TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿ Argentina o Brasil ?Corran las apuestas. - [F:4:9261]


playero,13.07.2007

 
playero,13.07.2007

1.- Quien gana

2.- Resultados.

Me inclino por Argentina por un 2 a 1 .
 
aurelio,14.07.2007
Argentina 1 a 0, gol de Riquelme en el segundo tiempo.
 
sindari,14.07.2007
Argentina 3 a 0
 
ergozsoft,14.07.2007
Imagino un empate, luego una definición por penales, y en ese caso, solo en ese caso...

...perdemos.

ergo, un argentino al que no le gusta el futbol.
 
MajoLindia,14.07.2007
Argentina 3 - Brasil 2
 
yens,14.07.2007
argentina ganará, de ello no hay duda.
 
Muertelenta,14.07.2007
Querría que ganara Brasil, porque me duele la derrota con Argentina, pero estoy segura que será un partido muy reñido y la victoria probablemente sera para los che's.

Aún así... !!VIVA MÉXICO, CABRONES!!
 
Madrobyo,14.07.2007
Mexico 2 Uruguay 3

Argentina 2 Brasil 1

 
Astolfo,14.07.2007
Si a huevo, va a ganar Argentina, aunque el mundo se oponga!! por què serà que nadie los quiere? bueno, con que se quieran ellos verdad?


Y que viva mèxico cabrones! A... huevooooooooo!
 
Astolfo,15.07.2007
Bueno mi querido Madrobyo...
esta vez si le fallò.

Gracias Mèxico.
 
Astolfo,15.07.2007
Ah! Brasil!
 
pedropensador,15.07.2007
Yo apuesto 4 décimas a que gana Argentina
y apuesto una décima a que pierde Brasil.

El que quiera que acepte y se disponga a perder y pagar... o, tal vez a ganar y yo le pagaré con seguridad.
 
Astolfo,15.07.2007
Pos yo le apuesto un cuento futbolero a que gana Brasil(y si pierde de cualquier manera me gusta el fùtbol, asì que es una apuesta chapusera como la de pedro que es maestro en dècimas)

Va por un cuento de futbol a favor de Brasil.
 
quenickpelotudotenes,15.07.2007
5 a 0 Argentina.
 
cramberria,15.07.2007
yo no entiendo una leche de fútbol pero Mariam, futbolera a más no poder dice: está difícil la cosa Brasil 3 - Argentina 1
 
MajoLindia,15.07.2007
(te voy a dar patá nel culo, cram)

 
cramberria,15.07.2007
(yo soy una mera intermediaria, el día de los huertanos en el pueblo ella se pone la camiseta de argentina con los zaragüeles, che)
 
pierremenard,15.07.2007
¿Los zaragüeles son zarigüellas españolas?
 
MajoLindia,15.07.2007
Nop!
Los zaragüeles pertenecen a la vestimenta totalmente murciana... son unos pantalones bien anchos!
Ya te contará cram con más detalle.

 
Madrobyo,15.07.2007
Demonios! Van Argentina abajo.

Al carajo!
 
tuntun,15.07.2007
pues sí
al carajo!
:(
 
ergozsoft,15.07.2007
Perdón!

El muro de los lamentos...

¿Es por aquí?
 
Astolfo,15.07.2007
Pàsenle, pàsenle, aquì se vale llorar.
 
Astolfo,15.07.2007
Creo que alguien tiene una deuda pendienteeeeeeeee!!
 
Astolfo,15.07.2007
F E L I C I D A D E S B R A S I I I I I I I L !!!
 
ergozsoft,15.07.2007
Tenía el presentimiento
y lo puse en un mesaje
un Brasil de rompe y raje
nos dio baile a lo campeón
Argentina? un papelón
perdió con merecimiento.
Brasil, sin mucho aspaviento
careciendo de figuras
nos enseñó que es oscura
su forma de lucimiento.

ergo, felicitando al campeón.
 
juanromero,15.07.2007
Después del cinco a cero de los colombianos en la cancha de River y que clasificamos de pedo para el mundial 94. Que durante el mundial 94 tuvimos la peor amargura futbolística de nuestra vida, y que encima el equipo jugó para el orto sin el diez. Jamás hubiese imaginado ver otra vez a Basile con la celeste y blanca, de DT. Otro papelón al estilo Basile, amparado por el capo mafia de Grondona y todos los boludos hinchas de boca, que encima votaron al hijo de puta de Macri. Me voy a tomar una ginebra y a dormir un rato, quizas los chicos me saquen de este sopor dominguero.
 
pedropensador,16.07.2007
Yo aposté 4 décimas a que ganaba Argentina y una décima a que perdía Brasil.-
¿Cómo pagar?
- Solo Astolfo aceptó mi apuesta y me ganó en buena lid. El cobra un cuento futbolero y yo trataré de pagar mi apuesta para que, esta vez, crean que soy un hombre de palabra de esos que pagan lo que deben.

Este era una vez un jugador de barrio que siempre apostaba, una docena de botellas de cerveza, que cada domingo haría un gol.
Nunca metía goles ya que su equipo no estaba entre los mejores de la liga comunal.
Pero en cierto partido, contra los campeones del año anterior, se le dieron todas las estrellas y no solo metió un gol, metió 4 de los 5 con que su equipo ganó 5 a 3.-
Al momento de cobrar, le reclamaron que ese partido se había jugado un día sábado y que la apuesta decía que los goles debía de hacerlos en el domingo.
Fue entonces que se escribió otro contrato de apuestas y se firmó un papel en el que decía que el gol valía en cualquier fecha de la liga comunal.
A la semana siguiente metió un golazo desde 40 metros. La pelota parece que se iba afuera y subía... pero de pronto una ráfaga de viento la desvió y la hizo perder altura... ¿y qué crees?
Si pues!!!!! GOL, GOOOOOOOOOOOL !!!!!!!

Llegó el momento de cobrar y estaba muy feliz con sus compañeros futboleros, pero el adversario no le quizo pagar.
El contrato decía bien claro: "Ganaba la apuesta si metía un gol en la liga comunal... y su gol había sido "DESCOMUNAL"

FIN . . eso mismo!!!! . FIN.-
 
OrlandoTeran,16.07.2007
bcramberria,15.07.2007
yo no entiendo una leche de fútbol pero Mariam, futbolera a más no poder dice: está difícil la cosa Brasil 3 - Argentina 1 /b
Menos mal, que no entiende de fútbol... le falló al gol de Argentina, nada más.
¡Como pronosticadora le iría genial!
 
MajoLindia,16.07.2007
jajajajaaaa Ole la Cram, intermediaria de Mariam!!

Dale un besote a esa futbolera y dile que ila odio/i por pronosticar así de bien, gggrrrrrr, que si no es por la jugada anulada, acierta el resultado de lleno!


 
Astolfo,16.07.2007
Muy buen cuento Don Pedro!!

Uste si es un hombre de palabra!!

 
quenickpelotudotenes,16.07.2007
"cramberria,15.07.2007
yo no entiendo una leche de fútbol"
Más que como pronosticadora, a cramberria, le iría mejor como periodista deportiva.
 
guy,16.07.2007
Esto no es fácil. Hasta el sol se hizo el boludo esta mañana, lánguido, tímido, pendejo... y es que no es lo mismo amanecer después de que los brasileros nos deshilacharon el orto... esta mañana el saludo trunco del que poco tiene para alegrarse... "quionda, flaco", "n'día", cm'andás... y uno contesta "bie" o "Biiiiie"; ¡hasta las viejas andan más lentas con las bolsas del mercado! Y eso porque el horno no está para bollos, mi viejo. Acá hoy es un día de mierda, la gente se deprime, que no me vengan con la Bolsa o el dólar... El policía de la esquina con la visera gacha ni para tocar el silbato está y por ahí uno se cruza con alguien que tiene el coraje de hablar del tema, tímidamente: "che flaco viste el partido qué desastre..." y uno haciéndose el boludo, "y sí, che, ¿cómo anda tu suegra?" porque es como cuando un pariente enfermo grave, que todo el mundo sabe que hablar es al pedo y esquiva el tema... ¡qué país de mierda! Y esto el día de hoy que para peor es lunes porque mañana será otro día y quizá un aerolito o un terremoto mande a todos los brasileros a la concha de su madre pero hoy no... hoy estamos mal ¡porque no es lo mismo perder con el seleccionado de Nepal por la copa del príncipe de la chota, querido...! ¡Perdimos con los brasileros putos y ahora hay que tragar saliva! La gente va con el perro de orejas laaargas arrastraaaando mustias los bares una desgracia, vea, ¿lo vieron al gordo Gómez? ¡Noooo, si está atacadísimo el pobre! Porque uno dice che qué cosa si no pero a veces cosas que pasan qué amargos estos burros gol en contra... pero la cosa es que perdimos, carajo, y que no me vengan con la pelotudez de... yo hoy no laburo, mire, y ya que estamos... Quiero denunciar públicamente a cierta clase de hijos de puta, esa gente que uno le pregunta ¿viste el partido? y dice que noooo, que qué partido noooo yo me fui casa de mi tía Olga a un té canasta.... o el otro, el hijo de treinta mil putas que te dice que no, que el fútbol es cosa de la incultura, que la barbarie del pueblo, o el otro, el desalmado que te dice que él estuvo leía un libro de Neruda que ara más interesante que un partidito de morondanga ¡un partidito de morondanga, hijo de puta! ¡Mentirosos! Yo sé que estuvieron escondidos mirando el partido en algún bar, que se hacen bien de bien los pelotudos ¡los cultos, los importantes! A ustedes, asquerosos, a mi amigo pablo, el Julio y el paraguayo Luis, gente de semejante calaña que debería estar en cana por hijos de puta ¡con gente así la sociedad se va a la mierda, querido, se va a la mierda!
 
ZafiroyAcero,16.07.2007
Dolerá un día o dos y estamos de la mierda.
lunes negro, siniestro, desahuciado que no se muere de una vez.

Estamos de la mierda.

Vos denunciás a esos hijos de mil putas que niegan y re niegan, cuando gana la selección niegan a la madre y a tu tía Olga, pero cuando nos dan por el orto y el único gol lo hacemos en contra negamos la selección que es más pecado que negar a la madre. yo también denuncio a los putos que apagaron en el autogol de Ayala. Esos si son hijos de gran putísima que los parió. cobardes de la mierda. Trolos cambiando el canal y qué?

Estamos de la mierda.
 
playero,17.07.2007

Buena por el buen pagador pedro pensador, por la catarsis de guy y ZafiroyAcero.
¿Y ergoztoft ya encontrò el muro de los lamentos...?
Estadisticamente nos equivocamos(salvo cramberria) en el resultado, pero resultò un buen foro.
 
pabloelnegro,17.07.2007
Argentina no puede ganar.
Brasil mejor fulbo del mundo.
 
quenickpelotudotenes,17.07.2007
Hasta ayer a las cuatro de la tarde éramos los mejores del mundo. Se sentía lindo, no? Hoy somos los peores. No le podemos ganar a nadie. Ninguno rinde en las finales. Todos se achican (menos mascherano, che, lo dicen los periodistas deportivos y entonces debe ser cierto; además, ese salió de las inferiores rosarinas. Messi es rosarino, pero no, no está a la altura de los únicos héroes que tenemos como Fito, Olmedo, el Che, los fiambres Paladini o Fontanarrosa), decía, todos se achican en las finales. ¿Verón cuantos años tiene? Zanetti es un viejito simpático. Ayala pone siempre cara de malo. Por su cara, parece un buen defensor. Tevez parece más brasilero de lo que es. No hay caso: hasta ayer me había olvidado que éramos un país subdesarrollado, sí, como un gran porteño creía que argentina era europa (todo esto, claro está, antes de las seis de la tarde); creía que otro mundo era posible, que al fin iba a ver a la Argentina campeón (de algo). Y pensar que cuando tenía alrededor de catorce años mi sueño era jugar con la celeste y blanca donde todo la tribuna me ovacionaba (como me pasaba en potrero, carajo, y esto para vos negropablo). Eso sí que era un mundo posible y encantador.
 
Astolfo,17.07.2007
Lo mismo sienten todos los habitantes de latinoamèrica de los que se han burlado y tenido que agachar la cabeza ante ganadores, pedantes y engreidos que por màs buenos que sean, nadie los quiere.
Todos los paises latinoamericanos,
celebraron triunfos sin ofender a quienes los ofendieron y derrotas con la humildad necesaria que requiere aceptala, porque eso, tambien es saber jugar.

Lo màs lamentable no es perder, sino ganar y sentir que mereces reverencias.
 
Astolfo,17.07.2007
Habiase visto que un americano quiera sentirse europeo!
 
Astolfo,17.07.2007
Pa' eso me gustabas!
 
cramberria,17.07.2007
bueno, los españoles no pasamos en el Mundial de los cuartos de final y ninguno nos hemos muerto; alegría para el cuerpo y la próxima vez retransmito yo el partido, pa que no entendáis una leche; vengo a recoger la porra que ha ganado
 
cramberria,17.07.2007
que ha ganado la Mariam quería decir
 
cramberria,17.07.2007
Pepico los zaragüeles son los pantalones del traje regional murciano, no sé cómo se pegará el enlace pero ahí te va http://museodeltr...,17,47&referencia=MT05420
lo que yo no sé es lo que es una zarigüella
 
playero,17.07.2007

cramberria ¿Te rayaste? ¿Que tiene que ver la zarigüella y todos lo trajes con la casi tragedia del domingo?. Tragedia para algunos, claro.
 
cramberria,17.07.2007
vaya qué agradable, pues sí, tengo días de raye mayor y otros de raye menor pero en este caso mi aporte respondía a una duda así que tranquilízate y baja los humos chavalín
 
playero,17.07.2007

JaJaJa muy buena. Me gusta la gente con clase, que se rie de si mismo (a) y tira un dardito aclaratorio.
 
elites,18.07.2007
Brasil ganó porque pensó humildemente y jugó como sabe, calladito.
 
pedropensador,18.07.2007
Al final se jugó una gran final
y esta vez no fue Chile quien perdió
pronto termina el juvenil mundial
y ha de ganar la "roja", creo yo.
 
jovauri,19.07.2007
"Brasil ganó porque pensó humildemente y jugó como sabe, calladito."

Es cierto. Por eso Brasil ES pentacampeón y Argentina ANUNCIA a los cuatro vientos que llegará a serlo.
 
Ebrier,20.07.2007
Daba a Argentina por campeón, como lo hacía con Chile en la subveinte, y aún lo sigo pensando...
Hay que tomar lo bueno, hay que rescatar lo que sirve.
 
Ebrier,20.07.2007
Hablando de tomar, quien dijo vino?
 
Astolfo,20.07.2007
Muy buena reflexiòn -elite-
 
pedropensador,27.07.2007
A estas alturas yo apuesto 500 dólares que gana la verde amarela, aunque se comenta que no vino Ronaldinho y eso es dar demasiada ventaja... tampoco vino Kaká...
Pero igual creo que Brasil tiene más posibilidades de ganar esta final de copa América.-
Apuesto 420 euros.-
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]