TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Qué es eso, que los orientales llaman "decadencia occidental"? - [F:4:9801]


abate,26.11.2007
Opiniones.
 
hippie80,26.11.2007
Los orientales llaman decadencia occidental al "sistema" ateo y materialista que consume a occidente.

Como los orientales, es posible escapar de las garras del sistema.
 
TheWillow,26.11.2007
Superficialidad y sociedad basada en el consumismo en general. Hollywood y Pamela Anderson corriendo por la playa con Mitch.
 
ergozsoft,26.11.2007
Me gustan los atributos de Pamela, la correría por las playas de cualquier parte del mundo. Aunque ella, a mi lado, represente una contradicción tan grande como hablar de igualdad en un sistema capitalista.

ergo, toda una contradicción
 
Gatoazul,26.11.2007
Decadencia implica que alguna vez hubo esplendor, cuando habrá sido eso?
 
Vogelfrei,26.11.2007
EL sistema corrupto y degenerado, y ahora con la globasurizaciòn, cada vez està peor.
 
hippie80,26.11.2007
Absolutamente verdadero, como dice vogelfrei, el sistema corrupto ateo y degenerado de los politicos y la realeza, nos está matando.

 
Stelazul,26.11.2007
En Occidente vivimos desconectados de una parte muy valiosa de nosotros mismos, quizás la más: el espíritu.

 
hippie80,28.11.2007
Sabias palabras Stelazul.
 
Gatoazul,28.11.2007
Quiere decir que alguna vez estuvimos conectados con nuestro espiritu? cuando habrá sido eso?, digo si tomaramos el criterio de algun líder religioso, tal vez nuestra época dorada fue la edad media y toda nuestra decadencia empezó con el humanismo, la ciencia, el capitalismo y demas.
 
hippie80,03.12.2007
EL sistema corrupto y degenerado, y ahora con la globasurizaciòn, cada vez està peor.


 
Stelazul,03.12.2007
quiero decir que el espíritu es una parte nuestra, igual que el cuerpo, la mente, las emociones... lo que ocurre es que habitualmente estamos desconectados de él, y más en estos tiempos que corren. la revolución francesa y su proclamación de la diosa razón no te creas que hizo tanto bien...

cosas
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]