TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / LOVING BECKHAM - [F:4:970]


conchitasv,24.04.2004
Basta ya de Maradonas y otros indios cocainómanos. El único futbolista que tiene algún interés en David Beckham.
 
conchitasv,24.04.2004
No me interesa el fútbol, pero Beckham es tan guapo y hace tan buena pareja con Victoria... No creo que sea necesario recordar que ambos visten de forma irreprochable además de marcar estilo. ¿Què opinàis de Beckham?
 
BrunoJade,24.04.2004
¿Futbolista de interes porque viste de forma irreprochable además de marcar estilo?

Simplemente sos una sonsita si pensas así. Y mira que no soy futbolero.

Y explicame como se marca estilo si el artesano desaparecio: cualquiera puede ser un Beckham, ropa, se peude decir, pre-sellecionada, fabricada en masa, o sea un simple uniforme. El hombre globalizado esta uniformado. Pero sé llena de dinero por gente como vos y yo no soy de esas personas que arruinan el trabajo de otro.

Chau.
 
Sirena_viuda,24.04.2004
Yo diría que Maradona es mestizo, no indio... pero sólo para complacerte un poco, no es ofensivo ser llamado indio por un personaje como tu. Por otro lado, creo que Beckham es guapísimo y se viste muy bien, podrías obtener unanimidad entre las mujeres que quisieran pasar por este foro de entretenimiento, pero eso mismo desluce un poco esta nueva ocurrencia tuya.

Estás empezando a repetirte en tus afirmaciones "provocadoras", la fórmula es la misma, acuérdate que los personajes predecibles hacen perder el entusiasmo al lector.
 
nakasone,24.04.2004
que estupidez.....que hemos hecho
 
barrasus,24.04.2004
ja,ja,ja,ja, conchi eres la monda,je,je,je, seguro que te masturbas con una verga a pilas mirando un poster del perro inglés, porfavor una españolisima como tú admirando a un tipo de la isla salvaje, recuerda conchita : ¡ gibraltar español, las malvinas argentinas !,ja,ja,ja,ja,
 
CHEwy,24.04.2004
Nananaa, que foro más puñetero. Cochita es chiquita no ven? Dejenla que se masturbe con Beckham tranquilita, no molesten che! Y para qué le siguen haciendo el caldo gordo?? Y qué hago yo escribiendo acá? Ey! Esta no es mi casa! Dónde estoy, quien soy, por que calle voy?
 
conchitasv,24.04.2004
Nunca me he masturbado, no tengo esa desviación ególatra. No obstante, he de reconocer que Beckham es junto a Justin Timberlake, uno de los hombres más sexys que existen. Es un hecho, más allá de los nacionalismos y las metafísicas.
 
CHEwy,25.04.2004
Eh... sí, supongo que sobre gustos no hay nada escrito. Y con respecto a la masturbación, no es una desviación ególatra: en el hombre es una necesidad biológica, y la mujer no está mal que lo haga. Esto lo ha estudiado incluso Freud, pero supongo que depende de cada, su formación y prejuicios.
 
nachooo,25.04.2004
jajajajajajja la masturbacion, una desviacion egolatra, ajajjajajajajja, pobre idiota.

nacho...
 
CHEwy,25.04.2004
Che... vamos a tratar de no ofendernos de aquí en más, si? Entiendo que ciertas cosas saquen de quicio a algunos, a mí me pasa, pero creo que así no vamos para ningún lado muchachos. Ahora bien, si quieren hablar de la masturbación sin prejuicios ni tabúes, por favor, hagámoslo abiertamente sin ofendernos. Gracias! Y usté, que pienda de las puñetas?
 
nachooo,25.04.2004
mira, para mi no es ofender decir lo que pienso, para ti si? que quieres ? si realmete pienso que es idiota.

nacho...

 
CHEwy,25.04.2004
Podrías decirlo más sutilmente: "difiero en tus comentarios Conchita. Este foro me parece meramente hormonal y poco tiene que ver con el Fútbol. Tus otros foros son tal vez respetables, excepto el de Letizia que es algo frívolo y superficial. Los que realzan España limitan con el Chauvinismo, ten cuidado Conchita." Ves?
Así son opiniones contrarias pero no se agreden mutuamente
 
nachooo,26.04.2004
jajajajajaja. lo pensare.

nacho...
 
amer1ca,26.04.2004
Guajaja. Que habrá sido de la generación que moría por tipos como Pacino, Brando, Bogart, Connery. Tipos duros, no esa niñita malcriada, rubiecita y con tan poco talento futbolistico. Ahora Maradona será feísimo, pero la belleza no es él, si no su maravillosa habilidad.
 
Chewy,26.04.2004
Shi.... sho amo a Son Goku. Ta re juer

(naaa mentira bichina, shi lees esto te amo shólo a vos)
 
conchitasv,26.04.2004
Hablando de hombres guapos es indiscutible hacer una mención a David Bisbal, que además es un firme defensor de la pareja y quiere casarse por la iglesia con Chenoa. Dicen que Bisbal va a misa incluso cuando está en Miami.
 
barrasus,26.04.2004
ja,ja,ja,ja,ja, que cachonda eres puñetera, Bisbal de misas en Miami,ja,ja,ja,ja,ja, juaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaaaa
 
satori,28.04.2004
Beckham es demasiado nena. Prefiero a Ronaldo, a Raúl o a Figo, que conservan la masculinidad propia del fútbol.
 
pinocho,28.04.2004
Hay que roconocer el buen humor de conchita y como tiene a todos de cabeza con sus comentarios y con sus afirmaciones, virgen, monárquica, católica y encima no tiene desviaciones ególatras, jajaja, mantiene su virginidad por delante pero seguro que sus peos no suenan, salen como un soplido, jajaja
 
mamujama,28.04.2004
yo me he enterado ayer que Beckham ya no esta mas con la pija... Conchi, ya es toooooodo tuyo! Con un poco de suerte él tambien pertenece a una secta...
Venga chiquilla ¡¡¡¡¡¡¡¡¡a sacoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Paulina,29.04.2004
Jum!!! Acabo de leer un poco tarde tu comentario, bichino...Mmmmmmmm.... Jum!!!
 
Belle,03.05.2004
A mí me vuelve loca Ronaldo, que hombretón, haría lo que me pidiera.
 
conchitasv,05.05.2004
Pobre Beckham, y yo que creía que Nurìa Bermúdez era un peligro y ahí está la Rebecca Loos, menuda gata. Qué dejen en paz a Beckham y a Victoria!
 
aldonza,06.05.2004
a mi tambien me gusta el becham pero prefiero a Casillas! es el mas guapo!!
 
yihad,07.05.2004
jajajajaja...

Os acordais cuando decía que en realidad "conchitasv/lesbos" era en realidad un típico pobre desgraciado con acné cuya única diversión es ver como le contestan en los foros?
Pues...justicia poética:

http://www.health...
http://www.health... ve.com/Skin/acne.htm
http://www.health...
http://www.healthre serve.com/Skin/acne.htm
http://www.health...

JAAAAAAAAAAA JA JA JA JA JA

Conchita Lesbicosa : Nena modelo de caritas sin acné!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA!!!

 
conchitasv,07.05.2004
Desde hace más de un año he puesto mi foto en varias páginas literarias en la que colaboro, es normal que haya desaprensivos que la tomen si permiso y la pongan en páginas donde se anuncian todo tipo de cosas. No es la primera vez que veo mi foto en otra página, por eso hace más de un mes la quité, para que no me la vuelvan a copiar.

No como otros, que tienen una vida oculta:

http://mi.es.gay....
http://mi.es.gay....
http://mi.es.gay .com/yihad_
http://mi.es.gay....
 
mamujama,08.05.2004
conchita, si es verdad que has puesto los datos de yihad en esa pagina, me parece lo mas asqueroso y lo mas bajo que has hecho hasta ahora. Sobre todo lo de VIH+ que no tiene ni puta gracia.
Y encima te atreves hacer comentarios.
Que poca verguenza!
 
AleydaAime,08.05.2004
Concuerdo mamujama, es una vergüenza el comentario estúpido de conchita u lo que sea, tú agresión sólo confirma más los comentarios de Yihad que tampoco es muy loable andar descubriendo personalidades, pero al menos no inventó nada.
 
yihad,08.05.2004
Perdón... ¿descubriendo personalidades? Sólo he mostrado de donde ha sacado la foto que decia que era suya y demostrado que este chic@ es más falso que las excusas de Bush.
Y lo que ha hecho luego, pues una pataleta de cuando le pillan a uno in fraganti...
 
aquo,28.05.2004
está bien horrible, parece gremling...
 
Babilonia-01,28.05.2004
Lo veré lindo cuando le de una liga, una copa y una champions al Madrid (si es que no se va).
 
ConchitaSV,28.05.2004
El fútbol no me interesa, lo que me gusta de Beckham es su estilo, y su mujer, Victoria, uno de mis ídolos musicales, además de todo un ejemplo de glamour.

De todas formas que quede claro: Soy del Real Madrid, por costumbre y tradición, no en vano la FIFA le ha nombrado el mejor equipo del mundo.
 
nakasone,29.05.2004
vamos vete a la pagina de fox sports y cuentales eso entonces..deja de crear tanta idiotez..esta bien el foro es libre..pero esto en verdad se esta saliendo de sí...

nakasone
 
conchitasv,04.06.2004
UP!
 
amer1ca,09.06.2004
Juajuajua!

"conchitasv,07.05.2004
Desde hace más de un año he puesto mi foto en varias páginas literarias en la que colaboro, es normal que haya desaprensivos que la tomen si permiso y la pongan en páginas donde se anuncian todo tipo de cosas. No es la primera vez que veo mi foto en otra página, por eso hace más de un mes la quité, para que no me la vuelvan a copiar "

Juajuajuajuajuajuajuajuajuajua!. He escuchado excusas tontas y esa. Jajajajaja. A mi tambièn me robaron la foto y la pusieron en un afiche de Calvin Klein, jajajajajja, y ahora para colmo me llueven admiradoras. guaaaaaaaaaajajajajaja. Que estupidez mas grandeeeeeeeeee...
 
Babilonia-01,09.06.2004
Sólo decir que me he quedado loca con el mujerero loco con el que supuestamente Beckham ha engañado a su esposa Victoria como-se-llame. ¡Increible! La verdad, yo no sé que le ven a este señor.

Más bueno está Zindane y es calvo!!

(qué chismosa es la babilonia)
 
Oliveria,10.06.2004
conchi!!!!!! yo también amo a Beckham, es lo masssssssssss. Desde la 1° vez que lo ví que estoy perdidamente enamorada de él y su estilo. Pero ¡qué mejor que se casara con Victoria!. Puro glamour, una gran, gran, gran artista. Además, entre nos, conchi, si se separan que se quede con una de nosotras!!!! ay!!! me muero!!!!! gracias, conchi, te agradezco este flash back a mi pubertaaaaaad!!!! (aunque no sé si era taaan superficial...en fin!)
 
conchitasv,11.06.2004
Amer1ca posee un cerebro de efecto retardado, ¿a estas altura, baby? Dedicate más a publicar y menos a ser la maruja chismosa oficial de cuentos.net.

Respecto a Beckie, comprendo que esteis todas enamoradas de él, es tan guapo, cada vez que veo a Victoria, pienso que me gustaría ser ella y tener ese marido. Ufff, no sigo, que me pongo mala.
 
amer1ca,11.06.2004
ajajà!! conchita diablilla, te estas masturbando con Beckie. :P
 
Babilonia-01,24.06.2004
Me hizo peder 100 mil bolos. Gracias Beckham por ser tan mamita y fallar el penalti.
 
conchitasv,16.07.2006
Cambio de idea. Beckham me sigue gustando pero Fernando Torres........ este si que es guapo. La verdad que en este mundial los más guapos, sanos y fuertes eran los jugadores españoles.
 
conchitasv,16.07.2006
Claro hay que buscarle una novia glamourosa a Torres, pero conseguir una Victoria en el amor es muy difícil. Eso y Beckham y pocos más.
 
abate,16.07.2006
¿Es una joda este foro verdad?
 
elnegropablo,16.07.2006
NO, no es este foro.
El cerebro de conchitasv es una joda.
Ya le han recomendado burros, postes, pepinos y zanahorias XXL, pero ella ignora los consejos y sigue...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]