEBA,11.01.2007
b JUAS
 
santacannabis,11.01.2007
Yo estoy en huelga de moderación.
Ni me moderaré ni voy a moderar.
Para más datos, pasen por mi biografía.
 
ElPetro,11.01.2007
Hablemos de libertad.
Así como cualquiera tiene -en ese esquema de libertad- el derecho de escribir lo que se le cante, ya sea un insulto o una cursilería o lo que sea, los demás tienen la libertad de responder como sea. En el caso de los moderadores, de borrar los mensajes que no le gusten o que no vean convenientes para la página o lo que sea.
Nadie debe quejarse.
Y si alguien se siente avasallado, tiene la libertad en sus dedos para escupir insultos virtualotes o irse al carajo.
Pero nadie debe quejarse... a no ser que sea parte del juego de la libertad de hacer lo que a cada quien le venga en gana.

bJuas! Y después despotrican contra la anarquía.../b
 
AMEBA,11.01.2007
cielos :| :( espero ke no se ponga de huelga el administrador hay si nos vamos todos al karajo
 
AMEBA,11.01.2007
hey clon del petro extraño al verdadero petro :( kuando vendra , me enkanto kuando puso mi nik en su bio rekomendandome




bJuas
 
lio_mendez,11.01.2007
Ese petro es el de siempre. A menos que alguien más esté usando su nick.
 
lio_mendez,11.01.2007
Bueno, lo santa nadie se lo quita.
 
AMEBA,11.01.2007
:| upsssss
 
lio_mendez,11.01.2007
Creo que lo que expone Elpetro, es un tema que a muchos nos causa conflicto. Yo manejo mis ideologías que se contraponen en una balanza. ¿Qué pesa más y qué es más importante, dependiendo del lugar y el momento?

Por ejemplo: ¿Qué es más importante? ¿La libertad de que en esta página se opine hasta de la manera más trollesca y grotesca que se pueda / contra / la oportunidad de que esta página, u otras, sean un espacio correcto para hacer y aprender literatura?

Yo sé que la libertad de expresión es importante, pero instalar algunas reglas en las páginas de internet literarias y hacerlas valer, para un bien mayor, no está mal, según mi perspectiva.

¿Por qué? Porque lo único que se limitaría en este caso, sería la oportunidad de que algunos sujetos expresen desatinados desplantes de odio y de que unos cuantos se diviertan a costa de limitar al resto de cuenteros a participar.

La libertad de expresión es importante a la hora de publicar libros, en las noticias y a la hora de reclamar, pero lo que aquí se está perdiendo, en los foros, es la oportunidad de que muchos hablen con temas más interesantes, que “la concha de tu madre”, “la verga de jdc” o las nefastas cosas que le dijo no se quien a no se cual, y que en general sólo propician temas repetitivos e insultos trillados.

Todo gobernante debe cursar su carrera escogiendo el menor de los males y afortunadamente aquí no se requieren medidas tan drásticas. Eso creo.
 
Piturro,11.01.2007
Aunque traiga algunas molestias, yo prefiero la libertad absoluta. Sólo una herramienta absolutamente democrática, una especie de cogestión colectiva sería algo superador, pero para eso harían falta algunos elementos técnicos que alguien (el que esté en condiciones TÉCNICAS de hacerlo) debieraa suministrar. Por ejemplo, en una conducción "asamblearia" debiera habilitarse un sólo voto por IP para que no termina manejada por quien cree más clones. Entonces sí estaría de acuerdo con adoptar restricciones.
 
yihad,11.01.2007
Quedas como puta porque bTÚ/b piensas que quedas como puta.
 
ollaida,12.01.2007
El insulto es la coraza de los necios. De todos aquellos que esconden un mediocre incapaz de manejar razonamientos. El que no sabe contestar educadamente a una idea contraria a la propia, deja entrever a una persona limitada. El que se toma como un insulto que alguien le lleve la contraria, simplemente, es un palurdo. El que huye del debate es un triste mudo de ideas.
Me gustaría pensar que estos foros podrían estar en una categoría un poco más elevada a un triste chat. Pero, a veces, esto es simplemente un circo de paletos que demuestran que ni siquiera manejan el arte del insulto.

¿Libertad para decir lo que se quiera? Sí claro. Pero digo yo que para decir imbecilidades siempre hay tiempo. Quizás el reto sea hablar de algo. Construir. ¿qué tiene de misterioso insultar?

(ollaida, que no obstante, sabe que esto es así, desgraciadamente, perooo...)
 
pITURRO,12.01.2007
El hijo de mil putas de ollaida tiene razón !!!


JUAJUAJUAJUAJUA

PD: Bien lo de yihad.
 
lio_mendez,12.01.2007
Entiendo -y no sé si me equivoque-, que Piturro pide que se vote para llegar a tomar algunas decisiones sobre la página y que sólo se pueda emitir un voto por dirección ip. ¿Entendí bien? Si es así, creo que puede ser una opción viable y creo que todos estamos conscientes de que las mayorías pueden tomar decisiones peligrosas o poco afortunadas, pero no hay otro modo mejor de decidir. Y esto si acepta el administrador. No me parece mala idea en lo absoluto y hasta puede que empiecen a surgir sugerencias para mejorar el rendimiento.

 
PITURRO,12.01.2007
Pido la palabra.

Propongo mandar a ollaida a la concha de su madre.


JUAJUAJUAJUAJUAJUA
 
ergozsoft,12.01.2007
Ya sé, primero se implanta la democracia en el sitio, después vienen los Hide Platinum Plus y votan 100 veces cambiando su IP a voluntad, al rato empiezan los trolls a hacer piquetes, después vienen los hinchas de boca a saquear las vidrieras de los cuentos...

¡ MINGA !

No les des bola GIK, que esta monarquía funciona de maravillas.

ergo, monárquico.
 
PITURRO,12.01.2007
JUAJUAJUAJUAJUA

aguanten los clones !!!
 
dalecaspa,12.01.2007
Sin palabras.
Concuerdo en que cada cabeza es un mundo y si en ese mundo cada uno es feliz... mejor.

Solo eso__________________________________
 
la_bohemia,12.01.2007
Mucha tele o película...en el trabajo, la verdad, no sucede eso.... Dejemos el cliché barato y salgamos a la calle.
 
Piturro,12.01.2007
La calle está llena de putas !!!

pero reyes no veo, che...
 
Piturro,12.01.2007
JUAJUAJUAJUA HABLANDO DE REYES, RECOMIENDO

http://es.wikiped...
 
Piturro,12.01.2007
leanlo bien !!!!!!!!!!!! ESTÁ ESPECTACULAR !!!

"además de ser un ejemplo para la sociedad al ser el primer rey gay de las dinastias europeas."

"Nacido Juan Carlos Alfonso Víctor María de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, se declaró maricón en una casa de pùtas muy frecuentada en Madrid"

"Cónyuge(s): Manuela Berga clara "



JUAJUAJUAJUAJUAJAUJUAJ
JUAJUAJUAJUAJUAJAUJUA

CUANTA GENTE TALENTOSA HAY EN EL MUNDO!!!
 
Stelazul,12.01.2007
Sr Piturro. dice vd. sobre la libertad de expresión aquí en la página: ...""Aunque traiga algunas molestias, yo prefiero la libertad absoluta"".

La libertada absoluta no existe sr. suyo, eso es únicamente el delirio de los matones y criminales. Nada más. En el mundo de los pies en tierra, sabemos bien que mi libertad termina donde empieza la de mi vecino. Así va el tema.

Y es más, sabemos que para que -todos- tengan libertad se deberá -reprimpir- a los invasores que no respeten por si mísmos el aserto anterior.

Puesto que hay, ha habido y habrá personas que faltan al respeto y a la libertad de otras, que por tener más fuerza o poder, se dedican a arrasarlas, masacrarlas, vejarlas,etc., etc., para ello, en los pueblos civilizados se ha creado un orden compuesto de leyes y fuerzas que sancionen y hagan valer este orden elegido por y para la mayoría de la sociedad, para que -todos- nos podamos expresar libremente y ejercer libremente nuestra libertad de expresión, decisión, movimiento, creación, etc., etc. Es decir hay que reprimir a los matones y violentos pra que precisamente nos se arroguen los b ienes de todos para ellos sólos, sino que se devuelva el poder y la fuerza que es de todos, a todo el grupo, no sólo a los violentos.

Y su ""creación vejatoria y de público escarnio"" que ha creado sobre la figura que representa dignamente a todos los españoles que es la de nuestro Rey Juan Carlos I, le ruego tenga el mínimo respeto que ya veo que desconoce y la retire de inmediato, y de lo contrario y desde aquí le aviso que haré todo lo que esté en mis manos para que semejante pestilencia gratuita le sea devuelta a vd., pues de las poquísimas cosas absolutas que hay es que el que emite mierda come de la mierda que tiene dentro. Osea que el destinatario de la mierda en todo caso -siempre- es el emisor. También le prevengo que en España este tipo de vejaciones gratuitas están prohibidas y si no lo retira, procuraré avisar a las autoridades españolas que trabajan diaria y ampliamente en las áreas de internet detectando y actuando sobre muchos de los delitos que se producen en estos medios, como pederastia, trata de blancas, expansión de virus, etc., etc.

El que avisa no es traidor.

 
ergozsoft,12.01.2007
Los clones y trolls son como las hemorroides, son molestas y vergonzosas pero existen. Lo peor que uno puede hacer es ignorar su existencia, porque de ser así hasta se vuelven peligrosas.

En este caso sin embargo...

¡Me cago en la monarquía!

ergo, lámele las cascarrias a tu rey.
 
ergozsoft,12.01.2007
Termina sin haber sido
aquí nuestra relación
si trabaja de buchón
batiendo a la polecía
todo el calor que tenía
murió sin haber nacido.

ergo, dando por terminado el noviazgo.
 
Piturro,12.01.2007
LA CONCHA DE LA MADRE DEL REY !!!

LA CONCHA DE LA MADRE DEL REY !!!

LA CONCHA DE LA MADRE DEL REY !!!


Dijo la reina: "si yo me tiro a Juan Carlos, soy una puta, si el me tira mi es un rey."


JUAJUJUAJUA
 
Piturro,12.01.2007
Representa dignamente a todos los españoles ???

JUAJUAJUA,

LA CONCHA DE LA MADRE DEL REY !!!

LA CONCHA DE LA MADRE DEL REY !!!

LA CONCHA DE LA MADRE DEL REY !!!

 
Piturro,12.01.2007
A Diosito le quiero yo preguntar
cuando pondrá a los reyes a laburar.

Dicen que tienen sangre verde azulada
por vivir del trabajo de la manada.

Para los reyes cárcel y guillotina
para los pobres algo de buena vida.

A los reyes la mierda de los vacunos
y una verga de burro de desayuno.


 
concolorcorvo,12.01.2007
b¿¿¿A esta altura de la leyenda de los siglos existe seriedad en las palabras de Stelazul???/b
 
Piturro,12.01.2007
JUAJUAJUAJUA

ME PARECE QUE ESTÁ ENDROGADA !!!

JUAJUAJUAJUAJUA
 
Stelazul,12.01.2007
Vaya tempestad. Cuanta saña... que figura masculina le habrá dañado tanto a vd. señor Piturro para que tenga ese ensañamiento ciego y desprovisto de cualquier atisbo de racioncionio contra una figura de poder máximo, que por supuesto tiene un millón de veces mas poder que cualquier macarra de a pié y lo ejerce con un millón de veces mayor humildad y honradez.

En cuanto a vd. sr ergosoft... y bueno, aviso que estoy a punto ya de cansarme y abandonar, pues yo no entro aquí a hacer guerra ni malos rollos, entro a disfrutar del diálogo, del arte, del contraste de opiniones y pareceres y el libre ejercicion de la expresion , todo ello envuelto en el respeto básico, al menos, que nos debemos unos a otros, si es que tenemos la lucidez de elegir lo bueno, osea, lo que de verdad nos deja bien el cuerpo. Pues el odio, el ensañamiento, el bravuconeo, el matoneo, el darse puñetazos en el pecho para ver de horrorizar a inocentes. (nunca entre ellos, eso sí, ni tampoco a quien les haga frente)=---

Yo entro a eso, a expresarme, comunicarme, reir, crear y en todo caso establecer empatía y afectos con gente que sabe hacerlo, a pasarlo bien, poder ejercitar y descubrir lo más posible de mis créditos y que los demás hagan lo mismo y ya está.

Que hay unos cuantos matones que van acogotando a la gente que como yo no quiere líos y sí disfrute y creatividad y ... no es que los acogoten, es que abandonan porque pasan de toda esta bazofia, ??? pues bueno. Eso es lo que hay.

Yo recojo el tenderete y aquí paz y después gloria. En otro sitio, desde luego. Que a mi, casi todo me vale, porque mire vd., oiga, a mí, como a tantas y tantos, disfrutar aquí y allá, sí que me resulta fácil... por qué será=?

Y... bueno sr. ergosoft. Ya que vd. mismo se encanta y desencanta por sí solo, y como no muestra artes de caballero y nobleza no me siento comprometida a actuar pues noble y honestamente con vds., y por tanto desvelaré el hecho de que me ofreció vd. disculpas en privado y no sólo hacia mi sino hacia el colectivo de las mujeres, y que iba a retirar su escrito lleno de actitudes vejatorias y de abuso hacia las mujeres.... etc., etc.

Al contestarle que eso le honraba pero que puesto que el agravio fue público público correspondía también que se hiciera la disculpa y rectificación...

ahí su caballerosidad no ha dado para tanto y me sale ahora por peteneras. Alllá vd. En todo caso demuestra ser inteligente "desenamorándose" de mi, cosa que no me chupo el dedo y en ningún momento creí en tal "enamoramiento", claro está, pues eso en todo caso le digo que hace vd. bien en recular. Lo digo por la cosa de ahorrarse esfuerzos inútiles.

En fin. lo dicho. Como no soy persona rencorosa y no creo que este foro por mí iniciado pueda continuar después de los mismos de siempre se hayan encargado del consabido bombardeo y torpedeo... abur. Y... a mejorarse. Salud.

Lo único añadir, que, efectivamente, como vea que esa denigrante página del Sr. Piturro hacia una figura que de hecho, símbolo y derecho nos representa a todos nosotros, los españoles, como vea que no la retiran. Lo denuncio a las autoridades españonas encargadas de los contenidos de internet. Y de entrada le aviso que al menos aquí, es delito.

Chao. Lo dicho. A mejorarse... Y no, no se lo crean, vds. no ganan. No dejan de perder.
 
ElPetro,12.01.2007
Lo dicho. bpiturro/b siempre tuvo problemas con su b"racioncionio"/b...
 
ElPetro,12.01.2007
bJUAAAAAAAAS!/b

bstelazul/b
comprate un burro y hacéte cagar a patadas.
luego, todavía no inconsciente, que te garche.

que seas feliz.
 
ElPetro,12.01.2007
Y el Rey Juan Carlos, cuando se le dé por venir a estos suelos, que me la mame con realeza... Eso acá no está penado.
 
Piturro,12.01.2007
JUAN CARLOS, COMPADRE
LA CONCHA DE TU MADRE !!!!!!!
 
ergoZsoft,12.01.2007
Pues que no solo me cago en tu rey niña...

¡ Me recago también en todos los demás títulos nobiliarios !

ergo, una diarrea de placer el haberte conocido.


 
ElPetro,12.01.2007
Se necesita ser refinadamente hijodeputa para avalar la existencia de reyes...
 
Piturro,12.01.2007
" Lo denuncio a las autoridades españonas encargadas de los contenidos de internet. Y de entrada le aviso que al menos aquí, es delito. "


juajuajuajuajuajua

STELAZUL, LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS DE INTERNET, EL REY JUAN CARLOS Y TODA ESA MANGA DE VAGOS HIJOS DE PUTA VIVIDORES DE LA MONARQUÍA ESPAÑOLA, QUE SE VAYAN A LA RECONCHA PUTA DE SU MADRE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ESA REINA PUTA TAMBIÉN, COMO LA ISABEL, COGIDA POR COLÓN !!!!!!!!!!!!!



QUE LA SANTA INQUISICIÓN ME PERDONE!!!


JUAJUAJUAJUAJAUJAUJAUAJUAJUAJAUUA
 
ElPetro,12.01.2007

"Las autoridades bespañonas/b..."






bJUAAAAAAAAAAAAAAAASSS!/b

Lo dice todo! Tienen que ser bñoñas/b para intervenir en huevadas de este tipo!

bJUAAAAAAAAAAAAAAAASSS!/b
 
ergoZsoft,12.01.2007
Me cago en el Rey de España
y en todas las monarquías
me cago con alegría
también en condes y duques
sin olvidar archiduques
que los recago con saña.

ergo, Principe de Barracas
 
ergoZsoft,12.01.2007
No aguanto las carcajadas...

Después de mi gran cagada en la lista de foros, últimos diez mensajes, sale pegadito a la mía:

"FELICIDADES!!!!!!

quiero pastel, quiero pastel, quiero pastel!!!! "

Juáaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
iolanthe,12.01.2007
la verdad es que están locos todos pero resulta que no hago más que leerlos de un foro a otro y me meo de risa como la cram.

Que han comido? creo qaue les ha afectado
 
Piturro,12.01.2007
juajuajuajua ergoooo !!!! JUAJUAJUAJUAJUA

ME CAGO YO TAMBIÉN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No estamos locos, es el humo de las papeleras !!!!!!!!! JUAJUAJUAJAUJAUJUA
 
Piturro,12.01.2007
"que figura masculina le habrá dañado tanto a vd. señor Piturro para que tenga ese ensañamiento ciego y desprovisto de cualquier atisbo de racioncionio contra una figura de poder máximo, que por supuesto tiene un millón de veces mas poder que cualquier macarra de a pié y lo ejerce con un millón de veces mayor humildad y honradez."

JUAJUAJUAJUAJUAJUA

 
Stelazul,12.01.2007
Vaya, cachísss. qué pena que en un acto espontáneo y natural, y a la vista del dudoso gusto del espectáculo que en uno de sus raptos de delirio a los que ya nos tiene acostumbrados, borré de mi bío , del apartado comentarios, la expresión de sus manifestaciones que una vez más traía a la luz la modalidad y textura de un puñado de cualidades suyas, que por concretar alguna, hablan, por ejemplo, de su hombría y elegancia. ¡Nivelazo!!!. Lástima. De haberlo pensado un poco, lo habría copiado y puesto aquí. No porque nos fuera a sorprender o revelar algo nuevo... Nooo... Bueno, tampoco creo que sea esa cuestión que a vd preocupe, evidentemente. En efecto. Nada nuevo en realidad, lo sé, bastante visto, cansinamente reiterativo y manido en exceso... , pero en fin, a cada cual lo suyo... Por aquí decimos: “A cada señor, su honor.”... y otro: “Por sus hechos se conoce a la gente”. Hale, hale, a continuar improvisando. Salud.


 
Stelazul,12.01.2007
Ah, por si alguien lo duda, pues omití mencionarlo expresamente, me refería a los textos, desde luego del Sr. Piturro.
 
cramberria,12.01.2007
yo de este foro lo que aún no digiero es la aportación de Quinto Jinete, yo soy fémina, y todo lo contrario a lo que usted define como modelo de mujer o sea que para usted yo debo de pertenecer a otra especie animal, y yo sin saberlo... pues bendita nueva especie
 
dalecaspa,12.01.2007
En el fondo, muy dentro de la intimidad, todos los malos son buenos, los buenos malos y los peores mejores.

Piturro juega con las emociones, es su manera de reir, aplaudo la manera porque solo atropellando orgullos, vanidades, sentimientos, es la forma de poner los pies en la tierra y mostrar el verdadero lado humano, el que nos supera, nos eleva, nos hace gente.
La verdad.

Quinto Jinete expone lo que para el es bueno camberria, como lo expone cualquiera, no encuentro el problema, asi como tampoco encuentro problema en tus libertades. Ya lo dije antes, si asi como somos alcanzamos un poco de felicidad. Ya estamos del otro lado.

La belleza existe aun en los rincones mas oscuros de la naturaleza. Solo hay que saberla ver.


siganse divirtiendo. besos.
 
ollaida,12.01.2007
Permítanme que me ponga utópico. Aunque sé que aquí hay muchos que le gusta las utopías, no me gusta pecar de ellas.
Pero fíjense que estaría muy bien que de alguna manera, se pudiera escribir sólo en el foro, aquello que también seríamos capaz de decirlo en plena calle, en la cara del interlocutor al cual le decimos lo que escribimos.
Que de alguna manera, se pudiera controlar eso. Me encantaría ver el resultado de ese experimento. Me temo que los foros se limpiarían de sandeces. Por ejemplo, alguien dice puto, o basura o eres tal y cual...¿sería capaz de decirlo eso a la cara? Claro que no...alguien dirá, yo te lo digo a la cara y donde quieras...y yo le digo, no me lo creo, claro. Es fácil decir eso tras una pantalla y con kilómetros y hasta océanos de por medio.
Y dicho esto, digo...hablando del tema de las libertades para decir lo que se quiera en estos foros...¿no es quizás más real y menos estúpido, comportarnos como lo haríamos en la calle? ¿De qué sirve esconderse tras un personaje para decir idioteces? Abundo más...¿por qué esa necesidad de algunos de no ser ellos mismos?

Como ya he dicho más arriba...insultar siempre será lo más fácil...pero no es un comentario sincero. Es pura mentira. Nadie se atrevería a decírmelo en la calle.
Y si se atreve, claro está (entramos en las utopías)...olé sus cojones (y olé las consecuencias, no todo iba a ser gratis) Pero los cojones virtuales de poco sirven.

(a pesar de todo, ollaida, sigue aceptando que esto funciona de otra forma, claro...)

perdonen las molestias.
 
dalecaspa,12.01.2007
Bueno ollaida, si hay quien te lo diria y te lo dice diario en la calle, con un gesto, con una mirada y hasta con un trompon. Lo que pasa, que cuando uno se comunica por medio de la letra, bajo el anonimato de un nick, es mas facil ser, quien es.
Debes comprender que el cerebro humano es muy complejo, si te buscas a lo largo de la vida el porque de tus errores, encontraras que muchas veces no conoces la respuesta. O sea... No nos conocemos a nosotros mismos aun cuando creemos o aseguramos conocer a otros.
En una pagina de internet, ser tu, no necesita el valor que necesitas para salir a la calle y enfrentarte con tus aciertos o tus equivocaciones. Aqui, todo se olvida, no se sabe quien lo hizo o dijo y se puede salir sin temor a las represalias.
todos los teclados que estan funcionando ahora, tienen manos y cerebros que ordenan presionar las teclas, somos gente mirandonos tal cual somos, cosa que en las calles no se alcanza a ver en su totalidad. si acaso volteas a ver los zapatos, o un rostro que no tiene absolutamente nada que decirte porque no le interesas.
Aqui, nos mostramos un interes, aun escuchamos y nos importa el mas majadero, como tambien el sencillamente simple.
Por que? porque nos decimos lo que callamos .
Sumamente importante.
Hablar ya es ganar, pues es ahora que nos enteramos lo que hay en el cerebro de aquellos que usan internet y nos saludan amigables en el banco, en la oficina o en la casa, cuando por dentro lo unico que desearian es insultarnos como lo hacen por este medio.
La verdad nos hace libres, y aunque parezca que todo esto es m entira, y hasta tenga un poco como de estoy jugando. Esta es la verdad.
La verdad oculta tras el oficinista, el padre, el medico, el sicologo y hasta el loco esquizofrenico que no entiende un pepino de tanta enfermedad.

Bueno... asi lo miro yo.


Somos un verdadero caos, pero siempre haremos pensar que tenemos el control.


 
mifune,12.01.2007
Stelazul: te das cuenta de cómo todo esto era eso y nada más?: Eso es todo.

Comparto la última exposición de ollaida. De una pregunta relativamente “simple” pasamos del machismo a la realeza para que cada quien se rompiera la cara y terminar en utopías. Nadie aquí mencionó la cuestión educativa y, como dijo un personaje, “es por educación; así me educaron”. No me refiero a las pendejas frases moralistas ni religiosas. Sino al hecho de devenir en un “ser humano”, o como diría Sagan: “en formas de vida”. Cada quien es responsable de su sexo y punto. Eso es todo. La cuestión no es cuántos “tíos o tías” pueden “tirarse” hombres y mujeres, sino en cuántos fracasos deben pasar para encontrar a la persona que te satisfaga en todos los aspectos. Y, eso, creo que es realmente imposible. Podrás estar contento un rato, pero después se hará costumbre. Eso es todo.
 
MajoLindia,12.01.2007
Stelazul,11.01.2007:
i"Majolinda...: Eso, eso.... Otro planeta."/i

cramberria,12.01.2007:
i"...para Quinto Jinete yo debo de pertenecer a otra especie animal, y yo sin saberlo... pues bendita nueva especie"/i


bCram/u, niña, que fuerte no????
Yo ...de otro planeta...
Y tú... ¡una nueva especieeeee! oléé, bendita seaaaa!!

ajajajaaa!!!

 
pITURRO,13.01.2007
LLEGÓ LA BOLUDA !
 
El_Quinto_Jinete,13.01.2007
Stelazul el día 11 usted opina sobre mi verdad, que no es su verdad y la acepto.
Por el contrario de lo que mezcla en su texto, me obliga a aclarar, estoy en las antípodas de todo tipo de dictador. Lamento deber aclarar esto pues si el decir mis verdades se entiende como un intento estupido de coaccionar a un semejante, no podría expresarme. Ni vosotros.
Me voy a quedar con su comentario;”…yo no entro aquí a hacer guerra ni malos rollos, entro a disfrutar del diálogo, del arte, del contraste de opiniones y pareceres y el libre ejercicion de la expresion , todo ello envuelto en el respeto básico, al menos, que nos debemos unos a otros, si es que tenemos la lucidez de elegir lo bueno, osea, lo que de verdad nos deja bien el cuerpo”(sic.)

¿Usted opina como algo positivo el avance del individualismo, del egoísmo, la falta de compromiso, de abnegación, de respeto, de solidaridad?

cramberria deduce que de mis comentarios surge que es una fémina, y todo lo contrario a lo que defino como modelo de mujer y supone que para mi debe pertenecer a otra especie animal. A confesión de parte relevo de pruebas.
 
Stelazul,13.01.2007
Sr. Quinto Jinete, ya que me pregunta...

le respondo pero antes comiento citando parte de sus rases más arriba...

"""mujeres y las hembras en la naturaleza animal, tienen en cambio derechos por su finalidad de procrear la especie, innegables. Debe ser protegida y mantenida en su máximo bienestar por los hombres o los machos.... No están en este mundo para otra cosa (los machos).

Por un lado creo que es una lectura necesaria de las funciones de machos y hembras como pertenecientes que somos a la especie animal, y debido a genes y costumbres que se repiten desde los tiempos más remotos...

Creo que si, que hay que tener en cuenta eso. Pero, no se nos debe olvidar que es tan sólo una parte de nuestras características, no el todo. No hay que olvidar que nos distinguimos del resto de los animales por nuestra capacidad de abstracción, pensamiento, ideación, creación, etc. etc.

Con lo cual sería reducirnos a una pobreza radical el no desarrollar de la forma más óptima posible y de acuerdo con el paso y evolución de los tiempos nuestras cualidades y capacidades humanas.

Luego, con respecto a lo del individualismo.. cito de nuevo sus frases últimas:


""¿Usted opina como algo positivo el avance del individualismo, del egoísmo, la falta de compromiso, de abnegación, de respeto, de solidaridad""

Para mi el individualismo que nuestra sociedad viene experimentando es un gran avance. Un avance derivado de la evolución de las circunstancias humanas que condicionan los deseos y aspiraciones humanas.

Antes, a mi modo de ver, la supervivencia, la defensa de los derechos más elementales, como son a la vida, la propiedad, etc..., eran mucho más precarios o inexistentes y se hacía necesario unirse para sobrevivir, alimentarse, apoyarse y cuidarse unos a otros.

Las condiciones, sobre todo en los países desarrollados o en vías , hablamos, han cambiado y mejorado notablemente. Los humanos ya no necesitamos gastar tanta energía en las necesidades básicas... los derechos han aumentado, la posiblidad de idear, crear, etc.

Ello hace que se pueda por tanto desarrollar bastante más la individualidad.
 
Stelazul,13.01.2007
Yo tengo un cuento en mi bío. Y SERÉIS DIOSES, en donde esbozo la teoría de que precisamente ese es el camino que andamos recorriendo. Por eso es tan largo, arduo, variado y con frecuencia muy doloroso. Se trata de un objetivo muy alto y de enorme exigencia.

Por lo tanto el individualismo para mi no sólo es bueno, sino muy bueno. Me refiero al hecho de que dejáramos de pensarnos en grupo para pensarnos y descubrirnos cada vez más como el individuo que somos. Sería como desarrollar la propia creación, la del uno, una misma.

Para ello hace falta experimentar y explorar lo propio. Como toda innovación lleva a extremos, a fallos, radicalizaciones, etc., que es lo que estamos viendo con frecuencia, y en esta página se hace patente.

Pero, a decir verdad, y pese a que he criticado con frecuencia a Gik por no poner freno y límite a estos desmanes de insultos, vejaciones, imposiciones por la fuerza y la violencia, etc.,,,

debo reconocer que todo ello me ha permitido y me está permitiendo explorar también yo zonas mías que hasta ahora no se habían plasmado, desarrollado, etc.

No me apetece, al menos no aquí y ahora, meterme en esas energías tan densas y oscuras. Para nada, no como actora o actuadora, pero sí como persona que puede atravesarlas y preservar su luz, o como se le quiera llamar. En mayor o menor grado, con mayor o menor éxito...

En fín, creo que ésto conteste a sus insteresantes planteamientos.
 
Stelazul,13.01.2007
mifune, si me repites a qué te referías...??


Y.... . me váis a perdonar que reproduzca aquí el último pequeño poema que me ha salido, que viene un poco a cuento de lo último expresado:





bi¨¨¨ ¨¨ ¨¨¨ un punto de amor es luz



¨¨ ¨¨¨¨¨que atraviesa la espesura


¨¨¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨es consciencia


¨ ¨ ¨¨¨¨¨ que remueve las tinieblas



¨ ¨ ¨ ¨¨ ¨¨ ¨ ¨¨ ¨¨ ¨ ¨¨ ¨ ¨¨ ¨¨ ¨ desde largo

¨¨¨¨ ¨¨ y desde dentro



¨¨¨¨¨ ¨¨¨¨¨ ¨¨ ¨¨ ¨¨ ¨ las horada


¨ ¨¨¨ ¨¨¨ ¨¨¨¨ ¨¨ y crea



¨ ¨¨ ¨ ¨¨¨ ¨¨¨¨ ¨ ¨ ¨ ¨ ¨ ¨¨¨nuevos mundos/i



 
ergoZsoft,13.01.2007
No ha sido buena mi siesta
porque dormí preocupado
recuerdo haberme cagado
en la maldita realeza
me daba vueltas la pieza
como jarra en una fiesta.

Después me agarró la tos
me la pasé dando vueltas
y entre sábanas revueltas
me dí cuenta del olvido
me faltó ser decidido
y haberme cagado en Dios.

ergo, ahora sí dormiré tranquilo.
 
Stelazul,13.01.2007
Por cierto, ésto no lo había leído hasta ahora... dice así:

"""ElPetro,12.01.2007
JUAAAAAAAAS!

stelazul
comprate un burro y hacéte cagar a patadas.
luego, todavía no inconsciente, que te garche.

que seas feliz"""

Otra muestra más de la educación, la sensibilidad y la cultura de algunos machos de la especie humana retrotrayéndose a la noche de los tiempos. No me cansaré de decirlo. Lamentable.
 
elnegropablo,13.01.2007
B"Antes, a mi modo de ver, la supervivencia, la defensa de los derechos más elementales, como son a la vida, la propiedad, etc..., eran mucho más precarios o inexistentes y se hacía necesario unirse para sobrevivir, alimentarse, apoyarse y cuidarse unos a otros.

Las condiciones, sobre todo en los países desarrollados o en vías , hablamos, han cambiado y mejorado notablemente. Los humanos ya no necesitamos gastar tanta energía en las necesidades básicas... los derechos han aumentado, la posiblidad de idear, crear, etc."B/

Evidentemente, mi querida amiga Nieves,vivimos en mundos distintos. Yo pienso todo lo contrario.
Los derechos de los trabajadores han desaparecido; la precariedad del derecho del trabajo es de tal magnitud, que los derechos más elementales, que hace unos añs no podían siquiera rozarse, han desaparecido, por ejemplo las 8 hs de jornada; eso ya no existe, mucho menos la cobertura médica y el derecho a una jubilación digna, los derechos sindicales son avasallados permanentemente y las condiciones mínimas de vida son cada vez más mínimas.

De verdad crees que ahora los derechos son más respetados ???
Será así en tu país. Pero esa realidad no es la realidad del 90 % de la población mundial.
En qué lugares se vive mejor que hace 50 años ???
En Irak?
En Afganistán ?
En Africa ?
En Sudamérica ?
En Asia ?
En Europa Orental ?

Amiga tu visiónes my parcial. Tal vez tenga que ver con que tu mirada esté impregnada de ese individualismo que tanto alabás.

Este párrafo: "Los humanos ya no necesitamos gastar tanta energía en las necesidades básicas... los derechos han aumentado, la posiblidad de idear, crear" es realmente increíble.

Lo que crece en la mayoría del mundo es el hambre, la explotación, el exterminio.

Para mi y fijate que distintas miradas tiene el cerebro humano, la adoración del inividualismo es una de las facetas más miserables de esta cultura de mierda que nos impone el posmodernismo. La solidaridad y el crecimeinto colectivo no tiene que ver con las necesidades materiales, no hay creación que no sea social. Somos humanos porque SOMOS. El individualismo, sólo lleva a la profundización de las miserias, a convertir al ser humano en la más miserable expresión del reino animal. El "sálvese quien pueda", el "no te metás", el yo por encima del nosotros es la aceptación de la derrota de la especie. La rendición incondicional de la humanidad.

Tal vez por esta diversidad de lugares desde donde miramos el mundo, el título de este foro a vos te puede parecer inteligente, y a mi, una reverenda pelotudez.

Respetuosamente.
 
dalecaspa,13.01.2007
Estoy completamente de acuerdo contigo elnegropablo, pero... lamentablemente ese 'hombre Dios' se imparte en la modernidad como la nueva creencia o religion.
He leido varias veces este tipo de mentalidad y no termino de comprender, como un ser humano termina por adorarse, creyendo que sus limitaciones son logros mientras la humanidad se pierde. Pero bueno...
Siempre hubo Dioses, por miles a quien adorar, pero el 'hombre Dios' al parecer comienza a ser el mas despiadado.
________________________________________

Por mi parte, yo escribo en este lugar porque los necesito, y no pierdo nada al decirlo, por el contrario, me respeto mas al enfrentar mi verdad.
Terrible seria estar solo comiendome a mi mismo como las jaibas. Sin oportundad de aprender y compartir.
Soy un 'Dios' muy dependiente de los demas, porque de nada servirian mis dones si no pudiera distribuirlos .

En fin...
 
cramberria,13.01.2007
yo ante Quinto jinete sigo reafimando lo que dije, yo trabajo y tengo la opción de parir o no parir como persona individual que soy, no como cromosoma XX

tu aporte me ha transportado a la época de las cavernas, donde la mujer se quedaba esperando en la cueva a que viniera el troglodito con la comida, lo he encontrado retrógrado total porque mi mundo es distinto a ese, en España la realidad es que actualmente tanto la mujer como el hombre que forman una pareja trabajan, esa es la realidad que vivo, y yo no sé si usted tendrá hijas pero si la educa en esos valores, aunque ellas como cerebro que tienen elegirán por mucho que usted les pretende inculcar sus ideales, sin ánimo de ofender es mi propia visión de las cosas
 
cramberria,13.01.2007
si las educa en esos valores me sorprende mucho estando en el siglo XXI como estamos, que se me olvidó ponerlo
 
dalecaspa,13.01.2007
Unaa mujer educada con los valores de nuestro amigo el Quinto Jinete, cramberria. En estos tiempos donde existe tanto el individualismo, no se deja creer de lo que los padres le dicen, le cuentan, le platican. Busca, experimenta y fracasa al tratar de ser, lo que le dicen en la escuela, el bar, o donde ella frecuente que es.
Fracasa emocionalmente.
Te dire que conozco mucha gente con triunfos profesionales, pero con el alma mas vacia que si le hubiesen metido una aspiradora directa al corazon para extraerle el amor.
El amor... es aquel por lo que la mujer decide quedarse en casa, para no dejar a sus peque~os en manos de extra~os que nunca sabremos que ma~as o ideas traeran.
El amor, es aquel por lo que una mujer se queda en casa, para satisfacer a su hombre, no como gata, ni como puta, que eso una gata y una puta lo pueden hacer, sino con los detalles que ellas no pueden vender.
El amor... es el que nos hace, pensar en ellos y dejar de pensar en nosotras, pensar en el bienestar emocional antes que en el bienestar economico, pensar... que no podemos ir al mercado y comprar un kilo de amor, uno de comprencion, otro de caricias, otro de cuidado, consejo, y tantos y tantos detalles que necesita un ser humano para desarrollarse sano mental y emocionalmente.
El amor... une como la costumbre que al parecer en estos dias les suena detestable, pero por costumbre se llora en una tumba, y por costumbre se rie en un aniversario.

No encuentro lo cavernario en las ideas de Jinete.
Estar unido por afectos, me parece mucho mas logico y lazos mas fuertes que tratar de unir a las personas con dinero o comodidades que al fin, cuando por x motivo se pierden, no dejan mas que la tortura de haber desperdiciado la vida en cosas muertas mientras morian los que te pidieron un poco de AMOR.

 
dalecaspa,13.01.2007
Me acaba de contar mi hija, que uno de sus amigos de escuela lloraba amargamente haber sido violado por la sirvienta cuando tenia ocho a~os, y que sus padres nunca se dieron cuenta.

No lloraba la violacion, lloraba la ausencia de sus padres.

Te saludo.
 
cramberria,13.01.2007
jamás en la vida estaré de acuerdo contigo, yo no vivo en ese mundo y no lo entenderé nunca, no tengo esa visión, no la alcanzo a ver

para mi esa visión de la vida es triste, supeditarse a un hombre me parece dejar de ser persona para ser esclava

en mi familia nos han educado con todo el amor del mundo, y con todas las libertades siempre dentro de un límite, y los resultados a la vista están; yo soy maestra, mi hermana matrona y tenemos amor para dar y regalar, y somos ambas personas educadísimas, lo cortés no quita lo valiente, que yo trabaje no indica que quiera menos a mis hijos, eso va en la persona, no en el cromosoma

las amas de casa en España son una "especie" a extinguirse
 
cramberria,13.01.2007
los padres no son dioses, cada uno debe sobrevivir por sí mismo, es lo que creo
 
dalecaspa,13.01.2007
Si, me imagino. De cualquier manera las 'inutiles mujeres ignorantes de la casa' son suplidas por otros personajes, pues alguien tiene que hacer el trabaajito y... es alli donde la cosa se pone color de hormiga.

Es amor cramberria, y se que se extingue no me creas tan t ontita, ya nadie quiere sacrificar su libertaad por nadie.
Esta visto en Espa~a y en china.
Por eso digo... pinche mundo mierda en el que vivimos_____________________-o... quizas sea como dice el n egro pablo, tu no lo veas, pero... sabe, que hay mucha drogadiccion, mucho alcohol en los jovenes, prostitucion, libertinaje, enfermedades mentales, espirituales, fisicas y... !puta madre! pues que no miras?

NO... claro, en Tu casa no pasan esas cosas.

Ni en Espa~a, debes vivir en una burbuja.

Te saludo.
 
cramberria,13.01.2007
mi madre es ama de casa, dejó su trabajo por irse con mi padre, pero yo esa visión no la comparto, yo no espero que me entiendas y sé que es amor, más amor que se tienen no se pueden tener

sé lo que hay en la calle, mi padre ve eso todos los santos días de su vida y nos lo cuenta, mi padre lucha por todo eso todos los santos días de su vida y tiene 57 años, lo hace desde que tenía 17

en una burbuja? conozco más lo que pasa en la calle que tú, y yo también te saludo
 
cramberria,13.01.2007
pero es tarde y me tengo que ir, salú
 
dalecaspa,13.01.2007
No... cramberria, yo no conozco tanto... Comprendes?

A veces hay que saber decir.

Ok. Tengas buenaa noche.
 
ollaida,13.01.2007
A mí personalmente, si me rejunto alguna vez con alguna que me aguante, me gustaría que tuviera su vida saliendo a la calle, relacionándose con la gente, y con su propio trabajo.
No me gustaría que su vida fueran las cuatro paredes de la casa, la plancha y la lavadora.
Sí estoy de acuerdo con que a los hijos les educan los padres...el colegio está para otro tipo de educación.
Que la mujer esté en casa no garantiza una buena educación...no al menos, si la tele siempre está encendida. Y no si la madre o el padre es un maleducado igualmente.

Eso sí...no entiendo qué tienen que ver los chinos con nosotros...eso sí que no lo entendí.
 
dalecaspa,13.01.2007
jaqjajajajaja....

Incoherencias amigo mio.

Estar en casa no significa ser esclavo de nadie, mas que de sus propios sentimientos.
Quien no estaa por amor en casa.
Es mejor que se largue_____________por bien estar de su familia.

Buenas noches.
 
ollaida,13.01.2007
que usted sea una casera, y le guste una mesa camilla y un brasero más que "al tonto un lápiz", no significa que las demás mujeres deban ser igual.

Desde luego, yo nunca dejaré que me compañera se quede enclavada en la casa...salvo que ella quiera.

Además seré yo el que cocine...seguro que lo hago mejor.
 
dalecaspa,13.01.2007
No se~or mio. Yo soy mecanico de motos y mi trato es esclusivo con el sexo masculino.
trato de 40 a 60 hombres diarios de todas las edades y mi hijo tambien es mecanico, oficio que yo le ense~e desde los 8.
Pude haber sido puta, o secretaria, o ejercer la contabilidad que nunca me gusto tras un escritorio, pero elegi ser madre, junto a mis hijos, y como n o se cocer y tampoco se v ender el trasero, pues me tuve que hacer mecanico.

Hoy mis hijos estan muy orgullosos de mi, pues maestros, politicos, basureros y cuanto hombre sabe que yo soy su madre, les dicen:

"todo mi respeto a tu se~ora madre, debes sentir mucho orgullo de tenerla como tal"

_______________________

Besos criatura, realmente el orgullo es mio, pues tengo unos hijos maravillosos, no se drogan, nunca los violaron como a mi que a los seis me chingaron porque mi madre estaba en l as Vegas ejerciendo su libertad y__________________________Somos muy felices.

ahora si... me puedo ir?

Gracias.
 
elnegropablo,13.01.2007
Lo de Ollaida es admirable.

Tiene la gran habilidad de quedar en todos los foros, como un TREMENDO PELOTUDO !!!

 
ollaida,13.01.2007
la veo algo crispada...

En cualquiera caso, me alegro que tenga unos hijos sanos...
 
dalecaspa,13.01.2007
Yo me alegro mas, no me equivoque aun cuaando hubo tantos que trataron de inducirme a lo contrario.
. Nadie da sin recibir en esta vida. Aun cuando parezca lo contrario.

A mi me han regresado el doble.

Buena noche.
 
ollaida,13.01.2007
Tenga buena noche también...
 
DonClonaldo,13.01.2007
QUIZA PORQUE LOS HOMBRES TRABAJAMOS MAS Y NECESITAMOS EXPLAYARNOS.
 
Stelazul,13.01.2007
Nievessss... del Kilimanjaro, querido amigo negropablo serán las que vd. vive. Yo me llamo Ángeles.
 
Stelazul,13.01.2007
Por cierto, tengo ganas de que charlemos, si vd. lo quiere, sobre ésto del comunismo en los tiempos actuales que corren, puede que si podemos mantenrnos en las zonas intermedias del diálogo, ambos seamos capaces de aprender algo a partir de nuestras opiniones y posturas encontradas. Yo, por mi, encantada, ´lo único que pido es eso, calma y huir de extremismos y crispaciones. Por ambos lados pues yo es algo que también he de corregir, el dispararme, como en no pocas ocasiones hago, a las zonas de los extremos. La verdad que ahí ni me siento cómoda ni funciona nada. Es lo que observo. Así que al menos, por mi parte y aunque sólo sea en ese intento, algo aprendo, seguro.


En cuanto al tema entre la ama de casa entregada a su esposo y a sus hijos y la mujer independiente entregada a ser ella y a lo que elija, entre lo que mayoritariamenate también se encuentran su pareja y sus hijos..., mi opinión es que, de nuevo estamos en posturas de opuestos.

Es decir, en posturas excluyentes. O es lo tuyo o es lo mío.

Como si una situación fuese excluyente de la otra, y viceversa. .... Para al final encontrar que dalecaspa es mécanica de automóviles y cram es rendida madre...

Ýo al menos lo que pienso es eso, que somos múltiples, somos varios y variados. Que somos diferente y por tanto hacemos opciones diferentes. Tenemos necesidades diferentes, gustos diferentes, convicciones diferentes, realizaciones diferentes.

Por lo tanto no se trata de excluir lo tuyo para poner lo mío. Del consabido -quítate tu para ponerme yo-

Es mejor que respetemos la diferencia y que podamos dar a cada uno su lugar. Si al otro le quitamos su lugar, -el suyo-, es cuando surje la violencia, la agresividad, la ira, etc., etc.

Por eso el indidivualismo avanza y se impone. No me lo invento yo, sino que es el signo imparable con el que vienen empujando los tiempos. Individualimso quiere decir -individuo-.

Individuo- quiere decir -persona- . No veo nada malo en ello.

Dentro de este planteamiento, habrá de ver cómo lo hacemos para que todo funcione y se reordene lo mejor posible para todos. Simplemente.

Pero si yo soy independiente como mujer, no tengo por qué arremeter contra la mujer que elige ser ante todo ama de casa. Y viceversa. Si elijo ser ama de casa lo primero no tengo por qué arremeter y quitarle el pan y la sal a la mujer que decide ser ante todo independiente.

Y... lo de que mis hijos se crían mejor, peor... etc., etc., eso ya son, como yo lo veo, falacias e inseguridades..

Mis hijos se criarán sanos si yo y mis comportamientos son sanos y si no, estén donde estén, en el ámbito familiar que estén, me refiero, lo pasarán mal. Es lo que toca.

Si mi coco y mi raciocinio funciona bien y mis emociones están en su sitio, mayormente, pues -el todo- no existe, tendré bien atentidos a mis hijos, de la manera que fuere, pero bien, ya me cuido yo de que así fuere.

Y si funcionan mal, estaré con ellos metidos en casa y los torturaré, emocional, anímica y a veces incluso físicamente.

Y claros ejemplos de ello vemos todos los días.

 
Stelazul,13.01.2007
Y viceversa.
 
cramberria,13.01.2007
qué significa rendida madre Stela? a qué te refieres con eso? es que estoy hartita de que me colgueis etiquetas pero me gustaría que me explicaras qué significa esa expresión
 
cramberria,13.01.2007
jajajajaja vale, dejar claro que no tengo hijos aún pero no concibo una vida sin ellos, y no por tenerlos dejaré de trabajar porque no concibo una vida sin ejercer mi profesión, que me encanta

leedme mejor joder...
 
Stelazul,13.01.2007
disculpa, cram... entendí mal. Yo sí los tengo. Bueno, uno. Y no dejé por ello de trabajar y hacer muchas cosas más... y por cierto, y no es pasión de madre, tengo un hijo espléndido... Sin duda, mi mejor obra, pero, gracias al cielo... para nada es la única, como tampoco creo que sean los hijos la única obra de las madres que se quedan en casa... Eso.
 
Stelazul,13.01.2007
ok, cram. Ya está.
 
cramberria,13.01.2007
vale Stela
 
Stelazul,13.01.2007

 
Stelazul,13.01.2007
...
 
cramberria,13.01.2007
...
 
Stelazul,13.01.2007
jajajajaja... #3
 
Stelazul,13.01.2007
a ver...
 
Stelazul,13.01.2007
bueno... léase: -CORAZONCITO- ... eso.
 
cramberria,13.01.2007
:-)
 
cramberria,13.01.2007
espera...
 
Stelazul,13.01.2007
ése si me sale....
 
Stelazul,13.01.2007
jejejeje... ... ...
 
Stelazul,13.01.2007
necesito un cursillo de caritas
 
torkeimada,13.01.2007
Buena pregunta!
La respuesta:
porque los tíos mientes
tú dices la verdad
ergzog: eres una grandísima
grandísima!
 
Stelazul,13.01.2007
carita va...:

 
Stelazul,13.01.2007
va por torkeimada : .)
 
Stelazul,13.01.2007
jajaja... ves, es malo dejarse llevar por entusiasmos y precipitacionas varias...

Carita va...::
 
cramberria,13.01.2007
jajajajajaja esa que es con un lunar sobre la boca?
 
Stelazul,13.01.2007
no... esa es un gatillazo. O... una e.pz.... , osea,
un punto que debería ser dos puntos más un paréntesis cerrado.
 
Stelazul,13.01.2007
3
 
cramberria,13.01.2007
yo es que me parto Stelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Stelazul,13.01.2007
ves y ese 3 es... :

alt + 3 = ¢¾

pero que no hay manera...
 
Stelazul,13.01.2007
corazoncito
 
cramberria,13.01.2007
jajajajajajajaja
 
Stelazul,13.01.2007
El corazón no me sale... ops.

Por cierto cram, que tal la mani en murcia???
Cuéntanos tus primeras impresiones en plan reportera en vivo y en directo...
 
cramberria,13.01.2007
la mani fue en el barrio y después nos fuimos de tapeo a debatir en el bar entre tapas murcianas y cerveza de levante, pero paso de ser reportera que a veces me expreso mal y se me malinterpreta... voy a aprovechar mi tarde libre para leer Stela...
 
Stelazul,13.01.2007
er... :-(
 
Stelazul,13.01.2007
:-)))
 
cramberria,13.01.2007
te veo O_O
 
Stelazul,13.01.2007
veo que mis datos no proceden de fuentes bien informadas... vds. disimulen, porfa.
 
Stelazul,13.01.2007
vaya.
 
dalecaspa,14.01.2007
Ok Stelazul, desde un principio dije que respeto laas cabezaas y mundos que en ellas haabitaan .
Lo q ue si no respeto, es que... no respeten lo que respeto jajajajajajajaa.... o sea, todo tranquilo.
 
El_Quinto_Jinete,14.01.2007
Indudablemente aquí los temas a tratar se desdibujan por la puja de hacer prevalecer posiciones irreductibles.
Este foro comenzó tratando porque a los hombres se los trata como reyes porque se acuestan con cualquiera y putas a las mujeres que lo hacen.
La respuesta es obvia: el y ella son unos cualquiera.
El hombre que piensa en su mujer y la mujer que piensa en su hombre son seres normales.
El hombre que piensa que tiene una cualquiera se acuesta con una cualquiera y la cualquiera se acuesta con cualquiera. ¿Les gusta así? ¿O eso lo vamos a discutir también?
Cuando se lee para tomar una posición contraria se debe leer bien.
He dicho al comienzo que la mujer para mi es una reina, que físicamente es mas débil y sufrida que el hombre y que “su carga” en la vida es mucho mayor por ser la reproductora, la que alimenta con sus pechos a la nueva vida, le da y trasmite un cariño inigualable desde sus primeros días.
¿Qué podemos hacer los hombres?
Ayudarlas o cagarles la vida.
La mujer puede vivir igual que el hombre, pero debe resignar una cantidad de años si desea procrear.
¿Opinan lo contrario?
No tengan hijos. Pero…, siempre hay un pero en los hipócritas.
-No me cuide, estaba recaliente, la excitación, la falla de cálculo con la regla, etc., etc. Y a veces un atacado de sinceridad confiesa: ¡Que carajo me importa! ¡Abortar! ¡Que puta vida!!No voy a resignar parte de mi vida por esa mierda!
Veamos.
Una mujer queda embarazada y a las 28 semanas de gestación dedica todo el tiempo posible a cuidarse, prepararse mental y físicamente para su parto, recibe la criatura y le dedica el tiempo necesario.
¿Cuánto necesita la criatura?
Todo. Todo el tiempo, el cuidado y el cariño que solo esa madre puede dar, y allí se ve también al hombre, su estatura de padre, su apoyo, amor y cobijo a la familia que se expande.
¿Eso está mal? Eso es lo que está bien y lo quieren erradicar de nuestras costumbres, justificando o intentando justificar modernidad. Las mujeres seguirán pariendo por suerte, aunque algunas y algunos lo aborrezcan.
¿Podemos sostener que está bien haya madres que trabajan hasta que comienzan a perder líquido amniótico, que luego de nueve meses en tres dejen a sus criaturas por ocho o mas horas con otra persona?
Esa es la cuestión.
Ver madres que en invierno con tremendos fríos, viento o lluvia sacan el bebé de su cunita, lo envuelven y se lo alcanzan en el mejor de los casos a su abuela, en lugar de criarlos bajo las cobijas calentito, sin despertarlo, pendiente de él, sin correr riesgos de enfermarlos, por no sacrificar “su libertad”.
La madre que teniendo sustento de su esposo, se queda en casa entregando afecto, cuidado y cariño a ese bebé, no es igual a otra madre que en la misma situación, despierta su bebe o niño que duerme. No se desgarra por dentro el tener que levantarlo, trasladarlo y dejarlo por varias horas.
¿Deberé decir que por suerte la vida me dio abuelas, madre, esposa e hija que privilegiaron las criaturas a “sus libertades”?
¿Talvez ellas tuvieron la suerte a su vez de haber elegido hombres que supieran ser padres y esposos?

Resumiendo: sentido común, no irse a los extremos, ser honestos y cariñosos.
 
pITURRO,14.01.2007
Mi querido quintojinete:

Para mi, quien dice "El hombre que piensa en su mujer y la mujer que piensa en su hombre son seres normales." es un ANORMAL.
Así de relativo es el concepto de normalidad al que aludes.

En cuanto a lo que opinás de la mujer, opino que:

Para REPRODUCTORA, prefiero la de DVD, que es mucho más barata y predeciible.

Ud cierra su exposición (EX POSICIÓN) cavernícola pidiendo no irse a los extremos;
y lo suyo que es ???? Si lo suyo no es un extremo, sálvenos Satán de los extremistas.

El líquido amniótico se le subió al cerebro, quintojinete.

Haga Provechito. Ajooooooo
 
dalecaspa,14.01.2007
Todo mi apoyo Jinete.
Creo que las personas que exponen, como ellaas mismas lo han dicho, no han experimentaado en carne propia la ausencia de una madre.
Quizaas sus hijos si lo hagan, pero ellaas no sienten lo que los hijos, nunca lo han sentido y por lo tanto nunca lo comprenderan.

Existen en la actualidad muchos huerfanos, con paadres, pero... A quien le importa?____________


Sigamoslos dejaando que se hagan fuertes, que aprendan sobrevivir, que se rasquen con sus u~as, al final... en verdad, creanme... nadie olvida que pudieron facilitarles las cosas, pero... prefirieron vivir sus propiaas vidaas.

Y todavia dicen:

'pero lo bailado nadie me lo quita mijita'

No, nadie se l os quita.

A m i me es muy triste mirar tanto ni~o solo, me recuerda lo diferente que fui de otros y lo imposible que me es, besar a la que dice ser mi madre.

En fin... Sean felices.
 
dalecaspa,14.01.2007
NADA ES POR NADA EN ESTA VIDA PITURRO.

SI QUINTO JINETE O DALECASPA SON EXTREMISTAS, SEGURO MOTIVOS TIENEN PARA LLEGAR A ESTAS CONCLUSIONES.


ASI COMO USTED PARA DECIR TANTA____________________
mOTIVOS TIENE... NO LO DUDO.

BUENAA NOCHE.
 
ollaida,14.01.2007
Pero quién coño está hablando de los hijos...se estaba hablando de la libertad de la mujer...para trabajar, para decir palabrotas, para salir a la calle, para llegar a casa enfadada por un mal día en el trabajo, mujer con teléfono móvil, mujer con coche propio y contestador automático, con amigas y amigos para tomar unas cervezas, con reuniones de trabajo, con ordenador portatil, y con despertador cada mañana.

Ahora desvirtúan al tema de los hijos...joder, los hijos deberán criarse de la mejor manera posible. Cada familia es un mundo. Van a venir ahora los puritanos a explicar cómo ponen los huevos las gallinas. A veces, será la mamá, a veces el papá...y si la madre no trabaja, o el padre no trabaja...pues él o ella llevará el peso de crianza...es así de simple.

Pero de lo que se hablaba era del papel de la mujer. Y partir de la premisa de que la mujer deba de ser la "jefa" de la casa, eso me parece puro machismo anticuado.
 
Stelazul,14.01.2007
Francamente, como mujer, y por tanto, persona libre e independiente que soy, dueña de mis actos y mis decisiones, de cómo quiero y deseo vivir y desarrollar mi vida, me escandalizo, repito, me escandalizo de leer frases como éstas:

""La mujer puede vivir igual que el hombre, pero debe resignar una cantidad de años si desea procrear""

""Este foro comenzó tratando porque a los hombres se los trata como reyes porque se acuestan con cualquiera y putas a las mujeres que lo hacen.
La respuesta es obvia: el y ella son unos cualquiera""

Considero inadmisible que nadie se sienta con el derecho de decirme cómo debo vivir mi vida ni cuales deben ser mis opciones de vida, ni si éstas, libremente elegidas son morales o inmorales ya sea que encajen o no con sus criterios ignorantes, estrechos y represores.

Si cometo un delito, envíennme a la policía y a la justicia detrás, y sino, hagan el favor de respetarme compo persona libre y adulta. ¿Les digo yo lo que tienen que hacer vds. con su vida?. Y créanme, que les podría decir muchas, pero que muchas cosas.

Y encima tener que soportar los insultos, como que a mi o a cualquier mujer, pues igual que da, me o nos llamen -cualquiera-. Un cualquiera me parece a mi una persona que no conoce lo que es tener un mínimo de respeto sobre otro ser humano y creerse por encima de él o ella, para decirles como han de vivir su vida y eirigirse en jueces o dioses... En nombre de qué... Se creen acaso más dignos y más respetables por ello??? pues créanme, no lo son. Precisamente en eso se echa de ver que en tal medida lo son menos, no más.

Un poco de respeto, por favor.



 
torkeimada,14.01.2007
En una página internet las reglas del juego deben llevar a moverse en una esfera separada de la emotividad y del involucrarse demasiado en la virtualidad. Este es un mundo paralelo, metafórico, de palabras que justamente corren por rieles paralelos a nuestras vidas reales. Aunque esto sea también real.
Pero qué importa que la giilipollada piense o diga descerebraciones difícil sino imposible, aunque quizás no tanto, del cotidiano rumor de la vida visible a nuestros ojos humanos y no pantallescos y computerizados.
Pues nada. Si no somos bipolarmente esquizofrénicos.
 
Stelazul,14.01.2007
Pues sí. Involucrarse demasiado en lo emotivo no es bueno... No sé si es demasiado, sin embargo, como bien ilustré en un foro de éstos, muchas mujeres mueren a manos de lus maridos, parejas, novios , etc. anualmente en todo el mundo por coniserarlas de su posesión y antes de permitirles vivir su vida lejos de su influencia, las matan. En España, por ejemplo suelen ser unas 70 mujeres de promedio anual.

En Occidente, en cambio, tenemos suerte, en la mayoría de los países mulsulmanes, si hace falta, aportaré datos muy concretos, a las mujeres se las lapida o mata a pedradas por ´-ser infiel- a su marido. Para que tal se produzca basta con que algún varón de su familia la acuse. También, si algún varón de su familia las encuentra caminando por la calle, (que las reconocen por la ropa pues van tapadas como momias ambulantes, sólo los ojos al descubierto) en ´la simple compañía de un hombre que no sea familiar suyo en grado directo, le puede propinar la paliza del grado que desee sin consecuencia alguna para él.

En Irak, sin ir más lejos, los famosos talibanes, una especie de guerreros defensores de los preceptos coránicos, etc., iban, supongo lo seguirán haciendo, a los pueblos donde sabían que una o varias mujeres estudiaban en la universidad o algún tipo de estudios superiores y, simplemente las secuestraban y llevaban a sus campamentos de putas para ellos.

En la mayoría de los países musulmanes de África, Cercano y Extremo Oriente, a las niñas no se las alfabetiza, para qué...

Apàrte de eso, en África aún en muchos poblados, tribus y pueblos se las sigue practicando la ablación, es decir, se les extirpa el clítoris para que sientan el menor placer sexual posible y así reforzar su sumisión...

Si fuera relatando la discriminación constante y continua, gravísima, grave, y de todo orden a que está sometida, estamos, incluso en los países desarrollados, las mujeres, para quienes la igualdad de oportunidades aún, y en la mayoría de las profesiones, sobre todo si hay más poder, status, etc., sigue siendo una utopía.

El mercado sigue estando acaparado mayoriamente y en todos los frentes por los hombres, no sólo en profesiones de ingeniería, arquiteectura, etc., que podría considerarse más masculino, que no lo es, sino en las profesiones de ámbilto más femenino, como es la moda, la cocina, todo, en general. No es que las mujeres no puedan ser grandes modistas, grandes chefs, grandes científicas, grandes investidores, grandes arquitectas, grandes escultoras, grandes pintoras, grandes literatas (minoría también las que fulturan en los estrellatos), sino que sencilla y llanamente, SOMOS DISCRIMINADAS, limitadas, frenadas, impedidas, reprimidas, oprimidas, vetadas, y si a mano viene, torturadas y exterminadas.

Si, comprendo que ... en ciertas cosas me pongo un poco emocional. Lo admito. Ah... que son virtuales, claro... Ya.

Pues todo esto se debe a esos hombres que pensaron y piensan aún que la mujer es un objeto propiedad del hombre, quien debe decidir sobre su vida, qué ha de hacer, cómo, con quién, dónde, cuando, etc.,e tc., etc. Osea, debido a esos hombres que se creen que las mujeres son de su propiedad, que no se dan cuenta de que una mujer es una persona. Ni más ni menos. Y de que, ninguna persona, la esclavitud terminó, a dios gracias, repito, NINGUNA PERSONA ES PROPIEDAD DE OTRA...

Ah... y, perdonen si me pongo emocional. Es cierto. En cosas, me pongo emocional.
 
dalecaspa,15.01.2007
Mmmm creo que tengo el ego muy elevado.
Para mi una mujer es delicada, tiene que cuidarse, quererse, aamarse.
Soy mujer y el tipo mas chulo del planeta no podria conquistarme con un cuerpo, o una imaagen dignaa de p oner en laa sala como aadorno.
Creo que Una mujer se conquista con delicaadeza, con la hombria suficiente para aceptar que ellaa necesitaa de aalguien que la cuide, la valore y la respete.
Como mujer, valoro demasiado lo que poseo, y solo aa alguien con el mismo vaalor podria aaceptaar.
Alguien que se tiraa aa cuaalquiera, es cuaalquiera.
Yo quiero alguien que se ame tanto que cualquiera, sea laa mugre de su zaapaato que logro dejar afuera de casa aantes de penetrar en la pureza de un hogaar.
Respeto digo yo... si me respeto y me amo, me valoro y me quiero, taambien necesito de aalguien que lo haaga y a quien hacerlo de la manera en que deseo que lo h aagan conmigo.
Limpiamente.

tirarme un tipo en la oficinaa, en la calle o debajo de un arbol, es como tiraaarme yo donde caiga y con quien caaiga y eso se me hace muy barato.

Me gustaa lo bueno porque me considero de lo bueno, si eso... es malo, lo siento. Entonces soy muy mala, pero aasi soy.

No es que alguien sea propietaario de ti, o tu de el, lo que pasaa es que si el es propietaario de si mismo, quiero un propietario que cuide de lo que podria contaaminarme.

Soy un ser limpio, mas de cuerpo que de alma, y lo menos que quiero para mi y mi familia. Es lo mismo.

Asi que... si para ustedes como mujeres tirarse a un fulano es ser.. mmmm moderna? libre? autosuficiente? igualque un hombre?

Sabes? yo no quiero ser iguaal que un hombre.
Yo soy mejor que muchos hombres y que muchas mujeres. Porque asi me siento, porque asi lo exijo, porque asi quiero ser.

Nada mas que agregar en este foro.

Graciaas.
 
juevesanto,15.01.2007
dejenme contar algo que pasa en la intimidad, quiza algunas de ustedes no lo sepan: cuando estas en el acto sexual y por alguna razon le dices a tu vieja en un tono suave ¿ERES MI PUTITA?, en la gran mayoria -si no en la totalidad- de las veces la respuesta sera SI, SOY TU PUTITA..jejejjaa

ese es mi trivial aporte..saludos a todas.
 
juevesanto,15.01.2007
pero bueno, regresando a lo del foro, (vuelvo a escribir esto porque el envio anterior no llego)..quedan como putas porque es ESO lo que las putas hacen, cojer con cualquiera asi porque si. Ahora bien, si topmas la actitud de una monja, pues quedaras como monja. Y asi, con todo el catalogo de actividades estereotipadas.

Pero, stelazul, dejame decirte algo: no todos los hombres que andan cojiendose a cuanta vieja se les presente quedan como reyesno. Uno tiene que ir cojiendo viejas, si, pero viejas chulas, las mas chulas del barrio de ser posibles. Solo asi, es considerado un hombre chingon, un cojelon chingon, por asi decirlo.
 
juevesanto,15.01.2007
oigan... y la banda de los maricones, no se ha dejado ver en este foro...jejejjajaja por obvias razones, pinches jotos.
 
dalecaspa,15.01.2007
Es posible eso en el df juevesanto?

el barrio? tengo la imagen de que alli ya ni el barrio se puede identificar con tanta, pero tantaa gente.

Tan lindo Mexico, pero tan poblado.

La ultimaa vez lei un caartel donde solicitaban gente para empujar y comprimir a los pasajeros del metro. Es eso cierto?
 
dalecaspa,15.01.2007
jjajajajaj yo andaba buscando trabajo, jajjajajjaja me robaron el bolso y no quise saber maas de la caapitaal.

Ni pal m etro m e dejaron.
santa perdida que me di por San Cosme
 
El_Quinto_Jinete,15.01.2007
Indudablemente aquí los temas a tratar se desdibujan por la puja de hacer prevalecer posiciones irreductibles.
Este foro comenzó tratando porque a los hombres se los trata como reyes porque se acuestan con cualquiera y putas a las mujeres que lo hacen.
Repito:

Este foro comenzó tratando porque a los hombres se los trata como reyes porque se acuestan con cualquiera y putas a las mujeres que lo hacen.
La respuesta es obvia: el y ella son unos cualquiera.
El hombre que piensa en su mujer y la mujer que piensa en su hombre son seres normales.
El hombre que piensa que tiene una cualquiera se acuesta con una cualquiera y la cualquiera se acuesta con cualquiera. ¿Les gusta así? ¿O eso lo vamos a discutir también?

Parece que si.
 
El_Quinto_Jinete,15.01.2007
Creo que el hombre prolífico en distintas “camas” no es un rey.
Creo que la mujer prolífica en distintas “camas” no es una reina.
Diría que son historias de taxi-boy y prostitutas.
Si hablo de los niños es porque ellos no eligen la vida a vivir. Los padres y sus comportamientos los inducirán a una manera de enfrentar y vivir la vida.
Digan lo que quieran, pero una familia respetuosa de ciertos valores, abnegada, que privilegia los hijos, logra mejores resultados. No se originan tantos “reyes” o “reinas”
Los hijos de esos “reyes” o “reinas”, que viven o vivieron en pareja, casados o no, sufren las consecuencias, y por lo general los emulan desde su base de rencor.
Yo atiendo mis necesidades porque no me manejan ni dominan los deseos. Estos suelen camuflarse como necesidades, distraer la energía, generar conflictos interiores, insatisfacción, angustia existencial.
Soy individualista para autorrealizarme, explotando mis potencialidades mas profundas para darle un sentido a mi vida. Pero mi base son las fisiológicas; alimento, agua, aire, abrigo, techo. En el medio quedará mi autoestima de aceptación en el amor, la amistad, el afecto y la pertenencia. No veo otra forma de incorporarme a la sociedad.
Es mi verdad, repito, no pretendo sea vuestra verdad. Que no me guste la promiscuidad para ser practicada por mis seres queridos, no significa que los discrimine.
Cada quien vive y muere como quiere.
No estoy en contra de la liberación femenina, es mas la aplaudo y he reflejado en parte más arriba, mi pensamiento elevadísimo por la mujer y más por la mujer madre. Que desee no se parezcan a los hombres “reyes” no me hace un taliban ni un arbitrario u obsoleto. Pienso distinto en algunas cosas y en otras concuerdo.
Pero me parece que para algunas personas el opinar es obligar. Yo no obligo ni aconsejo a nadie en la web. Primero porque no puedo, segundo porque no debo, tercero porque no les conozco y cuarto porque no me interesa.
Creo que estos foros son para exponer ideas. Y las expongo.

¿Discutiremos eso también?
 
torkeimada,15.01.2007
Este jinete parece un cura de barrio. El mérito es que habla. El demérito es que habla. Y tanto.
El hombre -en sentido genérico- es un animal sometido a las leyes evolutivas. Cuyo supremo director del espectáculo es el placer carnal.
Sin esta dimensión de la locura. Las especies desaparecen. Punto seguido. El resto son traumas infantiles producto, justamente, de la enseñanza castrante de la iglesia. Cuyos representantes, como habla, eso sí, clara la casuística, son lascivos, concupiscentes y etecétera. Como cualquier vecino de barrio lo sabe. También las avestruces.
Siendo el motor de la vida el placer carnal. Tanto la mujer, como el hombre, mientras estén en el ápice de belleza y salud, fealdad y salud, deben ser reyes y reinas en las camas que la vida y las circunstancias les presenten a tiro de cañón. El resto es hipocresía e impotencia mental espiritual sánscrita mántrica yógica y económica.
Quisiera ver a esos fieles maridos o novios -pero con las hormonas en regla- si tuvieran la imposibilidad real hecha realidad onírica de tener en bandeja a la Penélope de Homero, o a la Cruz. Después podrían pontificar.
 
torkeimada,15.01.2007
Otra cosa esa chica concaspa será taaartaaamudaaa que se le pegan las vocales. Simple snobismo?
 
miclondecabecera,15.01.2007
Lo que pasa es que le tiemblan los dedos.
Eso quiere decir que está mintiendo.
Miente, eso ocurre, que miente.
 
mifune,15.01.2007
Volvemos a lo mismo que se da con facilidad en otros foros (por lo que éste no es una excepción): “Mi verdad es la única, la de los demás sale sobrando ni me interesa entenderla”. Un problema lamentable de nuestro tiempo es que no sabemos leer, como tampoco nos detenemos a comprender lo leído. Nuestra verdadera intención es dar a conocer que nuestra idea es la más chingona; que lo que pensamos es lo más chingón. Lo que piensan los otros es sólo una pendejada sublime. Este foro es un ejemplo contundente de que no nos interesa el prójimo (fuera de mí, nada existe).Si yo estoy bien, me importa un comino lo y los demás. Tiene razón El_Quinto_Jinete: se perdió la idea fundamental de la primera pregunta.
 
torkeimada,15.01.2007
Me parece eres un can que se muerde la cola. Sólo que no se da cuenta. Los foros son justamente lo contrario de las verdades absolutas. Para eso está el fundamentalismo.
El absolutismo es pensar que nadie. Salvo tú. Sabe leer y menos comprender lo que se lee.
El foro es decir lo contrario de lo que dices tú, o yo, o los cocodrilos. Confrontrar. Hipotizar. Tesificar. Sintetizar. Mathesizar. Banalizar. Enviar.
 
goldberg,15.01.2007
bUn foro es el muro que dejamos embarrado con nuestras pajas mentales... y mostrarle a los otros que la tuya es más grande.

Un abrazo de oso/b
 
mifune,15.01.2007
Tienes razón torkeimada. La gente tiene miedo de tender puentes. Me parece haber dicho que no “sabemos” leer: hablé en plural (por lo que me incluí dentro de las personas que no sabemos leer).
 
ergoZsoft,15.01.2007
Me engaño por un momento
pensaba que sabía mucho
ahora mientras escucho
me doy cuenta que es boludo
solamente un pelotudo
que merece un escarmiento.

ergo, que la primera vista engaña.
 
mifune,15.01.2007
Deténgase por un momento
que no presumo de saber mucho
porque, si mal no escucho,
me acusa de ser boludo.
Simplemente, un pelotudo
lo diría sin escarmiento.
 
ergoZsoft,15.01.2007
Se equivocó le aseguro
no se sienta perseguido
ni se de por aludido
con oste no era la cosa
esa rima calurosa
era para otro boludo.

ergo, de pura joda.
 
Stelazul,15.01.2007
Jesús... El alucine ya alcanza unas órbitas... en fin. Renuncio a cualquier otro comentario. No hay caso. Y entro úcnicamente porque me apetece puntualizar algo... a sabiendas, ya, lo sé, no hace falta que me lo digáis, que es inútil de todo punto, pero... es simplemente que me apetece, mira tu... vamos, que así, se me queda mejor, más contento el cuerpo...
´
Puntualización.

Ló único que diferencia a una mujer que ejerce la profesión de puta o prostituta, de otra mujer que no ejerce dicha profesión de puta o prostituta, es, única y exclusivamente, que la primera mujer cuando se acuesta con un determinado número de tíos, les cobra por hacerlo, pues está llevando a cabo su trabajo, como digo de prostitiuta, y la segunda, no cobra. Porque si se acuesta con uno o con cincuenta es por motivos personales de diversa índole, la que le venga en gana, distinta a su profesión. Por eso no cobra. Lo hace porque le viene en gana, no por trabajo.

Bueno, espero que haya quedado claro. Ya sé que a algunos cuántos no... pero, también ´sé que a la mayoría si.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Chao. En vista de que creo que este foro, haya rendido ya o no el fruto que tenía que rendir, ha entrado en una espiral viciada de la que ya difícilmente se pueda sacar algo positivo, me retiro y lo dejo a sus fueros. Chao. Un placer y hasta prontoooooooooooooo.

Stelazul.
 
mifune,15.01.2007
Me equivoco de seguro
sin sentirme perseguido.
Y si me di por aludido
Acepto explique la cosa.
Una sonrisa calurosa
De pelotudo a boludo
 
ergoZsoft,15.01.2007
ya que estamo haciendo alarde
y empezamos a entendernos
no quisiera ser el yerno
de la loca que repite
Che loca, ¡mejor morite!
te lo dice tu compadre.

ergo, a tontas y a locas
 
mifune,15.01.2007
Sin afán de hacer alarde
será difícil de entendernos
ya que temes ser el yerno
que en la mesa se repite.
Haga caso ¡mejor morite!
que buscar un compadre.
 
torkeimada,15.01.2007
Lástima. El foro se emboludó.
Hay barcas que pronto hacen agua.
 
ergoZsoft,15.01.2007
Muchos nabos con careta
dicen que son varones
yo se que son maricones
que putean desde lejos
solamente los pendejos
suelen esconder la jeta.

ergo, que no usa el cuchillo pa pelar naranjas.
 
torkeimada,15.01.2007
Algún nervio descubierto. Que lo hace histérico, don ergo. Parece un chicharrón con poca grasa.
Un polluelo con pocas plumas.
Un gatillo sin su boñiga.
 
mifune,15.01.2007
Al fin dejó su careta
sin ser de los varones
que se sienten maricones
y se espantan no’más lejos,
reconociendo ser pendejos
con la foto de su jeta??
 
MajoLindia,15.01.2007
jajaa! Bien por ergo, mifune!!

 
torkeimada,15.01.2007
Seguramente no voy muy lejos, sin rimas las rimas de un bocón de pacotilla, que del gran Fierro no tiene más que la ausencia.
 
MajoLindia,15.01.2007
Y, por supuesto: Bien por Ti!!


 
torkeimada,15.01.2007
Y para mí nada?
Mire que entre rimeros,
aún tan malos como ergo
igual no sé que pescado pillar.
 
ergoZsoft,15.01.2007
Cuando digo maricón
es que puedo sostenerlo
le muestro al que quiera verlo
teléfono y dirección
el filo de mi facón
está listo pa atenderlo.

A ese que cotorrea
le da miedo dar la cara
yo le copo la parada
y ya lo estoy desafiando
si es macho vaya mostrando
su jeta pa que la vea.

ergo, que las tiene bien puestas.
 
torkeimada,15.01.2007
Se repire don ergo
se repite
le patina don ergo
le patina el meollo
es bravo de facón y boleadora
ya lo dijo
ya lo dijo
es un gaucho de alazán y pradera
ya lo dijo.
Fierro era otra cosa
otra cosa.
Usté un gran bocón
pobrecillo don ergo
pobrecillo!
 
ergoZsoft,15.01.2007
Así se muestran los hombres
no sé pa que pierdo tiempo
solo se escuchan lamentos
cuando hablan maricones
Si le encuentro los cojones
será cosa que me asombre.

ergo, que se va a pelar naranjas.
 
mifune,15.01.2007
Patadas da el maricón
sin que pueda sostenerlo,
vergüenza daría verlo
si me da su dirección,
Desenfundo mi facón
y estoy listo pa atenderlo.

Quien mucho cotorrea
presumiendo de dar la cara
en la esquina le darán parada.
Ya que un mono desafiando
la verdad va mostrando
a quien quiera que la vea.
 
mifune,15.01.2007
No se me adelante don ergo!!!
 
torkeimada,15.01.2007
Es mejor don ergo
váyase tranquilo
cuide sus nervios
no vaya a ser
si bien dice ser un hombronazo juerte
que venga la muerte
y lo agarre a coscorrones
dejándonos con un pobre diablo menos.
Nota a la rima:
no se la tome en serio
don ergomacho
 
mifune,15.01.2007
La costumbre de los hombres
es ir limando el tiempo.
Y por el mundo dan lamentos,
como viles maricones,
los que no tienen cojones.
Y que “naiden” se asombre.
 
torkeimada,15.01.2007
Se siente bien don ergo
el músculo cardíaco
todo regular?
yo sé que usté es medio dormío
aunque se quiera hacer el despierto
porque en cada pataleta
de chancho rengo
ya poco le queda
aunque brame como loba
sabemos que más de gatillo mojado
no es.
 
ergoZsoft,16.01.2007
A las pruebas me remito
soy de los que dan la cara
las ovejas... en manada
Los machos no nesesitan
esconderse la carita
pa poder abrir el pico.

Son las cosas de la red
abunda el cartón pintado
cualquier trolo rechiflado
se permite cualquier cosa
se arrastra como babosa
pegadito a la pared.

Esos bichos pegajosos
se esconden en la sombrita
nunca ponen la carita
ni escriben su dirección
no merecen mi atención
son una manga é piojosos.

ergo, desemascarando a los cagones.
 
dalecaspa,16.01.2007
Mmm pues esto yaa se volvio un desmadre por lo que veo.
como aaparte de caaspa tambien soy metirosa y todo ese rollito que se aventaron alla arriba, solo me restaa decir que Graaciaas.
Por laas buenaas y las malas.
Todo sirve.

Siganse diviertiendo.
bye.
 
El_Quinto_Jinete,16.01.2007
La creadora del foro cierra con su definición y me parece interesante.

“Ló único que diferencia a una mujer que ejerce la profesión de puta o prostituta, de otra mujer que no ejerce dicha profesión de puta o prostituta, es, única y exclusivamente, que la primera mujer cuando se acuesta con un determinado número de tíos, les cobra por hacerlo, pues está llevando a cabo su trabajo, como digo de prostitiuta, y la segunda, no cobra. Porque si se acuesta con uno o con cincuenta es por motivos personales de diversa índole, la que le venga en gana, distinta a su profesión. Por eso no cobra. Lo hace porque le viene en gana, no por trabajo”

Falta terminar la frase con: Esa es la puta “regalada”

Don Torquemada se equivoca cuando piensa que el que escribe es un curita célibe.
Lejos de ello le diré que una cosa fue mi juventud y otra el “sentar cabeza”. Existe un tiempo para todo, como así los límites. Cuando una mina estaba regalada, no era de macho voltearla, se la dejábamos a los incapaces. En aquella etapa de mi vida me gustaban las “virgas”. Hoy solo puedo admirarlas (la edad vio). A las que se regalan las desprecio como entonces. ¿Usted toma lo que se cae al piso? ¿A las mujeres de hoy les viene bien cualquier “falo”?

Excelente payada Don Ergo y Don Mifune
¿Pariente de Don Toshiro Mifune? ¡Que actor por Dios!
 
ergoZsoft,16.01.2007
Felicito a ese jinete
que habla con la verdad
en el mundo hay variedad
y mujeres a montones
depende de los varones
elegir con quién se mete.

Para mí lleva razón
aquél que usa la cabeza
y no cae en la bajeza
de comprarse una pollera
No elije cualquier ramera
y hace caso al corazón.

ergo, que no se regala
 
El_Quinto_Jinete,16.01.2007
Jajajajaja

Es un fenómeno Don Ergo
 
dalecaspa,16.01.2007
Estoy de acuerdo con ergo.
Bien logradas rimas .

 
torkeimada,16.01.2007
Un fenómeno de la banalidad descontada es el erguitorrima. Una auténtica y ridícula forma de no decir nada. Sólo sonidos que se evaporan al son absurdo de una coincidencia sonora. Contenido cero. Ideas cero. Un cero completo absoluto y solitario. Propio de argentinos fanfarrones, que en su debilidad física, o de adiposos obscenos, bien representados por el guatón Caicedo y el flaco no se cuánto, sólo expresan una verborrea, una verbocidad de atorrantes del verbo, y que en los hechos son más gallinas que las gallinas mismas. Supieran a cuántos de estos farsantes de barriada he puesto en su lugar. Supieran. Lloran. Cómo lloran los pobrecitos!
 
torkeimada,16.01.2007
La pequeñez humana de estos infusorios se ve con claridad en el concepto de desprecio, casi asco, con que escriben la palabra ramera, puta, reputa, como si detrás de esa palabra no existiera una mujer como todas. Como todas las humanas mujeres.
Para ellos, los elevados, los áulicos del moralismo, esas mujeres no son seres humanos. Ellos son machos, ellos son correctos ciudadanos de misa dominical. Que se casan con virginales, castas y puras doncellas. Ellos los vomitivos, ofenden insultan injurian a mujeres que saben del dolor humano. Una auténtica verguenza. Alimañas del ego! No son más que eso. Punto.
 
mifune,16.01.2007
Palabras últimas remito
a quien ayer sin dar la cara
se fue con la manada;
que los cobardes necesitan
lavarse la carita
y cerrar bien el pico.

En su propia basta red
se vio el ojo pintado
que algún fulano le ha rechiflado
sin encontrar otra cosa
que una idea babosa
embarrada en la pared.

Con cuates pegajosos
se rechulean en la sombrita
para manosearse la carita,
buscando una dirección
que les preste la atención
de sus admirados piojosos.



Ergo se va de jinete
disque con la verdad
para encontrar variedad
donde monos a montones
pretenden ser varones
por donde la mentira se mete.

Pero no encuentra razón
quien ha perdido la cabeza
en un balde de bajeza.
Pues para tener su pollera
basta una buena ramera
que le otorgue su corazón.



 
aurelio,30.01.2007
La prostitución es un termino tercamente mal empleado por las personas.
Históricamente estaba aplicado a la mujer que vendía su cuerpo por una retribución, pero igual estaba destinado para lo hombres que de igual manera comerciaban tambien con sus atributos. En la Grecia de Zéneca y Roma de los Césares se practicaban públicamente estas actividades. Luego con el tiempo el término fue tomando un sezgo y se fue estigmatizando para todas aquellas relaciones fuera de matrimonio, pero principalmente con la mujer, es decir hubiese o no hubiese retribución económica. Lo cierto es que en la época contemporanea el hombre radicalizó esa variante, para señalar únicamente la acción femenina y no la del hombre. Con la conquista el Codigo Civil y Penal impuestos por España trajo penas y reglas únicamente para las mujeres que cometieran estas "barbaridades" . Por eso se castigaba a las adúlteras pero no a los adúlteros y al contrario, estos hacían alarde entre amigos de las "últimas conquistas" como premios a su virilidad.
Lo cierto es que esa cultura no ha cambiado mucho, lo único es que tambien ese alarde lo hacen ahora las damas en sus circulos privados. Mientras sus maridos ven como le crecen poco a poco los cuernos.
 
El_Quinto_Jinete,13.02.2007
Genial aurelio.
 
dalecaspa,13.02.2007
jjajaajja... no pos si...
 
Stelazul,14.02.2007
cooooooommmmmmmmpiiiiiiiissssssss, bien, hoy, 14F, San Valentínnn, me pongo cursi, lo sé, y os deseo... ¡Un montón de amor del tipo que sea... que amores hay míiiileeessss... besos amorosoamistososss. ángeles.
 
Hiperboreo,31.03.2007
El hombre le tiene miedo a las capacidades de las mujeres porque en su subconciente él sabe que puede tanto igualarlo como superarlo por eso existe el machismo (hasta ahora), inculcado de padre a hija y de madre a hijo tambien, un impulso natural que quizá fue necesario en tiempos remotos cuando se definían los países y las diferencia culturales entre ellos. Ahora las cosas estan cambiando aún aqui en A.L. y esa manera de juzgar como la que señala Stelazul está desapareciendo poco a poco, así que no se preocupen, van a ver como dentro de poco van a poder "tirarse" a quien quieran sin que las llamen paganas. Apoyo eso.
 
santacannabis,31.03.2007
A ver, a ver, esto...
"un impulso natural que quizá fue necesario en tiempos remotos cuando se definían los países y las diferencia culturales entre ellos"
O me lo explica o tendré que reírme.
 
dalecaspa,31.03.2007
O sea... que la mujer intenta ser igual al hombre para
ser igual de puta que èl?

Eso quiso decir Hiperboreo?

Que yo sepa en A.L. ya no existe ese problema,
es un soberano merequetengue el asunto
por allà.

dije... que yo sepa.
 
Hiperboreo,31.03.2007
dije que quizá fue necesario...no me siento lo suficientemente antropólogo para decir: "fue necesario" o "no fue necesario" pero yo hablo de occidente: En la antiguedad la guerra era más comun, por eso existia una idea muy firme de vinculo conyugal, familiar y todo eso; el estado antiguo y la poderosa iglesia lo promovían, el fanatismo religioso tenia el monopolio de las ideas. Todo miedo que en el ser humano haga actuar de cierta manera sea "bueno" o "malo" es un impulso natural. El misoginismo, el fanatismo religioso, el miedo a la muerte, los impulsos bélicos etc son cosas que utiliza el hombre para enfrentarse a lo que inherentemente tiene miedo. Obviamente esto se acentua cuando hay una mala educacion. En el ultimo de los casos no soy machista, simplemente por aversion a ideas añejas de hombres añejos. Si no se siente satisfecha se puede reir de mí con toda delicadeza
 
santacannabis,31.03.2007
La idea del vínculo conyugal, efectivamente, como bien rectificaste es muy occidental. Por lo demás, no tiene tanto que ver la guerra como la necesidad de legitimar herencias y realizar tratos con otras tribus o comunidades o lo que sea.
Se dice misoginia, no "misoginismo" pero da igual... lo que ahora me explica no tiene nada que ver con el párrafo que había escrito anteriormente.
 
abate,31.03.2007
Según Maturana nuestra cultura machista, es herencia de las comunidades judeo-cristianas. Más información, no me consulte a mí. Saludos.
 
nefftali,01.04.2007
Muy buena síntesis, Aurelio!
 
pedropensador,08.04.2007
Stelazul: Para mi que eso te pasa en algún lugar determinado, pero acá en la página, es diferente.
Puedes contar nomás a cuantos tíos te tiras, cómo los eliges y algo del modo en que lo haces, o más bien dicho, lo hacen.
Tienes la palabra que nadie te va a descalificar.
 
jacintox,08.04.2007
NO me gusta muhco particpar en los foros , por lo general solo leo, #peo no me pude resistir a poner la respuesta a la pregunta del foro: Porque los hombres,ay los hombres,son unos estupidos inmaduros poco hombres. Un hombre real y verdadero no habla nada de las mujeres (o hombres) con los que se acuesta. y quedan como& reyes solo entre los de la misma calaña, stelazul no te preocupes. y para mi no eres una puta, solo una mujer con necesidades, yo se de eso, creeme manita
 
negroviejo,08.04.2007
¿Y que tiene de malo quedar como una puta?

Estoy convencido que de haber naciso mujer sería putísima.

¡Y a mucha honra!
 
a_la_luz_de_las_velas,08.04.2007
de todo lo que leído me parece, lo que dice negroviejo, lo más sensato.
¿Que malo tiene quedar así? Yo las prefiero así
 
Stelazul,08.04.2007
claro, en lo que decís bien se echa de ver que no sois mujer... para poneros un ejemplo, y con perdón para los homosexuales, es como si dijeran de vosotros que sois maricas aquí y allá y os tuviérais que aguantar... ¿os gusta?
 
scatolocos,08.04.2007
nosotros somos dos y estamos locos, pero aquí mi compañera dice que aparte de ser loca, es puta y su cuerpo lo disfruta.

Los tópicos son para que sean tópicos y en nosotros está dejarlos pasar o disfrutarlos.
 
Stelazul,08.04.2007
ya.
 
nazareno,11.04.2007
stelazul, este, el tema que has elevado a la discusión es el tema mas trillado, polemizado, viejo, de la historia de las polemicas, creo que hablar de esto es al pedo, tenes ganas de cojerte a alguien, cojetelo, te van a decir puta y bueh, tampoco uno va a dejar que los compañeros de trabajo lo castren a uno, las cosas como son
 
colomba_blue,11.04.2007
a mi lo que me preocupa es que en mi trabajo no hay nadie interesante como para tirármelo

qué me digan puta? lo de menos! peor sería que me dijeran frígida

es como si tuviera que ofenderme porque me gusta el sexo

algún hombre se ofende por qué le digan: oye, te gusta follar con mujeres? pues no
 
Stelazul,11.04.2007
pues sí... la verdad es que el temita es un poco... g....... sco. Bueno, estaba empezando a abrir foros... qué quieres, como dicen en mi tierra, nadie nace aprendido... Salud.
 
pedropensador,12.04.2007
Es lo que más me gusta de Stelazul, su sinceridad y la capacidad de reconocer que va aprendiendo... es lo que nos pasa a casi todos, pero nos cuesta decirlo.
No hay nadie infalible en el mundo y qué decir de la página...
 
Stelazul,12.04.2007
Aprendiendo siempre pedropensador, porque el que no aprende desaprende o está muerto...

 
Stelazul,12.04.2007
No obstante… Sí... No se produjo en la forma idónea, pero… Sí en la posible entonces, No hay que olvidar que se presentó como se pudo en un momento en que (y desde mucho atrás) campeaban sin freno e imponiendo sus leyes de violencia e intolerancia, de agresividad sin la más mínima consideración a la libertad, el respeto y la sensibilidad ajena… trols y clones de todo pelaje, brutal en su mayoría, con sus guerras y ataques feroces plagadas de las más brutales descalificaciones, vejaciones de todo tipo, coaaciones y coarciones a capricho … con unos niveles tales de virulencia y ensañamiento, de falta de todo respeto, que el milagro era poder exponer algo sin ser ametrallado y masacrado, o si lo eras, no hundirte y permanecer al flote, sin caer en su mismo légamo ponzoñoso y dictatorial y soez. (Para lo que no os habéis leído el foro, os ilustro con alguna de las intervenciones…). No. No fue fácil introducir un tema que tuviera una mínima coherencia y poderlo sacar adelante. Poder, simplemente expresarse. Y decir lo que se dijo, expresar lo que se expresó. Presentar la batalla que se presentó… Y ganarla. No fue Fácil.

Considero que sí, estas últimas intervenciones, obviamente tienen su razón y su reflexión tiene su coherencia… es cierto. Pero también su ligereza por haber tomado el camino fácil y rápido y no haberse parado a conocer el territorio que pisan antes de hablar… No se han leído el foro. Lo comprendo. No obstante como guía sucinta de lo que aquí ha habido y de la lucha implacable que esta servidora se ha visto obligada a realizar para conquistar una oportunidad, no sólo para mí, de lo que fui siempre muy consciente y eso me dio fuerzas para aguantar y seguir…, (no fui la única, quizás casi sí entre mujeres, con las cuales el encarnizamiento era mucho más feroz, atumático y traumático, pues nuestra energía no es tan brutal ni mucho menos…) de poder expresar como ahora lo hago y lo hacemos todos… No es por casualidad. No creo en la casualidad, sino en la causalidad, lo único que no siempre es posible conocer las causas, o no se toma uno la molestia d eindagar…


A modo ilustrativo cito y reproduzco a modo de ilustración:

Stelazul, 12.01.2007…

Stelazul 11.01.2006, 12.01.2007 y lo que precede.

Léase El Petro, 12.01.2007

Láease Piturro,12.01.2007

Stelazul 13.01.2007

Y permitidme que estos dos os los copie:


 
Stelazul,12.04.2007

Stelazul,14.01.2007
Francamente, como mujer, y por tanto, persona libre e independiente que soy, dueña de mis actos y mis decisiones, de cómo quiero y deseo vivir y desarrollar mi vida, me escandalizo, repito, me escandalizo de leer frases como éstas:

""La mujer puede vivir igual que el hombre, pero debe resignar una cantidad de años si desea procrear""

""Este foro comenzó tratando porque a los hombres se los trata como reyes porque se acuestan con cualquiera y putas a las mujeres que lo hacen.
La respuesta es obvia: el y ella son unos cualquiera""

Considero inadmisible que nadie se sienta con el derecho de decirme cómo debo vivir mi vida ni cuales deben ser mis opciones de vida, ni si éstas, libremente elegidas son morales o inmorales ya sea que encajen o no con sus criterios ignorantes, estrechos y represores.

Si cometo un delito, envíennme a la policía y a la justicia detrás, y sino, hagan el favor de respetarme compo persona libre y adulta. ¿Les digo yo lo que tienen que hacer vds. con su vida?. Y créanme, que les podría decir muchas, pero que muchas cosas.

Y encima tener que soportar los insultos, como que a mi o a cualquier mujer, pues igual que da, me o nos llamen -cualquiera-. Un cualquiera me parece a mi una persona que no conoce lo que es tener un mínimo de respeto sobre otro ser humano y creerse por encima de él o ella, para decirles como han de vivir su vida y eirigirse en jueces o dioses... En nombre de qué... Se creen acaso más dignos y más respetables por ello??? pues créanme, no lo son. Precisamente en eso se echa de ver que en tal medida lo son menos, no más.

Un poco de respeto, por favor.




 
Stelazul,12.04.2007

Stelazul,14.01.2007
Pues sí. Involucrarse demasiado en lo emotivo no es bueno... No sé si es demasiado, sin embargo, como bien ilustré en un foro de éstos, muchas mujeres mueren a manos de lus maridos, parejas, novios , etc. anualmente en todo el mundo por coniserarlas de su posesión y antes de permitirles vivir su vida lejos de su influencia, las matan. En España, por ejemplo suelen ser unas 70 mujeres de promedio anual.

En Occidente, en cambio, tenemos suerte, en la mayoría de los países mulsulmanes, si hace falta, aportaré datos muy concretos, a las mujeres se las lapida o mata a pedradas por ´-ser infiel- a su marido. Para que tal se produzca basta con que algún varón de su familia la acuse. También, si algún varón de su familia las encuentra caminando por la calle, (que las reconocen por la ropa pues van tapadas como momias ambulantes, sólo los ojos al descubierto) en ´la simple compañía de un hombre que no sea familiar suyo en grado directo, le puede propinar la paliza del grado que desee sin consecuencia alguna para él.

En Irak, sin ir más lejos, los famosos talibanes, una especie de guerreros defensores de los preceptos coránicos, etc., iban, supongo lo seguirán haciendo, a los pueblos donde sabían que una o varias mujeres estudiaban en la universidad o algún tipo de estudios superiores y, simplemente las secuestraban y llevaban a sus campamentos de putas para ellos.

En la mayoría de los países musulmanes de África, Cercano y Extremo Oriente, a las niñas no se las alfabetiza, para qué...

Apàrte de eso, en África aún en muchos poblados, tribus y pueblos se las sigue practicando la ablación, es decir, se les extirpa el clítoris para que sientan el menor placer sexual posible y así reforzar su sumisión...

Si fuera relatando la discriminación constante y continua, gravísima, grave, y de todo orden a que está sometida, estamos, incluso en los países desarrollados, las mujeres, para quienes la igualdad de oportunidades aún, y en la mayoría de las profesiones, sobre todo si hay más poder, status, etc., sigue siendo una utopía.

El mercado sigue estando acaparado mayoriamente y en todos los frentes por los hombres, no sólo en profesiones de ingeniería, arquiteectura, etc., que podría considerarse más masculino, que no lo es, sino en las profesiones de ámbilto más femenino, como es la moda, la cocina, todo, en general. No es que las mujeres no puedan ser grandes modistas, grandes chefs, grandes científicas, grandes investidores, grandes arquitectas, grandes escultoras, grandes pintoras, grandes literatas (minoría también las que fulturan en los estrellatos), sino que sencilla y llanamente, SOMOS DISCRIMINADAS, limitadas, frenadas, impedidas, reprimidas, oprimidas, vetadas, y si a mano viene, torturadas y exterminadas.

Si, comprendo que ... en ciertas cosas me pongo un poco emocional. Lo admito. Ah... que son virtuales, claro... Ya.

Pues todo esto se debe a esos hombres que pensaron y piensan aún que la mujer es un objeto propiedad del hombre, quien debe decidir sobre su vida, qué ha de hacer, cómo, con quién, dónde, cuando, etc.,e tc., etc. Osea, debido a esos hombres que se creen que las mujeres son de su propiedad, que no se dan cuenta de que una mujer es una persona. Ni más ni menos. Y de que, ninguna persona, la esclavitud terminó, a dios gracias, repito, NINGUNA PERSONA ES PROPIEDAD DE OTRA...

Ah... y, perdonen si me pongo emocional. Es cierto. En cosas, me pongo emocional.


 
Stelazul,12.04.2007
Osea que, scatolocos, nazareno, colomba_blue y pedro... tenéis razón... pero menos.

Por cierto, el masacrador Piturro y sus secuaces... Ya no están. Al menos ya no están expresándose así e infringiendo a su antojo todas las leyes de convivencia y vejando, humillando e impidiendo la libertad de expresión de los que simplente expresan sus opinione, creencias, sabiduría, etc. Lo que sea dentro de las reglas mínimas de convivencia...

Daremos gracias no sé si al cielo, pero sí a cada uno de los que tuvieron que ver y los que no agacharon la cabeza, sino que lucharon y batallaron en distintos frentes, pues lo que se consiguió ha sido un bien para todos, y aunque sé que no lo verán así, para ellos mismos. Salud.
 
Petrus,12.04.2007
Amén!
 
Stelazul,12.04.2007
thks
 
pabloelnegro,12.04.2007
PITURRO, de quien me enorgullece su amistad, ha sido uno de los pensadores y reflexionadores más ilustres que ha pisado esta página.
Lamentablemente ha pasado a mejor vida, pero muchos lo extrañamos y confiamos en su vuelta.
Fue un gran convividor, aunque excesivamente tolerante en algunas circunstancias. Espero que madure, y que cuando vuelva defienda sus ideas con más énfasis y menos consideración hacia las opiniones de los demas.

SALUD POR PITURRO !
 
colomba_blue,12.04.2007
en algún momento me fui a una dimensión desconocida... ya no sé de que se trata esto
 
kiraya,12.04.2007
[- Si lo dice una mujer: "¡ayer me lié con dos en el bar!" ... lo primero que se pasa por la mente es que es una pelandrusca fácil, una cualquiera y que se la puede llevar a la cama quien sea.]

Discrepo, mi mente no está así de mal.
Normalmente me arranca una sonrisa, y según el grado de consciencia que yo aprecie en ella acerca del hecho, puede generarme la satisfacción de que no pase de moda la actitud liberal, o puede darme lástima la reputación que siempre perseguirá a esa ingenua atada a los cánones que se creyó más liberada que nadie.

Suele darse el segundo caso, porque la que canta con quién o con cuántos (¿por qué tan importantes son estos datos?) se lo monta, suele ser la misma que precisa llamar la atención, la que se subestima, la que debería mirarse dentro y tratar de quererse... en mi caso, aplico el mismo cuento al él que se comporta de esa misma manera.

pero, claro, cada uno ha vivido sus propias experiencias y contemplado las experiencias de otros, a su manera y sacando sus conclusiones.

A lo mejor debería disculparme por mi capacidad igualitaria en este caso (que no en otros, porque soy bastante partidaria de la teoría de los recipientes, que ya se expuso), que sé que crispa a muchos y disgusta a algunos... pero... es lo que hay.

Saludos!
 
Petrus,12.04.2007
bJuas!/b

Te la creíste, bnegro/b. bPiturro/b está entre nosotros. Es, más precisamente, una nueva persona. Se clonó. Ahora es bstelazul/b.

No te atosigues.
 
Petrus,12.04.2007
i(Qué despelote, este foro! Juaaaaaaaaaaaaaaaaas!)/i
 
pabloelnegro,12.04.2007
JAJAJA. Lo sospeché desde un principio !!!
 
santacannabis,12.04.2007
Hay foros que nacen un día y son buenos, hay foros que sobreviven varios días y son mejores, pero los foros que duran y duran y duran y duran... esos, esos están ahí para que nos ríamos.
 
pabloelnegro,12.04.2007
Releyendo las participaciones de PITURRO en el foro, reafirmo que son las más serias y respetuosas.

BJUAJUAJUAJUAJUAJUA !!!!! /b
 
pabloelnegro,12.04.2007
Siempre dije que para cagarse de risa no hay como los foros de Stelazul!
Hace rato que no andaba por la Página y los extrañaba mucho !!
 
Petrus,12.04.2007
bNegro/b, se supo ayer que el Goyo Alvarez (Lo sacás?) mantuvo conversaciones directas con miembros del cuerpo diplomático de la embajada en Uruguay, de Estados Unidos, en abril de 1982, para mediar en el conflicto entre Argentina y Gran Bretaña. Sus gestiones avanzaron hasta el punto de mandar al Canciller de la época a Buenos Aires para que le dijera a Galtieri que los ingleses aceptaban dialogar. El general dipsómano contestó: "Que se vengan! Le vamos a cortar la melena al león inglés!" Aparte de borracho, era milico argentino, con la carga emocional del porteñismo, quizá. No se iba a achicar! Así fue...

Pero lo que quería enrrabar era que, en alguno de aquellos momentos previos al rechazo de Galtieri a dialogar, el Goyo fue corregido por el Ministro de Relaciones Exteriores de entonces:
-"Diga ocupación, general, ocupación, no invasión..."
Me refiero, pues, a la existencia del "tecnicismo diplomático".
Así, pues, en su nombre te pido que no digas acá, en este foro, b"cagarse"/b.
Es feo.
Dí mejor, b"desternillarse"/b.
Gracias.
 
pabloelnegro,12.04.2007
Ahora que venga el principito! decía José Gomez Fuentes desde ATC. Sobre el papel de la prensa en la dictadura, pero sobre todo durante Malvinas, podrían escribirse varios libros. Se contaban los impactos en los portaaviones ingleses como si fueran goles. Cuanta miseria !

Los significados de las palabras son intransferibles. Un hijo de puta será siempre un hijo de puta.




 
guillermoNimo,12.04.2007
Si las necesidades de Stelazul pasaran por los lápices de colores, se dedicaría a abrir foros despotricando contra FABER. Dejad que descargue sus necesidades básicas insatisfechas. No seais irrespetuosos.
 
OrlandoTeran,12.04.2007

"mifune,11.01.2007
Nunca hubiera creído que tú hicieras esta pregunta. Pero la respuesta es: Vivimos en un mundo de mierda donde nadie tiene libertad de nada, todos somos criticados por la más mínima nimiedad. Eso es todo. "

¡O sea que un mundo donde no se tuviera la libertad de criticar a los demás, sería mucho más libre!
Hicieron los "menemtruchos"? ¿Imprimir billetes falsos con tinta y papel moneda no es DELITO FEDERAL? Nooooo, es que ustedes son aburridos! (dijo el funcionario implicado)

CLARO!!! Intentaban coartar su libertad!

¿Que MENEM hizo volar un pueblo provocando 9 muertes para tapar la venta ilegal de armas a Ecuador?

Pero qué manera de criticar nimiedades! A callar, no coartemos libertades!


Lo que es nimiedad para uno, para otro es el mundo.


Bueno, hecha la catarsis, no critiquen mi posteo. No cercenen mi libertad, che.
 
Stelazul,12.04.2007
cielosss!!!

 
Stelazul,12.04.2007
todos a una, como Fuenteovejuna!!!. Sí que debo ser importante... Bueno chicos, me alegro que se diviertan... Hala, hala que siga la juerga. No ofende el que quiere sino el que puede. Ya, ya lo dice el dicho, mujer refranera... Y aún que meda, otro, hombres, ejercitando mi libertad de exprsión: a cada señor su honor... besitos a todos. Me entusiasma veros tan felices y tan unidos... algo bueno habremos hecho al fin... algo tiene el agua cuando la bendicen. más besitos.

 
Stelazul,12.04.2007
y esas mujeres que se ponen al lado de los hombres para atacar a otras mujeres... ayyyyyyyyyy!!!!

 
dalecaspa,12.04.2007
Por què las mujeres siempre se sienten atacadas?

Serà acaso que ellas siempre estàn atacando?

No... no debe ser asì. Todos necesitamos amor.

Buen dìa.
 
santacannabis,12.04.2007
Dalecaspa ha resumido a la maravilla el asunto del foro:
All you need is love...
shalalalalá
 
Stelazul,12.04.2007
otra. ay dalecaspa, que con una mano das amor y con la otra el palo... casi que perdono el golpe por el coscorrón. Yo, si has leído el foro, he denunciado a quién me ha atacado a mi vil, soezmente... si has leído al menos los puntos que cito... y a quien lo ha hecho a muchas otras personas, injustamente. A eso tengo derecho, te guste a ti o no...

En cambio, a ti por ejemplo, nunca te he atacado...más bien te he defendido pese a algunas ideas brutales y aberrantes que has expuesto sobre hitler y lo bien que lo hizo... nada menos. Y tu sin embargo ya me has atacado varias veces... La de hoy la ultima. O sea, que antes de predicar un poco de autocrítica, por favor...

 
Stelazul,12.04.2007
Si santa. ¿Te suena?

 
dalecaspa,12.04.2007




el anciano cumple un año màs bajo la sombra
de su experiencia, sabe que matar y morir no es el mejor camino para la longebidad.


Un abrazo y buena vida.
 
pabloelnegro,13.04.2007
Con todo respeto stelazul: me tiene las bolas llenas con la victimización ridícula de su condición de mujer.

De las 4 personas que más amo en mi vida, 3 son mujeres (y eso que no pongo a René en la cuenta)
El discurso de llanto permanente y de dedo señalador por la discriminación es patético. La discriminación de la mujer es tan grave como la de los marroquíes en España, los argelinos en Francia, los bolivianos en Argentina y los negros en Texas, pero la paranoia deforma la verdadera denuncia.

Dejate de joder con ese pelotudeo lastimoso !
b
Y si me contestas,o me contradices es sólo porque soy negro.

RACISTA!!!

/B
 
colomba_blue,13.04.2007
JAJAJAJAJJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
iolanthe,13.04.2007
cualquiera dice ná... un negro algo inquisitorio
 
Zepol,04.05.2007
por que sera?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]