TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Desde la galucha - [F:4:8561]


jardinenprogreso,10.04.2007
Un saludo para todo el pueblo azul que esta renaciendo hacia la victoria.
grande León!
Salta en el Tablón!
 
jardinenprogreso,10.04.2007
Bajando por montones
llegamos a tu encuentro
gol canto fervores
para un nuevo reencuentro
ballet azul te llamaban
Épocas remotas gloria
hoy naces nuevamente
a conquistar la victoria.
 
abate,10.04.2007
Para los amigos cuenteros que no viven en Chile; la U. de Chile es el 2º club más popular de chile, posee una de las barras más bravas (violentas, lo mismo) no solo de chile sino que de sudamérica, su lider más famoso, un parásito social convertido en ídolo, apodado el kramer; es uno de los pocos grandes de sudamérica que no posee estadio propio y tiene que arrendar el Nacional para jugar; el año pasado se declaro en quiebra; el ex pdte. azul Dr. René Orozco es uno de los personajes menos queridos del fútbol chileno, fue un fiel defensor de los malandras disfrazados de hinchas, porque lo reelegian en el cargo; posee algunos antirecord tales como: ser uno de los pocos grandes de sudamérica que ha jugado en la B de su país, se comió la mayor boleta en la historia del balompié nacional por torneos internacionales oficiales (Flamengo 7x1), es el único grande de chile que no ha jugado una final de la libertadores, y su máximo ídolo histórico, Leonel Sanchez jugó una temporada por el archienemigo Colo Colo, y fue campeón (1970). Eso amigos cuenteros es una pequeña reseña de uno de los clubes "grandes" de Chile.
 
jardinenprogreso,10.04.2007
jejeje, su sentido del humor, en como expone amigo mío, me hace reconocerle en respeto, solo le falto mencionar mi amigo, que en realidad usted desearía ser chuncho, pero su filosofía no se lo permite, quizás algún día cumpla sueño amigo abate, saludos!
 
jardinenprogreso,10.04.2007
Se le olvido mencionar el temple por cierto, ese que lleva al aguante.
 
jardinenprogreso,10.04.2007
Vamos, en la galucha uno canta por su equipo, o se burla del otro, todo puede ser
dele nomás!, con confianza!
 
abate,10.04.2007
Así es amigo jardin, usted entiende lo que es ser hincha... dale celeste!!! te celebro en las buenas y en las malas!!! aunque buenas nunca hemos tenido.
 
colomba_blue,10.04.2007
también te entiendo Abate, soy una sufrida hincha del San Luis de Quillota... ahhhh! aún recuerdo aquella temporada en primera división!
 
la_bohemia,10.04.2007
David Arellano, fundador de colo colo y personaje que le dá el nombre al estadio (o la cancha) de colo colo... JUGÓ EN LA "U" jajajajajaja

Torneos nacionales
Primera División:1940, 1959, 1962, 1964, 1965, 1967, 1969, 1994, 1995, 1999, 2000, 2004 (Apertura).... De los cuales bajo la conducción de René Orozco, se consiguieron los del 94,95,99,2000,2004.... O sea 5 títulos en 10 años.... O sea 5/12 es cerca del 40%... O sea... bajo la conducción de René Orozco, la "U" no sólo terminó con una nefasta racha de 25 años sin títulos, sino, que ganó cerca del 40% de todos sus títulos nacionales... y en 10 años... con razón odian a René Orozco... en general, todo lo bueno y exitoso, en Chile, es odiado... país campeón mundial de la envidia y del chaqueteo.
 
colomba_blue,10.04.2007
pero sin picarse y sin empezar a pelear, ya?

mantengamos la armonía!
 
abate,10.04.2007
jajajaja se pico la boe!!!! pero no deja de tener razón en lo del chaqueteo y la envidia. En fin, yo creo que la gran campaña del 94 y 95 de la "U" a nivel nacional, es más bien mérito de algunos jugadores como Salas, Valencia y Vargas, incluso sobre la dirección técnica. Y nótese que Salas y Valencia son de la cantera, así que no hubo mano alguna de Don Rene ahí.
 
elquesefue,10.04.2007
ay que hueva este foro!
 
jardinenprogreso,10.04.2007
Esta bien lo que dice La_Bohemia, si no todo puede ser fracaso como lo expone aquí el amigo abate, también hay que rescatar los triunfos obtenidos!
hay aguante!
 
la_bohemia,10.04.2007
no no ? yo no me he picado...

Salas debe haber llegado a la "U" el año 90' más o menos... bajo el mando de René Orozco... fue él quien trajo a Artuto Salah y re-armaron a la "U"... Los equipos los hacen el presidente y el elije al entrenedaro... o llegan solos a un equipo ?

Bueno, eso era.... Salto cuando veo que hablan así del Bulla.... un equipo bastante pobre, pero que lucha por seguir siendo un equipo de sus hinchas y de sus socios.... ¡ Y que rescata la pasión por el fútbol !

y denuevo... no es que me pique... Es que el Bulla es un sentimientoooooo
 
jardinenprogreso,10.04.2007
Don Sadam anda medio perdío parece
 
jardinenprogreso,10.04.2007
Es que el Bulla es un sentimientoooooo
que sabias palabras...
 
abate,10.04.2007
Esta bien, los dirigentes eligen a los técnicos y estos a los jugadores, pero para que andamos con cosas, si los que se rompen las bolas son los jugadores, para mí todo el mérito es de los 11 que salen a la lucha. Ademas, no puede decir que no fue Don Rene el que los llevó a la quiebra, rico dirigente, igual el Peter del Indio. Saludos boe, y entiendo el sentimiento, el mismo que siento por la cele!
 
colomba_blue,10.04.2007
A LA CHI CHI CHI, A LA YA YA YA ...

BSAN LUIS DE QUILLOTAB
 
jardinenprogreso,11.04.2007
Este domingo a las 16:00 hrs, Universidad de Chile enfrentará a la Longaniza Mecánica de Chillan (Ñublense), compañeros bullangueros,
se viene el León, al Estadio!
 
pedropensador,12.04.2007
Yo quiero partir saludando a la U de Chile.
Tuve la gran suerte de ver jugar al "balet azul", yo era de la Unión española y me volví de La Chile cuando le ganamos 6 a 1 al Peñarol de Montevideo.
El verano de 1963 la U le ganó al Santos con Pelé por 5 a 4, esa vez Pelé metió un gol de chilena que hizo aplaudir a todo el estadio (incluyendo al 80% de los de la U)
Me gusta lo que hizo el "Lulo Socías" ya que terminó con la mala racha y ahora llevan 3 victorias.
Me gustaría que este año entraran a la copa libertadores o a la sudamericana... pero
(siempre hay un pero)
Yo nací en Chillán y ahora soy del Ñublense, si perdemos con la Chile lo entenderé y será lo que se espera; pero si ganamos lo celebraré gritando fuerte acá en este mismo foro.
Es una actitud deportiva y de confianza en los adversarios, que tienen que celebrar cada vez que ganan.
 
jardinenprogreso,12.04.2007
Bien amigo pedro, que este domingo gane el mejor!
Yo Obviamente estaré en el estadio, apoyando a la "U".
Quienes vayan este domingo al estadio, no sería mala idea juntarse, La_Bohemia también es del pueblo azul, y por ahí hay otros que también todo esta en ponerse de acuerdo.
 
jardinenprogreso,12.04.2007
Por otra parte felicitaciones a los del Audax, por pasar a la otra fase de la Libertadores. En un reñido partido con el Necaxa, lograron el triunfo, merecido, por 2 goles a 1, un abrazo a los itálicos.
El Colo colo la saco barata ayer con la serena, no es que la serena halla sido muy superior, sino más bien, de que por fin la suerte corre a favor de un campeonato, que con este resultado, gracias a la serena deja el campeonato un poco más atractivo.
 
Petrus,12.04.2007
El problema de la bU/b está en su bsino/b. Hace que avanza... pero luego vuelve a su sitio. Y bsi nó/b i(qué genialidá!)/i, hagan la prueba de trazar la propia letra bU/b.
Mis pésames...
 
jardinenprogreso,12.04.2007
bien petrus, no es malo bajar de vez en cuando a la galería.
 
jardinenprogreso,12.04.2007
Andas en marquesina?
 
abate,12.04.2007
Amigo Jardín, el Audax no ha clasificado aún, y fiel a mi filosofía del pesimismo estructural-mental, creo firmemente en que no lo hará; bueno habría que tener el optimismo de mi amigo pedro para creer en un triunfo; define con Sao Paulo, en Brasil!!!! jajaja, a veces me divierto con esto. Es un placer culpable. Saludos.
 
jardinenprogreso,12.04.2007
No lo se amigo abate, si Caracas le fue a ganar a River a domicilio, por que no el Audax a Sao Paulo?
 
abate,12.04.2007
No se trata de eso amigo jardin, solo rectifico una información errónea de su parte, Audax aún no ha clasificado, es un compromiso con la verdad que tengo, lo demás, el tiempo lo dirá.
 
jardinenprogreso,16.04.2007
El partido de este domingo parecía una verdadera lata en la cancha, hay que reconocer cuando un equipo anda flojo, y su nivel de juego no es el mejor, Ñublense hizo su negocio y se llevo un justo empate, de todas formas ahí estuvimos los que desde la galucha apoyamos.
 
pisa-papel,16.04.2007
SI NO LO SIENTES NO LO ENTIENDES

... y siempre estaremos

Aguante la gloriosa

 
pisa-papel,16.04.2007
No es posible discutir de pasión con los que sufren de "pesimismo estructural-mental"...
 
pedropensador,17.04.2007
Ahora viene el partido de la selección chilena contra la albiceleste argentina, eso será mañana miércoles en Mendoza.
Habrá, por lo menos un 20 % de chilenos para aplaudir esa victoria, que aunque sea un partido amistoso, da gusto ganarle, una vez más a quienes han sido campeones del mundo.
Se cuenta que los "Che" están entrenando más de 14 horas de puro susto...¡¡¡ Ja Ja Ja Ja JA JA JA JA !!!
 
Ebrier,30.05.2007
puta que estamos cagados...
Aguante Bulla!!
 
Rojosangre,31.05.2007
Me temo que estais equivocados objetivamente hablando no hay mejor club que el club de mis amores de toda la vida!

UNION ESPAÑOLA!!!!!!!!!!

bueno la verdad objetiva no existe no?

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]