TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Chateros !!! - [F:4:9799]


hippie80,24.11.2007
Hace muy poco descubrí el Chat de esta página de literatura y es realmente una buena opción de conocer a los demás cuenteros e intercambiar opiniones y archivos.
Lamentablemente, no hay mensajería en el chat y no podemos dejar mensajes a otros cuenteros. Quizás este foro pueda cumplir esa misión.
Y me permito dejar el primer mensaje:

*Cheee Carlitos (Carlosblomm) gracias por la música que me dejaste en esa página, es justamente del periodo de la momia (Tutankamon) y que estaba de moda en aquellos días.
 
carlosbloom,24.11.2007
Me alegro ché. Si vos necesitás más música y no la encontrás en los servicios P2P convencionales, te vas a google.com e introduces lo siguiente:

música antigua egipcia . rar
(palabras clave) . rar

Es importante dejar un espacio antes de poner el punto y uno más despues de el.

 
reNe-parra,24.11.2007
Hippie80, hace cuánto descubrió el chat?
 
reNe-parra,24.11.2007
y para los mensajes existen los ldv
 
hippie80,25.11.2007
Hace cuanto descubri el chat??... mmm, una semana atrás?

Me refiero a mensajes generales, no a los privados del lvd, y de inmediato publico uno de interes de todos los chateros.

Si regresa al chat la chica que hablaba japones y no pudo comunicarse con nosotros, que deje un mensaje en mi ldvl.

saludos.
 
hippie80,25.11.2007
Tambien dejo un mensaje para Mitsy, la chica locutora de la radio Frecuencia-Latina de Miami.
Mitsy es de Cali, Venezuela y el otro día dedicó su programa (música y temas intelectuales) a la vida extensa de la momia Tutankamon.

Mitsy, muchos de nosotros no pudimos escuchar tu programa, de modo que si lo vas a repetir, o irradiar una nueva versión, decinos con anticipación.

SAludos a radio Frecuencia-Latina de Miami.
 
dalvenjha,25.11.2007
... Dios mío usa un LVD!!!!!!!!!!!!!!


Y no hinches las pelotas ¬¬
 
prudente,26.11.2007
El chat es el mejor lugar para buscar novias (paso el dato: ergo), yo he conseguido como 10.

Tu vas allí y enseguida caen las mujeres como del cielo.

Pasen, pasen, pasen, vealo con sus propias manos.
 
ergozsoft,26.11.2007
Mocoso atrevido!
¿cómo te dirijes a Él en esos términos?
No lograrás así que use el LDV para comunicarse contigo, te lo aseguro. Además te arriesgas a ser reprendido por nomade. ¡Ya verás!

Don prudente: ¿no me pasa alguna? aunque sea de lo peorcito...

ergo, a dos bandas
 
prudente,26.11.2007
No sea flojo, usted vaya y sea directo.
 
hippie80,03.12.2007
A los amigos que utilizan el chat:

Si conecta la chica japonesa que habla japones, por favor decirle que se comunique a mi ldv.

Es para traducir unos haikus.

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]