TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / felicitemos a guy, que le chupa un huevo - [F:4:8207]


iolanthe,09.02.2007
Me atrevo a citar aquí un párrafo de un texto antiguo del cuentero, que se hallaba en esta web antes que gik, apodado guy:

"Tomé la decisión de volarme la cabeza, prendí el ventilador y me metí en la Internet para conseguir un arma de fuego, hice un clic de más y aparecí en esta página de mierda toda celeste que me recuerda a mi secundario porque está llena de fascistas, rubios, negros, lesbianas, putos, judíos, rengos, anteojudos y lo peor de todo: ¡escritores y poetas! (Mayo del 2005 aproximadamente)

(voy a obviar cualquier interpretación xenófoba del texto que quede claro, lo dice iolanthe cansada ya de tanto victimismo y proyección literal en lo que los demás dicen)



-Como ser un gran escritor-

tienes que cojerte a muchas mujeres
bellas mujeres
y escribir unos pocos poemas de amor decentes
y no te preocupes por la edad
y/o los nuevos talentos
sólo toma cerveza más y más cerveza.
Anda al hipódromo por lo menos una vez
a la semana
y gana
si es posible.
aprender a ganar es difícil,
cualquier patán puede ser un buen perdedor.
y no olvides tu Brahms,
tu Bach y tu
cerveza.
no te exijas.
duerme hasta el mediodía.
evita las tarjetas de crédito
o pagar cualquier cosa en término.
acuérdate de que no hay un pedazo de culo
en este mundo que valga más de 50 dólares
(en 1977).
y si tienes capacidad de amar
ámate a ti mismo primero
pero siempre sé consciente de la posibilidad de
la total derrota
ya sea por buenas o malas razones.
un sabor temprano de la muerte no es necesariamente
una mala cosa.
quédate afuera de las iglesias y los bares y los museos
y como las arañas sé
paciente,
el tiempo es la cruz de todos.
Más que
el exilio
la derrota
la traición
toda esa basura
quédate con la cerveza
la cerveza es continua sangre.
una amante continua.
agarra una buena máquina de escribir
y mientras los pasos van y vienen
más allá de tu ventana
dale duro a esa cosa
dale duro.

hace como el toro en la primera embestida.
y recuerda a los perros viejos,
que pelearon tan bien:
Hemingway, Celine, Dostoievsky, Hamsun.
si crees que no se volvieron locos en habitaciones minúsculas
como te está pasando a ti ahora,
sin mujeres
sin comida
sin esperanza...
entonces no estás listo

toma más cerveza.
hay tiempo.
y si no hay
está bien
igual.



Puedo confirmar y confirmo que usted, señor guy es poeta. En esencia podría denominarse Buk Guy o bien, Chinaski Guy o Céline si es su preferencia. Le digo que es poeta porque no hace más que hablar mal de ellos y siempre bajo las mismas premisas: la escasez de los cojimientos de esos individuos, los poetas. Los lemas, las insignias de al menos el creador de este poema que cuelgo aquí, el señor Carlitos Bukwosky coinciden con los suyos. Y no me lo invento, tras las miles de participaciones monocordes, como dijo la santa, que he leído a lo largo de estos posiblemente tres años, he concluido que usted pueda ser un pariente lejano del Chinaski al menos, tan imaginario como él.

Recuerde que el que habla pierde bocado. Hablando de recuerdos, un grupo de investigadores yanquis con un estudio de administrar unas pastillitas para tratar la tensión arterial elevada, han demostrado que se consiguen olvidar los malos recuerdos. La nostalgia es un mal recuerdo me pregunté yo a altas horas en el laburo, mientras oía la radio y decían que volvían los Eagles, que decidieron no matarse entre ellos por no manchar nada, la sangre es escandalosa. Y vuelve The Police y vuelven todos hasta Bach, con todos sus mocosos, la señora coneja y su ritmo de órgano que suena con tanta exactitud y monotonía que cualquier pendejo con un celular podría reproducir. No se preocupe guy, era por joder. Cuando a una la llaman guarrilla, la cabrean bien y ese será el fin que usted persiguió en ese momento con tal amable apelativo. Por eso decidí hacer este foro, por fastidiarle a usted.

También escuché en la radio que unos ladrones entraron a una casa en la que tenían por guardián un "chiguagua" y no dejaba de ladrar, con ese tono agudo que caracteriza a esos canes prefabricados. No se lo pensaron dos veces y lo metieron en el congelador del frigorífico. Yo me compraré un arcón, ya lo pensé. En el congelador de mi nevera no caben las mastinas que viven conmigo, y usted también estaría más guapo congelado cuando ladra en algunos foros. Pero también dicen que perro ladrador, poco mordedor.

No me desvío más del cometido de este foro. Quise felicitarle por su cumpleaños (10 de febrero) y quise colocar rositas y más dibujitos, con saluditos amorosos y mil megaboludeces más, esas que a usted le llevan al nirvana y es entonces cuando arranca a escribir con sus: -dejáte de joder- me chupa un huevo- se caga en el foro-usted que es un pelotudo que no tiene la más puta idea- (frases textuales de foros de cuyo nombre prefiero no acordarme)

Y bueno... parece que la senilidad nos busca a todos. Páselo bien usted y sufra este foro. Espero que si participan los cuenteros escriban peroratas y no sólo saluditos, para que nos sufra aquí el compañero de cuadernos señor guy. No se preocupe, mi chico cuando le llamo al celular colocó un politono algo así como:Ojalá no te hubiera conocido... que se joda. Y a usted le digo que va a seguir sufriéndome también estimado cuentero.

De la conchuda y chau
 
Lunadeabril,09.02.2007
Ioooooo:

Te va a masacrar el GUY!!!!!


jajajajajajajaja

JAPIVERDI MAESSE!!!!

Y de paso JAPIVERDI A RENE... ( america )

Yo que estoy de colada hasta el 10 de febrero en este sitio... paso a dejarle beshos a los dos.




 
cramberria,09.02.2007
yo por joderlo también colgaré algo que no le guste, to sea por ser argentino, boludo y hablar en arameo

Felí en tu diá
 
goldberg,09.02.2007
biolanthe, Guy te cortará el morro y las orejas...

Un abrazo de oso/b
 
goldberg,09.02.2007
bFelicidades, mi muy estimado y espinoso Guy.../b

 
Madrobyo,09.02.2007
Guy, pues chupelo y conste que no lo he dicho yo...

jijiji...
 
colomba_blue,09.02.2007
tan pesadito este Guy... por mi, como si se lo folla un atún.

ah! y feliz cumpleaños
 
Iguanita,09.02.2007
Claro, para el Guy no puede ser algo tan tan ordinario como un simple Feliz cumpleaños, yo le conzco poco así que poco que le joda puedo decir (eso es lo que creo).

En fin, para que la costumbre no se pierda...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!
 
Gatoazul,09.02.2007
Bonito homenaje.
 
xwoman,10.02.2007
FEliz cumpleaños señor GUY, me han dicho cosas tremendamente buenas de usted, en los dos años q llevo en la página nunca nos hemos cruyado pero siempre sé de usted.
Que la pase bonito
y le envío nuchos besos centroamericanos!!
MArce
 
santacannabis,10.02.2007
Ah, yo había prometido salir de una patrulla y ponerlo contra la pared, pero no.
Mejor le dejo un caudal de poesías, un ramito de petunias, dos libros de Bucay y le pido a mamá natura que todo lo bueno que haga se lo pague con muchos hijos.
Feliz cumple y...
¡¡Que lluevan hello kittys!!
 
nefftali,10.02.2007
F E L I C I D A D E S S S S S S ! ! ! ! !
 
Selkis,11.02.2007
Es reconfortante pensar que después de tanto tiempo seguimos aquí, con el culo pegado a la silla y los dedos a las teclas y los ojos a las palabras. Si alguna vez sentí estar perdiendo el tiempo ocioseando por aquí, se me quitó leyéndole a usted o encontrándole por los foros.

Así que esta noche en el bar brindaré a su salud, brindaré al aire, porque eso es lo maravilloso de este lugar, que nos llegan hasta los brindis sin tener que alargar el brazo a lo inspector gatched.

Espero que haya sonado lo suficientemente cursi para ser digno de este foro. Podría serlo más y añadir un poemilla, pero me falla el tiempo y no quiero dejarlo para más tarde.

Felicidades, maestro.
 
barrasin,11.02.2007
¿ Qué coño hay qué felicitar? esta página cada día está más ñoña.
Señor Guy, un saludo, y apague las velas de un sonoro pedo.
 
Nuntucket,12.02.2007
Yo lo que hice fue hablar con mi amigo, el programmer, y le encargué un software que permita comunicarse a las personas a través de la red. He pensado en llamarle ichat/i porque de seguro dejará bchat/bo a guillermito.

Y se lo voy a regalar.
En cuanto lo vea se lo voy a regalar.

¡¡Pedazo de chat que te tengo de regalo, guillermito!!

 
lio_mendez,13.02.2007
Dicen que Guy ya no cumple años, las fechas le temen, las fiestas le corren, las letras se esconden de él para que ya no juegue con ellas, tan desquiciadamente como siempre, haciendo con ellas lo que se le da la gana.

No, el señor tiempo ya no se atreve a confrontarlo, después de aquella vez que debatieron y le informó lo equivocado que estaba, dejandolo con la palabra en la boca.

Guy, una de las joyas que perviven en esta página.

Feliz aniversario del día que comenzaste a fregar este mundo. Creo que llegué tarde, pero hasta eso podemos trasgredir sin importarnos qué pasara después.
 
Garvas,13.02.2007
Amén, lio.

A este foro le faltó decir: "Cumpleaños de Guy", para que arribara la manada.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]