TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / 800MIL DÓLARES VENEZUELA-ARGENTINA - [F:4:9412]


oboed,15.08.2007
Hace como una semana agarraron a Guido Antonini Wilson en el aeropuerto de Buenos Aires con una maleta que contenía 800mil dólares. El tipo lo único que tenía era que declarar la mitad y llevarse la otra mitad, se acabó el asunto. Pero no, el hombre prefirió dejar esa maleta ahí e irse para Uruguay para donde, por cierto, había ido chavito lindo pocos días antes.

Ahora, ¿para dónde iba esa plata? ¿por qué el hombre comenzó a gritar: "¡llamen a mi embajada! ¡yo soy un soldado! ¡no me van a sacar nada!? ¿Por qué ya van tres jueces distintos en la causa? ¿Por qué Kirchner no habla al respecto? ¿Cómo sale ese dinero de Venezuela si en Venezuela hay control de cambio y nadie puede sacar más de 10mil dólares en efectivo? ¿por qué no hacer una transacción electrónica? ¿por qué en ese avión venía gente de PDVSA (la empresa petrolera de Venezuela) y de ENARSA (la empresa petrolera de Argentina? ¿por qué esa maleta iba a entrar a Argentina en plena gira del presidente de Venezuela por Latinoamérica? ¿por qué el hombre se va luego para Uruguay donde estaba chavito lindo? ¿por qué PDVSA le había reservado una habitación en el Radisson de Uruguay? ¿PDVSA está metida en ese rollo? ¿ENARSA está metido en ese rollo? ¿Los gobiernos de Argentina y Venezuela están metidos en ese rollo?

Ooooohhhh cheeeett!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]