TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Escasos cuentos - [F:4:8100]


gabygaby,17.01.2007
Hola. En esta página a pesar de llamarse "loscuentos", lo que más hay son poemas, reflexiones, anrraciones y queda poquito espacio con cuentos. No es que esos otros textos tengan algo de malo, de hecho me gustan, pero opino que hace falta subir más cuentos.
 
bestermu,17.01.2007
Póngase a escribir.
 
ergoZsoft,17.01.2007
Don Gabybis: El cuento es un género por demás difícil, requiere mucha elaboración, no basta con escribirlo en algún momento de lucidez involuntaria.

Si además tienes en cuenta esta moda de los textos cortos, se hace más difícil todavía. Quizás sea ése el motivo de lo que tú acotas.

ergo, capitulando ante el facilismo y conquistado por la vagancia.
 
Garvas,18.01.2007
Creo que convendría más empezar a leer que ha subir cuentos.
 
selgin,18.01.2007
entre un cuento corto y un poema no hay tanta diferencia.
 
Gatoazul,18.01.2007
No queda poquito espacio para cuentos. Las poesías no roban espacio, hay más pero eso es distinto.
 
roberto_cherinvarito,18.01.2007
Pues yo en lo personal pienso que hay muchos. Más de los que puede leer una persona con una vida promedio. Yo leo en promedio de 5 a 10 cuentos de aquí. No leo poesía más que en raras ocasiones y por motivos variados. Más los que no son de aquí. Unos cortos otros largos. Si piensas que hay 50 mil cuenteros y en promedio cada uno tenga solo un cuento, habrá 50 mil cuentos. Haciendo cuentas yo necesitaría trece años para leer los cuentos que habría aquí. Son demasidos. Son tantos que hasta se debe tener un método para leer. Mi método es el siguiente:

Busco en los comentarios algún cuentero cuyo nombre me suene por haberle leido algo interesante y que sea de opiniones sinceras. Si su opinión indica que ese cuento aunque no sea lo máximo tiene atributos aunque sea rescatables. Lo leo. Como un cuento es una muestra insignificante para conocer a un cuentero, leo uno segundo. Si me gusta también, leo todos los de ese cuentero. Si no, lo dejó para después. Busco leer a todos a quienes les haya leido algún comentario interesante, a los que me han leido y a los que piden que se les lea más algunos elegidos por criterios poco objetivos. Por ejemplo, si tiene muchísimos cuentos subidos puede ser porque tiene una producción compulsiva o porque es muy productivo, eso quizá sea revelado con la primer lectura. En fin, yo creo que el problema es el contrario, hay mucha literatura y poca vida para leerla en suficiencia.
 
selgin,18.01.2007
bueno, si lo que quiere es literatura, mejor que se vaya a buscar algunos libros, de ésos impresos que se pueden leer en la micro. que alguien le recomiende, o algo. en esta página 49.650 de todos los textos son malos. malos malos.
 
Garvas,19.01.2007
¿Incluyendo los tuyos?
 
OrlandoTeran,19.01.2007
49.650...
Caramba, un cálculo conservador.

Rompiendo se aprende, dicen...
 
selgin,19.01.2007
incluyendo los míos, claro.
 
samisis,19.01.2007
tantos? xD
wooow
 
EuFoRBicA,19.01.2007
La dura !

Ja !

A mi ....te lo confesaré porque me caiste bien...

Me pudre la poesía que se teje por estos lares !!!!!


No toda, de más que uno que otro poema se salva de mi exagerada opinión...

Tambié siento la necesidad de cuentos...
pero te cuento ( ja )...
Que me he encontrado con un argentino morboso que me ha robado las neuronas...

Roberto Arlt...

Te lo recomiendo si es que quieres dar nuevas lecturas a tus ojotes....

Hubo uno...
"El gato cocido "

Ja !

A ese toque loca !
 
roberto_cherinvarito,20.01.2007
Sr. Selgin se me hace que no busca bien, aquí en la página hay cuentos excelentes. Para que gasta en "esos que le en la micro" (¿no se marea?, bueno a mi edad y con mi fortuna estoy imposibilitado de saber que se siente leer en la micro... entre otras cosas).

En esos que lee en la micro, de pronto le puede tocar uno de "Dios mío hazme viuda". ¿A poco usted es de los que piensan que lo que está impreso dice la verdad?. Aguas cuando lea el periódico, que lo pueden sorprender.
 
roberto_cherinvarito,20.01.2007
Por cierto, tengo dos preguntas ¿cual es su método de cálculo para llegar al 49650? y segundo ¿cual es su márgen de error?
 
Garvas,20.01.2007
Eso es algo que selgin nunca nos va a revelar, pero dicen que su metodo es sorprendente.
 
roberto_cherinvarito,20.01.2007
Ah!. Lo hicieron con una encuesta.
 
selgin,20.01.2007
cuentos malvados, eso decía.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]