TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Por que tengo la impresión de estar hablando solo? - [F:4:8595]


jardinenprogreso,17.04.2007
Si usted tiene problemas de este tipo, no se preocupe, relájese, expláyese tranquilamente, haga de este foro su casa.
 
soyelquequieroser,17.04.2007
soy nuevo
 
jardinenprogreso,17.04.2007
nuevo, sin uso?, o nuevo de nuevo en la página.
 
jardinenprogreso,17.04.2007
como sea amigo, bienvenido al pabellón esquizoide.
 
soyelquequieroser,17.04.2007
tenquiu beri moch
 
jardinenprogreso,17.04.2007
No sea tímido, busque dentro de sus entrañas aquel tipo que quiere por un momento dejar tanta palabrería sería y atrévase de una buena vez a mostrar la hilacha.
 
jardinenprogreso,17.04.2007
todo un éxito el foro...
 
colomba_blue,17.04.2007
pero es para hablar solo poh!
 
dalecaspa,17.04.2007
Es que cuando te piden que hables, todos callamos, si alguien lo està pidiendo seguro necesita algo y pos, aquì no estamos para servir, sino para ser servidos jajajajjaja...
Uste abra foros que digan que no quiere a nadie en ellos y allì estaremos bla, que bla...jjajajaja

Es como al julano ese que se le perdiò la vieja en el rìo, la buscaba contracorriente pues sabìa que su vieja jamàs se dejarìa llevar para otra parte jajajajja

Me amaneciò medio simplòn el dìa... no se fije.
 
pedropensador,17.04.2007
Lo que puedo contar es que cuando yo no escucho con atención a alguien, esta persona tampoco pone atención a mis palabras... y nos da la impresión de hablar solos.
Al fin uno habla solo y con otro... o habla con otro y habla solo, o bien, solo habla con otro... esa es la idea... o parte de ella (aunque ella nunca habla tan sola)
 
colomba_blue,17.04.2007
yo en casa hablo con mis animales... y me prestan una atención!
 
dalecaspa,17.04.2007
Pos aunque no lo crea colomba... los animales prestamos atenciòn jjajajajajaajaja

no le digo pues!!

Traigo el mal de la risa y eso es graveeeee!!
En cinco segundos me soltarè llorando.

A todo esto... ustedes lo han padecido?
Es bien loco estarte riendo mojando todo
lo que te rodea jajajjajaa...

control, control...

 
jardinenprogreso,17.04.2007
De hecho me ha pasado muchas veces, es algo así como responder a una sugerencia, en la mayoría de las ocaciones suele pasar de imprevisto, es como...me estas prestando atención?
 
colomba_blue,17.04.2007
alguien habló?

(dale, estás como una cabra, pero tu risa virtual es contagiosa)
 
dalecaspa,17.04.2007
Ay wey!!

ya oigo voces jajajajjajaajjaja

Ya me voy... toy de remate hoy jajjajaja...

Buen dìa a todos.
 
colomba_blue,17.04.2007
Un tipo va a una tienda de aves a comprar un loro

Le dice al vendedor: quiero un loro para enseñarle a hablar y que me haga compañía

El tipo de la tienda dice: mire loros no tengo, pero llevese esta lechuza y también le puede enseñar a hablar

Al tiempo después vuelve el hombre a la tienda y el vendedor pregunta: Aprendió a hablar la lechuza?

Y el hombre le dice: Mire, aprender no aprende... pero presta una atención!
 
lapluma-versos-libres,17.04.2007
jajajajajaj, y yo pensaba que estaba delirando, que bueno estar en el mismo pabellón
 
dalecaspa,17.04.2007
jajajajajjajaaajjajajaaa


No le digo pues!!!
 
SorGalim,17.04.2007
b¿Por que tengo la impresión de estar hablando solo? /b... Me sucede continuamente... y a veces prefiero inventarme un diálogo y responderme yo misma, ya que la persona que pareciera estar a mi lado no se interesa en responderme.
 
colomba_blue,17.04.2007
Conversaciones conmigo misma

Hola misma, qué tal?

Muy bien, y tú? sigues igual de bella e inteligente Misma?

Ayyy misma, me sonrojas!
 
dalecaspa,17.04.2007
Pàsenle, pàsenle, deposìtenlas donde puedan.

Aquì nadie escucha, aùn cuando todos estàn hablando ajajajjajajajajajajjajajajaaaa

 
dalecaspa,17.04.2007
Juro no haber fumao naa coño!!
 
colomba_blue,17.04.2007
yo no recuerdo haber fumado nada... o si?
 
jardinenprogreso,17.04.2007
Yo recuerdo que hablaba con alguien...
 
colomba_blue,17.04.2007
yo recuerdo a alguien
 
jardinenprogreso,17.04.2007
O la típica, cuando estas en lo mejor relatando una anécdota a tus amigos, esa que con tanto sacrificio te costo inventar. Y resulta que justo cuando estas narrando esa parte emocionante, esa que necesitaba de toda la atención, suena un celular, tu amigo lo contesta, y el otro que es el hermano le pregunta si es la pepa quien llama, y contigo son tres, y tu observando la situación, y sin perder un solo segundo de continuidad en el relato, te sacas uno de los zapatos, y le sigues contando la historia, ahora a tu zapato, y mientras tratas de acaparar la atención de él, tu par de amigos te dice que deben retirarse ya, que se ha presentado un problema, que no es nada grave, pero que deben marcharse, y tu con zapato en la mano le dices bueno, no hay problema, y los ves alejarse tras la puerta y tu mirada se pierde un momento en el infinito, pero recobras conciencia y mirando a tu zapato le preguntas: en que estábamos?
 
colomba_blue,17.04.2007
Pues fíjate Garden querido que el texto de arriba, no se porque, me parece hermoso.

Me produce un dejo de pena y nostalgia imaginarte hablándole a tu zapato.

 
dalecaspa,17.04.2007
Si... es triste y muy real.

Siempre es asì. Todos tienen algo màs importante que hacer, pero... ¿Sabes por què?

Porque no los mandamos primero a la rechifla de su mauser!!

Cuando lleguen tus amigos y empiecen a platicar sus tan importantes historias, haces un sonido como de telèfono, contestas con tu zapato, platicas un rato y luego les dices que te disculpen, pero que tienes una emergencia y tienes que salir inmediatamente. Abres la puerta y en cuanto salgas la estrellas tan fuerte que quede sellada para siempre para ese tipo de personas.

Nomàs.

 
dalecaspa,17.04.2007
Ah!! de regreso entras por la ventana, no vaya siendo y quieran volverte a visitar.

 
SorGalim,17.04.2007
Jajajajajajajajajajajajaja!!
 
jardinenprogreso,17.04.2007
Que bonito!, cuando al fina logro acaparar la atención, se rien de mi, que creen?, que soy un payaso?

(no me respondan)
 
dalecaspa,17.04.2007
mmmm.... ya viò SorGalim?

No se rìa oiga!! que esto es serio!!
 
dalecaspa,17.04.2007
 
jardinenprogreso,18.04.2007
a veces pasa...
 
cocodrilo,03.05.2007
A todos les gusta hablar de sus cosas (cosas como una gran generalidad) pero somos pocos los que escuchamos (digo escuchar y no oír solamente)... eso es odiable, sobre todo cuando uno quiere hablar y los otros no escuchan, siendo que tu los escuchas. En momentos en que esto ocurre lo mejor es mandar todo a la mierda, que no es lo mismo que evadirse, porque no hay nada de qué evadirse, sino madar a todos a la mierda, cosa absolutamente sana y que algunos imbéciles todavía no entiende en su pequeña cabeza cerrada, estructural monosemántica...
Y a la mierda todos los weones!
 
cocodrilo,03.05.2007
pd: y más desagradable es cuando los otros hacen como que están interesados en lo que dicen, y les importa una raja, solamente esperan a que termines para poder ellos continuar hablando de su estrecho y egocentrico mundo....
(No es que esté enojado, sino sólo emputecido)
 
dalecaspa,03.05.2007
huele feo allì...
 
Ebrier,03.05.2007
que hueva!
 
Zepol,04.05.2007
mucho
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]