TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Cuál es tu record? - [F:4:9325]


sexoholic,28.07.2007
Bueno de eso se trata, de contarnos cual es su record en una cosa determinda. quizas podria ser 20 dias de parranda, tres bidones de cerveza en una noche, 3 dias de tele sin salir de casa o algo asi, solo son ideas... a ver cuenten cuenten..
 
sexoholic,28.07.2007
Empezaré yo,
como soy sexoholic les dire que mi record fue 7 al hilo y sin sacar, con el mismo condon... jaaaa fue con alguien de aca, no me pìden que les diga mas...

les leo
 
Astolfo,28.07.2007
Bueno, mi record son... 40 horas manejando sin pestañear, aunque reconozco que ya miraba doble las ùltimas cuatro horas. Que feo se siente oiga!
 
econtumente,28.07.2007
67 años sin suicidarme
 
moebiux,29.07.2007
67 años sin asesinar a econtumeme.

:-P



 
mariaclaudina,29.07.2007
No es una gran cosa, pero mi record son 37 hora sin dormir en mi epoca de unviersitaria. Y supongo que el record es un poquitin mas valioso porque no fue ayudado por ninguna sustancia extraña, salvo, claro, litros y litros de cafe.
 
_poemme_,29.07.2007
el mio es vivir toda mi vida sumergida en la estupidez...no creo que nadie em supere.
 
cramberria,29.07.2007
pues mi récord es recorrer 25 metros buceando bajo el agua sin salir a la superficie a tomar aire, lo que equivale al largo de la piscina donde nado y todavía quedarme oxígeno para decir: llegué!
 
moebiux,29.07.2007
Yo como récord que merezca la pena recordar está aquel día que quedé con un amiga -mi querida Carmen- a las once de la mañana y comenzamos a charlar y charlar y charlar hasta las cuatro... de la mañana!
 
Regina_Mojadita,29.07.2007
Tres semanas en la cama con un novio del que me enamoré desde el primer día y ese primer día llegamos a encerrarnos en su casa. Nos levantábamos por ratos, comíamos, nos bañábamos, veíamos películas y regresábamos a la cama. Una cosa inimaginable.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]