TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Ensayos y Comentarios / ¿Qué es eso de la huelga de escritores en Estados Unidos? - [F:4:9938]


gabygaby,10.01.2008
Hola, este foro está abierto para quien pueda responder la pregunta u opinar al respecto... yo no sé muy bien de qué se trata el asunto, pero ha sonado mucho en los medios el último mes... Los escucho, pues
 
madrobyo,10.01.2008
¿qué son escritores?

¿qué soy yo? ¿quién soy? ¿onde toy? ¿a onde voy? ¿Me llamo Sofía?
 
eride,10.01.2008
Algo leí, pero se refería a guionistas. El punto es que una asociación de guionistas pretendía mejorar los pagos realizados a razón de la repetición de episodios. es todo lo que sé.
 
TheWillow,11.01.2008
Sí, tengo entendido que son escritores de TV y eso está afectando el comienzod e temporadas de algunas series.
 
pedropensador,11.01.2008
Tal vez sea que allá nadie dice algo que no haya sido escrito antes... pero ahora los libretistas quieren cobrar por el trabajo de redactar las cosas que "pueden" ser dichas...
¡¡¡Pobres gringuitos, adónde irán a ir a parar!!!!!!
 
santacannabis,11.01.2008
Pues sienta un precedente importante y recupera la figura de la huelga.

10 000 profesores se ponen de huelga en cualquier país y ni caso...

Unos guionistas gringos hacen huelga y todos lo sabemos.

No pasa nada si se retrasa el inicio de alguna serie (excepto si esa serie es "House", ahí si que ni perdón ni olvido)
¿Pasa algo si todos los alumnos de esos maestros pierden días y días de clase?

La cuestión: Si esta huelga sirve para poner en boca de todos el derecho a la huelga y sienta un precedente sindical, pues bienvenida sea...
 
pedropensador,11.01.2008
Tal vez se haga esta huelga...mmmm... para que el resto del mundo se entere que en EEUU, también hay gente que sabe escribir.
Solo les falta leer que existen otros países y continentes, aparte de los que producen petroleo (se entenderá.
 
OrlandoTeran,22.01.2008
Pues más les vale que Battlestar Galactica comience a tiempo...
 
negroviejo,22.01.2008
Terrible y sangrienta fue la huelga de lectores.
 
Gretadelrio,22.01.2008
Si los escritores de Hollywood están en huelga ¿por qué no se vienen a buscar talentos aquí en loscuentos.net?

Hay un guion interesante que estuve leyendo.
Interesantísimo cambio de roles shakespearianos.
Magia y talento a borbotones.
No sé por qué Oliver Stone no los ha descubierto aún.
 
santacannabis,22.01.2008
Ha de ser por el monolingüismo.

No creo que sea por falta de talento ni mucho menos, qué va a ser eso, por favor.
 
Tachitta,22.01.2008
:ja:

Sorry, no pude evitarlo!
 
madrobyo,22.01.2008
Alguien ha visto por ahí a josedecadiz?

tengo una oferta que le hace Stanly Cubrik

Urgeme necesitado verlo...

 
iolanthe,22.01.2008
Ahora se comunica usted con el otro mundo, señor microbyo?
 
TheWillow,22.01.2008
Recuerden que si los profesores se ponen en huelga, a pocos le importa. Pero si los guionistas norteamericanos van a huelga se cae el universo del entretenimiento mundial. Eso nos importa a todos.

La serie Heroes, por ejemplo, dicen que ha decaído en calidad en su segunda temporada. ¿What? Esas cosas nos afectan mucho a todos. Y es en serio.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]