TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / Guía Nietzsche ¿? - [F:4:992]


lovemetal,27.04.2004
Desearía algún tipo de orientación para empezar con Nietzsche. Por cuál de sus títulos empezar y continuar, si es posible...
Llevo meses escuchando descellos de sus palabras en boca de otros, y me he sentido atraído.. Sabiendo instintivamente lo que de él me espera, he preferido mantener mi deseo hasta encontrar la mejor opción de empezar sus obras...
 
jeckill-and-hades,28.04.2004
Regla número uno de Nietzsche: no te repitas...
 
margarita-zamudio,28.04.2004
Lee ASÍ HABLÓ ZARATRUSTA. Es la que más me gustó..
 
lovemetal,28.04.2004
Para ti mi querido jeckill,
Muy avispado.. tu aportación es tan simple como inutil, esa conclusión la puede sacar cualquier persona q sepa leer..piensa q no nacemos con las lecciones aprendidas, es un proceso y a cada uno en su momento, por lo cual, te podias esmerar algo más y extenderte con sentido. como espero más de ti, espero tu nueva intervención, más profunda, que ayude de verdad a este novato..
Ahh, y si me he repetido, es porq aveces la emoción, los sentimientos.. nos desestabilizan, y ese es mi caso, porq tu no supones ni remotamente, lo q supone para mi..
 
lovemetal,28.04.2004
margarita, pensaba comenzar por ese mismo, solo por lo q me transmite la palabra Zaratrusta... no es algo solido pero aveces el instinto no falla.. gracias
 
Jigolo,30.04.2004
No importa con cual empieces. Cada libro de Nietszche tiene su propio propósito, y si se trata de conocer a Nietszche, lo conocerás de todas formas, en cualquiera de sus libros.
 
jeckill-and-hades,30.04.2004
¿Y por qué no lo lees y ya? ¿Eres de los que se queda en medio de la carretera a pensar si pasas o no?
 
Jigolo,30.04.2004
Si... amigo léelo no más. Hay que dejarse no más, ¡no pienses tanto! Mira que la mayoría de las veces, en estos casos, lleva a nada.
 
evaristo,30.04.2004