TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Cual fue tu primer Regalo de Navidad? Que desearías en la actualidad como regalo? - [F:4:9826]


mitsy,01.12.2007
Ufffff una muñeca tejida durante todo mi embarazo de manos de mi madre, aun la conservo!

Pediría hoy una lámpara de aladino para no agotar los regalos jajaja
 
PpCc,01.12.2007
Navidad...

Mi abuela me regalaba cada año una ¡Cleta¡

Cleta era la muñeca màs hermosa, de ojos grandes y cabellos de estambre.
¿Què pedirìa hoy? emmm...
pedirìa que santa me explicara como es que tiene los pies tan grandes, porque deja la ventana abierta y... porque dejò de visitarnos cuando muriò el abuelo.
 
PpCc,01.12.2007
Quiero una patineta
 
iolanthe,01.12.2007
No sé si por dejadez o indiferencia a veces borro la infancia, no recuero el primer regalo, ni el segundo ni el tercero.

Ahora pediría, que no hubiera más navidades, y no es que me haya pasado nada especialmente traumático en esas fechas. Ni tuve que volver a casa por navidad, sólo que son fechas en las que la gente se deprime, la gente sufre, se muere, se separa, te dicen continuamente que "debes" ser feliz, porque en la caja tonta todo el mundo quiere contagiar a los demás de ese delirio de consumo.
 
PpCc,01.12.2007
Un àrbol tan grande que habìa que cortarle la punta para que entrara en la sala, de esferas cascarones de huevo decorados como santa o viejitas navideñas, las inolvidables crackas que tronaban y nos daban un premio, las palomitas de maiz que por las noches me comìa a escondidas de la abuela, la ventana abierta y unos pies grandes marcados entre una supuesta nieve que habìa entrado con santa hasta el àrbol, la cleta que cada año me esperaba con un vestido y color de pelo diferentes... yo nunca podrìa olvidar eso.

¿¨Consumismo?

¿cuànto vale la puta felicidad para comprarme un puño?

Yo quiero una patineta(es la unica cosa rara quenunca pude dominar)
 
mitsy,02.12.2007
Vaya el consumismo si q nos corroe, pero el espiritu siempre estará ahi y pq no aprovechar q la gente se predispone para momentos bellos? y contadiarnos haciendo lo mismo
 
hippie80,03.12.2007
Es verdad lo que dice mitsy...

en esta navidad rechacemos el consumismo, rechacemos el sistema, rechacemos la sociedad que nos priva de libertad, rechacemos la globalización y la destrucción planetaria.

Ser cotidianos y naturales.

 
loammi,03.12.2007
Paz, armonia, amor, compañerismo...


Un auto cero kilometro, eso
 
Dehumanizer,03.12.2007
Una flor de lija.
Y ahora quisiera un millón de quesos.
 
gatazul8,03.12.2007
odio las fiestas
 
sara_eliana,04.12.2007
Me encantaría que me regalaran un viaje ... no importa adónde ... un viaje ... con un viajecito me conformo.

 
moebiux,04.12.2007
(cuidao que no te vayan a regalar un billete de metro...)
 
carlosbloom,04.12.2007
jajaja! Sí, qué oso lo del boleto del metro che.
Yo quiero un piano electrónico o un Smart Forfour. xD

 
Damned,04.12.2007
El primer regalo de navidad que recuerdo fue un peluche...jojojo, si lo sé, que mamón.

Y que desearía en la actualidad de regalo...

Pues pasar la navidad junto a ti.
 
conchitasv,04.12.2007
La paz en el mundo.
 
mitsy,08.06.2008
q no borraran foros
 
hippie80,08.06.2008

Que foro le borraron Mitsy?
 
dreamcatcher,08.06.2008
Soy judio, nunca festeje navidad.

Espero que catalina me prepare la navidad de nuestras vidas:

Nueve, arbol, regalos, canciones, cenas en familia, amor, paz, dije regalos?
 
catanava,08.06.2008
la navidad e slo ma shermoso del y de hecho e slo ke mas disfruto y obvio mi vida ke vamos a tener la mejor navidad del mundo jijiji,
le cuento:

mi primer regalo creo ke fue un barbie y al siguiente año le pedi la casa
ahora pediria ya no tanto algo material ya es mas como la rumba navideña ke la colombiana e sla mejor jejeje, pediria ke gabriel pasara esta navidad conmigo
 
dreamcatcher,08.06.2008
hay eso eso eso eso mi vainaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Puedo pedir regalos¿???????????????????????

la primera de muchas navidades juntos
 
hippie80,08.06.2008

Yo tambien quiero pasar la noche buena con mi
noviecita (coshita rica)

y decirle... Feliz Navidad.

muacksssssssssssssssssssss-
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]