TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Confesión de la persona que más repudian en esta página. - [F:4:8735]


lio_mendez,17.05.2007


Cómo contarlo de la mejor manera. Tal vez sin justificaciones y sin buscar comprensión. Proseguiré a escribir sobre un tema que a la mayoría de ustedes interesa.

Usuarios de la página loscuentos.net, lo primero que quiero decirles, es que en los últimos años me he dedicado, con algunos de mis múltiples nicks, a poner una estrella en sus cuentos sin haberlos leído y sin importarme la posible calidad de éstos. Aproximadamente lo he hecho con unos 50 a 80 textos diarios durante años y, muy seguido, cada vez que alguien intentaba contrarrestar mis acciones, volvía o poner dos o tres estrellas únicas. Esto es tan sólo el principio. En mi amplio margen de tiempo libre, también he inventado una lista de nicks, que utilizó para ridiculizar sus biografías o disminuir sus textos con críticas corrosivas, a veces sin haberlos leído y con poca subjetividad o en aras de fomentar que ustedes hagan lo mismo en búsqueda de venganza. Ha resultado. Para mí, el pleito y la discordia en este lugar es un verdadero placer. Incluso he fomentado las viejas riñas entre acérrimos enemigos, amistándome con ambos bandos e inventado información falsa y dando sugerencias de cómo agredir en donde más le duela al otro, para que las cosas no mejoren. Cuando detecto que un pleito está a punto de terminarse o va a regresar la paz, creo un nick para que, de alguna manera, las cosas empeoren de nuevo. Esto no es tan grave. Mi acceso a diferentes direcciones IP, me dio la libertad de inventar personalidades, que han insultado, burlado y amenazado, desde al administrador de la página, hasta a los moderadores, que creían tener algún indicio de quién era yo. Participé y abrí foros, formulando preguntas bien pensadas y conociendo los puntos sensibles de las comunidades locales. No es difícil saber que muchos adoran u odian a tal o cual gobernante, o que tal tema siempre crea polémica, dando la impresión de ser alguien ilustrado en el tema o haciéndome pasar por un ignorante, dependiendo lo que conviniera. Me he metido con sus figuras más sagradas, familiares, amigos suyos muertos y hasta con su vida personal; he clonado nombres cambiándoles unas cuantas letras, satirizándolos; he llenado de información larga e ilegal sus cuentos, saturándolos para que sea imposible leerlos o sufran una fuerte depresión o por lo menos un gran descontento que intentan disimular con júbilo. Entre ustedes, he sido famosa como “mujer”, como “hombre”, como alguien de una nacionalidad distinta o como troll al que detestan. Y en todo este tiempo, me he dado cuenta que nadie sabe qué hacer conmigo.

He leído incontables diálogos desbordados de ira, testimonios de lágrimas y malestar por mi culpa. Yo me he reído mucho, muchísimo, y no me arrepiento de nada. He aparentado ser el mejor amigo de alguno de ustedes y confesarles que tengo uno que otro nick aparte, para hacerlos sufrir por otro lado. Y lo disfruto, lo disfruto demasiado.

No tengan dudas, lo más probable es que yo haya sido ese o esa que imaginan, el que les puso una estrella, el que se metió con lo que creían intocable. Puedo ser soez, infantil, lúcida, culto, lépera, lo que a mí se me dé la gana. Molestarlos ha sido mi compilación de cuentos a costas de ustedes. ¿Y qué creen que pueden hacer para vengarse? ¿Hacer lo mismo a unos cuantos textos en este nick? ¿copiar el quijote 200 veces en mi zona de comentarios? ¿Borrar a lio_mendez y bloquear mi IP? Han hecho todo lo que se les ocurra. No hay un ápice de información cierta con la que puedan rastrearme. Pueden publicar los nicks con los que me conectó desde aquí, ¿piensan que eso será suficiente? Guárdense sus expresiones y sus recriminaciones. Con esto, cierro tal y cómo me hubiera gustado hacerlo, para seguir, seguir y seguir, sin que ustedes sepan si esto se trata de tan sólo una broma o, aprovechando el sentido de la página, tan solo un cuento.
 
Madrobyo,17.05.2007
De casualidad usted no fue el que se metió a mi casa la semana pasada a robar?

Digo, ya que se le puede echar la culpa de todo.
 
Madrobyo,17.05.2007
ahhhh, y no sea envidioso, ese titulo es mio mio mio mio....
 
Astolfo,17.05.2007

Y despuès de todo eso...

Sigo pensando que nos falta el mejor cuento.


 
El_Bestia,17.05.2007
IROS TODOS A TOMAR POR CULO.
 
cramberria,17.05.2007
confieso que ella también soy yo
 
Astolfo,17.05.2007
Confiesen màs cosas pues...

Quìtenle lo aburrido a esta pàgina!
 
lio_mendez,17.05.2007
El señor bestia, que es tan bestia, no entiende cómo es posible que deje más de una estrella única en los textos. Esto es simple, le dije que tengo varios nicks; más de los que se imagina.

Madrobyo, no se haga que muchas veces logré que usted me siguiera el juego.
 
kufifo,17.05.2007
si se hubiera metido con mis cosas ,de seguro hubiera terminado borracho.
 
Madrobyo,17.05.2007
Entoces que? es cierto o no?

Je!
 
fidelcastroruin,17.05.2007
Joder.
 
kalanidhi,18.05.2007
Das lastima lo sabes??
con tu extraña ¿confesión? solo logras dar lástima , es decir eres una de esas personas que al no tener una vida propia hace de esta pagina TODA SU VIDA entonces nada mejor que hacer lo que crees hidalgamente confesar, de verdad, con esto solo das lástima, a la mayoria de los que participan de esta pagina les da lo mismo una o cinco estrellas , mas importante que eso son los comentarios a los textos sobretodo cuando vienen de personas que tienen algun conocimiento en literatura, por tanto lo tuyo ha sido un "arduo trabajo de estrellador" para nada, gracias por todas esas estrellitas que tan gentilmente pudiste haber puesto en mis textos y por todas las que estas por agregar, quiza con ello colaboro con algunas horas de lo que es vida para ti.
Sigue adelante no mas y ¡¡animo!! hay miles de nicks que inventar no??, total esta es una pagina de creadores.
chaucito.
 
Astolfo,18.05.2007
Es el ùnico màs sincero de todos los que usamos diferentes nicks en esta pàgina. Porque la mayorìa tenemos por lo menos dos.

Respecto a que lio_ sea el uneador, jajajajaja
el uneador existe desde que existen las estrellas opacas y lio_ tiene poco tiempo aquì, quizàs con alguno de sus chorrocientos nicks anteriores. No lo creo. Podrìa ser, pero no lo creo. Aquì todos se unean unos a otros, bueno... casi todos jajajjaaja

Asì es en la vida real, se tira la piedra y se esconde la mano, no veo porque estàn tan asustados si el muerto ya apesta desde hace rato y se le ha pasado de largo.

Alguien dijo que las estrellas no valen nada, pero yo le dirè que si valen, y valen tanto que se han creado màs de diez foros referentes a este tema.

Los estados de ànimo estàn caldeados porque no es uno, ni dos los que unean y descalifican los textos aùn sin leerlos. Son muchos, y no me refiero a diferentes nicks, sino a diferentes personas.
Maravillas hizo un comentario muy certero en el ùltimo texto de lìo_ simplemente lo tomò con calma y reconociò que este no es trabajo de una sola persona.

A mi en lo personal me ha divertido mucho enterarme de que Lio_ mendez ha querido meter un
poco de comisidad o buen humor a la pàgina y le agradezco su buena onda, pero bueno...

Esto pienso, claro que pensar no es una de mis virtudes, que si lo fuera... jajajajja ya estarìa aventando espuma jajajajjaa

Buena ocurrencia Lio_
Tendrè que escribir cositas de estas para que me
regalen 46 estrellas de cinco en un dìa.
Ni en un año he conseguido tres jajajjaaja

Felicidades.

!ja!
 
lio_mendez,18.05.2007
Kalandini, ahora por opinar de esa manera, te voy a poner estrellitas únicas en todos tus textos y comentarios corrosivos.

Sometanse a no reclamarme o si no....
 
juevesdeantro,18.05.2007
LA VERDA ES KE YO CIEMPRE LO SUPE
 
Madrobyo,18.05.2007
Yo no lo acabo de creer.

Como logro robarse la carta que yo envie...
 
lio_mendez,18.05.2007
A ver, hay 143 cuenteros online, hoy voy a repartir 143 estrellas únicas.
 
Madrobyo,18.05.2007
ya hay 148...
 
Madrobyo,18.05.2007
ahora 154.
 
Madrobyo,18.05.2007
Ahora 156
 
lio_mendez,18.05.2007
Bueno, ya perdí la cuenta.
 
El_Bestia,18.05.2007
lio....va la apuesta de aller.
 
Madrobyo,18.05.2007
159
 
Madrobyo,18.05.2007
162
 
Madrobyo,18.05.2007
161
 
Madrobyo,18.05.2007
163
 
LibroDeVisitas,18.05.2007
b¿Yo soy clon del señor que posteo su confesión?/b
 
zumm,18.05.2007
Pero...¿es que se puede tener más de un nick?
!Nunca lo hubiera imaginado!!!
 
Astolfo,18.05.2007
Ya no se puede!! intentè ahora en la mañana
entrar con otro nick, me dieron la bienvenida y nunca que me mandaron la susodicha contraguena.

Ahi toy dale que dale al correo de la cleotilde, y niguas! nada, astolfo hasta que vueles!
 
JESCALANTE,18.05.2007
Yo ni siquiera sè como se sabe cuántas estrellas le dan
a uno.
Y por ahora la ùnica que me interesa es Venus, que el
sábado, despuès de 225 años, volverà a hacerle gestos
obscenos a la luna.
Por eso estoy a medio camino entre el Lower Teton y
el Grand Teton, a ocho horas de la cima, que tiene
17740 pies de altura, para filmar el espectàculo en me
dio de las piedras ceremoniales que dejaron los nativos
americanos antes de que vinieran los eurofeos a ro
barles la tierra.
Cuando estè en la cima me angustiarè unos cuantos
segundos por la incomparable hazaña de embrogLIO
Mèndez, el ìncubo de loscuentos.net.
 
marsiposa,18.05.2007
Bien puedes pasar o no por mi pagina.. mas vale una estrella que ninguna
 
kalanidhi,18.05.2007
Ya poh!!
esperare ansiosa tus únicas estrellas
gracias por ellas.

¡¡TOUCHE!!

Bye
 
Astolfo,18.05.2007
Yo tenìa un poema de estrellas...

¿Dònde lo deje?

Puta!! si que son ràpidos aca compadre!!
 
Madrobyo,18.05.2007
Lio_mendez es clon mío. Lo acepto.
 
Jonh,19.05.2007
Astolfo por cierto no es tan evidente que lio_mendez se voto asi ismo con cinco estrellas y que esa es la mayoria de sus votos con multiples nicks mas los intentos de bajarle los puntos pareciera que tiene muchas estrellas y no falta tampoco quien lo admire
 
Astolfo,19.05.2007
Lea un poco de Lio_ Jonh.

Si encuentra un monstruo en sus textos, asùstese.

Un saludo
 
El_Quinto_Jinete,19.05.2007
Opino que se trae incorporado en la mente desde que un ser nace.

Les dejo para meditar una fábula famosa.

Estaba el escorpión al borde del río, cuando una rana que le observaba dijo. "Si entras en el río morirás ahogado". El escorpión respondió. "Cierto pero es que no hay otro modo de cruzar el río", la rana después de mucho pensar dijo, "yo podría llevarte, pero puesto que eres un escorpión, tengo miedo de que cuando me acerque a ti me piques y me mates", el escorpión explicó que ese no era su objetivo porque de hacerlo, en medio del viaje, ambos morirían y necesitaba llegar a la otra orilla. La rana pensó que era lógico el razonamiento.
Así fue, que la rana se acerco, y el escorpión se subió encima. Y los dos juntos empezaron a cruzar el rió. Justo a la mitad del río, la rana sintió como el aguijón del escorpión se clavaba y el veneno, empezaba a matarla. La rana giro la cabeza y miro al escorpión, y le dijo ¿porque lo has hecho?, Podías haber esperado a cruzar el río para luego matarme, pero ahora, estamos en medio del río, y moriremos los dos, ¿por qué lo has hecho?", El escorpión mira a la rana, y le dice: "no pude evitarlo, es mi instinto".
Saludos.
 
lio_mendez,19.05.2007
Si, así soy.
 
lio_mendez,19.05.2007
Roberto_cherinvarito tiene razón en su comentario a mi texto: bPor eso gané tantos concursos. /b Claro, no siempre con el mismo nick.
 
urulandes,20.05.2007
y bueno, y si no tenes nada mejor que hacer, dale con fe.
 
lio_mendez,20.05.2007
urulandes, sentirás mi furia.
 
nefftali,20.05.2007
jajajaaja, me encanta lio_ mendez!

Y todos sus clones también!
 
guillermoNimo,21.05.2007
Bueno, cada cual intenta ser feliz en la vida a su manera. la manera que Lío encontró de proporcionarse felicidad o alegría, puede parecer idiota, o digna de lástima, pero no es tan distinta a otras que gozan de mayores "dignidades".

La verdad, me importa un carajo, pero no me parece reprochable.

Cada cual es cada cual.
 
lio_mendez,21.05.2007
Sabio comentario, guillermoNimo.
 
kalanidhi,21.05.2007
Justo lo que dices Guillermonimo, pero igual ...da pena que hayan personas tan vacias de existencia, ahora tambien es cierto que es valido absolutamente que el sr este haga lo que quiera con su vida , total a cada quien su gusto decia una vieja que comía caca, mas no por eso yo voy a decir que comer caca es bueno.
Espero con ansias desde ahora los estrellazos uneadores de este sr por que asi aporto algo a su pequeño mundo y a su felicidad extraña.
 
lio_mendez,22.05.2007
b“Somos violentos con los demás porque ya estamos divididos por la violencia interior de nuestra infidelidad a nuestra propia verdad”/b

Eso dice tu biografía y explica en gran parte por qué tienes tantas ganas de encontrar un monstruo.


 
chanchitasv,22.05.2007
Si kalandini estan vacía con razón hizo un comentario tan "vacia"do
 
Parasito,22.05.2007
me río
jajajajajajajajaja.. asi me relajo para la prueba...
gracias Lio, en serio..
maestro!!!!!
 
lio_mendez,22.05.2007
jejejejej, mi buen parasito.

No sé qué es más patético, mi promesa de venganza o kalanidhi preparándose mentalmente para recibirla.


Kalanidhi, usted es buena persona, le perdono mi furia de pasar y dejarle estrellitas que bajen su puntuación.
 
elquesefue,22.05.2007
grrrrrr....

Este personaje me tiene molesto.

Yo me he esforzado por ser odiado por todos... y lo odian más a él por un texto de ficción.

Los odio a todos.
 
aurelio,22.05.2007
Eso Lio, sigue dejando estrellas. Mas tarde podemos convertirnos en huevos estrellados.
Y si le pones chirmol, un mejunje de miltomate, tomate, cebolla, culantro y ajo, sabe mejor. Frijoles volteados, queso fresco, y crema agria, uff se me hace agua la boca.
No importa segui jodiendo a 20 mil cuenteros, si tenes tiempo.
 
lio_mendez,22.05.2007
Si, aurelio, gracias por tus consejos.
 
chanchitasv,22.05.2007
Ay, aquí esta toda la explicación, para que quieren más, tenía que ser latinoamericano

http://www.loscue...
 
kalanidhi,23.05.2007
Lio_mendez, que bueno que se paseó por mi bio, precisamente pensando en ello es que modifique mi bio y agregue esa frase, me pregunto ¿le dice algo a usted??
........
Sería..
ya este ha sido mi aporte
a su vida el dia de hoy..
xaups.

Ah!!!
Chanchitasv
no conoce la tabla del 10??????
no saberla es ser mas vacia aun ya que al menos para saber algo tan facil y tan vano se necesita al menos una neurona...
entonces.... que hay en su cabeza sino un gran vacío???
Touché...
Yap
Xaups

mucha tontera por hoy..


 
Parasito,23.05.2007
"tenía que ser latinoamericano"

Qué problema tiene con Latinoamerica?
 
chanchitasv,23.05.2007
Ay, pues que son muy tontos porque no les da el sol lo suficiente, esta demostrado en un articulo de The Times.
 
Parasito,23.05.2007
Se me olvidaba que los gringos son muy inteligentes y The Times una fuente muy confiable... jajajajajajajaja...
 
lio_mendez,23.05.2007
He recibido una notificación de demanda, enviada por un troll que asegura que le estoy robando mérito.
 
superencuerista,23.05.2007
http://www.loscue...

 
lio_mendez,28.05.2007
Bueno, mi fama como villano terminó.
 
Astolfo,28.05.2007
Y que haremos sin villano?
 
ErnestVLuna,28.05.2007
lio_mendez te has inspirado en mi peque cuento cuando un hacker muere y deja toda su fortuna al Bill Gates, claro es verdad, pero te digo que para meterte en mis páginas del Word es muy dificil puesto que utilizo Linux Mandrake, y el programa que utiliza mi PC (personal computer) está progrmada no en el lenguaje binario común sino que la hice híbrida a través del lenguaje de máquina basado en las nomenclaturas de la tabla periódica de la química, jajajajaja ahora si no que puedes bandido, bueno abandono este equipo q un hacker se me quiere meter a traves del puerto 687..... lio te pareces mucho al pato donald jajajajaja
 
elnegropablo,28.05.2007
Yo me repudio a mi, pero me he perdonado.
 
moebiux,28.05.2007
Yo también te repudio a ti, pero también me lo perdono.

:-P

(es que me lo has puesto a tiro, hombre!)
 
elnegropablo,28.05.2007
No te preocupes Ché. Yo he actuado mal la mayorparte de mi vida. Ahora vivo arrepentido, me he iniciado en el cristianismo y se que el comunismo est{a equivocado. Esta bien que me repudies, te doy mi otra mejilla a vos. Na m{a no me bese.
 
Stelazul,28.05.2007
Bueno... dicen que en el pecado está la penitencia. y así lo creo yo... Me gusta respetar al individuo en sí, el que realiza sus acciones sean cuales sean... porque entiendo que, efectivamente, no podemos dejar de ser lo que somos, prácticamente no podemos evitar ser como somos...y si podemos y no lo hacemos, no soy yo quién para juzgarlo. No estoy dentro de nadie, ni tan siquiera estoy del todo dentro de mi misma para juzgar...

En cambio, sí que juzgo y evalúó las acciones de los indidividuos. A eso sí que me considero con todo derecho. Al igual que procuro hacerlo con las mías propias. Intento distinguier el bien del mal, lo que añade a lo que resta, lo que trae felicidad a lo que aporta desgrcia, sufrimiento...

Repito que, entiendo que actuamos como lo hacemos porque es nuestro modo no somos capaces, al menos mientras los hechos transcurren, de hacerlo de otro modo. Sí en cambio admito entereza en el reconocimiento de los hechos. En el asumirlos. Me gusta menos la hipocresía de ocultarlos. Del que tira la piedra y esconde la mano...

No obstante, como en todo, en esto también hay circunstancias, matices...

 
Stelazul,28.05.2007
En este caso lo que detecto es una admisión de los hechos, graves a mi entender, aunque no trasciendan al plano físico, pero sí al emocional, anímico, mental, psíquico, del dolor... etc., no creo que tal reconocimiento expreso venga impulsado por la nobleza, el valor, etc. o cualquier otra virtud... sino que intuyo que se debe a un impulso narcisista y autocomplaciente. Como de aquél que dice: Mirad, he aquí mi obra. Admirarla y admirarme a través de ella, porque no todos son o sois capaces de tan asombrosa realización... Lo cual además es bastante cierto...

Desdeluego el hecho denota gran inteligencia y sagacidad, astucia y atención. Multiplicación de posibilidades... Es cierto que no todo el mundo es capaz de tales destrezas... si bien también lo es de que sí que hay personas que lo son. Que son capaces de ellas, pero que no entra en sus planes el llevarlas a cabo. Ni tan siquiera entra en sus deseos. Incluso los hay quienes experimentan tal tendencia pero la reprimen, o al menos en mayor o menor parte... Hay de todo.

En cualquier caso... en efecto, es una opción. Y por otro lado, personalmente creo que nada de lo que nos acontece a cada uno de nosotros es casual. Que no nos acontece nada, bueno o malo que de algún modo no atraigamos o no demos permiso para que nos suceda. Sé que muchos discreparán, otros no, pero esa es mi creencia. Por lo cual... quién sea el ejecutor de determinadas acciones, sucesos, a la larga da igual, mi teoría es que igualmente la persona receptora de las mismas la iba a recibir como un escollo a salvar en su camino, o un acicate... quién sabe.
 
lio_mendez,01.06.2007
Tener este foro hasta arriba, atrae lectores.
 
OrlandoTeran,01.06.2007
No me molestan las uni-estrellas, lo que me mata, es el anonimato!!!
 
Moisesito,01.06.2007
Entonces ya no puede odiar a Lio.
 
buscapina,01.06.2007
porque no?
 
lio_mendez,02.06.2007
Pues porque ya no soy anonimo, buscapina.
 
lio_mendez,02.06.2007
¿¿¿??? Estoy hablando con un chamuscado.
 
Garvas,15.06.2007
Y?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]