TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Policia Nazi Canadiense ataca a chilenos. - [F:4:9280]


hippie80,21.07.2007
En un caso nunca visto, policía nazi canadiense atacó a los jugadores de la selección chilena luego del partido con Argentina,
Utilizando métodos de la antigua SS alemana, torturaron a los indefensos jugadores por largas horas.
Estos fueron esposados, golpeados y atacados con mazos de electricidad. Todo se llevó a cabo en un lugar escondido de la prensa donde no se pudo grabar, y donde los gorilas canadienses golpearon a los indefensos deportistas hasta que se cansaron.
Pensaba que canada era un pais desarrollado, adelantado al menos, pero creo que todavia están en el Jurásico...
Monos canadienses..dejen de joder las bolas !!
 
hippie80,21.07.2007
otro testimonio del ataque nazi:

No puedo borrar ese momento de terror, cuando los gorilas de placa nos encerraron tras unas rejas y a lo lejos veíamos pasar a los cabros esposados como delincuentes, todos machucados. No lo podíamos creer, no podía estar pasando. Carcuro gritaba "¡facistas, facistas!" y los gorilas nos provocaban, nos insultaban, tiraban su cachamal loco.

Qué impotencia cuando escuchábamos a fragmentos que a Peralta le habían puesto corriente y no nos podíamos mover. En cualquier momento aparecen las tanquetas, pensé.

Más allá, otro gorilón trató de aforrarle a Solabarrieta y los apóstoles le pusieron la camarita amiga en plena nuca al agresor. Gustavo Huerta se tiró a choro con dos mastodontes, mientras los empujones y manotazos se cruzaban a través de la reja.

Todos dormimos mal y poco. Lo que vimos, es algo que encoge el corazón: Niños sangrando, esposados, golpeados. Al otro día, en una calle de Toronto nos sacó un parte un paco por doblar en zona no permitida. Lo que faltaba: "En nuestro país las cosas se cumplen, no cómo en tu país", nos sermoneó. No sé por qué me lo imaginé con bigotito, haciendo un ¡Heil Hitler!.




 
jovauri,21.07.2007
Ya ven, los países latinos se la pasan buscando diferencias entre ellos; que si tal país es más rico que el otro, que si en ese sólo viven indios, que en el otro todos se creen europeos, que aquellos son nuevos ricos y en estos serán siempre pobres.

¿Y qué pasa?

Para los Canadienses, gringos, europeos, etc., somos todos la misma mierda.

Inútil nuestro esfuerzo por creernos mejor que nuestro vecino latinoamericano.
 
Vogelfrei,21.07.2007
TÌPICO de la policía: golpear y abusar
 
hippie80,21.07.2007
Esto dijo el diario El Pais de España:

Peralta asegura que, además de "patadas", recibió "descargas eléctricas" y le tiraron "ácido a la cara". Casi toda la selección chilena fue detenida. Un dirigente que intentó defenderlos fue golpeado "salvajemente" por dos guardias de seguridad, según la televisión chilena. "Me desmayé inconsciente y 10 policías me pegaban", añadió Peralta. La actuación policial indignó a la presidenta de Chile. Michelle Bachelet declaró que "los hechos son especialmente graves e injustificados". El cónsul en Toronto, Alejandro Foxley, se reunió con el vicealcalde de la ciudad para "exigir explicaciones".
 
La_Bohemia,21.07.2007
"Me desmayé inconsciente y 10 policías me pegaban"

jejejeje... esto es, por decir lo menos, autocontradictorio... pero en fin.
 
hippie80,21.07.2007
Políticos reaccionan :

Los diputados del PPD Tucapel Jiménez y Ramón Farías anunciaron que solicitarán que la Comision de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados envie un oficio a Amnistía Internacional y a todos los organismos que velan por los derechos humanos para dar a conocer los actos de que fueron víctimas los jugadores de la sub 20. Igualmente lo harán llegar a la alcaldía de Torono y a la embajada de Canadá en Chile.

Jiménez aseguro que estas agresiones sufridas por el equipo chileno constituyen actos de tortura. "Vamos a estudiar la posibilidad de poner una denuncia ante la comisión interamericana de derechos humanos que está en Washington a través de la comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados", apuntó.

Agregó que "hemos defendido a chilenos que han tendio problemas en el extranjero y acá voy a solicitar que la comisión envé oficios al alcalde de la ciudad en cuestión y a la embajada de Canadá en Chile".
 
Garvas,21.07.2007
Puede que lo haya grabado o que un amigo se lo contara.

"Te estaban pegando diez policias, mientras te habías desmayado binconsciente/b". ¡Porque hay otras maneras de estar desmayado! No se burlen.
 
hippie80,21.07.2007
Evidentemente, por las declaraciones emitidas por jugadores, prensa y publico en general, estamos frente a un acto Satánico por parte de Canada.
 
La_Bohemia,21.07.2007
jaja.. si sé, era una broma de corte lógico. Yo también estoy impresionado con la brutalidad de la policía de toronto.
 
hippie80,21.07.2007
brutalidad ??? andáaaaa, esto es satanismo puro y en acción.

Lo menos que puede hacer la presidenta Bachellet es expulsar del cono argentino-chileno a los canadienses...

 
Garvas,21.07.2007
Yo también ando bromeando, La_Bohemia... Cierto hippie80, vamos a tener que utilizar la canción "Blame Canada" de la película de South Park como himno en defensa.
 
Garvas,21.07.2007
Blame Canada:





Blame Canada and Espana:

 
kufifo,21.07.2007
mejor hubieran ganado en la cancha,los argentinos nos dieron clase como se "ACTUA "en la cancha ,simulando teatralizando ,calentando al otro equipo ,lo de la golpiza fue eso una golpiza como puede suceder con cualquier persona ,que abusa del poder de cualquier condicion politica o raza ..lo demas le pones mucho de tu cosecha ..
 
conchitasv,21.07.2007
Los Canadienses no son nazis, son un país avanzado que merece todo mi respeto, ya quisieran los chilenos...
 
hippie80,22.07.2007
Responde ministro de cavernícolas canadienses:

"Como ustedes saben, en Canadá hay procesos por los cuales las autoridades revisan este tipo de incidentes y yo no pretendo comentar los hechos más allá", expresó Harper.

La posición de Harper contrasta con la que ha adoptado el Gobierno chileno con respecto al incidente, ya que incluso se ordenó al cónsulo chileno en Canadá, Ricardo Plaza, para presentar una nota diplomática por lo que la Presidenta Michelle Bachelet calificó como "una agresión injustificada".
 
pierremenard,22.07.2007
La policia canadiense se destacó siempre por su brutalidad, son lo que podríamos llamar "energumenos con chapa", va a la zaga con la norteamericana y la europea toda (sin olvidar algunas gestapos que tenemos en la región). Es cierto lo que dice jouvari, para ellos somos todos indigenas en bolas, llamese argentinos, chilenos, colombianos, peruanos, mexicanos, etcétera; lo cual sólo demuestra que los llamado paises del primer mundo no estan libres de la más anacrónica ignorancia y superficialidad. Como argentino y latinoamericano me indigna lo que hicieron con los pibes.
 
meridiano,22.07.2007
Se vio la vilencia demencial de los que se sienten superiores.
A ver si en Ecuador metieran preso al equipo canadiense... ¿Cómo alegarían?

No porque los chilenos hayan sufrido las torturas con ese Pinochet, van a dejar de aborrecer esta vejatoria actitud.
Los argentinos se ríen porque ellos desataron la violencia porque se compraron al árbitro con sus teatros malsanos.
Se notó que no se atrevieron once contra once.
Jugaron, con el árbitro, 12 contra 9.-

Así se cocinan los partidos y la gente celebra que el jugador Messi, en Europa, haya metido un gol con la mano y el árbitro lo validó. !!!!!

La mafia mueve las platas de las copas.
"Hijos de puta"
 
Astolfo,22.07.2007
Lo màs triste no es lo que ellos crean de nosotros, sino que nosotros aùn asì... pretendamos ser como ellos.

Eso si esta de la vil mierda mi buen!
 
elites,22.07.2007
Es una demostración más de que la policía es una enfermedad de reacción bélica, y más aún en una tierra derechista como la canadiense. Putrefacto eso.
 
elites,22.07.2007
Y el problema es que a esos hijos de la gran fascita no les harán nada... Lamentable.
 
hippie80,22.07.2007
La prensa mundial está alerta hoy domingo por un posible nuevo ataque de los nazis canadienses.
En los casos de tortura anterior, se cuidaron muy bien de no dejar grabar las camaras de video,. una vez en la impunidad, practicaron los más salvajes métodos de tortura contra indefensos jóvenes.
 
Parasito,23.07.2007
Que reciban un castigo los muy malditos....
los weones salvajes la cagaron....
 
hippie80,27.07.2007
Nazis canadiense aun no reciben castigo.

Alcande de toronto dice que pronto implementara camara de gases y nuevos sistemas de tortura para los turistas...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]