TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / SOMOS ESPECIALES LOS ZURDOS? - [F:4:8449]


cocodrilo,19.03.2007
Soy zurdo (jajjja eso suena como "Si. Yo lo hice"), y me pregunto acaso tendremos algo especial, más allá del hecho de serlo: el mundo está hecho pa diestros y más encima dicen que vivimos en promedio 10 años menos...
Tengo una amiga que es antizurda, por ella que se eliminara esa "raza" de la tierra, porque no se que cosa y se va en la media volá...
Quisiera saber que opinan otros... zurdos o diestros... se siente especial otro zurdo? o q onda?

(Dejemos afuera discusiones políticas, claro está...)
 
santacannabis,19.03.2007
Hace tiempo escribí esto al respecto:
Zurda, zurda, zurda...por Santacannabis
 
nakasone,19.03.2007
yo también lo soy, y me esforzé mucho para lograrlo
 
barrasin,19.03.2007
Yo soy zurdo y gemelo, y dicen que por ambas cosas muero más joven,¡ y una polla! hay que joderse...
 
barrasin,19.03.2007
ah¡ tenemos más arte en la masturbación...ja¡
 
churruka,19.03.2007
Pues yo también lo soy...Y me esforcé tanto en combatir a los diestros radicales...que me he convertido en un siniestro intolerante....
 
nakasone,20.03.2007
.barrasin contigo contigo en lo de la masturbaciòn..jajaj
 
TROVADONIS,20.03.2007
25% de los zurdos son como Leonardo DaVinci.
El otro 75% está balanceado.
Unos son genios y otros son flojos.
 
eride,21.03.2007
Soy zurda. En términos generales es placentero pues mi diestra de tanto exigirle se ha vuelto muy útil. Supongo que ayuda a aprender más rápido a ingeniárselas con lo que hay disponible.
 
Roberto_Cherinvarito,21.03.2007
Yo soy zurdo pero cada vez hay menos cosas en que mostrarlo. Ni siquiera en la msturbación que dice barrasin porque esta acepta la ambidiestrez.
 
ergozsoft,21.03.2007
Razón llevas Roberto. Hasta cabría decir que la ideologia se ha muerto por la paja.

ergo, de mente
 
ollaida,22.03.2007
a mí personalmente nunca me ha gustado el estilo que tienen al escribir los zurdos...me refiero a cómo cogen el lápiz para escribir...

(nada que ver con la literatura que pueda salir de ese lápiz...)
 
AMEBA,22.03.2007
OJALA ke para follar no sean zurdos
 
ollaida,22.03.2007
por qué...¿tiene un coño diestro?


(perdón por lo de coño, pero es que si no, no podía hacer el chiste)
 
AMEBA,22.03.2007
PLOP ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡& iexcl;¡¡¡¡
 
AMEBA,22.03.2007
esas kosas no se dicen en publiko shhhhhh shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
jardinenprogreso,22.03.2007
como?, lo hacen solo de un ladito?
 
negroviejo,23.03.2007
En Argentina son muchos los zurdos que hablan.
Pocos los que votan.

¿O no?
 
Roberto_Cherinvarito,23.03.2007
¿Un coño diestro es un coño hábil?
 
nah_nah,23.03.2007
Yo también soy zurda, no veo nada de raro en serlo.

A veces algunas cosas como sillas y aparatos electrónicos están hechos para el uso exclusivo de diestros, pero...umm, nada muy preocupante.

^^ Es completamente normal, ...además eso de la muerte prematura y no sé qué cosas no trasciende a nada más que puros mitos!

Yo tengo linda caligrafía,...de modo que es hábito ¡muchos diestros tienen una caligrafía espantosa!


 
nah_nah,23.03.2007
Ah y por lo demás, no soy zurda en ningún otro aspecto de mi vida xD
 
nakasone,11.04.2007


..no entiendo eso de ser zurdo para follar..
..de cualquier forma uno es ambidiestro siempre para eso
 
darken,19.11.2007
Yo también soy zurdo...Nah_nah, eso de las sillas para diestros no lo entiendo...¿Hay sillas para diestros? No sabía que los culos pudieran ser zurdos o diestros (aunque parece ser que hay personas que sólo quieren diestros para follar!...Bueno, supongo que esa persona piensa que siempre ser "diestro" es bueno y ser "zurdo" malo...Visión medieval y/o infantil).
 
TejeCuentos,19.11.2007
A mi me ponen las zurdas... En serio, tienen un noseké... ke ké se yo... mmm
 
darken,19.11.2007
Ah vale, ya pillé lo de las sillas! Te referías a esas que tienen una mesa incorporada, que casi siempre la tienen a la derecha, ¿verdad? Ahora me estoy leyendo la definición de "zurdo" en wikipedia y pone muchas cosas interesantes...Voy a estudiar el tema, que me hace gracia.
 
prudente,19.11.2007

Tirar, singar o follar con una zurda, cuando eres derecho diestro o eso de usar la derecha, es de lo mejor; en esas cosas de pasarse manos no existe eso de estorbarse ni nada, se calza perfecto.
 
darken,20.11.2007
El 13 de Agosto es el día Internacional de los zurdos.

Huitzilopochtli es el Dios de los zurdos, porque se le conocía también por el nombre de "El que viene del Sur", y en los mapas aztecas el sur se representa a la izquierda.

En los dibujos de los Simpson, Ned Flanders regenta el Zurdorium, una tienda con artículos para zurdos...Pero en la vida real también hay tiendas de ese tipo! No voy a hacer publicidad de ninguna de ellas, pero es posible que en vuestra ciudad encontréis una o varias...Una sombra siniestra se extiende sobre el Mundo, jojojo!

Podríamos crear una religión, o una organización mundial para desbancar el poder de los diestros e iniciar La Era de los Zurdos.

Si veis a otro zurdo por la calle, saludadle levantando el puño izquierdo, porque todos somos hermanos zocatos!
 
santacannabis,20.11.2007
Bien darken, ya sé cómo te voy a saludar la próxima vez que te vea.

Por cierto... ¿tienes las cuerdas de tu guitarra al revés o aprendiste a tocar como diestro?

Arriba los siniestros... la verdedera beautiful people... ñaaaaa!!
 
darken,20.11.2007
Creo que soy un zurdo total: de mano, de oído, de ojo, de pie...Tengo las cuerdas encordadas al revés en la española, y tengo una guitarra eléctrica de zurdos (los mandos quedan abajo, no arriba, donde quedan si una guitarra eléctrica de diestros se encorda al revés, claro).

PD.: Steve Vai es un zurdo que aprendió a tocar como un diestro, pero tengo un amigo más raro: Toca con guitarras encordadas para diestros, pero coge la guitarra como un zurdo y hace los acordes al revés! Un follón, vaya.
 
MajoLIndia,20.11.2007
Yo también tengo un amigo zurdo que toca su guitarra encordada para zurdos tan bien como la mía, que está encordada para diestros.
Es increible la facilidad que tiene cuando toca mi española poniendo los acordes al revés. Alucino con él.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]