TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / BASTA DE PERSEGUIR ARGENTINOS EN ESPAÑA !!! - [F:4:8456]


pabloelnegro,21.03.2007
ARGENTINOS DETENIDOS CON 36 KG. DE DROGA

Un hombre y una mujer de nacionalidad ARGENTINA fueron arrestados en el aeropuerto de Sevilla con 18 kilos de droga, DISIMULADOS EN ALFAJORES. Y otras cinco personas de la misma nacionalidad en el aeropuerto de Granada con el resto de la carga.

BESTIAS !!!
DEJEN EN PAZ A LOS ARGENTINOS QUE VAN A GANARSE LA VIDA AL VIEJO CONTINENTE !!!

 
cramberria,21.03.2007
como si a los españoles no los detuvieran en vuestro continente, acaso no se sabe que traficar con droga es delito? al que se arriesga ya sabe lo que le puede pasar
 
rnahimla,21.03.2007
¿Llevaban 36 kilos de droga y cinco personas disimulados en alfajores?

¿De qué tamaño exactamente creen los argentinos que son los alfajores? A poco más se traen la Casa Rosa disimulada en un polvorón...

(no estoy segura cram, pero antes de que se te hinche una vena patria en el cuello, creo que el tono del foro era más bien risueño..)

 
Madrobyo,21.03.2007
Por una vez en mi vida estoy de acuerdo con lanegrapabla...

GrRRRRr

inches eurofeos, no dejan trabajar...
 
Madrobyo,21.03.2007
que a los españoles nadie les dice nada que conquistaron medio continente con una droga llamada Jesús...
 
cramberria,21.03.2007
A mi me pararon en el aeropuerto de Milán por llevar un mísero cuchillo en la mochila, cutello cutello decía el tío que salió detrás de mi. No se me hincha nada Rosalía, no te preocupes.
 
moebiux,21.03.2007
Vamos a ver... pretender entrar en España con 36 kilos de droga disimulados en alfajores... pero ej queeeee... sólo por horteras merecían ser detenidos! Y eso suponiendo que serían alfajores argentinos, porque los españoles sólo se suelen comer en navidá, no en pleno mes de marzo, cuidao!

Y respecto a lo que dice Madroybo: ¿los españoles llevaron a Jesús escondido en un alfajor? ¿No llegaría pelín asfixiao, digo? Meses de travesía por el proceloso océano embadurnado de pasta de almendras no puede ser mu bueno, eh?



 
iolanthe,21.03.2007
ya decía yo que por comer alfanjores no iba a ver burros volando
 
ergozsoft,21.03.2007
Espero tenga buen día
ahora que está casada.
Mobidix no dice nada
seguro quedó agotado
de negar en todos lados
que vive con Rosalia.

ergo, un chismoso cualquiera
 
guy,21.03.2007
Pasa que los españoles son muy hijos de puta, negro, y a la vez son unos boludos. Vos fijáte, tengo tres o cuatro amigos que huyeron hacia allá. Hay uno que tiene un récord: ni él ni su padre laburaron en la puta vida, el viejo siempre estuvo en la municipalidá, de ñoqui, ¿viste? y el Javiercito, alias pijaboba, se dedicó al “arte”, claro, el vivir sin laburar es un arte y de paso hacía de alumno en una pocilga que dizque la escuela de arte de San Martín. Cuando se fue, le dije: boludo: lleváte este espejito que allá lo cambian por oro, está en los libros de historia… Me reprendió, el infeliz, con que eso era en otra época y que la sífilis y el alcohol y los indios… ¡las pelotas, querido! Y el tiempo me dio la razón, porque el javiercito, si bien no llevó el espejito, les vende esas horripilantes pinturas que acá no valían lo que una cerveza. Y la joda de la droga es que hay que respetar el mercado internacional, como con el trigo, ¿viste? Porque vos no podés agarrar y decir que una bolsa vale equis y vendérsela a los ucranianos a equis siendo que el “precio internacional” es jota… Porque no me vas a decir que los gallegos no curten, loco, que no se quedan patisámbicos en esas fiestitas electrónicas de mierda que conforman una orgía de zombis ¡porque no tienen creatividá, loco! ¿vos viste cómo son los cantitos de la hinchada? “el referí es malo, bu bu bu”, dicen, desaforados… Por eso a mí me preocupa la fuga de cerebros, porque esa gente no está acostumbrada a la cosa elaborada, a esa gente tenés que venderle un gramo de merca con un folleto explicativo, y, en el más drástico de los casos, tenés que mandarle la falopa y el consumidor… eso por un par de añitos, hasta que se acostumbran, es como cualquier otra cosa, ¿viste? Entonces no podés mandarles frula con forma de alfajor, porque imagináte que lo primero que van a pensar es que los estás jodiendo, loco, porque no se puede esnifar un alfajor con un canuto de birome, ¿la tenés? Entonces salta bancada. La mejor forma de exportar merca a los gaitas es en una bolsa con un papel impreso en letras grandes que diga: “esto es cocaína, no sean boludos”. Es una cuestión de cábala… como los perfumes de mierda que te importan de Francia: andá a hacerles creer a los pibes que se toman sin hielo… es lo mismo que pasó en el barrio cuando el Marito se empezó a garchar a una francesa, lo primero que le preguntamos era que qué se siente una mamada en francés. Hay que respetar los códigos, negro, al final sos un boludo y no entendés nada…
 
ergozsoft,21.03.2007
Ahora me queda claro
el tema de la falopa
pa disfrutar de la coca
se utiliza una birome
y el alfajor no se come
porque tiene gusto raro.
 
moebiux,21.03.2007
¿Mísero cuchillo? Aaaaah, eso dijo Haníbal el Caníbal: "si sólo estoy haciendo el vermú!", cuando le pillaron merendándose a uno de sus pacientes...

A mí la policía me quitó un peligrosísimo y mortal cortauñas. Se olieron algo, eh? Lo que más me cabreó fue el haber perdido tres meses de entrenamiento en un campamento donde me entrenaron en los métodos de uso militar y mortífero-de-que-te-cagas-nen de un cortauñas pa luego ná.
En fin...
 
pierremenard,21.03.2007
Le vamos a devolver todos los gaitas que andan por acá, empezando por don Argimiro, el panadero Garcia, don Mendizabal y doña Oviedo, que se han creido, che, importunar a un compatriota por unos miserables kilos de estupefacientes. Es un atropello inadmisible, ya mismo vamos a juntar firma, ¿estamos todos locos?
 
Petrus,21.03.2007


Eso!


A ver si se dedican a perseguirlos en otros países, también!!!
 
rnahimla,21.03.2007
¿Ah sí?

Pues nosotros les vamos a devolver a todos los argentinos que se fueron a las costas a poner chiringuitos y cambiaron la paella por una cosa amarilla con ajo y sin sustancia.
Abajo el intrusismo profesional, argentino que pillen al lado de una paellera deportado sin honores. No te jiba... ¿Es que me voy yo a Argentina a tocarles el dulce de leche? pues sin incordiar...
 
ergozsoft,21.03.2007
Serás lo que debas ser...

ergo, o serás un argentino.
 
AMEBA,21.03.2007
JJAJJA ke chiste este foro
 
AMEBA,21.03.2007
Madrobyo,21.03.2007
que a los españoles nadie les dice nada que conquistaron medio continente con una droga llamada Jesús...



pues si es cierto pero dicha gente de akel entonces ya esta muerta :O... pero las secuelas malditas del kristianismo aun kedan no se lo diskuto
 
Petrus,21.03.2007
Los uruguayos no queremos a los argentinos porque:

nos robaron el dulce de leche
nos robaron a Carlitos Gardel
nos robaron La Cumparsita
nos robaron a Julio Sosa


Los uruguayos queremos a los argentinos porque:

nos regalaron la alegría del primer mundial de fútbol
nos regalaron la alegría de su envidia por nuestro carnaval
nos regalaron el gesto de robarse a Natalia Oreiro


Los uruguayos envidiamos las mujeres de los argentinos. Tan argentinas.
 
ergozsoft,21.03.2007
Hablando de uruguayos...

En los setenta se saludaba con los dos dedos en "V" (hasta la victoria siempre), y ahora también.

Cabaré Vazquez y yo, por ejemplo, saludamos de esa manera. Solo que ahora significa otra cosa:

En cuanto junte dos palos verdes... ¡me tomo "el buque"!

ergo, aggiornado.
 
Roberto_Cherinvarito,21.03.2007
Pues aca los españoles importan tuercas y tornillos de su madre patria, no saben que allá las compran acá, entonces que una ferretería de gallego te da el mismo clavo diez veces más caro y entonces dicen que son rateros, pero no son rateros, sólo son malos financieros.
 
ergozsoft,21.03.2007
En todas las latitudes hay de los que venderían a su madre. En argentina también...

Solo que no la entregamos!

ergo, nadiesssss se atreva.
 
Madrobyo,21.03.2007
yo quiero perseguir a dos argentinas que viven por mi casa... con coca o sin coca...
 
pabloelnegro,21.03.2007
SI PETRO, con habernos llevado a la Oreiro, ya tenemos el cielo ganado !!!

(El dulce de leche también ???, dejate de joderrr!!!)

Alfajores como los argentinos, no hay !
 
iolanthe,21.03.2007
claro que no hay alfanjores como los argentinos que trataban de importar acá. Y dulce de leche hacen acá pero yo probé uno riquísimo de su tierra que me trajo mi hermana de la patagonia y está realmente rico.

Acá viene tanta gente que es difícil llevar al cuenta, y traen de todo, sus modismos, sus drogas, sus traumas... y sus formas de mirar.

Lo que más me jode es cuando voy en auto y pongo la radio y los locutores son peruanos, ecuatorianos, argentinos, colombianos y algunos sólo saben colocar músicas de cumbiar y otras gaitas y acabo hasta los cojones de tratar de sintonizar algo y digo en alto: Andáte a la reconcha de tu madre! y entonces me mira mi chico y dice: Yolanda, tanto hablar con esa gente te está cambiando hasta la forma de hablar... yo que sé y que me importa.
 
Roberto_Cherinvarito,21.03.2007
Que bueno que no hay alfajores como los argentinos, porque ahora que me traje unos de alla y regresaron ya echados a perder. Entendí entonces lo que significaba "artesanal".
 
cramberria,21.03.2007
a mi lo que me jode de los argentinos en que hablan en arameo y me pasa igual que a io, que soy una esponja y se me pega todo, que entre mi acento murcianico cerrao y los modismos argentinos ya no se sabe en que idioma hablo
 
ollaida,21.03.2007
A mí también me pararon en el aeropuerto de Milán, al único del avión...me miraron entre la ropa de la maleta...el champú, en fin...también en el aeropuerto de Melilla, me llevaron a un cuarto y me buscaron en el ordenata a ver si estaba fichado...

ollaida, con complejo de delincuente...pero da cierto morbo, qué carajo (ollaida, el capo)
 
padilla,21.03.2007
Sí Ollaida, ya sé; fue mi primo Luigi, simplemente por hacerte la puñeta...
 
ollaida,21.03.2007
...suena la canción del padrino...
 
padilla,21.03.2007
No, a ti te pega mejor Adriano Celentano...
 
ollaida,21.03.2007
...suena Adriano Celentano...
 
Petrus,21.03.2007
No, le pega mejor vino con nafta...
 
ollaida,21.03.2007
ande Petrus, ¿ese es el vino que me ofrece usted? Qué aguafiestas...
 
aurelio,21.03.2007
Creo que la bronca de España es con los Italianos. Lo que sucede es que los Argentinos creen que son auténticos Italianos, pues ni modo allí los atornillan.
 
MajoLindia,22.03.2007
Pues a mí... no me paran los controles del AVE y viajo sin pasaje. Y por supuesto, regreso a casita sin pasaje también y, sin pagar un euro, me pego una vuelta por mi Andalucía.

Si llevara sandías de cocaina en vez de alfajores... ni lo notan. :S

(Majo... con carita de santa)

 
GuillermoNimo,22.03.2007
Es que con esa cara de boluda, como mucho pueden sospechar que lleva escondida una Barbie Secretaria.
 
MajoLindia,22.03.2007
jjajaaaaaa!!
 
AMEBA,22.03.2007
jajaj y no para la agresion bGUILLERMONIMO es usted un completo marika le gusta mterse siempre kon las mujeres ...
 
MajoLindia,22.03.2007
Amebitaaaa, ajajajajajaaaa, que me partooo... una Barbie en mi equipaje... ilusos...

A mí, plin! Que me pegué un viaje de pm, niña, y eso no le pasa a nadie en aquí en España, ja! Nada más que a mí... será eso, que piensan que llevo una Barbie...
Pues que lo sigan pensando
y gratis seguiré viajando.

Que me quiten lo bailao, ole oleee!!


 
AMEBA,22.03.2007
AHI NIÑA ME PARTO AJAJAJAJAJA
 
pierremenard,22.03.2007
Cram, si la llega a agarrar (no digo como ustedes dicen porque sería muy gráfico) este argentino, es usted la que va a terminar hablando en arameo.
En cuanto a los uruguayos... ustedes tienen la cara de piedra. ¿De quién más se van a apropiar?
¿De Severino Varela? ¿Del manteca Martinez? ¿De Franchescoli? Haganme el favor, che.
Empezamos a juntar firmas para erradicar a la Sociedad Española de Socorros Mutuos. ¡Que se vayan a afincar a la orilla del Tajo!
 
cramberria,22.03.2007
pepico tú y yo no nos entenderíamos jajaja, a los argentinos empiezo entendiéndoles el principio de la frase y el final me lo tengo que imaginar, pero qué leche decís!
 
cramberria,22.03.2007
mira que para bajar a la orilla del Tajo hay que ser experto en escalada, yo llegué casi rodando montaña abajo cuando estuve en Toledo...
 
santacannabis,22.03.2007
Se tienen bien merecida la persecución y el acoso.
Todos sabemos que los mejores alfajores son los Havana cubiertos de chocolate. Por esos yo pagarìa su precio en coca y sin tanto riesgo, aunque claro, excepto el jefe Gorgory (léase Biggum) el resto de policías prefieren esnifarse los alfajores que zamparselos.
 
moebiux,22.03.2007
Ergo:

Es sabido, ergo, su afición
a la moderadora Rosalía,
tanto que los celos se la lían
con este humilde servidor.
Casado soy moderador,
pero de otra digna de admiración.

Mobidix, aclarando situaciones.

 
pierremenard,22.03.2007
Esta Cram me deja todas las pelotas picando en el area chica; se me ocurren tantas cosas para decirle con eso del Tajo... pero mejor me callo.
santacannabis: Usted no probó nunca un alfajor cordobes? Entonces no es un experto en el tema, ni mucho menos.
 
pabloelnegro,22.03.2007
santacannabis: HAVANA chocolate blanco y nuez. NO HAY ALGO IGUAL !!! Y otra joya argentina:
BUDINCITO BALCARCE !!!

Ahora: como el alfajor capitán del espacio (exclusivo de zona Sur de Buenos Aires) no hubo ni habrá jamás !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En cuanto a eso de llegar hasta la orilla del Tajo, es una initación irresistible, Cram. De escalarla nunca lo había intentado, pero bueno, habrá que esforzar la imaginación...
 
santacannabis,22.03.2007
Pierre, no soy experto en nada pues mi condición de género me lo impide.
Sin embargo me permito reivindicar el chocolate en todas sus presentaciones y en todas sus formas de consumo.
¿En algún momento hablé sobre mi experiencia en el alfajorismo avanzado?
Sólo hablé sobre lo que todos sabemos... entonces no me fastidie, ni mucho menos.
 
Petrus,22.03.2007
Con razón los alfajores argentinos eran ricos!!!!
 
pabloelnegro,22.03.2007
Raro que los yoruguas no dicen que los alfajores argentinos son uruguayos, JEJE!
 
santacannabis,22.03.2007
Si nosotros tenemos los narcocorridos...
¿Los argentinos harán narcotangos?
¿O ya ganó terreno la cumbia villera?
Ahí les va una muestra, hablando de azuquitar en polvo.
Una troka salió de Durango a las dos o tres de la mañana.
Dos muchachas muy chulas llevaban coca pura y también marihuana
pero se disfrazaron de monjas paí poderla llevar a Tijuana

Los retenes de la carretera a las monjas no las revisaban
tal vez era respeto al Convento pero nunca se lo imaginaban
que eran dos grandes contrabandistas que en sus barbas la droga pasaban;

El agente que estaba de turno en aquella inspección de Nogales
por lo visto no era muy creyente y en seguida empezó a preguntarles
que de donde venían ñ ídis que traivanî dijo el jefe de los federales

Muy serenas contestan las monjas, vamos rumbo de un orfanatorio
y las cajas que ve usted en la troka son tecitos y leche de polvo
destinados paí los huerfanitos, y si usted no lo cree pues ni modo.

Dijo el jefe de los federales ñ ívoy a hacer el chequeo de rutina
yo les pido disculpa hermanitas pero quiero sacarme la espina
yo presiento que la leche en polvo ya se les convirtió en cocaínaî.

Con un gesto de burla el agente se arrimo y les dijo a las monjitas
-íyo lo siento por los huerfanitos, ya no van a tomar su lechita
ahora díganme como se llaman, si no es mucha molestia hermanitasî-

Una dijo me llamo Sor Juana la otra dijo, me llamo íSorpresaî
y se alzaron el hábito a un tiempo y sacaron unas metralletas
y mataron a los federales y se fueron en su camioneta.

En Durango se buscan dos monjas que ya no han regresado al Convento
y una cosa sí les aseguro, que llegaron con el cargamento,
por ahí dicen que están muy pesadas, y que viven allá en Sacramento.

 
pierremenard,22.03.2007
Ningún alfajor resiste la comparación con el cordobes; usted consuma uno de ellos y todos los demás le pareceran burdos mazacotes de hojaldre.
 
ollaida,22.03.2007
ahora es el tiempo de buñuelos y torrijas...no soy dulcero, pero oye, están buenas esas cosas...

 
pierremenard,22.03.2007
¿Los buñuelos van con uvas pasas?
 
ollaida,22.03.2007
pues pierre...los he comido tan pocas veces, que no soy entendido, pero creo que no...
Aunque también pienso que en esto de los buñuelos, no hay recetas únicas.
 
cramberria,22.03.2007
los buñuelos con uvas pasas? jajaja! yo he descubierto las tabletas de chocolate rellenas de avellanas, almendras y pasas; manjar de dioses
 
jovauri,22.03.2007
El dulce me empalaga.
 
hippie80,22.03.2007
Para complementar, leer,,, la picardia y la avivada argentina,,,del quinto jinete.
 
barrasin,22.03.2007
Me leí el foro de pe a pa y se dicen cosas muy feas, por ej guy: los españoles somos muy hijos de puta...
que feo...cuando se lo diga a mi madre que tiene que estar al llegar de hacer la calle...la pobre...63 años y puta, lo que no sabía es que fidel castro tiene sangre de puta... su madre era gallega creo...uy que feo...pensé que solo la tenia pinochet...
Yo creo que si los cogieron con la farlopa es por que eran aficionados...menudos gilipollas...ja¡
 
pierremenard,22.03.2007
Yo me pregunto: Los madrileños (unos bizcochos altos elaborados con hojaldre y espolvoreados con nuez molida, o en su defecto, coco rallado) son un invento de los habitantes de Madrid, o una avivada cordobesa. Iolanthe!!!!!!
 
pierremenard,23.03.2007
Toda mi vida he "creido" estar comiendo buñuelos autenticos, y hoy me entero que lo que ingiero (un tosigo frito con uvas pasas y cascarilla de limón) no reune los requisitos mínimos para darle semejante nombre. Pensar que con mates eran riquísimos...
 
iolanthe,23.03.2007
Acá en Madrid se comen las rosquillas tontas y listas en la feria de San Isidro, pa chula yo.
Señor pierremenard, haga el favor de venir al salón del mate.
 
pabloelnegro,23.03.2007
Españoles: hablen de vinos, de paellas y cazuelas, de tapas y jamones, de poetas y cantores

pero

de alfajores...
de asado...
de fútbol...

SHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!
 
moebiux,23.03.2007
de fútbol? pero si todos los argentinos están locos por venir a los clubs de fútbol de España!
 
Madrobyo,23.03.2007
Lo que pasa que se mueren por ir españa, porque todos los futbolistas llevan muchos alfajores y nadie sospecha de ellos...

pero callen, que nos pueden oir y capaz la proxima que mezi vaya a buenos aires lo registran y lo encarcelan...
 
moebiux,23.03.2007
Fútbol y alfajores aliados por el tráfico ilegal? Mm... ¿Ahora va a resultar que Maradona era en realidad adicto a los alfajores?

 
pabloelnegro,23.03.2007
JAJAJAJA !

Si moebiux, pero están locos por los EUROS, no por la pelota. Fútbol, no hay como el sudamericano. Sin los sudacas el fútbol europeo sería insoportable...
Así y todo, reconozco que España y Holanda es LEJOS lo mejor del fútbol europeo.
 
moebiux,23.03.2007
Entonces en España... ¿traficarán con mazapanes de Toledo? ¿Y en Holanda con quesos de bola? ¿Y no tenéis la sensación de que con este tipo de foros se nos va la pelota cual globo de gas escapando de la mano de un niño? ¿Ein? ¿Deberíamos llamarnos loscuentossurrealistas.net? ¿O estamosmáscolgaosqueelNumaios.org?


 
ergozsoft,23.03.2007
Para un argentino que juega futbol, irse a España es ascender, elevarse, colocarse por encima, irse pa´rriba como pedo´ebuzo.

ergo, promocionando argentinismos.

 
Madrobyo,23.03.2007
suena mejor:

http://www.abrofo...
 
Madrobyo,23.03.2007
A mi los qeu me sorprenden son los uruguayos, de cada diez urugaguayos cinco son la mitad, chinga! ya plagie a le luthiers...
 
chavo,26.03.2007
Yo quiero ser comediante argentino como guy. Me encanta ese pibe.
 
irakur,26.03.2007
Sí, guy es bueno, pero para mí es mejor aquí, en los foros.
Es una pena.
 
aurelio,26.03.2007
Hablando de Argentinos que piensan del Iracundo
Guzman.
 
hippie80,02.04.2007
Lunes 2 de abril de 2007

25º aniversario del conflicto armado:
Argentina califica de "soberbio" acto inglés por Malvinas




Canciller Jorge Taiana dijo que con la ceremonia prevista para hoy, el Primer Ministro británico, Tony Blair, pretende "vanagloriarse de la guerra".
Taiana recordó que hoy también se cumplen 174 años "de la usurpación" de las islas por Londres.
 
pabloelnegro,26.04.2007
YA VEN: YO LES AVISÉ, AHORA TIENEN SU MERECIDO:

"Jujuy: detienen a un español con 8 kilos de cocaína

Efectivos de Gendarmería lo arrestaron en el puente internacional de La Quiaca, cuando realizaba los trámites migratorios para entrar al país como turista. Llevaba droga escondida en su estómago y en el doble fondo de una valija."

(Dario Clarin digital 26/04/07)

En su estómago !!! Qué barbaridad! Después nos acusan de tramposos por el gol de Diego a Inglaterra...

BASTA ESPAÑOLES! NO ATENTEN CONTRA NUESTRA PAZ SOCIAL!!!
AHÍ TIENEN EL VUELTO!
 
manonegra,26.04.2007
Gracias a lo que sea ( no a Dios, eso es seguro), he aprendido a no generalizar y a juzgar a la gente por su origen o nacionalidad...Porque así fuera, sería un borrego, además de un racista...ESO VA PARA AMBOS BANDOS....
 
cramberria,26.04.2007
el argentinaco este de Pablo nos tiene tirria porque de sobra es sabido que los mejores asados son los de España, y al españolito os lo quedais vosotros que los trullos de España están a tope

llamais Gendarmería a la poli? ja!
 
Madrobyo,26.04.2007
pablito, que te den por el ortito...

cramberria, a ti no... palabra de dios...

amen.
 
santacannabis,26.04.2007
Los mejores asados son los de Argentina, por favor, eso lo sabe cualquiera... menos cramberria.
 
cramberria,26.04.2007
los mejores ortos para pegarles una patá son los de los argentinos y el de la santa, eso lo sabe todo el mundo
 
cramberria,26.04.2007
hasta la santa
 
pierremenard,26.04.2007
A TODO CHANCHO LE LLEGA SU SAN MARTIN. Ocho kilos llevaba el turro, ¡que descarado! ¿Pensó que eramos miopes? ¿Y la imaginación? ¿y la inventiva? Lo del estomago es una grosería; encima es obvio que no quiso poner un mísero obolo en la mano del gendarme, lo cual le hubiera permitido ingresar hasta con una bomba de neutrones o una vaca en brazos... miserable...
 
santacannabis,26.04.2007
jajaja pinche cramberria!
 
pierremenard,26.04.2007
Me imagino a usted cram de muchas formas, pero mucho me temo que me cuesta una recreación mental de su figura al pie de una parrilla hincando costillares con un tenedor bidente. Los hispanos, es sabido, arrebatan el fuego y queman las achuras, o, como mi amigo Mendizabal, te sirven un asado escandalosamente crudo, con el pobre animal aún mugiendo.
 
cramberria,26.04.2007
no tengo foto pero la próxima vez que nos vayamos al monte te pongo una de ésas y otra saltando la lumbre, que yo también me he quemao casi que los ojos alguna vez con el humo, y el asao crudo se hace una bola en la boca, a mi me gustan quemaicos
 
Madrobyo,26.04.2007
jua jua jua jua!

Yo tengo ganas de patear un par de ortos!

Negro, Santa... plis posiciones...

Plas!!!
 
santacannabis,26.04.2007
Yo tengo ganas de sacar un par de ojos...
Quizá uno de Madrobyo y uno de cramberria.
 
cramberria,26.04.2007
qué bonicos vamos a ir tuertos, pero tu par de patás no te las quita nadie!
 
pabloelnegro,26.04.2007
Asado español ???

JAAAAAAAAAAAAA!

Esa si que no la tenía !!!

Droga en el estómago traen los españoles.
Qué verguenza!!
Si los vieran Gaby, Fofó y Miliki !!!
 
pierremenard,27.04.2007
Sí, sí, si lo vieran "Los Parchís" Parchís, chís, chís, Parchís, chís, chís...
 
Roberto_Cherinvarito,27.04.2007
Basta de perseguir argentinos en Argentina (dijo Menem)
 
pierremenard,27.04.2007
¡Hola don pepito!
¡Hola don José!
¿Pasó usted marihuana?
¡Marihuana no pasé!
 
Petrus,27.04.2007
Basta de perseguir argentinos...!!! No ven que es imposible alcanzarlos???
 
Roberto_Cherinvarito,27.04.2007
Sobre todo cuando juega el Penarol contra el Boca, aunque al peluza ya lo alcanzó pero el destino
 
Petrus,27.04.2007
Bó, botija! Lavate la boca cuando digas bPeñarol/b!
Ta?
 
Roberto_Cherinvarito,27.04.2007
Ok Petrus, Pe-bushbush (buche con astringosol)-ña -bushbush (buche con astringosol)- rol bushbush
 
Roberto_Cherinvarito,27.04.2007
Y hay que recordar que el Peñarol aplastó al Boca... lo malo que fue en basquetball
 
mechitagarcia,27.04.2007
Basta de perseguir argentinos!!! o no les gustan las minas??
 
Roberto_Cherinvarito,27.04.2007
Las minas no juegan futbol. Por otro lado perseguir minas suele hacer que pierdas una o ambas piernas.
 
dalecaspa,27.04.2007
Uste no sabe lo que dice cherinvarito!!

 
mechitagarcia,27.04.2007
Si Don Roberto, en este país hemos llegado al límite, no sólo traficamos con inocentes alfajores sino que además las mujeres juegan fútbol!!. La necesidad tiene cara de hereje.
Pd: lo que no aclaran es que los alfajores originalmente pesaban 48 gramos y que luego de confiscalos pasaron a pesar 24. Esa no la tenían eh?
 
Roberto_Cherinvarito,27.04.2007
¿Porque Dale, si juegan?
 
Roberto_Cherinvarito,27.04.2007
Mmmm, Mechita no me hable de alfajores, que yo me traje unos y a la semana ya olían a rompope con vinagre de manzana...
 
mechitagarcia,27.04.2007
Es cierto dalecaspa, Don Roberto se perdió la oportunidad histórica de perder más que ambas! pero bueno, no sabe!
 
mechitagarcia,27.04.2007
Ud. lo dijo bien... alfajores artes anales. Yo jamás hubiera comprado semejante cosa!
 
Roberto_Cherinvarito,27.04.2007
Ah, ahora no me van a salir con que no les gustan los chistes crueles, si reían y reían con el librito del mil chistes de Guy. ¿O me dice que perderme a ustedes dos?
 
Roberto_Cherinvarito,27.04.2007
(si es lo último lo podemos arreglar)
 
mechitagarcia,27.04.2007
la famosa " viveza criolla" Don Roberto... no se fíe de nosotros y lea la letra chica.
 
Roberto_Cherinvarito,27.04.2007
A ver, a mi edad la letra chica no pasa muy vien pero veamos.... a ver... dice...
Mechita gracias

Ah, gracias Mechita
 
mechitagarcia,27.04.2007
De nada. Y lo de los mil.... yo sólo leí "Las mil y una noches" Una maravilla!!!
 
Roberto_Cherinvarito,27.04.2007
Ah, ahí esta Las mil y una noches del Festival del Cante de las Minas, por eso lo de las minas no?
 
mechitagarcia,27.04.2007
jjajaja. Ingenioso Don Roberto... un placer eh?
Muy bueno. Pero sigamos con el tema original , sino este foro se va al diablo y nadie quiere eso no?
Ud. compró alfajores artesanales? ( hablando en serio) nunca más lo haga. Ud. debería sentir que ha nacido de nuevo. Póngase una nueva fecha de cumpleaños y no festeje con alfajores por favor!
 
Roberto_Cherinvarito,27.04.2007
BUeno, el tema original eran los alfajores argentinos disfrazados. Detienen a todo mundo y no van a detener a quien me empacó veneno disfrazado de alfajor. Basta de que no persigan a los alfajoreros argentinos.
 
dalecaspa,27.04.2007
Clarines mi cherinvarito!!!!!

Claro... no muy bien, pero de que juegan, juegan!

Me hubiera uste visto cuando aun podia levantar
la pierna!
 
Roberto_Cherinvarito,27.04.2007
(e que fácil es regresar al tema original)
 
guy,27.04.2007
…Te lo dije, te lo re dije, y te lo recontra dije, negro… Seguro que este boludo que cazaron en Jujuy es un triste parroquiano que se comió los alfajores con merca que les mandaron de aquí. Y es que con ese cuentito apestoso que dice que la Argentina es el granero del mundo, a estos pendejos les mandás un lavarropas y se lo comen. Es muy injusto, mi viejo, que acá para vender una vaca poco menos que te la tenés que cojer sin condón y colgar el video en youtobe y todo para que un holandés cara de tomate y borracho como un holandés se coma un churrasquito de lomo… porque dicen de la aftosa y la vaca loca (loca pero no boluda, señores) y por allá andaban todos con la peste de los pájaros que parece que el fin del mundo y ni hablar de la soja que ahora está de moda, ¿qué puede hacer un polvito blanco inodoro envuelto en un papelito a una sociedad atestada de locos con pasaporte que ni siquiera pudo sacarse de encima a esos equecos ateroescleróticos que llaman Papas? ¿Acaso el esfuerzo y la dedicación de un puñado de hombres intrépidos dedicado al cultivo ecológico de una plantita de morondanga pero honrada no les merece algo de respeto? ¡y eso que la mandan pura! Yo les diría que se metan los teléfonos de la telefónica de España en el culo… que además ahora tenemos la llamada no sé cuánto de la conferencia que usted nunca sabe con quién carajos está hablando y el telemarquetín que vendría a ser una especie de spam pero charlado o toda esa mierda del asterisco tres mil no sé qué que se puede ganar desde un tamagochi hasta un guerrero nepalés con la katana y tres granadas de regalo… ¡déjennos en paz, hijos de puta!
 
Roberto_Cherinvarito,27.04.2007
¿?. Sí ya sé que el señor Guey acaba de escribir una obra cumbre en un párrafo, digamos la piedra angular de la crítica y que soy el único que no entendí. Con permiso.
 
mechitagarcia,27.04.2007
Guy.... me parece que te estás yendo a la mierda.
 
Roberto_Cherinvarito,27.04.2007
A mi también me lo parece.
 
mechitagarcia,27.04.2007
Olvidémonos Don Roberto, y volvamos al alfajor. Ud. se equivoca. De acuerdo a su experiencia al que deben perseguir es al alfajorero artes anal !!!
 
Roberto_Cherinvarito,27.04.2007
Pero ese es un alfajorero que se mete los alfajores por el culo y publica el video en youtube para poder vender sus alfajores... el problema viene cuando los puede vender.
 
mechitagarcia,27.04.2007
jajajaja creo que es su forma de fabricarlos. Como puede uD. apreciar no estamos hablando de tecnología de punta.
 
Roberto_Cherinvarito,27.04.2007
Bueno, en efecto es de punta...
 
Roberto_Cherinvarito,27.04.2007
Y que he encontrao el video de la vaca y el alfajor sin condón (si ven, la vaca no trae ningún condón)

 
mechitagarcia,27.04.2007
jajaaja Don Roberto , le doy por ganado el round! Muy bueno!!! me muero de risa. Ud. es un maestro, entré al clip!!!! jajajajj
 
cramberria,27.04.2007
que os comeis a las vacas? asesinos! aquí (al menos en mi casa) las respetamos porque como dice la canción: si le tiro de la teta me sale una peseta tolón tolón, tolón tolón

yo no sé lo que es un equeco que aún no domino el arameo pero en España quien diga papas en vez de patatas lo expulsan del país, por pardillo
 
moebiux,27.04.2007
niñaaaa, que en toda andalucía dicen papas, eh!

 
cramberria,27.04.2007
habrá que dar cuenta a la embajada!
 
cramberria,27.04.2007
(mi pablico es andalú pero el dice papah!)
 
moebiux,27.04.2007
Peor son los que pronuncian papash.

O los que pronuncian papaz.

O los que pronuncian ribonucleico, en vez de papas.



 
iolanthe,27.04.2007
En Canarias dicen papas y en Móstoles, en el gueto de los gitanos dicen paaaaapa comprame un monolumen.

No entiendo de asados, no soy vegetariana desde luego, hace tiempo lo fui y pa comer más papas que nadie decidí lanzarme a las proteinas que no engordan tanto. Si bien es verdad que la carne debe tomarse algo cruda, al menos que se vea algo de sangre al partirla. De lo contrario, lo que comes es una alpargata y lo único que te pueden hacer en el estómago el carbón es neutralizar el alcohol que ingieres a la par que comes, bien sea vino, cerveza... porque comer con los refrescos cola... es una herejía.

Y dejo aquí una duda, que será mejor un argentino traficante en españa o un español traficante en argentina. O el negropablo abriendo más foros pelotudos... decir pamplona con la boca llena de "alfanjores" polvorones en mi tierra.
 
manonegra,27.04.2007
Guy tiene usted mucho más que algo de razón en lo que dice, pero eso no quita que sea usted un racista y un xenófobo. Es curioso, tipos como tú odian al fin y al cabo, lo que en el fondo ellos mismos son..Lo siento, se lo tengo que decir, es usted un borrego. Y tal vez las apariencias engañen; y sin embargo, en su caso , cuando le veo el careto en la foto, doy en el clavo..No habrá que peder el tiempo con alguien que acaba un texto con la palabra puta..Lo dice todo.
 
quilapan,27.04.2007
Eso es, sigan discutiendo, sigan defendiendo cada uno sus ideas, sigan teniendo como máxima: 'Todo lo que ignoro lo niego'; al final para eso es la existencia ¿viste? para reafirmarse cada uno y mandar a la cresta a los que no piensan como tú. Tenemos las palabras rebuscadas del vocabulario para rotular a los enemigos, y con esa palabrita en el bolsillo, quedarnos tranquilos.

No sólo a los argentinos tratan mal en España. A los chilenos también nos miran extraño, tratando de buscar nuestra naturaleza extraviada en los rasgos indígenas. Estuve el 2003 en Barcelona, y qué quieren que les diga, hay catalanes muy buena tela, pero hay otros, sobre todos esos que en el terminal de buses tienen que atenderte, que te tratan como las huevas. Ni te saludan. Y en el metro, se ponen a hablar en catalán mientras te miran de arriba abajo. Pero repito, hay catalanes buena onda. Los andaluces me trataron bastante mejor. Un viejito en Granada me condujo caminando hasta la estación de buses y no se fue hasta que el bus partió conmigo adentro. En alemania, en Dresden, fui al supermercado y un vikingo salido del Dritte Reich me gritó una huevada que no le entendí, seguramente 'te vamos a matar indio conchetumare' o 'vete a tu país, escoria'. Se lo adiviné en su mirada de odio.
 
iolanthe,27.04.2007
jajajajajjajaja, claro señor quilapan usted no ha metido cizaña al foro, nooooooo por dios! que va.

Los españoles son hijo de putas, algunos son buena onda pero hay de cada hijo de puuuuuta que no te digo ná.

Y claro, delante de mi los catalanes también hablan catalán. En Tenerife en verano al ponerme como un cangrejo con el sol me confundieron con una inglesa y me trataron como una palurda que no me entero de ná.


A mí lo que me molesta es la gente maleducada. Mis padres tienen unos vecinitos ecuatorianos, con rasgos indígenas como usted dicen que tras las paredes ni se perciben. Ahora bien, cuando ponen la música altísima bien sean las tres, cuatro, cinco, seis... de la mañana, señor quilapan allí me cago en to cristo y me da igual de donde venga.
 
manonegra,27.04.2007
Eso es a lo que voy. Hijos de puta y buena honda hay en todas partes, no sólo en España...Hay que individualizar..No sólo porque un español, un argentino, o un alemán me trate mal, significa que todos sean unos borregos racistas..Porque si así pensasemos , seríamos a la larga igual que elllos.
 
manonegra,27.04.2007
Eso es a lo que voy. Hijos de puta y buena honda hay en todas partes, no sólo en España...Hay que individualizar..No sólo porque un español, un argentino, o un alemán me trate mal, significa que todos sean unos borregos racistas..Porque si así pensasemos , seríamos a la larga igual que elllos.
 
guy,27.04.2007
Yo no odio a nadie y dije mil veces que el odio es una lamentable pérdida de tiempo y ya no sé cuánta cosa dije en contra del odio y algunos pueden pensar que si tengo la autoestima lo suficientemente baja como para poner una foto de mi cara en este sitio, podría ser un suicida. Pero nada de esto viene al caso y a mí no me interesa tener razón, y menos que menos que menos en un forito porque yo no vivo del foro ni de escribir. Es más, alguna vez improvisé un modesto ensayo acerca del humor y me tomé el trabajo de aclarar algunos puntos al respecto, lógicamente que a mi manera de apreciar. Mis personajes graciosos son malos, son hijos de puta, o son boludos. Yo no sé adónde cabe un personaje gracioso sin alguno de estos requisitos. Resulta tremendamente obvio que no se puede generalizar, ni siquiera puede generalizarse el carácter de los tumores y me vienen con la huevada de que generalizo, ¡no me digan, no me digan que no se puede generalizar… qué novedad! Y honestamente no entiendo cuál es el motivo de las postillitas de renglón ni de las supuestas moralinas o “lecciones de vida” que parecen exponer aquí. Si yo fuera el señor Roberto_cherinvarito, no perdería ni medio segundo en leer alguna perorata de guy, sinceramente lo digo, y menos perdería tiempo en elaborar una respuesta. Tampoco perdería tiempo en escribir frases que a mi juicio no aportan nada más que un saludito, un desafío para discutir, o un chistecito para decir “participé en el foro” que es lo que parece que se hace. Cada uno escribe lo que quiere y lo que en verdad suele parecerme molesto es ir a husmear al foro y siempre lo mismo, el típico “jajaja”. Pero cuando alguna vez utilicé la licencia de decir que el comentario tal me pareció una pelotudez, enseguida me convertí en xenófobo. Eso, es tener mala suerte. Por cierto, escribí “Papas”, no “papas”, conque es obvio que me refería al Vaticano; y en cuanto al equeco, aquí es un muñequito muy conocido, pero no sé a quién podría importarle.
Y aclaro: Yo escribo lo que quiero, cómo quiero y cuando quiero. Al que le moleste le invito a denunciarme a quien sea y que me echen de la página si es necesario. Sigan con el arte.
 
Samuel_eulogio,27.04.2007
Increíble que un "foro" que comenzó, a mi parecer, con una simple broma, porque a los traficantes de droga, a esos pequeños, los detienen en todas partes del mundo e independiente que sean sudacas, negros, blancos, feos, o hediondos, se ha ido transformando en chauvinismo y racismo.
Todo es un asunto de cultura y educación, no de nacionalidad o color de la piel.
Disparan en Estados Unidos, se abre un foro, detienen a un delincuente, se abre un foro. No es que algo está andando mal?
De literatura no se habla? Nadie lee a San Agustín?
 
colomba_blue,27.04.2007
yo no leo a san agustín
 
iolanthe,27.04.2007
yo leo a santa teresa
 
Ysobelt,27.04.2007
Ron?
 
iolanthe,27.04.2007
un cacique con hielo por favor, gracias Ysobelt
 
Ysobelt,27.04.2007
De nada, de nada...pero pide dos no?
 
iolanthe,27.04.2007
...pa compartir, claro
 
Samuel_eulogio,27.04.2007
No es obligatorio leer a San Agustín; pero, su poderoso verbo y estilo, es una aventura del espíritu que no puede dejar indiferente a nadie.
En breves líneas ya se puede apreciar la total seguridad y el absoluto reposo de un alma habitada e invadida por la sobrehumana experiencia.
 
cramberria,27.04.2007
San quién?
 
la_bohemia,27.04.2007
Experiencia en los tugurios del norte de Africa !

 
Samuel_eulogio,27.04.2007
San Agustín de Hipona.
 
cramberria,27.04.2007
A falta de expresarme en el mate me expreso por aqui, que se me van los dedos; ejem:

bueno este aporte tan antiguy que ha escrito el propio guy pues no me hace la gracia que hubiera preferido que me hiciera; a ver, o yo estoy últimamente más pedeja de lo habitual o el guille se ha levantado rependejo hoy, o todos los de este foro estamos para que nos encierren, o para que nos saquen de la web. Yo pensaba que este foro era un tira y afloja entre argentinos y españoles, con esa ironía lo empezó pablo y con ésa ironía la hemos seguido "casi" todos los que hemos aportado. Yo no sé a qué leches vienes ahora a justificarte de no racista, no xenófobo y no sé qué más que dices, cuando todos sabemos que no lo eres, que tus panfletos están llenos de sarcasmo y, los que no lo pillen, pues que se jodan, no? en cuanto a lo de equenco, que fuí yo la que lo pregunté... no sé si hará falta recordar que parí dos foros de modismos argentinos, pues porque me gustan las palabras que tanta gracia me hacen y que se utilizan en otros países. Ahora resulta que en el bus, donde me junto con una boliviana, parezco yo la argentina y ella la española, nos pasamos el trayecto "jugando" con las expresiones. Y otra cosa, en verdad admiro tu temple guille, yo ya hubiera mandando a todos los listillos que se las pasan colgando etiquetas sin saber de qué realmente va la cosa a la mismísima mierda, o ya que estamos con modismos, a tomar por el orto. Porque yo aguante, como que poco. Bueno, y supongo que las postillitas son las que hacen que el foro ruede, pero siempre que se hagan con humor. Aunque no haya dicho nada sí he leído cómo se ha arremetido contra guy estos últimos días, no lo veo justo la verdad. Sus aportes son cuentitos, y a quien no les guste pues eso, que salte y no lea. Si no vas cargado de humor mejor no lo hagas o acabarás más malhumorado. Pues este es mi aporte, hoy la cabeza no me da pa más así que perdonad si me expreso tope. Chau. Yo espero no crecer nunca y seguir siendo tan pendejilla, los adultos sin humor me dan yuyu.
 
Samuel_eulogio,27.04.2007
Me parecía bien que la intención del foro no iba por el lado grave de la vida; pero claro, se vive en los tiempos del ansia y todo se ve más gris que el smog.
 
iolanthe,27.04.2007
claro, tal vez tanto leer San Agustin es lo que tiene, genera ansia...
 
quenickpelotudotenes,27.04.2007
Concha de su madre, esto está cada vez más caliente. Póngase las pilas (esto va para los argentinos, españoles: ni lo intenten, porque fracasarían en el modo literal), que esto está muy tensionado.
Volvamos, mejor, con los alfajores. Los Jorgito están haciendo furor. Son muy adictivos esos alfajores, y podría ser eso una buena excusa para rellenarlos con merca, porqué no.
Me acuerdo todavía en rosario, en mi barrio, los alfajores que vendían a diez centavos. Se llamaban riquito, pero eran asquerosamente horribles. Yo me compraba tres y los apilaba como si fueran fantoche, qué boludo, pero era tan pendejo. Ni como los riquito va a haber en españa, que alfajores cómo los estranio la verdad.
 
santacannabis,27.04.2007
El único santo que viene a cuento en este foro, es San Malverde.

(Si se rompe el link, péguenlo, no sean huevones)

http://stopthedru... e_en_accion
 
Samuel_eulogio,27.04.2007
Parece que tú también eres Santa, pero de la marihuana, seguramente el tal Malverde se habrá quedado verde de tanto fumar marihuana también.
 
quilapan,27.04.2007
Hay que leer en San Agustín... de Tango.
 
pabloelnegro,28.04.2007
Alfajores de 10 centavos. Qué hijo de puta !!!
Estos rosarinos...

 
pierremenard,28.04.2007
SE DICE PENDEJITA CRAM, NO PENDEJILLA, JODER.
 
Roberto_Cherinvarito,28.04.2007
Los alfajores artesanales yo los consigo en 30 pesos con 10 centavos. 10 centavos del alfajor y 30 pesos del tratamiento con Lomotil y Panclasa.
 
pabloelnegro,28.04.2007
VAAAAAAAAAAAAAAAAMO ARGENTINA CARAJO !!!!!!

VEAN CLARIN DEL 27/04/07 ON LINE ULTIMO MOMENTO:

22:11
España: cayó una banda de argentinos por un asalto a un blindado

Son cinco cordobeses que fueron detenidos en Madrid. Se los acusa de haber robado, el martes, casi 100 mil euros que eran sacados de un centro comercial de Valladolid. En el hecho fue baleado un vigilador y una mujer fue tomada como rehén durante varias horas.


JEEEEEEE !!! USTEDES QUISIERON PASAR MERCA EN EL ESTÓMAGO, NOSOTROS LE AFANAMO 100.000 EUROS !!!

TOMÁAAAAA !!!

AR GEN TINA !!!!!!!
AR GEN TINA !!!!!!!
AR GEN TINA !!!!!!!

 
Roberto_Cherinvarito,28.04.2007
Ahi en España no se que ven contra el secuestro, Ollaida por ejemplo ama la libertad y los negocios, ¿entonces que problema hay en negociar con la libertad?
 
pierremenard,28.04.2007
Y tenian que ser cordobeses, esos culeaos. Ni se les ocurra, españoles, hablar mal de los cordobeses, o en su defecto, de la única, bella e inigualable, Cordoba de la Nueva Andalucía, so pena de acrecentar mi ira demoledora. AGUANTE LA DOCTA Y LOS NEGROS CULEAOS QUE CHOREARON EL BLINDADO.
 
cramberria,28.04.2007
yo espero que vuestro terapeuta sea español y no argentino porque argentinacos pendejILLOS, así no os curareis en la vida del virus noséquenombreponerle que os ronda por la cabeza; locos que estais virgen...

y por supuesto: ESPAÑA Y O-LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

(culeaos? ja! cada vez hablais peor!)
 
santacannabis,28.04.2007
Samuel eulogio, eres más simplón que un alfajor sin relleno, sin cubierta y sin adición de narcóticos.
 
niceforo,28.04.2007
"Culiaus" para ser mas exacto
 
pierremenard,28.04.2007
Exactísima la corrección de niceforo. Es culiau.
Jeje, cram, no nos curaremos porque somos el virus, y nos gusta atacar a las "españolitas".
Retiro lo del aguante a los negros culiaus, andan a los tiros los locos; yo prefiero los de guante blanco.
 
hippie80,28.04.2007
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheeeeeeee
 
pabloelnegro,28.04.2007
ARGENTINA CAMPEÓN EN ITALIA !!!

Por el INTER digo...
 
quenickpelotudotenes,29.04.2007
hablando de españoles que alguno me recuerdo cual fue la ultima vez que este equipo seleccionado salio campeon del mundo, por favor
 
mechitagarcia,29.04.2007
Pregúntaselo a José!!
 
pedropensador,29.04.2007
Los españoles persiguieron a Messi y no lo pudieron atajar hasta que les hizo ese GOOOOOOOOOOOL!!!!
 
elcocodrilotaimado,29.04.2007
Sí, seguro Pedro, un jugador excepcional, de lo mejorcito; pero te olvidas en que país juega y con quien lo hace...Porque el pase se lo dió un gallego.
 
Roberto_Cherinvarito,30.04.2007
La última vez que España ganó futbol fue cuando en la conquista jugó pelota contra los mayas
 
meridiano,30.04.2007
Si entrara a la página uno de "Les Luthiers" diría:
No todos los argentinos son perseguidos en España
algunos argentinos son perseguidos en otros países.
 
Hiperboreo,30.04.2007
hubo un tiempo donde argentina estaba mejor que españa
 
pabloelnegro,01.05.2007
SI. Hubo un tiempo en que en América había ORO, COBRE, PLATA, etc etc etc. y en España NO.

Pero España tenía barcos, armas y Biblias.

JE !
 
cramberria,01.05.2007
ahora somos Campeones del Mundo de Fórmula Uno y llegamos antes que vosotros a cualquier lado

je
je

y sin Ferrari
 
iolanthe,01.05.2007
será que no soy española pero ser campeones en fórmula uno me la trae al fresco cram, cuando todos los críos tratan de imitar al campeón con sus motos y sus coches corriendo, no en circuitos cerrados sino por delante de mi casa. Creo que alguien apuntó que el invento de la rueda era la mayor catástrofe de esta civiliación.

Y lo que usted dice pabloelnegro, no somos los españoles los que ahora quieren derretir los glaciares en sudamérica para conseguir oro, son los yanquis con permiso de ustedes que para eso tienen la potestad de sus paises hace muchos siglos, para que sigan llorando a los gallegos com dicen. Claro se me había ovidado la corrupción de sus dirigentes.
 
Roberto_Cherinvarito,01.05.2007
Jajajá. Los yanquis potestad de SUS paises?... ¿Y de España no?...jajajá. Quien mandó al enano del presidentito franquista a poner soldaditos españoles a Irak. Las ordenes directas del Rey Supremo de España, Bush. Si bien dicen que el rey es de adorno. Se dice que Bush le pidio que se llevará sus tropas porque a la orden de Stop Tropa In Basora, se pararon completamente porque les decían Stop Tropa Invasora.
 
iolanthe,01.05.2007
usted no entiende un carajo, lo demuestra en cada uno de sus mensajes fuera de tono.
Lo que escribí fue a colación del lloro de pablonegro sobre lo mismo de siempre, que si los españoles invadieron sus culturas y sus vidas,la plata, el poder... cosa lejana y cosa lejana porque si hubiera habladeo de las macroempresas de telefónica y tal lo entendería. Por eso le digo que ahora tienen el poder como para no bajarse los pantalones.
España no es que se haya bajado los pantalones con el enano franquista que da clases por mundos yanquis diciendo sandeces sobre la reconquista y demás. No, señor roberto no le estoy diciendo que España sea inteligente. Cuando todo el mundo aquí en mi país, incluída la esposa del enano estaba en contra de esa guerra. Pero no estoy defendiendo España, mi ego nacionalista no existe como el suyo que se exalta cada vez que alguien es mínimamente crítico y que hace comentarios jococosos. Claro que usted no tiene la gracia ni en el culo señor rorberto.
España se vendió hace tiempo, la globalización y todo esa historia en la que vivimos a día de hoy.
Le recomiendo que vea un poquito de chapulín colorado para reírse de sí mismo.
 
Vogelfrei,01.05.2007
Cúal es el enano franquista?
 
iolanthe,01.05.2007
pues Aznar, quien va a ser
 
Vogelfrei,01.05.2007
Fascismo o franquismo, que es casi lo mismo, sino recordar la división azul
 
Roberto_Cherinvarito,01.05.2007
Es curioso como hay muchas personas que se la dan de jocosos y lo único que hacen es siempre quejarse. El discurso es "nosotros tan chistosos, y ustedes no entienden ni una puta chingada cabrona mierda porque nunca les gusta reirse de esta pinche mierda de vida culera y cabrona". Si, si Iolanthe se le ve la gracia.
 
iolanthe,01.05.2007
lo acaba de confirmar señor roberto, haga el favor de no profundizar más en sus propios traumas.
 
cramberria,01.05.2007
por aqui debería de andar barrasin a dejar un poco de su pendejo humor español, siempre tirais a la mierda de guerra de Irak porque no teneis otro sitio por donde salir, será que en la actual España no suficiente pringue de donde sacar y os trasladais al pasado, será que los soldaditos no se merecen ese diminutivo, será que detrás de una pantalla todos nos hacemos lo machitos, será que va a ser éso

verás io, yo es que tardé 12 larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima horas en nacer, así que las nueve horas que me sobraban se me transformaron en inquietud y aceleración en la sangre, amo las motos y la velocidad, las alturas, y en el verano sacrifico mis mañanas en la playa por ver al Alonso correr

que siga rodando el mal humor! yepa Roberto, tú puedes!
 
barrasin,01.05.2007
España, ay España, este pais duele y jode tanto...yo que quiere que les diga...
Irak es una fábrica de carne picada donde los guionistas usa sacarán partido para los guiones del 2020.

España tiene la culpa de tó.
Aznar le pudo el ego, y a Zp le puede hb, cada uno sus debilidades.
¿ Y los españoles? pues mira, trabajando pa pagar las putas hipotecas.
 
pedropensador,01.05.2007
Esta guerra entre argentinos y españoles no tiene futuro alguno. Son puras neuras individuales que con los días se olvidarán.
Este foro de abrió para comentar, en broma, un hecho policial... ¿de dónde viene este debate furioso?
Son solo detalles insignificantes derivados de ideas y calificaciones desclasificadas, quiero decir, clasificaciones calificadas, más bien, son descalificaciones clasificadas.
 
dalecaspa,01.05.2007
Asì es pedro- pabloelnegro quiso hacer un chiste y comenzaron a brincar orgullos heridos por todas partes.

La confusiòn es muy dada en un medio como este, y es normal.

Pero bueno... que bueno que no dijeron Mèxico porque ahora mismo yo estarìa de los pelos vaya uste a saber con quien jajjajaja.



 
pierremenard,01.05.2007
Jajaja, al contrario, esto da para cortar mucha tela vea. Yo tengo una amiga a la que le decimos gallega y la tipa se enoja: Gallega es la puta que te parió, me dice, y se apellida Garcia y carga con tres, o más generaciones gaitas en el arbol genealógica. Acá en Marcos Juarez, en las fiestas patrias se tocan los dos himnos, y a veces tambien el italiano, nadie pidió nunca una explicación por semejante cosa, y nadie nunca se ofendió. Me causa gracia el pretendido nacionalismo que se esgrime a veces y cuando viene de un paisano argento es gracioso y patético, ¡si tu abuelo bailaba la jota con los "alegres orensanos"!
Los españoles tienen el gen sudaka en la sangre y aún no se han percatado de ello, y nosotros, Argentos, como dijo el señor Grondona, somos europeos... jaja andá a cagá Grondona.
`pr cierto en Cordoba tambien tenemos alfajores a diez centavos la unidad y son los CHELKOS (aquí hago una reverencia), que nada le tienen que envidiar a los que hacen en la Chicago Argentina los comegatos.
 
quenickpelotudotenes,02.05.2007
"Niños del mundo, si cae españa -digo, es un decir- Si cae del cielo a abajo (...) España cae -digo, es un decir- Salid, niños del mundo; id a buscarla!"

 
mechitagarcia,02.05.2007
Pierremenard: los alfajores a los que Ud. alude son de fabricación artesanal? en ese caso Don Roberto sabrá qué decir. Coincido con Pabloelnegro, absolutamente.
 
pierremenard,02.05.2007
Jeje, otra gaita como mi amiga la dani. No, los chelkos los hacen en serie y son pequeños, pero bueno, por lo que valen tampoco se puede esperar mucho; pero hablaría con más propiedad alguien de Cordoba Capital.
 
pierremenard,02.05.2007
Por si algún despistado no se ha enterado aún, Cordoba es el centro del universo, el umbiculum del mundo. Nada ocurre en otros lares que no haya ocurrido con antelación en CORDOBA.
 
mechitagarcia,02.05.2007
Yo no soy gaita. Soy argentina hasta la muerte. Si le dijera mi apellido materno Ud. muere de risa y yo me quedaría sin argumento alguno.
 
mechitagarcia,02.05.2007
ojo que yo tengo a mi amiga La Marina de Laboulaye!
 
pedropensador,02.05.2007
pierremenard: Que yo sepa, Córdoba está en Argentina y también está en España.
¿Dónde ocurre todo antes?
 
pierremenard,02.05.2007
AHHHH, La Boulaye, James Craik (así, como se escribe), Bell Ville (ex Fraile Muerto),Leones, Rio Cuarto, Salsipuedes, Morrison, Noetinger, Autenticas Mecas que he recorrido, verdaderos bastiones que mis pasos han desandado.
La dani Gracia (excelente fotógrafa y bebedora de cerveza) dice lo mismo, Argentina hasta la muerte, y se le escapan las zetas.
 
pierremenard,02.05.2007
Es Garcia, no gracia. Fe de erratas.
 
mechitagarcia,02.05.2007
Yo diría.... más que Fe de erratas es fe de fallido. Ojo con la Gaita vecina parece que le hace bastante gracia. Atienda a Pedro, que estoy esperando su respuesta para irme a dormir.
 
pierremenard,02.05.2007
La de España es un vulgar simulacro que lo único que tiene como ponderable es el Guadalquivir, según creo. Cordoba de la Nueva Andalucía es la original, tierra docta de grandes hombres, que reposa en una hondonada, como se dice reposan los dioses. ¿Quién no escuchó un valsesito de "Los del Suquía"? Esa que dice: Calle 9 de julio esquina Rivera Indarte, corazón elegante de mi docta ciudad. Se me pianta un lagrimón vea...
 
mechitagarcia,02.05.2007
Somos argentinos qué nos parió! Lo único que no podemos decir es que el barbudo nació aquí, porque se notaría! Ojito con la gracia. Ah también tienen Alta gracia!!!
 
Petrus,02.05.2007
Mi justipreciado amigo bpierremenard/b, en lugar de i"...se le escapan las zetas"/i., no será que también debe rectificarse y escribir que quiso decir que a la Dani García i"...se le escapan las tetas"/i? Gracias.
 
Roberto_Cherinvarito,02.05.2007
Bueno, la escuadra española ha demostrado que sigue siendo un pueblo bárbaro en busca de suerte.
 
Roberto_Cherinvarito,02.05.2007
Bueno, los dejo, al rato viene Guey de Mepassé a decir algo en arameo para que se rían Violante y Cramberria, y entonces sí, mucha gracia, mucha gracia, y como buenas gallegas contestarán

Arza, pues denada.

(Con permiso)
 
Petrus,02.05.2007
bJuaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!/b
 
Stelazul,02.05.2007
Que conste que los argentinos en España nos persiguen a nosotros... y no al revés. Nos acompañan con su encanto y su dulce humanidad... fecunda. Y su verbo prolífico que nos envuelve y nos envueeeelveee.... Besos.
 
iolanthe,02.05.2007
sí sí y sí respondo, porque segurmente señor roberto y le digo roberto_cherinvarito y no chapulin el enojado, que podría ser. Nosoy gallega, la madre que os trajo, nosoy gallega, soy madrileña de sangresoriana, no soy gallega y punto. Esto era una broma hasta que vino y revino y vino de nuevo porque se aburre si no elseñor orberto que además ni es argentino, ni es español y no sé siserá un simple pc, no es ni persona. Creo que este era un foro divertido, el que lo inició creo que lo hizo en plan jocoso y así estabamos respondiendo, los españoles y los argentinos. Pero no vino el señor roberto a tocar los cojones, pues bien. Le digo que se vaya a la concha de su madre.
Buenas tardes, el día de la comunidad de madrid que me la suda sinceramente
 
Petrus,02.05.2007
b[U:iolanthe[/b, no se me bviolente ni se me bespante/b. bAdelante!/b, siempre bAdelante!/b. No se me btiente/b y sea más bgalante/b. Ignore pues a lo bignorante/b.
 
Petrus,02.05.2007
Corrección:




b[U:iolanthe[/b, no se me bviolente/b ni se me bespante/b. bAdelante!/b, siempre bAdelante!/b. No se me btiente/b y sea más bgalante/b.
Ignore pues a lo bignorante/b.
 
Petrus,02.05.2007
Tercer intento y le reputísima madre que lo recontra mil pariÓ!!!:




biolanthe/b, no se me bviolente/b ni se me bespante/b. bAdelante!/b, siempre bAdelante!/b. No se me btiente/b y sea más bgalante/b.
Ignore pues a lo bignorante/b.
 
Petrus,02.05.2007
i(Mi pobre imagen se verá reforzada)/i
 
iolanthe,02.05.2007
yaaa ya me enteré señor petrus, cuídese la garganta que hace frío.
 
cramberria,02.05.2007
yo sólo entro a agradecer a derian la pincelada de poesía que ha dejado y a plagiarle con su permiso una frase: ya me aburrí del foro

no tengo otra cosa peor que hacer que discutir contigo roberto, salú y que te aprovechen tus aportes
 
roberto_cherinvarito,02.05.2007
Mmmm pues no que eran bien jocososas, ya hasta empezaba a divertirme con sus gritos... bueno habrá que hacer enojar a alguien más jocoso que ustedes
 
cramberria,02.05.2007
me tengo que reir ya o me espero a mañana?
 
Roberto_Cherinvarito,02.05.2007
Bueno, es que dan a entender que se reían de los chistes porque no les entendían
 
pierremenard,02.05.2007
Me voy un rato y ya estan a los coscorrones, menos mal que venía porque había buena onda...
Las palabras tienen esa ambivalencia y según el modo que se empleen para decirlas, pueden ser un puente o una piedra. Jamás se me cruzó por la cabeza el decirle a alguien gallego en forma peyorativa y no sólo porque la palabra en sí no es en nada peyorativa, sino porque se los digo a mis amigos (ya sea que tengan antepasados madrileños, murcianos, y hasta gallegos auténticos como mi ex, la Dolores), y a veces me lo dicen a mí, de estirpe soriana (¡como Yolanda! con razón es leche hervida). A Roberto lo estimo; no sé que problema tendrá con España o con las dos señoritas galle, ups, perdón las bonitas españolas, pero su "gallega" sonó feito (como decimos los cordobes). No sé, juzgar a una persona es malo, pero juzgarlo por el terruño en donde dió el primer berrido trae consigo una carga de xenofobia que ciertamente me da por las bolas (como decimos la raza escogida por Yaveh, los cordobeses).
Al petrus le digo que a la dani la pinté infinidad de veces en cueros, y sí, se le escapan como a mí se me escapan los pinceles. (Si me escucha la enana me mata).
 
Hiperboreo,02.05.2007
españa...aparta de mi este caliz
 
Roberto_Cherinvarito,02.05.2007
Bueno, yo me había adaptado a las normas de convivencia, cuando hicieron una fiesta con los chistes de mexicanos todos quedaron en que era parte del gran sentido del humor que todos tenían, ahora no se que pasa que a todos se les bajó el humor
 
ollaida,02.05.2007
qué problema tendrá
el entrañable amigo gruñón
que no sabe reírse de nada
y tanto ataca a mi España.

Quizás no le gustan sus apellidos
o la sangre que le circula en las venas
mi gran preocupación por el tipo
radica en que me confunda
un ozú mi arma,
sevillano pura cepa
y me lo mezcle con las gaitas
de las rías baixas gallegas.
Denota ignorancia de mi gente
y eso no es delito
si, al menos, no nos dedica ataques.

No venga a España Don Roberto
porque masocas hay en el mundo
pero ellos no sacan billetes de aviones
a destinos que aborrecen
que si pa viajar, por masoquista quiere
al menos, no lo haga como gilipollas...


(le mando un beso desde mi tierra, de "gallegos" y Andaluces, melillenses y vascos, catalanes y valencianos, castellanos y murcianos...y a una hora menos, los canarios...y todos, Don Roberto, con sentido del humor...)

Un saludo, "pa" la sangre que le circula por sus venas...jódase, con todos los respetos.

Lo dicho, si a pesar de todo, es gilipollas...me será un placer invitarle a cervezas y tapas. Un abrazo.
 
ollaida,02.05.2007
en cualquier caso, yo sé de buena tinta que don Roberto no lo hace con malicia...pero qué guardará su corazoncito, que a veces se le calienta la boca...yo desde aquí lo defiendo y, a pesar de todo, yo creo que es buen tipo. Aunque la tenga con España...
 
Roberto_Cherinvarito,02.05.2007
Mmmm mi apellido no es español... y que no la traigo con españa chingados... yo ni sabía que gallego era despectivo, como así dicen en los chistes y todos son muy chistosos...
 
santacannabis,02.05.2007
Ollaida:
Como tienes tu libro de visitas cerrado, te dejé la respuesta en el mío.
Si no es eso... pos vaya usté a saber qué pueda ser.
 
Roberto_Cherinvarito,02.05.2007
((Osea, todos se ríen, lo que no sabía es que no sabían de que se reían))
 
Roberto_Cherinvarito,03.05.2007
Y finalmente, ya por último, Ollaida, porque me dice que no me se reir de nada, si usted me ha enseñado a reirme de usted
 
ollaida,03.05.2007
Pues me alegro haber colaborado en algo.

Ollaida, encantado de ser su conejillo de indias, con tal de sacarle una sonrisa (otra cosa es el humor...pero no cejo en el empeño)
 
ollaida,03.05.2007
por cierto, cuando hablaba de su ofensa, no me refería a lo de gallego...eso no es un comentario despectivo.

Pero eso de llamarnos bárbaros...¿no es usted un poco exagerado? Otro saludo.
 
Stelazul,03.05.2007
Oyeeeeeeee... a ver qué va a pasar aquíiiiiii, que ser gallega no es despectivo, lo dice una gallega de verdad, de pura cepa, nacida en la maravillosa, dulce y umbrosa Galicia... mmm. también madrileña de adopción.... Lo único que ocurre es que en Argentina, tantos gallegos emigraron allá, en particula a Buenos Aires, que dieron en llamar a todos los españoles gallegos.

No creo nadie se ofenda por eso, pero es natural que si eres de Soria, te gusten te digan soriana, si de Córdoba, cordobesa, etc.,etc, digo yo... porque ser gallega siempre es dulce y hermoso honor. Y ser madrileña también. Y que viva la madre superiora. Firma: una gallega madrileña. Hala, para más lio...

 
iolanthe,03.05.2007
Lo dicho, nadie sabe decir p a m p l o n a con un alfanjor en la boca, independientemente de ser argentino como pablito clavó el clavito, cordobés como el redicho del pierre, patagón como el ergo poeta,mexicanito como cherivarinvarito, gallego como la madrileña stelazul, sevillano como el pesao de ollaida, uruguasho como el apuntador del petro...
 
Roberto_Cherinvarito,03.05.2007
Ollaida pero con su sentido del humor no debería existir ofensa posible alguna. ¿Se acuerda cuando por equivocación le dije Sra Ollaida que casi despedaza la casa a gritos?. ¿Pero que le puedo decir de la barbarie si considera la conquista (la de america y la de irak) como simples promociones de la fe cristiana? Ahora si que !que bárbaro¡
 
pabloelnegro,03.05.2007
B
ULTIMO MOMENTO DIARIO CLARIN DIGITAL

12:53 | Isabel Pantoja declaró durante tres horas y obtuvo la libertad bajo fianza en una causa por corrupción

La cantante española pasó la noche en prisión luego de que ayer fuera detenida en su casa de Marbella, por su presunta relación con una red de especulación inmobiliaria y lavado de dinero. El juez le impuso una fianza de 90.000 euros.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

/B


OYEEEEEEEE !! Y YO QUE CREÍA QUE LOS CORRUPTOS ERAMOS SÓLOS LOS ARGENTINOS. AHORA ENTIENDO! ERA PARTE DE LA HERENCIA CULTURAL DEL OCCIDENTE CRISTIANO.

JEJE!

DÓNDE IREMOS A PARAR, SEÑORA!!
 
iolanthe,03.05.2007
Llueve en España, al menos en Madrid, en Galicia es posible siempre acecha la nube. Llueve, truena, relampaguea y yo aquí en mi portatil tecleando. Debo estar aburrida para seguir participando en este foro pero estoy viendo un documental sobre la baja california y estoy entretenida viendo los diferentes seres de Mexico. Aquí, allá están en todas partes. Hay una película mexicana realemnte buena, de gente con humor La maldición de los hombres...

Las enchiladas, la coronita, el tequila...

A usted lo tienen en su país por compasión nomás pinche metife.
 
pabloelnegro,03.05.2007
y HABLANDO DE GALLEGOS...

SABE USTED PARA QUE ESTÁN CONSTRUYENDO LOS GALLEGOS UNA CANCHA DE FÚTBOL DE 100 KMS. DE LARGO POR 50 KMS DE ANCHO ???

PARA CUANDO JUEGUE ESPAÑA CONTRA "RESTO DEL MUNDO "

JUAJUAJUAJUA
 
iolanthe,03.05.2007
vaya así que pablito es aficcionado al fútbol y a las floclóricas
 
iolanthe,03.05.2007
uissss folclóricas quise decir
 
Stelazul,03.05.2007
pues floclóricas no está nada mal...
 
Stelazul,03.05.2007
flo de vuelo y clóricasss, esooo, vuelos clóricos

 
Roberto_Cherinvarito,03.05.2007
¿Saben quien es la gran puta de Babilonia?. Bueno, ¿saben con quien se ha acostado en la historia más veces la gran puta?.

Por cierto, como muestra de mi buen humor, sobre el chiste de los gallegos constructores:

Jajajajajajajajajá


 
elcocodrilotaimado,03.05.2007
Yo creía que los verdaderos "Gallegos" estaban en Argentina...¿ No?
 
Roberto_Cherinvarito,03.05.2007
Basta de perseguir zanahorias en el galgódromo
 
Roberto_Cherinvarito,04.05.2007
((Y conste que dije GALGODROMO y no GALLEGODROMO, porque estoy harto de que digan que la traigo contra los gallegos))
 
mechitagarcia,04.05.2007
Don Roberto justamente le iba a preguntar que era el galgódromo. Claro.. lo galgos.... pero las zanahorias no se las ponen adelante a los burros para que caminen? esssssssssssssssssssplique poruqe no entiendo.
 
Roberto_Cherinvarito,04.05.2007
Si es cierto verdad, les ponen un conejo. Correción:

Basta de perseguir conejos en el galgódromo

Nota: Y Conste que dije Galgódromo y no gallegódromo, estoy hasto de que digan que la traigo contra los gallegos, por cierto, se saben el chiste de Venancio que está apostando en el hipódromo... no mejor no, puede ser tachado de gallegofóbico
 
pierremenard,04.05.2007
Definitivamente, usted la trae con los españoles.
Usted habla de una España bárbara, en una epoca bárbara, en donde los aborígenes (y lo digo porque tengo tambien sangre aborigen), hacían sacrificios humanos a los dioses y, en el caso de los incas, sacrificaban niños. Es malo contextualizar ¿no?
 
iolanthe,04.05.2007
Dice el roberto que está "hasto" y digo yo Hasta cuando estará hasto, deje el hastío y váyase a por la zanahoria es posible que su fantasía sexual de ser sodomizado por un gallego se cumpla
 
santacannabis,04.05.2007
Bueno, bueno, bueeeenoooo...
Yo pensé que al final saldría el nombre del dealer o camello que se quedó con los alfajores.
Si no es así, necesito sherba mate... claro.
Lo demás, me vale madres.
 
iolanthe,04.05.2007
El camello de camel se quedo sin trabajo y fue al top manta con los alfanjores a ver si podía sacar un dinerillo
 
ollaida,04.05.2007
iolanthe...es lo peor que me han dicho en esto de los foros.

Por favor...confundir a un malagueño pura cepa como yo, con un sevillano...váyase a tomar viento.
 
ollaida,04.05.2007
No Roberto. Si recuerda la discusión sobre el cambio de sexo que usted me atribuyó, mi crítica versaba sobre el sustrato que se escondía detrás de ese presunto sentido del humor suyo que consistía en llamarme mujer...a partir de ahí yo construí a la perfección el funcionamiento de cada cable de su cabeza, y el trasfondo social y cultural que escondía detrás de ese modo de insulto presunto que usted tenía...

Porque lo hice a la perfección, todo hay que decirlo.

(ollaida, estudiando mentes...)
 
ollaida,04.05.2007
Por cierto, si fuera un gallegódromo bastaría una argentina corriendo delante...

esa que se manifesto por lo de las papeleras en aquella cumbre...

Todos nos sentimos esa vez argentinos...
 
iolanthe,04.05.2007
le molesta más que le llamen sevillano o mujer señor ollaida?

disculpe pero se me fue la pinza, es malagueño, es malagueño, es malagueño cómo la ciudad de marbella
 
ollaida,04.05.2007
Ya quisiera usted vivir en Marbella, norteña resentida...

Me molesta más lo de sevillano, por supuesto, jaja...
 
iolanthe,04.05.2007
vaya ya habla usted como un pinche de estos "resentida" ja,ja,ja

Pues pa su información prefiero Granada y Cádiz
 
ollaida,04.05.2007
a Granada me voy mañana...a tapear y a salir por allí. Preciosa ciudad sin duda...cuando esté en el Albaicín, en pleno mirador de San Nicolas mirando la Alhambra tomando una cervecita, juro que brindaré por usted, esperando que la disfrute también pronto.
Magníficas playas las de cái...ganitas de verano.
 
mechitagarcia,04.05.2007
Por qué no volvermos al tema central? " Basta de perseguir argentinos en España" . podríamos ampliar un poco y comentar, se me ocurre, ya más seriamente, a qué otros trabajadores persiguen. Por ejemplo: A los choripaneros en Ibiza , los tienen locos.
 
elcocodrilotaimado,04.05.2007
¿ Y...a las argentinas...se les puede peserguir ..o no?
 
elcocodrilotaimado,04.05.2007
¿ Choripaneros?...¿ Qué es eso?...¿ Tienen que ver algo con el chorizo?
 
mechitagarcia,04.05.2007
El choripán es otro invento ARGENTINO. Se trata de un " sanguche" ( sandwich) hecho con pan y chorizo asado a las brasas , al que se le adereza chimichurri ( una vinagreta con aceite, vinagre, ají molido, orégano y otras especias).
Existe otra versión que se llama choripete , pero no sé cómo es, quizas un otro argentino pueda darle detalle.
 
ollaida,04.05.2007
eso lo he probado yo...bueno, lo que vosotros llamáis cimichurri...hay un localito argentino en Málaga con una barra que da a la calle. Los bocadillos de vacío, con esa salsa, están de miedo. Eso sí, si es de noche, mejor tomarlo después de las copas...

Para que no haya daños colaterales, ya sabe...el ajo.
 
ollaida,04.05.2007
*chimichurri, perdón.
 
elcocodrilotaimado,04.05.2007
Pues habría que patentarlo en el resto de Europa...Nos haríamos "Chimiricos..." que por cierto, por su nítida descripción, debe estar buenísimo...
 
ollaida,04.05.2007
Aquí no hay que patentar nada. Es la típica vinagreta española...
También eso se lo hemos enseñado a los argentinos.
 
elcocodrilotaimado,04.05.2007
Ah, Usted opina señor Ollaida los posibles toques de trompeta intestinal..Bueno, pues no vea, con lo que me gusta a mi la música...El ajo es sanísimo...Yo siempre encuentro sitio libre y espacioso en el metro por la mañanas cuando voy al trabajo.
 
ollaida,04.05.2007
yo soy un enamorado del ajo.

Eso sí, compadezco a sus compañeros de vagón...
 
mechitagarcia,04.05.2007
Don Ollaida: nos habrán enseñado la vinagreta ( cosa que desconocía), será que no nos pueden enseñar otras cosas ?????
 
ollaida,04.05.2007
...dijo ella acercándo sus labios casi casi rozando los de él...

Ni el ajo de su vinagreta podía romper el diálogo de los dos corazones en celo...
 
ollaida,04.05.2007
*acercando

que se me sale la tilde...
 
mechitagarcia,04.05.2007
ojo al ajo que le termino de dedicar un guión ( que viene al caso) digno de Hollywood a Garvas. jajaajs
Pd: viene bien ud guionando eh? Es un corto o un largo?
 
Zepol,04.05.2007
basta
 
pabloelnegro,04.05.2007
tas aburrido zepola?
 
mechitagarcia,04.05.2007
No, está pelotudo nomás.
 
Hiperboreo,04.05.2007
cuando maradona fue a españa a jugar futbol lo jodian demasido. No le mentaban la madre pero sí le llamaban despectivamente argentino
 
ollaida,04.05.2007
sí...pobrecito Maradona.
 
Moisesito,04.05.2007
Aquí en México tenemos mal concepto de los argentinos pero creo que es por la diferencia de personalidades. Yo tengo amigos muy simpaticos.
 
pierremenard,05.05.2007
El choripán es cordobes al igual que el fernando o fernuca (fernet con coca cola). Y sí, el chimichurri se podría tomar como una variante de la vinagreta española, aunque aquí al chimichurri se le deja descansar por un tiempo, hasta que decante y tome la consistencia del Trotyl o la nitroglicerina o en todo caso el acido muriatico. Es menester evitar su ingesta, o conseguirse unas mentas fuertes, si piensas luego salir con una señorita.
Moisesito: Todos tienen mal concepto de los argentinos, hasta nosotros, los argentinos.
 
pierremenard,05.05.2007
Si, a Valdano tambien, pobre alma...Encima al atorrante de Calamaro le rascan el lomo, no hay quien los entienda.
 
Moisesito,05.05.2007
jajajaja, cierto, pero los argentinos lo entienden, saben de su caracter, pero para los que no, trauma.
 
Stelazul,05.05.2007
pues Baldano está de infarto...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]